Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

The_Hellknight escribió:Hola yo me he pillado Bloodborne + Disney infinity marvel 65€, pero el disney infinity no lo tenían, entonces lo he pagado para que cuando les venga dicen que uno es para mi, pero ayer me dijeron que en sony lo tienen agotado, y en la web de MM he visto que en algún MM del norte de España tienen stock, he llamado esta mañana al MM de mi ciudad diciéndoles que si me podrían traer uno de allí, ya que, sony supuestamente no lo tiene. Y me han contestado un "te dijimos ayer que estábamos en buscarlo". ¿Creéis que me estarán dando largas?, ¿qué hago?, si al final no me lo consiguieran que pasa con el 2x1 del bloodborne, ¿me dan la mitad del dinero o algo?. ¿llamo por teléfono a alguno de los MM que tienen stock, y les digo yo personalmente diciéndoles que lo manden al MM de mi ciudad que ya lo tengo pagado?

Por otro lado me he pillado sin problemas The Order + Driveclub por 35 pavos.

Saludos.


Ostra la verdad que es un dilema, yo me fio poco o nada de media mark, te tocara esperar y ya dependiendo me imagino que te daran alguna solucion, bamos pienso yo.
albertosh escribió:
The_Hellknight escribió:Hola yo me he pillado Bloodborne + Disney infinity marvel 65€, pero el disney infinity no lo tenían, entonces lo he pagado para que cuando les venga dicen que uno es para mi, pero ayer me dijeron que en sony lo tienen agotado, y en la web de MM he visto que en algún MM del norte de España tienen stock, he llamado esta mañana al MM de mi ciudad diciéndoles que si me podrían traer uno de allí, ya que, sony supuestamente no lo tiene. Y me han contestado un "te dijimos ayer que estábamos en buscarlo". ¿Creéis que me estarán dando largas?, ¿qué hago?, si al final no me lo consiguieran que pasa con el 2x1 del bloodborne, ¿me dan la mitad del dinero o algo?. ¿llamo por teléfono a alguno de los MM que tienen stock, y les digo yo personalmente diciéndoles que lo manden al MM de mi ciudad que ya lo tengo pagado?

Por otro lado me he pillado sin problemas The Order + Driveclub por 35 pavos.

Saludos.


Ostra la verdad que es un dilema, yo me fio poco o nada de media mark, te tocara esperar y ya dependiendo me imagino que te daran alguna solucion, bamos pienso yo.


Exáctamente, de media markt no me fio ni un pelo, de hecho, allí solo compro juegos, películas, libros, es decir cosas que sean difícil que vengan defectuosas y no hace falta usar su garantía, porque comprar allí electrónica es jugarsela jaja.

Yo creo que me voy a poner pesado y llamare a diario.
Tema de electronica lo mejor el corte ingles o amazon poco mas, sobre tu tema tienes 2 opciones, o ponerte pesado todos los dias o esperar 4 o 5 dias y aver si ellos se ponen en contacto con contigo.
Underdog79 escribió:The Order agotadisimo en Madrid :( vaya promoción han hecho!!!!

Ayer en el mm de alcorcon habia unos 10
cayd12 escribió:
Underdog79 escribió:The Order agotadisimo en Madrid :( vaya promoción han hecho!!!!

Ayer en el mm de alcorcon habia unos 10

Pues en la web al elegir tienda ni t deja....pero tampoco online.seguro q hoy a partir de las doce cuando termine la promo habrá de sobra jaja
La verdad que ha sido un autentico desastre la promocion y sobre todo en la web. Si alguien de Madrid preferiblemente zona sur tiene algun The Order estaria interesado
zizux escribió:La verdad que ha sido un autentico desastre la promocion y sobre todo en la web. Si alguien de Madrid preferiblemente zona sur tiene algun The Order estaria interesado


pues yo no he visto desastre por ningun lado...33 euros por un gow3 y un driveclub, solo con eso ha valido la pena para mi.
deviliban escribió:
zizux escribió:La verdad que ha sido un autentico desastre la promocion y sobre todo en la web. Si alguien de Madrid preferiblemente zona sur tiene algun The Order estaria interesado


pues yo no he visto desastre por ningun lado...33 euros por un gow3 y un driveclub, solo con eso ha valido la pena para mi.


