Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Vuelvo a ver a 20 el evil within edicion francesa en amazon.es
Qué juegos tenían hoy en Castellana? Porque resulta que el primer día de la oferta no tenían determinados títulos que la gente ha ido comprando más adelante y no me apetecería darme el viaje para nada
que recuerde, farcry 4, cod aw, battlefield 4, alien isolation, fifa 15... no recuerdo muchos mas. De los que quedaban solo me interesaba farcry 4 y cod aw pero no me salia bien. Si a alguien que viva por alli le interesan esos dos juegos que me mande un privado y los cogemos, dos farcry 4 y dos cod aw por separado para que asi salga mejor la oferta
Nada de GTA o Dragon Age, entonces?
chinocudeiro escribió:Nada de GTA o Dragon Age, entonces?
creo que gta 5
chinocudeiro escribió:Nada de GTA o Dragon Age, entonces?

yo ayer compre tropecientos juegos Xd,entre ellos GTAV de ps4

EL chico dijo que quedaban 3(y yo me lleve uno),los tenia en el mostrador
En el hilo de ofertas han dicho que the order no entra en MM castellana... que yo lo puse, pero a mi si me entró lo compré junto al saints rows 4, ambos por 60
CrazyJapan escribió:En el hilo de ofertas han dicho que the order no entra en MM castellana... que yo lo puse, pero a mi si me entró lo compré junto al saints rows 4, ambos por 60


Qué tal compañero. Pasé por allí al medio día. El dependiente me dijo que The Order no entra. Le enseñé y todo tu post, pero riéndose me comentó "de dónde es eso de forocoches?", le digo no de EOL y me contesta "no te fíes de lo que dicen los foros", " a veces la gente se lleva los juegos equivocados pero porque hay algún empleado que desconoce la promoción", " eso fue una dependienta que no sabía cómo funcionaba la promo", pero seguro que fue él mismo y quiso escurrir el bulto XD
bravekrull escribió:
CrazyJapan escribió:En el hilo de ofertas han dicho que the order no entra en MM castellana... que yo lo puse, pero a mi si me entró lo compré junto al saints rows 4, ambos por 60


Qué tal compañero. Pasé por allí al medio día. El dependiente me dijo que The Order no entra. Le enseñé y todo tu post, pero riéndose me comentó "de dónde es eso de forocoches?", le digo no de EOL y me contesta "no te fíes de lo que dicen los foros", " a veces la gente se lleva los juegos equivocados pero porque hay algún empleado que desconoce la promoción", " eso fue una dependienta que no sabía cómo funcionaba la promo", pero seguro que fue él mismo y quiso escurrir el bulto XD


Esta es la foto que puse en el hilo de compras
Imagen

Y no solo yo, un amigo también se llevó otro, le llevamos una torre de juegos (FF Type 0, Bloodborne...) y nos dijo los que entraban y los que no, y el the order nos dijo que si, y fuimos porque mi amigo había leído creo que en vandal que a un forero también se lo vendieron.

El vendedor era creo que calvo/rapado y creo que llevaba perilla

Luego otro amigo llamó para preguntar por un juego de wiiu, y le dijeron que en la promo no entraban juegos de 2015... cuando los dos que compré yo eran del 2.015.. parece que según quien atienda dice una cosa...
bravekrull escribió:
CrazyJapan escribió:En el hilo de ofertas han dicho que the order no entra en MM castellana... que yo lo puse, pero a mi si me entró lo compré junto al saints rows 4, ambos por 60


Qué tal compañero. Pasé por allí al medio día. El dependiente me dijo que The Order no entra. Le enseñé y todo tu post, pero riéndose me comentó "de dónde es eso de forocoches?", le digo no de EOL y me contesta "no te fíes de lo que dicen los foros", " a veces la gente se lleva los juegos equivocados pero porque hay algún empleado que desconoce la promoción", " eso fue una dependienta que no sabía cómo funcionaba la promo", pero seguro que fue él mismo y quiso escurrir el bulto XD


Los que no se enteran la mayoria de veces son ellos y "lo de los foros" solemos ser los que mas informados estamos... [poraki] [poraki]
CrazyJapan escribió:
bravekrull escribió:
CrazyJapan escribió:En el hilo de ofertas han dicho que the order no entra en MM castellana... que yo lo puse, pero a mi si me entró lo compré junto al saints rows 4, ambos por 60


Qué tal compañero. Pasé por allí al medio día. El dependiente me dijo que The Order no entra. Le enseñé y todo tu post, pero riéndose me comentó "de dónde es eso de forocoches?", le digo no de EOL y me contesta "no te fíes de lo que dicen los foros", " a veces la gente se lleva los juegos equivocados pero porque hay algún empleado que desconoce la promoción", " eso fue una dependienta que no sabía cómo funcionaba la promo", pero seguro que fue él mismo y quiso escurrir el bulto XD


Esta es la foto que puse en el hilo de compras
....

