Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Buenas, dos preguntejas:

- ¿Alguno ha visto el Metal Gear Ground Zeroes de 2º mano a 10 leuretes? Si es asi, ¿donde, en que tienda/sitio?

- ¿Alguno sabe si ha estado de rebaja en la PS store el Resident Evil Remaster HD?¿Alguien sabe si volvera a estarlo?
zizux escribió:
richardperlos escribió:Bloodborne en la store a 39,99€ solo este fin de semana.

Si pillais dos tarjetas de 20€ en vidaplayer os sale por 36 €, que no está nada mal para ser el juego que es.


No conocia vidaplayer, son de fiar???


Si,he pedido varios códigos y solo una vez tuve un problema con uno de ellos,les reclamé por mail y a los 10 minutos todo solucionado.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Izdy-kun escribió:Buenas, dos preguntejas:

- ¿Alguno ha visto el Metal Gear Ground Zeroes de 2º mano a 10 leuretes? Si es asi, ¿donde, en que tienda/sitio?

- ¿Alguno sabe si ha estado de rebaja en la PS store el Resident Evil Remaster HD?¿Alguien sabe si volvera a estarlo?


En game, gratis plus este mes.

Si, a 16€, puede que en Halloween.

Venga, hasta luego.
zizux escribió:
richardperlos escribió:Bloodborne en la store a 39,99€ solo este fin de semana.

Si pillais dos tarjetas de 20€ en vidaplayer os sale por 36 €, que no está nada mal para ser el juego que es.


No conocia vidaplayer, son de fiar???


Completamente, yo soy un cliente fiel a esta página y la verdad es que es una maravilla. Te mandan el código al instante y te ahorras unos eurillos :cool:
Algun sitio donde pillar bien el Dragon ball?
richardperlos escribió:
zizux escribió:
richardperlos escribió:Bloodborne en la store a 39,99€ solo este fin de semana.

Si pillais dos tarjetas de 20€ en vidaplayer os sale por 36 €, que no está nada mal para ser el juego que es.


No conocia vidaplayer, son de fiar???


Completamente, yo soy un cliente fiel a esta página y la verdad es que es una maravilla. Te mandan el código al instante y te ahorras unos eurillos :cool:

Como va lo del vidaplayer? Es la primera vez que lo oigo
Como va lo del vidaplayer? Es la primera vez que lo oigo


vas a la web de vidaplayer, eliges lo que quieres comprar(diferentes tarjetas para recargar monedero) sigues los pasos qe alli te indican(yo pago siempre por paypal), y al minuto ya tienes en tu telefono los codigos para recargar, las tarjetas de 20 euros andan sobre 18, y las de 50 sobre sobre 43. yo he comprado alli unas cuantas veces y todo perfecto, incluso una vez que tardó mas de lo normal en llegarme el codigo les envié un email y al rato ya lo tenia. muy atentos.
dorneiro escribió:
Como va lo del vidaplayer? Es la primera vez que lo oigo


vas a la web de vidaplayer, eliges lo que quieres comprar(diferentes tarjetas para recargar monedero) sigues los pasos qe alli te indican(yo pago siempre por paypal), y al minuto ya tienes en tu telefono los codigos para recargar, las tarjetas de 20 euros andan sobre 18, y las de 50 sobre sobre 43. yo he comprado alli unas cuantas veces y todo perfecto, incluso una vez que tardó mas de lo normal en llegarme el codigo les envié un email y al rato ya lo tenia. muy atentos.


Yo he comprado un codigo hace 1 mes en vida player y perfecto. Al momento tenia el codigo. Salu2
http://www.xtralife.es/playstation-4/ma ... logy/16077
¿Alguno ha leído algún rumor sobre esto o solo es una ida de olla de xtralife?
La verdad es que me encantaría poder jugar a los 3 en ps4 pero me parece que hay pocas noticias al respecto.
Josearo escribió:http://www.xtralife.es/playstation-4/mass-effect-trilogy/16077
¿Alguno ha leído algún rumor sobre esto o solo es una ida de olla de xtralife?
La verdad es que me encantaría poder jugar a los 3 en ps4 pero me parece que hay pocas noticias al respecto.


