Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

He ido a la web para pillar lo de recoger en tienda y he probado pillando Driveclub + GoW 3 o Driveclub + LBP3 y me pone no disponible en los 3 MM de BCN (Diagonal mar, maquinista y cornellá). Eso es que me he quedado sin o si voy a mirar alguno de estos puede que aún tengan?
Vengo del MM de Huelva.
Toda una aventura, pero con final feliz.

- primera compra: The order + Infamous second
Habia solo una unidad de cada (parece que es mi dia de suerte)
Paso por caja: son 74,98
Oiga, es que hay oferta 2x1
Un momento (10 minutos) Vale, son 39,90 (por el Infamous)
Pues en la web pone a 32 euros. ¿puedo hacer pedido online y llevarmelo?
Si, pero tiene que esperar dos horas
Vale vale, me los llevo ya


Segunda compra: Minecraft + Infamous first
Paso por caja: son 39,98
Si ya ya, la oferta 2x1 y tal......
Un momento (10 minutos). El Infamous no entra en la oferta.
Pero si sale en la web. Mire como me deja pedirlo online
Ya, pero mire la foto del folleto, este juego no está.
Vale, ¿puedo pedirlo online?
Si, pero tiene que esperar dos horas
Ok, lo pido y ya lo recogeré otro dia. (hago el pedido con el movil y me sale sin existencias en Huelva).
Oiga, que me sale sin existencias y hay lo menos cinco de cada.
Ufff, a ver que puedo hacer (45 minutos)
Ya me lo han autorizado, deme todos sus datos para hacer el pedido online desde aquí. Son 17,90
Bien gracias! ¿Tengo que esperar las dos horas?
Nah, lleveselo ya
Yo he pillado el GOW 3 + The Order Limitada en MM Vitoria! En la página ponía que no habia disponible pero justo habia 1 GOW 3 y Miles de The Order y The Order Limitada
Pues yo me he pillado con un compañero del foro en Murcia el the order para mi y el GOW para él,precio web del GOW 34€ y en la tienda 37€,se lo he comentado y me lo han cobrado mismo precio que en la web.
(mensaje borrado)
rupepe escribió:Vengo del MM de Huelva.
Toda una aventura, pero con final feliz.

- primera compra: The order + Infamous second
Habia solo una unidad de cada (parece que es mi dia de suerte)
Paso por caja: son 74,98
Oiga, es que hay oferta 2x1
Un momento (10 minutos) Vale, son 39,90 (por el Infamous)
Pues en la web pone a 32 euros. ¿puedo hacer pedido online y llevarmelo?
Si, pero tiene que esperar dos horas
Vale vale, me los llevo ya


Segunda compra: Minecraft + Infamous first
Paso por caja: son 39,98
Si ya ya, la oferta 2x1 y tal......
Un momento (10 minutos). El Infamous no entra en la oferta.
Pero si sale en la web. Mire como me deja pedirlo online
Ya, pero mire la foto del folleto, este juego no está.
Vale, ¿puedo pedirlo online?
Si, pero tiene que esperar dos horas
Ok, lo pido y ya lo recogeré otro dia. (hago el pedido con el movil y me sale sin existencias en Huelva).
Oiga, que me sale sin existencias y hay lo menos cinco de cada.
Ufff, a ver que puedo hacer (45 minutos)
Ya me lo han autorizado, deme todos sus datos para hacer el pedido online desde aquí. Son 17,90
Bien gracias! ¿Tengo que esperar las dos horas?
Nah, lleveselo ya


Que panda de incompetentes.
Final Fantasy X HD no es exclusivo de Sony o que? Publicidad engañosa no, lo siguiente...
Los de MM de Villalba tienen tela...

Me aplicais precio web??
No, no, con el 2x1 no se puede

Llamo al de majadahonda y me dicen que si. Al final me quedo un God of War por 17 euros y el otro lo vendo
vaxvax escribió:
rupepe escribió:Vengo del MM de Huelva.
Toda una aventura, pero con final feliz.

