Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

selezma escribió:
albertosh escribió:Alguien sa pasado por el MM de alcorcon queda algo?.


Me interesa, please!


Parece ser que tiene que estar lleno de juegos nadie a pasado jjejeje.
Me interesa un GOW o The Order en Santander, si a alguien le sobra alguno, manden PM. ¡Gracias!
pacman_fan escribió:por MM goya ha pasado alguien? habia algo?(sin inflar precio)


Yo estuve el viernes y no habían repuesto lo del jueves, quedaban 2 bloodborne, 3 minecraft, 2 knack y 2 infamous first light, todo al mismo precio salvo bloodborne, que estaba a 60 en vez de 61,90. El dependiente me dijo que se quedó flipando con la venta de The Order, que se habían vendido todas las versiones y me dijo que el lunes llegaban más y que si pensaba volver que antes llamase y me confirmaban existencias.
A mi me interesa un gow y un drive club pero he estado en goya y no hay nada....

Me dice el dependiente que no cree q repongan esto sera verdad?

Si alguien de madrid sabe algo de estos dos juegos le agardeceria que dijese algo. Mañana voy a llamar a castellana , villaverde o plenilunio que son los que me pillan cerca a ver si le queda algo
Lo del 2x1 del MM todavía estará el lunes??

EDITO. no he dicho nada, ya lo he encontrado...Sorry...
er_piltrafilla escribió:Lo del 2x1 del MM todavía estará el lunes??

EDITO. no he dicho nada, ya lo he encontrado...Sorry...

Estar está hasta el 5, otra cosa es que se haya agotado lo que quieres xD
makeusmile escribió:
er_piltrafilla escribió:Lo del 2x1 del MM todavía estará el lunes??

EDITO. no he dicho nada, ya lo he encontrado...Sorry...

Estar está hasta el 5, otra cosa es que se haya agotado lo que quieres xD


Siempre puede reservar al mismo precio y recogerlo mas adelante =P
Bueno, el martes ire, si para el martes no encuentro a nadie me pillaré el TLOU de PS4 o el Disney Infinity

¿sabeis si depende de la tienda puede haber otros juegos aparte?
En el MM de alcorcon no hay nada de nada hasta el martes dice que no le llega nada mas.
Klarth Ontarian escribió:Bueno, el martes ire, si para el martes no encuentro a nadie me pillaré el TLOU de PS4 o el Disney Infinity

¿sabeis si depende de la tienda si hay otros juegos aparte?

Los juegos son los mismos en todas las tiendas.Lo que puede variar es el precio al que tengan esos juegos.
Yo fui ayer al de tarragona y tenian un monton de god of war, pero no mucho mas interesante. Ni driveclub, ni the order normal (el de la caja metalica si) ni infamous second son, asi que no pille nada
Capell escribió:
Siempre puede reservar al mismo precio y recogerlo mas adelante =P


Yo le comenté eso al encargado de la sección de videojuegos y me dijo que no se podía hacer con el precio de la oferta 2x1.
ballang escribió:
Capell escribió:
Siempre puede reservar al mismo precio y recogerlo mas adelante =P


Yo le comenté eso al encargado de la sección de videojuegos y me dijo que no se podía hacer con el precio de la oferta 2x1.


Juas, pues a muchos otros en otros muchos centros les han dejado xD Nada, eso es que te pilla el encargado tocapelotas de turno y listo.
ruper91 escribió:
pacman_fan escribió:por MM goya ha pasado alguien? habia algo?(sin inflar precio)


Yo estuve el viernes y no habían repuesto lo del jueves, quedaban 2 bloodborne, 3 minecraft, 2 knack y 2 infamous first light, todo al mismo precio salvo bloodborne, que estaba a 60 en vez de 61,90. El dependiente me dijo que se quedó flipando con la venta de The Order, que se habían vendido todas las versiones y me dijo que el lunes llegaban más y que si pensaba volver que antes llamase y me confirmaban existencias.

vale gracias,quizas pruebe esta tarde ;)
¿Alguien ha pasado por el de málaga ya?
Alguien a estado en el MM de mataro?
Buenas, yo hice al final una jugada rocambolesca el viernes pasado. Compre 2 Gow por la web (No me dejaba combinarlos por web , solo coger el mismo 2 veces). Al llegar allí, vi que tenían 1 the order (pregunté por el Infamous SS, pero no les quedaban) , por lo que dije que devolvía la compra web y compraba 2x1 de Gow y The order.
Lo único malo es que todavía no me han devuelto la pasta de la compra de la web...y no me dieron recibo ni nada de la devolución.
Si alguien de Gran Canaria ve en algún MM un God of War 3, por favor, que lo comente por aqueí. El sábado no quedaba ninguno en ninguna tienda pero está prevista la llegada de mercancia hoy, a ver si hay suerte y puedo pillar éste y The Order.