Y no solo yo, un amigo también se llevó otro, le llevamos una torre de juegos (FF Type 0, Bloodborne...) y nos dijo los que entraban y los que no, y el the order nos dijo que si, y fuimos porque mi amigo había leído creo que en vandal que a un forero también se lo vendieron.

El vendedor era creo que calvo/rapado y creo que llevaba perilla

Luego otro amigo llamó para preguntar por un juego de wiiu, y le dijeron que en la promo no entraban juegos de 2015... cuando los dos que compré yo eran del 2.015.. parece que según quien atienda dice una cosa...


Éste era un chico joven de unos 30 años aproximadamente. Tal vez si hubiera insistido hubiera colado, pero iba con prisa y me marché.

Le pregunté por varios. Alien si entraba, pero NO The Order, DMC remastered, Dying Light, RE Revelations 2, Bloodborne
Si me da la vena, intento pasarme por la tarde a ver si el dependiente es diferente y cuela con lo de la promo :p
alguien sabe cuando se aplica el descuento en fnac con las reservas? , es que no se si esta en el precio ya descontado o va despue....
pavi escribió:alguien sabe cuando se aplica el descuento en fnac con las reservas? , es que no se si esta en el precio ya descontado o va despue....


El precio es el que se ve en la ficha del juego (ya sale la rebaja y el dto. de socio incluido si te has logeado).
No se aplica despues ningún descuento.
entonces nada que se lo queden ellos vaya descuento xd....te descuento 10 pero vale 70
pavi escribió:entonces nada que se lo queden ellos vaya descuento xd....te descuento 10 pero vale 70


Es que no sé que han tocado, porque antes si reservabas con más de 2 meses te hacían mucho más descuento.
Alguien podria responderme a un par de preguntas;
-A cuanto esta lords of fallen para PS4 en game seminuevo??
-Y cuanto me darian por el assassins creed unity PS4??

Un saludo
Todos los de reserva de fnac.es 3€ más caros que antes. Ahora están al mismo precio, o incluso más caro, que en amazon.es
Ya no tengo dudas, a igual precio elijo amazon ya que considero que presta mucho mejor servicio.
Hasta ahora me pillaba las reservas en fnac porque eran más baratas....
satan bihotz txiki escribió:Alguien podria responderme a un par de preguntas;
-A cuanto esta lords of fallen para PS4 en game seminuevo??
-Y cuanto me darian por el assassins creed unity PS4??

Un saludo

Si no recuerdo mal, yo lo compre por 25 euros, banda sonora incluida!
Era en un Game de Barcelona, pero imagino, deben tener losmismos precios en todos los sitios.
Sobre el Unity, ni idea!
solylunanoche escribió:Todos los de reserva de fnac.es 3€ más caros que antes. Ahora están al mismo precio, o incluso más caro, que en amazon.es
Ya no tengo dudas, a igual precio elijo amazon ya que considero que presta mucho mejor servicio.
Hasta ahora me pillaba las reservas en fnac porque eran más baratas....


Eso e pensado yo, ahora mismo fnac a perdido toda fuente de ventas que tenía, ese 5% extra que han quitado era un motivo para comprar allí, ahora ya como dices, a mismo precio tiro a amazon que son más rápidos enviando que los de fnac
Franc escribió:
satan bihotz txiki escribió:Alguien podria responderme a un par de preguntas;
-A cuanto esta lords of fallen para PS4 en game seminuevo??
-Y cuanto me darian por el assassins creed unity PS4??

Un saludo

Si no recuerdo mal, yo lo compre por 25 euros, banda sonora incluida!
Era en un Game de Barcelona, pero imagino, deben tener losmismos precios en todos los sitios.
Sobre el Unity, ni idea!


Confirmo. 25 euros. Lo miré ayer
Mercy, seguramente cambie el unity por el lords of fallen.
Un saludo
Ya podían poner el 2x1 de MM en todos los centros, me parece muy mal que hagan ofertas por centros, muchos nos quedamos con las ganas.
Yo al final encontré un GTA V. Lo estoy intentando cambiar por el Dragon Ball Xenoverse, Resident Evil Revelations 2 o el Lords of the Fallen (por este no sería un cambio a pelo)

De todas maneras fue vergonzoso, cuando fui el domingo tenían los gta metidos detrás del mostrador...
He visto que en Fnac han cambiado la fecha de salida de Uncharted. Estaba para finales de Octubre y ahora para finales de Mayo, pero mi emoción ha durado poco porque es Mayo de 2016. Sabéis si es cierto que se ha retrasado tanto?

