Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Otro mas q sea pillado Destiny en game con el descuento de puntos se me a quedado en 9,95, esta bien que pongan ofertas de este tipo, el Evolve no lo e pillado pq no me convence del todo, pero imagino q ya pondran mas ofertas. Un saludo compys
Super_goku escribió:Otro mas q sea pillado Destiny en game con el descuento de puntos se me a quedado en 9,95, esta bien que pongan ofertas de este tipo, el Evolve no lo e pillado pq no me convence del todo, pero imagino q ya pondran mas ofertas. Un saludo compys

Yo creo que se estan quitando excedente de juegos que no se estan vendiendo como pensaban. Otros candidatos podrian ser Unity, WatchDogs o The Order, ojala sigan este tipo de ofertas con otros juegos.
Socel92 escribió:Comprado destiny por 16,95 en game :) ofertaca


En tienda?
Alguien ha pedido alguna vez en base.com? Cuánto tarda en llegar y por qué medio llega? No veo que me hayan dado número de seguimiento, por lo que intuyo que será por correos...
xamax escribió:Alguien ha pedido alguna vez en base.com? Cuánto tarda en llegar y por qué medio llega? No veo que me hayan dado número de seguimiento, por lo que intuyo que será por correos...


Yo pedí hace un par de semanas el Alien Isolation. Hice el pedido el jueves por la tarde y me llegó el miércoles de la semana siguiente por la mañana, a través de correos. 6 dias tardó en llegar.
_Ray_ escribió:
xamax escribió:Alguien ha pedido alguna vez en base.com? Cuánto tarda en llegar y por qué medio llega? No veo que me hayan dado número de seguimiento, por lo que intuyo que será por correos...


Yo pedí hace un par de semanas el Alien Isolation. Hice el pedido el jueves por la tarde y me llegó el miércoles de la semana siguiente por la mañana, a través de correos. 6 dias tardó en llegar.


Muchas gracias ;)
Las ofertas flash del otro día en Game ha quedado en anécdota? ¿No van hacer mas?
arbona escribió:Las ofertas flash del otro día en Game ha quedado en anécdota? ¿No van hacer mas?

Creo que hacen ofertas así cada 3-4 días
Hoy no han puesto ofertas nuevas en la store?
Donde esta la oferta de destiny a 16 en game?? En web me sale 25 [buuuaaaa]
javierpapini escribió:Donde esta la oferta de destiny a 16 en game?? En web me sale 25 [buuuaaaa]


Fue una oferta flash que estuvo durante unas horas en su web.
Yo estoy por pillarme la digital con Todo a 90 euros, si lo hiciera físico vía game me sale 100 xd
sefirus escribió:Yo estoy por pillarme la digital con Todo a 90 euros, si lo hiciera físico vía game me sale 100 xd


Si aguantas el mono, en la página de destiny está anunciada la versión del juego con las dos expansiones iniciales y la nueva que sale en septiembre por 60 euros o la coleccionista por 80 que también incluye todo. Es tontería pillarse ahora digital la coleccionista si luego en septiembre tienes que pagar otros 40 por la nueva
marc092 escribió:
sefirus escribió:Yo estoy por pillarme la digital con Todo a 90 euros, si lo hiciera físico vía game me sale 100 xd


Si aguantas el mono, en la página de destiny está anunciada la versión del juego con las dos expansiones iniciales y la nueva que sale en septiembre por 60 euros o la coleccionista por 80 que también incluye todo. Es tontería pillarse ahora digital la coleccionista si luego en septiembre tienes que pagar otros 40 por la nueva


Incluye la expansión nueva la oferta que comento, esta en el store pero eso de 60 por todo son 30 euros menos, toca esperar para comprar esa
sefirus escribió:Yo estoy por pillarme la digital con Todo a 90 euros, si lo hiciera físico vía game me sale 100 xd


Por 10 euros prefiero edición física
aliceleveque escribió:
sefirus escribió:Yo estoy por pillarme la digital con Todo a 90 euros, si lo hiciera físico vía game me sale 100 xd


Por 10 euros prefiero edición física


Ya... Pero ya veré que hago
sefirus escribió:
aliceleveque escribió:
sefirus escribió:Yo estoy por pillarme la digital con Todo a 90 euros, si lo hiciera físico vía game me sale 100 xd


