Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo hoy he vuelto a ir al MM de Vigo y no tenían nada salvo algún Minecraft y un LBP que según me dijo la chica había llegado hoy.

Me dejaron pedir la Limitada de The Order (a 37,90€) pero no pueden asegurar que les vaya a llegar.
Hay 5 Bloodborne en el de Goya,volad mañana por la mañana
El dia 6 ya vereis como estan los juegos que ahora mismo estan desaparecidos en los mm y sera mucha casualidad.....2x1 en sony y no tienen mucho va hombre.

Es igual que el black friday que vas el dia antes y hay de todo va el dia exacto y a primera hora y desaparecen muchas cosas.
Por cierto, mañana tengo que ir hasta Vilalba y el MM de Lugo me quedaría relativamente cerca... ¿hay alguien de por aquí que haya ido al de Lugo recientemente y me sepa decir si cuando fue tenían la limitada del The Order, el GoW o la coleccionista del Bloodborne?
Yo he reservado hoy el TLOU y un driveclub en Lleida, precio web y sin problemas.
Los de MM no son tontos, pero creen que nosotros si. Siempre nos las hacen.
En MM de Alfafar no me han dejado reservar y solo quedaba un Bloodborne y 2000 sing star de Frozen, pero en MM de Quart De Poblet (Bonaire) Habian Killzone, Bloodborne, The Order limitadas, Infinity, Driveclub a rabiar (menos TLOU y Knack creo) Igual el 5 vuelvo a por The Order y Driveclub!
Marcado376 escribió:En MM de Alfafar no me han dejado reservar y solo quedaba un Bloodborne y 2000 sing star de Frozen, pero en MM de Quart De Poblet (Bonaire) Habian Killzone, Bloodborne, The Order limitadas, Infinity, Driveclub a rabiar (menos TLOU y Knack creo) Igual el 5 vuelvo a por The Order y Driveclub!


Sabe ssi habia tambien god of war 3??
almu_peque87 escribió:El dia 6 ya vereis como estan los juegos que ahora mismo estan desaparecidos en los mm y sera mucha casualidad.....2x1 en sony y no tienen mucho va hombre.

Es igual que el black friday que vas el dia antes y hay de todo va el dia exacto y a primera hora y desaparecen muchas cosas.

Esta claro que son marketing para atraer gente y luego una vez alli siempre picas con otras cosas
Tiduss87 escribió:
almu_peque87 escribió:El dia 6 ya vereis como estan los juegos que ahora mismo estan desaparecidos en los mm y sera mucha casualidad.....2x1 en sony y no tienen mucho va hombre.

Es igual que el black friday que vas el dia antes y hay de todo va el dia exacto y a primera hora y desaparecen muchas cosas.

Esta claro que son marketing para atraer gente y luego una vez alli siempre picas con otras cosas



Yo suelo salir por la misma puerta que entré con lo misno en las manos. Hoy llamo a ver si están los que busco que por los cojones va a ser difícil encontrar un The Order en este mundo. Ya puse página atrás como en la misma tienda en una hora desaparecieron los The Order por arte de magia y aparecierpn los GOW.
ayer por la tarde en MM goya no habia nada,solo 3 bloodborne y creo que frozens de esos,habia un chico preguntando delante de mi asi que me marche sin preguntar ni nada al ver lo que le enseñaban,
aunq me lleve un juego de la ONE de un cesto que tenian abajo XD
ron_con_cola escribió:
Marcado376 escribió:En MM de Alfafar no me han dejado reservar y solo quedaba un Bloodborne y 2000 sing star de Frozen, pero en MM de Quart De Poblet (Bonaire) Habian Killzone, Bloodborne, The Order limitadas, Infinity, Driveclub a rabiar (menos TLOU y Knack creo) Igual el 5 vuelvo a por The Order y Driveclub!


Sabe ssi habia tambien god of war 3??

