Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

logame escribió:Alguien puede confirmar ya qué tipo de versión es la que ha estado gratis de Dirt5?

Horas jugadas de límite? Fecha límite? Juego completo por error? Tiene versión de Ps5?

Era el juego completo gratis hasta el 5 de abril
RoberZamora88 escribió:Ary and the secret of seasons por 20,93€

https://www.amazon.es/gp/product/B07TWFGYGP/

A mi me sale a 34.50€
bulkathos9 escribió:Chavales! Como funcionaba el tema de privalia para pillar juegos? Tengo un cupón de 15€ para pillarme alguno.

Alguien? Gracias!
bulkathos9 escribió:
bulkathos9 escribió:Chavales! Como funcionaba el tema de privalia para pillar juegos? Tengo un cupón de 15€ para pillarme alguno.

Alguien? Gracias!

Si no recuerdo mal, un cupon es por ser tu primera compra y el otro cupon era cuando invitabas a otra persona a Privalia y se hacia miembro.
Iosphiel escribió:
bulkathos9 escribió:

Alguien? Gracias!

Si no recuerdo mal, un cupon es por ser tu primera compra y el otro cupon era cuando invitabas a otra persona a Privalia y se hacia miembro.

La cuestión es que no encuentro juegos que comprar en esa página. Lo del cupón lo tengo claro. [oki]
Ahhh había leído mal.

Pues normalmente donde te salen todas las campañas, hay una que es un banner que salen consolas, haces click y te lleva a la zona de videojuegos.

Lo que pasa que como está todo tan mezclado tienes que ir fijadonte en todos los banners. Creo que no hay buscador

EDIT: Acabo de mirar todas las campañas y el problema es que no hay ninguna activa de videojuegos.

Antes le dabas en Hogar y Tech y te salia una campaña.
Iosphiel escribió:Ahhh había leído mal.

Pues normalmente donde te salen todas las campañas, hay una que es un banner que salen consolas, haces click y te lleva a la zona de videojuegos.

Lo que pasa que como está todo tan mezclado tienes que ir fijadonte en todos los banners. Creo que no hay buscador

EDIT: Acabo de mirar todas las campañas y el problema es que no hay ninguna activa de videojuegos.

Antes le dabas en Hogar y Tech y te salia una campaña.

Ahora sí. Entendido perfectamente! Gracias por tu respuesta. Pues a esperar que vuelvan a salir. [beer]
El remake de Alex Kidd in Miracle World Dx está para reservar a 29,95 en xtralife con su manual y llavero tiene buena pinta! :)
Santejo escribió:El remake de Alex Kidd in Miracle World Dx está para reservar a 29,95 en xtralife con su manual y llavero tiene buena pinta! :)

No corráis como locos, estará en todos los sitios y a mejor precio seguro.
Manint escribió:
Santejo escribió:El remake de Alex Kidd in Miracle World Dx está para reservar a 29,95 en xtralife con su manual y llavero tiene buena pinta! :)

No corráis como locos, estará en todos los sitios y a mejor precio seguro.

cierto, ojalá se viesen mucho mas los juegos como antes con manual..ahora una simple cajucha
Hace días que no entro en el hilo, así que lanzo la pregunta por si me he perdido algo:

Ha caído c o s t o m o v i l?

No me deja finalizar la compra. Indica que no hay método de pago disponible...
zorronegro escribió:Hace días que no entro en el hilo, así que lanzo la pregunta por si me he perdido algo:

Que están con procedimientos legales pendientes, acusados de estafa y fraude, y con la página y los fondos congelados.

Si le tienes aprecio a tu dinero, no compres nada ahí.