Edito: Y en amazon pone un mes después, Junio 2016.
jj_mullois escribió:Ya podían poner el 2x1 de MM en todos los centros, me parece muy mal que hagan ofertas por centros, muchos nos quedamos con las ganas.

Totalmente... En mi opinión este tipo de ofertas de una cadena tan grande como esta deberían ser a nivel nacional... La verdad es que es un ofertón!
Victor_82_ escribió:He visto que en Fnac han cambiado la fecha de salida de Uncharted. Estaba para finales de Octubre y ahora para finales de Mayo, pero mi emoción ha durado poco porque es Mayo de 2016. Sabéis si es cierto que se ha retrasado tanto?

Edito: Y en amazon pone un mes después, Junio 2016.


Si, se confirmo que se retrasaba a primavera, sin fecha exacta.
satan bihotz txiki escribió:Alguien podria responderme a un par de preguntas;
-A cuanto esta lords of fallen para PS4 en game seminuevo??
-Y cuanto me darian por el assassins creed unity PS4??

Un saludo

Bájate la app de Game, puedes escanear el código de barras del juego y te dicen cuanto te dan por él (al menos la última vez que usé la app, supongo que seguirá esa opción xD)
Alguien sabe, mas o menos, cada cuento hace rebajas PSN? Me refiero a lo de los codigos estos del 10% en juegos.
El mes pasado pusieron a principios, y tengo mirada una compra y estaria bien poder aprovechar ese tipo de ofertas [+risas]

Gracias de antemano :)
rubenteve escribió:Alguien sabe, mas o menos, cada cuento hace rebajas PSN? Me refiero a lo de los codigos estos del 10% en juegos.
El mes pasado pusieron a principios, y tengo mirada una compra y estaria bien poder aprovechar ese tipo de ofertas [+risas]

Gracias de antemano :)


No se sabe, pero cada vez que hay alguna fiesta, véase semana santa, ponen juegos en oferta
rubenteve escribió:Alguien sabe, mas o menos, cada cuento hace rebajas PSN? Me refiero a lo de los codigos estos del 10% en juegos.
El mes pasado pusieron a principios, y tengo mirada una compra y estaria bien poder aprovechar ese tipo de ofertas [+risas]

Gracias de antemano :)

Por lo general son mejores las ofertas que pueda haber en un momento puntual, como las actuales, a los codigos de 10%. Ahora hay rebajas de hasta el 60%, PE ahora esta Tomb Raider a 12€ igual cuando salga el codigo de 10% esta a 20 y se queda en 18.
Luego tienes promociones como la de Paypal que daban 50€ por 40.
Los codigos estan bien, pero siempre son mejores las ofertas, lo bueno es cuando coincide todo.
una duda de pardillo muchachos, esta oferta

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... di-we-4651

de battlefield 4 Premium, es el juego y el pack o solo el pack? es decir, necesitaría el juego aparte?

thanks in advance
Timmynator escribió:una duda de pardillo muchachos, esta oferta

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... di-we-4651

de battlefield 4 Premium, es el juego y el pack o solo el pack? es decir, necesitaría el juego aparte?

thanks in advance


- En la descripción pone "....incluye el juego Battlefield 4 además de una suscripción a Battlefield 4 Premium que proporciona cinco packs digitales temáticos de expansión con montones de contenido nuevo, incluyendo 20 mapas, modos de juego y muchas armas y vehículos"....
- O sea, que incluirá el juego + los DLC. De todas formas, que confirme algún otro usuario, pero vamos, yo apostaría que lleva ambas cosas incluidas. [fumando]
Gracias a ambos.

@Tilacino precisamente estaba esperando a juntar dos ofertas jaja; si veo que no sale la del 10% en estos dias, aprovecharé a la oferta en si del juego en cuestion (DLC de The Evil Within, y quiza el Tomb Raider...ambos ofertones :) ).

Un saludo
vaxvax escribió:
Timmynator escribió:una duda de pardillo muchachos, esta oferta

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... di-we-4651

de battlefield 4 Premium, es el juego y el pack o solo el pack? es decir, necesitaría el juego aparte?

thanks in advance


- En la descripción pone "....incluye el juego Battlefield 4 además de una suscripción a Battlefield 4 Premium que proporciona cinco packs digitales temáticos de expansión con montones de contenido nuevo, incluyendo 20 mapas, modos de juego y muchas armas y vehículos"....
- O sea, que incluirá el juego + los DLC. De todas formas, que confirme algún otro usuario, pero vamos, yo apostaría que lleva ambas cosas incluidas. [fumando]


pues si, también yo vaya preguntas que hago, manda narices. Muchas gracias!
Timmynator escribió:
vaxvax escribió:
Timmynator escribió:una duda de pardillo muchachos, esta oferta

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... di-we-4651

de battlefield 4 Premium, es el juego y el pack o solo el pack? es decir, necesitaría el juego aparte?

thanks in advance


- En la descripción pone "....incluye el juego Battlefield 4 además de una suscripción a Battlefield 4 Premium que proporciona cinco packs digitales temáticos de expansión con montones de contenido nuevo, incluyendo 20 mapas, modos de juego y muchas armas y vehículos"....
- O sea, que incluirá el juego + los DLC. De todas formas, que confirme algún otro usuario, pero vamos, yo apostaría que lleva ambas cosas incluidas. [fumando]


pues si, también yo vaya preguntas que hago, manda narices. Muchas gracias!

