Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Donde esta el Evolve por 14e?
Othingnet escribió:Donde esta el Evolve por 14e?


Game de 2º mano creo que hablan
Las ofertas/precios del Alcampo son a nivel nacional? Porque a los que voy nunca tienen esos precios
Oso69 escribió:Las ofertas/precios del Alcampo son a nivel nacional? Porque a los que voy nunca tienen esos precios


Yo diría que no
Oso69 escribió:Las ofertas/precios del Alcampo son a nivel nacional? Porque a los que voy nunca tienen esos precios

No lo creo,yo el otro dia fui al de barcelona-diagonal y no habia ni ofertas buenas.Lo mismo me pasa con carrefours,por aqui leo buenas ofertas pero a la hora de la verdad nada
astarothbcn escribió:
Oso69 escribió:Las ofertas/precios del Alcampo son a nivel nacional? Porque a los que voy nunca tienen esos precios

No lo creo,yo el otro dia fui al de barcelona-diagonal y no habia ni ofertas buenas.Lo mismo me pasa con carrefours,por aqui leo buenas ofertas pero a la hora de la verdad nada



Son ofertas que hace cada centro. Ojala fuesen nacionales!! Tendría 4 o 5 juegos más en casa.
AALLEEXX escribió:
astarothbcn escribió:
Oso69 escribió:Las ofertas/precios del Alcampo son a nivel nacional? Porque a los que voy nunca tienen esos precios

No lo creo,yo el otro dia fui al de barcelona-diagonal y no habia ni ofertas buenas.Lo mismo me pasa con carrefours,por aqui leo buenas ofertas pero a la hora de la verdad nada



Son ofertas que hace cada centro. Ojala fuesen nacionales!! Tendría 4 o 5 juegos más en casa.


Los de Bcna son caquita de la buena...:-(
AALLEEXX escribió:
astarothbcn escribió:
Oso69 escribió:Las ofertas/precios del Alcampo son a nivel nacional? Porque a los que voy nunca tienen esos precios

No lo creo,yo el otro dia fui al de barcelona-diagonal y no habia ni ofertas buenas.Lo mismo me pasa con carrefours,por aqui leo buenas ofertas pero a la hora de la verdad nada



Son ofertas que hace cada centro. Ojala fuesen nacionales!! Tendría 4 o 5 juegos más en casa.

Por eso lo digo, que hay ofertas muy buenas
Yo vivo a un minuto de un alcampo y no hay nunca nada .. menuda zarria :( :( :(
Habia que organizar un post a lo cv y que la gente que pueda nos los compre y luego se le paga todo y una propinilla por las molestias [sonrisa]
susinsin escribió:Habia que organizar un post a lo cv y que la gente que pueda nos los compre y luego se le paga todo y una propinilla por las molestias [sonrisa]

+1
susinsin escribió:Habia que organizar un post a lo cv y que la gente que pueda nos los compre y luego se le paga todo y una propinilla por las molestias [sonrisa]

No me parece mala idea la verdad xD
susinsin escribió:Habia que organizar un post a lo cv y que la gente que pueda nos los compre y luego se le paga todo y una propinilla por las molestias [sonrisa]

Seria una opcion interesante la verdad
susinsin escribió:Habia que organizar un post a lo cv y que la gente que pueda nos los compre y luego se le paga todo y una propinilla por las molestias [sonrisa]


Muy buena idea compañero!!
Eso si....me parece lógico pagar el porte quien lo quiera, pero no lo de la propinilla porque sino después empezamos con las especulaciones y los que tengan acceso a poder comprar los "chollos" los comprarían todos ellos y los demás que vivan en la zona se quedarían sin nada, solo por el hecho de ganarse unos eurillos.

Desde mi punto de vista el que quiera comprarlo para algún compañero y enviárselo previo pago del juego + envío, debería hacerlo como un favor y asi evitamos que se convierta una oferta en un negocio para algunos.

