Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

M4lk4v14n escribió:
Lagtime escribió:Sabeis si el DragonBall Xenoverse Time Travel edition lleva el pase de temporada completo ?

He estado mirando en la store, pero no lo deja claro. Y "googleando" tampoco te dice claramente que lleva incluida esa edición digital. La fisica si te pone que lleva una figura de Trunks y 2 dlc's exclusivos.

Pero la figura no creo que te la envien por correo si compras la edición digital, y 25€ por 2 dlc's de reskins... me parece que ya no roza la estafa, directamente es una estafa!


Amigo,no se como lees pero en la store en la descripción de la edición través te explica lo que lleva el pase de temporada. Parece bastante claro que lo incluye.


"El pase de temporada:
¡Amplía tu experiencia en el universo exclusivo de Dragon Ball Xenoverse con el pase de temporada!
El pase de temporada te da acceso a todos los paquetes de contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse que se venden por separado, que incluyen:
- Personajes jugables
- Episodios y misiones
- Maestros y misiones de maestros
- Niveles
- Habilidades, trajes y accesorios
- Almas Z
Compras dentro del juego opcionales"


Esa es la descripcion que te pone en la store... Donde cojones dice en esa descripcion que va incluido en la Time Travel edition ?

Y no es la primera vez que intentan darnos vaselina anal metiendo descripciones ambiguas y libres a interpretaciones...

Esta es una descripcion completa:

"La Edición Definitiva de Battlefield™ Hardline incluye:
• La Edición Deluxe de Battlefield™ Hardline con 3 battlepacks especializados y 10 de oro
• Battlefield™Hardline Premium para ampliar tu experiencia Battlefield y desbloquear acceso anticipado a packs de expansión temáticos digitales, objetos exclusivos y mucho más a un gran precio.
"

Y ahora me comparas si queda bien claro que la edicion esa de DB:Xenoverse lleva incluido el pase de temporada.

De todas formas gracias por tu interes. Ya me intentaré informar y que me dejen bien claro que esa edición va completa o es el timo de la estampita.
Macho, hay que darlo todo mascado?

Te está detallando lo que contiene,

¡La edición Time Travel es la experiencia más completa de Dragon Ball Xenoverse!

El juego:
El último juego de Dragon Ball te permite personalizar a tu propio luchador. Crea el avatar perfecto, aprende nuevas habilidades y ayuda a Trunks a combatir a nuevos enemigos para restaurar la historia original de la serie. ¡Únete a más de 200 jugadores de todo el mundo en Tokitoki City, combate con o contra ellos y compite en torneos online!

El pase de temporada:
¡Amplía tu experiencia en el universo exclusivo de Dragon Ball Xenoverse con el pase de temporada!
El pase de temporada te da acceso a todos los paquetes de contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse que se venden por separado, que incluyen:
- Personajes jugables
- Episodios y misiones
- Maestros y misiones de maestros
- Niveles
- Habilidades, trajes y accesorios
- Almas Z


Te dice que la edicion travel es la mas completa. Después te lista el contenido.

No creo que haga falta mas.
M4lk4v14n escribió:Batman Arkham Knight digital por 24,90.
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... 045%5B1%5D

Buenas, tenía una duda respecto a esto que ha sido publicado en el post de ofertas:
Mi duda es si incluye los 2 dlc que dieron con la salida del juego, un saludo.
yo lo unico que se del arkham de esa web es que te mandan un codigo de warner nada de chanchullos, acabo de mandarles un correo para preguntar por si acaso. Puede que si te manden los dlc almenos en la foto viene lo de la tia esa.
He preguntado directamente a impactgame y me lo han confirmado, incluye los 2 DLCs.
Acabo de pedirme uno, pero justo pone que esta agotado, aunque en mis pedidos pone que esta pagado, es la primera vez que compro en esa pagina ``impact game`` ¿tardan mucho en mandar los códigos? Un saludo.
cuervos oscuros escribió:Acabo de pedirme uno, pero justo pone que esta agotado, aunque en mis pedidos pone que esta pagado, es la primera vez que compro en esa pagina ``impact game`` ¿tardan mucho en mandar los códigos? Un saludo.

A mi tampoco me lo han mandado todavía y lo compré a la misma hora más o menos, dónde te dice lo de agotado?
KevinSPAIN escribió:
cuervos oscuros escribió:Acabo de pedirme uno, pero justo pone que esta agotado, aunque en mis pedidos pone que esta pagado, es la primera vez que compro en esa pagina ``impact game`` ¿tardan mucho en mandar los códigos? Un saludo.

A mi tampoco me lo han mandado todavía y lo compré a la misma hora más o menos, dónde te dice lo de agotado?