Por 10 euros prefiero edición física


Ya... Pero ya veré que hago


Es la oferta de la semana en PSN, esta a 50€, si se combina con la oferta de paypal sale por 40.
Que tal la experiencia de pedidos online con game??
Acabo de pedir AC Unity de ps4 y tearaway de vita. Muy buenos precios, envio gratis y en seur 24H...
malas experiencias, buenas??
javierpapini escribió:Que tal la experiencia de pedidos online con game??
Acabo de pedir AC Unity de ps4 y tearaway de vita. Muy buenos precios, envio gratis y en seur 24H...
malas experiencias, buenas??

Yo siempre que he pedido por game me ha llegado todo bien y puntual
javierpapini escribió:Que tal la experiencia de pedidos online con game??
Acabo de pedir AC Unity de ps4 y tearaway de vita. Muy buenos precios, envio gratis y en seur 24H...
malas experiencias, buenas??


Yo pedi 2 cosas sin cobrarme gastos de envio, 1 por seur y otro por correos, llego antes por correos y es mas barato... Aunq ya digo q no me cobraron gastos de envio en ninguna pero por error pedi correos y asi fue.
Me gustaría comprar el TLOU con las ofertas dobles del PSN y vale 22.50€ para miembros del plus. Si tengo una tarjeta de 20€, sabéis si se puede pagar con esos 20€ y lo que me falte con tarjeta de crédito?
zase escribió:Me gustaría comprar el TLOU con las ofertas dobles del PSN y vale 22.50€ para miembros del plus. Si tengo una tarjeta de 20€, sabéis si se puede pagar con esos 20€ y lo que me falte con tarjeta de crédito?

Si, añades los 2.50 al monedero y listo.
Cristiaan_3 escribió:
zase escribió:Me gustaría comprar el TLOU con las ofertas dobles del PSN y vale 22.50€ para miembros del plus. Si tengo una tarjeta de 20€, sabéis si se puede pagar con esos 20€ y lo que me falte con tarjeta de crédito?

Si, añades los 2.50 al monedero y listo.

Gracias! Pues así lo haré! [oki]
zase escribió:
Cristiaan_3 escribió:
zase escribió:Me gustaría comprar el TLOU con las ofertas dobles del PSN y vale 22.50€ para miembros del plus. Si tengo una tarjeta de 20€, sabéis si se puede pagar con esos 20€ y lo que me falte con tarjeta de crédito?

Si, añades los 2.50 al monedero y listo.

Gracias! Pues así lo haré! [oki]


Hasta donde sé solo se puede recargar el monedero con múltiplos de 5€.
Manint escribió:Hasta donde sé solo se puede recargar el monedero con múltiplos de 5€.


Minimo 5€, pero si se puede cargar a la tarjeta 5.02€ por ejemplo. En el caso de @zase, le cargarán 5 euros de la tarjeta, y le quedarán en el monedero 2.50 despues de la compra.
Buenas,

¿Alguien conoce algun GAME de Madrid donde este el Ground Zeroes de 2º mano por 10€? Ya se que en el plus esta, pero lo busco en fisico por ese precio.
Izdy-kun escribió:Buenas,

¿Alguien conoce algun GAME de Madrid donde este el Ground Zeroes de 2º mano por 10€? Ya se que en el plus esta, pero lo busco en fisico por ese precio.


En el game del centro comercial Carrefour (el que no esta en H2Ocio) acabo de ver yo uno
Ojo cuidao con el "dia sin IVA" del Corte Ingles... que de "sin iva" mas bien poco, y de ofertas menos.

No entran productos ya rebajados, como ejemplo el AC:Unity (si, ya sabemos el truñojuego y tal blablabla) esta a 39.90€ ... pues no entra en el "dia sin IVA". Y como ese, cualquier otro juego que tenga el cartelito de "rebaja".

Tampoco entran todos los packs de consolas. Solo los que ellos eligen.
A un chaval que estaba delante y queria comprar una XboxOne con el ACUnity, AC4 y el Rayman Legends... le han dicho que nada de nada. En oferta solo entra la XboxOne con el Halo MasterColection, o con el Minecraft y el Marvel Lego (juegasos ... [+risas] ).