Por el foro hay un hilo de afectados.
@Deividsz ok gracias por la información. He comprado muchas veces y sin problemas pero ya he visto que está todo parado. Gracias!
zorronegro escribió:Hace días que no entro en el hilo, así que lanzo la pregunta por si me he perdido algo:

Más info en este hilo: hilo_los-de-cuescomovil-han-sido-detenidos_2417466
Ghost of Tsushima a 36,99 en Amazon
jackserg escribió:Ghost of Tsushima a 36,99 en Amazon

Ya empieza a notarse un poquito por fin que la versión digital está en oferta en la store
Habatake escribió:

Ya empieza a notarse un poquito por fin que la versión digital está en oferta en la store

NO tiene que ver que este en oferta en digital, más bien es promoción de Sony en físico
https://blog.es.playstation.com/2021/04 ... -de-abril/

Aun queda para que baje a 20 €
Yo no he podido esperar ya más y lo he pillado. Creo que es el juego por el que más he pagado desde la salida del Breath of the Wild para WiiU. Pero ed que le tenía unas ganas tremendas. [+risas]
Se supone que hoy regalaban el horizon complete, no?
Parece que estará disponible para descargar en España desde las 5:00h de la mañana de esta noche que viene y hasta el 20 de Mayo
@Habatake Pues entonces otra vez retraso como ya pasó con el anterior pack gratis de Play At Home, nada nuevo bajo el sol... :-|
@eMisky
Parece que es por el cambio de hora. Los ponen en EEUU el 19 a las 20:00... los demás países dónde le caiga
@Habatake A mí tampoco me importa demasiado esperar 1-2 días más, de hecho tengo la versión Complete (no hits) en disco, pero me apetece rejugarlo sin hacer bufar a la PS5 cada vez que hace la comprobocación de disco. BTW, teniendo en cuenta que cada Store de cada país es independiente en contenido y demás, digo yo que básicamente no les habría costado mucho respetar las fechas del 19 de Abril independientemente del país y zona horaria, no?

Acaban de poner esto en Tuirter confirmando que será mañana >> https://twitter.com/playstationeu/statu ... 61568?s=21
eMisky escribió:19 de Abril independientemente del país y zona horaria, no?

Hasta donde recuerdo, ponía el huso horario y era rollo "por la noche en EEUU", así que cuadra.
nekomajinZ escribió:
CR7joss escribió:Buenas, estoy mirando de comprar algún juego en ebay a UK pero no sé con el tema de que ya no es parte de la UE puedan cobrarme aduanas.

¿Alguien que haya comprado algo de alguna web inglesa ha tenido algún problema con aduanas?

Un saludo!!

Yo acabo de comprar un juego a nisa Europe que tiene wasa porque ahora uk ya no es Europa , cambiarán la sede ? Es un follón esto del brexit .

Han estado varios meses sin enviar y ahora se ve que ya lo harán . Dejo el enlace por si sirve de guía

https://store.nisaeurope.com/pages/impo ... -customers

Básicamente dice que los envíos los hacen a partir 12/04 el motivo lo desconozco .

El baremo está en 135£ inferior solo se paga el IVA de aquí superior toca pagar IVA y aranceles .

Espero haber ayudado .

Respecto de los envíos uk lo que pedí ya me lo han enviado no ha sido tanto lío . Elegí a dpd que aquí en España lo hace Seur . Lo envían de allí y luego te piden el pago de aduanas 3€ del trámite y luego pagar el IVA . El juego me costó 25€ y he pagado solo 8€ de más . Más o menos lo que esperaba . Al final pagas un poco más pero hay juegos que por aquí no hay stock o lo está a precio de 60€.
@nekomajinZ gracias por la info. No me lancé a pillar un Caligula Effect que estaba genial de precio por desconocer el tema aduanero y ya no está en stock en la web. Así que toca esperar que baje la Pal/España.
Shane54 escribió:Yo no he podido esperar ya más y lo he pillado. Creo que es el juego por el que más he pagado desde la salida del Breath of the Wild para WiiU. Pero ed que le tenía unas ganas tremendas. [+risas]

No te vas a arrepentir. Para mí, uno de los mejores juegos de PS4
sevillanito escribió:Ya está gratis!!

