Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Esa es la parte mala, que hasta unos 20 dias o asi no llegan por lo que he leido. Pero si no hay prisa el precio merece la espera.
TyrantLOL escribió:Cuanto tarda en enviar base?


Todo lo que compre en base alrededor de una semana. Son bastante eficientes.
cstrife escribió:
TyrantLOL escribió:Cuanto tarda en enviar base?


Todo lo que compre en base alrededor de una semana. Son bastante eficientes.


Yo por lo general, en base tambien 1 semana según los festivos que hayan por medio...

Ahora una mia... alguna web de confianza que tengan las expansaiones de Destiny a buen precio???
Una duda igual tonta, desde que cambiaron el aspecto de la web de game.es le doy a la sección de bajan de precio y siempre me sale el fifa.
No han añadido ningún juego desde hace días o tengo que tocar en otro sitio?
¿El the witcher 3, fisico o digital baratito, donde?
quini82 escribió:Una duda igual tonta, desde que cambiaron el aspecto de la web de game.es le doy a la sección de bajan de precio y siempre me sale el fifa.
No han añadido ningún juego desde hace días o tengo que tocar en otro sitio?


No pasa nada, es que la web es una Put* mie***. Yo intenté comprar varios juegos y me dio error al finalizar la compra o me cobraron 3 juegos por la cara. Envié un imail al game hace una semana; sigo esperando su respuesta...

A mi, cuando le doy a juegos bajados de precio, me sale que la búsqueda no ha obtenido resultados.
Sabeis d alguna bajada u oferta del DS II: SOFT?
(mensaje borrado)
Gacy87 escribió:Sabeis d alguna bajada u oferta del DS II: SOFT?


Esta de oferta ahora pero en digital en la store a 33€.
luysmii escribió:
Gacy87 escribió:Sabeis d alguna bajada u oferta del DS II: SOFT?


Esta de oferta ahora pero en digital en la store a 33€.


Gracias, pero m interesa físico ;)
Alguien sabe el sitio mas barato para The last of us? 40 en amazon es lo mejor que veo...
Willzaccon escribió:Alguien sabe el sitio mas barato para The last of us? 40 en amazon es lo mejor que veo...

Cex,Game,Wallapop...De segunda mano,evidentemente.
Del foro de C/V no te hablo,ya que no tienes todavía acceso a él.
No soy muy amigo de la segunda mano pero investigaré a ver si la diferencia compensa
Willzaccon escribió:No soy muy amigo de la segunda mano pero investigaré a ver si la diferencia compensa


La gente a dia de hoy cuida mas las cosas. Yo es raro que compre algun juego nuevo, y nunca me encontre ningun juego usado en mal estado.
Quiza tuve suerte, pero es mi experiencia
Willzaccon escribió:No soy muy amigo de la segunda mano pero investigaré a ver si la diferencia compensa


Los Blu-Rays son bastante resistentes. Para que se rayen y no se puedan leer tienes casi que rayarlos queriendo.
Willzaccon escribió:No soy muy amigo de la segunda mano pero investigaré a ver si la diferencia compensa


Yo, salvo una compra a un particular por internet donde el juego no me llegó nunca, 0 problemas, y he comprado bastante tambien
Willzaccon escribió:No soy muy amigo de la segunda mano pero investigaré a ver si la diferencia compensa

Para que te hagas una idea: tengo 19 juegos y el único que he pagado de salida fué el The Order (cambiazo en MM) y fueron 50€.
El resto,la mayoría de Cex,a particulares por Wallapop o en el foro de C/V.Me habré gastado como mucho 450€ (unos 25€ por juego)
Y tengo algunos como Mortal Kombat X,Wolfenstein,Driveclub (comprados muy poco después de su salida)
Es cuestión de buscar y tener algo de suerte.
Los juegos en un estado impoluto,por cierto.
Willzaccon escribió:No soy muy amigo de la segunda mano pero investigaré a ver si la diferencia compensa
Pues deberias serlo, el disco generalmente suele estar perfecto y ya lo demas, es mirar la caja... Yo tengo Knack, Killzone, TLoU, Infamous Second Son usados y todo OK.
Hola

Hay algunos compañeros, que están comprando en Alcampo el PES 2015 a 10€.
Alguien sabe si en los de Valencia, también está por 10€?.
Gracias de antemano.

SalU2
Al final me acabo de pillar de segunda mano The Last of us en la pagina de Game, por fin vuelven a tener stock a 22,95 despues de mucho, de paso se ha venido killzone para que el envio salga gratis
Willzaccon escribió:Al final me acabo de pillar de segunda mano The Last of us en la pagina de Game, por fin vuelven a tener stock a 22,95 despues de mucho, de paso se ha venido killzone para que el envio salga gratis

Y te habrán costado menos que el TLoU nuevo.
La segunda mano me echaba para atrás,pero esta gen la contemplo muchísimo.
Vuelve a estar agotado el tlou seminuevo.. Si voy a un game lo puedo encontrar? Estaría al mismo precio que la web?
Copal-13 escribió:Vuelve a estar agotado el tlou seminuevo.. Si voy a un game lo puedo encontrar? Estaría al mismo precio que la web?