- primera compra: The order + Infamous second
Habia solo una unidad de cada (parece que es mi dia de suerte)
Paso por caja: son 74,98
Oiga, es que hay oferta 2x1
Un momento (10 minutos) Vale, son 39,90 (por el Infamous)
Pues en la web pone a 32 euros. ¿puedo hacer pedido online y llevarmelo?
Si, pero tiene que esperar dos horas
Vale vale, me los llevo ya


Segunda compra: Minecraft + Infamous first
Paso por caja: son 39,98
Si ya ya, la oferta 2x1 y tal......
Un momento (10 minutos). El Infamous no entra en la oferta.
Pero si sale en la web. Mire como me deja pedirlo online
Ya, pero mire la foto del folleto, este juego no está.
Vale, ¿puedo pedirlo online?
Si, pero tiene que esperar dos horas
Ok, lo pido y ya lo recogeré otro dia. (hago el pedido con el movil y me sale sin existencias en Huelva).
Oiga, que me sale sin existencias y hay lo menos cinco de cada.
Ufff, a ver que puedo hacer (45 minutos)
Ya me lo han autorizado, deme todos sus datos para hacer el pedido online desde aquí. Son 17,90
Bien gracias! ¿Tengo que esperar las dos horas?
Nah, lleveselo ya


Que panda de incompetentes.


Yo vengo tambien de alli...increible. Buscando como loco un god of war. Le pregunto al depediente y me dice que los busque y si no lo encuentro es que no hay...yo creo que ni sabia que juego era. Lo busco, no lo encuentro y me dice pues entonces no habra.

Me voy a casa, hago el pedido online para recogerlo en tienda...tienen existencias de god of war. Lo que mas me jode es la media hora en coche. Al final lo que me ahorro me lo dejo en gasolina. Se me quitan las ganas de comprar en ese mm.
Ultimate_ escribió:Final Fantasy X HD no es exclusivo de Sony o que? Publicidad engañosa no, lo siguiente...

No son por juegos exclusivos , si no de estudios de Sony .
makeusmile escribió:He ido a la web para pillar lo de recoger en tienda y he probado pillando Driveclub + GoW 3 o Driveclub + LBP3 y me pone no disponible en los 3 MM de BCN (Diagonal mar, maquinista y cornellá). Eso es que me he quedado sin o si voy a mirar alguno de estos puede que aún tengan?


Hola,
Yo he ido este mediodia al de Diagonal Mar y había bastantes juegos de GOW 3 de los otros dos no te sabría decir porque no me he fijado...
Lo que si te puedo decir con seguirdad es que no te fies de la web porque a mi me salía no disponible el GOW 3 y había basnantes por lo menos a esa hora.

Saludos
Ani_vader escribió:
makeusmile escribió:He ido a la web para pillar lo de recoger en tienda y he probado pillando Driveclub + GoW 3 o Driveclub + LBP3 y me pone no disponible en los 3 MM de BCN (Diagonal mar, maquinista y cornellá). Eso es que me he quedado sin o si voy a mirar alguno de estos puede que aún tengan?


Hola,
Yo he ido este mediodia al de Diagonal Mar y había bastantes juegos de GOW 3 de los otros dos no te sabría decir porque no me he fijado...
Lo que si te puedo decir con seguirdad es que no te fies de la web porque a mi me salía no disponible el GOW 3 y había basnantes por lo menos a esa hora.

Saludos


en el de hospitalet-bellvitge tienes todos los que quieras, he estado esta tarde.
alexfr89 escribió:
vaxvax escribió:
rupepe escribió:Vengo del MM de Huelva.
Toda una aventura, pero con final feliz.

