Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo estoy en la pta del mm ya jaja cogere unos cuantos su alguien quiere alguno que lo diga

Soy de congresos Valencia
Pues visto que no deja meter 2 distintos por la web. Voy a pillar 2 Gow para recoger en el Plenilunio de Madrid. Si alguno quiere venir hoy sobre las 19:00 a recogerlos por 17€ cada uno que me avise, sino ya lo intentare vender después.
A mi solo me aplica el 2x1 si cojo dos juegos iguales, si pillo dos distintos no. ¿Alguno lo habéis hecho desde la web?
Hola, ¿el Knack entra en la oferta?, en la web no aparece pero en el folleto si que estaba.

Muchas gracias
A ver chicos acabo de leer el catálogo online de mm y lo pone bien claro llévate 2 y te regalamos el de menor precio así q os tienen q dejar si o si 2 juegos distintos, porque no creo q en la tienda 2 juegos iguales valga uno mas q otro, así q ya voy pa Rivas al mn y al final pillare un last y un order
Que diferencia hay entre el Driveclub en formato físico y el que han dado para los miembros de Plus? Un saludo.
Aabo de comprar en tienda y si se pueden combinar. Aviso en el media markt de Vigo NO hay god ofwar 3, por lo menos en el expositor, no pregunte
kalamaro escribió:Que diferencia hay entre el Driveclub en formato físico y el que han dado para los miembros de Plus? Un saludo.


Muchos mas circuitos y coches. Creo que también algún modo de juego
kalamaro escribió:Que diferencia hay entre el Driveclub en formato físico y el que han dado para los miembros de Plus? Un saludo.


El del Plus es una versión recortada de la completa
Bultowsky81 escribió:Aabo de comprar en tienda y si se pueden combinar. Aviso en el media markt de Vigo NO hay god ofwar 3, por lo menos en el expositor, no pregunte


Son los mismos que en web o entra algún juego distinto? Has probado si cuela juegos de sony como plataforma mas que como desarrollador?
En el catálogo que tengo yo pone que el Driveclub es el de edición especial
Sabéis algo de eso?
Acaban de poner el knack y el disney infinity 2.0 toy combo starter en el 2x1 de la web
Cruzando dedos para que metan el Final Fantasy remastered y llevarmelo de propina junto con el Bloodborne [carcajad]
litos2403 escribió:Acaban de poner el knack y el disney infinity 2.0 toy combo starter en el 2x1 de la web


Vaya cachondeo si van añadiendo cosas xD.
Alguien de getafe para un gow 3 o otro juego,mandarme privado
Alguien de sevilla para pillar el Bloodborne en el MM de Santajusta? Sale a 30 pavos fisico
kalamaro escribió:
litos2403 escribió:Acaban de poner el knack y el disney infinity 2.0 toy combo starter en el 2x1 de la web


Vaya cachondeo si van añadiendo cosas xD.


Probablemente, alguien les haya comentado que estan en el catalogo. La historia es que el disney infinity no es de sony, asi que no estan abriendo la puerta a todos los demas juegos?
Operación subida de precios!!en Rivas tienen last of us a 47€ en vez de a 42€ así q como tienen bloodborne a 60€ en vez de a 62€ pos me llevo los 2 y q me regalen el last
Bultowsky81 escribió:Aabo de comprar en tienda y si se pueden combinar. Aviso en el media markt de Vigo NO hay god ofwar 3, por lo menos en el expositor, no pregunte


Si que hay gow3, yo tampoco lo vi y le pregunté a la chica, los tienen en una columna en el pasillo siguiente. Me llevo el gow3 y driveclub por 34,90
Podría comprarse dos unidades del mismo juego?
AKUN2 escribió:Podría comprarse dos unidades del mismo juego?


Si yo he comprado 2 uni. del God of war.
Alguien de Barcelona que solo le interese un juego? Es mi caso. Yo me quedaría el The Last of Us que lo ando buscando desde hace tiempo.

Saludos!
Klincu escribió:Alguien de Barcelona que solo le interese un juego? Es mi caso. Yo me quedaría el The Last of Us que lo ando buscando desde hace tiempo.

Saludos!



Con TLOU daos prisa que estan volando. Al menos en el MM de Alfafar (Valencia) ya no queda ninguno.
caspnoe escribió:
AKUN2 escribió:Podría comprarse dos unidades del mismo juego?


Si yo he comprado 2 uni. del God of war.


