Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

hombre, pues estaba tentando el The Order... y viendo los juegos que se ven en la foto... no estaría mal combinarlo con un The Last Of Us o un Little Big Plannet para la churri [boing]
Pues habrá que pasarse por un MM a primera hora a por un KZ y un Infamous XD
Se puede reservar en tienda para mañana?
acabo de mirar en web y no aparece, cuales se suponen que son los precios de los juegos, por que cada media tiene el precio que le da la gana
Escribi a la persona que puso el twitter y me dice que es el folleto de Malaga. En la web no aparece la oferta con lo que lo mismo no es oferta nacional :(
Oso69 escribió:Escribi a la persona que puso el twitter y me dice que es el folleto de Malaga. En la web no aparece la oferta con lo que lo mismo no es oferta nacional :(

En Huelva también lo han repartido y por el twitter de MM ya han dicho que es a nivel nacional.
diego_99 escribió:
Oso69 escribió:Escribi a la persona que puso el twitter y me dice que es el folleto de Malaga. En la web no aparece la oferta con lo que lo mismo no es oferta nacional :(

En Huelva también lo han repartido y por el twitter de MM ya han dicho que es a nivel nacional.


Puedes pasar el link del twit?
Crazy Rainbow escribió:acabo de mirar en web y no aparece, cuales se suponen que son los precios de los juegos, por que cada media tiene el precio que le da la gana


Ojo a esto, porque he mirado el precio del Killzone y lo tienen puesto a 31€, lo cual, por mucho que hagas el 2x1 se están quedando contigo.
Oso69 escribió:Escribi a la persona que puso el twitter y me dice que es el folleto de Malaga. En la web no aparece la oferta con lo que lo mismo no es oferta nacional :(


en Torrejón de Ardoz han repartido el folleto y SI que aparece la oferta, así que casi seguro que es a nivel nacional
Entonces alguien puede confirmar si es a nivel nacional? Si es así me pasaré por alguno de BCN esta tarde.
claro pues esa es la historia si al final lo suben es timo, y yo personalmente me tengo que desplazar media hora para nada
cantona_10 escribió:
Crazy Rainbow escribió:acabo de mirar en web y no aparece, cuales se suponen que son los precios de los juegos, por que cada media tiene el precio que le da la gana


Ojo a esto, porque he mirado el precio del Killzone y lo tienen puesto a 31€, lo cual, por mucho que hagas el 2x1 se están quedando contigo.


En el caso de Killzone es verdad, pero en otros juegos no.
Por ejemplo te puedes llevar dos God of war por 35 euros o God of war más the order por 35
god of war ya lo tengo me interesa de last us, o el infamous que no se cuanto saldrian
Otra pregunta a los ke tienen el folleto,la oferta esta ya en vigor o empieza maňana???
herkris escribió:
diego_99 escribió:
Oso69 escribió:Escribi a la persona que puso el twitter y me dice que es el folleto de Malaga. En la web no aparece la oferta con lo que lo mismo no es oferta nacional :(

En Huelva también lo han repartido y por el twitter de MM ya han dicho que es a nivel nacional.


Puedes pasar el link del twit?

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 1527540736
Pues mirando en la tienda online solo tienen 19 juegos de sony y hay que quitar el uncharted que no ha salido, asi que tampoco son muy buenas ofertas si ya tienes alguno de sony, ami me llama el infamous + el the order o el knack
litos2403 escribió:Pues mirando en la tienda online solo tienen 19 juegos de sony y hay que quitar el uncharted que no ha salido, asi que tampoco son muy buenas ofertas si ya tienes alguno de sony, ami me llama el infamous + el the order o el knack


Cuales son los 19 juegos???
En el folleto aparecen menos
y en la web tampoco tienen la edicion especial del the order, y el last us pone solo recogida en tienda que timo es ese?, se supone que entonces empiezan las rebajas a partir de esta noche no?
Hombre pues a mi me interesa a saco la oferta... Me puedo llevar un Driveclub y un GoW3 (Juegos que estaba interesado) por 33€... En la web no pone nada de 2x1, ya está la oferta en vigor o es solo en tienda?
La oferta no empieza hasta mañana 30 de julio (desconozco si es válida también para web, y si a las 00:00h ya está disponible), y dura hasta el 5 de agosto.
Lo de las subidas de precio es una verdadera estafa
esta noche caida de la pagina, pero veo pocos juegos en la pagina la verdad
imagino que con juegos de sony se refiere a cualquiera de sus consolas,no los "exclusivos" sino no se a cuento de que sale x ejemplo disney infinity en la foto(vamos,solo por salir ahi ya estan obligados a meterlo en la promo)
eso digo yo que tiene que ver el infinity buen ya se vera esta noche a ver que pasa
Una duda sobre la oferta de MM.¿Se podrá coger el mismo juego? Si quiero dos bloodborne por ejemplo para pagar medias con un amigo.

