Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Esta el juego ride 4 ps4 en mediamarkt a 15e
Alguien sabe como mandar a Amazon haber si iguala precio?
Gracias
robersnake escribió:Esta el juego ride 4 ps4 en mediamarkt a 15e
Gracias

En Amazon lo han puesto a 15€ ahora. Yo lo acabo de pedir.
sothe10 escribió:
robersnake escribió:Esta el juego ride 4 ps4 en mediamarkt a 15e
Gracias

En Amazon lo han puesto a 15€ ahora. Yo lo acabo de pedir.

Gracias por avisar, yo también lo he pillado
Haber si ahí suerte y viene pronto
Creo que la actualización gratuita a ps5 se acaba dentro de poco, tenía un límite
se que no tiene mucho que ver, pero he visto muy buenas ofertas algunas veces en Shop4es y el otro dia pedí el persona 5 royale por 32 euros, es de fiar la web? me está tardando un huevo en llegar
@Santejo no es de gran bretaña esa tienda online? Quizá por eso, entre aduanas y tal.
Santejo escribió:se que no tiene mucho que ver, pero he visto muy buenas ofertas algunas veces en Shop4es y el otro dia pedí el persona 5 royale por 32 euros, es de fiar la web? me está tardando un huevo en llegar

Normalmente en 5/7 días tienes el pedido en casa pero este último mes no se que pasa que se están demorando los pedidos. Yo tengo uno del 07/04 que aun no he recibido pero hasta el 07/05 no puedo solicitar que me manden de nuevo el articulo. Es la primera vez que me tarda tanto en esta web.
Ethan2011 escribió:
Santejo escribió:se que no tiene mucho que ver, pero he visto muy buenas ofertas algunas veces en Shop4es y el otro dia pedí el persona 5 royale por 32 euros, es de fiar la web? me está tardando un huevo en llegar

Normalmente en 5/7 días tienes el pedido en casa pero este último mes no se que pasa que se están demorando los pedidos. Yo tengo uno del 07/04 que aun no he recibido pero hasta el 07/05 no puedo solicitar que me manden de nuevo el articulo. Es la primera vez que me tarda tanto en esta web.

Yo del día 10 y mira que soy de fiarme de páginas por que hasta en costomobil pedí jajaja pero me parece raro, luego si te llega avísame vale??
Santejo escribió:
Ethan2011 escribió:

Yo del día 10 y mira que soy de fiarme de páginas por que hasta en costomobil pedí jajaja pero me parece raro, luego si te llega avísame vale??

Ok. Te aviso.
Y tranquilo, que la web es totalmente fiable.
Sabeis si existe alguna web externa q indique el histórico de precios de la store? es decir...ver al precio más bajo q ha estado historicamente cuando han habido ofertas.
Ahí tienes, puedes cambiar por región.
m4x1m0 escribió:https://psprices.com/region-es/index
Hola, una duda que tengo. ¿El season pass de Dragon Ball Kakarot ha estado de oferta alguna vez? Es por saber si espero a alguna o lo pillo ya si no hay nada que hacer. Gracias.
El Cyberpunk ya es jugable en PS4 o sigue con millones de bugs? Los parches han arreglado algo?
Cracklocator escribió:El Cyberpunk ya es jugable en PS4 o sigue con millones de bugs? Los parches han arreglado algo?

Por lo que comentan en su hilo correspondiente, en ps4 pro es aceptable. Aún así yo esperaría a que sigan arreglando cosas. Si sigue bajando de precio a esa velocidad, ya mismo lo meten en now o en los juegos del plus.
bulkathos9 escribió:
Cracklocator escribió:El Cyberpunk ya es jugable en PS4 o sigue con millones de bugs? Los parches han arreglado algo?

Por lo que comentan en su hilo correspondiente, en ps4 pro es aceptable. Aún así yo esperaría a que sigan arreglando cosas. Si sigue bajando de precio a esa velocidad, ya mismo lo meten en now o en los juegos del plus.

O en las bolsas de pipas [carcajad]
Compensaría comprar ahora el Cyberpunk a ese precio sólo para esperar a que salga la versión PS5 y jugarlo entonces?
kobedaq escribió:Compensaría comprar ahora el Cyberpunk a ese precio sólo para esperar a que salga la versión PS5 y jugarlo entonces?

