Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

marc092 escribió:Se sabe cual va a ser la oferta semanal de la store que remplace a Destiny ??


Hasta que no lo digan en el blog no se sabe nada, de todas formas yo creo que saliendo la precuela de Wolfenstein lo lógico sería poner The New Order en oferta
¿Cuando lo suelen anunciar?
Los juegos de la semana son Farcry 4 y The Crew por 35€ cada uno: http://blog.eu.playstation.com/2015/05/ ... promotion/
¿Qué se sabe sobre el UFC por 24,99€? Lo he visto en los anuncios de la store pero al entrar al juego sale al precio de siempre.
Para acceder a las ofertas de juegos PS4 en Privalia, comentado por @drmacias , alguien que ya tenga cuenta, ¿me puede dar su email por MP? Según la página de registro darían 10€ para gastar.
Bre0gaN escribió:Para acceder a las ofertas de juegos PS4 en Privalia, comentado por @drmacias , alguien que ya tenga cuenta, ¿me puede dar su email por MP? Según la página de registro darían 10€ para gastar.



Hay algo interesante en privalia?
xamax escribió:
Bre0gaN escribió:Para acceder a las ofertas de juegos PS4 en Privalia, comentado por @drmacias , alguien que ya tenga cuenta, ¿me puede dar su email por MP? Según la página de registro darían 10€ para gastar.



Hay algo interesante en privalia?


AC unity edicion notredame por 49€. Si haces lo que dice el compañero supongo que por 39€. El juego en si en consolas es una basura pero esa edición a ese precio es una ganga.
xamax escribió:
Bre0gaN escribió:Para acceder a las ofertas de juegos PS4 en Privalia, comentado por @drmacias , alguien que ya tenga cuenta, ¿me puede dar su email por MP? Según la página de registro darían 10€ para gastar.



Hay algo interesante en privalia?


Ya conseguí acceder (al final ya tenía cuenta, en fin) y las ofertas tampoco son para tirar cohetes. Los mejores precios es para los mas antiguos, como FIFA14...
El Lord Of The Fallen D1 Limited Edition por 26,99 no es buena oferta?
FEATHIL escribió:AC unity edicion notredame por 49€. Si haces lo que dice el compañero supongo que por 39€. El juego en si en consolas es una basura pero esa edición a ese precio es una ganga.


Hombre basura... Eso va por gustos. Para mí el Unity está entre los 3 mejores de toda la saga, y ya llevamos bastantes.
Es escuchar AC y entrarme ganas de [burla3] ratataaaa .
¿No hay cambiazo en Game de FFX?
Victor_82_ escribió:
FEATHIL escribió:AC unity edicion notredame por 49€. Si haces lo que dice el compañero supongo que por 39€. El juego en si en consolas es una basura pero esa edición a ese precio es una ganga.


Hombre basura... Eso va por gustos. Para mí el Unity está entre los 3 mejores de toda la saga, y ya llevamos bastantes.


Es un gran juego....en PC. En consolas es un autentico despropósito casi a la altura de Watch Dogs y no xk las consolas no puedan dar mas (Infamous le da un buen repaso en graficos) sino que es debido a lo chapuzas que son en Ubi. De todas formas, si puedes obviar todos esos defectos, la oferta es muy buena.
FEATHIL escribió:
Es un gran juego....en PC. En consolas es un autentico despropósito casi a la altura de Watch Dogs y no xk las consolas no puedan dar mas (Infamous le da un buen repaso en graficos) sino que es debido a lo chapuzas que son en Ubi. De todas formas, si puedes obviar todos esos defectos, la oferta es muy buena.


Mas le gustaria a Infamous darle un repaso en graficos al Unity incluso en consolas. Vamos, ni de lejos. Infamous solo tiene iluminacion, punto. Por no tener el personaje principal ni tiene mas de 10 animaciones en total. Y mejor no hablamos de la ciudad vacia y la nula variedad de npcs, enemigos, fisicas de los mismos y las ropas
FEATHIL escribió:Es un gran juego....en PC. En consolas es un autentico despropósito casi a la altura de Watch Dogs y no xk las consolas no puedan dar mas (Infamous le da un buen repaso en graficos) sino que es debido a lo chapuzas que son en Ubi. De todas formas, si puedes obviar todos esos defectos, la oferta es muy buena.


Bueno, está claro que no coincidimos ya que a mí Watch Dogs me parece otro juegazo jejeje. Pero vamos, no hace falta entrar en eso, porque cada uno tiene sus gustos. Y sí, ese pack está muy bien de precio por la figura y tal. Yo del Watch Dogs me pillé la Dedsec que también llevaba figurita por 40€ en Game hace cosa de un par de meses. Hay que aprovechar este tipo de ofertas. Gracias por el aviso.
¿Sabéis donde puedo comprar TLOU Remastered a un buen precio?
Me da igual que sea en digital pero lo prefiero en físico, en la Game está a 30€ pero está agotado en todos lados.

Amazon está a 39,99€.



Gracias!
Blutkrieg escribió:¿Sabéis donde puedo comprar TLOU Remastered a un buen precio?
Me da igual que sea en digital pero lo prefiero en físico, en la Game está a 30€ pero está agotado en todos lados.

Amazon está a 39,99€.
Gracias!


Me uno a la pregunta, es que mas de 30€ me parece una sobrada...
Blutkrieg escribió:¿Sabéis donde puedo comprar TLOU Remastered a un buen precio?
Me da igual que sea en digital pero lo prefiero en físico, en la Game está a 30€ pero está agotado en todos lados.

Amazon está a 39,99€.



