Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

pacman_fan escribió:
XxtinitoxX escribió:DESTINY O ALIEN?? Mi gran duda de juegos de oferta en esta semana. Alguna recomendación más aparte de las dichas? Gracias :) XD

alien,por dios,eso no se pregunta

Deberian banearlo por semejante pregunta jaja, ahora en serio, alien con cascos 5.1 y a poder ser jugado de noche y en modo pesadilla, la dificultad, el reto y la tension que propone este juego en dicha dificultad hace que el bloodborne y darksouls 2 sean autenticos paseos. Saludos.
XxtinitoxX escribió:DESTINY O ALIEN?? Mi gran duda de juegos de oferta en esta semana. Alguna recomendación más aparte de las dichas? Gracias :) XD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Siguiente pregunta... XD
Señores es el mes de los descuentos del Calendario FNAC.

Todos los que compraron el calendario, cualquier juego que compren de más de 50€, 5€ de descuento. Si a final de mes no he utilizado los códigos, los daré a quien los quiera. (5€ en compras superiores a 50, 10€ en compras superiores a 100, 20 en compras superiores a 200, y 30 en compras superiores a 300).
XxtinitoxX escribió:DESTINY O ALIEN?? Mi gran duda de juegos de oferta en esta semana. Alguna recomendación más aparte de las dichas? Gracias :) XD


si tienes amigos que juegen a destiny te lo recomiendo, sino no te lo compres, porque para sacarle el jugo al 100% necesitas siempre gente con que jugar y por ejemplo, las raids que es lo mejor del juego no tienen matchmaking, yo al principio no me gustaba hasta que conoci a gente para jugar con ellos, se hizo todo muy divertido
Joan_8 escribió:
XxtinitoxX escribió:DESTINY O ALIEN?? Mi gran duda de juegos de oferta en esta semana. Alguna recomendación más aparte de las dichas? Gracias :) XD


si tienes amigos que juegen a destiny te lo recomiendo, sino no te lo compres, porque para sacarle el jugo al 100% necesitas siempre gente con que jugar y por ejemplo, las raids que es lo mejor del juego no tienen matchmaking, yo al principio no me gustaba hasta que conoci a gente para jugar con ellos, se hizo todo muy divertido

Pero se supone que tiene modo offline, no?
El juego me parece interesante, pero hay cosas que me hacen dudar.

Por cierto Destiny esta mas barato fisico que en el Store.
Alíen,sin duda alguna
Muchas gracias chicos! Definitivamente me pillaré Alien. Os contaré mi experiencia!!
Tilacino escribió:Pero se supone que tiene modo offline, no?
El juego me parece interesante, pero hay cosas que me hacen dudar.

Por cierto Destiny esta mas barato fisico que en el Store.



Yo soy un gran aficionado a Destiny. Lo compré de salida y aun juego con mis amigos del clan. Pero... si vas a jugar offline solo al modo historia yo no te lo recomiendo.

Este juego gana mucho al jugarlo en cooperativo, al hacer los asaltos, raids y crisol con amigos.
Buenas alguien ha comprado en thegamecollection ? Es que compre el ff type 0 en zavvi hace una semana que ponian que lo tenian en stock y todavia no lo han enviado y estoy por cancelarlo y pedirlo aqui pero no se si es de confianza ni cuanto tardaran en enviarlo
balrogmad escribió:Buenas alguien ha comprado en thegamecollection ? Es que compre el ff type 0 en zavvi hace una semana que ponian que lo tenian en stock y todavia no lo han enviado y estoy por cancelarlo y pedirlo aqui pero no se si es de confianza ni cuanto tardaran en enviarlo


No te preocupes, llegar llega, yo he comprado varias veces. Cuando sale alguna oferta de estas que se tiran todos en masa a veces tardan en enviarlo, pero enviar lo envían y llegar llega.