No se si tienen pensado sacar una versión PS5 o simplemente con la versión PS4 sacar el parche next gen, no he podido encontrar info en ningún lado (dudo que ni ellos sepan qué van a hacer).
kobedaq escribió:Compensaría comprar ahora el Cyberpunk a ese precio sólo para esperar a que salga la versión PS5 y jugarlo entonces?

acabara bajando a 20 como poco, hay muchisimas copias fisicas y el juego esta roto. La gente lo ha devuelto en masa. Dicho esto es buen precio para un juego que no tiene ni 6 meses, pero si tu idea es jugarlo más adelante yo esperaría a precio de derribo o a que saquen una versión definitiva con dlcs incluídos y más pulido.
@Pajarito87 Tal cual. Ademas que tampoco me fiaria yo mucho de que el parche nextgen sale a finales de año.

Lo que quizá sí compense es jugarlo en PS5 ahora aunque sea la versión de PS4.
Yo lo he pillado y tengo PS5. Aún no lo he instalado.
Según la información que dio CD Project a principios de año la versión next gen estaría para segunda mitad de 2021 y sería gratuita para los que ya tengan el de PS4, pero con todo el tiempo que están gastando en solucionar bugs a saber cuando llega y si al final deciden cobrar.
https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1349462362764537862?s=19
Necesito un PSN+ 12 meses de España para el próximo mes que me caducará. Ahora mismo en VidaPlayer está a 46,95€ que me sigue pareciendo caro para lo que pagué el año pasado y anteriores. ¿Alguien lo tiene localizado más barato? Gracias payos :)
eMisky escribió:Necesito un PSN+ 12 meses de España para el próximo mes que me caducará. Ahora mismo en VidaPlayer está a 46,95€ que me sigue pareciendo caro para lo que pagué el año pasado y anteriores. ¿Alguien lo tiene localizado más barato? Gracias payos :)

Me interesa también, a ver si alguien nos ayuda.
kamelillo escribió:
eMisky escribió:Necesito un PSN+ 12 meses de España para el próximo mes que me caducará. Ahora mismo en VidaPlayer está a 46,95€ que me sigue pareciendo caro para lo que pagué el año pasado y anteriores. ¿Alguien lo tiene localizado más barato? Gracias payos :)

Me interesa también, a ver si alguien nos ayuda.

Buenas, en eneba la tienes algo mas barata. Yo la última la compré ahí y sin problemas.
https://www.eneba.com/psn-playstation-n ... lAQAvD_BwE
@eMisky Entra en gamivo habitualmente que cada dos por tres suelen tener código de descuento ente 5-12% de descuento depende la hora en la que entres.

Yo siempre lo compro ahí al igual que el saldo.

Saludos
@vhaldemar @Sílex Gracias a los 2, apuntadas quedan para mirarlas todos los días, a ver si pillo alguna oferta antes de la fecha tope de renovar ;)
Doncristal escribió:
lorest escribió:Juego completo de Valkyria Revolution + 24 DLC's en PlayStation Store (PS4/PS5)

Gratis en la store

Aprovechar

Solo veo q están los dlcs,el juego no me aparece para descargarlo

Lo han quitado ya
Plage escribió:
Doncristal escribió:
lorest escribió:Juego completo de Valkyria Revolution + 24 DLC's en PlayStation Store (PS4/PS5)

Gratis en la store

Aprovechar

Solo veo q están los dlcs,el juego no me aparece para descargarlo

Lo han quitado ya

Que curioso esto. A mi me ha dado tiempo a pillarlo por el aviso pero no entiendo muy bien el sentido jajaja
@Caótico Primate lo mismo ha sido un error. Irían a poner solo los DLCs gratis y metieron el juego también.
@Caótico Primate En vez de poner solo los dlc gratis han puesto el juego gratis, si te das cuenta el juego no aparece en la store y si lo buscas por google, el enlace de la store del juego está roto
Plage escribió:@Caótico Primate En vez de poner solo los dlc gratis han puesto el juego gratis, si te das cuenta el juego no aparece en la store y si lo buscas por google, el enlace de la store del juego está roto

Entiendo que a los que nos ha dado tiempo a añadir el juego a la biblioteca (lo he hecho a través de web porque estoy en el curro) si dispondremos de él, verdad?
plt586 escribió:
Plage escribió:@Caótico Primate En vez de poner solo los dlc gratis han puesto el juego gratis, si te das cuenta el juego no aparece en la store y si lo buscas por google, el enlace de la store del juego está roto

Entiendo que a los que nos ha dado tiempo a añadir el juego a la biblioteca (lo he hecho a través de web porque estoy en el curro) si dispondremos de él, verdad?