En otra oferta puesieron 2 cosas muy parecidas en oferta, tambien eran de BF4. Una incluia juego y la otra no, recuerdo que un forero se equivoco y cogi la que no incluia juego y tuvo problemas para su devolucion.
Si en la descripcion pone que incluye juego deberia de ser asi, ademas esta en la categoria de paquetes (bundle), por lo que deberia ser un conjunto de juego y descargables. De lo malo aun tienes tiempo para que alguien lo confirme.

@rubenteve no tengo claro que den un 10% en proximas fechas, hace una semana dieron uno en USA durante el fin de semana. Las ofertas son hasta el 16 (creo), asi que aun podrias esperar un como mas. Yo tambien estoy por pillar el Tomb Raider, tiene buenas criticas y es muy barato.
Woah Dave gratis...
No se si es fallo o es así.
Othingnet escribió:Woah Dave gratis...
No se si es fallo o es así.


A falta de confirmarlo, al carrito por si acaso :P
Tanke2K2 escribió:
Othingnet escribió:Woah Dave gratis...
No se si es fallo o es así.


A falta de confirmarlo, al carrito por si acaso :P


Me he metido en la Store de EEUU y parece que es gratis para poseedores de psn plus
efectivamente, el Premium edition es todo el juego mas las expansiones, por 27 euros me parece un oferton
Othingnet escribió:Woah Dave gratis...
No se si es fallo o es así.


http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2052418

creo que no es fallo
La definitiva edición del tomb raider que venden en Amazon es la que lleva la caja de cartón?
¿Porque en media markt tiene unos precios en la web y otros en tienda?, si lo compro por la web y recojo en tienda que precio pago en que pone en la web o el de tienda?
lopolik escribió:¿Porque en media markt tiene unos precios en la web y otros en tienda?, si lo compro por la web y recojo en tienda que precio pago en que pone en la web o el de tienda?

Si compras en web y recoges en tienda pagas el de la web que es donde has comprado y pagado.
Eso pasa en muchas tiendas, tienen precios distintos porque es como si fueran tiendas distintas.
Tampoco los MM tienen que tener todos los mismos precios, salvo articulos de catalogo. Y quien dice MM dice muchos otros comercios.
Cuando vayas a un MM mira el precio, luego lo miras en la web, si en la web está más barato se lo dices al empleado y este te hace un Ticket con el precio de web, si en la tienda esta más barato lo coges y lo pagas.
Othingnet escribió:Cuando vayas a un MM mira el precio, luego lo miras en la web, si en la web está más barato se lo dices al empleado y este te hace un Ticket con el precio de web, si en la tienda esta más barato lo coges y lo pagas.

Pero no se hasta que punto tienen la "obligacion" de hacerlo. A mi un dependiente me dio a entender que lo hacia como "favor" y que lo correcto es pedirlo por web y recogerlo en tienda, porque son tiendas independientes.
Puede depender mucho del dependiente, porque no todos son iguales ni te dicen lo mismo.
Othingnet escribió:Cuando vayas a un MM mira el precio, luego lo miras en la web, si en la web está más barato se lo dices al empleado y este te hace un Ticket con el precio de web, si en la tienda esta más barato lo coges y lo pagas.

Si te toca el/la retrasado/a de turno como vendedor, no te lo hará. Lo se por experiencia.

Me fui a otro centro MM y allí si me respetaron el precio web.
Pues será depende del vendedor como siempre... Pero vamos en este caso web y tienda si son la misma compañía, en carrefour por ej no.
Así q te ponen precio de web
El domingo me pasare por el MM de ParqueSur a ver si hay suerte y me puedo encontrar con el Tomb Raider por esos 16/17 euros... porque en la web ya esta a precio normal... enserio, ya podrian rebajar este juego que lleva 2 añitos
perdon de antemano , si esta duda no va aqui. si no fuera asi me pueden decir en que hilo tengo que preguntarlo?
¿sabeis si va a ver en estos dias cdigo de descuento del 10%?
Una pregunta respecto a las reservas de Fnac.
Se que en tienda fisica hay que poner 10 euros minimo para hacer la reserva de un producto, pero, via web tambien son 10 euros o hay que pagar el importe total o algo?
37037 respuestas