Saludos y gracias de antemano.
torexo escribió:Nada en el MM de Goya


Ni en ninguno estan todos pelados.
Se sabe algo del MM de la Maquinista? Un saludo.
Valencia:

- MM Congresos quedan The Order (normal y limitada), un Knack y Frozens.
- MM Colón un par de The Order Limitada, un Knack y Frozens. Tenían God of War puestos en packs de PS4, no se si los venderán sueltos.
Están reponiendo, echad un vistazo a la web
Al menos en Leganés están reponiendo, yo acabo de pillar por web GOW3 e Infamous
Game Cube escribió:Se sabe algo del MM de la Maquinista? Un saludo.

The order, ciclismo, infamous dlc, minecratf, knack, killzone.
Ah, y frozen...
Fin
evolaman escribió:
Game Cube escribió:Se sabe algo del MM de la Maquinista? Un saludo.

The order, ciclismo, infamous dlc, minecratf, knack, killzone.
Ah, y frozen...
Fin


Gracias compañero, entra un juego de ciclismo?
A ver si empiezan a reponer en los del centro de madrid goya no tiene nada y castellana y villaverde segun la web igual nada de nada. Si alguien sabe algo de madrid que avise porfa

Un saludo!
Vengo del MM de Bellvitge, y solo quedaban The Order, Infamous First, GOW 3 y Knack :(
Yo que andaba buscando un DriveClub
cayd12 escribió:A ver si empiezan a reponer en los del centro de madrid goya no tiene nada y castellana y villaverde segun la web igual nada de nada. Si alguien sabe algo de madrid que avise porfa

Un saludo!


A mi me dijeron en Goya que hoy recibían pedido, cuándo te has pasado?
En el mediamarkt de asturias bloodbourne agotado pero aqui si dejan reservar manteniendo la promo. Asi pues dos para casa por 30 eurillos uno pa mi y otro pal cuñao jeje.
handrajoso escribió:En el mediamarkt de asturias bloodbourne agotado pero aqui si dejan reservar manteniendo la promo. Asi pues dos para casa por 30 eurillos uno pa mi y otro pal cuñao jeje.



Te fijaste si habia last of us?, lo reserve el jueves y teoricamente les llegaba hoy pero no me cogen el telefono....



u nsaludo
Buf no te se decir yo se lo encargue a la parienta y ella no creo que haya mirado. Cuando llegue a casa le pregunto.
Lo del telefono es de traca...
En la web no veo el The Order y junto con el GOW es el que más me interesaba. ¿Alguien que haya jugado al KillZone lo recomienda?
Ami en el MM de alcorcon no me cogen ni el telefono, o eso o no es el que toy llamando ya que por lo que he mirao el telefono que llamo es general de todos MM :-? .
vick21 escribió:En la web no veo el The Order y junto con el GOW es el que más me interesaba. ¿Alguien que haya jugado al KillZone lo recomienda?


Es malo como el solo, el peor Killzone con diferencia
torexo escribió:
vick21 escribió:En la web no veo el The Order y junto con el GOW es el que más me interesaba. ¿Alguien que haya jugado al KillZone lo recomienda?


Es malo como el solo, el peor Killzone con diferencia


Uff, pues entonces tampoco se cual pillar con el GOW, porque de coches no me hacen mucho y del DriveClub creo que voy servido con lo que dieron en el plus, el Bloodborne lo tengo ya y el The Last of Us me lo dejaron y me lo pasé hace no mucho.... ¿recomendaciones?
vick21 escribió:
torexo escribió:
vick21 escribió:En la web no veo el The Order y junto con el GOW es el que más me interesaba. ¿Alguien que haya jugado al KillZone lo recomienda?


Es malo como el solo, el peor Killzone con diferencia


Uff, pues entonces tampoco se cual pillar con el GOW, porque de coches no me hacen mucho y del DriveClub creo que voy servido con lo que dieron en el plus, el Bloodborne lo tengo ya y el The Last of Us me lo dejaron y me lo pasé hace no mucho.... ¿recomendaciones?