Y los codigos PSN de recarga o de Plus tampoco entran !!!! Dicen que el contenido digital (que por cierto lo pone en la web) no se le aplica el descuento del "dia sin IVA"...

En resumen, que ni es dia sin IVA ni es nada. Solo 3 o 4 productos rebajados un 17% (que es realmente el descuento que aplican, y si no lo creeis haced las matematicas) y a correr.
Nada como otros años que te podias ir bien contento comprando.

P.D: ah, y otro detalle... tampoco puedes comprar mas de un producto de cada. No vale eso de pillarse 3 juegos de "oferta" y sacerle luego el pringue en un mercadillo ¬_¬ [Ooooo]
Alguien que se pase por un ECI podria ser tan amable de decirme a qué precio esta DriveClub hoy dia sin iva? Porque dias atrás juraria haberlo visto a 25€, pero ahora en la web aparece a 40€, por mucho que le quiten el iva no deja de ser un robo :-?
añado que por lo que he visto en la página web.. tampoco entran los mandos para la ps4... enfin.. yo que quería pillar o un mando o una tarjeta ps plus de un año.. .vaya mierda de "día sin IVA"


saludos.
cantona_10 escribió:Alguien que se pase por un ECI podria ser tan amable de decirme a qué precio esta DriveClub hoy dia sin iva? Porque dias atrás juraria haberlo visto a 25€, pero ahora en la web aparece a 40€, por mucho que le quiten el iva no deja de ser un robo :-?


Los juegos de Sony, Microsoft y Nintendo no entra en la "oferta". Asi que olvidate del "dia sin IVA" (lo puedes ver en la web).

Ademas, aunque entraran los productos de Sony, al estar el juego en rebaja tampoco te entraria el "sin IVA".

Lo dicho, olvidaos de pillar un chollo este año. No merece la pena ni el viaje a un ECI para echar el vistazo.
Lagtime escribió:
cantona_10 escribió:Alguien que se pase por un ECI podria ser tan amable de decirme a qué precio esta DriveClub hoy dia sin iva? Porque dias atrás juraria haberlo visto a 25€, pero ahora en la web aparece a 40€, por mucho que le quiten el iva no deja de ser un robo :-?


Los juegos de Sony, Microsoft y Nintendo no entra en la "oferta". Asi que olvidate del "dia sin IVA" (lo puedes ver en la web).

Ademas, aunque entraran los productos de Sony, al estar el juego en rebaja tampoco te entraria el "sin IVA".

Lo dicho, olvidaos de pillar un chollo este año. No merece la pena ni el viaje a un ECI para echar el vistazo.


Gracias por la respuesta. Pues vaya mierda de dia sin iva, más bien, dia para vender lo que ellos quieren, y con lo que sacan más dinero.
Haber si me echáis una mano, que la pu#$ web de Game va fatal, es tanto que ni correo para preguntar he podido mandar.

Parece que se pueden utilizar los puntos a través de la Web, pero me encuentro con un problema, da como 3 opciones para elegir, que será tarjeta de regalo de Game, pues le doy y me pide Pin de la tarjeta de Game, yo no recuerdo de que tuviese pin, aunque la tengo desde bastantes años asique no me acuerdo...

¿Alguien que los haya usado a través de Web, para que me diga un poco como va? , gracias..
Respecto al día sin iva, ayer entre en la web y vi el FF X/X2 HD de PS4 por el mismo precio porque los muy listos le subieron el precio base a 51 con algo, así que cuidado con lo que compráis que esto no es ni día sin iva ni nada...
DavidParkourRivas escribió:
Izdy-kun escribió:Buenas,

¿Alguien conoce algun GAME de Madrid donde este el Ground Zeroes de 2º mano por 10€? Ya se que en el plus esta, pero lo busco en fisico por ese precio.


En el game del centro comercial Carrefour (el que no esta en H2Ocio) acabo de ver yo uno


No se exactamente cual dices [tomaaa] ¿en el H2O?

Si veis otro por favor indicarmelo.