Gracias!


Si te vale de segunda mano, yo lo compré en Game por 22€ (aunque creo que no hay muchos y hay que pillarlo al vuelo)
¿Alguien que me mande invitacion a Privalia?
SpeLl9 escribió:¿Alguien que me mande invitacion a Privalia?


Te puedes registrar sin invitación. Acabo de leer las condiciones, el descuento solo es válido para gastos superiores a 50€ sin contar gastos de envío y demás. Es decir, para el AC unity no hay descuento de 10€ pues vale 49.99 :P
SpeLl9 escribió:¿Alguien que me mande invitacion a Privalia?


Mándame tu correo para la invitación. Y si alguien más quiere invitación, que me envíe mp con su correo. Os regalan 10€ al momento para gastarlos y nos podemos ahorrar unas pelillas todos.
Me uno también a lo de privalia. Quien quiera la invitación con el cupon de 10€ puede mandarme su email por MP.

Saludos
Me uno también, que son 10€ ;)
Venga yo me uno tambien a lo de los 10 lereles.
Quien quiera invitacion para privalia que me mande correo por privado
Que se pase algún mod por aquí a poner orden.
El hilo de referidos no es este.
Alguien sabe cada cuanto tiempo ponen la oferta de juegos por menos de 20 euros para la ps4 en la store.
jose37 escribió:Alguien sabe cada cuanto tiempo ponen la oferta de juegos por menos de 20 euros para la ps4 en la store.


Ahora mismo tienes ofertas de ese tipo hasta final de esta semana....

Por ejemplo Rugby15 a 19.95E en la store... cuando ha estado a 69 y a 56 la ultima vez que lo vi.

(es un ejemplo).

Saludos.
Sblather escribió:está a 34,99 The Last Of Us: Remasterizado en Amazon

http://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Rem ... 36&sr=1-12


Sino a cambiado , en game web esta nuevo tambien a 29,95€
sheanix escribió:
Sblather escribió:está a 34,99 The Last Of Us: Remasterizado en Amazon

http://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Rem ... 36&sr=1-12


Sino a cambiado , en game web esta nuevo tambien a 29,95€

El problema es que no hay stock, casi no debe de haber ni de segunda mano.
Game es muy amiga de hacer bajadas buenisimas de articulos que no tiene, este no es un caso tan sangrante, pero hay algunos que tela.
Buenas!
Acabo de ver en el Adquisitio que el Driveclub esta a precio minimo en Amazon, esta por 30€.
http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... veclub+ps4
Saludos.
Hola! tengo 25 dolares para gastar en la store americana, alguna recomendacion? gracias!
Nuevas ofertas en la store.

Destacan el Battlefield 4, Hardline, Dragon Age y el Sniper Elite 3

http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... line-y-ms/
El tomb raider ya no creo que lo pongan no??? Me quede con las ganas de comprarlo la última vez.
Me compre el alien isolation en la ultima oferta de 19.99 y tengo pendientes el metro redux 11e y outlast 6e, vale la pena el sniper elite a 19.99 tenienso en cuwnta que tengo pendiwntes esos dos.
Janfri Bogar escribió:El tomb raider ya no creo que lo pongan no??? Me quede con las ganas de comprarlo la última vez.

A corto plazo seguramente no lo pongan en oferta, fisico estuvo a 15€ en MM.
Quizas lo puedan poner en Canada donde al cambio te podria salir bien de precio.
a los que los tengan, que merece mas la pena, metro last light o battlefield 4?
jose37 escribió:Me compre el alien isolation en la ultima oferta de 19.99 y tengo pendientes el metro redux 11e y outlast 6e, vale la pena el sniper elite a 19.99 tenienso en cuwnta que tengo pendiwntes esos dos.


En mi opinión, no. No he jugado todavía al Sniper III pero por lo que he visto en análisis y demás, me parece un juego del montón (que no significa que sea malo).

Sin embargo los Metro si los he jugado y me parecen muy buenos.
Alguien sabe que pasa con the last of us en Game? Llevo un mes esperando a q haya en stock, por la web y nada. Y en mi game mas cercano no hay ni uno. Ni nuevo ni de 2nda mano. Vaya tela.
Yo me pille hace una semana o así uno de 2 mano y el dependiente me dijo que algo pasaba con el distribuidor que no le mandaba los juegos.
Si compras un last of us de segundamano, tienes el left behind y todas las mandangas igualmente? O es un codigo de un solo uso?
terrymcguinis escribió:Si compras un last of us de segundamano, tienes el left behind y todas las mandangas igualmente? O es un codigo de un solo uso?

the last of us remastered trae el left behind dentro del juego, es parte del juego en si, nada de códigos.
Hoy he visto en Game Los Arcos un Bloodborne a 39 e seminuevo, me parecía raro y seguí buscando hasta que vi otro de la misma edición (normal) a 49 e, lo digo por si alguien de Sevilla quiere ir y aprovechar el error de precio.
takuma-kun escribió:The order 1886 a 33,95 en video oca:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... 1#Shipping


es segura y de fiar esta pagina???
manoloset escribió:
takuma-kun escribió:The order 1886 a 33,95 en video oca:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... 1#Shipping


es segura y de fiar esta pagina???


Videooca yo compre la play en su momento y algún juego a posterior y sin ningún problema.
manoloset escribió:
takuma-kun escribió:The order 1886 a 33,95 en video oca:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... 1#Shipping


es segura y de fiar esta pagina???


Ahi pillé yo la PS4...y perfecto.
Una duda que tengo, ¿Game sigue dando guías con los seminuevos?
37037 respuestas