gona escribió:esasi escribió:gona escribió:
Yo tenía mirados un par de juegos y los tenía en la cesta, y curiosamente desde anoche salen como no disponibles. En concreto el ghost of Tsushima y el Mafia definitive edition.
Lo del día sin IVA es el mismo engañabobos de siempre
Pues...
Mafia Definitive EditionY el Tsushima es más problema de stock que de lo que quieres insinuar, porque Amazon tampoco lo tiene.
Yo no quiero insinuar nada. El problema acabo de comprobar es que por tener el ghost en la cesta ya no me dejaba tramitar el pedido de ninguno.
Yo lo he pillado hoy en Media Markt de Alcalá de Henares a 36.99€
No estaba al tanto de lo del día sin IVA e iba con prisa, así que ni he preguntado. O no entran videojuegos o han pasado de mi al no decir nada.
Le tenía echado el ojo desde hace días y aunque en la web ponía no disponible, me pillaba de paso MM de San Sebastián de los Reyes. Ahí no lo tenían pero un dependiente me miró en que tiendas tenían stock. Getafe, Plenilunio y Alcalá de Henares que es donde lo he pillado. Estaba en la estantería, no he tenido que preguntar.
Lo de la web ni idea de si es aposta o error, pero si puedes, pasa por tienda mejor.
Edito:
Entran videojuegos, he probado y al ponerlos en el carrito te aplica el descuento.
El texto de la promoción copiado de la web:
Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto en stock disponible. Todos los productos incluyen IVA y Canon compensatorio por copia privada. Promoción no válida para Apple, consolas, gafas VR, telefonía con operador, libros, tarjetas prepago (POSA y ESD), cajas de experiencia, lanzamientos, servicios y garantías. Oferta válida solo el 26/04 en tienda y del 25/04 a las 20h hasta el 27/04 a las 09h en la web. Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€. Promoción no acumulable a otras promociones.