Rawrr16 escribió:Por saber que me puedo esperar...
Hace días estaba el Trails of Cold S II por 20 euros (supuestamente nuevo en GAME). Hice mi reserva y cuanta ha sido mi sorpresa al ver que....
1. El juego me ha llegado abierto
2. Me han metido el disco y la banda sonora del Trails 3 en la caja del Trails 2....
Encima ahora pone que está agotado xd
¿A alguien le ha sucedido algo similar antes?
Buenas, yo con el Ys Lacrimosa cuando estuvo de oferta en 25, me lo dieron abierto con pegatina precinto, venia con todo y buen estado y lo llevé al final por que en otro sitio no lo vendían y no deberían tener más sería jodio conseguirlo.
Luego me pille la de Switch pero no solo estaba abierto, tenia la caja un guiche, que aun le podía dar un pase, pero lo que me fastidió es que la tarjeta juego estaba con marcas, en los contactos, lo terminé devolviendo, aun a pesar de esos defectos me terminé arrepintiendo por que por ese precio, pero tiene tela, sino los abrieran para exponerlo lo tenia precintado, ya no es sólo el colmo que te lo den abierto sino que te lo den usado, por que si fuera por algo puntual no le quedarian esas marcas, que debe ser de quitar y poner la tarjeta unas cuantas veces.
Por último me pasó de esta el juego bien y todo bien pero el FFVII Deluxe lo pido el día de oferta y me ponía que me llegaba en 2-3 días, estaba en 35 pues, a los días que pasaron aun saliendo en la app agotado subieron el precio en 40, cuando lo recogi me lo iban a cobrar, consultaron con los jefes y que la oferta era para llevarlo ese día, de nada valia " pedirlo en la app ese día", también toca las narices que lo pillas x la app para que te lo traigan en días y no te respetan el precio de la reserva, dentro de lo que cabe son 5€ de diiferencia, no es mucho pero ya podían seguir con el precio 35 y agotado si es que no tenian stock, al final terminé entrando por el aro por que seguia cundiendo depaso me dieron los extras, llavero y poster.