Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

pabloc escribió:Lo lógico, después de 4 días que todo internet lo sabía, es que lo arreglasen y por tanto el bug ya no funcione.

pues si, una pena, he estado de vacas y off de todo jeje
además que le tenía ganas
en fin, mala suerte, esperemos que algún dia lo den con el plus
Yo lo mismo, no podría intentar el truco hasta el próximo lunes por estar fuera de vacas. Por suerte tengo el juego en físico, pero no la edición GOTY que es la que creo que se podía conseguir con esta trampa.

Entonces ni me molesto en intentarlo ¿no? Para ahorrar tiempo en la descarga de la demo y usarlo para bajar un juego de PS Now que lo dan por 1€.
Straydog escribió:Yo lo mismo, no podría intentar el truco hasta el próximo lunes por estar fuera de vacas. Por suerte tengo el juego en físico, pero no la edición GOTY que es la que creo que se podía conseguir con esta trampa.

Entonces ni me molesto en intentarlo ¿no? Para ahorrar tiempo en la descarga de la demo y usarlo para bajar un juego de PS Now que lo dan por 1€.

yo te diría que no te molestes, lo han chapado jeje.
de todas formas es raro, si te fijas cuando vas a canjear en el carrito, el icono tiene la marca amarilla de "gratis"
Una pregunta, cómo se queda ahora comprar por playasia después del cambio aduanero? Lo habéis probado?
Alteón escribió:Una pregunta, cómo se queda ahora comprar por playasia después del cambio aduanero? Lo habéis probado?

Pues te cobran el IVA y compras como siempre. Yo llevo un par de pedidos de cuando tuvieron cerca de mes y medio el envío gratuito.
eMisky escribió:PS Plus a 29€ >> hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas_1923727_s9750#p1751675722
>> https://store.playstation.com/es-es/pro ... X%E2%80%8B

¿Servirá para acumular teniendo ya PS Plus?

Por lo que tengo entendido no sirve para todo el mundo, sólo si has recibido el mail de PlayStation.
eMisky escribió:PS Plus a 29€ >> hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas_1923727_s9750#p1751675722

a mi no me deja, me dice que ya lo he adquirido, supongo que si no tienes plus puedas comprarlo a ese precio
rudedude escribió:

a mi no me deja, me dice que ya lo he adquirido, supongo que si no tienes plus puedas comprarlo a ese precio

Eso es. Pasaba lo mismo con la oferta de 1 mes de PSNow a 1€, solo era válida para los que no estaban suscritos
@DoctaIgnorantia tiene sentido, típica maniobra de tratar bien a los que están fuera en vez de afianzar a los que están dentro... VIEN POR SONI
La oferta del plus creo que es para los que no tienen o se les acabó.
Me imagino que no sabréis si el avengers de importación francesa está en idioma español, la página de Amazon solo pone idioma inglés, y no me fio, si supiera que hay español lo compraba corriendo

https://www.amazon.es/dp/B07T7NXSC3?tag ... ualme03-21
Blackviking escribió:La oferta del plus creo que es para los que no tienen o se les acabó.

Exacto, yo nunca he tenido y me han mandado la oferta. Nunca pensé que lo haría pero acabaré pillándolo, Sony wins [snif]
Buenas, alguien que suela comprar en Xtralife me puede decir cuanto cuesta los gastos de envío? porque lo estoy buscando pero no me aparece nada sólo que según peso :-? , es para hacerme una idea de cuanto me costaría para pillarme allí el Tales of Arise, gracias.
SAKUYA escribió:Buenas, alguien que suela comprar en Xtralife me puede decir cuanto cuesta los gastos de envío? porque lo estoy buscando pero no me aparece nada sólo que según peso :-? , es para hacerme una idea de cuanto me costaría para pillarme allí el Tales of Arise, gracias.

Me parece que son 2,99€.
De todas formas, te aparecerá antes de paso final si "simulas" la compra :)
SAKUYA escribió:Buenas, alguien que suela comprar en Xtralife me puede decir cuanto cuesta los gastos de envío? porque lo estoy buscando pero no me aparece nada sólo que según peso :-? , es para hacerme una idea de cuanto me costaría para pillarme allí el Tales of Arise, gracias.

