Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

alguien de Murcia para pillar el the order?
Evanion escribió:
RRuco1981 escribió:Por esa regla de 3 en la oferta que le hagan a final de año será caro, si esperas 1 año más lo tendrás más barato.. Todo depende de la prisa que tengas por un juego y lo que estés dispuesto a pagar por el. Yo quería el Gow para jugar ahora y por 17,50 no es para pensárselo mucho.. ¿Cuánto tardará en verse a ese precio precintado y PAL ES cuando pase esta oferta? Todo depende de si te vale la pena esperar a final de año para arañar el mismo precio, porq menos de ese precio un juego físico de PS4 es raro, solo los fifas y NBAs atrasados.. Hasta Killzone y Knack valen más de esos 17,50.


No estaba intentando atacar a ningún comprador potencial que conste [toctoc]
Es que suben los precios para compensar, el precio de otros juegos que se comerán con patatas y estarán luego en esas cestas por precios tirados. Porque crees que son esos juegos y no otros y además mezclados con juegos "viejos" que saben al precio al que acabarán y de esta manera sacarles más beneficio del esperado. Ves a donde quiero llegar? Me molesta muchísimo la publicidad manipuladora.

Por otro lado como bien dices depende del precio al que tu quieras comprarlo, pero no te engañes precios buenos los hay solo hay que buscarlos. Y Killzone y Knack deberían estar nuevos a 15€ o menos para lo que son, es mejor tirar de segunda mano para este tipo de juegos.

Aunque también te digo que el GoW 3 por 17,50 de estar en la capital me interesaría.


pues yo he pillado the order e infamous y ya están en casa, que por el precio no está nada mal. Lo más barato que los he visto ha sido a 43e los dos rebuscando por wallapop o por 53 en game de segunda mano. No sé cuanto tardaremos en ver infamous o the order a 17'50 nuevos, o quizás no se verán nunca, ya que infamous tiene su tiempo y es raro incluso verlo por las tiendas
naxeras escribió:Yo la verdad pillaria el the order y el infamous.

Si tuviera a alguien de valladolid interesado en algun juego lo apañaria mejor.

¿Alguien de por alli interesado?

Un saludo.


Te he enviado un MP ;)
Acabo de llegar de Mediamarkt de Lorca, me he llevado 2 The last of Us. El descuento se aplica tanto si son el mismo juego como distintos. Aviso que estaban en una estantería aparte. Quedan:

1 The Last of Us
4 Bloodborne
3 The Order
3 Driveclub
1 Infamous y no me acuerdo qué mas...
slywolf escribió:
naxeras escribió:Yo la verdad pillaria el the order y el infamous.

Si tuviera a alguien de valladolid interesado en algun juego lo apañaria mejor.

¿Alguien de por alli interesado?

Un saludo.


Te he enviado un MP ;)


Contestado compañero.

Un Saludo.
Si alguien de Vigo está interesado en Gow o Infamous que mande m.p [sonrisa]
Si alguien me pilla un Last of Us le pago los gastos de envío a Valencia o Las Palmas :)

MP por favor.
Entra en la promoción Final Fantasy X HD?
Pillado The Order 1886 e Infamous First Light [jaja]
eso esta genial, alguien de zona de sevilla, esta tarde voy a alcala de guadaira, a mi me interesa the order, the last us, bloodborne ese nuevo jaja, es que si pillas los dos juegos, es mas rebajas obvio por que valen igual, para pillar dos iguales y comprar un juego cada uno
Crazy Rainbow escribió:eso esta genial, alguien de zona de sevilla, esta tarde voy a alcala de guadaira, a mi me interesa the order, the last us, bloodborne ese nuevo jaja, es que si pillas los dos juegos, es mas rebajas obvio por que valen igual, para pillar dos iguales y comprar un juego cada uno


Tienes un MP.

Antes he ido al Mm de Santa Justa pero no he visto nada del 2x1
Antes de pillar el Disney Infinity en la oferta del MM, yo lo haría en la tienda de Disney que tienen la versión de PS4 por 23€ puesta en casa

http://www.disneystore.es/ps4-starter-p ... nity%20ps4
Esta mañana estuve en Media Markt y no ponían ni sabían nada del 2x1 y los precios más caros que en la web.

