Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Podeis poner el enlace a la promocion?
Alguien ha podido aplicar el 2x1?
Gracias

PD. Lo pillo. Todavía no es "mañana"
Creo que voy a caer jaja :P , se paga el mas caro, ¿no?. Bloodborne + The Order 1886 = 61.90€... si es así me parece muy buena oferta. Había pensado pillar el Bloodborne con las ofertas de la store, pero si lo puedo pillar digital incluso mas barato...
Menuda putada que no se pueda comprar online para envio a domicilio GOW 3 :(
Pues tiene pinta que va a caer el The Order + GoW3. Quería el Bloodborne pero esperaba un precio más bajo.
Me hubiese gustado saber a cuanto tenían antes de conocer esta promoción el Killzone y el Infamous, pero vamos, fijo que a 31,99€ no.
Menudo chollazo, mañana me voy a por mi pack GOW3 + Driveclub, espero que haya stock...
richardperlos escribió:Menudo chollazo, mañana me voy a por mi pack GOW3 + Driveclub, espero que haya stock...

Yo igual! Pillaré esos 2! A ver si no me quedo sin!
cantona_10 escribió:Me hubiese gustado saber a cuanto tenían antes de conocer esta promoción el Killzone y el Infamous, pero vamos, fijo que a 31,99€ no.

El infamous creo que estaba a ese precio la semana pasada, el killzone a 19'95 me parecio ver
Oso69 escribió:
cantona_10 escribió:Me hubiese gustado saber a cuanto tenían antes de conocer esta promoción el Killzone y el Infamous, pero vamos, fijo que a 31,99€ no.

El infamous creo que estaba a ese precio la semana pasada, el killzone a 19'95 me parecio ver


Algo te ahorras, pero no es un descuento tan suculento como para ir a por el de cabeza.
Cuanto darán en Game por God of war 3? Por coger 2, quedarme uno y vender el otro
No funciona vía web el 2x1, menudos chapuceros.
Sabéis si los pases de temporada entran en la oferta?
vaxvax escribió:No funciona vía web el 2x1, menudos chapuceros.

La oferta empieza el dia 30..

PD: Que alguien guarde pantallazos de los precios de ahora, que no me extrañaria ver luego Killzones a 45 pavos o LBPs a 30. [+risas]
RRuco1981 escribió:
vaxvax escribió:No funciona vía web el 2x1, menudos chapuceros.

La oferta empieza el dia 30..


Hombre, si ya sale en la web el apartado "2x1" debería empezar ya y sino que se esperen a ponerla.
En fnac tambien cuando empieza al día siguiente se activa a partir de las 22h online... Pero en fin, habrá que esperar.
vaxvax escribió:
RRuco1981 escribió:
vaxvax escribió:No funciona vía web el 2x1, menudos chapuceros.

La oferta empieza el dia 30..


Hombre, si ya sale en la web el apartado "2x1" debería empezar ya y sino que se esperen a ponerla.
En fnac tambien cuando empieza al día siguiente se activa a partir de las 22h online... Pero en fin, habrá que esperar.

A ver si a las 12 hay suerte..

¿Alguien ha confirmado si se puede comprar 2 unidades del mismo juego? Es que veo volar todas las unidades del GoW en 0,..
Me resulta rarísimo que no haya ningún juego de los que he comprobado en MM Granada y menos God of War III Remasterizado. Si alguien tiene interés en él en Granada, que me avise.

Pd: al de arriba, GOW no está en web.
Manint escribió:Me resulta rarísimo que no haya ningún juego de los que he comprobado en MM Granada y menos God of War III Remasterizado. Si alguien tiene interés en él en Granada, que me avise.

Pd: al de arriba, GOW no está en web.

A mi me sale en la seccion de 2x1.. Los quieres todos para ti eh? XD XD
RRuco1981 escribió:
Manint escribió:Me resulta rarísimo que no haya ningún juego de los que he comprobado en MM Granada y menos God of War III Remasterizado. Si alguien tiene interés en él en Granada, que me avise.

