Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo sigo tras la búsqueda de un driveclub en valencia. Alguien que pille uno y se lo pago(15 euros) o incluso si no os interesa y veis 2 también, que si sois de valencia quedamos y os los pago (30 euros).
Muy buenas!! Veo que hay una oferta 2x1 en MM??

Pero voy a la pagina web y en el apartado que hay en 2x1 dentro no hay muchos juegos "buenos", no esta el Batman, no?

Solo hay los juegos de ese apartado?


Gracias.

Adjuntos

Estan reponiendo Gow y drive club en MM Bahía de Cádiz y Jerez , por si alguien está interesao.
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!! Veo que hay una oferta 2x1 en MM??

Pero voy a la pagina web y en el apartado que hay en 2x1 dentro no hay muchos juegos "buenos", no esta el Batman, no?

Solo hay los juegos de ese apartado?


Gracias.

Solo juegos de Sony
Me rindo y tomo lo que he hecho con esta promoción como punto de inflexión. Me he dado verguenza ajena persiguiendo desde hace cuatro días dos juegos que núnca compraría solo por estar de "oferta". Vamos que he gastado más en gasolina y guagua que si me hubiera gastado en un juego que de verdad quisiera.

Lo bueno,que me ahorro los 40 € por The Order y GOW, lo malo, que jamás pagaría por ellos.
En el MM de Elche había seis o siete the orders, así como driveclubs, singstars, gow y algunos mas. Lbp3 no he visto.
Si os sobra algun Infamous os lo pillo para que os salga barato el otro que eligais.

Saludos.
ron_con_cola escribió:
Marcado376 escribió:En MM de Alfafar no me han dejado reservar y solo quedaba un Bloodborne y 2000 sing star de Frozen, pero en MM de Quart De Poblet (Bonaire) Habian Killzone, Bloodborne, The Order limitadas, Infinity, Driveclub a rabiar (menos TLOU y Knack creo) Igual el 5 vuelvo a por The Order y Driveclub!


Sabe ssi habia tambien god of war 3??


Me suena que habian un par de GOW3 si, pero quedaban muy pocos y estamos hablando de ayer... A no ser que hayan repuesto cabe la posibilidad que no queden mas.
a alguien le sobra un little big planet 3 en Madrid? :)
Hoy he pillado dos bloodborne en el mm de asturias los tenia reservados en la tienda y segun ellos me avisarian en cuanto les llegasen, lo mire en web y estaban disponibles asique los pille.
Aun estoy esperando que me llamen por la reserva que les hice en tienda, vaya personajes menos mal que estaba al quite.
Yo ya paro porque esto ya es imcreible, tol dia currando ain poder pillarlo, y en el curro a escondida cojo y voy a comprar ya los 2 que quiero cuando estaba metiendo la visa van y se me adelantan [+furioso] , por 2 minimos, por la kaka de 4g que tengo.
La oferta del 2x1 incluye mañana dia 5 ¿verdad?
snake-viper escribió:La oferta del 2x1 incluye mañana dia 5 ¿verdad?

Sí.
handrajoso escribió:Hoy he pillado dos bloodborne en el mm de asturias los tenia reservados en la tienda y segun ellos me avisarian en cuanto les llegasen, lo mire en web y estaban disponibles asique los pille.
Aun estoy esperando que me llamen por la reserva que les hice en tienda, vaya personajes menos mal que estaba al quite.

Pues yo reserve 2 last of us el jueves. Y ayer me mandaron por la mañana un sms que ya estaban en la tienda para ir a recogerlos.
Ando buscando un Infamous Second Son en Madrid y Barcelona,un colega de barna lo quiere y me ha pedido ayuda para conseguirlo XD Si alguien tiene uno de sobra que me avise plis
Tengo un The Order (versión normal) de sobra en Madrid por si a alguien le interesa.

