Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

lordsade escribió:hombre, tonteria no es, otra cosa es que a ti te lo parezca que es muy respetable...

pero despues de unos 400 tratos entre todos los foros en los que estoy tengo una base en la cual puedo apoyarme y opinar en base a ello, y es tan respetable como cualquier otro opinion... y no todo lo que compras de segunda mano esta en mal estado, tambien los hay precintados como ya especifique en mi primer post, otra cosa es que no se sepa leer...

Entonces di que te apetecía trollear un poco en el hilo y punto. XD
Porque lo que estás diciendo ya nos lo sabemos todos los que andamos en cv.
Gracias.
Pues yo hoy voy a buscar 2 the order blackwater, a ver si todavia quedan en Diagonal Mar
criistiiiiaan escribió:Pues yo hoy voy a buscar 2 the order blackwater, a ver si todavia quedan en Diagonal Mar

Yo iré esta tarde a Diagonal Mar también, pero a ver si hay algún driveclub y GoW3!
Acabo de volver del MM de La Maquinista y me he llevado dos ediciones limitadas de The Order por 36,99... y quedaban un par solamente! De bloodborne solo quedaba 1 y a 61€....
¿Alguien tiene idea de cuanto da Game por un Driveclub? :-?

Me gustaria sacarle los 17€ aunque sea en vale.
Ayer compre 2 God Of War con el 2x1 por 34 euros y hoy he vendido uno de ellos a 25 euros
Así que me ha salido el GoW por 9 euros :) :D ;)
¿Alguien por Bcn se apunta algún The Order? Ayer pillé en Splau 2 GOT 3 con mi primo.

Había variedad. Pregunté por los juegos que forman parte de la promoción, me pasaron listado, por ejemplo The order entraba ed. Coleccionista y Especial, no sólo sencilla.
herkris escribió:Ayer compre 2 God Of War con el 2x1 por 34 euros y hoy he vendido uno de ellos a 25 euros
Así que me ha salido el GoW por 9 euros :) :D ;)

Y estarás orgulloso. Habrá gente de aquí que se quede sin él por los reventas.
Valhan escribió:¿Alguien tiene idea de cuanto da Game por un Driveclub? :-?

Me gustaria sacarle los 17€ aunque sea en vale.


La semana pasada me dieron 19 €.
Me sorprendió porque con la aplicación de Game me lo valoraba en 15 €.
Muchas gracias.

Voy a probar suerte. ;)
herkris escribió:Ayer compre 2 God Of War con el 2x1 por 34 euros y hoy he vendido uno de ellos a 25 euros
Así que me ha salido el GoW por 9 euros :) :D ;)


Muchas gracias majo :-|
Buenaa tardes.
Informo desde Valencia...en MM Alfafar 14 GoW a 37€, 1 minecraft a 19€, 1 driveclub a 37€, 2 bloodborne a 62€ y un montón de frozen a 15€
Un saludo.
(Me quedé sin mi Blackwater. ..:()
Alguien sabe de gow3 y unfamous en algun MM de Madrid?
Gracias!
espasmodico escribió:
herkris escribió:Ayer compre 2 God Of War con el 2x1 por 34 euros y hoy he vendido uno de ellos a 25 euros
Así que me ha salido el GoW por 9 euros :) :D ;)

Y estarás orgulloso. Habrá gente de aquí que se quede sin él por los reventas.



pues haber estado mas atentos o mas avispaos.
k4iser_1993 escribió:Alguien sabe de gow3 y unfamous en algun MM de Madrid?
Gracias!