Un saludo!! [bye]
Ynrab escribió:
susinsin escribió:Habia que organizar un post a lo cv y que la gente que pueda nos los compre y luego se le paga todo y una propinilla por las molestias [sonrisa]


Muy buena idea compañero!!
Eso si....me parece lógico pagar el porte quien lo quiera, pero no lo de la propinilla porque sino después empezamos con las especulaciones y los que tengan acceso a poder comprar los "chollos" los comprarían todos ellos y los demás que vivan en la zona se quedarían sin nada, solo por el hecho de ganarse unos eurillos.

Desde mi punto de vista el que quiera comprarlo para algún compañero y enviárselo previo pago del juego + envío, debería hacerlo como un favor y asi evitamos que se convierta una oferta en un negocio para algunos.

Un saludo!! [bye]

no lo digo en plan negocio, sino pues un pequeño aliciente para que el compañero de turno se moleste en ir a por el juego, correos, etc.. que a mi por lo menos me es un fastidio de narices
susinsin escribió:
Ynrab escribió:
susinsin escribió:Habia que organizar un post a lo cv y que la gente que pueda nos los compre y luego se le paga todo y una propinilla por las molestias [sonrisa]


Muy buena idea compañero!!
Eso si....me parece lógico pagar el porte quien lo quiera, pero no lo de la propinilla porque sino después empezamos con las especulaciones y los que tengan acceso a poder comprar los "chollos" los comprarían todos ellos y los demás que vivan en la zona se quedarían sin nada, solo por el hecho de ganarse unos eurillos.

Desde mi punto de vista el que quiera comprarlo para algún compañero y enviárselo previo pago del juego + envío, debería hacerlo como un favor y asi evitamos que se convierta una oferta en un negocio para algunos.

Un saludo!! [bye]

no lo digo en plan negocio, sino pues un pequeño aliciente para que el compañero de turno se moleste en ir a por el juego, correos, etc.. que a mi por lo menos me es un fastidio de narices


Efectivamente me parece muy bueno el planteamiento pero seguramente al final se desvirtue y exista gente que espere alguna oferta para ir a comprarlas todas y revenderlas aqui luego por esa "propinilla-aliciente" y savarse dinero extra...se que puede ser mas o menos tedioso ir a comprar alguna ofertilla, pero seria una forma de colaboracion con los otros compañeros del foro y asi ni una parte ni otra esta obligada a comprarlo o pagar el extra, por lo que al final se basa todo en el compañerismo y disfrutar del hobby que nos une.

Si finalmente se decide que se hace, yo me apunto como miembro colaborador para todas las ofertas que existan por mi zona.

Saludos! [bye]
Según se mire, porque yo no compraría algo y me tomaría las molestias de ir a correos y tragarme la cola y toda la pesca, para que luego ese juego caiga en manos de un especulador y lo ponga en venta en ebay. Vamos yo por lo menos, en principio te fias de la gente, pero quien te dice que el que te lo compra no es para reventa? es más, y si lo compras y luego no te paga? encima no se gana nada... en fin, en principio veo buena idea pero habrían conflictos 100%.
Hombre luego cada cual que carge con su conciencia,si alguien compra un chollo para luego revenderlo,tambien son ganas...pero vamos,a mi me parece buena idea que la gente que si puede comprar los chollos,pues previo pago de juego+ portes,pille esa oferta para otro y la envie,me parece una buena idea.Siempre miro el hilo de ofertas y tal,y por ejemplo,en varios carrefours o alcampos,ahora nose, por ejemplo tenian el thief a 10€,aunque sumes el envio, que te puede salir por 14-15€? Sige saliendo bien de precio,siempre que se haga con gente responsable,me parece una buena idea la verdad.Yo aqui en barcelona es casi imposible pillar ofertas de este tipo.
vaxvax escribió:Según se mire, porque yo no compraría algo y me tomaría las molestias de ir a correos y tragarme la cola y toda la pesca, para que luego ese juego caiga en manos de un especulador y lo ponga en venta en ebay. Vamos yo por lo menos, en principio te fias de la gente, pero quien te dice que el que te lo compra no es para reventa? es más, y si lo compras y luego no te paga? encima no se gana nada... en fin, en principio veo buena idea pero habrían conflictos 100%.


