Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Jsk77 escribió:
txispi_syn escribió:Gente que me recomendáis,Infamous second son a 23 o sombras de mordor a 35 con los dlc?


Yo compraría Second Son, es prácticamente precio mínimo.

El Mordor puede bajar aún [oki]

Iré a por el entonces, espero que no me hayan quitado [poraki]
Tilacino escribió:
selezma escribió:Jugué a the order y para mi es el mejor juego que he jugado en ps4. Hacia dónde tiro después y que haya en el mercado? Gta. The witcher. Batman cuando salga?

Si buscas un juego de accion en 3ª persona con coberturas, tienes TLOU o Tomb Raider.


El TLOU ya le tengo. La verdad es que es un dilemaa. No se que comprarme. Porque que the witcher.sea en inglés. Me tira para atras
selezma escribió:
Tilacino escribió:
selezma escribió:Jugué a the order y para mi es el mejor juego que he jugado en ps4. Hacia dónde tiro después y que haya en el mercado? Gta. The witcher. Batman cuando salga?

Si buscas un juego de accion en 3ª persona con coberturas, tienes TLOU o Tomb Raider.


El TLOU ya le tengo. La verdad es que es un dilemaa. No se que comprarme. Porque que the witcher.sea en inglés. Me tira para atras


Yo he jugado a todos los que comentas, si bien es cierto que el Tomb Raider y el GTA en ps3 cuando salieron. Si no te gustan los assassins, entonces pillaría el Tomb Raider si te van de este tipo de acción/aventura, con unos decorados extraordinarios (en ps4 imagino que aún mejor). Aunque el GTA sin duda te da horas y horas de hacer el loco. Son juegazos, cada uno en su estilo, aunque imagino que el Tomb Raider lo encontrarás más barato...
selezma escribió:
Tilacino escribió:
selezma escribió:Jugué a the order y para mi es el mejor juego que he jugado en ps4. Hacia dónde tiro después y que haya en el mercado? Gta. The witcher. Batman cuando salga?

Si buscas un juego de accion en 3ª persona con coberturas, tienes TLOU o Tomb Raider.


El TLOU ya le tengo. La verdad es que es un dilemaa. No se que comprarme. Porque que the witcher.sea en inglés. Me tira para atras


Gta tambien esta en ingles.
Si. Ya sabía que estaba en inglés. Y diablo 3 aun merece la pena? Cuanto cuesta ahora? Gracias
selezma escribió:Si. Ya sabía que estaba en inglés. Y diablo 3 aun merece la pena? Cuanto cuesta ahora? Gracias


Diablo esta a 30€ en game
Hola, era por el mensaje del mediamarkt en el hilo de ofertas, ahora la pagina no funciona...pero he visto que el little big planet decian en el ultimo mensaje que ya no esta..asi que...

Pero igualmente queria preguntar una cosa, que dias hacen el martes night fever?

Saludos!
Widder escribió:Hola, era por el mensaje del mediamarkt en el hilo de ofertas, ahora la pagina no funciona...pero he visto que el little big planet decian en el ultimo mensaje que ya no esta..asi que...

Pero igualmente queria preguntar una cosa, que dias hacen el martes night fever?

Saludos!


El último martes de cada mes ;)

salu2
Ok gracias, nunca he pillado un dia de estos, siempre se me pasan y ayer para cuando me doy cuenta va y no funciona la web ¬_¬ , probe un par de veces mas tarde y nada.
Descuentos en la Playstation Store.
Oferta de la semana: (finaliza el 3 de Junio)

PS4:
Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition
33% de descuento
Precio original: 69,99 €
Descuentos en Fútbol (finalizan el 10 de junio)

PS4 y PS3:
FIFA 15 Deluxe Edition
Antes 69,99 €, ahora 24,99 €

PS4:
PES 2015 Pro Evolution Soccer – Digital Exclusive Pack
Antes 59,99 €, ahora 49,99 €

El Mundo de Assassin’s Creed (finaliza el 10 de junio)