un saludo,
HiddenY2k escribió:
balrogmad escribió:Buenas alguien ha comprado en thegamecollection ? Es que compre el ff type 0 en zavvi hace una semana que ponian que lo tenian en stock y todavia no lo han enviado y estoy por cancelarlo y pedirlo aqui pero no se si es de confianza ni cuanto tardaran en enviarlo


No te preocupes, llegar llega, yo he comprado varias veces. Cuando sale alguna oferta de estas que se tiran todos en masa a veces tardan en enviarlo, pero enviar lo envían y llegar llega.

un saludo,


Ok gracias esperare esta semana alguna novedad
balrogmad escribió:
HiddenY2k escribió:
balrogmad escribió:Buenas alguien ha comprado en thegamecollection ? Es que compre el ff type 0 en zavvi hace una semana que ponian que lo tenian en stock y todavia no lo han enviado y estoy por cancelarlo y pedirlo aqui pero no se si es de confianza ni cuanto tardaran en enviarlo


No te preocupes, llegar llega, yo he comprado varias veces. Cuando sale alguna oferta de estas que se tiran todos en masa a veces tardan en enviarlo, pero enviar lo envían y llegar llega.

un saludo,


Ok gracias esperare esta semana alguna novedad


Yo pille en thegamecollection creo que fue el Murdered Soul Suspect y me tardó unas 2 semanas, en zavvi lo poco que he pedido rondando lo mismo, entre 2-3 semanas...y si ya te vas a asia.com, me tardó mas de 1 mes...
Conclusion, al pedir a paginas extranjeras, de 2 semanas no baja el tiempo de entrega, aunque por supuesto hay a quien le tarda algo menos, pero no es de extrañar que tarden entre 2 y 3.
En cuanto a si son de confianza, si, yo nunca he tenido ningun problema...

Un saludo :)
Eso depende también de la época en la que les pilles, yo les pillé un juego hace años y me tardó un mes y medio en venir XD
no se si va aquí pero, aparece el minecraft de ps4 gratis.

tengo el de psvita/ps3 nada más, ya que es crossbuy. Sobre el de ps4 había oído que si tenias el de ps3/vita te dejaban el juego descontado, pero por lo visto está gratis.
kimikazio escribió:no se si va aquí pero, aparece el minecraft de ps4 gratis.

tengo el de psvita/ps3 nada más, ya que es crossbuy. Sobre el de ps4 había oído que si tenias el de ps3/vita te dejaban el juego descontado, pero por lo visto está gratis.


No esta gratis, esta a 18,99€ (como de costumbre creo XD), será la demo lo que ves que esta en descarga gratuita? :P

Saludos!
Taty91 escribió:
kimikazio escribió:no se si va aquí pero, aparece el minecraft de ps4 gratis.

tengo el de psvita/ps3 nada más, ya que es crossbuy. Sobre el de ps4 había oído que si tenias el de ps3/vita te dejaban el juego descontado, pero por lo visto está gratis.


No esta gratis, esta a 18,99€ (como de costumbre creo XD), será la demo lo que ves que esta en descarga gratuita? :P

Saludos!



A mi también me aparece a 18,99€
balrogmad escribió:Buenas alguien ha comprado en thegamecollection ? Es que compre el ff type 0 en zavvi hace una semana que ponian que lo tenian en stock y todavia no lo han enviado y estoy por cancelarlo y pedirlo aqui pero no se si es de confianza ni cuanto tardaran en enviarlo



Estoy viendo que está a 20 libras na más. No es muy barato eso?? Cuánto son los gastos de envío?
Hola, un contacto de la ps4 me ha enviado un mensaje diciendo que el metro redux está a unos 12 euros, pero no meha dicho donde(y ahora no contesta), a alguien le suena esta oferta???
er_piltrafilla escribió:Hola, un contacto de la ps4 me ha enviado un mensaje diciendo que el metro redux está a unos 12 euros, pero no meha dicho donde(y ahora no contesta), a alguien le suena esta oferta???