- primera compra: The order + Infamous second
Habia solo una unidad de cada (parece que es mi dia de suerte)
Paso por caja: son 74,98
Oiga, es que hay oferta 2x1
Un momento (10 minutos) Vale, son 39,90 (por el Infamous)
Pues en la web pone a 32 euros. ¿puedo hacer pedido online y llevarmelo?
Si, pero tiene que esperar dos horas
Vale vale, me los llevo ya


Segunda compra: Minecraft + Infamous first
Paso por caja: son 39,98
Si ya ya, la oferta 2x1 y tal......
Un momento (10 minutos). El Infamous no entra en la oferta.
Pero si sale en la web. Mire como me deja pedirlo online
Ya, pero mire la foto del folleto, este juego no está.
Vale, ¿puedo pedirlo online?
Si, pero tiene que esperar dos horas
Ok, lo pido y ya lo recogeré otro dia. (hago el pedido con el movil y me sale sin existencias en Huelva).
Oiga, que me sale sin existencias y hay lo menos cinco de cada.
Ufff, a ver que puedo hacer (45 minutos)
Ya me lo han autorizado, deme todos sus datos para hacer el pedido online desde aquí. Son 17,90
Bien gracias! ¿Tengo que esperar las dos horas?
Nah, lleveselo ya


Que panda de incompetentes.


Yo vengo tambien de alli...increible. Buscando como loco un god of war. Le pregunto al depediente y me dice que los busque y si no lo encuentro es que no hay...yo creo que ni sabia que juego era. Lo busco, no lo encuentro y me dice pues entonces no habra.

Me voy a casa, hago el pedido online para recogerlo en tienda...tienen existencias de god of war. Lo que mas me jode es la media hora en coche. Al final lo que me ahorro me lo dejo en gasolina. Se me quitan las ganas de comprar en ese mm.

Puede que me haya cruzado contigo porque yo también he estado antes de que cerraran para llevarme el GOW3 y el The order y mientras me hacían el papel para pasar por caja, el calvito que andaba por allí daba otro GOW3.
No tenían ninguno en las estanterías y al preguntarle a la chavala de la zona de reservas me cogió el GOW3 y quitó un The order de los packs que hacen ellos con la ps4.
Paso por caja y marca 68€, le digo que está mal y me dice que vaya a la zona de reservas a que me hagan un papel como que entra en la promoción, el que me atiende me dice que el "Dios de la guerra" no entra en la promo y yo diciendo que si y como el había preparado el papel el día anterior por sus santos cojones decía que no entraba.
Al final el encargado le tuvo que decir que si pero que si no me lo dejaban hacer en caja me tenía que joder y hacerlo por la web y por la web salía como no disponible, pero al tío no le entraba en la cabeza y quería que llamara a los de la web para que me dejaran pedirlo [qmparto]
Le pregunto que hago si no me deja pedirlo y se encoje de hombros [+risas]
Al final después de insistir me hicieron el papel poniendo que el GOW3 valía 1 céntimo.
nemesis_21 escribió:A mi me interesa un GOW, soy de Vinaroz (castellon) , si alguien se anima lo podemos pillar juntos .

Saludos!



¿Al final lo has pillado? Yo he cogido dos a espera de buscar compañero para el que sobra... Lo que no sé es cuándo habrá que ir a por él.
slywolf escribió:
naxeras escribió:
slywolf escribió:En valladolid hay practicamente de todos. Pero no igualan el precio de la webal hacer el 2x1.

Los que mejor salen el
the order 35 y 37 la ec
God of war 34
Lbp 3 ec 25
Bloodborne a 60
Y alguno mas esra mas o menps bie de precio
El que peor sale el the last of us que esta 60€


Yo se lo he reclamado y me han echo precio web.


Joer, pues yo aunque lo he reclamado me ha dicho un señor con barba que no se podía aplicar el precio web mientras estuviera la promoción del 2x1 [+furioso] [+furioso]
Ya me la han colado :(


A mi en el MM de Asturias me han dicho lo mismo. Que si me daban el precio de web, no me hacían 2x1. Y tenían el second son a 40€, 9€ más caro que en web, que ya de por si no me parece barato y el GOW, 1€ mas caro.