Así que he pedido al final por web The Order y Driveclub con envío a casa por 38€ en total, estaba entre Driveclub e Infamous pero no enviaban el Infamous, así que nada.
Alguien de Valencia le interesa alguno?
Yo estoy muy interesado en el the last of us.
Si hay alguien de Madrid (Media Markt- Plenilunio) interesado. Yo he pillado 2 God Of war 3 e iré a recogerlos o bien a las 15:00 (Si me mandan el correo que ya lo tienen preparado) o por la tarde sobre las 18:50. Por si alguno quiere un Gow3 por 17€.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
danacu_84 escribió:Si hay alguien de Madrid (Media Markt- Plenilunio) interesado. Yo he pillado 2 God Of war 3 e iré a recogerlos o bien a las 15:00 (Si me mandan el correo que ya lo tienen preparado) o por la tarde sobre las 18:50. Por si alguno quiere un Gow3 por 17€.



¿Que tal te pilla Alcorcon? Si no pudieras, ¿hay alguien por esta zona interesado?
A mí no me salen existencias en ningún centro comercial de España de los que tienen, en todos me sale "No Disponible" ¿A alguien más le pasa?
Para variar, los de Valencia la última mierda. Pues nada, me quedo sin the last of us porque no tienen en ninguna de las tiendas de por aquí.
kdkobain escribió:A mí no me salen existencias en ningún centro comercial de España de los que tienen, en todos me sale "No Disponible" ¿A alguien más le pasa?


¿Centro comercial?No se a que te refieres.Tu pinchas el juego que quieras,pones el codigo postal que te interese, y te dice la disponibilidad en la tienda..(hablo del 2x1).
En el MM de Granada una mierda pa' ellos. Los juegos caros, y además de Sony sólo tenían un par de Bloodborne, un Knack y un Little Big Planet, The Order si tenían muchos, tanto edición normal como especial, pero ni rastro de DriveClub, Infamous, Killzone, nada...asqueroso lo de esta tienda en Granada chico.
olimpus escribió:
kdkobain escribió:A mí no me salen existencias en ningún centro comercial de España de los que tienen, en todos me sale "No Disponible" ¿A alguien más le pasa?


¿Centro comercial?No se a que te refieres.Tu pinchas el juego que quieras,pones el codigo postal que te interese, y te dice la disponibilidad en la tienda..(hablo del 2x1).


Sí, me refería a MediaMarkt, eso hago, tanto con código postal como seleccionando lo de tienda favorita y nada. Y he elegido en Barcelona, Asturias, Madrid, Málaga, Córdoba y todo No disponible...no sé qué pasará...

En mi caso estoy mirando en Málaga
herejedeldesi escribió:Esta mañana estuve en Media Markt y no ponían ni sabían nada del 2x1 y los precios más caros que en la web.

Así que he pedido al final por web The Order y Driveclub con envío a casa por 38€ en total, estaba entre Driveclub e Infamous pero no enviaban el Infamous, así que nada.



Si les decis que en la web los tienen mas baratos os lo igualan.
kdkobain escribió:
olimpus escribió:
kdkobain escribió:A mí no me salen existencias en ningún centro comercial de España de los que tienen, en todos me sale "No Disponible" ¿A alguien más le pasa?


¿Centro comercial?No se a que te refieres.Tu pinchas el juego que quieras,pones el codigo postal que te interese, y te dice la disponibilidad en la tienda..(hablo del 2x1).


Sí, me refería a MediaMarkt, eso hago, tanto con código postal como seleccionando lo de tienda favorita y nada. Y he elegido en Barcelona, Asturias, Madrid, Málaga, Córdoba y todo No disponible...no sé qué pasará...

En mi caso estoy mirando en Málaga


a mí también me pasa. no disponible todos los juegos con los que he probado
vencal escribió:
herejedeldesi escribió:Esta mañana estuve en Media Markt y no ponían ni sabían nada del 2x1 y los precios más caros que en la web.

Así que he pedido al final por web The Order y Driveclub con envío a casa por 38€ en total, estaba entre Driveclub e Infamous pero no enviaban el Infamous, así que nada.



Si les decis que en la web los tienen mas baratos os lo igualan.

Como?? Te ha pasado?
Calvero escribió:
kdkobain escribió:
olimpus escribió:
Sí, me refería a MediaMarkt, eso hago, tanto con código postal como seleccionando lo de tienda favorita y nada. Y he elegido en Barcelona, Asturias, Madrid, Málaga, Córdoba y todo No disponible...no sé qué pasará...

