adri1520 escribió:Chavales una pregunta: Alguien de aquí a comprado alguna vez en la web wakkap?? Estoy viendo algunos juegos de oferta y no se si lanzarme.
Yo debo ser especial pero tuve mala experiencia, mi primera y ultima compra, y eso que compre por que otros usuarios me lo recomendaron.
Por si interesa: Algunos usuarios de eol me hablaron bien de la pagina, queria comprar la edicion de Spyro con los 3 juegos en el disco, les escribi preguntando si me enviarian esa. Fueron amables y tal a si que me lance y compre 2 juegos, spyro y otro, (con el otro por suerte no tuve problema) Me llegó la version que no traia los 3 juegos. Y despues de reclamar, me dijeron que me enviaban otro, en efecto me enviaron otro. Me enviaron el juego con una raja enorme en la portada, papel y plastico de caja reventado como si hubiesen abierto las cajas de slmscen que contienen los juegos con un cuter a saco y sin ningun cuidado. Y otra caja vacia aparenremente en buen estado (ergo sabian que estaba rajada) pero por dentro estaba reventada la sujeccion del cd. Despues de ponerme en contacto por twitter con ellos intentaron lavarse un poco las manos diciendo que el juego deberia estar en buen estado, pero al final cedieron con el argumento de, que si estuviese bien, no me habrian enviado una caja vacia, intuyo que era para hacer el cambio de caja por que sabian que estaba fatal, pero es que encima el respuesto esyaba casi peor. Ademas era una caja de la edicion que no traia los 3 juegos en cd. Al final por no hacer mas lios me trague el juego con la portada reventada por que como digo el otro juego no se podia sujetar el cd y la portada por mucho que cambiase el papel el plastico estaba rajadisimo, y al fin y al cabo lo que queria era jugarlo por encima de todo, pero es un juego importamte para mi y me jode, las trabas me cansaron y me lo quede. Me dieron un pauperrimo codigo de descuento que ahi sigue, supongo que habra caducado...