PS4
Assassin’s Creed IV Season Pass
50% de descuento
Precio original: 19,99 €

Assassin’s Creed Unity Revolutionary Armaments
50% de descuento
Precio original: 2,99 €

Assassin’s Creed Freedom Cry
50% de descuento
Precio original: 14,99 €

Assassin’s Creed Freedom Cry DLC
50% de descuento
Precio original: 9,99 €

Assassin’s Creed IV Black Flag
50% de descuento
Precio original: 29,99 €

Assassin’s Creed Unity
50% de descuento
Precio original: 69,99 €

CounterSpy
60% de descuento
Precio original: 12,99 €

Helldivers: Turning Up The Heat Limited Edition Bundle
20% de descuento
Precio original: 20,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus

Resogun
50% de descuento
Precio original: 12,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus

Sound Shapes Ultimate Bundle
20% de descuento
Precio original: 14,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus


Doki-Doki Universe
60% de descuento
Precio original: 7,49 €

Escape Plan
50% de descuento
Precio original: 12,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus

Escape Plan Collection
50% de descuento
Precio original: 19,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus

http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... fifa-y-ms/

¿Qué tal Helldivers?
SergioPalentino escribió:
PS4:
PES 2015 Pro Evolution Soccer – Digital Exclusive Pack
Antes 59,99 €, ahora 49,99 €


Solo un apunte, el PES 2015 esta a 19.99€
Si alguien tiene cuenta de Japón, MGS Ground Zeroes será gratis con el Plus ;) Esperemos que en Europa tambien!!
Edito: Estoy leyendo que también lo será para Europa
Hola, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (desde el 29 de mayo) por 5,49 €.
http://es.ign.com/playstation-store/937 ... yo-de-2015

Mu barato lo veo no?
lunans20 escribió:Hola, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (desde el 29 de mayo) por 5,49 €.
http://es.ign.com/playstation-store/937 ... yo-de-2015

Mu barato lo veo no?


En realidad creo que es el Riptide GP2 solo que aquí sale con el icono del Final: http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... ists-y-ms/
txispi_syn escribió:
Jsk77 escribió:
txispi_syn escribió:Gente que me recomendáis,Infamous second son a 23 o sombras de mordor a 35 con los dlc?


Yo compraría Second Son, es prácticamente precio mínimo.

El Mordor puede bajar aún [oki]

Iré a por el entonces, espero que no me hayan quitado [poraki]


Pues vi la ofertilla de segunda mano y tambien lo pille. Es uno de los que esperaba pillarlo barato y encantado con la compra!
en los juegos comprados en gamedealdaily¿donde hay q meter el codigo q te mandan,en la opción redeem codes????gracias!!!!
solracorlaco escribió:en los juegos comprados en gamedealdaily¿donde hay q meter el codigo q te mandan,en la opción redeem codes????gracias!!!!


En la store de usa en redeem code, sí. ;)
Jamboree escribió:
solracorlaco escribió:en los juegos comprados en gamedealdaily¿donde hay q meter el codigo q te mandan,en la opción redeem codes????gracias!!!!


En la store de usa en redeem code, sí. ;)

muchas gracias!!!!
Os coge riais the witcher 3 o batman cuando salga? Y por qué? ;)
Estoy flipando mirad esta OFERTA :

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... Wxljs_tmko

30 EUROS el OLD BLOOD de 2ª mano menudo robo a mano armada¡

En fin¡¡
selezma escribió:Os coge riais the witcher 3 o batman cuando salga? Y por qué? ;)


The witcher..batman no sale completo..mejor esperar a la edición del año jeje
sabeis si la version francesa de watch dogs viene en castellano?
dorneiro escribió:sabeis si la version francesa de watch dogs viene en castellano?