En la Store esta de oferta el metro 2033 y el Last light a 12 € CADA UNO, no el metro redux (que serian 24€ si pillas los 2), pero en Game.es tienes el Metro Redux a 21,95€ fisico
hola en rakuten ,esta el pro evolution soccer a 22,95,a quien le interese.
xamax escribió:
balrogmad escribió:Buenas alguien ha comprado en thegamecollection ? Es que compre el ff type 0 en zavvi hace una semana que ponian que lo tenian en stock y todavia no lo han enviado y estoy por cancelarlo y pedirlo aqui pero no se si es de confianza ni cuanto tardaran en enviarlo



Estoy viendo que está a 20 libras na más. No es muy barato eso?? Cuánto son los gastos de envío?


Pone 20 libras mas 2 de gastos de envio a españa vamos 22 libras q son unos 29-30 euros
balrogmad escribió:
xamax escribió:
balrogmad escribió:Buenas alguien ha comprado en thegamecollection ? Es que compre el ff type 0 en zavvi hace una semana que ponian que lo tenian en stock y todavia no lo han enviado y estoy por cancelarlo y pedirlo aqui pero no se si es de confianza ni cuanto tardaran en enviarlo



Estoy viendo que está a 20 libras na más. No es muy barato eso?? Cuánto son los gastos de envío?


Pone 20 libras mas 2 de gastos de envio a españa vamos 22 libras q son unos 29-30 euros



Sí, pero vamos, la oferta era hasta ayer... El caso, si en un mes y dos semanas ya se puede encontrar por ese precio, no me quiero imaginar en un par de meses [+risas] A esperar un poquito más.
Como ha dicho TitoKeren en el hilo de witcher 3 esta el far cry 4 gratis en la store corred jajajaja
Jona93 escribió:Como ha dicho TitoKeren en el hilo de witcher 3 esta el far cry 4 gratis en la store corred jajajaja


Lo he puesto a descargar :O (aunque es raro, no se añade al carrito ni nada, solo se queda en la cola de espera para descargar desde la consola, porque lo he comprado desde la web). Yo tengo la versión física pero si es verdad que se te queda la digital gratis (que parece que sí) es buenísimo! jajaja

Muchas gracias :D
El The Crew igual. No sé si serán demos...
Taty91 escribió:
Jona93 escribió:Como ha dicho TitoKeren en el hilo de witcher 3 esta el far cry 4 gratis en la store corred jajajaja


Lo he puesto a descargar :O (aunque es raro, no se añade al carrito ni nada, solo se queda en la cola de espera para descargar desde la consola, porque lo he comprado desde la web). Yo tengo la versión física pero si es verdad que se te queda la digital gratis (que parece que sí) es buenísimo! jajaja

Muchas gracias :D


A mi lo que me ha extrañado es que en el ticket de compra pone prueba de juego, pero aparece como juego completo en la store nose a ver en que queda jejeje yo en cuanto lo ha dicho TitoKeren he venido corriendo a difundirlo jejeje [sonrisa]
ABES09 escribió:El The Crew igual. No sé si serán demos...


También he bajado el The Crew, todo lo que sea gratis bienvenido sea! jajajaja (aunque luego sea la demo solo, pero hay que probar XD)
En el correo de confirmación de la compra te pone "Prueba de juego completo" en ambos
SUSOOO escribió:En el correo de confirmación de la compra te pone "Prueba de juego completo" en ambos


Verdad, yo creo que van a ser demos XD
Taty91 escribió:
SUSOOO escribió:En el correo de confirmación de la compra te pone "Prueba de juego completo" en ambos


Verdad, yo creo que van a ser demos XD


Ya han confirmado que es la demo de 2 horas, para que os ahorréis el bajarlo.
era demasiado bonito jaja
JoseWolf escribió:
Taty91 escribió:
SUSOOO escribió:En el correo de confirmación de la compra te pone "Prueba de juego completo" en ambos


Verdad, yo creo que van a ser demos XD


Ya han confirmado que es la demo de 2 horas, para que os ahorréis el bajarlo.