Habia en Getafe ayer, muchos GOW, pero como 5 infamous
wikipi27 escribió:
espasmodico escribió:
herkris escribió:Ayer compre 2 God Of War con el 2x1 por 34 euros y hoy he vendido uno de ellos a 25 euros
Así que me ha salido el GoW por 9 euros :) :D ;)

Y estarás orgulloso. Habrá gente de aquí que se quede sin él por los reventas.



pues haber estado mas atentos o mas avispaos.


pues totalmente..él lo vende a 25 pero un trabajador de MM ayer me dijo que por la mañana habian venido varias tiendas a llevarse juegos a porrillo, eso son especuladores.., me parece muy bien lo que ha hecho, si te parece que lo regale no?
que bien ha de sentar llevarse un juego de ps4 por 9 euros jeje
a mi que un chaval se compre 2 juegos y se gane 10 eurillos me parece bien,invierte bajo su riesgo, mejor eso que ir pegando palos por la vida no creeis? es que lo criticais todo....
Para los que critican que haya cogido 2 juegos y vendido uno.
Sencillamente no me interesaba ningún otro juego de la promoción, y no conozco a nadie que le interesará otro para cogerlo a medias.
De tonto seria que habiendo 2x1 cogiera solo un juego y el otro gratis lo dejará en la tienda.
He probado a venderlo a 25 precintado que ya es menos de lo que vale en cualquier tienda y a mi me ha salido el mio a 9 euros :)
No veo que tiene de malo eso, pero es la costumbre de criticarlo todo.
herkris escribió:Para los que critican que haya cogido 2 juegos y vendido uno.
Sencillamente no me interesaba ningún otro juego de la promoción, y no conozco a nadie que le interesará otro para cogerlo a medias.
De tonto seria que habiendo 2x1 cogiera solo un juego y el otro gratis lo dejará en la tienda.
He probado a venderlo a 25 precintado que ya es menos de lo que vale en cualquier tienda y a mi me ha salido el mio a 9 euros :)
No veo que tiene de malo eso, pero es la costumbre de criticarlo todo.

Totalmente de acuerdo, yo en tu caso hubiera hecho igual.
Un saludo
Si alguien en León está interesado en pillar algo que me mande un MP, yo quiero el The Order pero no me interesa el resto (aparte de que algunos juegos están MUCHO más caros que en la web, y desde la web dice que no están disponibles para recoger en tienda cuando los estaba viendo en ese momento delante de mí en el expositor).

Un saludo.
Malo habría sido llevarse 10 o 12 juegos y luego dedicarte a revenderlos, pero por Dios que simplemente se ha hecho con 2 para la oferta y ha vendido el otro, no sé qué tiene eso de criticable.
herkris escribió:Para los que critican que haya cogido 2 juegos y vendido uno.
Sencillamente no me interesaba ningún otro juego de la promoción, y no conozco a nadie que le interesará otro para cogerlo a medias.
De tonto seria que habiendo 2x1 cogiera solo un juego y el otro gratis lo dejará en la tienda.
He probado a venderlo a 25 precintado que ya es menos de lo que vale en cualquier tienda y a mi me ha salido el mio a 9 euros :)
No veo que tiene de malo eso, pero es la costumbre de criticarlo todo.

No te rayes si lo has hecho de lujo, yo hubiera hecho lo mismo
Nagaroth escribió:Si alguien en León está interesado en pillar algo que me mande un MP, yo quiero el The Order pero no me interesa el resto (aparte de que algunos juegos están MUCHO más caros que en la web, y desde la web dice que no están disponibles para recoger en tienda cuando los estaba viendo en ese momento delante de mí en el expositor).

Un saludo.


El precio cuando pases por caja será el de la web ponga lo que ponga en el juego que lleves en la mano, eso me pasó a mi.
mies escribió:
Valhan escribió:¿Alguien tiene idea de cuanto da Game por un Driveclub? :-?

Me gustaria sacarle los 17€ aunque sea en vale.


La semana pasada me dieron 19 €.
Me sorprendió porque con la aplicación de Game me lo valoraba en 15 €.


Gracias de nuevo, Mies. ;)

Por si a alguien le interesa, me daban 16€ en vale.
White Knight escribió:Malo habría sido llevarse 10 o 12 juegos y luego dedicarte a revenderlos, pero por Dios que simplemente se ha hecho con 2 para la oferta y ha vendido el otro, no sé qué tiene eso de criticable.