La web del mediamarkt con el 2x1 no sale.... No sé si ya hoy entra la oferta entonces.
Yo hoy ni me molesto. Me voy a ahorrar los 40€ que me iba a gastar en The Order y GOW, que hace 10 días ni me lo planteaba, para el Rapture que sale la semana que viene y el Dishonored a final de mes, y dos días después el MGSV......vamos que tampoco está la cosa para ir regalando dinero.
Hola, tenía pensado pasarme por el MM en Valencia esta tarde, merece la pena?
no funciona en la web el 2x1 me imagino que me pondrán todo tipo de pegas para hacerme el mismo precio que en la web :(
moreno_3003 escribió:Hola, tenía pensado pasarme por el MM en Valencia esta tarde, merece la pena?
no funciona en la web el 2x1 me imagino que me pondrán todo tipo de pegas para hacerme el mismo precio que en la web :(

Depende de lo que busques, olvídate de TLOU, GoW, Driveclub, inFAMOUS, Bloodborne... a no ser que repongan.
Migadeth escribió:
moreno_3003 escribió:Hola, tenía pensado pasarme por el MM en Valencia esta tarde, merece la pena?
no funciona en la web el 2x1 me imagino que me pondrán todo tipo de pegas para hacerme el mismo precio que en la web :(

Depende de lo que busques, olvídate de TLOU, GoW, Driveclub, inFAMOUS, Bloodborne... a no ser que repongan.


Gracias Migadeth busco Driveclub e inFAMOUS si alguno a echo un 2x1 y le sobra hablamos de negocios, me pasaré cuando salga del curro por el de Colón que me pilla cerca
moreno_3003 escribió:
Migadeth escribió:
moreno_3003 escribió:Hola, tenía pensado pasarme por el MM en Valencia esta tarde, merece la pena?
no funciona en la web el 2x1 me imagino que me pondrán todo tipo de pegas para hacerme el mismo precio que en la web :(

Depende de lo que busques, olvídate de TLOU, GoW, Driveclub, inFAMOUS, Bloodborne... a no ser que repongan.


Gracias Migadeth busco Driveclub e inFAMOUS si alguno a echo un 2x1 y le sobra hablamos de negocios, me pasaré cuando salga del curro por el de Colón que me pilla cerca

Yo estuve el Lunes y en fin... no tenían ni ''cesta'' ni ningún ''apartado'' para la promo, un diminuto cartel en la estantería donde normalmente tienen los 4 juegos contados que venden. [facepalm] Tenían 2 The Orders (Limitada), 1 Knack y 3 o 4 Frozens, ya.
No funciona la web, mala pinta tiene esto ya.
Yo estuve ayer en MM de granada y solo les quedaba un GoW y un monton de frozen y knack, le pregunte al chico por algun the order o bloodborne y me dijo que no quedaba nada de nada...asi que me fui con las manos vacias }:/
Lo de esta promoción ha sido entre lamentable y patético. Para hacer las cosas así de mal mejor ni hacerlas...
CHR escribió:Lo de esta promoción ha sido entre lamentable y patético. Para hacer las cosas así de mal mejor ni hacerlas...


Han quedao como el culo pienso yo, tenian que imaginar que venderian y traer mas stock de los profuctos en promocion.
En principio hoy aún esta en vigor la promoción?
Pero que esperabais?? es MM, hacen promociones de X días y el primer día ya falta de todo
Si a alguien le interesa pillar a pachas dos THE ORDER por Madrid (Leganes o getafe) que me diga.
una promocion con juegos no muy alla(quitando bloodborne el resto no valen lo que piden) y no han sido capaces de organizarse bien :s
Curioso que la promo del 2x1 que hicieron en MM castellana,en la que entraban TODOS los juegos salvo novedades habia stock y todo sin problemas.
Underdog79 escribió:Si a alguien le interesa pillar a pachas dos THE ORDER por Madrid (Leganes o getafe) que me diga.


A mi me interesa. Te mando privado
PHANTASIA escribió:Si alguien ve que reponen Bloodborne en Málaga, que avise...me interesa un 2x1.
He llamado pero como de costumbre no cogen el teléfono.


Ayer a por las tarde había 1000 bloodborne, vamos los que mas había. Yo me llevé 2. Saludos!
En la web ya no aparece la oferta, desconozco si en tienda física seguirá a lo largo del día.
xavillin escribió:En la web ya no aparece la oferta, desconozco si en tienda física seguirá a lo largo del día.

En web si se puede seguir haciendo, da error pero si coges dos juegos sony te siguen haciendo el 2x1 para recoger en tienda. Por ejemplo yo he cogido un Gow y drive club y siguen haciendo el 2x1. Saludos
Teneis el Batman seminuevo en Game a 39'95€
adri_glez16 escribió:
xavillin escribió:En la web ya no aparece la oferta, desconozco si en tienda física seguirá a lo largo del día.