Pd: al de arriba, GOW no está en web.

A mi me sale en la seccion de 2x1.. Los quieres todos para ti eh? XD XD


Fíjate, te saldrá listado, pero no hay stock.
MMmmmm como me tienta un pack de TLOU + GOW3
Sabéis si se pueden coger 2 juegos iguales.gracias
Manint escribió:
RRuco1981 escribió:
Manint escribió:Me resulta rarísimo que no haya ningún juego de los que he comprobado en MM Granada y menos God of War III Remasterizado. Si alguien tiene interés en él en Granada, que me avise.

Pd: al de arriba, GOW no está en web.

A mi me sale en la seccion de 2x1.. Los quieres todos para ti eh? XD XD


Fíjate, te saldrá listado, pero no hay stock.

Para recogida en tienda si hay stock, aunque supongo que dependera en que tienda selecciones.
Ya esta en la web el 2x1, no me llama ninguno, boodborne esta a 62 y driveclub a 30.
A alguien de la zona de Villalba ,, Torrelodones ,, Majadahonda... Le interesa un God Of War???
A alguien de Rivas le interesa last of us o de leganes en parquesur a unas malas?
Tb me interesa el little big planet 3 por si alguien quiere
yo iria a tienda mejor que por web
En web es mas facil que suban los precios a todo,en tienda lo mismo no les da tiempo :s

Ademas,si en el MM al que vayais tienen algun cartel con otra promo(descuento o algo) tbn os lo aplicarian(a mi me paso en el anterior 2x1 que se les habia olvidado quitar un cartel que marcaba un precio mientras que en la etiqueta lo habian subido,asi que me respetaron el del cartel ;D)

*No son solo los de la wb ,no? xq en el anuncio salia x eemplo el disney infinity 2.0...¿con eso me valdria para decir que me lo incluyesen en la promo? imagino que si pero a saber...

**Esto es lo que dan en cex por los juegos,por si alguno solo quiere uno:
-Bloodborne-25
-LBP3-15
-TLOU-20
-Singstar megahits-2(si 2 euros!)
-Frozen-1,30
-minecraft-11
-killzone-7
-infamous-12
-GoW-16
-driveclub-12
¿Alguien de Málaga capital interesado en comprarlo a medias conmigo? MP y hablamos! tengo el MM al ladito del trabajo y me esta tentando jajaja
Tienen el Little Big Planet 3 a 17,90€ y entra dentro del 2x1. En CEX lo compran por 15€, por tanto, de cada dos que vendais, os sacais 12,10€ limpios y fáciles. Ahí lo dejo :p
Ya se puede pedir online para recoger en tienda..

Confirmo que se pueden pillar 2 iguales, acabo de encargar 2 GOW para recoger en Vigo. [sonrisa]
RRuco1981 escribió:Ya se puede pedir online para recoger en tienda..

Confirmo que se pueden pillar 2 iguales, acabo de encargar 2 GOW para recoger en Vigo. [sonrisa]


Yo he seleccionado el GOW y el Driveclub pero me sale 63,89€ y no me aplican el 2x1...
cex vende nuevos o usados? es por aprovechar la historia de lo que se ha comentado con el little big planet. Ajustaran el precio de compra en cex previendo esto?

Puff, me pone para el LBP3 recogida en 2-3 dias, para entonces ya habreis inundado CEX y darán una miseria :(


Dudabamos si iba a dejar dos iguales y en realidad solo aplica el 2x1 al mismo producto [facepalm]
richardperlos escribió:
RRuco1981 escribió:Ya se puede pedir online para recoger en tienda..

Confirmo que se pueden pillar 2 iguales, acabo de encargar 2 GOW para recoger en Vigo. [sonrisa]


Yo he seleccionado el GOW y el Driveclub pero me sale 63,89€ y no me aplican el 2x1...