Me he quedado a cuadros.
AALLEEXX escribió:
Josearo escribió:http://www.xtralife.es/playstation-4/mass-effect-trilogy/16077
¿Alguno ha leído algún rumor sobre esto o solo es una ida de olla de xtralife?
La verdad es que me encantaría poder jugar a los 3 en ps4 pero me parece que hay pocas noticias al respecto.


Me he quedado a cuadros.


Eso ya tiene su tiempo y es FAKE
richardperlos escribió:
AALLEEXX escribió:
Josearo escribió:http://www.xtralife.es/playstation-4/mass-effect-trilogy/16077
¿Alguno ha leído algún rumor sobre esto o solo es una ida de olla de xtralife?
La verdad es que me encantaría poder jugar a los 3 en ps4 pero me parece que hay pocas noticias al respecto.


Me he quedado a cuadros.


Eso ya tiene su tiempo y es FAKE


Como va a ser fake si es xtralife? xD
Lo que debe estar mal es la fecha de lanzamiento.
Hasta amazon lista fakes.. Que salga en una tienda un juego nunca es confirmación oficial de nada.
RRuco1981 escribió:Hasta amazon lista fakes.. Que salga en una tienda un juego nunca es confirmación oficial de nada.


Ya, pero es raro ver fakes en estas páginas. Me imagino que serán cancelaciones de las compañías, porque no tiene sentido que se inventen los juegos.
Quién sabe, quizás lo confirmen en el E3.
Madre de dios, en viejo Yharnam el cazador que te dispara con la ametralladora es mas complicado que los bosses !
Pagar por descargas... no lo veo.
Alguien ha visto la edición limitada del Far Cry 4 a 39.90 en algún Carrefour de Madrid capital?¿ Tenía pensado hacerme con ella esta tarde y si alguien me confirma que hay existencias en algún centro comercial, no me doy el paseo en balde. Gracias ;)
LordGalan escribió:Alguien ha visto la edición limitada del Far Cry 4 a 39.90 en algún Carrefour de Madrid capital?¿ Tenía pensado hacerme con ella esta tarde y si alguien me confirma que hay existencias en algún centro comercial, no me doy el paseo en balde. Gracias ;)

No se si en Madrid habrá unidades, pero por ej en Amazon está listado la edición completa por menos de 40...
http://www.amazon.es/Far-Cry-4-Complete ... =far+cry+4
LordGalan escribió:Alguien ha visto la edición limitada del Far Cry 4 a 39.90 en algún Carrefour de Madrid capital?¿ Tenía pensado hacerme con ella esta tarde y si alguien me confirma que hay existencias en algún centro comercial, no me doy el paseo en balde. Gracias ;)


Si te vale de algo por ese mismo precio tienes en la FNAC la reserva de la version completa con los dlc. Sale el dia 18 de junio.

http://www.fnac.es/Far-Cry-Complete-PS4 ... 4/a1129898
vaxvax escribió:
RRuco1981 escribió:Hasta amazon lista fakes.. Que salga en una tienda un juego nunca es confirmación oficial de nada.


Ya, pero es raro ver fakes en estas páginas. Me imagino que serán cancelaciones de las compañías, porque no tiene sentido que se inventen los juegos.


Si vamos super rarisimo, eso lleva ya un montón de tiempo ahí, solo tienes que fijarte en el primer comentario de la página que es del 19/5/2014, esto es como el gta5 y gamestop que llevaban diciendo que iba a salir en 2 o 3 meses durante un año entero para que lo reservaras, pues el resto igual, ponen las reservas por si se anuncia el juego y así ya han rascado un par de reservas
En Carrefor Camas Thiefs, Infamous second son y KillZone Shadow Fall a 19.90 e, Wolferstein 34.90 e, Tour d Francia 29.90 e, Sniper Elite 29.90 e, Bound Boy Flame 29.90 e, Air Conflict Vietnam 29.90 e.
Infamous se viene para casa.
Othingnet escribió:
LordGalan escribió:Alguien ha visto la edición limitada del Far Cry 4 a 39.90 en algún Carrefour de Madrid capital?¿ Tenía pensado hacerme con ella esta tarde y si alguien me confirma que hay existencias en algún centro comercial, no me doy el paseo en balde. Gracias ;)