Saludos.
herkris escribió:
litos2403 escribió:Pues mirando en la tienda online solo tienen 19 juegos de sony y hay que quitar el uncharted que no ha salido, asi que tampoco son muy buenas ofertas si ya tienes alguno de sony, ami me llama el infamous + el the order o el knack


Cuales son los 19 juegos???
En el folleto aparecen menos

Según la oferta pone que juegos de sony, si vas a videojuegos de PS4 en mediamarkt.es y le ticas en la categoria de sony te salen solo los juegos de sony, ahi te salen 19 juegos
Naussy escribió:Una duda sobre la oferta de MM.¿Se podrá coger el mismo juego? Si quiero dos bloodborne por ejemplo para pagar medias con un amigo.

Saludos.



Me interesa esto ami también y no tengo el folleto a mano
Interpreto entonces que The Witcher 3 no entraría al no ser exclusivo?
olimpus escribió:Interpreto entonces que The Witcher 3 no entraría al no ser exclusivo?


Tha Witcher no es de Sony Computer. Por la tanto no entra en la oferta.
Siendo así, una pena que no entre el Final Fantasy remastered en la promoción, le tenía muchas ganas [buuuaaaa]
L oferta de MM es aplicable por la web? Estoy entre 3: Bloodborne, Second Son y reservar ya el Uncharted collection....
Oso69 escribió:L oferta de MM es aplicable por la web? Estoy entre 3: Bloodborne, Second Son y reservar ya el Uncharted collection....


No creo que entren los juegos que no han salido. Seria muy raro...Como te aplican el 2x1?
En su twitter dicen que es aplicable via web y en tienda, habra que estar atento
herkris escribió:
Oso69 escribió:L oferta de MM es aplicable por la web? Estoy entre 3: Bloodborne, Second Son y reservar ya el Uncharted collection....


No creo que entren los juegos que no han salido. Seria muy raro...Como te aplican el 2x1?

Cobrandote uno y el otro dejarlo reservado. Pero bueno, si no se puede, me ire a por el bloodborne y el second son, ambos por 61'90 que no esta nada mal.
¿Vale la pena comprar el Bloodborne con las ofertas de verano? Sale a 35,99€ con el descuento de Plus
Yo he preguntado a un Mediamarkt de Las Palmas y dicen que sólo juegos de Sony.

No creo que entren reservas, yo intentaré pillarme mañana el Bloodborne y el GOW 3. Los demás juegos de Sony ya los he ido comprando anteriormente, pero si alguien no tiene por ejemplo el The Last Of Us se puede hacer un pack majo también,

Saludos!
Juegos de sony, tambien ps3 y ps vita?
¿Sabéis si el Driveclub físico que venden en Media Markt incluye el pase de temporada?
Que juegos hay interesantes de sony?

Tengo pensado pillar el GOW, pero no se con cual combinarlo .. Ya tengo el TLOU, y el bloodborne..
bujero escribió:¿Sabéis si el Driveclub físico que venden en Media Markt incluye el pase de temporada?


No existe una edición de Driveclub que incluya el pase de temporada, por lo tanto lo respuesta esta clara.
Ya han puesto la sección de 2x1 en la web. No entran las reservas [+risas]
Mañana tocara visita al MM, estoy interesado en el Infamous First Light y The Order 1886. Que pena que no entren juegos como Sombras de Mordor o Wolfenstein The Old Blood
Ya esta la oferta en la web? Donde?
sale 2x1 pero al ponerlo en la cesta no aplica el descuento
Solo hay 11 juegos en oferta? Adios compra [buuuaaaa]
Bloodborne e infamous second son para la coleccion en cuanto se pueda :)
Pues yo pillaré Driveclub y LBP3, me sale cada uno a 15 pavos, me parece que está de coña. Iré mañana al MM de Diagonal Mar, no creo que haya problemas de stock ni nada no?
Menudos precios, no compro nada entonces
Pero, habrá más para elegir en las tiendas físicas???? O son los mismos once de la web?
Editó: vale acabó de leer la letra pequeña y ver que son sólo los juegos de Sony computer
baronrojo2 escribió:Menudos precios, no compro nada entonces

Joder, salvo el Bloodborne los demás no los veo descabellados... Llevarse por ejemplo un GoW3 + Driveclub por 33€ me parece de todo menos un timo...
37037 respuestas