Si tu no has vistro desastre es que trabajas en Mediamarkt
Está claro que el stock que ponía en la web no se reflejaba con lo que te encontrabas en la tienda, pero si ibas el primer día de la promoción podías pillar el juego que quisieras.
Sephyrot escribió:A mi me interesa el The last of Us pero en el de Tarragona no me deja reservar, dice que no hay unidades disponibles :-? y no quiero pegarme el viaje para nada.


En carrefour (almenos en mi ciudad) esta a 29€,creo k son 8,50 euros mas k la promo del 2x1 de media mark, k salia a 20,50 la unidad

Pienso que los precios que quedan con el 2x1 por unidad, son precios que podrian asemejarse a una posible bajada de precios por parte de sony y que mediamark a aprovechado esta promo para kitarse stock entre todas las tiendas
Porke si t ponen un The order a 19.90 no lo venderian con mas regularidad que vendiendo 2 x 34.95 k son 17,50€ la diferencia es poca.
squall20 escribió:Está claro que el stock que ponía en la web no se reflejaba con lo que te encontrabas en la tienda, pero si ibas el primer día de la promoción podías pillar el juego que quisieras.


No en todos los centros....Yo fui el segundo día y faltaban muchísimos.eso si GOW y Little big planet había para dar y tomar
zizux escribió:
deviliban escribió:
zizux escribió:La verdad que ha sido un autentico desastre la promocion y sobre todo en la web. Si alguien de Madrid preferiblemente zona sur tiene algun The Order estaria interesado


pues yo no he visto desastre por ningun lado...33 euros por un gow3 y un driveclub, solo con eso ha valido la pena para mi.


Si tu no has vistro desastre es que trabajas en Mediamarkt


fui el viernes pasado a la tienda que hay en hospitalet del llobregat, cojí lo que quise y pagué, si para ti eso es un desastre me alegro mucho
Sephyrot escribió:
xaxavi14 escribió:Mm de tarragona hay de todo menos: knack y the order.
Solo queda 1 killzone, varios bloodborne y infamous.

Tienen algun the last of us?

Perdona estava currando. No me e fijado
fijado en tlou
deviliban escribió:
fui el viernes pasado a la tienda que hay en hospitalet del llobregat, cojí lo que quise y pagué, si para ti eso es un desastre me alegro mucho


Me reitero a pesar de tu afan por defender a MM. Si lees el hilo mensajes atras veras a compañeros con problemas al intentar comprar por la web y falta de stock en algunas tiendas y todo esto desde el primer día. Disfruta de tus juegos
Entiendo que para algunos ha sido una putada no poder aprovechar la promoción.

A mi me ha salido perfecto, GoW por 9 euros vendiendo el otro a 25 así que estoy contento :)
zizux escribió:
deviliban escribió:
fui el viernes pasado a la tienda que hay en hospitalet del llobregat, cojí lo que quise y pagué, si para ti eso es un desastre me alegro mucho


Me reitero a pesar de tu afan por defender a MM. Si lees el hilo mensajes atras veras a compañeros con problemas al intentar comprar por la web y falta de stock en algunas tiendas y todo esto desde el primer día. Disfruta de tus juegos