Supongo que seréis amante de los juegos en físico, pero yo recuerdo que me lo compre hará unos 9 meses en la store de rebaja a 22, suele ser un juego que ponen mucho de oferta.
luysmii escribió:
Copal-13 escribió:Vuelve a estar agotado el tlou seminuevo.. Si voy a un game lo puedo encontrar? Estaría al mismo precio que la web?


Supongo que seréis amante de los juegos en físico, pero yo recuerdo que me lo compre hará unos 9 meses en la store de rebaja a 22, suele ser un juego que ponen mucho de oferta.

En igualdad de precio siempre mejor fisico, que si no te gusta lo puedes revender o regalarselo a alguien.
A no ser que compartas cuenta, que entonces puede compensar, pero ya no hablamos de igualdad de precio, hablamos de la mitad XD
RRuco1981 escribió:
luysmii escribió:
Copal-13 escribió:Vuelve a estar agotado el tlou seminuevo.. Si voy a un game lo puedo encontrar? Estaría al mismo precio que la web?


Supongo que seréis amante de los juegos en físico, pero yo recuerdo que me lo compre hará unos 9 meses en la store de rebaja a 22, suele ser un juego que ponen mucho de oferta.

En igualdad de precio siempre mejor fisico, que si no te gusta lo puedes revender o regalarselo a alguien.
A no ser que compartas cuenta, que entonces puede compensar, pero ya no hablamos de igualdad de precio, hablamos de la mitad XD


Si bueno en mi caso si comparto cuenta con un amigo jaja pero lo que venía a decir es que en la store lo suelen poner muchas veces de rebaja por si os interesaba alguno! :)
Copal-13 escribió:Vuelve a estar agotado el tlou seminuevo.. Si voy a un game lo puedo encontrar? Estaría al mismo precio que la web?


Difícil es que lo encuentres en tienda, es lo que me dijeron cuando pregunte sobre TLOU de 2ª mano en un game
Yo nunca lo vi en los cestos, pero pregunté al dependiente y me lo sacó de dentro del almacén.
Creo que era de los que guardan para alquilar
Hola, esta el Metro: Last Light Redux, gratis en la store. Corred porque igual lo quitan!! Un saludo para todos.
jaro_84 escribió:Hola, esta el Metro: Last Light Redux, gratis en la store. Corred porque igual lo quitan!! Un saludo para todos.


Se trata de la demo, al igual que pasa con el 2033.
Esta metro light gratis en la Store e jugado pone modo prueba pero solo pone descarga la version completa para ganar trofeos, por lo tanto llevo mas de media hora de juego y no a acabado. Aparte pesa 9 gigas y pico,demasiado para ser una demo
neurax_91 escribió:Esta metro light gratis en la Store e jugado pone modo prueba pero solo pone descarga la version completa para ganar trofeos, por lo tanto llevo mas de media hora de juego y no a acabado. Aparte pesa 9 gigas y pico,demasiado para ser una demo


Yo tengo la demo y pesa eso, 9 gigas. Es una demo grande, es 1/3 del juego.
jotoaro escribió:
jaro_84 escribió:Hola, esta el Metro: Last Light Redux, gratis en la store. Corred porque igual lo quitan!! Un saludo para todos.


Se trata de la demo, al igual que pasa con el 2033.


Joer, vaya pena. Pues a mi no me pone nada de demo, pone gratis. Por ejemplo el otro metro pone precio y al entrar pone descargar demo. Como nos engañan. Gracias por la info. Saludos
Pues vaya cabrones ,porque esta en la zona de juegos gratis... no en la zona de demos
Alguien que pueda confirmar si la oferta que menciona el compañero (Sombras de Mordor +2 DLCs en Alcampo Colmenar Viejo a 15e) en el hilo de ofertas de juegos es extensible a otros Alcampo de Madrid???

Thanks! :)
LordGalan escribió:Alguien que pueda confirmar si la oferta que menciona el compañero (Sombras de Mordor +2 DLCs en Alcampo Colmenar Viejo a 15e) en el hilo de ofertas de juegos es extensible a otros Alcampo de Madrid???

Thanks! :)


En Alcampo Torrejón (Pq. Corredor) y Alcampo Getafe no estaba está oferta... incluso hoy Viernes ya no estaba la oferta en Alcampo Colmenar Viejo.
Lo que si que he visto en Alcampo Colmenar Viejo es el Assassins Creed Unity por 25 €, que creo que no es mal precio.
Alguien podria decirme donde puedo encontrar el The Witcher 3 a buen precio? O no hay nada interesante?
Samarro escribió:Alguien podria decirme donde puedo encontrar el The Witcher 3 a buen precio? O no hay nada interesante?


En Amazon Alemania esta a 43€ mirate si te compensa http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00KNZNVLM ... g=eol02-21
LordGalan escribió:Alguien que pueda confirmar si la oferta que menciona el compañero (Sombras de Mordor +2 DLCs en Alcampo Colmenar Viejo a 15e) en el hilo de ofertas de juegos es extensible a otros Alcampo de Madrid???