En web si se puede seguir haciendo, da error pero si coges dos juegos sony te siguen haciendo el 2x1 para recoger en tienda. Por ejemplo yo he cogido un Gow y drive club y siguen haciendo el 2x1. Saludos


http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... juegos-2x1 la web sigue funcionando
Llevo toda la semana esperando para conseguir en driveclub y little big planet 3 en valencia y ahora el último día me ha dado la opción de pedirlos en Colón pues aparece que hoy si tienen. A ver si no me lo cancelan.
¿Alguien sabe si en el MM de Mataró Park quedan The Order y God of War 3?
Muchas gracias.
Una duda, me pillao el gow y el de coches por la web se supone que en 2h puedo recogerlo o me tienen que llamar?, man cobrao y todo por la targeta pero me da miedo ir y que no lo tenga me pilla lejos, alguien que lo alla pillao asin se lo han guardado?, y si no es asin me dan mi dinero de nuevo?, porque es motivo de reclamacion porque vaya tela si no.
The Order agotadisimo en Madrid :( vaya promoción han hecho!!!!
En el MM de Colón (Valencia) estaban casi todos, me he pillado DriveClub y Second Son (16.30h), he ido al mas avispado de la tienda a que me hagan precio web y sin problemas [oki] [plas]
moreno_3003 escribió:En el MM de Colón (Valencia) estaban casi todos, me he pillado DriveClub y Second Son (16.30h), he ido al mas avispado de la tienda a que me hagan precio web y sin problemas [oki] [plas]

A mi me han llamado ahora para decirme que aún no me pase, que les falta un juego y que me enviaran el email para ir a recogerlos. Me imagino que el que les falta será el little big planet 3, según lo que comentas
albertosh escribió:Una duda, me pillao el gow y el de coches por la web se supone que en 2h puedo recogerlo o me tienen que llamar?, man cobrao y todo por la targeta pero me da miedo ir y que no lo tenga me pilla lejos, alguien que lo alla pillao asin se lo han guardado?, y si no es asin me dan mi dinero de nuevo?, porque es motivo de reclamacion porque vaya tela si no.


Te mandaran sms para avisarte que ya puedes pasar a recojerlos, no sufras, incluso si no vas a recojerlos te los guardaran.
En MM de Majadahonda (Madrid) hay de todos (unos cuantos la verdas) menos del the last of us que no hay nada. Todos a precios web
A mi me interesa el The last of Us pero en el de Tarragona no me deja reservar, dice que no hay unidades disponibles :-? y no quiero pegarme el viaje para nada.
En majadahonda hay bastante de todo, yo me pillao el gow y el driver.
¿Se sabe algo para los que aun no nos han llamado, pero los tenemos reservados?

Es que si hoy acaba la promoción del 2x1... :S

Salu2
Mm de tarragona hay de todo menos: knack y the order.
Solo queda 1 killzone, varios bloodborne y infamous.
Underdog79 escribió:The Order agotadisimo en Madrid :( vaya promoción han hecho!!!!


En majadahonda habia 2 edicion coleccionista.
xaxavi14 escribió:Mm de tarragona hay de todo menos: knack y the order.
Solo queda 1 killzone, varios bloodborne y infamous.

Tienen algun the last of us?
Hola yo me he pillado Bloodborne + Disney infinity marvel 65€, pero el disney infinity no lo tenían, entonces lo he pagado para que cuando les venga dicen que uno es para mi, pero ayer me dijeron que en sony lo tienen agotado, y en la web de MM he visto que en algún MM del norte de España tienen stock, he llamado esta mañana al MM de mi ciudad diciéndoles que si me podrían traer uno de allí, ya que, sony supuestamente no lo tiene. Y me han contestado un "te dijimos ayer que estábamos en buscarlo". ¿Creéis que me estarán dando largas?, ¿qué hago?, si al final no me lo consiguieran que pasa con el 2x1 del bloodborne, ¿me dan la mitad del dinero o algo?. ¿llamo por teléfono a alguno de los MM que tienen stock, y les digo yo personalmente diciéndoles que lo manden al MM de mi ciudad que ya lo tengo pagado?

Por otro lado me he pillado sin problemas The Order + Driveclub por 35 pavos.

Saludos.
37037 respuestas