Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

torexo escribió:
espasmodico escribió:He arrojado dinero que no tengo a la pantalla.

Tengo en Madrid disponibles un Driveclub, Bloodborne, Last of Us y God of War III. Me he pillado los 4 por partida doble.


Hola! Si aún tienes un Driveclub y un GoW 3 me los quedaría :)

Buenas torexo. Ya tengo todos asignados, lo siento. De hecho el last of us es para ti que fuiste el primero en pedírmelo ;)
espasmodico escribió:
torexo escribió:
espasmodico escribió:He arrojado dinero que no tengo a la pantalla.

Tengo en Madrid disponibles un Driveclub, Bloodborne, Last of Us y God of War III. Me he pillado los 4 por partida doble.


Hola! Si aún tienes un Driveclub y un GoW 3 me los quedaría :)

Buenas torexo. Ya tengo todos asignados, lo siento. De hecho el last of us es para ti que fuiste el primero en pedírmelo ;)


Eso sí lo sabía, jejeje
A mi me salio el GOW Y THE ORDER limited por 40 no se si debo volver y reclamar, el descuento se hizo solo por caja. No me aplico el precio de web.
crazydave escribió:A mi me salio el GOW Y THE ORDER limited por 40 no se si debo volver y reclamar, el descuento se hizo solo por caja. No me aplico el precio de web.


A mi no me quisieron aplicar el precio de la web en la tienda, pero hay gente a la que sí... El problema es que la limitada del The order no salía en web, por lo que no creo que puedan arreglarte el precio.
Salu2
en el MM de santander ni rastro de la oferta por ningún lado, el bloodborne no le tienen y la mitad de los juegos tampoco, el gow3 a 40 euros, y poco más. no me he molestado ni en preguntar, prefiero esperar y tirar de amazon o segunda mano.
En el de Bilbondo me acabo de llevar yo Gow 3 + The Order por 36 euros. Por si a alguien le sirve la info, había bastantes GOW 3 (a 36, euros), InFamous: First Light (a 12 euros) y Bloodborne (Este a mas de 60 euros) y quedaban como 2 o 3 The Order...

Un saludo

Editado, que me había confundido con los precios.
squall20 escribió:
crazydave escribió:A mi me salio el GOW Y THE ORDER limited por 40 no se si debo volver y reclamar, el descuento se hizo solo por caja. No me aplico el precio de web.


A mi no me quisieron aplicar el precio de la web en la tienda, pero hay gente a la que sí... El problema es que la limitada del The order no salía en web, por lo que no creo que puedan arreglarte el precio.
Salu2


Yo compre la limitada en tienda y no me pusieron ningún problema.
Game Cube escribió:
squall20 escribió:
crazydave escribió:A mi me salio el GOW Y THE ORDER limited por 40 no se si debo volver y reclamar, el descuento se hizo solo por caja. No me aplico el precio de web.


A mi no me quisieron aplicar el precio de la web en la tienda, pero hay gente a la que sí... El problema es que la limitada del The order no salía en web, por lo que no creo que puedan arreglarte el precio.
Salu2


Yo compre la limitada en tienda y no me pusieron ningún problema.


La limitada entra en la promoción pero sólo en tienda. Al no haber el producto en la promoción de la web no creo que se lo puedan arreglar.
Que cagada, yo quiero the last of us y sólo está en palacio de congresos de las de Valencia, y un colega que quiere cualquiera de los infamous y el drive club, ninguno de esos está en esa tienda...así que nada, a joderme si no lo reponen en alguna otra tienda.
xavillin escribió:Que cagada, yo quiero the last of us y sólo está en palacio de congresos de las de Valencia, y un colega que quiere cualquiera de los infamous y el drive club, ninguno de esos está en esa tienda...así que nada, a joderme si no lo reponen en alguna otra tienda.


¿Por qué no pides reservarlos?
Manint escribió:
xavillin escribió:Que cagada, yo quiero the last of us y sólo está en palacio de congresos de las de Valencia, y un colega que quiere cualquiera de los infamous y el drive club, ninguno de esos está en esa tienda...así que nada, a joderme si no lo reponen en alguna otra tienda.


¿Por qué no pides reservarlos?

Supongo que sonará muy de cenutrio pero...cómo se hace eso? [+risas]
Me refiero...online se puede hacer? Porque no encuentro como (más allá de los juegos que todavía no han salido).
Ayer fui al MM de allfafar en Valencia, me pille el gow, driveclub y the order, tambien estaban frozen, uno de cantar, infamous.. gow y driveclub habia bastantes, the order me lleve el ultimo. No se si hoy han sacado mas copias...
Entonces el the order sigue en la promocion aunque no esté en la web?
terrymcguinis escribió:Entonces el the order sigue en la promocion aunque no esté en la web?


