Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Alguien me puede aclarar si hay algún DLC del DB Xenoverse 2 que incluya todos los personajes adicionales y misiones? He visto lo menos 3-4 packs/sets en oferta

Del FFXV, con el season pass no bastaba para tener toda la historia adicional, no? Qué episodio es el q faltaba, me suena que tampoco iba incluido en el Royal pack (que no Royal edition)
Messiah18 escribió:Alguien me puede aclarar si hay algún DLC del DB Xenoverse 2 que incluya todos los personajes adicionales y misiones? He visto lo menos 3-4 packs/sets en oferta

Del FFXV, con el season pass no bastaba para tener toda la historia adicional, no? Qué episodio es el q faltaba, me suena que tampoco iba incluido en el Royal pack (que no Royal edition)

Del ffxv el dlc aparte es el de ardyn,y lo que no incluye la Royal pass sino me equivoco es el modo comrades,el multi online,que por otra me parece lo van a cerrar en breve,así que no sé si merece la pena.
Del xenoverse ni idea,mira ver si hay un bundle con todo o goty.
Mass Effect Legendary Edition por 30 euros en Amazon.
Tenéis el mass effect trilogy por 30€ en El Corte Inglés.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ition-ps4/
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B07QN7HVMH/

Jedi Fallen sale por casi 12€ pero alguien sabe si ahora te cobran un extra por el tema de aduanas?
Tmac_1 escribió:https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B07QN7HVMH/

Jedi Fallen sale por casi 12€ pero alguien sabe si ahora te cobran un extra por el tema de aduanas?

Deberían cargar el IVA, sí
Pillado Mass Effect Legendary Edition [facepalm]

Vaya ruina.

Buenas, a mi me sale ahora mismo a £5.75 >> 6,70€ Cuánto puede ser las aduanas de esto?
manumedia escribió:

Buenas, a mi me sale ahora mismo a £5.75 >> 6,70€ Cuánto puede ser las aduanas de esto?

Pues el 21% y los gastos de envío.
Supongo que antes de procesar el pedido, aparecerán todos esos impuestos detallados.
manumedia escribió:

No hay aduanas, lo que corresponda de restar el VAT británico y añadir el español.
Flying Whales escribió:Mass Effect Legendary Edition por 30 euros en Amazon.

Yo lo veo a 70€. El del el Corte Inglés sí está a 30.
Straydog escribió:

voló, fijate que esta como el numero 1 de juegos vendidos de ps4, con suerte reponen.
Pajarito87 escribió:
Straydog escribió:

voló, fijate que esta como el numero 1 de juegos vendidos de ps4, con suerte reponen.

Se ha agotado a las 10:15 o así.
Yo lo he pillado desde una cuenta nueva no prime (con el descuento APP10) en torno a las 9.
Espero que no me lo cancelen que últimamente menuda racha llevo con Amazon [facepalm]
Blackviking escribió:
Messiah18 escribió:Alguien me puede aclarar si hay algún DLC del DB Xenoverse 2 que incluya todos los personajes adicionales y misiones? He visto lo menos 3-4 packs/sets en oferta

Del ffxv el dlc aparte es el de ardyn,y lo que no incluye la Royal pass sino me equivoco es el modo comrades,el multi online,que por otra me parece lo van a cerrar en breve,así que no sé si merece la pena.

Yo el online no lo uso, entonces para el contenido adicional de episodios .. me sirve solo con el Royal pack??? No me quedará nada en el tintero de ardyn o el season pass???

Aprovecho para recordar lo preguntado del DB Xenoverse 2:
Alguien me puede aclarar si hay algún DLC del DB Xenoverse 2 que incluya todos los personajes adicionales y misiones? He visto lo menos 3-4 packs/sets en oferta
Messiah18 escribió:
Blackviking escribió:

Yo el online no lo uso, entonces para el contenido adicional de episodios .. me sirve solo con el Royal pack??? No me quedará nada en el tintero de ardyn o el season pass???

Aprovecho para recordar lo preguntado del DB Xenoverse 2:

Lo que te suena de Final Fantasy XV Royal incompleto es que había previsto más DLC para completar la historia, pero se canceló todo.