+1
Personalmente no me gustan ese tipo de negocios, pero seguramente si tuviera algun conocido interesado no hubiera vendido el segundo GOW.
Creo que lo censurable es hacer negocio con un volumen de juegos, no vender el sobrante. Lo unico "censurable" en este caso es no haberlo puesto por menos, pero es el que compra el que decide cuanto pagar y 25€ no es mal precio.
Nagaroth escribió:Si alguien en León está interesado en pillar algo que me mande un MP, yo quiero el The Order pero no me interesa el resto (aparte de que algunos juegos están MUCHO más caros que en la web, y desde la web dice que no están disponibles para recoger en tienda cuando los estaba viendo en ese momento delante de mí en el expositor).

Un saludo.

Comentalo en tienda, a mi me los cambiaron ellos mismos diciendoles que en la web salian mas baratos.
wikipi27 escribió:a mi que un chaval se compre 2 juegos y se gane 10 eurillos me parece bien,invierte bajo su riesgo, mejor eso que ir pegando palos por la vida no creeis? es que lo criticais todo....

Claro hombre. Ha comprado 2 uno para el y otro lo vende. Otra cosa es que compre 6 coño. O como han puesto por aquí que venga una tienda y se lleva mogollón. Eso si que es tener caradura.
Y aunque compre 6 o 12 en mi opinión. Si tiene las luces para sacarle beneficio, que se aproveche, coñe [carcajad]
No habré pensado yo veces en comprar ediciones especiales de consolas o de videojuegos para luego revenderlas y cosas así... Lo que pasa es que al final me puede la pereza, jaja.
Messiah_MD escribió:Y aunque compre 6 o 12 en mi opinión. Si tiene las luces para sacarle beneficio, que se aproveche, coñe [carcajad]
No habré pensado yo veces en comprar ediciones especiales de consolas o de videojuegos para luego revenderlas y cosas así... Lo que pasa es que al final me puede la pereza, jaja.

Yo lo de comprar muchas ya lo veo especular. Lo de edición coleccionista pues esas se pagan no hay duda.
Cada uno tiene su opinión y todas son respetables.
Yo solo dire que el mm de hoapitalet de llobregat abre a las 9.30 y etube alli por chafardear y habia un trabajador de las tiendas cex porque llevaba el collar ese y llevaba un cesto llenito.......asi que no hay mas que añadir porque alguien compre uno o dos para revenderlos.....
Esta tarde he pillado en el MM de Diagonal Mar un LBP3 y un GOW3! Quería el Driveclub pero no les quedaba ni uno... Además de GOW y LBP me he llevado el último. Estos días iré al de la Maquinista a ver si puedo pillar el driveclub y theorder ^^

@seil Muy fuerte eso de los de CEX, se les tendría que caer la cara de verguenza...
seil escribió:Yo solo dire que el mm de hoapitalet de llobregat abre a las 9.30 y etube alli por chafardear y habia un trabajador de las tiendas cex porque llevaba el collar ese y llevaba un cesto llenito.......asi que no hay mas que añadir porque alguien compre uno o dos para revenderlos.....


Exacto, el chico que estaba reponiendo por la tarde tal cual me comentó..
¿Hasta cuando es el 2x1 en MM?
seil escribió:Yo solo dire que el mm de hoapitalet de llobregat abre a las 9.30 y etube alli por chafardear y habia un trabajador de las tiendas cex porque llevaba el collar ese y llevaba un cesto llenito.......asi que no hay mas que añadir porque alguien compre uno o dos para revenderlos.....


Caradura igual. Trabaje o no para la tienda, vaya.
deviliban escribió:
seil escribió:Yo solo dire que el mm de hoapitalet de llobregat abre a las 9.30 y etube alli por chafardear y habia un trabajador de las tiendas cex porque llevaba el collar ese y llevaba un cesto llenito.......asi que no hay mas que añadir porque alguien compre uno o dos para revenderlos.....


