Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

serie6 escribió:Una duda que tengo, ¿Game sigue dando guías con los seminuevos?

Yo pase el lunes y estaba el cartel. Tambien he ido hoy pero no me fije, pero el lunes estaban seguro.
Lo mejor es llamar al game al que vayas a ir o preguntar en Twitter.
serie6 escribió:Una duda que tengo, ¿Game sigue dando guías con los seminuevos?

Las dan, si es que queda alguna
Porque yo me he recorrido 3 en los ultimos dias y no había casi no había guías, y ninguna de ps4
Habrá que darse una vuelta por varios Game, es extraño pero de Ps4 a los que suelo ir apenas tienen seminuevos, miles de Fifas y el resto muy pobre a precios muy altos.
El único que estoy planteándome comprar seminuevo es el Watch Dogs, esta a 20 e y si está la guía si merece la pena.
Que yo sepa no es cualquier guia, si no de una lista que tienen. Es que si no ni dios illa guias nuevas, pillan juego y que se lo den
serie6 escribió:Habrá que darse una vuelta por varios Game, es extraño pero de Ps4 a los que suelo ir apenas tienen seminuevos, miles de Fifas y el resto muy pobre a precios muy altos.
El único que estoy planteándome comprar seminuevo es el Watch Dogs, esta a 20 e y si está la guía si merece la pena.

No se si te daran la Guia con WatchDogs es 19.95€ y ponia que era para juegos de mas de 20€.
Yo cuando fui, hace meses, no me dijeron que hubiera un grupo de guias para escoger.
Pero las guias no las daban con el juego nuevo? Eso es lo que me parecio leer a mi. Hoy he estado en un game y no he visto por ningun lado la oferta, se ve que ya no quedan...
En el Game que yo voy (CC. La vaguada) el cartel aún sigue y la oferta es que te dan una guía si compras un juego seminuevo de más de 20 euros. Pero tienen que ser de las guías que les queden en stock sin vender que en ese tienen unas cuantas del watch dogs y el final fantasy XIII y alguna que otra aunque cada vez menos de The last of us. Obviamente la oferta será para esas, si no seria un chollo ir el martes comprar un seminuevo de 25 euros y decirle al dependiente deme la guía de the witcher 3 [+risas]
Tilacino escribió:
serie6 escribió:Habrá que darse una vuelta por varios Game, es extraño pero de Ps4 a los que suelo ir apenas tienen seminuevos, miles de Fifas y el resto muy pobre a precios muy altos.
El único que estoy planteándome comprar seminuevo es el Watch Dogs, esta a 20 e y si está la guía si merece la pena.

No se si te daran la Guia con WatchDogs es 19.95€ y ponia que era para juegos de mas de 20€.
Yo cuando fui, hace meses, no me dijeron que hubiera un grupo de guias para escoger.


Siendo así no creo que la den pero es raro porque entonces la guía la dan pero con otro juego...para que? Es raro, tengo que ir a enterarme si solo seria con el juego nuevo, si es así pues nada.
luisotron escribió:Que yo sepa no es cualquier guia, si no de una lista que tienen. Es que si no ni dios illa guias nuevas, pillan juego y que se lo den


Eso interesa saberlo porque me pillo algún juego y que me den la del Witcher 3 [+risas] [+risas]
Son guías ''viejas'' entre comillas, por ejemplo la que salió hace cosa de medio año del pokemon rubí / omega tampoco entra en la promo.

Son las típicas : AC3, FFXIII-2, Remember Me, ME3 y si tienes mucha suerte y la encuentras la del Last of us remastered o GTA V creo que también entran.
vakala escribió:Son guías ''viejas'' entre comillas, por ejemplo la que salió hace cosa de medio año del pokemon rubí / omega tampoco entra en la promo.

Son las típicas : AC3, FFXIII-2, Remember Me, ME3 y si tienes mucha suerte y la encuentras la del Last of us remastered o GTA V creo que también entran.