El que no te lo pague tiene facil solucion...sino ingresa el dinero antes no hay envio...y no creo que nadie compre una oferta para luego revenderla, porque como dice el compañero @astarothbcn si por ejemplo Thief esta a 10€ de oferta y se pone en 14-15€ con envio es un muy buen precio pero si alguien despues quiere revenderlo y ganarse 5€ tendria que venderlo a 25€ (15€ del coste mas 5€ del envio mas 5€ de ganancias) por lo que el precio ya no seria ta chollo, puesto que es un precio que se encuentra con mas facilidad...

Saludos compañero y a ver si al final la idea cuaja y la ponemos en marcha!
¿Que juegos estaban de oferta ahí?
mondflug escribió:¿Dónde habéis visto Evolve a 13/14€? ¿O es en tienda física?


Yo hablaba de la oferta de Game que lo tiene a 19.99 más 6€ que tengo en los puntos de la tarjeta se me ha quedado a 14..
susinsin escribió:Habia que organizar un post a lo cv y que la gente que pueda nos los compre y luego se le paga todo y una propinilla por las molestias [sonrisa]


Auguro que acabaría muy mal
Ayer renove la suscripcion por un año del plus comprando el codigo en g2a.com por 44.99€ y tenian the las of us remasterizado por 11.83€ (United States).
darksoul_bcn escribió:
TomBoone escribió:The Last ot Us Remastered a 15 dolares en Amazon USA. Es un codigo para descargar en una cuenta americana.


Esta en castellano?


Español latino.
Destiny Importacion inglesa (Totalmente en castellano), en amazon a 11,52 €, envio gratis para premium.

http://www.amazon.es/gp/product/B00BF6D ... 1_6&sr=8-6

Yo acabo de pillar 1!

Un saludo.
XxSuNeexX escribió:Destiny Importacion inglesa (Totalmente en castellano), en amazon a 11,52 €, envio gratis para premium.

http://www.amazon.es/gp/product/B00BF6D ... 1_6&sr=8-6

Yo acabo de pillar 1!

Un saludo.


Madre mía, y el proceso para comprar ahí cómo es? Sólo he comprado en Armazón España.

Edito:Vale, veo que es Amazon España pero de importación xD El juego es el mismo no? Pues vaya chollito, ahora mismo me pillo uno, gracias por postear!
XxSuNeexX escribió:Destiny Importacion inglesa (Totalmente en castellano), en amazon a 11,52 €, envio gratis para premium.

http://www.amazon.es/gp/product/B00BF6D ... 1_6&sr=8-6

Yo acabo de pillar 1!

Un saludo.


No funciona el link
Copal-13 escribió:
XxSuNeexX escribió:Destiny Importacion inglesa (Totalmente en castellano), en amazon a 11,52 €, envio gratis para premium.

http://www.amazon.es/gp/product/B00BF6D ... 1_6&sr=8-6

Yo acabo de pillar 1!

Un saludo.


No funciona el link

http://www.amazon.es/gp/product/B00BF6D ... g=eol00-21
¿Confirmáis que es totalmente en castellano?
KevinSPAIN escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_PlayStation_4#D
Totalmente en castellano, confirmado.


Ok, muchas garcias.
Mejor sitio para comprar Mortal Kombat X?
pablocebo escribió:
Copal-13 escribió:
XxSuNeexX escribió:Destiny Importacion inglesa (Totalmente en castellano), en amazon a 11,52 €, envio gratis para premium.

http://www.amazon.es/gp/product/B00BF6D ... 1_6&sr=8-6

Yo acabo de pillar 1!

Un saludo.


No funciona el link

http://www.amazon.es/gp/product/B00BF6D ... g=eol00-21


¡Muchísimas gracias por el aviso! [beer]
El Destiny ya ha subido ha 16,99€ en amazon (impor inglesa)
risoto escribió:El Destiny ya ha subido ha 16,99€ en amazon (impor inglesa)

Ufff menos mal que lo dejé pedido anoche.
KevinSPAIN escribió:
risoto escribió:El Destiny ya ha subido ha 16,99€ en amazon (impor inglesa)

Ufff menos mal que lo dejé pedido anoche.


