Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Buitrago
Vaya mala suerte has tenido. Y encima pone en la cubierta delantera claramente todo lo que lleva la edición, así que más fácil de revisar imposible. Con la de Cyberpunks que debe tener Amazon devueltos, vaya tela. Reclama que seguro que te lo solucionan.

Yo lo pedí en estado bueno y salvo la cubierta de cartón exterior un pelin deformada, todo lo de dentro intacto.
Buitrago escribió:Puff hay que ser rastrero para comprar un juego en Amazon de dos discos, instalarlo, quedarte con el disco para jugar y devolver todo lo demás.

Me compré el cyberpunk de segunda mano en Amazon con la oferta está de reacondicionados, en estado como nuevo, todo viene perfecto, excepto el pequeño detalle de que me falta un disco [enfado1]

Quien sea se ha aprovechado de que Amazon no Sabra de que algunos juegos tienen dos discos...

Que putada compañero.Yo,como dije mensajes atrás,compré el sackboy de ps5 al leer a los compañeros con las ofertas.Es la 1a vez que compro reacondicionado en amazon.He tenido suerte,porque ponía que era pal español(que ya dije que no me importaba que fuese de otro país europeo,ya que no vendo nunca físicos ni especulo) y la caja viene bastante decente,sin desperfecto alguno.

Incluso viene con su manual.Y el disco no tiene desperfectos.

No lo he instalado,eso sí,porque tengo mucho acumulado y era un capricho.Pero viendo el tema,voy a instalarlo.

Los reacondicionados vendidos por amazon admiten devolución?
Es algo que no sé,la verdad....no leí las condiciones,con las prisas.
Gente, estoy a la espera de conseguir el The Last of Us 2 y FF7 Remake por 20 euros cada uno como mucho, ¿creéis que tardaran mucho en rondar esos precios?

De segunda mano me valen

El remake se viene o está en el plus pero prefiero tenerlo físico
koke28 escribió:
Buitrago escribió:Puff hay que ser rastrero para comprar un juego en Amazon de dos discos, instalarlo, quedarte con el disco para jugar y devolver todo lo demás.

Me compré el cyberpunk de segunda mano en Amazon con la oferta está de reacondicionados, en estado como nuevo, todo viene perfecto, excepto el pequeño detalle de que me falta un disco [enfado1]

Quien sea se ha aprovechado de que Amazon no Sabra de que algunos juegos tienen dos discos...

Que putada compañero.Yo,como dije mensajes atrás,compré el sackboy de ps5 al leer a los compañeros con las ofertas.Es la 1a vez que compro reacondicionado en amazon.He tenido suerte,porque ponía que era pal español(que ya dije que no me importaba que fuese de otro país europeo,ya que no vendo nunca físicos ni especulo) y la caja viene bastante decente,sin desperfecto alguno.

Incluso viene con su manual.Y el disco no tiene desperfectos.

No lo he instalado,eso sí,porque tengo mucho acumulado y era un capricho.Pero viendo el tema,voy a instalarlo.

Los reacondicionados vendidos por amazon admiten devolución?
Es algo que no sé,la verdad....no leí las condiciones,con las prisas.

Si. Si que admiten devolución. Tienen igualmente dos años de garantía como si fueran nuevos.

Ya me lo ha solucionado Amazon sin problemas como siempre pero me molesta dos cosas: tener que pegarme el viaje para devolverlo y haberme quedado sin la oferta porque ya no quedan de segunda mano al precio al que lo pillé. Pero bueno...
Buitrago escribió:y haberme quedado sin la oferta porque ya no quedan de segunda mano al precio al que lo pillé.

Haber comprado otro al precio actual, sacado el disco y devuelto este último que es más caro [+risas]
@fatron22 como mucho este BF los verás a ese precio sin duda. Sobre todo si sacan una edición mejorada del ff7 de ps5 y la gente la cambia
javinyl escribió:En Gamivo si os interesa teneís un 10% de descuento en todo creo, usando el código "SPRING2021" al finalizar la compra, yo he pillado 50€ de saldo por 38'41€, no esta nada mal. XD

https://www.gamivo.com/es/

una pregunta javinyl, he pillado un key por ahí pero los muy zorros veo que encasquetan un sistema de suscripción sin preaviso en el coste, Gamivo SMART, que se autorenueva por 2 euros al mes. ¿A tí te ha ocurrido?