Si, sigue en la promoción, yo lo compre ayer y mas compañeros tambien.
Yo voy esta tarde al congresos de palau al mm a por the last of us por 41 euros si alguien quiere compartir que londiga
xavillin escribió:
Manint escribió:
xavillin escribió:Que cagada, yo quiero the last of us y sólo está en palacio de congresos de las de Valencia, y un colega que quiere cualquiera de los infamous y el drive club, ninguno de esos está en esa tienda...así que nada, a joderme si no lo reponen en alguna otra tienda.


¿Por qué no pides reservarlos?

Supongo que sonará muy de cenutrio pero...cómo se hace eso? [+risas]
Me refiero...online se puede hacer? Porque no encuentro como (más allá de los juegos que todavía no han salido).


Dirigiéndote al mostrador de videojuegos. Llegas, lo pides, lo pagas y te llevas tu factura/comprobante hasta que te avisen. Yo lo he hecho con otras promociones de MM, como día sin IVA por ejemplo.
almu_peque87 escribió:Yo voy esta tarde al congresos de palau al mm a por the last of us por 41 euros si alguien quiere compartir que londiga


Yo fui ayer y quedaban 2 TLOU, 1 GOW, muchos The Order y 1 Bloodborne creo. No vi Infamous (ni SS ni FL) ni Driveclub.
alarik escribió:
almu_peque87 escribió:Yo voy esta tarde al congresos de palau al mm a por the last of us por 41 euros si alguien quiere compartir que londiga


Yo fui ayer y quedaban 2 TLOU, 1 GOW, muchos The Order y 1 Bloodborne creo. No vi Infamous (ni SS ni FL) ni Driveclub.


Tengo reservado the last of us me han llamado antes por eso digo si alguien lo comparte conmigo
Algún Compi de huelva que me confirme la promoción en el media mark
AKUN2 escribió:Algún Compi de huelva que me confirme la promoción en el media mark


Puedes llamar y que te pasen a la sección de videojuegos y preguntar, imagino que te dirán que si ya que se supone es a nivel nacional http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo/_MediaMarkt-Huelva-Huelva,28394,-5.html

Alguien de Valencia sabe si hay en alguna tienda infamus: first light, knack, little big y the last us?
En bonaire me hice con gow, infamus, the order y killzone, tenían el first light pero no me interesaba lo que quedaba aparte driveclub y bloodborne.
tema reservar los traen rápido? Que me voy fuera un mes el día 6 y pasó de líos luego por saber si los traen rápido o no.

Edito: no se que quedara ahora en bonaire que fui el primer día cuando me fui quedaban esos aparte los que pille.
AKUN2 escribió:Algún Compi de huelva que me confirme la promoción en el media mark


Yo voy este Lunes a mirar que hay, pero tengo de prioridad el Bloodborne xDD
He pillado esta mañana 2 bloodborne y los 2 últimos Drive Club de MM rivas.

Para que lo tengáis en cuenta.

Bloodborne les quedaban.
Algún interesado en mallorca para pillar el bloodborne en 2x1? A 31eurillos cada uno.
AKUN2 escribió:Algún Compi de huelva que me confirme la promoción en el media mark

Klarth Ontarian escribió:
AKUN2 escribió:Algún Compi de huelva que me confirme la promoción en el media mark


Yo voy este Lunes a mirar que hay, pero tengo de prioridad el Bloodborne xDD

Yo fui el jueves y tenían la promo aunque no ningún cartel ni nada.
Había de todos menos the order que le pregunte a la que estaba en la zona de reservas y me dio uno que había en los packs que hacen ellos y GOW3 que fue el otro que me llevé y lo tenían dentro de esa zona.
Así que si no veis el que queréis preguntad.
patxy1985 escribió:en MM de siero en Asturias no tenían the last of us, y al final no cogi ninguno. tenían la limitada de the order por 39€, la de la caja metalica.

Pues lo podías reservar como hice yo y te mantenían el precio. Aunque un forero de aquí no se lo hicieron pero a mi si. Depende de quien te atienda.
Yo he pillado el 2x1 en valencia.. god of war y the order.. estaba buscando little big planet, asi que si a alguien le interesa el the order, no lo encuentra, pero encuentra el little.. podemos hacer un intercambio ( sin desprecintar que es para un regalo) si no, lo vendo y me sale baratito el gow
Por lo que leo la distribución de los juegos es mazo distinta de unos lugares a otros.en el de Leganes había little big planet edición limitada al igual q GOW para dar y tomar...sin embargo ni una copia de otros como The Order,Bloodborne,Infamous,knack....
En MM Islazul (Madrid) había solo un The Order a 69€ y un par de Infamous Light.
Yo fui el jueves a MM Huelva y me lleve dos GOW pero no lo tenían allí , pregunte y me los dieron y no sabia ni que habia 2x1.saludos
diego_99 escribió:
AKUN2 escribió:Algún Compi de huelva que me confirme la promoción en el media mark

Klarth Ontarian escribió:
AKUN2 escribió:Algún Compi de huelva que me confirme la promoción en el media mark


Yo voy este Lunes a mirar que hay, pero tengo de prioridad el Bloodborne xDD

Yo fui el jueves y tenían la promo aunque no ningún cartel ni nada.
Había de todos menos the order que le pregunte a la que estaba en la zona de reservas y me dio uno que había en los packs que hacen ellos y GOW3 que fue el otro que me llevé y lo tenían dentro de esa zona.
Así que si no veis el que queréis preguntad.