Pone ``no disponible`` fallo mio: https://shop.strato.com/epages/63945077 ... 045%5B1%5D

No se porque pensé que ponía agotado, aun así parece que no tendrán mas, contacte con ellos por twitter y me dijeron que creen que seguramente esta noche esten todos los códigos enviados:

https://twitter.com/ImpactGame_es/statu ... 4490001408

PD: si, yo pille la de xbox one pero pone lo mismo que en la de PS4 ``no disponible`` un saludo :)
Pues yo sólo veo que pone en stock xD
KevinSPAIN escribió:Pues yo sólo veo que pone en stock xD


Pues ni idea, pero a mi me pone no disponible, tanto la versión de PS4, como la de Xbox One :-? espero que nos manden pronto el código! :)
cuervos oscuros escribió:
KevinSPAIN escribió:Pues yo sólo veo que pone en stock xD


Pues ni idea, pero a mi me pone no disponible, tanto la versión de PS4, como la de Xbox One :-? espero que nos manden pronto el código! :)

A esperar tocan, gracias por compartir la info de twitter, habrá que estar atentos.
A la 1:21 me mandaron dos códigos (uno que es el juego y el otro el dlc de harley quinn) y los acabo de canjear y perfecto, a esperar que se descargue para el vicio :)
Lo del batman, que se canjea en tu propia cuenta?Osea que se podría compartir no?
Señores soy nuevo en ps4, en que tiendas salen los juegos mas baratos? me da igual que sean de importacion si vienen en español, sino de españa.
He visto una tal base.com y luego la tipica amazon, alguna mas?
Boke escribió:Señores soy nuevo en ps4, en que tiendas salen los juegos mas baratos? me da igual que sean de importacion si vienen en español, sino de españa.
He visto una tal base.com y luego la tipica amazon, alguna mas?


Cuidado con base, que aunque cumplan, no especifican bien los productos en stock, y aunque lo esten hay muchas personas que les tarda mucho en ser enviado.
Amazon es una de las mejores opciones, pues las ediciones pal-eur suelen compartir idiomas y suelen tenerlas todas, despues las de UK igual, pero has de tener cuidado con idiomas.
Otra a tener en cuenta es Zavvi, que aunque está de capa caida, suele tener de vez en cuando algún juego bien de precio.
http://www.thegamecollection.net/ tiene un catalogo reducido, pero saca muy buenas ofertas.

Hasta hace poco los chollos era mejor, pero con la devaluación del euro frente a la libra, el cambio no es nada favorable.
Un saludo
astarothbcn escribió:Lo del batman, que se canjea en tu propia cuenta?Osea que se podría compartir no?


Claro. Es como si lo compraras en la store, pero en lugar de eso lo canjeas directamente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es cosa mía o llevan todo el santo verano con las mismas ofertas en la PStore? :-?
Lucas Kane escribió:Es cosa mía o llevan todo el santo verano con las mismas ofertas en la PStore? :-?


No, han ido rotando, lo que pasa que algunas duraban hasta el 26 y otras duraban menos, pero vamos estas que hay ya son las últimas
Lucas Kane escribió:Es cosa mía o llevan todo el santo verano con las mismas ofertas en la PStore? :-?

Es cosa tuya, bien es cierto que hay juegos que llevan todo Agosto en ofertas, creo que uno es el Fifa 15, pero hay otros que han rotado y en Julio fueron diferentes.
Xoda escribió:
Lucas Kane escribió:Es cosa mía o llevan todo el santo verano con las mismas ofertas en la PStore? :-?

Es cosa tuya, bien es cierto que hay juegos que llevan todo Agosto en ofertas, creo que uno es el Fifa 15, pero hay otros que han rotado y en Julio fueron diferentes.
Hace una semana que cambiaron las ofertas, la anterior estaban otros muchos juegos.
Tampoco es que hayan rotado mucho... aparte de las fijas, hubo unas del 29 de julio al 12 de agosto y otras (que son las que hay ahora) del 12 al 26 de agosto.

Aquí más info, de las que hubo y de las que hay:

http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... ancan-hoy/
cuervos oscuros escribió:A la 1:21 me mandaron dos códigos (uno que es el juego y el otro el dlc de harley quinn) y los acabo de canjear y perfecto, a esperar que se descargue para el vicio :)

A mi me han llegado 4 codigos. Solo he canjeado el primero que s el juego y otro supongo que sera el dlc. Y los otros?
durden82 escribió:
cuervos oscuros escribió:A la 1:21 me mandaron dos códigos (uno que es el juego y el otro el dlc de harley quinn) y los acabo de canjear y perfecto, a esperar que se descargue para el vicio :)

A mi me han llegado 4 codigos. Solo he canjeado el primero que s el juego y otro supongo que sera el dlc. Y los otros?