God of War 3 había la semana pasada en el de Massalfasar. Aún así te diría que llamaras y preguntaras.
Debo ser el tío con mas suerte del foro, pero fui el sábado al MM Granada preguntando por un The last of us Remastered y no quedaba ninguno, pero el chaval sin preguntarle nada más me informó de la oferta del 2x1, me dijo que entraba y que lo iba a pedir. Que iba a tener suerte porque están muy escasos, pero que el lunes si lo quería lo tendría. Me dijo los juegos que entraban en la promoción y elegí el Infamous Second son, solo les quedaba uno así que fue a la estantería, lo apartó y ayer me llamaron para recogerlos...muy amable la verdad el chaval. Y el que me atendió ayer que era otro chico igual, que había tenido suerte con el The last of us porque está descatalogado en casi todos sitios en España, y no se sabe si Sony va a reponer.
licker024 escribió:Debo ser el tío con mas suerte del foro, pero fui el sábado al MM Granada preguntando por un The last of us Remastered y no quedaba ninguno, pero el chaval sin preguntarle nada más me informó de la oferta del 2x1, me dijo que entraba y que lo iba a pedir. Que iba a tener suerte porque están muy escasos, pero que el lunes si lo quería lo tendría. Me dijo los juegos que entraban en la promoción y elegí el Infamous Second son, solo les quedaba uno así que fue a la estantería, lo apartó y ayer me llamaron para recogerlos...muy amable la verdad el chaval. Y el que me atendió ayer que era otro chico igual, que había tenido suerte con el The last of us porque está descatalogado en casi todos sitios en España, y no se sabe si Sony va a reponer.


Te fijaste si quedaba algo interesante ayer? lo mismo me paso al mediodía. Según la web de mediamarkt no queda ninguna en Granada.
Ayer me di una vuelta rapida pero era casi la hora de cerrar, aparte iba con mi mujer metiendo prisa asi que no me pude fijar bien en lo que quedaba, me suena haber visto algún Bloodborne pero no estoy seguro. El sábado si tenían todos los de la promo menos el The last of us e Infamous first light, y había varias copias de todos excepto del Infamous Second son que me quedé yo, no se lo que quedará para hoy. Suerte en la caza amigo.
Edito: Acabo de recordar que había varios The order, algunos con caja metálica, y Drive club. El Bloddborne solo me suena, no estoy seguro. No hagas caso a la página que el sábado estando allí consulté la web desde el móvil y estaba viendo los juegos en la estantería y aparecían como no disponibles, y si no hay en la estantería pregunta a los chavales que igual tienen. Ayer mismo estando esperando un chico preguntó por un The last of us y se lo sacaron delante de mi.
Yo finalmente paso ya, ayer tenia pero claro tenia que recogerlo en 2h y yo currando asinque hoy por la mañana ya todo agotao asinque ya paso, cuando reponen toy currando asinque jodido lo veo.
Nadie se anima un bloodbourne en valladolid?
pacman_fan escribió:ayer por la tarde en MM goya no habia nada,solo 3 bloodborne y creo que frozens de esos,habia un chico preguntando delante de mi asi que me marche sin preguntar ni nada al ver lo que le enseñaban,
aunq me lleve un juego de la ONE de un cesto que tenian abajo XD


Si fuiste a la hora del cierre ese chico era yo XD
MM Alcobendas
killzone 32€
Drive club 40€
Infamous second son 32€
Infamous first light 18€
Knack 30€
Bloodborne 62€
Lbp3 18€
Frozen 18€
licker024 escribió:Ayer me di una vuelta rapida pero era casi la hora de cerrar, aparte iba con mi mujer metiendo prisa asi que no me pude fijar bien en lo que quedaba, me suena haber visto algún Bloodborne pero no estoy seguro. El sábado si tenían todos los de la promo menos el The last of us e Infamous first light, y había varias copias de todos excepto del Infamous Second son que me quedé yo, no se lo que quedará para hoy. Suerte en la caza amigo.
Edito: Acabo de recordar que había varios The order, algunos con caja metálica, y Drive club. El Bloddborne solo me suena, no estoy seguro. No hagas caso a la página que el sábado estando allí consulté la web desde el móvil y estaba viendo los juegos en la estantería y aparecían como no disponibles, y si no hay en la estantería pregunta a los chavales que igual tienen. Ayer mismo estando esperando un chico preguntó por un The last of us y se lo sacaron delante de mi.


Muchas gracias paisano, me llegaré a dar un vistazo.
albertosh escribió:Yo finalmente paso ya, ayer tenia pero claro tenia que recogerlo en 2h y yo currando asinque hoy por la mañana ya todo agotao asinque ya paso, cuando reponen toy currando asinque jodido lo veo.