No se si en Madrid habrá unidades, pero por ej en Amazon está listado la edición completa por menos de 40...
http://www.amazon.es/Far-Cry-4-Complete ... =far+cry+4


Gracias por contestar chicos, el otro día me llamaron de Carrefour para decirme que tengo 10e de descuento en cualquiera de sus artículos y había pensado en aprovecharlos para comprar el Far Cry...entre esos 10e y el ticket descuento por el valor del IVA (para futuras compras) se me quedaría en menos de 25... no obstante, viendo el precio de la edición completa me surge la duda... :-? Creéis que merece la pena por tener esos DLCs?
¿cuál es la mejor oferta del Toukiden? ¿www.amazon.co.uk a 40€ al cambio?

Gracias por adelantado.
En el Alcampo de La Dehesa en Alcala de Henares, el Destiny, por 14,97 euros.
Tanto PS3 como PS4.

Pillé ayer uno y aún les quedaban 7 u 8 de PS4 en el cajón
bueno, he comprado el evolve en las ofertas flash de game por 19, alguien sabe como va eso de las ofertas flash de game, va a haber mas o cada cuanto tiempo? un saludo
Cómo es eso de las ofertas flash?
alexsalabert escribió:Cómo es eso de las ofertas flash?


pues entre por la mañana en la web de game y habia un anuncio que ponia ofertas flash y faltaba solo un minuto para que terminara (pero debe ser una hora o asi supongo, ni idea), y estaba,creo no me fije mucho, la ps4+the order por 340, wiiu mas mario kart por 220 o asi, y el evolve por 19,90 para ps4.algo de one habia tambien
dorneiro escribió:
alexsalabert escribió:Cómo es eso de las ofertas flash?


pues entre por la mañana en la web de game y habia un anuncio que ponia ofertas flash y faltaba solo un minuto para que terminara (pero debe ser una hora o asi supongo, ni idea), y estaba,creo no me fije mucho, la ps4+the order por 340, wiiu mas mario kart por 220 o asi, y el evolve por 19,90 para ps4.algo de one habia tambien

En el hilo de ofertas lo pusieron el miercoles de noche, en ese momento estaba Destiny edicion Vanguard a 14.95 + gastos de envio, salvo que comprases mas de 30€. Tambien tenian Evolve de XONE y tres consolas.
El jueves de noche volvieron a ponerlas, esta vez con Evolve en PS4 y Destiny en ONE. Y las mismas consolas.
No se si hoy de noche podrian poner algo, no se a que hora lo ponen y cuanto duran, yo creo que deben ser unas 12h de 22-10h mas o menos.
No es la web de game de siempre es esta
Esta imagen la colgaron en el twitter de Game hace 19h.
Imagen
Debe ser mas de las 10 porque yo lo compre sobre la 1
La nueva web esta de game no va muy fina, ¿verdad? Porque pone que el GTAV para PS4 en versión digital sale por 7,5€ :-?

EDIT: Nah, cuando le das a comprar te sale como que es una tarjeta shark de dinero ingame.
Tilacino escribió:
dorneiro escribió:
alexsalabert escribió:Cómo es eso de las ofertas flash?


pues entre por la mañana en la web de game y habia un anuncio que ponia ofertas flash y faltaba solo un minuto para que terminara (pero debe ser una hora o asi supongo, ni idea), y estaba,creo no me fije mucho, la ps4+the order por 340, wiiu mas mario kart por 220 o asi, y el evolve por 19,90 para ps4.algo de one habia tambien