Thanks! :)


Si alguien la ve, si me la puede pillar, que dondne vivo no hay alcampo........ le pagaria lo que vale mas el certificado, gracias !
Estoy como loco buscando el dark souls 2 de ps4 a buen precio y lo mejor que he encontrado es en mediamarck a 47,95 €.
Sabeis de algun sitio que este mejor con gastos de envio incluidos y en español?
holografix19 escribió:Estoy como loco buscando el dark souls 2 de ps4 a buen precio y lo mejor que he encontrado es en mediamarck a 47,95 €.
Sabeis de algun sitio que este mejor con gastos de envio incluidos y en español?


Si te da igual físico, en la store esta ahora de oferta
Alguien me puede decir donde puedo comprar el ps plus barato?
kikolora escribió:Alguien me puede decir donde puedo comprar el ps plus barato?


hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s1510

https://www.vidaplayer.com/es/suscripci ... spana.html

** Y si tienes paypal, recargas 50e en la play (1año del plus) y te devuelven 10e, es decir, te cargan solo 40e. Pero tienes que aceptar la oferta en tu paypal, te dejo link para que veas las instrucciones:

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... ahorra-10/
little big planet 3 a 18 euros en amazon.es
(no disponible pero te lo mandan a ese precio cuando reciban stock)

*Alguien lo tiene? se necesito psn+ para jugar o subir niveles?(he leido que solo para jugar online con gente pero no me fio XD)


Edit:
-Batman arkham knight a 49,90 en amazon
-FF Type 0 a 25,90 en amazon
-far cry 4 complete a 42 en amazon
-Driveclub a 20 en alcampo moratalaz
-The order 1886 30 en amazon
pacman_fan escribió:little big planet 3 a 18 euros en amazon.es
(no disponible pero te lo mandan a ese precio cuando reciban stock)

*Alguien lo tiene? se necesito psn+ para jugar o subir niveles?(he leido que solo para jugar online con gente pero no me fio XD)


Tenia yo la misma duda, y un usuario de vandal , en la notica de la bajada de precio del juego,confirma que el plus es solo para multijugador, para subir o bajar niveles no hace falta.
Bruce_Campbel escribió:
pacman_fan escribió:little big planet 3 a 18 euros en amazon.es
(no disponible pero te lo mandan a ese precio cuando reciban stock)

*Alguien lo tiene? se necesito psn+ para jugar o subir niveles?(he leido que solo para jugar online con gente pero no me fio XD)


Tenia yo la misma duda, y un usuario de vandal , en la notica de la bajada de precio del juego,confirma que el plus es solo para multijugador, para subir o bajar niveles no hace falta.

gracias,de momento lo he reservado,que co poder acceder a los niveles de la comunidad me vale :D
Duda para un RPG de acción:
Bloodborne digital por 40€ - me mata que no sea físico por reventa y no poder prestarlo.
Lords of the Fallen por 30€ - tienda fisica
The shadow of Mordor 20-30€ - Alcampo si es que consigo encontrarlo.

Opinad o recomendad otros.
Gracias.
Edipo escribió:Duda para un RPG de acción:
Bloodborne digital por 40€ - me mata que no sea físico por reventa y no poder prestarlo.
Lords of the Fallen por 30€ - tienda fisica
The shadow of Mordor 20-30€ - Alcampo si es que consigo encontrarlo.

Opinad o recomendad otros.
Gracias.


Bloodborne y con mucha diferencia. Loros of the fallen es un sucedáneo de souls, y Shadow of Mordor es batsante mediocre.

Y por 40 euros seguramente puedas comprar Bloodborne en físico de segunda mano, busca en el mercadillo del foro o sitios como walllapop.
Space Monkey escribió:
Edipo escribió:Duda para un RPG de acción:
Bloodborne digital por 40€ - me mata que no sea físico por reventa y no poder prestarlo.
Lords of the Fallen por 30€ - tienda fisica
The shadow of Mordor 20-30€ - Alcampo si es que consigo encontrarlo.

Opinad o recomendad otros.
Gracias.


Bloodborne y con mucha diferencia. Loros of the fallen es un sucedáneo de souls, y Shadow of Mordor es batsante mediocre.

Y por 40 euros seguramente puedas comprar Bloodborne en físico de segunda mano, busca en el mercadillo del foro o sitios como walllapop.


En wallapop hay bastantes a 40€. Yo lo pillé alli la semana pasada justo a ese precio precintado
Space Monkey escribió:
Edipo escribió:Duda para un RPG de acción:
Bloodborne digital por 40€ - me mata que no sea físico por reventa y no poder prestarlo.
Lords of the Fallen por 30€ - tienda fisica
The shadow of Mordor 20-30€ - Alcampo si es que consigo encontrarlo.

Opinad o recomendad otros.
Gracias.


Bloodborne y con mucha diferencia. Loros of the fallen es un sucedáneo de souls, y Shadow of Mordor es batsante mediocre.

Y por 40 euros seguramente puedas comprar Bloodborne en físico de segunda mano, busca en el mercadillo del foro o sitios como walllapop.


¿el Mordor mediocre? Lo has jugado?
37037 respuestas