Yo fui del lunes y habia de todo menos knack. Me saque un gow 3 y un lbp 3 sin problemas. Ojo porque el gow viene el cosigo de barras en el plastico de fuera.. Yo lo tire sin darme cuenta y no se yo si lo podre vender...
kroatonthejoker escribió:En MM Islazul (Madrid) había solo un The Order a 69€ y un par de Infamous Light.

Ya les vale tener ahí el The Order a 69€
Metal_Nazgul escribió:He pillado esta mañana 2 bloodborne y los 2 últimos Drive Club de MM rivas.

Para que lo tengáis en cuenta.

Bloodborne les quedaban.


si quieres vender uno de cada yo estoy interesado en los dos [risita]
¿Hasta cuando es el 2x1?

Gracias
ros escribió:¿Hasta cuando es el 2x1?

Gracias


Hasta el 5 de agosto
Alguien de Valencia que le "sobre" un Driveclub y/o un Little Big Planet 3, yo estaría interesado. Gracias
selezma escribió:
ros escribió:¿Hasta cuando es el 2x1?

Gracias


Hasta el 5 de agosto


Mil gracias.
Si a alguien le sobra un god of war o quiere comprar a medias 3 god of war que me avise. Tendria que comprarlo quien se ofrezca porque el MM más cercano me pilla a 300km... Un saludo.
Underdog79 escribió:
kroatonthejoker escribió:En MM Islazul (Madrid) había solo un The Order a 69€ y un par de Infamous Light.

Ya les vale tener ahí el The Order a 69€


Si se lo dices al dependiente de los juegos te cambia el precio en un momento,a mi me lo hizo con el infamous,al final se equivocaron y me cobraron el que valia menos xD
sebaska23 escribió:Algún interesado en mallorca para pillar el bloodborne en 2x1? A 31eurillos cada uno.

Ya no keda nada,solo the order caja metalica,
Yo pillé dos The Order en MM Jerez, si alguien de por aquí cerca le interesa…
Por cierto chicos en la web de MM sale el Disney Infinity para el 2x1. ¿Entra? Porque a mi novia le encantaria jugarlo y asi tengo excusa para pillarme el Bloodborne XD
Marcado376 escribió:Por cierto chicos en la web de MM sale el Disney Infinity para el 2x1. ¿Entra? Porque a mi novia le encantaria jugarlo y asi tengo excusa para pillarme el Bloodborne XD


Paginas más atrás han puesto el enlace a la web de la tienda disney que cuesta 23€ o así con envío incluido
Me sobra un the las of us que pille en leganes a 49€ los dos( en la web me daba error), el que quiera de madrid ya sabe, un MP por la banda
Angelhenar escribió:
sebaska23 escribió:Algún interesado en mallorca para pillar el bloodborne en 2x1? A 31eurillos cada uno.

Ya no keda nada,solo the order caja metalica,

Lástima, gracias por avisar [ok] .
Alguien sa pasado por el MM de alcorcon queda algo?.
Plage escribió:
Marcado376 escribió:Por cierto chicos en la web de MM sale el Disney Infinity para el 2x1. ¿Entra? Porque a mi novia le encantaria jugarlo y asi tengo excusa para pillarme el Bloodborne XD


Paginas más atrás han puesto el enlace a la web de la tienda disney que cuesta 23€ o así con envío incluido


Ya lo he visto. Muchas gracias compañero! Aunque es la version de marvel :( alguna diferencia con la version de Brave? es que no se como funciona y me interesa mas Disney Disney jajaja

Saludos!
albertosh escribió:Alguien sa pasado por el MM de alcorcon queda algo?.


Me interesa, please!
por MM goya ha pasado alguien? habia algo?(sin inflar precio)
Marcado376 escribió:
Plage escribió:
Marcado376 escribió:Por cierto chicos en la web de MM sale el Disney Infinity para el 2x1. ¿Entra? Porque a mi novia le encantaria jugarlo y asi tengo excusa para pillarme el Bloodborne XD


Paginas más atrás han puesto el enlace a la web de la tienda disney que cuesta 23€ o así con envío incluido


Ya lo he visto. Muchas gracias compañero! Aunque es la version de marvel :( alguna diferencia con la version de Brave? es que no se como funciona y me interesa mas Disney Disney jajaja

Saludos!


Son el mismo juego. Solo cambian las figuras que incluye de base. Pero con lo que te ahorras respecto a pillarlo en MM te da de sobra para comprar a Merida y los personajes Disney que quieras xD
Si a alguien de Jerez o alrededores le sobra algún God of War, Driveclub o The Order que me mande MP please :)
37037 respuestas