Allí se los he dejado.
Pues yo estuve de tarde. Me atendio una chica que muy amable me dijo sin yo preguntarle que los podia reservar. El precio era el de la web. 2 last of us.
Pues hoja de reclamaciones y a consumo, que se rian del pito del sereno
yo si alguien se anima en asturias quiero coger la limitida del the order y la otra persona uno parecido de precio y vamos a medias. Interesados mp
Yo aki en mallorca m lleve un the order blackwater edition y un bloodborne, solo page los 60.90 de bloodborne,en web sale mas caro 61.90
La Blackwater por cuánto está?
Yo he ido esta mañana al Media Markt de Cartagena y al principio la chica que había por allí me decía que el precio no sería el de la web, pero ella muy maja ha llamado a su superior y le ha dicho que los juegos una vez se pasan por caja directamente se cobraba el precio de la web, así que sin problemas he pillado Driveclub y TLOU XD
rupepe escribió:Vengo del MM de Huelva.
Toda una aventura, pero con final feliz.

- primera compra: The order + Infamous second
Habia solo una unidad de cada (parece que es mi dia de suerte)
Paso por caja: son 74,98
Oiga, es que hay oferta 2x1
Un momento (10 minutos) Vale, son 39,90 (por el Infamous)
Pues en la web pone a 32 euros. ¿puedo hacer pedido online y llevarmelo?
Si, pero tiene que esperar dos horas
Vale vale, me los llevo ya


Segunda compra: Minecraft + Infamous first
Paso por caja: son 39,98
Si ya ya, la oferta 2x1 y tal......
Un momento (10 minutos). El Infamous no entra en la oferta.
Pero si sale en la web. Mire como me deja pedirlo online
Ya, pero mire la foto del folleto, este juego no está.
Vale, ¿puedo pedirlo online?
Si, pero tiene que esperar dos horas
Ok, lo pido y ya lo recogeré otro dia. (hago el pedido con el movil y me sale sin existencias en Huelva).
Oiga, que me sale sin existencias y hay lo menos cinco de cada.
Ufff, a ver que puedo hacer (45 minutos)
Ya me lo han autorizado, deme todos sus datos para hacer el pedido online desde aquí. Son 17,90
Bien gracias! ¿Tengo que esperar las dos horas?
Nah, lleveselo ya


Joer pues yo fui sobre las 11 y ningun problema. Has tenido mala suerte xd
¿Y cuánto dura la reserva por web en la tienda? Quiero pillarlo pero hasta el sábado no podría ir al MM.

Los dos que quiero no los envían a casa, sino lo haría así.
Yo al final en el MM de Vigo me llevé el The Order 1886 (el último que quedaba) y el DriveClub
Yo mañana iré al MM de Diagonal Mar o Maquinista a ver si hay suerte y aún queda algún Driveclub y algo más :(
Rivaille escribió:La Blackwater por cuánto está?


44,90€ en MM de hospitalet (barcelona) esta tarde quedaba uno, lo tenia en la mano pero no veia otra cosa que cojer, ha venido otro chaval me ha visto con él en la mano y me ha preguntado, pero no habian mas, sino hubieramos comprado a medias uno cada uno, lastima.
los mercadillos de C/V de varios foros se estan llenando de GOWs y TLOU`s precintados a precio"completo",ejm...sospechoso XD

Mañana intentare pasarme por MM a ver si tienen la blackwater del The order ,que junto a bloodborne podria estar bien.
TomBoone escribió:A los que vayan al Manar en Valencia, el God of War no lo tienen en las estanterias pero si preguntas te lo sacan.

En el manar nos ha costado Dios y ayuda que nos cobrarán los precios de web [+risas].
En el de Girona la tía borde de los juegos no me ha querido aplicar los precios de la web... Al final he pillado el Knack y el Infamous por 36. Si hay alguien que quiera el LBP, Infamous First Light o algún juego de 18€ en Girona que avise, sólo quiero el First Light y así nos sale por sólo 9€ el juego.