Buenos días. The last of us entra seguro. Yo creo que había dos excepciones. Yo por ejemplo tengo esta de the last of us, watch dogs, CoD Ghost y Uncharted 3 (tapa dura). Incluso la del Ghost vino por defecto con la prestige edition cuando la rebajaron (a veces la forma de rebajar las ediciones coleccionista es catalogándolas como seminuevo) sin yo pedirla.
Un saludo
¿Alguna oferta de reserva para el J-Stars Victory+?
Final fantasy x/x-2 o el the whitcher?? Que me recomendais???
cristoadra escribió:Final fantasy x/x-2 o el the whitcher?? Que me recomendais???


son RPJ distintos. Uno occidental y otro oriental. Si te gustan los combates pausados, por turnos y por equipos, pues el Final, si te gusta mas tipo acción, pues the Witcher. En los dos vas a encontrar un pozo de horas, objetos, magias, historia...

Aunque joder, el Witcher es nuevo, se nota en los graficos, en la jugabilidad y en todo, así que yo no dudaría:

Witcher
Hola compañeros,

¿Alguna oferta para el TLOU de PS4?, ando buscando y lo más barato que he encontrado es 29.95 en Game …

Un saludo
Destiny en mediamark quart de poblet 19.95
Una duda. Resulta q aprovechando q en game el season pass de The witcher 3 esta a 20€ y q tenia casi 6€ en puntos, lo he pillado y canjeado en la store. El tema es que si entro en la ficha del season pass me sigue diciendo q lo compre en vez de poner "comprado". Si entro en los ajustes de cuenta, en la lista de servicios si q aparece pero me tiene confundido.
Es normal?
pvillaca escribió:Hola compañeros,

¿Alguna oferta para el TLOU de PS4?, ando buscando y lo más barato que he encontrado es 29.95 en Game …

Un saludo


Hoy he comprado dicho juego de 2ª mano en el Game por 21.95 € (estaba nuevo).
aRTyMaNYa escribió:Una duda. Resulta q aprovechando q en game el season pass de The witcher 3 esta a 20€ y q tenia casi 6€ en puntos, lo he pillado y canjeado en la store. El tema es que si entro en la ficha del season pass me sigue diciendo q lo compre en vez de poner "comprado". Si entro en los ajustes de cuenta, en la lista de servicios si q aparece pero me tiene confundido.
Es normal?


Me pasa exactamente lo mismo y ni idea de si es normal o no, extraño es un rato.
welko escribió:
aRTyMaNYa escribió:Una duda. Resulta q aprovechando q en game el season pass de The witcher 3 esta a 20€ y q tenia casi 6€ en puntos, lo he pillado y canjeado en la store. El tema es que si entro en la ficha del season pass me sigue diciendo q lo compre en vez de poner "comprado". Si entro en los ajustes de cuenta, en la lista de servicios si q aparece pero me tiene confundido.
Es normal?


Me pasa exactamente lo mismo y ni idea de si es normal o no, extraño es un rato.


Bueno por lo menos somos 2 XD Les mande un mail a Sony ayer, si no contestan les llamare a ver.
En que juego estaré menos perdigo en la historiA. En batman o the witcher ?? Gracias
selezma escribió:En que juego estaré menos perdigo en la historiA. En batman o the witcher ?? Gracias


Batman, segurísimo.
En la store de USA hay ofertas de EA como esta semana en la española, hay buenas. Sobre todo si tienes el Plus.

Una pregunta sobre esto, si pongo los 15 dias de prueba puedo comprar de las ofertas de la store de USA?
Teneis esta semana The Order a 39,99 (20% más de descuento si eres del plus) y Dragon Ball Xenoverse por 49,9€

http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... porttiles/
Joan_8 escribió:En la store de USA hay ofertas de EA como esta semana en la española, hay buenas. Sobre todo si tienes el Plus.

Una pregunta sobre esto, si pongo los 15 dias de prueba puedo comprar de las ofertas de la store de USA?

Si
SergioPalentino escribió:Teneis esta semana The Order a 39,99 (20% más de descuento si eres del plus) y Dragon Ball Xenoverse por 49,9€

http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... porttiles/

En GAME estra la ed.limitada del the order a 35 y en Amazon.es a 33,30(si se es premium)
chicos, que tal esta el need for speed rivals? es tipo al hot pursuit de hace 3 años o asi?
klaim2003 escribió:chicos, que tal esta el need for speed rivals? es tipo al hot pursuit de hace 3 años o asi?