Los otros para compartirlos!! jejejeje asi que pasatelos para poder disfrutar del juego... [carcajad]
Ynrab escribió:
durden82 escribió:
cuervos oscuros escribió:A la 1:21 me mandaron dos códigos (uno que es el juego y el otro el dlc de harley quinn) y los acabo de canjear y perfecto, a esperar que se descargue para el vicio :)

A mi me han llegado 4 codigos. Solo he canjeado el primero que s el juego y otro supongo que sera el dlc. Y los otros?


Los otros para compartirlos!! jejejeje asi que pasatelos para poder disfrutar del juego... [carcajad]


Les mandé un correo y me dijeron que son todo dlcs. Y decís que el juego se puede descargar en otra consola?
Hola tengo ganas de jugar a un dragon ball en ps4. Me recomendais alguna oferta para el xenoverse? O sabeis si esta a punto de salir otro. Xq el xenoverse lleva ya tiempo no?
corsack escribió:Hola tengo ganas de jugar a un dragon ball en ps4. Me recomendais alguna oferta para el xenoverse? O sabeis si esta a punto de salir otro. Xq el xenoverse lleva ya tiempo no?

Está de oferta en la store y no hace mucho de su lanzamiento.
durden82 escribió:
Ynrab escribió:
durden82 escribió:A mi me han llegado 4 codigos. Solo he canjeado el primero que s el juego y otro supongo que sera el dlc. Y los otros?


Los otros para compartirlos!! jejejeje asi que pasatelos para poder disfrutar del juego... [carcajad]


Les mandé un correo y me dijeron que son todo dlcs. Y decís que el juego se puede descargar en otra consola?


OK OK muchas gracias por contestar compañero.

Saludos!
Pregunta:

Si creo una cuenta para comprar un juego, y le pongo el Playstation Plus de 14 días de prueba para utilizar el 20% descuento, ¿cuando se acabe ese período ocurre algo? Tipo perder el juego o algo así :D

Gracias.
hola!! he visto en el store el battlefield 4 por 12 euros, que me decis: ¿es recomendable la compra?

pregunto tanto si el juego merece la pena, y el precio, en versión física a ese precio sera imposible encontrarlo, no?

y el evil withn por 20?

nunca he comprado un juego digital, y la verdad prefiero pillarlo en formato físico pero es q esos precios, me atraen mucho, lo malo q luego no los puedo dejar ni nada de eso, un saludo y gracias
Iacobus_ts escribió:hola!! he visto en el store el battlefield 4 por 12 euros, que me decis: ¿es recomendable la compra?

pregunto tanto si el juego merece la pena, y el precio, en versión física a ese precio sera imposible encontrarlo, no?

y el evil withn por 20?

nunca he comprado un juego digital, y la verdad prefiero pillarlo en formato físico pero es q esos precios, me atraen mucho, lo malo q luego no los puedo dejar ni nada de eso, un saludo y gracias


El bf tiene una campaña escasa pero el multi online esta lleno de gente :p, el the evil within esta muy bien aunque a mi personalmente la camara me vuelve loco, buscate un gameplay en youtube para salir de dudas ::)
Darmody escribió:Pregunta:

Si creo una cuenta para comprar un juego, y le pongo el Playstation Plus de 14 días de prueba para utilizar el 20% descuento, ¿cuando se acabe ese período ocurre algo? Tipo perder el juego o algo así :D

Gracias.

Me cito para la nueva página.
Darmody escribió:
Darmody escribió:Pregunta:

Si creo una cuenta para comprar un juego, y le pongo el Playstation Plus de 14 días de prueba para utilizar el 20% descuento, ¿cuando se acabe ese período ocurre algo? Tipo perder el juego o algo así :D

Gracias.

Me cito para la nueva página.

Si es comprado no lo pierdes, es tuyo.
JTMPLAY escribió:
Darmody escribió:
Darmody escribió:Pregunta:

Si creo una cuenta para comprar un juego, y le pongo el Playstation Plus de 14 días de prueba para utilizar el 20% descuento, ¿cuando se acabe ese período ocurre algo? Tipo perder el juego o algo así :D

Gracias.

Me cito para la nueva página.

Si es comprado no lo pierdes, es tuyo.

Gracias!
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-10 ... ield+4+ps4

¿Alguien sabe si la edición Italiana tiene textos y audio en español?
pmarma escribió:¿Alguien sabe si la edición Italiana tiene textos y audio en español?