Si lo reservas por web NO TIENES pq recogerlo en 2h, lo que pone es que tienes los juegos listo en 2H...
Te lo guardan varios días, si no te llaman para preguntar si va a ir a por ellos
nosequeponer escribió:
Muchas gracias paisano, me llegaré a dar un vistazo.


Si necesitaras de alguien para completar un 2x1, yo estaría interesado en ello. Ando buscando un DriveClub y The Order pero desgraciadamente no puedo pasarme por Mediamarkt. Dime si te interesa y como lo haríamos. Muchas gracias.
naxeras escribió:Nadie se anima un bloodbourne en valladolid?

Yo estaría interesado en un The Order en Valladolid... Nadie?
Veo que Flow es gratis para los que tienen plus, ¿es un error en la store?, porque de esto no dijeron nada.
Othingnet escribió:
albertosh escribió:Yo finalmente paso ya, ayer tenia pero claro tenia que recogerlo en 2h y yo currando asinque hoy por la mañana ya todo agotao asinque ya paso, cuando reponen toy currando asinque jodido lo veo.

Si lo reservas por web NO TIENES pq recogerlo en 2h, lo que pone es que tienes los juegos listo en 2H...
Te lo guardan varios días, si no te llaman para preguntar si va a ir a por ellos


Ostras pues nada cagadita, ya nada dificil que lo repongan.
¿Alguien para hacer un 2x1 Bloodborne en Madrid?
Yo estaria interesado en un Gow 3, pero en c/v piden 25€ y en Diagonal Mar el sabado que fui no habia. Alguien ha ido hoy (o ayer) a diagonal mar, maquinista o st cugat para saber si hay gow 3?
KevinSPAIN escribió:
naxeras escribió:Nadie se anima un bloodbourne en valladolid?

Yo estaría interesado en un The Order en Valladolid... Nadie?


Es una pena pero ya lo tengo.
Si alguien ve que reponen Bloodborne en Málaga, que avise...me interesa un 2x1.
He llamado pero como de costumbre no cogen el teléfono.
er_piltrafilla escribió:Yo estaria interesado en un Gow 3, pero en c/v piden 25€ y en Diagonal Mar el sabado que fui no habia. Alguien ha ido hoy (o ayer) a diagonal mar, maquinista o st cugat para saber si hay gow 3?


En el MM de Bellvitge ayer por la mañana habían unos cuantos.
er_piltrafilla escribió:Yo estaria interesado en un Gow 3, pero en c/v piden 25€ y en Diagonal Mar el sabado que fui no habia. Alguien ha ido hoy (o ayer) a diagonal mar, maquinista o st cugat para saber si hay gow 3?



Yo fui a la maki el sabado y quedaban unos 10, yo me llevé el mio pero estando a martes no podria decirte, en el de Parets no hay!
torexo escribió:
pacman_fan escribió:ayer por la tarde en MM goya no habia nada,solo 3 bloodborne y creo que frozens de esos,habia un chico preguntando delante de mi asi que me marche sin preguntar ni nada al ver lo que le enseñaban,
aunq me lleve un juego de la ONE de un cesto que tenian abajo XD


Si fuiste a la hora del cierre ese chico era yo XD

pues mas o menos(te intento colar un frozen para el cambiazo? XDD)
Acabo de volver de el MM de La Maquinista (Barcelona) y habían muchísimos God of War III, The Order y Minecraft.
pacman_fan escribió:
torexo escribió:
pacman_fan escribió:ayer por la tarde en MM goya no habia nada,solo 3 bloodborne y creo que frozens de esos,habia un chico preguntando delante de mi asi que me marche sin preguntar ni nada al ver lo que le enseñaban,
aunq me lleve un juego de la ONE de un cesto que tenian abajo XD


Si fuiste a la hora del cierre ese chico era yo XD

pues mas o menos(te intento colar un frozen para el cambiazo? XDD)



El Singstar, sí XD Ya te ubico, ya
Ya he estado en el MM de Alcorcón.

Tienen de todo pero más caro. Hay que pedirles precio web y te lo cambian hasta que sales por caja y luego lo vuelven a poner caro XD

El The Order está la limitada a 45€ y no lo bajan porque dicen que en la web aparece como agotada. Me he llevado 2 de la normal por 34,90€.
Fritz167 escribió:Veo que Flow es gratis para los que tienen plus, ¿es un error en la store?, porque de esto no dijeron nada.