Segun tengo entendido si , todas las de europa son multilenguaje , yo pille mi copia de amazon para ps4 , 36 euros no me parece caro para esa edicion !
Watch Dogs edición Bonus por 20€ mas 5 de envio en Amazon.es
Quedan dos unidades.
pablod23es escribió:Estoy flipando mirad esta OFERTA :

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... Wxljs_tmko

30 EUROS el OLD BLOOD de 2ª mano menudo robo a mano armada¡

En fin¡¡

Míralo al lado contrario, en vale dan lo que vale el juego.
fran83 escribió:
selezma escribió:Os coge riais the witcher 3 o batman cuando salga? Y por qué? ;)


The witcher..batman no sale completo..mejor esperar a la edición del año jeje


Eso no es tan así, los the witcher incluyen las expansiones, al menos en el 2 era así.
Zhoutae escribió:
fran83 escribió:
selezma escribió:Os coge riais the witcher 3 o batman cuando salga? Y por qué? ;)


The witcher..batman no sale completo..mejor esperar a la edición del año jeje


Eso no es tan así, los the witcher incluyen las expansiones, al menos en el 2 era así.


The witcher sólo la historia son 100 horas... El batman nada más que por tener un pase de temporada de 40€ ya lo descartaría. Cuando encima según parece con los dlc se desvelan cosas de la trama que transcurren antes y después de esta.
Estaba pensando pillar el Batman en Amazon aprovechando el premium y ahorrarme el envío, pero me surge una duda. A mi el premium de Amazon me caduca el día 21 o 22 y el juego no sale hasta el 23... ¿me entraría el envío gratis cuando salga o al salir después me lo cobrarían?.
PS24EVeR escribió:Estaba pensando pillar el Batman en Amazon aprovechando el premium y ahorrarme el envío, pero me surge una duda. A mi el premium de Amazon me caduca el día 21 o 22 y el juego no sale hasta el 23... ¿me entraría el envío gratis cuando salga o al salir después me lo cobrarían?.


Te sale el envío gratis si cuando lo has comprado tienes el premium. Si ahora reservas el Uncharted 4 que sale dentro de 1 año, tendrás envío gratis también. De todos modos, si te quieres quedar tranquilo, abre una sesión de chat que está en ayuda, y te lo aclararán sin problemas.
El metro redux esta en game a 25 eur , he probado la demo y me parece muy chulo el juego , merece la pena ? Me han comentado que no es muy largo.
morenicolive escribió:El metro redux esta en game a 25 eur , he probado la demo y me parece muy chulo el juego , merece la pena ? Me han comentado que no es muy largo.


¿2 juegazos con todo su contenido extra a ese precio? En mi opinión por descontado que merecen la pena. Yo los jugué en x360 y me encantaron por su ambientación e historia. Muy buenos fps con toques de survival (me gustó la comparación que leí diciendo que "cada bala es como disparar dinero"). Y de cortos nada. Con los dos juegos tienes para más de 20 h seguro.
skar78 escribió:
morenicolive escribió:El metro redux esta en game a 25 eur , he probado la demo y me parece muy chulo el juego , merece la pena ? Me han comentado que no es muy largo.


¿2 juegazos con todo su contenido extra a ese precio? En mi opinión por descontado que merecen la pena. Yo los jugué en x360 y me encantaron por su ambientación e historia. Muy buenos fps con toques de survival (me gustó la comparación que leí diciendo que "cada bala es como disparar dinero"). Y de cortos nada. Con los dos juegos tienes para más de 20 h seguro.



Yo también lo estaba buscando, si lo compras en game online está a 22€, por ese precio casi que es compra obligatoria...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103661
kubetto escribió:
skar78 escribió:
morenicolive escribió:El metro redux esta en game a 25 eur , he probado la demo y me parece muy chulo el juego , merece la pena ? Me han comentado que no es muy largo.


¿2 juegazos con todo su contenido extra a ese precio? En mi opinión por descontado que merecen la pena. Yo los jugué en x360 y me encantaron por su ambientación e historia. Muy buenos fps con toques de survival (me gustó la comparación que leí diciendo que "cada bala es como disparar dinero"). Y de cortos nada. Con los dos juegos tienes para más de 20 h seguro.