Si bajas un poco más en dicha página, aparece un comentario de un usuario que pone textualmente:

Pregunta: hola, ¿¿viene o se puede poner en castellano esta version italiana??
Respuesta: viene íntegramente en castellano
Tyler Durden escribió:
pmarma escribió:¿Alguien sabe si la edición Italiana tiene textos y audio en español?

Si bajas un poco más en dicha página, aparece un comentario de un usuario que pone textualmente:

Pregunta: hola, ¿¿viene o se puede poner en castellano esta version italiana??
Respuesta: viene íntegramente en castellano


No se me ocurrió mirar ahí :$ Miré descripción y comentarios, pero no esa parte.

¡Gracias!
pmarma escribió:
Tyler Durden escribió:
pmarma escribió:¿Alguien sabe si la edición Italiana tiene textos y audio en español?

Si bajas un poco más en dicha página, aparece un comentario de un usuario que pone textualmente:

Pregunta: hola, ¿¿viene o se puede poner en castellano esta version italiana??
Respuesta: viene íntegramente en castellano


No se me ocurrió mirar ahí :$ Miré descripción y comentarios, pero no esa parte.

¡Gracias!

Por ese precio lo tienes en Game también, y de segundamano a 19,95€
Alguien sabe si la versión de Dishonored viene con audioingles o han hecho como Evil Within?
Darmody escribió:
Darmody escribió:Pregunta:

Si creo una cuenta para comprar un juego, y le pongo el Playstation Plus de 14 días de prueba para utilizar el 20% descuento, ¿cuando se acabe ese período ocurre algo? Tipo perder el juego o algo así :D

Gracias.

Me cito para la nueva página.


Decirte además que yo aproveché un descuento de Plus para pillar PES 2015 a 12€ haciendo la treta de Plus por 2 días y pude acceder a la oferta sin problemas y el juego sigue siendo mío sin cargos adicionales. Lo de Plus por dos días se hace seleccionando subir tus partidas a la nube si mal no recuerdo, te permite probarlo 2 días.
mxmax escribió:
Darmody escribió:
Darmody escribió:Pregunta:

Si creo una cuenta para comprar un juego, y le pongo el Playstation Plus de 14 días de prueba para utilizar el 20% descuento, ¿cuando se acabe ese período ocurre algo? Tipo perder el juego o algo así :D

Gracias.

Me cito para la nueva página.


Decirte además que yo aproveché un descuento de Plus para pillar PES 2015 a 12€ haciendo la treta de Plus por 2 días y pude acceder a la oferta sin problemas y el juego sigue siendo mío sin cargos adicionales. Lo de Plus por dos días se hace seleccionando subir tus partidas a la nube si mal no recuerdo, te permite probarlo 2 días.

Nosotros lo hicimos con el de 14 días, aprovechamos para pillar entre dos el BF4+Premium por 27€, ya lo teníamos normal pero ese precio por 20 mapas más no se puede dejar pasar.

Para la próxima me apunto lo de los 2 días, gracias :)
Lamento no haber llegado antes para avisar @Darmody, es una lástima haber gastado un código pudiendo hacerlo de "estrangis" jaja un saludo.
mxmax escribió:Lamento no haber llegado antes para avisar @Darmody, es una lástima haber gastado un código pudiendo hacerlo de "estrangis" jaja un saludo.

No tranquilo, no hemos tenido que pagar nada. Con poner la tarjeta y luego desactivar la renovación automática te dan 14 días gratis de Plus!
Buenas una pregunta, alguien sabe si la version italiana que esta de oferta en amazon de el alien isolation trae el castellano?.
Gracias.
abelotrianero escribió:Buenas una pregunta, alguien sabe si la version italiana que esta de oferta en amazon de el alien isolation trae el castellano?.
Gracias.



Tienda: Amazon.es
Versión: PAL IT – en Español
sheanix escribió:
abelotrianero escribió:Buenas una pregunta, alguien sabe si la version italiana que esta de oferta en amazon de el alien isolation trae el castellano?.
Gracias.



Tienda: Amazon.es
Versión: PAL IT – en Español


Eso quiere decir que si? Voces y textos?

Fuente? Gracias!
En Impactgame vuelve a estar de oferta el Batman, a 29.90 € en digital
En game seminuevos venden re revelations2 por 34,95€ igual que el payday2 y el boorderlands colec guapa por 29,95€, hay mas cosillas a buen precio web , yo ya tngo los mios :)
DarKBreeD escribió:En Impactgame vuelve a estar de oferta el Batman, a 29.90 € en digital



Hola es seguro comprar en esta página de ser asi como me enviarian el codigo al momento?? te agradezco que me heches un cable gracias
37037 respuestas