Gracias por la info
La oferta de MM en tienda es con todos los juegos o solo los que están por la web, es que si es con todos me paso ahora mismo sino no me interesa... [+risas]
xXSeiryuXx escribió:La oferta de MM en tienda es con todos los juegos o solo los que están por la web, es que si es con todos me paso ahora mismo sino no me interesa... [+risas]

+1
Se venden tb en promo 2x1 mediamark las ediciones especiales, yo m pille bloodborne y la edicion black caja grandota con petaca de the order
xXSeiryuXx escribió:La oferta de MM en tienda es con todos los juegos o solo los que están por la web, es que si es con todos me paso ahora mismo sino no me interesa... [+risas]


Solo los del catálogo. Hay una foto del catalogo encima del stand de juegos con los q entran
Juande24X27 escribió:Solo los del catálogo. Hay una foto del catalogo encima del stand de juegos con los q entran

Pero vamos que son los mismos que están en web no? nada de Final Fantasy X, The Witcher o otras historias...
si alguno se pasa por el mediamark de santander podría decir si tienen el bloodborne y a qué precio?. me resulta dificil desplazarme y en la web pone 2-3 dias... por lo que igual me merece más la pena pillarlo por internet
En la web de MM he podido comprar 2 juegos diferentes pero con "truco" porque no me aplicaba la oferta. Primero he pillado 2 GoW III y en la misma compra un Last of Us. En la cesta me aparecian los 3 juegos y el descuento del mas barato. He eliminado una unidad del GoW III y me ha conservado el descuento. XD
xXSeiryuXx escribió:
Juande24X27 escribió:Solo los del catálogo. Hay una foto del catalogo encima del stand de juegos con los q entran

Pero vamos que son los mismos que están en web no? nada de Final Fantasy X, The Witcher o otras historias...


Q va!!ojala q hubieran caído varios solo salen los del catalogo q son los mismo q hay ahora en la web
Si alguien pilla 2 Second Son en Madrid que me avise y lo compramos a medias
xXSeiryuXx escribió:
Juande24X27 escribió:Solo los del catálogo. Hay una foto del catalogo encima del stand de juegos con los q entran

Pero vamos que son los mismos que están en web no? nada de Final Fantasy X, The Witcher o otras historias...


En la tienda (a lo menos la de aquí) me comentaron que los que entran son los que en la parte inferior derecha de la etiqueta del precio pone CSONY. Estuve echando un vistazo a los que tienen aquí y son prácticamente los que aparecen en el folleto de la publicidad y diría que apenas ninguno más pues los demás tienen un código distinto. Juegos como el F1, Project Cars o los juegos que comenta @xXSeiryuXx no entran. Lo bueno es que si no tienen alguno (aquí no les quedaba el Bloodborne) te lo piden y te respetan la promoción.
Q va!!ojala q hubieran caído varios solo salen los del catalogo q son los mismo q hay ahora en la web


Que lastima, tenia en mente el FF, Dark Souls 2, RE Revelations 2 y alguno mas... y casualidades de la vida ponen de los que me interesan los que ya tengo... [tomaaa]
Si a alguien le interesa un blood borne... voy a pillar ese y otro por pillar XD... privado si alguien quiere uno y pillamos a medias en sant cugat.

Saludos!
zalostation escribió:
Bultowsky81 escribió:Aabo de comprar en tienda y si se pueden combinar. Aviso en el media markt de Vigo NO hay god ofwar 3, por lo menos en el expositor, no pregunte


Si que hay gow3, yo tampoco lo vi y le pregunté a la chica, los tienen en una columna en el pasillo siguiente. Me llevo el gow3 y driveclub por 34,90


Ah ok, yo iva con prisas y fui a lo rápido sin preguntar ni nada y bueno añadir sólo que tambien entraba el first light y la edicion steelbook del the order ( los que entran en la promo tiene un punto verde en la caratula arriba, por lo menos en vigo), tambien decir que yo me pillé el the last of us y el infamous second sond, en la web estan a 41 y 31 creo y en tienda a 44,95 y 34,95, podia reclamar el precio web y tal pero como iva apurado pues pase. Suerte al que vaya de pesca xD
Acabo de ver el infinity de marvel en la web. Si alguien de valencia esta interesado para comprarlo que me lo diga. Gracias
El juego de Driveclub merece la pena?

Es que me apetece comprar el The Order con otro juego, pero para ir a la tienda mal, porque entre ir y venir me gasto 10 € en peaje y a parte la gasolina.
En el MM de mi zona han subido el GOW a 40 euros así que vendiendo el otro en Game me saldría a 23,5 por lo que le van a dar por saco.
Nos me urge y en amazón esta a 27 con algo así que paso
CHR escribió:Acabo de ver el infinity de marvel en la web. Si alguien de valencia esta interesado para comprarlo que me lo diga. Gracias


Mira en la web de la Tienda Disney, que lo tenían a menos de 20 ese mismo.
Los juegos que ofertan, con un poco de paciencia salen mas baratos comprarlos por separado en poco tiempo. Juegan con el irrefrenable deseo de las personas por ahorrarse algo, aunque lo más mínimo. Por favor Killzone 4 a 31€ es que estamos locos ?? [+risas] Y ya no hablemos de otros juegos que estarán tiradísimos o ya lo han estado y los ponen por las nubes.

