Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Taty91 escribió:Hola chicos :),

sabéis cual es el precio más bajo al que se puede conseguir a día de hoy el Bloodborne y donde?

Gracias!

Saludos XD

Me uno a la cuestión xD
55,19€ en zavvi, en amazon ya pasa a 59€ y si teneis suerte mirar en un GAME que de segunda mano podría estar a 49€

http://www.zavvi.es/games-ps4/bloodborne/10968092.html
JTMPLAY escribió:55,19€ en zavvi, en amazon ya pasa a 59€ y si teneis suerte mirar en un GAME que de segunda mano podría estar a 49€

http://www.zavvi.es/games-ps4/bloodborne/10968092.html


ok, muchas gracias :D
Creo que es este el hilo donde preguntar estas cosillas:

Tengo el cheque regalo del Carrefour casi 20 euros y pienso usarlo para comprar el The Witcher 3.

Estoy en Canarias...

A) Merece la pena "reservar el juego" comprando esa tarjetita que pagas 1 euro o no merece la pena?

B) Te llaman o algo parecido al game/mm o tienes que buscarte la vida, ir a coger uno al monton y darselo a la cajera con la tarjeta?

C) Una vez puesto a la venta el juego, con la tarjeta de reserva, puedo cancelarla y recuperar mi pasta (el euro)?

El tema es que aquí aparece creo precio peninsula en las tarjetas y claro los juegos en el resto de comercios suele igualarse...

Saludos y gracias por adelantado
hola tengo una psn card de 20 e y no se que juego comprar de ps4 que juego aconsejais que este sobre ese precio?gracias
FRK_MeSSi escribió:hola tengo una psn card de 20 e y no se que juego comprar de ps4 que juego aconsejais que este sobre ese precio?gracias

Tienes el Tomb Raider a 11.99€, la oferta acaba hoy. Yo lo pille y lo tengo en "la reserva", tiene muy buenos comentarios y los videos me han gustado, quizas ya lo jugaste en PS3 y no te merezca tanto la pena, pero es una gran oferta.

@piturgan no se mucho de ese tema, pero el otro dia en C4 mi hermano se dio cuenta que era mejor coger la tarjeta de reserva que comprar el propio juego del estante, por lo que algo te debes de ahorrar.
FRK_MeSSi escribió:hola tengo una psn card de 20 e y no se que juego comprar de ps4 que juego aconsejais que este sobre ese precio?gracias


Pues yo por 5 euritos más cogía el Resident Evil Revelations 2
el tomb raider es un gran juego
sin duda lo compraba me lo he pasado y se disfruto aunque sea un remake
Y del thief por el mismo precio que el tomb raider, que me contais de el?
Merece la pena?
Saludos.
pirtugan escribió:Creo que es este el hilo donde preguntar estas cosillas:

Tengo el cheque regalo del Carrefour casi 20 euros y pienso usarlo para comprar el The Witcher 3.

Estoy en Canarias...

A) Merece la pena "reservar el juego" comprando esa tarjetita que pagas 1 euro o no merece la pena?

B) Te llaman o algo parecido al game/mm o tienes que buscarte la vida, ir a coger uno al monton y darselo a la cajera con la tarjeta?

C) Una vez puesto a la venta el juego, con la tarjeta de reserva, puedo cancelarla y recuperar mi pasta (el euro)?

El tema es que aquí aparece creo precio peninsula en las tarjetas y claro los juegos en el resto de comercios suele igualarse...

Saludos y gracias por adelantado


A) Reservalo por web y te ahorras el euro y el viaje. Eliges recoger tu copia en el hiper que quieras y listo.
B) Te buscas la vida tú. Te aviso que lo mismo ni te llega el día de salida, otras lo sueltan antes y otras el mismo día. A mi me ha pasado de todo.
C) Si no han pasado 15 días desde que compraste la tarjeta, puedes descambiarla sin problemas. Yo lo hice con Mario Kart 8 que no les llegaron para el día de salida y la devolví.
Elige el Tomb Raider, es un juegazo en toda regla.
Otro que ha caído con el tomb raider a 11,99 !