Imagen

le doy a cancelar y los muy sátrapas dicen que me enviarán un correo antes de 24h para confirmar, en vez de darme de baja de inmediato. Pues menos mal que pagué por paypal, pero me da que es la última vez que compro algo a esta gente.

Y veo que le ha pasado a mucha mas gente:
https://www.reddit.com/r/Scams/comments ... tion_scam/
Ekir escribió:
javinyl escribió:En Gamivo si os interesa teneís un 10% de descuento en todo creo, usando el código "SPRING2021" al finalizar la compra, yo he pillado 50€ de saldo por 38'41€, no esta nada mal. XD

https://www.gamivo.com/es/

una pregunta javinyl, he pillado un key por ahí pero los muy zorros veo que encasquetan un sistema de suscripción sin preaviso en el coste, Gamivo SMART, que se autorenueva por 2 euros al mes. ¿A tí te ha ocurrido?

Imagen

le doy a cancelar y los muy sátrapas dicen que me enviarán un correo antes de 24h para confirmar, en vez de darme de baja de inmediato. Pues menos mal que pagué por paypal, pero me da que es la última vez que compro algo a esta gente.

Y veo que le ha pasado a mucha mas gente:
https://www.reddit.com/r/Scams/comments ... tion_scam/

Tienes que desactivar esa casilla antes de pagar si no te cobran esa suscripción de ellos creo, yo he comprado pocas veces y siempre he desactivado la casilla esa, espero que lo soluciones [oki] .
El hecho es que me pusieron una casilla sobre esa descripción antes siquiera de llegar a la pantalla final y la desactivé, pero parece que es el código que usé de otra web que al parecer también trae la suscripción "de regalo" por llamarlo de manera suave, uno de un 12% de descuento. Por lo que se ve a otros del hilo de reddit que he puesto antes, también se lo han hecho.

No sé que les pasa a esta gente para intentar colar estos servicios tan en plan rastrero creyendo que la gente no se va a dar cuenta, pero visto lo visto prefiero mil veces vidaplayer y otros servicios conocidos aunque sus keys cuesten unos pocos euros más. Desde luego así no van a hacerse muy buena publicidad.
@Ekir Revoca la autorización de pagos recurrentes para Gamivo desde PayPal.
@Manint gracias, ni conocía ese rincón de paypal, me ha costado encontrarlo. Cancelado está.
gwallace escribió:@fatron22 como mucho este BF los verás a ese precio sin duda. Sobre todo si sacan una edición mejorada del ff7 de ps5 y la gente la cambia

Pues a esperar se ha dicho, muchas gracias
Grek_ escribió:Pues nada, hoy he ido a intentar recoger mi pedido del Yakuza like a dragona fnac y me dicen que no me lo dan. Tengo el pedido validado y preparado para recoger supuestamente desde el sábado por la mañana.

¿Motivo? Ninguno. ¿Me dejan cancelan el pedido o me devuelven el dinero? Tampoco. Tengo que ser yo el que les contacte para cancelarlo.

Si han tenido tiempo para dar la orden de no entregarlos, también han tenido tiempo para mandarme un email de cancelación en vez de hacerme perder el tiempo.

En fin, ya está puesta la reclamación y a ver que dicen.

Me autocito para decir que al final me lo han dado.

Abrí reclamación en OCU y Confianza Online y ha sido por Confianza Online dónde Fnac ha decidido darme un código para volver a hacer la compra.
Grek_ escribió:
Grek_ escribió:Pues nada, hoy he ido a intentar recoger mi pedido del Yakuza like a dragona fnac y me dicen que no me lo dan. Tengo el pedido validado y preparado para recoger supuestamente desde el sábado por la mañana.

¿Motivo? Ninguno. ¿Me dejan cancelan el pedido o me devuelven el dinero? Tampoco. Tengo que ser yo el que les contacte para cancelarlo.