A mi me interesa el GoW 3 Remastered pero es que se que antes de final de año va estar muchísimo más barato, este tipo de ofertas son tontería.
Pregunté ayer sin resultado. Todo lo que vende Cex es de segunda mano? Porque para intercambio puede estar bien siempre que sea nuevo, ya que tienen precios de venta de nuevo.
Evanion escribió:Los juegos que ofertan, con un poco de paciencia salen mas baratos comprarlos por separado en poco tiempo. Juegan con el irrefrenable deseo de las personas por ahorrarse algo, aunque lo más mínimo. Por favor Killzone 4 a 31€ es que estamos locos ?? [+risas] Y ya no hablemos de otros juegos que estarán tiradísimos o ya lo han estado y los ponen por las nubes.

A mi me interesa el GoW 3 Remastered pero es que se que antes de final de año va estar muchísimo más barato, este tipo de ofertas son tontería.

Por esa regla de 3 en la oferta que le hagan a final de año será caro, si esperas 1 año más lo tendrás más barato.. Todo depende de la prisa que tengas por un juego y lo que estés dispuesto a pagar por el. Yo quería el Gow para jugar ahora y por 17,50 no es para pensárselo mucho.. ¿Cuánto tardará en verse a ese precio precintado y PAL ES cuando pase esta oferta? Todo depende de si te vale la pena esperar a final de año para arañar el mismo precio, porq menos de ese precio un juego físico de PS4 es raro, solo los fifas y NBAs atrasados.. Hasta Killzone y Knack valen más de esos 17,50.
Jaeharys escribió:
CHR escribió:Acabo de ver el infinity de marvel en la web. Si alguien de valencia esta interesado para comprarlo que me lo diga. Gracias


Mira en la web de la Tienda Disney, que lo tenían a menos de 20 ese mismo.

pillado .24 euros con envio incluido
Que le den a MM,pensaba comprarlo junto al bloodborne pero como ese ya me lo pase hace tiempo eso que me ahorro y me espero a la "GOTY" :D

**¿Alguien ha pasado por MM Goya? por saber de que hay stock y si han subido precios(me interesaria the order y el GOW)
Yo la verdad pillaria el the order y el infamous.

Si tuviera a alguien de valladolid interesado en algun juego lo apañaria mejor.

¿Alguien de por alli interesado?

Un saludo.
Acabo de vernir del MM de Santa Justa (Sevilla) y no he visto 2x1 en ningún lado. ni carteles ni en caratulas ni nada. Eso si, el Knack a 40 castañas...
Vengo del MM de Alicante y como siempre cada vez que voy es una puta decepción. No he visto MM con menos género que ese y con tan poco conocimiento.

No sabían ni que juego era The Last of Us - que por cierto no lo tenian

Le he hablado de la promoción a uno y se me ha quedado con cara de loco.

De juegos he visto

2 Bloodborne, 2 Driveclub, 1 Minecraft y el GOW Remaster

Y por la web para alicante no me sale envio a domicilio y recogida sale no disponible para The LAst of Us.

Puta Bida Tete
Alguien sabe cuanto dan en game por gow 3? Yo he pillado dos en Barakaldo, si a alguien le interesa el otro por la mitad que me diga.

Saludos
RRuco1981 escribió:Por esa regla de 3 en la oferta que le hagan a final de año será caro, si esperas 1 año más lo tendrás más barato.. Todo depende de la prisa que tengas por un juego y lo que estés dispuesto a pagar por el. Yo quería el Gow para jugar ahora y por 17,50 no es para pensárselo mucho.. ¿Cuánto tardará en verse a ese precio precintado y PAL ES cuando pase esta oferta? Todo depende de si te vale la pena esperar a final de año para arañar el mismo precio, porq menos de ese precio un juego físico de PS4 es raro, solo los fifas y NBAs atrasados.. Hasta Killzone y Knack valen más de esos 17,50.


No estaba intentando atacar a ningún comprador potencial que conste [toctoc]
Es que suben los precios para compensar, el precio de otros juegos que se comerán con patatas y estarán luego en esas cestas por precios tirados. Porque crees que son esos juegos y no otros y además mezclados con juegos "viejos" que saben al precio al que acabarán y de esta manera sacarles más beneficio del esperado. Ves a donde quiero llegar? Me molesta muchísimo la publicidad manipuladora.

Por otro lado como bien dices depende del precio al que tu quieras comprarlo, pero no te engañes precios buenos los hay solo hay que buscarlos. Y Killzone y Knack deberían estar nuevos a 15€ o menos para lo que son, es mejor tirar de segunda mano para este tipo de juegos.

Aunque también te digo que el GoW 3 por 17,50 de estar en la capital me interesaría.
37037 respuestas