Pero que raro esta eso programado en la Store no? tal y como esta ahora mismo no hay opción de comprar el juego solo la demo :S, y si alguien quiere comprar el juego digital? donde le da? XD

Es raro..

Se que es la demo, porque en las compras ponía "prueba del juego" también, pero me extraña como tienen programado eso XD
Pues yo creo que si la han cagado y a ver cómo lo arreglan. Me explico:

-Tengo dos cuentas, A y B.
-A tiene el juego comprado y pagado hace meses. Si busco el juego en la store me sale como comprado y el botón de Comprar tiene "Descargar en tu PS4".
-B ha "comprado" el juego hoy, gratis. Si busco el juego en la store me sale como comprado y el botón de Comprar tiene "Descargar en tu PS4".
-En ambas cuentas, el "objeto" comprado es el mismo. Siempre han separado las pruebas de los juegos completos con diferentes botones, siempre.

Ahora bien, mis dudas:

¿Cómo van a separar las compras gratuitas de las compras reales con dinero si es el mismo objeto/botón?
¿Cómo puede comprar alguien el juego con dinero si no te dan la opción?

Que igual ahora no es gratis el juego completo, pero depende de cuál haya sido la cagada (porque ha habido una cagada, eso es seguro), igual la solución es regalarlo a todo el mundo que lo haya "comprado" gratis. Yo por si acaso le daría a Comprar, no vaya a ser...
AndoNET escribió:Pues yo creo que si la han cagado y a ver cómo lo arreglan. Me explico:

-Tengo dos cuentas, A y B.
-A tiene el juego comprado y pagado hace meses. Si busco el juego en la store me sale como comprado y el botón de Comprar tiene "Descargar en tu PS4".
-B ha "comprado" el juego hoy, gratis. Si busco el juego en la store me sale como comprado y el botón de Comprar tiene "Descargar en tu PS4".
-En ambas cuentas, el "objeto" comprado es el mismo. Siempre han separado las pruebas de los juegos completos con diferentes botones, siempre.

Ahora bien, mis dudas:

¿Cómo van a separar las compras gratuitas de las compras reales con dinero si es el mismo objeto/botón?
¿Cómo puede comprar alguien el juego con dinero si no te dan la opción?

Que igual ahora no es gratis el juego completo, pero depende de cuál haya sido la cagada (porque ha habido una cagada, eso es seguro), igual la solución es regalarlo a todo el mundo que lo haya "comprado" gratis. Yo por si acaso le daría a Comprar, no vaya a ser...


Claro, tienes razón, aunque sea la "demo" ahora mismo hay un error y la gente que tiene el juego completo tiene el mismo estado en la web que la gente que tiene la demo, como tu bien dices, a ver que hacen XD. Seguramente que ellos tendrán algo un ID o algo que les dirá si has pagado o no, porque en realidad, en estos juegos la demo es descargarse el juego COMPLETO pero capado, ósea que, igualmente tienen que tener algo ahí que "libere" el juego versión demo, cuando lo pagas XD
Taty91 escribió:
AndoNET escribió:Pues yo creo que si la han cagado y a ver cómo lo arreglan. Me explico:

-Tengo dos cuentas, A y B.
-A tiene el juego comprado y pagado hace meses. Si busco el juego en la store me sale como comprado y el botón de Comprar tiene "Descargar en tu PS4".
-B ha "comprado" el juego hoy, gratis. Si busco el juego en la store me sale como comprado y el botón de Comprar tiene "Descargar en tu PS4".
-En ambas cuentas, el "objeto" comprado es el mismo. Siempre han separado las pruebas de los juegos completos con diferentes botones, siempre.