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

Se podrá seguir descargando después del 15 Mayo? Lo digo porque leyendo en la cuenta de Facebook de PlayStation España, da la impresión de que una vez pasado ese plazo, si lo borras ya no puedes.
Tenebros escribió:

Se podrá seguir descargando después del 15 Mayo? Lo digo porque leyendo en la cuenta de Facebook de PlayStation España, da la impresión de que una vez pasado ese plazo, si lo borras ya no puedes.

Sino lo has agregado antes del 15 de mayo a tu biblioteca ya no podrás descargarlo de manera gratuita.
Tenebros escribió:

Sí, es para siempre. Como cuando regalaron el uncharted collection-journey, the witness, los juegos de vr,etc...
Hola a todos, tengo una duda. Me ha llegado un email de día sin iva en Mediamarkt, pero pone que se excluye Consolas. Mi duda es: ¿se refieres a videojuegos o solo a las consolas en sí? No sé cómo lo han hecho otras veces. Muchas gracias.
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda. Me ha llegado un email de día sin iva en Mediamarkt, pero pone que se excluye Consolas. Mi duda es: ¿se refieres a videojuegos o solo a las consolas en sí? No sé cómo lo han hecho otras veces. Muchas gracias.

En las otras ocasiones entraba videojuegos. Saludos.
Whit3W0lf escribió:
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda. Me ha llegado un email de día sin iva en Mediamarkt, pero pone que se excluye Consolas. Mi duda es: ¿se refieres a videojuegos o solo a las consolas en sí? No sé cómo lo han hecho otras veces. Muchas gracias.

Yo tenía mirados un par de juegos y los tenía en la cesta, y curiosamente desde anoche salen como no disponibles. En concreto el ghost of Tsushima y el Mafia definitive edition.

Lo del día sin IVA es el mismo engañabobos de siempre
gona escribió:
Whit3W0lf escribió:

Yo tenía mirados un par de juegos y los tenía en la cesta, y curiosamente desde anoche salen como no disponibles. En concreto el ghost of Tsushima y el Mafia definitive edition.

Pues...
Mafia Definitive Edition

Y el Tsushima es más problema de stock que de lo que quieres insinuar, porque Amazon tampoco lo tiene.
esasi escribió:
gona escribió:
Whit3W0lf escribió:

Pues...
Mafia Definitive Edition

Y el Tsushima es más problema de stock que de lo que quieres insinuar, porque Amazon tampoco lo tiene.

Yo no quiero insinuar nada. El problema acabo de comprobar es que por tener el ghost en la cesta ya no me dejaba tramitar el pedido de ninguno.
gona escribió:
esasi escribió:
gona escribió:

Pues...
Mafia Definitive Edition

Yo no quiero insinuar nada. El problema acabo de comprobar es que por tener el ghost en la cesta ya no me dejaba tramitar el pedido de ninguno.

Yo lo he pillado hoy en Media Markt de Alcalá de Henares a 36.99€
No estaba al tanto de lo del día sin IVA e iba con prisa, así que ni he preguntado. O no entran videojuegos o han pasado de mi al no decir nada.
Le tenía echado el ojo desde hace días y aunque en la web ponía no disponible, me pillaba de paso MM de San Sebastián de los Reyes. Ahí no lo tenían pero un dependiente me miró en que tiendas tenían stock. Getafe, Plenilunio y Alcalá de Henares que es donde lo he pillado. Estaba en la estantería, no he tenido que preguntar.
Lo de la web ni idea de si es aposta o error, pero si puedes, pasa por tienda mejor.

Edito:
Entran videojuegos, he probado y al ponerlos en el carrito te aplica el descuento.