Saludos !!
Tomb raider y thief por 24 pavos, n o me he podido resistir,jeje.
Hola chic@s otra vez, veréis después de tanto lio como se montó por el tema del supuesto error en el precio de the evil within para ps4 en el catálogo del Game y que comenté como había ido mi caso en particular y la reclamación que presenté, solo deciros que me acaba de llegar la contestación a la reclamación y que para disgusto de alguno os diré que me piden sus más sinceras disculpas y me instan a que vaya a por las unidades que pedí al precio que marca en el catálogo. No tengo inconveniente en poner copia de la hoja si alguno no cree lo que digo. Además me gustaría que supierais que como conseguí el mismo juego en amazon a 16,48e de importación, ofrezco que si a alguien le interesa el juego por los 19,95e que marca el catálogo y esta dispuesto a venir a Alcalá de Henares, muy cómodamente se lo dejaría al mismo precio, sin más ganancia para mi que la satisfacción de la respuesta recibida. Para resumir: que os invito a reclamar y defender vuestros derechos siempre que consideréis que os quieren pasar por encima. Un saludo.
lcnsam18 escribió:Hola chic@s otra vez, veréis después de tanto lio como se montó por el tema del supuesto error en el precio de the evil within para ps4 en el catálogo del Game y que comenté como había ido mi caso en particular y la reclamación que presenté, solo deciros que me acaba de llegar la contestación a la reclamación y que para disgusto de alguno os diré que me piden sus más sinceras disculpas y me instan a que vaya a por las unidades que pedí al precio que marca en el catálogo. No tengo inconveniente en poner copia de la hoja si alguno no cree lo que digo. Además me gustaría que supierais que como conseguí el mismo juego en amazon a 16,48e de importación, ofrezco que si a alguien le interesa el juego por los 19,95e que marca el catálogo y esta dispuesto a venir a Alcalá de Henares, muy cómodamente se lo dejaría al mismo precio, sin más ganancia para mi que la satisfacción de la respuesta recibida. Para resumir: que os invito a reclamar y defender vuestros derechos siempre que consideréis que os quieren pasar por encima. Un saludo.

Eres un crack. Yo te lo pillaria, pero aun tengo que llevar mi PS4 a reparar y seguro que alguien se muere de ganas de jugarlo. Muchas gracias, gente como tu falta.
BlackBeasT escribió:


Pillado el far cry 4,ya vereis lo que me rio yo en unos años cuando lo venda por el triple!

A que se debe? xDD


Ya lo han corregido... esta a 115e [qmparto]
Davidt escribió:
BlackBeasT escribió:


Pillado el far cry 4,ya vereis lo que me rio yo en unos años cuando lo venda por el triple!

A que se debe? xDD


Ya lo han corregido... esta a 115e [qmparto]


First Pick Trading no es amazon, sino un tercero (inglés [666] ) que se dedica a la venta/especulación.
Debido a que es el único vendedor que tiene stock de ese juego en PS4, pone el precio que le da la gana.
Y si alguien lo quiere y no le importa el precio (por ejemplo un futbolista), pues lo paga.
Entrad en la tienda que vais a flipar con los precios.
rupepe escribió:
First Pick Trading no es amazon, sino un tercero (inglés [666] ) que se dedica a la venta/especulación.
Debido ha que es el único vendedor que tiene stock de ese juego en PS4, pone el precio que le da la gana.
Y si alguien lo quiere y no le importa el precio (por ejemplo un futbolista), pues lo paga.
Entrad en la tienda que vais a flipar con los precios.


Pues vaya telita como se las gastan los "mendas"... [facepalm] [facepalm]
pero si esta en zavvi por 63 y hace na estaba a 36........
En algún sitio battlefield 4 por debajo de los 30 de la store?
Gracias :)
Se sabe que juego sera la oferta de la semana en la store?
susinsin escribió:Se sabe que juego sera la oferta de la semana en la store?

The Telltale Game Collection a 39.99
Sabéis donde comprar Driveclub a ser posible con la caja metálica a buen precio ?
De los juegos de Telltale he escuchado excelentes criticas, pero no he tenido la oportunidad de jugar a ninguno. Son aventuras gráficas, no? Están en castellano los juegos del pack?
Kagarrot escribió:De los juegos de Telltale he escuchado excelentes criticas, pero no he tenido la oportunidad de jugar a ninguno. Son aventuras gráficas, no? Están en castellano los juegos del pack?