Pues es verdad, he probado y no lo aplica.. En cambio con 2 GoW he vuelto a probar y si:
Imagen
Es logico chicos se paga el mas caro, para que salga a cuenta se tienen que coger 2 copias de el juego que querais, buscar un amigo
Mejork1capuleto escribió:Es logico chicos se paga el mas caro, para que salga a cuenta se tienen que coger 2 copias de el juego que querais, buscar un amigo

Aunque se pague el mas caro deberian ser 33,90, no el precio de los 2 juegos.. [fiu]
Si hay alguien más de Vigo al que le interese un LBP a 9€, un GOW por 17€ o un Bloodborne por 31€ que me mande un mp y quedamos para ir mañana.

También podrían valer otras combinaciones ajustando precios.
Me tienta lo de ir al CEX con 2 o 4 Little Big Planet, el problema esta en que viendo venir esto, bajen la valoración y me quede con los juegos colgados.
Cex tiene LBP3 desactualizado, el precio, en cuanto repunten las compras por su parte baja seguro.
A las 00:03 sigue sin aplicarse el descuento en web. Para los impacientes, supongo que si los pagas al recogerlos te devolveran el importe del de menos valor

Edito: Poniendo dos juegos iguales si se aplica
Manint escribió:Cex tiene LBP3 desactualizado, el precio, en cuanto repunten las compras por su parte baja seguro.


Es jugártela, CEX establece los precios de venta y compra en base a la demanda del juego en el mercado, pero si lo haces todo en las primeras horas del día quizás todavía pillas el chollo, pero eso, es arriesgarse.
Joer, no me sale disponibilidad de ningún juego de los que quiero. Al final me va a tocar coger coche mañana temprano.
A los que duden de si estará mas barato en tienda, supongo que siempre se puede cancelar el pedido web no? Yo he pedido y cuando vaya a por ellos vere como esta todo alli.
Yo prefiero ir a lo seguro, si alguien de Madrid sur quiere un little big planet 3 y un last of us q me mande privado o solo uno de ellos claro y quedamos para ir a por ellos
zizux escribió:A las 00:03 sigue sin aplicarse el descuento en web. Para los impacientes, supongo que si los pagas al recogerlos te devolveran el importe del de menos valor

Pillando 2 iguales funciona, yo compre 2 GoW a las 23:40.. Parece que esta bugado el pillar 2 diferentes.

A ver si lo solucionan, porque hay poco donde elegir y mucha gente con PS4, veo que los mejores van a volar rapidamente...
a mi no me deja pagar ni nada
cantona_10 escribió:Me tienta lo de ir al CEX con 2 o 4 Little Big Planet, el problema esta en que viendo venir esto, bajen la valoración y me quede con los juegos colgados.


Por cierto, como mucho colarían 2 y si eso. Cuando llevas más de una unidad suelen negarse a comprarlas.

-----------------------

¿Nadie de Granada se va a pasar a ver si hay GOW III? No existe para recoger en tienda desde la web y sería rarísimo que no haya copias de una novedad.
Manint escribió:
cantona_10 escribió:Me tienta lo de ir al CEX con 2 o 4 Little Big Planet, el problema esta en que viendo venir esto, bajen la valoración y me quede con los juegos colgados.


Por cierto, como mucho colarían 2 y si eso. Cuando llevas más de una unidad suelen negarse a comprarlas.

-----------------------

¿Nadie de Granada se va a pasar a ver si hay GOW III? No existe para recoger en tienda desde la web y sería rarísimo que no haya copias de una novedad.


No compran mas de una unidad? Entonces no me la juego, desconocía eso XD

El otro día estuve dándome una vuelta por allí y si que tenían copias del GOW, otra cosa es que para la oferta las hayan quitado o reducido, viniendo de quien viene a saber.
Hasta cuando dura la oferta chicos?

Edit: vale, hasta el 5 de julio
37037 respuestas