En mi caso estoy mirando en Málaga


a mí también me pasa. no disponible todos los juegos con los que he probado


Probaremos por la tarde, pero vaya, nos ha jodido bien. Irá mi amigo a la tienda esta tarde a ver qué le cuentan
A mi ya me la han liado los inútiles de MM Vigo.. Pedido realizado para recoger en tienda a las 23:40, y sigue en estado entrante. Llamo a la tienda y me dicen que no tienen ningún pedido a mi nombre, que llame a central.. Llamo a central y me dicen que esta todo correcto y que en tienda debería estar listo. Llamo otra vez a la tienda y me dicen que fulanita esta ocupada y que ya me llamarán .. Total que el puto juego mientras ya aparece como no disponible en la web. Estoy seguro de que han abierto la tienda, se han liado a vender lo que era pa mi y estaba pagado, y ahora se están haciendo los suecos con mi pedido, porque no tienen los juegos para servirmelo.
A ver que me dicen, pero cuando vaya por allí me van a oír. He pedido en la web para estar más tranquilo, pero podría haber ido a la tienda en la apertura y coger los juegos como comentaron aquí a primera hora uno de Vigo y listo.
Zeroxx escribió:
danacu_84 escribió:Si hay alguien de Madrid (Media Markt- Plenilunio) interesado. Yo he pillado 2 God Of war 3 e iré a recogerlos o bien a las 15:00 (Si me mandan el correo que ya lo tienen preparado) o por la tarde sobre las 18:50. Por si alguno quiere un Gow3 por 17€.



¿Que tal te pilla Alcorcon? Si no pudieras, ¿hay alguien por esta zona interesado?

Yo soy de Móstoles. Iras en persona al Mm?? O haces pedido? Q te interesa. Por web no hay para Alcorcón...
kdkobain escribió:
olimpus escribió:
kdkobain escribió:A mí no me salen existencias en ningún centro comercial de España de los que tienen, en todos me sale "No Disponible" ¿A alguien más le pasa?


¿Centro comercial?No se a que te refieres.Tu pinchas el juego que quieras,pones el codigo postal que te interese, y te dice la disponibilidad en la tienda..(hablo del 2x1).


Sí, me refería a MediaMarkt, eso hago, tanto con código postal como seleccionando lo de tienda favorita y nada. Y he elegido en Barcelona, Asturias, Madrid, Málaga, Córdoba y todo No disponible...no sé qué pasará...

En mi caso estoy mirando en Málaga


Eso de internet está mal. En el Mediamarkt que yo he ido, primero probé por internet a ver si podía hacerlo y ponía que no había existencias, pero aún así me la he jugado y he ido a la tienda, y quedaban 3 The Last of Us y me he llevado 2 (Mediamarkt de Lorca).
Yo acabo de pasar por MediaMark de RivasVaciamadrid y tenian unidades de todos los juegos, salvo algunas algo escasas y ninguna de God of War que yo haya visto. Yo me he llevado para casa 2 TheOrder que no me los pille en su momento y he pillado uno para mi y otro para mi suegro y mi chica que se haran con la play dentro de poco.
Alguien para un The Last of Us en Barcelona esta tarde?
He pillado 2 BB y 2 Driveclub, un driveclub ya le he dado salida por wallapop y me sobra un bloodborne en murcia, si hay algun interesado que lo diga ya pq ya tengo alguno que ha preguntado por el...
Yo estoy ahora mismo en el de vigo y quedan 2 Gow, 2 bloodborne y de todos los demás hay varios (menos Infamous, knack que no los veo y el lbp que he preguntado y me han dicho que está agotado).
He mirado en la web si hay disponible en Media Market Vitoria y me pone que no está ni el GOW ni el The Order :(
He ido esta mañana al MM de La Maquinista en Barcelona a por un Bloodborne y un The last of Us XD Esta mañana había de todo, por si alguien quiere pasarse. Los juegos de la promoción están marcados con un gumet amarillo.
RRuco1981 escribió:A mi ya me la han liado los inútiles de MM Vigo.. Pedido realizado para recoger en tienda a las 23:40, y sigue en estado entrante. Llamo a la tienda y me dicen que no tienen ningún pedido a mi nombre, que llame a central.. Llamo a central y me dicen que esta todo correcto y que en tienda debería estar listo. Llamo otra vez a la tienda y me dicen que fulanita esta ocupada y que ya me llamarán .. Total que el puto juego mientras ya aparece como no disponible en la web. Estoy seguro de que han abierto la tienda, se han liado a vender lo que era pa mi y estaba pagado, y ahora se están haciendo los suecos con mi pedido, porque no tienen los juegos para servirmelo.
A ver que me dicen, pero cuando vaya por allí me van a oír. He pedido en la web para estar más tranquilo, pero podría haber ido a la tienda en la apertura y coger los juegos como comentaron aquí a primera hora uno de Vigo y listo.