Walking dead 1 y 2 y el wolf among us son los unicos en español subtitulado.
Mas que aventuras graficas son historias interactivas con decisiones.

Yo me pille hace 2 semanas estos 3 por 30e.. Lo se y me espero y me pillo el pack -_-
¿Si compras el The Telltale Games Collection podrás tener acceso a los capítulos que aun no han salido a la venta o se tendrán que comprar por separado?, si los incluye lo veo un chollazo enorme.
XuweR escribió:¿Si compras el The Telltale Games Collection podrás tener acceso a los capítulos que aun no han salido a la venta o se tendrán que comprar por separado?, si los incluye lo veo un chollazo enorme.


Sí, te da acceso a todos los capítulos que faltan por salir de Tales from the Borderlands y Game of Thrones.
gamusino05 escribió:
XuweR escribió:¿Si compras el The Telltale Games Collection podrás tener acceso a los capítulos que aun no han salido a la venta o se tendrán que comprar por separado?, si los incluye lo veo un chollazo enorme.


Sí, te da acceso a todos los capítulos que faltan por salir de Tales from the Borderlands y Game of Thrones.


Puf, pues es un chollazo si es así, pq supongo que en un futuro sacaran algún parche que traduzca los textos de los que aun están en ingles como hicieron con The Walking Dead, o eso espero. [boing]
Me parece muy buena oferta la de este pack ya que he oído excelentes críticas de los juegos de telltale y no he tenido oportunidad de jugar a ninguno pero lo de que el Game of thrones y el tales of Borderlands esten en inglés me echa para atrás... ¿Se sabe con seguridad si va a llegar una traducción cuando salgan todos los capítulos?
ayer en MM GOYA habia 2x1 en juegos(de una selecccion que tienen tirada en una cesta y algunos a precio inflado),que recuerde estaban the walking dead y the wolf among us,lo malo es que no recuerdo bien el precio ya que los mire de refilon :s

*¿alguien sabe como pagar el importe exacto con paypal en la store desde el pc?(son mas de 5 euros)
Solo me da opcion de hacerlo con tarjeta(que no tengo) o cantidades fijas(5,10,20..) con paypal y paso de meter dinero que no se si usare.
Desde ps3 si me deja pero salta un error al intentar redireccionarme a paypal :s
Con tarjeta si he conseguido pagar de forma exacta en la store, pero con pay pal no... Creo que no se puede por que lo que haces es recargar el monedero
Davidt escribió:Con tarjeta si he conseguido pagar de forma exacta en la store, pero con pay pal no... Creo que no se puede por que lo que haces es recargar el monedero

con paypal solo se puede(que yo sepa) desde la propia ps3 pero ayer lo intente como 10 veces a lo alrgo del dia y saltaba un error al abrir paypal con el navegador :s
Ya lo he poesteado en la web,si lo arreglan bien sino dinero que me ahorro,no pienso meter pasta que a saber si usare algun dia...
Buenos días compañeros. Sitio mas barato para pillar TLOU?
KindapearHD escribió:Buenos días compañeros. Sitio mas barato para pillar TLOU?


Yo lo he pillado en game de segundamano por 22€, creo que es el mejor precio que he visto, el mio estaba como nuevo.
Idem, en el Game de segunda mano y ademas me regalaron la guia.
Tuve que preguntar en el mostrador, porque en el cesto no había y me lo sacaron de dentro (sería de alquiler supongo)
rupepe escribió:Idem, en el Game de segunda mano y ademas me regalaron la guia.
Tuve que preguntar en el mostrador, porque en el cesto no había y me lo sacaron de dentro (sería de alquiler supongo)

Como que te regalaron la guia?
Chema11 escribió:
rupepe escribió:Idem, en el Game de segunda mano y ademas me regalaron la guia.
Tuve que preguntar en el mostrador, porque en el cesto no había y me lo sacaron de dentro (sería de alquiler supongo)

Como que te regalaron la guia?