El texto de la promoción copiado de la web:
Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto en stock disponible. Todos los productos incluyen IVA y Canon compensatorio por copia privada. Promoción no válida para Apple, consolas, gafas VR, telefonía con operador, libros, tarjetas prepago (POSA y ESD), cajas de experiencia, lanzamientos, servicios y garantías. Oferta válida solo el 26/04 en tienda y del 25/04 a las 20h hasta el 27/04 a las 09h en la web. Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€. Promoción no acumulable a otras promociones.
Yo aprovechando que tenía que comprar una tele para mi madre, he cogido varios juegos y en todos me ha aplicado el descuento.
Además, tenía perfectamente mirados los precios de todo antes de comprarlos, por lo que en mi caso el descuento es real. Las teorías de la conspiración ya si eso para otro día...
bulkathos9 escribió:Yo aprovechando que tenía que comprar una tele para mi madre, he cogido varios juegos y en todos me ha aplicado el descuento.
Además, tenía perfectamente mirados los precios de todo antes de comprarlos, por lo que en mi caso el descuento es real. Las teorías de la conspiración ya si eso para otro día...

Ya escribí que fue fallo mío porque al tener en la cesta un juego que se había quedado sin stock no me dejaba procesar el pedido, y no me había fijado.
Si no sabéis leer no es mi problema
Me ha llegado el The ninja saviors de ps4 sin tira en el precinto. Los unboxing que he visto la traen, pero el precinto parece profesional y no el de bocata ese cutre.

¿Sabéis si amazon reprecinta juegos?, porque con el Tales of Vesperia me pasó exactamente lo mismo y parece un precinto bastante profesional.
Brandon Heat escribió:Me ha llegado el The ninja saviors de ps4 sin tira en el precinto. Los unboxing que he visto la traen, pero el precinto parece profesional y no el de bocata ese cutre.

¿Sabéis si amazon reprecinta juegos?, porque con el Tales of Vesperia me pasó exactamente lo mismo y parece un precinto bastante profesional.

Puede que sean unidades reprecintadas de otras regiones por la propia distribuidora.
Ethan2011 escribió:
Brandon Heat escribió:Me ha llegado el The ninja saviors de ps4 sin tira en el precinto. Los unboxing que he visto la traen, pero el precinto parece profesional y no el de bocata ese cutre.

Puede que sean unidades reprecintadas de otras regiones por la propia distribuidora.

Tiene toda la pinta. Lo curioso es que los dos o tres casos que he padecido vienen siempre de amazon, con el resto de tiendas online no me ocurren este tipo de "sorpresas".

Imagino que será porque amazon acapara más stock y se come estas "nuevas" tiradas, mientras que en el resto de comercios se acaba la primera y, o no reponen, o lo hacen pero con muy pocas unidades que se vuelven a agotar rápidamente.
Se q no ira aqui,pero alguien sabe como evitar q sony te meta iconos de ofertas en el menu de ps4 como las ofertas de primavera por ejemplo.Se q se puede eliminar pero quiero q dejen de ponerme mierda en el menu q no me interesa ya q sempre estoy informado de las ofertas.Y devez en cuando te meten iconos de estos q no me interesan.
Alguien sabe si el Overcooked All You Can Eat de Italia trae español?
herkris escribió:Alguien sabe si el Overcooked All You Can Eat de Italia trae español?

Puedes entrar en la store italiana y ver los idiomas del juego.

Imagen
@Ethan2011 Mil gracias, para otra ya me lo sé.

Está a 21 euros en Amazon con upgrade a PS5 por si os interesa ;)
Brandon Heat escribió:
Ethan2011 escribió:

Tiene toda la pinta. Lo curioso es que los dos o tres casos que he padecido vienen siempre de amazon, con el resto de tiendas online no me ocurren este tipo de "sorpresas".

Imagino que será porque amazon acapara más stock y se come estas "nuevas" tiradas, mientras que en el resto de comercios se acaba la primera y, o no reponen, o lo hacen pero con muy pocas unidades que se vuelven a agotar rápidamente.

A mí me pasó con Amazon con el abzu, pedí cambio y venía igual, mi a amigo lo mismo, son nuevos con otro precinto, es otra tirada alguien mas comento por eol que pasó con otro juego.
37048 respuestas