Hola chic@s otra vez, veréis después de tanto lio como se montó por el tema del supuesto error en el precio de the evil within para ps4 en el catálogo del Game y que comenté como había ido mi caso en particular y la reclamación que presenté, solo deciros que me acaba de llegar la contestación a la reclamación y que para disgusto de alguno os diré que me piden sus más sinceras disculpas y me instan a que vaya a por las unidades que pedí al precio que marca en el catálogo. No tengo inconveniente en poner copia de la hoja si alguno no cree lo que digo. Además me gustaría que supierais que como conseguí el mismo juego en amazon a 16,48e de importación, ofrezco que si a alguien le interesa el juego por los 19,95e que marca el catálogo y esta dispuesto a venir a Alcalá de Henares, muy cómodamente se lo dejaría al mismo precio, sin más ganancia para mi que la satisfacción de la respuesta recibida. Para resumir: que os invito a reclamar y defender vuestros derechos siempre que consideréis que os quieren pasar por encima. Un saludo.