En general ellos descuentan 3 euros sobre el precio oficial y te meten 3 euros de envío, así que te sale igual que en muchas tiendas. Suelen darte algún regalito eso sí
@rezejoke @gwallace ok gracias, entonces me quedo con la reserva donde lo tengo que al final me sale igual
creía que eran gratis los gastos de envío a partir de cierta cantidad.
Gente, llevo sin comprar nada de fuera desde que hubo los cambios del iva, el brexit, etc y tengo una duda. Quiero comprar un juego en amazon.co.uk que sale a 29 libras y en la confirmación final me marca 35 euros, pero es un vendedor externo y no tiene envió prime, entonces, ¿Hay que tener algo en cuenta al comprar en amazon.co.uk a un vendedor externo?

Lo pregunto mas que nada por ser un vendedor externo que no tiene lo típico de "gestionado por amazon" o "envia amazon", por si puede haber alguna sorpresa cuando llegue el pedido por parte de correos.

Saludos.
Es buena opción pillar dos tarjetas de 15 para la store de Play station en eneba y canjearlo por el año del plus? o sabéis donde puede salir mas barato?
Shiima escribió:Gente, llevo sin comprar nada de fuera desde que hubo los cambios del iva, el brexit, etc y tengo una duda. Quiero comprar un juego en amazon.co.uk que sale a 29 libras y en la confirmación final me marca 35 euros, pero es un vendedor externo y no tiene envió prime, entonces, ¿Hay que tener algo en cuenta al comprar en amazon.co.uk a un vendedor externo?

Lo pregunto mas que nada por ser un vendedor externo que no tiene lo típico de "gestionado por amazon" o "envia amazon", por si puede haber alguna sorpresa cuando llegue el pedido por parte de correos.

Saludos.

Hasta donde yo sé, tienes que asegurarte de que te cobran el IVA, o sino te van a colar aduanas casi con toda seguridad.
RaulPlaystation89 escribió:
Shiima escribió:Gente, llevo sin comprar nada de fuera desde que hubo los cambios del iva, el brexit, etc y tengo una duda. Quiero comprar un juego en amazon.co.uk que sale a 29 libras y en la confirmación final me marca 35 euros, pero es un vendedor externo y no tiene envió prime, entonces, ¿Hay que tener algo en cuenta al comprar en amazon.co.uk a un vendedor externo?

Saludos.

Hasta donde yo sé, tienes que asegurarte de que te cobran el IVA, o sino te van a colar aduanas casi con toda seguridad.

>> Las tasas de aduana al comprar artículos por internet
Esta el Oliver y benji a 20 euros en Amazon muy buen precio pero no se si esperarme por si saliese una versión para ps5 con todo el contenido adiciónal
eMisky escribió:
RaulPlaystation89 escribió:

Saludos.

>> Las tasas de aduana al comprar artículos por internet

La información del enlace es incorrecta, no está actualizada a la nueva normativa aplicada desde el q de julio.

Ahora no hay importe de bajo valor exento del pago de tasas. Todo lo que viene de fuera de la UE, tiene que pagar el IVA. Si supera los 150€, y no quieres que te crujan aún más, hay que presentar un formulario en la Agencia Tributaria solicitando el autodespacho. Ellos te pedirán la documentación necesaria.

Cuidado con Alliexpress y Ebay porque, aunque te ponen que incluye el iva, ni los vendedores ni la plataforma están declarando bien el IVA/IOSS y cuando llega el paquete correos te pide que pagues las tasas (el iva + 5€ de gestión, en el mejor de los casos).

Si vais a pedir artículos de cosmética y farmacia, se paga también por el análisis que se tiene que hacer de esos artículos así que la broma puede no ser pequeña y haberlo comprado aquí nos habría ahorrado al final dinero y tiempo.

Y poco más.... está complicado esto y a partir de enero Correos va a complicar aún un poco más el proceso teniendo que presentar el formulario H7 para pedidos de bajo valor en vez de pagar el IVA por ADT y evitarte si gestión como mucha gente está haciendo ahora.

Yo, de momento, he dejado de pedir a UK (que era donde más compraba habitualmente).
Yo compré un juego de ps3 en eBay a un usuario de Japón. Cuando lo pague ya incluía el iva pero cuando me llegó el paquete había sorpresa. Tuve que pagar 6,07€ en conceptos de aduanas según el de correos…
zorronegro escribió:Yo compré un juego de ps3 en eBay a un usuario de Japón. Cuando lo pague ya incluía el iva pero cuando me llegó el paquete había sorpresa. Tuve que pagar 6,07€ en conceptos de aduanas según el de correos…

Y digo yo, eso no se puede reclamar a eBay para que devuelvan el IVA?

Al vendedor le ha llegado el precio sin IVA, eBay se ha quedado el IVA y supuestamente lo paga... por tanto si lo pagas tú también es doble IVA pagado (aparte de la comisión de correos, que eso es caso aparte).