Si alguien consigue una edición Blackwater del The Order que piense en mi XD (pago el envio evidentemente si no es en mi ciudad)
squall20 escribió:En el de Girona la tía borde de los juegos no me ha querido aplicar los precios de la web... Al final he pillado el Knack y el Infamous por 36. Si hay alguien que quiera el LBP, Infamous First Light o algún juego de 18€ en Girona que avise, sólo quiero el First Light y así nos sale por sólo 9€ el juego.

Si alguien consigue una edición Blackwater del The Order que piense en mi XD (pago el envio evidentemente si no es en mi ciudad)

Yo soy de Girona también aunque hasta el sábado no podré ir. Quedaban existencias o ya no había nada? Por cierto si te interesa GOW vamos a medias que se nos queda por 17€.
Rivaille escribió:La Blackwater por cuánto está?

Buenos días. Yo en MM Colón la vi a 55€ y en el Manar a 80€ (de Valencia). Cómo tienen precio minimo garantizado y en Game está a 55€ yo más de eso no pagaría.
Un saludo
Daniel11355592 escribió:Yo soy de Girona también aunque hasta el sábado no podré ir. Quedaban existencias o ya no había nada? Por cierto si te interesa GOW vamos a medias que se nos queda por 17€.


Buenas, había de todo y varias unidades (almenos a las 2 de la tarde). Hoy puede que me pase pero no es seguro.
Ya tengo el gow, pero si quieres lo podemos hacer con Gow 3 y DriveClub
Sabéis en Madrid si en alguno hacen precio web?
Metal_Nazgul escribió:Sabéis en Madrid si en alguno hacen precio web?

A mi en otras ocasiones SIEMPRE me lo han hecho, ya que sino les dejaba el juego alli, y nunca se lo dejé jeje
Oso69 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Sabéis en Madrid si en alguno hacen precio web?

A mi en otras ocasiones SIEMPRE me lo han hecho, ya que sino les dejaba el juego alli, y nunca se lo dejé jeje


Me refiero a lo de la oferta del 2x1. Que te hagan precio web y el 2x1
El 2x1 te lo tienen que hacer si o también porque tanto en web como en tienda tienen la promoción, y lo de mantener el precio de web es algo que hacen siempre.

Que no te mareen los empleados porque no tienen ni puñetera idea de como va la promoción (y lo entiendo porque ayer habian dos empleados para llevar todo el mediamarkt y te aseguro que llevaban dos días y no pueden entender de todas las secciones). En todos los MM que fuí, todo lo solucionaban con una llamada "al de arriba" que siempre les decia que habia que aplicar 2x1 y precio web, no sin antes haberme tirado veinte minutos discutiendo cada pega que les venia a ellos a la cabeza (supongo que si meten la pata con algo, se lo cobran de su bolsillo).
A mi me pasó que me pille el driveclub 34,90€ y el gow 3 33,90€, eso eran los precios de tienda, cuando pasé por caja pagué 33,90€ yabque en la web los precios son 29,90 y 33,90 respectivamente, la misma caja al pagar hace el precio automaticamente
josete2k escribió:
nemesis_21 escribió:A mi me interesa un GOW, soy de Vinaroz (castellon) , si alguien se anima lo podemos pillar juntos .

Saludos!



¿Al final lo has pillado? Yo he cogido dos a espera de buscar compañero para el que sobra... Lo que no sé es cuándo habrá que ir a por él.


Si compañero, lo he echo con otro forero de por aquí, pillamos el GOW y el bloodborne.

Saludos!!
Alguien que comparta la compra de un the last of us en Granada?

Se podría hacer con envío y partimos gastos a unas malas. Sale a 41€, con envio supongo que 45-46 que partiríamos a medias, 22-23€ persona.

Interesados mejor por mp que así me entero. Lo pillaría yo mismo por web y luego ingreso por paypal o en mano si interesa
Vengo del MM de La Maquinista (BNC) y tienen todos los juegos repuestos. Supongo que iran reponiendo ciertas unidades al dia.