Yo meti el evolve ayer por la noche en el carrito pero no lo compre porque pese al precio de 19.95 no me llama mucho la atencion. He ido a entrar en la pagina de game ahora y todavia sigue ahi en el carrito con el precio de 36.95 y abajo descuento flash 17euros y se queda en los 19.95
A mi me pasa igual con destiny, sabes si lo compro se me enviara a ese precio?Un saludo
onajagui escribió:A mi me pasa igual con destiny, sabes si lo compro se me enviara a ese precio?Un saludo


yo lo añadí al carrito antes de terminar la promo pero cuando lo pagué (paypal) ya habia terminado y me lo cobraron a precio de la promo
dorneiro escribió:
onajagui escribió:A mi me pasa igual con destiny, sabes si lo compro se me enviara a ese precio?Un saludo


yo lo añadí al carrito antes de terminar la promo pero cuando lo pagué (paypal) ya habia terminado y me lo cobraron a precio de la promo

Si yo hice lo mismo, lo añadí al carrito y me sigue saliendo a precio de promo. Gracias por la respuesta
onajagui escribió:
dorneiro escribió:
onajagui escribió:A mi me pasa igual con destiny, sabes si lo compro se me enviara a ese precio?Un saludo


yo lo añadí al carrito antes de terminar la promo pero cuando lo pagué (paypal) ya habia terminado y me lo cobraron a precio de la promo

Si yo hice lo mismo, lo añadí al carrito y me sigue saliendo a precio de promo. Gracias por la respuesta



si, te lo cobran al precio de la promo
Una duda rapida de Game,que no se donde ponerla, los puntos que acumulas, los puedes gastar en seminuevos?, se que hace años por lo visto no se podia pero decian que lo iban a cambiar,gracias.
Bruce_Campbel escribió:Una duda rapida de Game,que no se donde ponerla, los puntos que acumulas, los puedes gastar en seminuevos?, se que hace años por lo visto no se podia pero decian que lo iban a cambiar,gracias.


A mí, el dependiente me dijo que sí, pero no lo he comprobado
Bruce_Campbel escribió:Una duda rapida de Game,que no se donde ponerla, los puntos que acumulas, los puedes gastar en seminuevos?, se que hace años por lo visto no se podia pero decian que lo iban a cambiar,gracias.


Te lo confirmo, hace poco los utilice para pillar el Lords of the Fallen seminuevo.
Volviendo al tema de los puntos de Game. Sabéis si caducan?
A mi el dependiente me dijo que no caducaban. Lo que me molesta es que todavía no puedas usar el dinero del monedero de vender juegos en la tienda online, ya que tienen mejores precios normalmente
Hay algún sitio donde se pueda ver cuanto pagan por cada juego?
alexsalabert escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver cuanto pagan por cada juego?


En la app de game pasas el código de barras de los juegos y algunos te dicen su valoracion, otros no aparecen en su base de datos, pero la mayoría está.
dogguto escribió:
alexsalabert escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver cuanto pagan por cada juego?


En la app de game pasas el código de barras de los juegos y algunos te dicen su valoracion, otros no aparecen en su base de datos, pero la mayoría está.


Gracias
alexsalabert escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver cuanto pagan por cada juego?


Cex es la que mejor paga los juegos, entra en su web y te dice cuando te dan poniendo el titulo.
Comprado destiny por 16,95 en game :) ofertaca
Es buena compra el Sleeping Dogs por 12 euros con el descuento del plus? Gracias
Abstergo escribió:Es buena compra el Sleeping Dogs por 12 euros con el descuento del plus? Gracias

Yo pregunte lo mismo el otro dia, me lo acabe comprando y te puedo decir que me encanta, es una mezcla de gta(salvando distancias) y el modo de combate tipo batman de momento la historia me engancha mucho. Ami me esta encantando
Sin ser la leche, por ese precio esta genial. Yo lo jugué cuando lo regalaron con el plus en PS3 y fue una grata sorpresa.
Yo lo jugué en PS3 antes de GTA V, y me dejó buen sabor de boca, es basicamente un GTA pero con su rollo chino HongKong bastante interesante. Me gustó mas que el Watch Dogs por ejemplo, por 12 euros para la saca.

Si tienes PS3 tal vez lo hayas pillado gratis en el plus hace tiempo....
37037 respuestas