Exacto, el chico que estaba reponiendo por la tarde tal cual me comentó..

Joder hasta donde hemos llegado. [facepalm]
PHANTASIA escribió:¿Hasta cuando es el 2x1 en MM?


No tiene fecha, cuando les de la gana lo quitaran, porque tened claro que dentro de unos dias estaran los mismos juegos al mismo precio pero sin el 2x1..
explicate como es eso, que estaran al mismo precio pero sin el 2x1,

yo pille the order mega especial con el collar y el blood borne, pero todavia queria infamous y su expansion y the las us, eso son los tres que quiero si o si, lo malo que si no pillas los mismos, es un poco mas caro, por ejemplo si pillo el blood borne 62 pavos con el the order 50, pillando de dos en dos con alguien, me hubiera ahorrado unos euros,

Tampoco sabia los precios y tal de los juegos por que soy nuevo en playstation 4
Si yo he sido de los que ha estado "atento o avispado" y aquí puedes ver un mensaje mío en el que ofrezco los juegos por lo mismo que me han costado: hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s3360#p1739480477

Me parece que sacar beneficio de ofertas de las que seguramente os hayáis enterado por el foro se carga el espíritu de comunidad, ya que muchos usuarios registrados en EOL se habrán quedado sin su juego por gente que hace esto y seguro que alguno lo hubiese comprado a medias. Que sí, que vale, que es una unidad sólo, pero bueno, yo ya estoy viejo y me quejo de todo.

AMOR y disfrutad de los juegos.
Yo he ido esta tarde al MM de Diagonal Mar y me he llevado The Order Edición Limitada + Knack por 17,22 cada uno un buen chollo. La chica muy amable me a dicho que no tenían ya The Last Of Us, Driveclub y Gow 3. Un saludo.
joder loco pedazo de precio has pillao el de 18 por the order limitado, si en web ponia el normal 35. y la mega que yo me lleve 50 con rebaja 30
Yo estoy dudando si pillarme el GOW a pesar de tenerlo (y habérmelo pasado) en PS3, solo por aprovechar esta oferta...
¿The order ya no entra en la oferta? Estoy viendo en la web y nada.

Por cierto si algun valenciano quiere 1 bloodborne que me lo diga y lo compramos los dos.

Un saludo!
Marcado376 escribió:¿The order ya no entra en la oferta? Estoy viendo en la web y nada.

Por cierto si algun valenciano quiere 1 bloodborne que me lo diga y lo compramos los dos.

Un saludo!


Te he mandado un MP, a ver si podemos coincidir!
Crazy Rainbow escribió:joder loco pedazo de precio has pillao el de 18 por the order limitado, si en web ponia el normal 35. y la mega que yo me lleve 50 con rebaja 30


Yo he alucinado con el precio, estaba la limitada al mismo precio que la normal y se me a quedado cada juego en 17,22 no se si se habrá equivocado o algo.
en MM de siero en Asturias no tenían the last of us, y al final no cogi ninguno. tenían la limitada de the order por 39€, la de la caja metalica.
En la web de MM no aparece ya The Order...
Si alguien de Elche este interesado en que compremos a medias el bloodborne que me avise y miramos como lo hacemos!
Ya sé que no es el 2x1, pero este mes vuelve a haber los descuentos del calendario de Fnac. Lo digo porque si hay compañeros por aquí que no los vayan a usar, los podéis aprovechar.
espasmodico escribió:He arrojado dinero que no tengo a la pantalla.

Tengo en Madrid disponibles un Driveclub, Bloodborne, Last of Us y God of War III. Me he pillado los 4 por partida doble.


Hola! Si aún tienes un Driveclub y un GoW 3 me los quedaría :)
37037 respuestas