Si han tenido tiempo para dar la orden de no entregarlos, también han tenido tiempo para mandarme un email de cancelación en vez de hacerme perder el tiempo.

En fin, ya está puesta la reclamación y a ver que dicen.

Me autocito para decir que al final me lo han dado.

Abrí reclamación en OCU y Confianza Online y ha sido por Confianza Online dónde Fnac ha decidido darme un código para volver a hacer la compra.

Enhorabuena. Bien puestas esas reclamaciones, que apechuguen con los errores propios, como hacemos todos.
lord_azareus escribió:@lordsade En teoría también tendrás disponible el AC Liberation Remastered

acabo de ver tu mensaje... gracias por el aviso, anque justo el 3 es el unico que no me habia acabado en su momento...
Por curiosidad, alguien ha recibido algún pedido de porromovil desde la movida de hace unos días?
O han paralizado completamente la actividad?
Habatake escribió:Por curiosidad, alguien ha recibido algún pedido de porromovil desde la movida de hace unos días?

Me suena haber leído que hay gente que ha recibido el MH de Switch.
Por una parte es lógico ya que salía día después de todo el lio, pero las reservas con más tiempo no se sabe que pasará.
Habatake escribió:Por curiosidad, alguien ha recibido algún pedido de porromovil desde la movida de hace unos días?

¿Qué ha pasado con Porromóvil? Que yo solía comprarles algún que otro juego baratito.

Edit.: Vale, ya he visto la noticia de que los detuvieron [+risas]
Ya tenemos activas las ofertas de primavera, al menos la primera parte ya que hay juegos que saldrán y otros que entrarán en la oferta a mitad del mes.

Me he pasado un buen rato mirándolas y personalmente no hay nada hasta ahora que le llame la atención y no tenga.
MMiX escribió:Ya tenemos activas las ofertas de primavera, al menos la primera parte ya que hay juegos que saldrán y otros que entrarán en la oferta a mitad del mes.

Me he pasado un buen rato mirándolas y personalmente no hay nada hasta ahora que le llame la atención y no tenga.

Lo mismo por aquí. Los que más me llaman la atención de esta tanda (Seven Enhanced Edition, Invisible, Inc.) por un motivo u otro no acaba de convencerme del todo.

Salvo que rebajen juegos muy concretos (Cuphead, Untitled Goose Game, etc...) me parece que voy a dejar la cartera quietecita, al menos hasta que acabe el PLAY AT HOME.
Alguien sabe si las ofertas son también en físico en los Hits?
Dirt 5 gratis por error en la store
Daros prisa, no se si aun está
?hay riesgo de bando si lo reclamamos/compramos a 0€?
jackserg escribió:Dirt 5 gratis por error en la store

Gracias por avisar, lo estoy descargando
NO será una versión de prueba?
Ya hubo el finde pasado en la xbox creo
spidersense69 escribió:?hay riesgo de bando si lo reclamamos/compramos a 0€?

Pero alma de cantaro, como te van a banear por hacer algo legal?
Lo he adquirido desde la web pero dentro ya pone prueba creo que es el juego completo pero por tiempo limitado
kiketonto escribió:
robersnake escribió:
jackserg escribió:Dirt 5 gratis por error en la store

Gracias por avisar, lo estoy descargando
NO será una versión de prueba?
Ya hubo el finde pasado en la xbox creo

Pone prueba así que me temo que sí.

A mi me sale en comprados
Las pruebas, como las betas, demos, etc salen en el historial de compras.
Desde la web me salen tres Dirt 5, la gratis que es prueba y luego dos ediciones por 30 y pico euros.
Se agradece el aviso pero falsa alarma.
Tmac_1 escribió:Las pruebas, como las betas, demos, etc salen en el historial de compras.
Desde la web me salen tres Dirt 5, la gratis que es buena y luego dos ediciones por 30 y pico euros.