Eso debería ser totalmente ilegal, cobrarte IVA doble.
zorronegro escribió:Yo compré un juego de ps3 en eBay a un usuario de Japón. Cuando lo pague ya incluía el iva pero cuando me llegó el paquete había sorpresa. Tuve que pagar 6,07€ en conceptos de aduanas según el de correos…

Aunque te ponga que lleva el iva, si el vendedor no hace bien el trámite para declararlo no sirve de nada. Así que te toca pagarlo y reclamarle al vendedor ese importe.
🔹Fin De Semana Gratuito De Watch Dogs Legion (3 al 5 de septiembre)(PS4/PS5,PC) ❗️🔥

Funcionará lo de dejar la consola sin conexión?
Alguien que lo hiciera anteriormente lo puede explicar?
Ethan2011 escribió:

Aunque te ponga que lleva el iva, si el vendedor no hace bien el trámite para declararlo no sirve de nada. Así que te toca pagarlo y reclamarle al vendedor ese importe.

Supongo que se puede reclamar pero no se si me lo van a solucionar. He mandado un comunicado a eBay a través del formulario que indica en el pedido. A ver si hacen algo… gracias por el comentario!
ELwendo escribió:🔹Fin De Semana Gratuito De Watch Dogs Legion (3 al 5 de septiembre)(PS4/PS5,PC) ❗️🔥

Me sumo a la pregunta. Entiendo por tu comentario que eso ha funcionado alguna vez, no?
Me llegó ayer una notificación de eBay avisando de que mañana día 3 me caducaba un cupón de descuento de 5€ para compras superiores a 10€ que ni sabía que tenía disponible.

Por si alguien quiere darle un vistazo a su cuenta [oki]

He pillado una tarjeta de 10€ de saldo a Mmoga_ltd, que por cierto, parece que vuelve a aceptar pagos con Mastercard (al menos haciéndolo a través de Paypal, no me ha puesto los problemas que si tuve hace unos meses)
rezejoke escribió:Me llegó ayer una notificación de eBay avisando de que mañana día 3 me caducaba un cupón de descuento de 5€ para compras superiores a 10€ que ni sabía que tenía disponible.

He pillado una tarjeta de 10€ de saldo a Mmoga_ltd, que por cierto, parece que vuelve a aceptar pagos con Mastercard (al menos haciéndolo a través de Paypal, no me ha puesto los problemas que si tuve hace unos meses)

[triston] [triston]
Yo es que no entro en eBay salvo cuando voy a comprar algo sobre seguro. Acabo de entrar y en mis mensajes no leídos tengo repetidas ofertas de esos 5€ de saldo, todos caducados, incluso uno de 10€... así que nada, a esperar que me lo vuelvan a enviar.
rezejoke escribió:Me llegó ayer una notificación de eBay avisando de que mañana día 3 me caducaba un cupón de descuento de 5€ para compras superiores a 10€ que ni sabía que tenía disponible.

Buenas.

Yo me estoy fijando, que han subido los precios de las tarjetas.

Piden 11€ en mmoga por una de 10€.
kron-ragnarok escribió:

Buenas.

Sí, a mi también me ha llamado la atención. 11€ por 10€ de saldo: es de coña [facepalm]

Si no es porque llevo tiempo con antojo de Blasphemous, y se me ha quedado por 4,99€... les iba a comprar tarjetas su tía. Y encima pidiéndome la foto del DNI para verificar mi identidad, y eso que ya les he hecho varias compras desde mi cuenta. Les he tenido que enviar un par de capturas de las valoraciones de 5 estrellas que ellos mismos me han hecho las otras veces para que me enviasen el código [qmparto]
kron-ragnarok escribió:

Buenas.

Venden gracias a los cupones de ebay sino no les iba a comprar ni el tato.
ELwendo escribió:🔹Fin De Semana Gratuito De Watch Dogs Legion (3 al 5 de septiembre)(PS4/PS5,PC) ❗️🔥

Con The crew no se si se puede considerar que funcionó el truco de la descarga en pausa, pues la versión de prueba tenía un contador de no se cuantas horas de uso. Puse la descarga, pausé y cuando pasó la fecha de prueba, reactivé la descarga y cuando se instaló se podía entrar, pero el contador seguía corriendo.
friskes escribió:
kron-ragnarok escribió:

Buenas.

No creas.

