Vaya tela con FNAC.... hace años que no les compro nada por malas experiencias; hace poco vi la oferta del fifa y las tarjetas y estuve pensando en comprarla; me alegro de no haberlo hecho.
Si podéis, metedles caña por las redes sociales.... no se Fnac, pero la mayoría de tiendas suelen responder antes por ahí.
Tengo una pequeña duda: estoy pensando comprar un juego de unos 40€ en movil-costo, no es novedad, pero es un juego normal y corriente; el caso es que por lo que he leído por aquí más de una vez parece ser que la web es fiable pero sólo para el tema de videojuegos, que tienen poco margen pero los venden así para ganar reputación y que si intentas comprar algo más "caro" (móviles, etc) es donde vienen los lloros; ¿hasta qué punto es esto cierto? ¿los juegos llegan siempre sin problemas desde esta tienda o son también una ruleta rusa?.
Eso si, una cosa tengo que decir; para mi Paack funciona de 10, mucho mejor que SEUR, MRW o DHL. La primera experiencia con ellos fue entregando una TV de 65" (tras 4 envíos previos con MRW en los que llegó rota); llegó en perfectas condiciones y, desde entonces, me han traído muchos paquetes pequeños de Amazon con 0 problemas, así que por lo que a mi respecta prefiero Paack antes que MRW, DHL y, por supuesto, muchísimo antes que SEUR. Quizás dependa también de los repartidores de cada área, a saber, pero ya digo que me han hecho bastantes entregas y siempre mejor que la media.