Saludos
Si alguna alma caritativa puede informar de las existencias del diagonal mar se lo agradecería! Me cae un pelín lejos y no me gustaría hacer el viaje en balde [toctoc]
Alguien puede poner la lista entera de juegos que entran? Gracias.
Game Cube escribió:Alguien puede poner la lista entera de juegos que entran? Gracias.

No costaba mucho buscarlo pero en fin aqui tienes:

http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... juegos-2x1
Por Valencia hay algo, porque en la pagina web a todos los juegos me pone no disponible...
En Badajoz hay varias unidades de todos los juegos de la oferta menos del the last of us que esta agotado y que es el que me interesaba principalmente, maldita sea...

P.D. ¿cual escogeriais, the order o infamous?
arbona escribió:Por Valencia hay algo, porque en la pagina web a todos los juegos me pone no disponible...


Iba a preguntar lo mismo...
tenia la intencion de pillarme algun juego del 2x1 pero viendo los precios prefiero comprarlos en el foro de C/V que es casi lo mismo si encuentras una buena oferta (los hay muy flipados tambien) ya que por ejemplo, si alguien vende el bloodborne a 30-35 gi y tu pagas casi 62 € en MM practicamente estas pagando lo mismo, y si, el que tu compres estara precintado, pero es que a veces tambien los encuentras de segunda mano precintados...

lo unico bueno que le veo a la oferta es que tienes el juego al momento y no has de esperar en caso de que fuese con envio...
lordsade escribió:tenia la intencion de pillarme algun juego del 2x1 pero viendo los precios prefiero comprarlos en el foro de C/V que es casi lo mismo si encuentras una buena oferta (los hay muy flipados tambien) ya que por ejemplo, si alguien vende el bloodborne a 30-35 gi y tu pagas casi 62 € en MM practicamente estas pagando lo mismo, y si, el que tu compres estara precintado, pero es que a veces tambien los encuentras de segunda mano precintados...

lo unico bueno que le veo a la oferta es que tienes el juego al momento y no has de esperar en caso de que fuese con envio...


La de tonterías que se llegan a leer por aquí.

Si te sale al mismo precio, siempre es mejor comprarlo NUEVO y estrenarlo tú que uno ya usado y vete tú a saber en que condiciones.
También se puede referir a que es un engorro andar buscando por los todos los media markt, para ver si estan los juegos que buscar, al precio de la web y que no te tires toda una tarde para conseguirlos. Quizas entres un momento desde tu casa al foro c/v y aunque sea el mismo precio te ahorras los viajes y demas.

Aunque evidentemente si te dan a elegir entre nuevo o segunda mano esta claro
stumpfhauser escribió:En Badajoz hay varias unidades de todos los juegos de la oferta menos del the last of us que esta agotado y que es el que me interesaba principalmente, maldita sea...

P.D. ¿cual escogeriais, the order o infamous?


Pues the order es muuuy corto (6-8h) pero una maravilla, personalmente. Infamous he jugado al first light y no me gustó nada. Graficamente muy bien, pero la mecanica de combate y como avanzas en la historia no me gustaron. Si tienes el first light por el plus pruebalo que es lo mismo.

Ahora, a no ser que te guste coleccionar los juegos o que estes muy seguro de que lo vas a rejugar, yo lo alquilaría. En un par de dias de fin de semana, sin mas que hacer, lo tienes pasado.
hombre, tonteria no es, otra cosa es que a ti te lo parezca que es muy respetable...

pero despues de unos 400 tratos entre todos los foros en los que estoy tengo una base en la cual puedo apoyarme y opinar en base a ello, y es tan respetable como cualquier otro opinion... y no todo lo que compras de segunda mano esta en mal estado, tambien los hay precintados como ya especifique en mi primer post, otra cosa es que no se sepa leer...
37037 respuestas