Aqui en Mallorca,el primer dia fui a la hora d abrir 9:30, y ni rastro de in famous,the last of us,killzone,knack,ningun disney. Solo habia the order las 3 ediciones,bloodborne,god of war,little big planet ed.lim. minecraft,singstar megahist,driveclub (seccion juegos de coches). Por cierto no habia ningun cartel del 2x1,asi que figuraos lo mal que estaba preparado,que si no llega a ser por este hilo,ni me entero del 2x1
A mí lo que me ha fastidiado es el ver cómo de buenas a primeras desaparecían en las narices de uno estanterías enteras de The Order o de GOW para que no fuera posible el combo. Hasta el punto de ir varios días viendo toneladas de The Order, que no cogía a la espera que repusieran el GOW, así tres días. Voy el cuarto, veo desde lo llejos mogollón de GOW, cojo uno, voy a por un The Order y habían desaparecido todos de última hora de un día a primera del siguiente. Voy a información a preguntar y la tia se queda con cara de naipe diciendo que se le habían agotado todas las unidades de The Order. Que sí, que sí.......así me ahorré 40€.

Me la juego que si ahora me doy un salto de pronto se han caído docenas de The Order de un árbol.
Yo la verdad que en asturias ninguna queja me dejaron reservar 2 TLOU que se habia agotado y el martes me llamaron para ir a por ellos, de echo me dijo la chica que en el caso de que llegaran mas tarde del ultimo dia de la promocion que no me preocupara que me la hacian igual.



En MM cada tienda es un mundo en cuanto ofertas atencion al cliente etc..
empecinado escribió:Yo la verdad que en asturias ninguna queja me dejaron reservar 2 TLOU que se habia agotado y el martes me llamaron para ir a por ellos, de echo me dijo la chica que en el caso de que llegaran mas tarde del ultimo dia de la promocion que no me preocupara que me la hacian igual.



En MM cada tienda es un mundo en cuanto ofertas atencion al cliente etc..


Yo reserve en Asturias un bloodborne y aun estoy esperando la llamada, menos mal que lo coji al dia siguiente por web. Mas que la tienda parece que depende de con quien te encuentres y las ganas que tenga de currar.
recibido el infinity 2.0 de la disney store,en buen estado y bastante rapido :D(la unica pega los gastos de envio,peero bueno)
Yo encontre el gow y driver el ultimo dea de la promo, todos los demas dias nada de nada, y no en el MM que esta cerca de casa no tube que desplazarme a 20 kilometros para poder azquirirlo.
zizux escribió:
deviliban escribió:
fui el viernes pasado a la tienda que hay en hospitalet del llobregat, cojí lo que quise y pagué, si para ti eso es un desastre me alegro mucho


Me reitero a pesar de tu afan por defender a MM. Si lees el hilo mensajes atras veras a compañeros con problemas al intentar comprar por la web y falta de stock en algunas tiendas y todo esto desde el primer día. Disfruta de tus juegos


no estoy defendiendo nada, estoy explicando mi experiencia, punto.
Claro, pero que tu experiencia será positiva o negativa es una cosa,y que la promoción se haya llevado de forma organizada otra.

El que a mi me haya ido bien o mal no significa que la promoción de mediamarkt la hayan sabido organizar bien. Y los hechos así lo demuestran
CHR escribió:Claro, pero que tu experiencia será positiva o negativa es una cosa,y que la promoción se haya llevado de forma organizada otra.

El que a mi me haya ido bien o mal no significa que la promoción de mediamarkt la hayan sabido organizar bien. Y los hechos así lo demuestran


A mi también me ha ido bien, he comprado online y recogido en el centro. Pero hay que decir que la gestión del stock que hacen es nefasta.
kike75 escribió:
CHR escribió:Claro, pero que tu experiencia será positiva o negativa es una cosa,y que la promoción se haya llevado de forma organizada otra.

El que a mi me haya ido bien o mal no significa que la promoción de mediamarkt la hayan sabido organizar bien. Y los hechos así lo demuestran


A mi también me ha ido bien, he comprado online y recogido en el centro. Pero hay que decir que la gestión del stock que hacen es nefasta.