Gracias [beer]
Rivaille escribió:Respecto al día sin iva, ayer entre en la web y vi el FF X/X2 HD de PS4 por el mismo precio porque los muy listos le subieron el precio base a 51 con algo, así que cuidado con lo que compráis que esto no es ni día sin iva ni nada...


- Comprar videojuegos en el C.I, incluso en el día sin iva es de tontos, asi de claro. En amazon, fnac o otras tiendas online se consiguen mucho más baratos que incluso "en el día sin iva" de esta gente.
- Y videoconsolas solo entran los packs que quieren quitarse de stock, menudo timazo.
vaxvax escribió:
Rivaille escribió:Respecto al día sin iva, ayer entre en la web y vi el FF X/X2 HD de PS4 por el mismo precio porque los muy listos le subieron el precio base a 51 con algo, así que cuidado con lo que compráis que esto no es ni día sin iva ni nada...


- Comprar videojuegos en el C.I, incluso en el día sin iva es de tontos, asi de claro. En amazon, fnac o otras tiendas online se consiguen mucho más baratos que incluso "en el día sin iva" de esta gente.


Menos cuando se quieren quitar el stock de encima. Yo en ECI pillé no hace mucho la Prestige del Ghosts por 35€ pero lo de ahora sí, es un timo en toda regla.
alcanibal escribió:Haber si me echáis una mano, que la pu#$ web de Game va fatal, es tanto que ni correo para preguntar he podido mandar.

Parece que se pueden utilizar los puntos a través de la Web, pero me encuentro con un problema, da como 3 opciones para elegir, que será tarjeta de regalo de Game, pues le doy y me pide Pin de la tarjeta de Game, yo no recuerdo de que tuviese pin, aunque la tengo desde bastantes años asique no me acuerdo...

¿Alguien que los haya usado a través de Web, para que me diga un poco como va? , gracias..

Te da la opción de recuperar el pin por correo. Úsala y te lo envían sin problemas. De todos modos da igual, yo intente pagar el otro día con el saldo del monedero y no funciona. Prueba a ver, igual lo han arreglado ya.
Sabéis si fifa 15 bajará en la store como la semana pasada?
Izdy-kun escribió:
DavidParkourRivas escribió:
Izdy-kun escribió:Buenas,

¿Alguien conoce algun GAME de Madrid donde este el Ground Zeroes de 2º mano por 10€? Ya se que en el plus esta, pero lo busco en fisico por ese precio.


En el game del centro comercial Carrefour (el que no esta en H2Ocio) acabo de ver yo uno


No se exactamente cual dices [tomaaa] ¿en el H2O?

Si veis otro por favor indicarmelo.

Gracias [beer]


Te doy la direccion del centro comercial, siento no haberte podido dar mas indicacion ayer, a ver si tienes suerte y lo pillas, puedes llamar y preguntar.

Centro Comercial Parque Rivas, Carretera de Valencia, Km 17.5, 28529 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Cuál es la mejor oferta actualmente para el dragon ball?
Xenoverse esta en zavvi a 54.95... creo que es la mejor opcion. Saludos!
Buenas a todos, he visto el Destiny edición Guardian en la Store a 50€. Pero me surge una dudilla: Eso de las reservas de las futuras expansiones no se si es descuento o que cuando salgan las tendremos para descargar directamente.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Alguna web donde tengan a buen precio el Tomb Raider de PS4?
En la Store lo tienes a 11,99 si eres Plus.
Lo se, es mi ultima bala pero me molaria tenerlo fisico aunque lo veo demasiado caro tanto nuevo como usado... Y nadie lo vende por foros asi que...
TyrantLOL escribió:Alguna web donde tengan a buen precio el Tomb Raider de PS4?

Desde el móvil no puedo copiar y pegar enlaces, pero en base.com esta por 20e+gastos de envío
Es Pal-UK pero creo q esta en castellano
TyrantLOL escribió:Lo se, es mi ultima bala pero me molaria tenerlo fisico aunque lo veo demasiado caro tanto nuevo como usado... Y nadie lo vende por foros asi que...


Yo lo pillé en amazon españa por 20 leuros la version USA con textos y audio en español pero ahora creo que no esta. La opción de base es buena con 2 euros de envio me parece que es por juego [oki]
Cuanto tarda en enviar base?
37037 respuestas