¿Creo que es el único que hay en PS4 no?. Si es ese, a mí me gustó mucho, lo compré con la PS4 cuando salió y es muy entretenido. Conducción arcade tipo NFS, escenario grande y variado y muchas pruebas por hacer. Lo único que para mí estaba desaprovechado es que había poca gente simultáneamente en el mundo del juego, y no te cruzabas con mucha gente. Me imagino que ahora será igual o peor, pero para jugar conectado pero sólo contra la IA genial, a mí me bastaba.
Buenas,
Que me deciis del Driveclub, lo he visto por wallapop que lo vende uno por 30 euros y está precintado y el juego me interesa.
danteluque1 escribió:Buenas,
Que me deciis del Driveclub, lo he visto por wallapop que lo vende uno por 30 euros y está precintado y el juego me interesa.


Pues en Amazon lo tienes a 30€ tb, y sin movidas. Y de vez en cuando baja de los 30, luego vuelve a subir a dicho precio.

Y sí, el juego merece mucho la pena.
Ayer compre Destiny de PS4 a 14,97 en el Alcampo de Alcala de Henares, (Centro Comercial Los Cuadernillos).

Tuve que preguntarselo a la encargada de la seccion de juguetes porque no me lo creia. Parece ser que tienen mucho stock del juego desde navidades, porque no se vendio como esperaban. Probe la beta el año pasado y no me termino de convencer, pero por ese precio lo pille sin pensarlo.
Fox80 escribió:Ayer compre Destiny de PS4 a 14,97 en el Alcampo de Alcala de Henares, (Centro Comercial Los Cuadernillos).

Tuve que preguntarselo a la encargada de la seccion de juguetes porque no me lo creia. Parece ser que tienen mucho stock del juego desde navidades, porque no se vendio como esperaban. Probe la beta el año pasado y no me termino de convencer, pero por ese precio lo pille sin pensarlo.


a mi destiny, lo que es el jeugo sin raid, me gusto mucho y lo disfrute bastante. aunque aun no he podido jugar a la raid [snif]
xamax escribió:
danteluque1 escribió:Buenas,
Que me deciis del Driveclub, lo he visto por wallapop que lo vende uno por 30 euros y está precintado y el juego me interesa.


Pues en Amazon lo tienes a 30€ tb, y sin movidas. Y de vez en cuando baja de los 30, luego vuelve a subir a dicho precio.

Y sí, el juego merece mucho la pena.

Okip, lo miraré entonces, Muchas gracias =)
danteluque1 escribió:Buenas,
Que me deciis del Driveclub, lo he visto por wallapop que lo vende uno por 30 euros y está precintado y el juego me interesa.

Yo lo tengo y es un vicio acojonante.
Si lo juegas sin parches y luego los instalas vas a flipar.Parecen 2 juegos distintos.
Delfian escribió:
danteluque1 escribió:Buenas,
Que me deciis del Driveclub, lo he visto por wallapop que lo vende uno por 30 euros y está precintado y el juego me interesa.

Yo lo tengo y es un vicio acojonante.
Si lo juegas sin parches y luego los instalas vas a flipar.Parecen 2 juegos distintos.


la verdad esque si que son 2 juegos diferentes, cambiaron hasta el control del coche, menuda diferencia de cuando salio que daba asco a despues, recomiendo hasta el season pass para que se haga mas largo el juego
A falta de WipeOuts y RidgeRacers... ¿Qué juegos de conducción frenética me recomendáis que ya esté baratillo? Lo más arcade y menos simulación posible. Había pensado en el NFS Rivals ya que el Driveclub lo jugué una vez y me dio la impresión de ser muy simulación...

Gracias de antemano :)
gatosamurai escribió:A falta de WipeOuts y RidgeRacers... ¿Qué juegos de conducción frenética me recomendáis que ya esté baratillo? Lo más arcade y menos simulación posible. Había pensado en el NFS Rivals ya que el Driveclub lo jugué una vez y me dio la impresión de ser muy simulación...

Gracias de antemano :)


Pues, por un lado, te digo de volver a probar el Driveclub, porque es arcade, pero no arcade del todo, muy divertido, y muy frenético.