Ahora bien, mis dudas:

¿Cómo van a separar las compras gratuitas de las compras reales con dinero si es el mismo objeto/botón?
¿Cómo puede comprar alguien el juego con dinero si no te dan la opción?

Que igual ahora no es gratis el juego completo, pero depende de cuál haya sido la cagada (porque ha habido una cagada, eso es seguro), igual la solución es regalarlo a todo el mundo que lo haya "comprado" gratis. Yo por si acaso le daría a Comprar, no vaya a ser...


Claro, tienes razón, aunque sea la "demo" ahora mismo hay un error y la gente que tiene el juego completo tiene el mismo estado en la web que la gente que tiene la demo, como tu bien dices, a ver que hacen XD. Seguramente que ellos tendrán algo un ID o algo que les dirá si has pagado o no, porque en realidad, en estos juegos la demo es descargarse el juego COMPLETO pero capado, ósea que, igualmente tienen que tener algo ahí que "libere" el juego versión demo, cuando lo pagas XD


Y otra duda, cuando se te acaban las dos horas, ¿te dan opción de comprarlo? Si es así, ¿contra qué lo validan? ¿te llevan de nuevo a la store y entonces ya te deja pagarlo? ¿o valida por error que lo tienes "comprado" y entonces ya puedes usarlo más de 2h?

Estaría bien que alguien lo comprobase. Yo no puedo verificarlo ya que mi cuenta principal sí lo tiene comprado con dinero.
AndoNET escribió:
Taty91 escribió:
AndoNET escribió:Pues yo creo que si la han cagado y a ver cómo lo arreglan. Me explico:

-Tengo dos cuentas, A y B.
-A tiene el juego comprado y pagado hace meses. Si busco el juego en la store me sale como comprado y el botón de Comprar tiene "Descargar en tu PS4".
-B ha "comprado" el juego hoy, gratis. Si busco el juego en la store me sale como comprado y el botón de Comprar tiene "Descargar en tu PS4".
-En ambas cuentas, el "objeto" comprado es el mismo. Siempre han separado las pruebas de los juegos completos con diferentes botones, siempre.

Ahora bien, mis dudas:

¿Cómo van a separar las compras gratuitas de las compras reales con dinero si es el mismo objeto/botón?
¿Cómo puede comprar alguien el juego con dinero si no te dan la opción?

Que igual ahora no es gratis el juego completo, pero depende de cuál haya sido la cagada (porque ha habido una cagada, eso es seguro), igual la solución es regalarlo a todo el mundo que lo haya "comprado" gratis. Yo por si acaso le daría a Comprar, no vaya a ser...


Claro, tienes razón, aunque sea la "demo" ahora mismo hay un error y la gente que tiene el juego completo tiene el mismo estado en la web que la gente que tiene la demo, como tu bien dices, a ver que hacen XD. Seguramente que ellos tendrán algo un ID o algo que les dirá si has pagado o no, porque en realidad, en estos juegos la demo es descargarse el juego COMPLETO pero capado, ósea que, igualmente tienen que tener algo ahí que "libere" el juego versión demo, cuando lo pagas XD


Y otra duda, cuando se te acaban las dos horas, ¿te dan opción de comprarlo? Si es así, ¿contra qué lo validan? ¿te llevan de nuevo a la store y entonces ya te deja pagarlo? ¿o valida por error que lo tienes "comprado" y entonces ya puedes usarlo más de 2h?

Estaría bien que alguien lo comprobase. Yo no puedo verificarlo ya que mi cuenta principal sí lo tiene comprado con dinero.