Gracias compi. Pillado a las 7:15 antes de ir a currar. Y cuando he vuelto ya lo tenía enviado 😁

[beer]
kron-ragnarok escribió:Tenéis el mass effect trilogy por 30€ en El Corte Inglés.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ition-ps4/

Muchas gracias compadre.

En web está agotadisimo pero en tienda si está puede que os lo respeten,lo digo por experiencia,en uno me han dicho que era oferta web independiente del centro comercial y en otro Corte Inglés sin problema,me ha puesto el mismo precio y a rodar.

Ahora a buscar tiempo solo para instalarlo 🤣🤣🤣
Assassins's Creed Syndicate a 10,19€ en la psn, creo que de hecho es su minimo historico porque de general ronda los 12 pavos en ofertas
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0001-CUSA02376_00-ACVPOSTSTANDEURP/
A mí me han anulado el pedido del Mass Effect en el ECI :( Lo puse para recoger en tienda
Shyranui escribió:A mí me han anulado el pedido del Mass Effect en el ECI :( Lo puse para recoger en tienda

Joer, pues a mi me llego esta tarde el juego con el one piece 4.

Si que vendio, porque esta ya descatalogado.
kron-ragnarok escribió:
Shyranui escribió:A mí me han anulado el pedido del Mass Effect en el ECI :( Lo puse para recoger en tienda

Está agotado, ya lo repondrán a sus 50-60€.
Yo pedí el mio de mass effect para recoger en el corte inglés esperando me hayo aunque posiblemente no juegue hasta dentro de casi 2 años
Hola a tod@s
Respecto a las tarjetas de psn de eneba cuánto tardan en enviarte el código por email si por ejemplo cogiera una hoy?
Porque entre saldo que tengo de otra promoción ajena a psn y la de 50€ que se queda en 40€ con todas la rebajas que hay me interesa bastante
Muchas gracias
Noah Gabranth escribió:Hola a tod@s
Respecto a las tarjetas de psn de eneba cuánto tardan en enviarte el código por email si por ejemplo cogiera una hoy?
Porque entre saldo que tengo de otra promoción ajena a psn y la de 50€ que se queda en 40€ con todas la rebajas que hay me interesa bastante
Muchas gracias

Un minuto o dos. Al menos las veces que he comprado yo en vendedores con buenas valoraciones.
Muchas gracias

Yo compre dos códigos hace cosa de un mes y en mi caso me llegaron al momento. Era la primera vez que compraba en la página.
Muchas gracias

Buenas. Yo pillé un código ayer y llegó el correo para acceder al código al momento, ni un minuto.

;)
Muchas gracias a todos por las respuestas
merynaiss escribió:
Muchas gracias

Buenas. Yo pillé un código ayer y llegó el correo para acceder al código al momento, ni un minuto.

;)

Hola, perdonad mi ignorancia en el tema, pero si se compra en Eneba una tarjeta monedero de 50€ que se queda en 40€, ¿se puede usar para comprar un año de Plus en Eneba también?
@ahlexis77 las tarjetas prepago de eneba son para canjear en la store de PlayStation y no en la página web de eneba.
Kuneo escribió:@ahlexis77 las tarjetas prepago de eneba son para canjear en la store de PlayStation y no en la página web de eneba.

Muchas gracias por la ayuda.
Vosotros usáis una pagina web de comparar precios y ofertas online? Es que un día me dio por buscar por cuanto rondaba las tarjetas del plus y me salió la pagina de idealo y mire una gráfica en la que hubo dos días del año pasado que estaban a un precio mínimo de 29,90€ alguien recuerda esto?
Manint escribió:
kron-ragnarok escribió:

Está agotado, ya lo repondrán a sus 50-60€.

Ya está en cualquier tienda a los 30€ de rigor.😉
Al final que paso con el plague tale? Es la versión completa o no?
De verdad que no entiendo qué cojones está haciendo Activision con Sekiro.

Un triple A de 2019, agotado en todas partes para comprar online en 2021.

Knoc Media dice que no tiene previsión alguna. GAME igual. Xtralife, por email, me ha respondido que: "el proveedor tiene completamente agotado éste título, en principio no tendremos más reposición"

La madre que los parió. A este paso me va a tocar pillarlo de segunda mano :(
rezejoke escribió:De verdad que no entiendo qué cojones está haciendo Activision con Sekiro.