Infamous?
k4iser_1993 escribió:
vick21 escribió:Uff, pues entonces tampoco se cual pillar con el GOW, porque de coches no me hacen mucho y del DriveClub creo que voy servido con lo que dieron en el plus, el Bloodborne lo tengo ya y el The Last of Us me lo dejaron y me lo pasé hace no mucho.... ¿recomendaciones?

Infamous?


No me gusto especialmente el first light, por lo que los había descartado también.
yo mañana mirare a ver si hay last us y infamous por que el otro dia no lo pille y me quede con las ganas
Han repuesto en mm de palma de mallorca, recibieron gow3,tlof,lbp3 y singstar frozen, tlof, agotado en menos de 2 horas,cuando llege ya no habia,gow3 muchos en cantidad,lbp3 unos pocos y singstar 4 o 5 contados
torexo escribió:
cayd12 escribió:A ver si empiezan a reponer en los del centro de madrid goya no tiene nada y castellana y villaverde segun la web igual nada de nada. Si alguien sabe algo de madrid que avise porfa

Un saludo!


A mi me dijeron en Goya que hoy recibían pedido, cuándo te has pasado?

Fui el domingo y dijeron que no iban a reponer...
No he jugado a ningún Infamous ni PS3 ni PS4, veo el Second Son en la oferta esa del 2x1 del Media Markt, me lo recomendais??? Y porque??

Saludos.
Me han dejado colgado con un the order edición limitada, si alguien de Valencia o alrededores tiene un GOW3 o TLOU de sobra y quiere cambiarlo que me mande MP...
Llevo 4 dias intentando comprar un pack de 2x1 de mediamarkt, exactamente el The last of us y el disney infinity, y no hay manera, ni en albacete ni en madrid, entonces que ofertan hacen, porque no la veo por ningun lado la oferta. Porque en albacete en tienda no esta el last of us ni de casualidad, lleva meses sin estar y no lo van a traer ahora. Estoy decepcionado con el online de media markt
Después de estar tres día persiguiendo un The Order y un GOW, ya paso. Creo que están jugando con nosotros. Difícilmente encontrareis una misma tienda con The Order,Bloodborne y GOW y si acaso de pronto te reponen uno y desaparecen Y LO HE VISTO de una hora a otra, estantes enteros de los otros.
manoloset escribió:Llevo 4 dias intentando comprar un pack de 2x1 de mediamarkt, exactamente el The last of us y el disney infinity, y no hay manera, ni en albacete ni en madrid, entonces que ofertan hacen, porque no la veo por ningun lado la oferta. Porque en albacete en tienda no esta el last of us ni de casualidad, lleva meses sin estar y no lo van a traer ahora. Estoy decepcionado con el online de media markt


Recuerda que el Disney Infinity está a 23 puesto en casa en la web de la Tienda Disney. Sale bastante mejor.
Yo hoy en ido al MM bahia de Cádiz y he podido reservar sin problemas y a precio de web y no fiarse de la disponibilidad en tienda que marca la web, antes de ir mire si estaban disponibles unos juegos de ps3 y decia que no disponible y cuando fuia a reservar los de ps4 me fije y alli estaban los juegos de ps3 que decian que no habian, lo mejor es que llameis al telefono de vuestra tienda y pregunteis. Sobre los que quereis comprarlo por internet quizas si os poneis deacuerdo y contactar con ellos por twitter o facebook para que vayan espabilando y no os quedeis sin la oferta o que os den la oportunidad de reservarlo online ya que vosotros no teneis culpa de su falta de previsión con la oferta y por ley os lo tienen que reservar sino tienen.
Acabo de comprar un gow y un order edición coleccionista en mm donosti. Habia unos cuantos de estos dos y de Little big planet
empecinado escribió:
handrajoso escribió:En el mediamarkt de asturias bloodbourne agotado pero aqui si dejan reservar manteniendo la promo. Asi pues dos para casa por 30 eurillos uno pa mi y otro pal cuñao jeje.



Te fijaste si habia last of us?, lo reserve el jueves y teoricamente les llegaba hoy pero no me cogen el telefono....



u nsaludo

Yo reserve 2 también el jueves y me dijeron lo mismo que a ti. Que llegarían el lunes.
Tranqui que nada mas que les lleguen te llaman para ir a recogerlos.
37037 respuestas