Esta claro que cada centro es un mundo y pasa en MM como en cualquier otro sitio. Pero la gestion del 2x1 en la web que es a nivel nacional ha sido una autentica chapuza
sabeis si va a llegar a España el mando del 20 aniversario?
Yo ayer me anime al final y compre el The order edición limitada y God of war III por 40€ los dos, un precio cojonudo la verdad :)

Eso si, me parece una vergüenza que no había NADA DE NADA de avisos ni carteles de promociones, normal que hubiera tantos juegos disponibles...

Además en caja no pasaba y tenias que ir al mostrador para que te lo hiciera :-|

Esto en el MM de Collado Villalba
elenano2 escribió:Yo ayer me anime al final y compre el The order edición limitada y God of war III por 40€ los dos, un precio cojonudo la verdad :)

Eso si, me parece una vergüenza que no había NADA DE NADA de avisos ni carteles de promociones, normal que hubiera tantos juegos disponibles...

Además en caja no pasaba y tenias que ir al mostrador para que te lo hiciera :-|

Esto en el MM de Collado Villalba

En el de Alcalá los juegos estaban en el mismo stand de siempre. Lo único que habían hecho es agruparlos y poner 2 cintas amarillas a los lados marcando la promoción en plan cutre. Como cuando hacen una obra en la carretera y ponen cinta alrededor para que la peña no pase.
Está claro que al Mierdamarkt no le ha hecho ni puta gracia la promoción y lo han puesto más por algún tipo de imposición de SONY que por voluntad propia. Pero si no no me explico lo mal hecho que ha estado todo
hasta cuando es la oferta del mediamarkt? o se ha acabado ya?
klaim2003 escribió:hasta cuando es la oferta del mediamarkt?
o se ha acabado ya?

Término ayer
Ya podrían sacar otro 2x1 con los juegos de todas las editoras jaja....con los bluray lo hacen varias veces al año
Si a sido una promoción de Sony (también me lo dijeron en MM Massalfassar) ya podrían ponerla en los demás comercios.
En la Fnac hay un 20% en videojuegos ayer y hoy.
Un saludo.
Pero aunque sea promo de Sony es algo que ambas partes negociaran para que ambas partes ganen ...vamos que no creo q para MM haya sido una putada la promoción
Si lo hicieran con todos los juegos me quedaba sin un euro [carcajad]
Algun sitio para reservar el MGS The phantom pain? es que esta en todos lados a 56 pavos...
nemesis_21 escribió:Algun sitio para reservar el MGS The phantom pain? es que esta en todos lados a 56 pavos...

En Media Markt con el cambiazo se queda a 49,90€
Underdog79 escribió:
klaim2003 escribió:hasta cuando es la oferta del mediamarkt?
o se ha acabado ya?

Término ayer
Ya podrían sacar otro 2x1 con los juegos de todas las editoras jaja....con los bluray lo hacen varias veces al año


Y en el black friday con los blurays de te va la olla jajajjaa
Algún sitio donde comprar el witcher a buen precio??
me acaban de cancelar la reserva de dos bloodborne que hice por web el dia 30 en el MM de mi ciudad, me pasaré mañana por alli y pediré la hoja de reclamaciones y directo a consumo con ella
shinta_hid escribió:me acaban de cancelar la reserva de dos bloodborne que hice por web el dia 30 en el MM de mi ciudad, me pasaré mañana por alli y pediré la hoja de reclamaciones y directo a consumo con ella

Vaya tela.....no te cortes y que espabilen!
shinta_hid escribió:me acaban de cancelar la reserva de dos bloodborne que hice por web el dia 30 en el MM de mi ciudad, me pasaré mañana por alli y pediré la hoja de reclamaciones y directo a consumo con ella


Seguro que las coleccionan...
Creeis que merece la pena el dying light a 31 euros que puso el compañero en la pagina anterior? O merecera la pena esperar por si sacan una edicion GOTY o algo asi ? Es un juego que me llama la atencion y de genero parecido estoy jugsndo al TLOU que me esta gustando mucho, gracias !
Wol escribió:Creeis que merece la pena el dying light a 31 euros que puso el compañero en la pagina anterior? O merecera la pena esperar por si sacan una edicion GOTY o algo asi ? Es un juego que me llama la atencion y de genero parecido estoy jugsndo al TLOU que me esta gustando mucho, gracias !