Pues mira, no lo he probado en el Far Cry 4, porque lo tengo pero ahora mismo estoy probando el The Crew (que esta en las mismas circunstancias) y en el menu principal del juego me sale "Comprar el juego completo ahora!" entre las opciones, le doy me manda a la Store y me pone "Instalado" como si ya tuviera el juego completo, pero es una demo lo que tengo instalado realmente XD
Taty91 escribió:Pues mira, no lo he probado en el Far Cry 4, porque lo tengo pero ahora mismo estoy probando el The Crew (que esta en las mismas circunstancias) y en el menu principal del juego me sale "Comprar el juego completo ahora!" entre las opciones, le doy me manda a la Store y me pone "Instalado" como si ya tuviera el juego completo, pero es una demo lo que tengo instalado realmente XD


A eso me refería, porque realmente es el mismo "objeto" y ya lo tienes comprado. A ver cómo lo arreglan luego, porque yo creo que la han cagado un poquito. Estaremos atentos!
Pues debo ser el único que cuando se a metido a ver lo del far cry a visto en la descripción que poner demo de 2 horas para el coop, lo acabo de comprobar de nuevo por si acaso es que lo había visto mal, pero no
Plage escribió:Pues debo ser el único que cuando se a metido a ver lo del far cry a visto en la descripción que poner demo de 2 horas para el coop, lo acabo de comprobar de nuevo por si acaso es que lo había visto mal, pero no


Yo creo que todos lo hemos visto... pero si sueles andar mucho por la Store, sabrás que las descripciones muchas veces no casan con la realidad. Ejemplo: ofertas semanales finalizadas y la descripción la mantiene, demos temporales que dejan de ser demos...

Repito, a mi todo esto me huele raro porque ya tengo el juego comprado en la Store con una cuenta y es la primera vez que veo que la demo temporal es el mismo botón de comprar el juego completo. Pero bueno, si a vosotros esto os parece lo más normal del mundo... llamadme raro.

Salu2
cada poco pasa, siempre son juegos de ubisoft y siempre son pruebas de juego completo

el juego es el mismo, pero la licencia no
AndoNET escribió:
Plage escribió:Pues debo ser el único que cuando se a metido a ver lo del far cry a visto en la descripción que poner demo de 2 horas para el coop, lo acabo de comprobar de nuevo por si acaso es que lo había visto mal, pero no


Yo creo que todos lo hemos visto... pero si sueles andar mucho por la Store, sabrás que las descripciones muchas veces no casan con la realidad. Ejemplo: ofertas semanales finalizadas y la descripción la mantiene, demos temporales que dejan de ser demos...

Repito, a mi todo esto me huele raro porque ya tengo el juego comprado en la Store con una cuenta y es la primera vez que veo que la demo temporal es el mismo botón de comprar el juego completo. Pero bueno, si a vosotros esto os parece lo más normal del mundo... llamadme raro.

Salu2

Esta claro que normal no es, seguramente lo que hemos bajado no sea el juego completo, pero tampoco existia la opcion de comprar el juego.
Lo bajas y si suena la flauta perfecto, y sino tampoco pierdes nada, algo de tiempo nada mas.
Señor M escribió:cada poco pasa, siempre son juegos de ubisoft y siempre son pruebas de juego completo

el el jugo es el msimo, pero la licencia no


¿El mismo botón? Si es así, ignorad mis mensajes anteriores y disculpad haberos hecho perder el tiempo.

Salu2
como ahora, el juego desaparece de la store y sale solo la prueba, en ambos pone ne la descripción que son la prueba
Señor M escribió:como ahora, el juego desaparece de la store y sale solo la prueba, en ambos pone ne la descripción que son la prueba


El juego no ha desaparecido de la Store porque en la cuenta que lo tengo comprado con dinero real me aparece como comprado y la URL es la misma que en la cuenta que no lo tengo comprado.
AndoNET escribió:
Plage escribió:Pues debo ser el único que cuando se a metido a ver lo del far cry a visto en la descripción que poner demo de 2 horas para el coop, lo acabo de comprobar de nuevo por si acaso es que lo había visto mal, pero no


Yo creo que todos lo hemos visto... pero si sueles andar mucho por la Store, sabrás que las descripciones muchas veces no casan con la realidad. Ejemplo: ofertas semanales finalizadas y la descripción la mantiene, demos temporales que dejan de ser demos...