La UK está en ingles no?
risoto escribió:El Destiny ya ha subido ha 16,99€ en amazon (impor inglesa)


Coño esto me pasa por pensármelo tanto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
M4lk4v14n escribió:
KevinSPAIN escribió:
risoto escribió:El Destiny ya ha subido ha 16,99€ en amazon (impor inglesa)

Ufff menos mal que lo dejé pedido anoche.


La UK está en ingles no?

Está en castellano totalmente, supongo que lo que vendrá en inglés será la caja, y ya está.
KevinSPAIN escribió:
M4lk4v14n escribió:
KevinSPAIN escribió:El Destiny ya ha subido ha 16,99€ en amazon (impor inglesa)


La UK está en ingles no?

Está en castellano totalmente, supongo que lo que vendrá en inglés será la caja, y ya está.


Gracias.
Merece la pena la edición Koleccionista de Mortal Kombat X por 95 euros?
herkris escribió:Merece la pena la edición Koleccionista de Mortal Kombat X por 95 euros?


La figura está chulísima y yo le pondría un valor de hasta 40€, pero obviando el resto de pequeños extras, siguen siendo 55€ por un juego capado... Yo creo que debe bajar aún más para ser imprescindible.
Manint escribió:
herkris escribió:Merece la pena la edición Koleccionista de Mortal Kombat X por 95 euros?


La figura está chulísima y yo le pondría un valor de hasta 40€, pero obviando el resto de pequeños extras, siguen siendo 55€ por un juego capado... Yo creo que debe bajar aún más para ser imprescindible.


Juego capado no me parece acertado para describirlo.
Poniéndose así cualquier juego que saque luego más contenido estaría capado y no es asi
¿No hay ningún sitio en el que encontrar The Last Of Us Remastered a buen precio, verdad?
torexo escribió:¿No hay ningún sitio en el que encontrar The Last Of Us Remastered a buen precio, verdad?

Yo lo compre en MM a 29 y por aquí en CV lo puedes encontrar por 22/25
vivi666 escribió:
torexo escribió:¿No hay ningún sitio en el que encontrar The Last Of Us Remastered a buen precio, verdad?

Yo lo compre en MM a 29 y por aquí en CV lo puedes encontrar por 22/25

En wallapop lo compré yo hace unas semanas por 20€ impoluto.
herkris escribió:
Manint escribió:
herkris escribió:Merece la pena la edición Koleccionista de Mortal Kombat X por 95 euros?


La figura está chulísima y yo le pondría un valor de hasta 40€, pero obviando el resto de pequeños extras, siguen siendo 55€ por un juego capado... Yo creo que debe bajar aún más para ser imprescindible.


Juego capado no me parece acertado para describirlo.
Poniéndose así cualquier juego que saque luego más contenido estaría capado y no es asi


Así llamo a los juegos cuyo contenido DLC se anuncia antes del lanzamiento del juego base, me parece una denominación perfecta.
Oso69 escribió:
vivi666 escribió:
torexo escribió:¿No hay ningún sitio en el que encontrar The Last Of Us Remastered a buen precio, verdad?

Yo lo compre en MM a 29 y por aquí en CV lo puedes encontrar por 22/25

En wallapop lo compré yo hace unas semanas por 20€ impoluto.


Yo lo compre de segundamano en game por algo menos de 20€! Y el juego vale todos y cada uno de ellos!!!! :cool:
Limonako83 escribió:Yo lo compre de segundamano en game por algo menos de 20€! Y el juego vale todos y cada uno de ellos!!!! :cool:

Por menos de 20€? si en la web está por 22,95€....pero bueno, si, estoy contigo, el juego vale cada €uro jeje
Hola, ami tambien me interesa The last of us remasterizado de ps4 nuevo, donde esta mas economico, gracias.
Oso69 escribió:
Limonako83 escribió:Yo lo compre de segundamano en game por algo menos de 20€! Y el juego vale todos y cada uno de ellos!!!! :cool:

Por menos de 20€? si en la web está por 22,95€....pero bueno, si, estoy contigo, el juego vale cada €uro jeje

Si yo lo compre por menos creo que 18€ o algo asi! Pero tambien he de decir que el juego venia sin caratula, solo la caja y el juego ni instrucciones ni nada! Seguramente por eso me salio por algo menos.

Saludos
37037 respuestas