También me la han liado en el mediamarkt de San Juan en Sevilla.Hice el pedido por web y me llaman a las dos horas y media para decirme que por una fallo de no se que,cuando yo estaba comprando ya estaba agotado.Ahora que espere que entren o que me joda y me devuelvan el dinero.
La leche.
Al final ha ido mi amigo y quedaban algunos de los que queríamos a pesar de que en la web decía que no había ninguno. Pero se la han liado y le han dicho que, o le igualaban el precio de la web o el 2x1, hemos pillado un tlou y el último killzone que quedaba
Me sobra un the last of us que he pillado en Madrid, por si alguien lo quiere ire en una hora o asi al parquesur y estare tambien por villaverde, que me mande un privi si alguien lo quiere, si no lo vendere en un cex
Alguien sabe que dan en Game por the order o gow 3?
A mi me interesaria un gow 3 en Murcia , si alguien quiere un mp pls
Yo queria ir esta tarde a por driveclub y the order, pero el segundo la verdad que tampoco es que me entusiasme mucho...si hay alguien que quiera pillarse algo a medias iria bien por la zona llobregat MM splau, hospitalet o gavá o sino tocara pillarse otro aunque solo sea para reventa o cambio.
Jod**! me interesaba un the order y driveclub a mitad de lo que costaban pero ya no están disponibles [triston]
Si alguien me lo envía me quedo un GOW o BLOODBORNE ,enviadme un MP.

Gracias y saludos
Pillado un DriveClub y un The Order, en el MM Splau, tenían todos. :)
En valladolid hay practicamente de todos. Pero no igualan el precio de la webal hacer el 2x1.

Los que mejor salen el
the order 35 y 37 la ec
God of war 34
Lbp 3 ec 25
Bloodborne a 60
Y alguno mas esra mas o menps bie de precio
El que peor sale el the last of us que esta 60€
vinypsp escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por gow 3? Yo he pillado dos en Barakaldo, si a alguien le interesa el otro por la mitad que me diga.

Saludos


que tal estaba el percal por el media markt barakaldo? porque quizás me pase luego. Han inflado los precios? quedaba género?

gracias.

saludos.
deviliban escribió:Yo queria ir esta tarde a por driveclub y the order, pero el segundo la verdad que tampoco es que me entusiasme mucho...si hay alguien que quiera pillarse algo a medias iria bien por la zona llobregat MM splau, hospitalet o gavá o sino tocara pillarse otro aunque solo sea para reventa o cambio.


Yo tenia pensado ir al media de al lado del hospital de bellvitge y me interesaba pillar el the order.
_Ray_ escribió:
deviliban escribió:Yo queria ir esta tarde a por driveclub y the order, pero el segundo la verdad que tampoco es que me entusiasme mucho...si hay alguien que quiera pillarse algo a medias iria bien por la zona llobregat MM splau, hospitalet o gavá o sino tocara pillarse otro aunque solo sea para reventa o cambio.


Yo tenia pensado ir al media de al lado del hospital de bellvitge y me interesaba pillar el the order.


Yo los he cogido allí y menos infamous y driveclub estaban todos. Infamous me llevé el ultimo
Rivaille escribió:Yo estoy ahora mismo en el de vigo y quedan 2 Gow, 2 bloodborne y de todos los demás hay varios (menos Infamous, knack que no los veo y el lbp que he preguntado y me han dicho que está agotado).


Vaya mierda, yo quería un The Order 1886 + LBP3

El The Order lo había?
rubenfg7 escribió:
_Ray_ escribió:
deviliban escribió:Yo queria ir esta tarde a por driveclub y the order, pero el segundo la verdad que tampoco es que me entusiasme mucho...si hay alguien que quiera pillarse algo a medias iria bien por la zona llobregat MM splau, hospitalet o gavá o sino tocara pillarse otro aunque solo sea para reventa o cambio.


Yo tenia pensado ir al media de al lado del hospital de bellvitge y me interesaba pillar el the order.


Yo los he cogido allí y menos infamous y driveclub estaban todos. Infamous me llevé el ultimo


Ok.los precios son los mismos que en la web?
_Ray_ escribió:
deviliban escribió:Yo queria ir esta tarde a por driveclub y the order, pero el segundo la verdad que tampoco es que me entusiasme mucho...si hay alguien que quiera pillarse algo a medias iria bien por la zona llobregat MM splau, hospitalet o gavá o sino tocara pillarse otro aunque solo sea para reventa o cambio.


Yo tenia pensado ir al media de al lado del hospital de bellvitge y me interesaba pillar el the order.
37037 respuestas