Repito, a mi todo esto me huele raro porque ya tengo el juego comprado en la Store con una cuenta y es la primera vez que veo que la demo temporal es el mismo botón de comprar el juego completo. Pero bueno, si a vosotros esto os parece lo más normal del mundo... llamadme raro.

Salu2


Si bueno, una cosa es eso y otra cosa es que ponga que es la demo de 2 horas y este gratis, vamos blanco y en botella, pero vamos te puede oler todo lo raro que quieras, será el mismo link porque cuando acaben esas 2 horas te dirá de ir a comprar el juego a la store, te llevarán a la store directamente al carrito de compra a comprar el juego y listo
Plage escribió:
AndoNET escribió:
Plage escribió:Pues debo ser el único que cuando se a metido a ver lo del far cry a visto en la descripción que poner demo de 2 horas para el coop, lo acabo de comprobar de nuevo por si acaso es que lo había visto mal, pero no


Yo creo que todos lo hemos visto... pero si sueles andar mucho por la Store, sabrás que las descripciones muchas veces no casan con la realidad. Ejemplo: ofertas semanales finalizadas y la descripción la mantiene, demos temporales que dejan de ser demos...

Repito, a mi todo esto me huele raro porque ya tengo el juego comprado en la Store con una cuenta y es la primera vez que veo que la demo temporal es el mismo botón de comprar el juego completo. Pero bueno, si a vosotros esto os parece lo más normal del mundo... llamadme raro.

Salu2


Si bueno, una cosa es eso y otra cosa es que ponga que es la demo de 2 horas y este gratis, vamos blanco y en botella, pero vamos te puede oler todo lo raro que quieras, será el mismo link porque cuando acaben esas 2 horas te dirá de ir a comprar el juego a la store, te llevarán a la store directamente al carrito de compra a comprar el juego y listo


Ok, pues nada... disculpad mis conspiranoias. [triston]

Salu2
Taty91 escribió:Pues mira, no lo he probado en el Far Cry 4, porque lo tengo pero ahora mismo estoy probando el The Crew (que esta en las mismas circunstancias) y en el menu principal del juego me sale "Comprar el juego completo ahora!" entre las opciones, le doy me manda a la Store y me pone "Instalado" como si ya tuviera el juego completo, pero es una demo lo que tengo instalado realmente XD


Un preguntita, tu que te has bajado ya el The Crew, te deja jugar las 2 horas sin tener que meter ningún código ni nada? si es así me lo bajo del tirón que me ha llegado el T100 y no tengo con que probarlo [+risas] al final me va a venir bien y todo aunque sean 2 horitas. Gracias de antemano!!
JoseWolf escribió:
Taty91 escribió:Pues mira, no lo he probado en el Far Cry 4, porque lo tengo pero ahora mismo estoy probando el The Crew (que esta en las mismas circunstancias) y en el menu principal del juego me sale "Comprar el juego completo ahora!" entre las opciones, le doy me manda a la Store y me pone "Instalado" como si ya tuviera el juego completo, pero es una demo lo que tengo instalado realmente XD


Un preguntita, tu que te has bajado ya el The Crew, te deja jugar las 2 horas sin tener que meter ningún código ni nada? si es así me lo bajo del tirón que me ha llegado el T100 y no tengo con que probarlo [+risas] al final me va a venir bien y todo aunque sean 2 horitas. Gracias de antemano!!


Pues no tengo ni idea, ya que lo puse solo para probar y no he estado más tiempo en la consola XD, aunque me supongo que si te dejará, es una demo para jugar 2h, así que no creo que se necesite de ningún código :P
Se sabe cual va a ser la oferta semanal de la store que remplace a Destiny ??
37037 respuestas