Con este que comentaba, el de 20€ me salía a 16 y pico sin ningún cupón, pero se me hace raro que haya subido tanto de precio comparado a como estaba hace unos meses.
kron-ragnarok escribió:
friskes escribió:
kron-ragnarok escribió:
Buenas.

No creas.

Con este que comentaba, el de 20€ me salía a 16 y pico sin ningún cupón, pero se me hace raro que haya subido tanto de precio comparado a como estaba hace unos meses.

Pero eso era antes. Yo les solía comprar bastante. Ahora la tarjeta de 20 euros sale por 21.77 sin cupón y las de 50 a 53,47. Actualmente las venden más caras que el precio oficial, por eso lo decía.
friskes escribió:
kron-ragnarok escribió:
friskes escribió:Venden gracias a los cupones de ebay sino no les iba a comprar ni el tato.

No creas.

Pero eso era antes. Yo les solía comprar bastante. Ahora la tarjeta de 20 euros sale por 21.77 sin cupón y las de 50 a 53,47. Actualmente las venden más caras que el precio oficial, por eso lo decía.

Pero no hace tanto, el ultimo que compre fue en junio(lo acabo de mirar), y era un par de euros que te ahorrabas.
A @Skype1989, en el hilo de sólo ofertas, no has puesto dónde:

Skype1989 escribió:JJOOTokio 2020 a 20 €

[beer]
6u3rr3r0 escribió:A @Skype1989, en el hilo de sólo ofertas, no has puesto dónde:

Skype1989 escribió:JJOOTokio 2020 a 20 €

[beer]

ha subido a 23,95 € perdon, era en amazon, https://www.amazon.es/Juegos-Ol%C3%ADmp ... B0968W1VB2

yo lo compre a 19,83 mas gastos de envio y se me quedo con un cheque en 12.82 y ,me llega el viernes.

tambien estaba en xtralife a ese precio
https://www.xtralife.com/producto/juego ... -ps4/67379
Buenas,
He visto el nba 2k22 a 50 pavos en media mark. pone arriba cambiazo, pero deja comprarlo con envio a casa por ese precio.
También reservar para recoger en tienda.
Alguien con experiencía me lo aclara? si es su precio o es su precio con cambiazo
y si es cambiazo, cómo se hace a domicilio? el repartidor te lo recoge?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 11858.html
@jack-d pídelo y te llega, si es envío a domicilio nadie te pide el juego del cambiazo
gwallace escribió:@jack-d pídelo y te llega, si es envío a domicilio nadie te pide el juego del cambiazo

si o que?? exquisito entonces jaja

edito:
se ha quitado el cartelito de "cambiazo", igual es una promoción muy loca del MM
@jack-d pues apañao jajaj
Yo he comprado varios cambiazos a 50 pavos a domicilio y jamás me han pedido el juego
gwallace escribió:@jack-d pues apañao jajaj
Yo he comprado varios cambiazos a 50 pavos a domicilio y jamás me han pedido el juego

y si compras en web para recogerlo en tienda o en el click&go tampoco lo piden,así me llevé yo el yakuza 7 de salida por 39 en su cambiazo.
@Blackviking ostras, tiene que ser en click and go supongo? Yo recogí recuerdo el KH3 y tuve que dejar el juego de marras
gwallace escribió:@Blackviking ostras, tiene que ser en click and go supongo? Yo recogí recuerdo el KH3 y tuve que dejar el juego de marras

Pues parece que funcionan como quieren,yo llevaba un pro 2008 de ps3 para ello,pero que va,fué meter el Código del SMS en la consigna y llevarme el juego+una piruleta. [qmparto]
Lo pongo por aquí también aun que es de PS5 pero igual s alguien le interesa para el futuro, en Alcampo de Mataró parc el nioh collection por 25€ y había más de 20 unidades
@gwallace yo los 2 últimos cambiazos que hice con recogida en tienda me los llevé sin entregar ningun juego , los llevaba por si acaso me lo pedían pero como no lo hicieron me lo volvía a llevar jeje. Hace un tiempo ya de esto.
KiMika escribió:@gwallace yo los 2 últimos cambiazos que hice con recogida en tienda me los llevé sin entregar ningun juego , los llevaba por si acaso me lo pedían pero como no lo hicieron me lo volvía a llevar jeje. Hace un tiempo ya de esto.

Yo tengo un Hannah Montana y un Eye PET que me costaron 50 céntimos cada uno en el Game más cercano para estos casos y aquí siguen en casa XD

El último juego que pillé con los el cambiazo fue, si no recuerdo mal, el PES 2020, y eso, no pidieron juego.
37048 respuestas