Hay gente en twiter que dice que ha desbloqueado trofeos
Se pueden conseguir trofeos en demos?
jackserg escribió:
Tmac_1 escribió:Las pruebas, como las betas, demos, etc salen en el historial de compras.
Desde la web me salen tres Dirt 5, la gratis que es buena y luego dos ediciones por 30 y pico euros.

En algunas demos si que se pueden ganar trofeos como la de Life is Strange.
Seguro que saltan trofeos porque es una prueba, no una demo. Lo empiezas a jugar como prueba sacando trofeos y si te gusta lo compras y continúas.
jackserg escribió:

No es una demo, es el juego completo por tiempo limitado, trofeos incluidos.

Por lo general las pruebas de juegos no te dejan sincronizar los trofeos que has desbloqueado, o al menos eso me ha pasado con las que he jugado. Cuando lo compras ya puedes sincronizarlos. Ni idea de cómo funciona en este en concreto.
mimeh escribió:
jackserg escribió:
Por lo general las pruebas de juegos no te dejan sincronizar los trofeos que has desbloqueado, o al menos eso me ha pasado con las que he jugado. Cuando lo compras ya puedes sincronizarlos. Ni idea de cómo funciona en este en concreto.

Cuanto tiempo de prueba? Para saber si merece la pena bajarlo

Es la versión de PS4 o ambas?
abry escribió:A partir de mañana en Mediamarkt :

Nada destacable o que valga la pena.
Algunas cosas incluso ya están más baratas

Los cascos 3d Pulse no son compatibles con ps4,verdad?
Blackviking escribió:

Los cascos 3d Pulse no son compatibles con ps4,verdad?

Si son compatibles con PS4
Que día daban el horizon gratis?
sevillanito escribió:Que día daban el horizon gratis?

Siendo algo tan concreto tardarías menos en escribirlo en Google o aún más rápido, utilizar el buscador de este mismo hilo, que en preguntarlo aquí y esperar a que alguien te responda.

https://blog.es.playstation.com/2021/03 ... primavera/
Tengo algo de esperanza, ahora que el GoT está de oferta en la Store, de que la edicion física baje un poco su precio... De ilusión se vive... [looco]
Habatake escribió:Tengo algo de esperanza, ahora que el GoT está de oferta en la Store, de que la edicion física baje un poco su precio... De ilusión se vive... [looco]

Yo contaba con que el Ghost of Tsushima tuviera una bajada para semana santa, ahora no creo que baje hasta los Days of Play y como mucho que lo bajen a 30.
MMiX escribió:
sevillanito escribió:Que día daban el horizon gratis?

Siendo algo tan concreto tardarías menos en escribirlo en Google o aún más rápido, utilizar el buscador de este mismo hilo, que en preguntarlo aquí y esperar a que alguien te responda.

https://blog.es.playstation.com/2021/03 ... primavera/

Lo hice y no lo vi, debía ser por las horas. Gracias majo.
la web thegamecollection os deja enviar hacia españa?
desde un poco antes del virus dejaron de enviar de forma temporal y acabo de mirar y sigue igual, llevan 1 año y medio sin vender nada, es una pena porque pedir un par de juegos y al poco ya no enviaban
Mike5_xbox360 escribió:la web thegamecollection os deja enviar hacia españa?
desde un poco antes del virus dejaron de enviar de forma temporal y acabo de mirar y sigue igual, llevan 1 año y medio sin vender nada, es una pena porque pedir un par de juegos y al poco ya no enviaban

Cuando el virus avisaron que dejaban de enviar y aún sigue así ,yo sigo mirando alguna vez por si envían ,una pena porque tiene buenos precios
Chavales! Como funcionaba el tema de privalia para pillar juegos? Tengo un cupón de 15€ para pillarme alguno.
Alguien puede confirmar ya qué tipo de versión es la que ha estado gratis de Dirt5?

Horas jugadas de límite? Fecha límite? Juego completo por error? Tiene versión de Ps5?
logame escribió:Alguien puede confirmar ya qué tipo de versión es la que ha estado gratis de Dirt5?

Horas jugadas de límite? Fecha límite? Juego completo por error? Tiene versión de Ps5?

Era una demo.
Si querías el juego tocaba pasar por caja.
37048 respuestas