El precio no esta nada mal,y es un gran juego,pero claro luego salen las ediciones de juego del año con todos los dcls,pero saldra a un precio como valio en su dia,y dudo que aun lo saquen,ya que entienda aun se mantiene al precio de salida mas o menos. Piensa que esto son ofertas, yo aprovecharia la oferta.
Wol escribió:Creeis que merece la pena el dying light a 31 euros que puso el compañero en la pagina anterior? O merecera la pena esperar por si sacan una edicion GOTY o algo asi ? Es un juego que me llama la atencion y de genero parecido estoy jugsndo al TLOU que me esta gustando mucho, gracias !


Si te gusta el juego,a ese precio no lo dudaria.Lo de las ediciones goty pues mira,te pillas el season pass y te va a salir aun mas barato que el dia que saquen la version goty,que valdrá lo mismo que el juego original sin nada.Asi que creo que vale la pena.
Angelhenar escribió:
Wol escribió:Creeis que merece la pena el dying light a 31 euros que puso el compañero en la pagina anterior? O merecera la pena esperar por si sacan una edicion GOTY o algo asi ? Es un juego que me llama la atencion y de genero parecido estoy jugsndo al TLOU que me esta gustando mucho, gracias !


El precio no esta nada mal,y es un gran juego,pero claro luego salen las ediciones de juego del año con todos los dcls,pero saldra a un precio como valio en su dia,y dudo que aun lo saquen,ya que entienda aun se mantiene al precio de salida mas o menos. Piensa que esto son ofertas, yo aprovecharia la oferta.


Gracias por la ayuda, he intentado pillar la oferta mediante base.com pero me da error con el numero de cuenta al meterlo, a alguien mas le ha pasado ( es la primera vez que me da problema meter el numero de cuenta en ninguna pagina de este tipo, pero nunca antes habia comprado en base.com) gracias por todo!
Dónde es el mejor sitio para pillar GTA V?
shinta_hid escribió:me acaban de cancelar la reserva de dos bloodborne que hice por web el dia 30 en el MM de mi ciudad, me pasaré mañana por alli y pediré la hoja de reclamaciones y directo a consumo con ella


Que te den la oficial de tu comunidad y no la de la tienda, has copia de los emails y demas comprobantes que tengas y si puedes copia de la propaganda o por lo menos ten el pdf a mano para imprimir esa parte.

Yo reserve en la propia tienda pagando por adelantado y todavia no me han llamado y los juegos ahora estan tanto para recoger en tienda con envio en 2 a 3 dias o para pedirlo online.

Tu culpa no es que no lo tengan asi que tienen que cumplir, ya nos diras que te han dicho primero ve por las buenas y sino pues a reclamar y habla con el encargado.
Que fuerte me parece, llevo desde que salio el 2x1 intentando pillar the last of us, y resulta que ningun dia tenian stock, resulta que voy ahora y si lo pago a 41e, hay stock de sobra, vaya tela, que morroo... con razon el eslogan...
manoloset escribió:Que fuerte me parece, llevo desde que salio el 2x1 intentando pillar the last of us, y resulta que ningun dia tenian stock, resulta que voy ahora y si lo pago a 41e, hay stock de sobra, vaya tela, que morroo... con razon el eslogan...

Eso mismo estube intentando yo y nada, fue acabar la promo y ya podia comprarlo. [+risas]
Llevaba días diciéndolo. Por los cojones puede acabarse el stock de 80 The Orders llenos de polvo.
Es MM.

No sé de qué os sorprendéis.

Algunos parecéis nuevos [sonrisa]

Ni en promos pisaré una tienda de esa cadena.
37037 respuestas