Yo también lo estaba buscando, si lo compras en game online está a 22€, por ese precio casi que es compra obligatoria...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103661


Ya lo he visto ya ... , pero con el envio son minimo 3 eur queda igual que en tienda.
En amazon.es esta la edición Doflamingo del One Piece Pirate Warriors 3 a 82 € (te dan 4 dlc aparte por la reserva),pero luego leyendo más abajo pone subtitulos alemán , manual ingles, pero según tengo entendido las ediciones coleccionistas de namco bandai son la misma edicion para toda europa, en la caja y manual te vienen en ingles, frances, aleman y español etc , por lo menos esto era asi hasta ahora (creo), estoy en lo cierto y esa edición vendrá en español? es que me tienta a ese precio xD. Gracias
morenicolive escribió:
kubetto escribió:

Yo también lo estaba buscando, si lo compras en game online está a 22€, por ese precio casi que es compra obligatoria...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103661


Ya lo he visto ya ... , pero con el envio son minimo 3 eur queda igual que en tienda.


Si eliges click y recoger no habría gastos de envío creo, te vas directo a la tienda, les enseñas la reserva y te lo llevas. En la misma página puedes ver antes si tienen disponibilidad en la tienda.

Saludos
kubetto escribió:
morenicolive escribió:
kubetto escribió:

Yo también lo estaba buscando, si lo compras en game online está a 22€, por ese precio casi que es compra obligatoria...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103661


Ya lo he visto ya ... , pero con el envio son minimo 3 eur queda igual que en tienda.


Si eliges click y recoger no habría gastos de envío creo, te vas directo a la tienda, les enseñas la reserva y te lo llevas. En la misma página puedes ver antes si tienen disponibilidad en la tienda.

Saludos


Con click y recoger el precio son 25€ igualmente
si con click y recoger son 25 igual , lo he ido a coger en un Game pero solo les quedaban los de exposicion y he tenido que ir al Game la maquinista (barcelona) , odio comprar en Game son muy insistentes con hacerte socio ...

personalmente a mi me gusta tener la caja y coleccionarlos en la estantería , pero si lo queréis digital esta a 20 euros en la store .
Victor_82_ escribió:
PS24EVeR escribió:Estaba pensando pillar el Batman en Amazon aprovechando el premium y ahorrarme el envío, pero me surge una duda. A mi el premium de Amazon me caduca el día 21 o 22 y el juego no sale hasta el 23... ¿me entraría el envío gratis cuando salga o al salir después me lo cobrarían?.


Te sale el envío gratis si cuando lo has comprado tienes el premium. Si ahora reservas el Uncharted 4 que sale dentro de 1 año, tendrás envío gratis también. De todos modos, si te quieres quedar tranquilo, abre una sesión de chat que está en ayuda, y te lo aclararán sin problemas.


Ok, muchas gracias.
El catálogo de Telltale de oferta hasta el 17 de junio.

Dejo el link:

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... ale-games/
AALLEEXX escribió:El catálogo de Telltale de oferta hasta el 17 de junio.

Dejo el link:

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... ale-games/


Es increible el trato de segunda fila que dan en las ofertas a Europa. La primera temporada de TWD y TWAU estuvieron hace menos de 20 dias por menos de 5$ en usa, y aqui los ponen a 10€ para los del plus, increible, mas del doble al cambio y encima para los del plus.
Luego SR IV RE + Gat, aqui lo ponen a 30€, cuando hace 10 dias lo tenias en USA por menos de 16$.
No soy de los que se queja facil, pero esto me parece bastante sangrante.
morenicolive escribió:si con click y recoger son 25 igual , lo he ido a coger en un Game pero solo les quedaban los de exposicion y he tenido que ir al Game la maquinista (barcelona)


A mi ya me ha pasado varias veces eso, cuando vas a tienda con click&recoger tratan de colarte siempre uno abierto como si fuese nuevo. Por supuesto, nunca lo he aceptado, un juego abierto ya es de 2a mano por mucho que hablen. De hecho yo si les llevo un juego abierto y les digo que es como si fuese nuevo imagino que no me lo valorarían como si fuese precintado no? En fin, estos se creen que somos gilipollas. La peor cadena de videojuegos que existe, por no hablar del 99% de sus dependientes que son subnormales para arriba.
Tilacino escribió:
AALLEEXX escribió:El catálogo de Telltale de oferta hasta el 17 de junio.