Fue una promo de hace algun tiempo. Si comprabas un seminuevo de mas de 20€ te regalaban la guia que quisieras, las guias ya valian los 20€ asi que te salia bastante a cuenta.
Tilacino escribió:
Chema11 escribió:
rupepe escribió:Idem, en el Game de segunda mano y ademas me regalaron la guia.
Tuve que preguntar en el mostrador, porque en el cesto no había y me lo sacaron de dentro (sería de alquiler supongo)

Como que te regalaron la guia?

Fue una promo de hace algun tiempo. Si comprabas un seminuevo de mas de 20€ te regalaban la guia que quisieras, las guias ya valian los 20€ asi que te salia bastante a cuenta.

Sigue activa a dia de hoy o ya se ha pasado esa oferta?
Chema11 escribió:
Tilacino escribió:
Chema11 escribió:dem, en el Game de segunda mano y ademas me regalaron la guia.
Tuve que preguntar en el mostrador, porque en el cesto no había y me lo sacaron de dentro (sería de alquiler supongo)

Como que te regalaron la guia?

Fue una promo de hace algun tiempo. Si comprabas un seminuevo de mas de 20€ te regalaban la guia que quisieras, las guias ya valian los 20€ asi que te salia bastante a cuenta.

Sigue activa a dia de hoy o ya se ha pasado esa oferta?[/quote]

Sigue sigue.
Tilacino escribió:
Chema11 escribió:
rupepe escribió:Idem, en el Game de segunda mano y ademas me regalaron la guia.
Tuve que preguntar en el mostrador, porque en el cesto no había y me lo sacaron de dentro (sería de alquiler supongo)

Como que te regalaron la guia?

Fue una promo de hace algun tiempo. Si comprabas un seminuevo de mas de 20€ te regalaban la guia que quisieras, las guias ya valian los 20€ asi que te salia bastante a cuenta.


Exacto, esa era la oferta.
Fue hace un par de meses, en enero o febrero. Dudo que siga esa oferta.
La verdad es que el chaval se portó. Iba con idea de llevarmelo nuevo y me al verme buscando en el cesto (eso lo hago siempre) me dijo si podía ayudarme, me buscó el juego en el ordenador, me dijo que además habia una oferta que me daban la guía, ..... un triunfazo vaya.
[quote/]Exacto, esa era la oferta.
Fue hace un par de meses, en enero o febrero. Dudo que siga esa oferta.
La verdad es que el chaval se portó. Iba con idea de llevarmelo nuevo y me al verme buscando en el cesto (eso lo hago siempre) me dijo si podía ayudarme, me buscó el juego en el ordenador, me dijo que además habia una oferta que me daban la guía, ..... un triunfazo vaya.[/quote]

La oferta sigue vigente hasta el 31/05, aquí lo pone:

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... _tn__=%2As

Un saludo!
La única manera que hay de jugar al resident evil es por la store a 20 €?

Me lo recomendáis?
JTMPLAY escribió:The Last of Us a 29,95€ en Amazon, corred insensatos!

http://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Rem ... B00JLB8M1I


Oju macho si que a durado poco... me he metido y aun me aparecia a 29,95€, le he dado a añadir al carrito y ya me ponia 39,90€.. [buuuaaaa] malditos de amazon..

Saludos.
No se si será el lugar pero bueno, querría saber si hay alguna forma de comprar juegos digitales ya sean indies o normales a un precio inferior del que marca, de forma distinta a la de compartir la compra o ser del plus, gracias.
Guanakoko escribió:No se si será el lugar pero bueno, querría saber si hay alguna forma de comprar juegos digitales ya sean indies o normales a un precio inferior del que marca, de forma distinta a la de compartir la compra o ser del plus, gracias.


Te lo uno al hilo de Ofertas- Dudas y Comentarios. Gracias.
Buenas! Tengo ganas de pillarme algo de la store para mi ps4, ¿Alguna oferta destacable que me podais recomendar?

Saludos!
Chaval@s, donde veis la oferta del miercoles del psn? Si ya sabeis la de mañana se agradeceria que me dijerais
37037 respuestas