Knoc Media dice que no tiene previsión alguna. GAME igual. Xtralife, por email, me ha respondido que: "el proveedor tiene completamente agotado éste título, en principio no tendremos más reposición"

https://wakkap.com/item/ps4-sekiro-shadows-die-twice
ELwendo escribió:Al final que paso con el plague tale? Es la versión completa o no?

Es el juego completo pero capado a modo de demo.

Lo gracioso es que al pinchar en el apartado de comprar juego completo te redirige a la Store y te dice que ya tienes el juego completo. [looco]

Tiene pinta de que si llega un día el que haya una oferta buena y quieras comprarlo digital no vas a poder hasta que llames a Sony para que te desbloquee la cagada.
En el Carrefour han puesto el Mass Effect Legendary Edition a 30€

EDIT: Veo que está en todos lados a ese precio.
pabloc escribió:
ELwendo escribió:Al final que paso con el plague tale? Es la versión completa o no?

Es el juego completo pero capado a modo de demo.

Lo gracioso es que al pinchar en el apartado de comprar juego completo te redirige a la Store y te dice que ya tienes el juego completo. [looco]

Tiene pinta de que si llega un día el que haya una oferta buena y quieras comprarlo digital no vas a poder hasta que llames a Sony para que te desbloquee la cagada.

Tupendo. Lo de la retrocompatibilidad estaá trayendo cosas raras a la store, para lo malo y puede que también para lo bueno como el Dirt5, que se equivocaron y en la prueba gratuita dieron el juego completo.
Hoy sí ha caído ese Mass Effect por 30 pavos, que el otro día se me escapó de las manos. Y por lo que veo hoy está pasando igual. En Amazon ya ha volado, otra vez.

Y todo esto solo dos meses después de su lanzamiento a 60/70 pavazos...
Manint escribió:
rezejoke escribió:De verdad que no entiendo qué cojones está haciendo Activision con Sekiro.

https://wakkap.com/item/ps4-sekiro-shadows-die-twice

Pues mira, no había pensado en Wakkap, pero es que habiéndolo visto buena parte del año pasado a 29,99€... y este primer semestre a 34€... me duele pagar tanto.

Al final se me han hinchado las narices y he aprovechado que la tarjeta de N26 tiene los tres primeros envios gratis para pillarlo en Wallapop por 25€ [plas] Imagino que repondrán antes de finales de año, pero estoy harto de esperar [+risas]
@rezejoke
Y no habias mirado en ninguna tienda fisica?
Juraría que la semana pasada lo vi por algún Carrefour para comprarlo, eso si, el precio no lo se
@rezejoke no te preocupes, de los juegos de From siempre reponen, a excepción de lo que pasó con Demon' Souls de PS3 que vendió muy poco. Además Sekiro ha sido goty con el tirón de ventas que eso conlleva.
Alguien sabe si la versión física de asia de Legend of Mana trae castellano? No lo termino de encontrar en ningún sitio
zirtana escribió:Alguien sabe si la versión física de asia de Legend of Mana trae castellano? No lo termino de encontrar en ningún sitio

Sí.
¿Sabéis si la oferta de Mass Effect es temporal? No voy a poder jugarlo en un mes por lo menos, así que no sé si merece la pena darme prisa ahora o espero a que lo vaya a jugar.
Straydog escribió:¿Sabéis si la oferta de Mass Effect es temporal? No voy a poder jugarlo en un mes por lo menos, así que no sé si merece la pena darme prisa ahora o espero a que lo vaya a jugar.

si supongo que temporal, oferta de verano
zirtana escribió:Alguien sabe si la versión física de asia de Legend of Mana trae castellano? No lo termino de encontrar en ningún sitio

Yo no sé si esperar a que lo traigan a futuro como pasó con el ff8 de ps4,por ejemplo.
Porque sale carillo de importación.

No, no viene en castellano.
Ethan2011 escribió:

Raro se me hace que en PS4 no y en Switch sí. Porque en Switch está más que confirmado que sí viene en castellano. Lo podéis comprobar en su foro
onyvla escribió:
Ethan2011 escribió:

Raro se me hace que en PS4 no y en Switch sí. Porque en Switch está más que confirmado que sí viene en castellano. Lo podéis comprobar en su foro

Yo te digo por la información de Play Asia.
Si viene en español, mucho mejor.
37048 respuestas