A mi me aparece a 5€, y el Flowers a 8€.
AALLEEXX escribió:
Fritz167 escribió:Veo que Flow es gratis para los que tienen plus, ¿es un error en la store?, porque de esto no dijeron nada.



A mi me aparece a 5€, y el Flowers a 8€.

si lo tenias en ps3 es cross-buy(flow,flower y journey)
Mañana todavia estara la oferta 2x1 de MM??No se si es hasta el 5 inclusive
pacman_fan escribió:
AALLEEXX escribió:
Fritz167 escribió:Veo que Flow es gratis para los que tienen plus, ¿es un error en la store?, porque de esto no dijeron nada.



A mi me aparece a 5€, y el Flowers a 8€.

si lo tenias en ps3 es cross-buy(flow,flower y journey)


Será crossbuy,pero yo no tenia ninguno,de hecho no tengo ni ps3,y esta mañana me salian los dos juegos gratis y los pillé.
En el MM de Granada no hay nada de nada, solo un par de Knack por alli muertos del asco, según el responsable de la zona, mañana entran muy pocos ya que es el último día y que estaban practicamente reservados todos.

Salu22
Alguien sabe si a día de hoy hay algún Driveclub en MM de Maquinista o Diagonal Mar?
makeusmile escribió:Alguien sabe si a día de hoy hay algún Driveclub en MM de Maquinista o Diagonal Mar?

En la web esta disponible para recoger en l'hospitalet . Compralo online
nosequeponer escribió:En el MM de Granada no hay nada de nada, solo un par de Knack por alli muertos del asco, según el responsable de la zona, mañana entran muy pocos ya que es el último día y que estaban practicamente reservados todos.

Salu22

Mala suerte, el dia de pillar algo está claro que fue el sábado, que había de casi todos. Pero ayer quedaban al menos tres o cuatro The order a las diez menos cuarto de la noche, estoy segurísimo. Y al menos uno con caja metálica, habrán volado.
¿Alguien sabe de alguna tienda online donde este baratito el MGS5 en físico? :-?
astarothbcn escribió:
AALLEEXX escribió:
Fritz167 escribió:Veo que Flow es gratis para los que tienen plus, ¿es un error en la store?, porque de esto no dijeron nada.



A mi me aparece a 5€, y el Flowers a 8€.


Será crossbuy,pero yo no tenia ninguno,de hecho no tengo ni ps3,y esta mañana me salian los dos juegos gratis y los pillé.

Seguro que ha sido un error, porque antes aparecía el mensaje de que era gratis para los del plus y ahora no.

Por cierto, ¿también el Flower?, yo solo vi gratis el Flow.
nosequeponer escribió:En el MM de Granada no hay nada de nada, solo un par de Knack por alli muertos del asco, según el responsable de la zona, mañana entran muy pocos ya que es el último día y que estaban practicamente reservados todos.

Salu22


No hubo suerte pero muy agradecido por tu gestión, nosequeponer, e igualmente gracias a licker024 por la información.
Alguien de getafe quiere un god of war 3?O cambio por the order
Me acabo de pillar en la maquinista dos gow 3. Si alguien esta por aki, estare un rato dando una vuelta, por si kiere 1.
Fritz167 escribió:Seguro que ha sido un error, porque antes aparecía el mensaje de que era gratis para los del plus y ahora no.

Por cierto, ¿también el Flower?, yo solo vi gratis el Flow.


Si,los dos,Los pude pillar sin problemas esta mañana,me salian gratis y listo.Dudo que los llege a jugar pero bueno,eran gratis xD
astarothbcn escribió:
Fritz167 escribió:Seguro que ha sido un error, porque antes aparecía el mensaje de que era gratis para los del plus y ahora no.

Por cierto, ¿también el Flower?, yo solo vi gratis el Flow.


Si,los dos,Los pude pillar sin problemas esta mañana,me salian gratis y listo.Dudo que los llege a jugar pero bueno,eran gratis xD

Pues sí, la verdad es que el Flow me ha durado poco, ya no lo tengo en el disco duro de mi PS4, pero me hubiera gustado bajar también el Flower para ver cómo era, aunque dudo mucho que no acabara de la misma forma.
37037 respuestas