El Rivals también lo tengo, y me encanta. Es arcade como el solo. Creo que sigue de oferta, y si tienes plus, la edición completa es un chollo.
Bre0gaN escribió:
gatosamurai escribió:A falta de WipeOuts y RidgeRacers... ¿Qué juegos de conducción frenética me recomendáis que ya esté baratillo? Lo más arcade y menos simulación posible. Había pensado en el NFS Rivals ya que el Driveclub lo jugué una vez y me dio la impresión de ser muy simulación...

Gracias de antemano :)


Pues, por un lado, te digo de volver a probar el Driveclub, porque es arcade, pero no arcade del todo, muy divertido, y muy frenético.

El Rivals también lo tengo, y me encanta. Es arcade como el solo. Creo que sigue de oferta, y si tienes plus, la edición completa es un chollo.

21 la edicion completa, yo lo compre ayer mismo
klaim2003 escribió:
Bre0gaN escribió:
gatosamurai escribió:A falta de WipeOuts y RidgeRacers... ¿Qué juegos de conducción frenética me recomendáis que ya esté baratillo? Lo más arcade y menos simulación posible. Había pensado en el NFS Rivals ya que el Driveclub lo jugué una vez y me dio la impresión de ser muy simulación...

Gracias de antemano :)


Pues, por un lado, te digo de volver a probar el Driveclub, porque es arcade, pero no arcade del todo, muy divertido, y muy frenético.

El Rivals también lo tengo, y me encanta. Es arcade como el solo. Creo que sigue de oferta, y si tienes plus, la edición completa es un chollo.

21 la edicion completa, yo lo compre ayer mismo


Exacto, a ese precio me parece impresindible su compra. Carrazos que trae, gráficamente muy bueno, y me encanta ser el poli :cool:
klaim2003 escribió:
Bre0gaN escribió:Pues, por un lado, te digo de volver a probar el Driveclub, porque es arcade, pero no arcade del todo, muy divertido, y muy frenético.

El Rivals también lo tengo, y me encanta. Es arcade como el solo. Creo que sigue de oferta, y si tienes plus, la edición completa es un chollo.

21 la edicion completa, yo lo compre ayer mismo


Joder, me gusta tener los juegos físicos, pero por ese precio me da a mi que en cuanto vuelva a casa cae [boing]
The Witcher 3: 50,91€ en Hipercor_Online
Una consulta por si alguien lo sabe... Quiero pedir dos videojuegos en reserva en Fnac, para poder utilizar el cupón de 10€ en compras superiores a 100, pero tengo una duda. Los juegos te los mandan tal cual salen, o no te lo mandan todo hasta que tengan los dos que compres?
Victor_82_ escribió:Una consulta por si alguien lo sabe... Quiero pedir dos videojuegos en reserva en Fnac, para poder utilizar el cupón de 10€ en compras superiores a 100, pero tengo una duda. Los juegos te los mandan tal cual salen, o no te lo mandan todo hasta que tengan los dos que compres?


Te los sirven cuando salen, si reservas unos que sale en octubre y otro en diciembre te harán dos envíos, uno para cada juego.
Gente que me recomendáis,Infamous second son a 23 o sombras de mordor a 35 con los dlc?
txispi_syn escribió:Gente que me recomendáis,Infamous second son a 23 o sombras de mordor a 35 con los dlc?


Donde esta a ese precio con el dlc??
Jugué a the order y para mi es el mejor juego que he jugado en ps4. Hacia dónde tiro después y que haya en el mercado? Gta. The witcher. Batman cuando salga?
ABES09 escribió:
txispi_syn escribió:Gente que me recomendáis,Infamous second son a 23 o sombras de mordor a 35 con los dlc?


Donde esta a ese precio con el dlc??

En game de segunda mano, eso sí no se si funcionarán los dlcs si están usados...
selezma escribió:Jugué a the order y para mi es el mejor juego que he jugado en ps4. Hacia dónde tiro después y que haya en el mercado? Gta. The witcher. Batman cuando salga?

Si buscas un juego de accion en 3ª persona con coberturas, tienes TLOU o Tomb Raider.
txispi_syn escribió:Gente que me recomendáis,Infamous second son a 23 o sombras de mordor a 35 con los dlc?


Yo compraría Second Son, es prácticamente precio mínimo.

El Mordor puede bajar aún [oki]
37037 respuestas