Dejo el link:

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... ale-games/


Es increible el trato de segunda fila que dan en las ofertas a Europa. La primera temporada de TWD y TWAU estuvieron hace menos de 20 dias por menos de 5$ en usa, y aqui los ponen a 10€ para los del plus, increible, mas del doble al cambio y encima para los del plus.
Luego SR IV RE + Gat, aqui lo ponen a 30€, cuando hace 10 dias lo tenias en USA por menos de 16$.
No soy de los que se queja facil, pero esto me parece bastante sangrante.



Totalmemte cierto. Son las mismas ofertas que hace unas semanas en USA pero al doble de precio.
AALLEEXX escribió:El catálogo de Telltale de oferta hasta el 17 de junio.

Dejo el link:

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... ale-games/


A ver si vuelven a bajar los físicos, me quedé con las ganas de pillarlos cuando estuvieron a 15€....
De Telltale ¿Cuales están en castellano?

Es increible lo de esta compañía, no solo vende mil veces el mismo juego (modificando personajes e historia), es que ademas de vender muchisimo, pasa de localizar sus juegos con unos subtítulos.
rukario23 escribió:De Telltale ¿Cuales están en castellano?

Es increible lo de esta compañía, no solo vende mil veces el mismo juego (modificando personajes e historia), es que ademas de vender muchisimo, pasa de localizar sus juegos con unos subtítulos.



Con subtítulos latinos estan el Wolf Among Us y la saga de The Walking Dead.
Jsk77 escribió:
AALLEEXX escribió:El catálogo de Telltale de oferta hasta el 17 de junio.

Dejo el link:

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... ale-games/


A ver si vuelven a bajar los físicos, me quedé con las ganas de pillarlos cuando estuvieron a 15€....


Creo que los tienes a 10 € de segunda mano en Game, eso si, fáciles de encontrar no son.
Jsk77 escribió:
AALLEEXX escribió:El catálogo de Telltale de oferta hasta el 17 de junio.

Dejo el link:

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... ale-games/


A ver si vuelven a bajar los físicos, me quedé con las ganas de pillarlos cuando estuvieron a 15€....


Pero si tienes a 35€ toda la saga y creo que es la segunda vez o tercera que ponen esa oferta, y con derecho a bajar cuando salgan los próximos caps, para que quieres la cajita?

rukario23 escribió:De Telltale ¿Cuales están en castellano?

Es increible lo de esta compañía, no solo vende mil veces el mismo juego (modificando personajes e historia), es que ademas de vender muchisimo, pasa de localizar sus juegos con unos subtítulos.


No se decirte exactamente pero lo pillaré en dos días y te puedo confirmar, de todas formas lo que si se, es que cuando estén todos los juegos al completo con todos sus caps, hay un doblaje, así que tiempo al tiempo.
Bloodborne en la store a 39,99€ solo este fin de semana.

Si pillais dos tarjetas de 20€ en vidaplayer os sale por 36 €, que no está nada mal para ser el juego que es.
richardperlos escribió:Bloodborne en la store a 39,99€ solo este fin de semana.

Si pillais dos tarjetas de 20€ en vidaplayer os sale por 36 €, que no está nada mal para ser el juego que es.


Lo recomiendo muy seriamente por ese precio, no lo penséis de verdad
richardperlos escribió:Bloodborne en la store a 39,99€ solo este fin de semana.

Si pillais dos tarjetas de 20€ en vidaplayer os sale por 36 €, que no está nada mal para ser el juego que es.


No conocia vidaplayer, son de fiar???
37037 respuestas