Ni idea
Plage escribió:
plt586 escribió:

Ni idea

Acabo de volver a mirar y me aparece como "comprado" veremos cuando llegue a casa y encienda la play pero me da que he tenido suerte

Edito. Quien habrá sido el subnorboy que saca un juego con 24 dlcs cuando es un juego singleplayer?
Plage escribió:
plt586 escribió:

Ni idea

Si si, yo lo mismo. Por el aviso del foro he entrado en la web y lo he adquirido y al llegar a ksa lo tenía en la biblioteca. Oye, gracias Sega! Y por supuesto a lorest que ha dado el aviso [beer]
Putada que está en Inglés.
@plt586 porque los DLCs no incluyen en la historia.
Definitivamente a esta hora el juego no está disponible gratis? Se ha debido a un error? No se si se habrán pronunciado pero en ninguna web han actualizado la información al respecto.
McMiller escribió:Definitivamente a esta hora el juego no está disponible gratis? Se ha debido a un error? No se si se habrán pronunciado pero en ninguna web han actualizado la información al respecto.

Lleva desde el medio día que no está disponible.
pabloc escribió:Putada que está en Inglés.

La putada es que el juego es una mierda, seamos claros.
Manint escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguramente.
Manint escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manint escribió:

Venía a poner lo mismo. Pa uno que pillo y es semejante mojón...
neodante1985 escribió:Oferto, Resident Evil 7 golf edition a 6.50

https://www.fnac.es/Resident-Evil-7-Bio ... 4/a1422761

Hostia, zombis y golf, tiene que ser la leche.

Tú ahí, practicando tu swing, y te comen la molleja por la espalda en el hoyo 4.
Yo me compro tres.

( [carcajad] [beer] )
El resi no puedo comprarlo me dice que solo hay en tienda, por domicilio no se puede?
Demoniun escribió:El resi no puedo comprarlo me dice que solo hay en tienda, por domicilio no se puede?

No quedan unidades de venta online
Acabo de pillar el último Resident Gold que quedaba en la tienda.

Y bueno,por qué los chavales de la tienda super majos me han ajustado el precio,por qué si no,ni eso.
Perdonad,chicos....la oferta de amazon para los que somos prime....la de subir una foto en amazon photos y te regalan 8e....cuando te lo dan?

Que no me fijé bien si era después de hacer una compra o no tiene nada que ver y te lo envían en "x" días....es para aprovecharlo para pillar el biomutant.

Gracias.

Edito : he entrado para leer las condiciones y pone que en un plazo de 7 días te lo manda a tu email.
koke28 escribió:Perdonad,chicos....la oferta de amazon para los que somos prime....la de subir una foto en amazon photos y te regalan 8e....cuando te lo dan?

Que no me fijé bien si era después de hacer una compra o no tiene nada que ver y te lo envían en "x" días....es para aprovecharlo para pillar el biomutant.

Gracias.

Edito : he entrado para leer las condiciones y pone que en un plazo de 7 días te lo manda a tu email.

A mi tampoco me ha llegado aún
logame escribió:
koke28 escribió:Perdonad,chicos....la oferta de amazon para los que somos prime....la de subir una foto en amazon photos y te regalan 8e....cuando te lo dan?

Gracias.

A mi tampoco me ha llegado aún

La promoción empezó hace dos días. Si te mandan el correo en 7 días, es lógico que no te lo manden ya para que dejes de usarlo a las 24 horas.
Hombre, dos días no hace que empezó eh...

Yo lo activé el día 2 de mayo y me enviaron el correo del crédito promocional de los 8€ el día 5.

Sólo para compras superiores a 25 de productos vendidos y enviados por Amazon. Se descuenta automáticamente a la hora del pago.
Antes lo digo y antes me llega....poco después de escribir el mensaje anterior hice un simulacro de compra en amazon del biomutant y ya me restaba 6e(de la promo de recarga de 60e)+8e(de subir una foto en amazon photos).

Creo que me ha tardado 3 o 4 días.Tampoco lo recuerdo exactamente.Pero aplicado correctamente.

@josete2k lleva razón.La promo de amazon photos lleva ya bastantes días.La de la recarga si os digo que fué casi instantánea.La de amazon photos,eso,tarda unos días.Y se aplica,como bien dice el compañero,directamente en la compra que vayais a hacer.
37048 respuestas