Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo he mandado a mi madre de expedición y me ha dicho que de ps4 ni rastro de gta V. Battlefield y FF Type 0 no entraban por ejemplo.

Luego de WII U nada de nada. La he mandado conseguir el donkey Kong y el hyrule warriors y no ha habido suerte...

Al final me he venido con un Monster Hunter 4 y un Tales of Graces F que tampoco está nada mal. Por 40 euros. 20 cada uno,,,
¿2X1 en todos los mediamarkt?
A alguien le interesa pillar conmigo 2 dying light por 60 €, 30 cada uno? Seria para ir al MM de la calle Alcala de Madrid cualquier dia de esta semana sobre las 19:45 q es cuando llego del curro
guaje_85 escribió:¿2X1 en todos los mediamarkt?

pregunto lo mismo
robersnake escribió:
guaje_85 escribió:¿2X1 en todos los mediamarkt?

pregunto lo mismo

La misma duda. Alguien tan amable que lo sepa y comente. Gracias.
guaje_85 escribió:¿2X1 en todos los mediamarkt?

segun comentaban ayer,solo en uno(castellana de MAdrid)
pero si alguien tiene otro cerca y pregunta pues mejor
Sabéis si MM Splau de cornella esta esa oferta? Saludos
En el MM de Puerto Real (Cádiz) tampoco sabéis si hay alguna oferta de ese tipo, no? (porque la verdad es super interesante :( ).
Taty91 escribió:En el MM de Puerto Real (Cádiz) tampoco sabéis si hay alguna oferta de ese tipo, no? (porque la verdad es super interesante :( ).


Acabo de llamar y después de que la dependienta hable con la jefa me han dicho que no saben nada de esa promoción ni piensan ponerla mas adelante.

Así que mala suerte..
Prypiat escribió:
Taty91 escribió:En el MM de Puerto Real (Cádiz) tampoco sabéis si hay alguna oferta de ese tipo, no? (porque la verdad es super interesante :( ).


Acabo de llamar y después de que la dependienta hable con la jefa me han dicho que no saben nada de esa promoción ni piensan ponerla mas adelante.

Así que mala suerte..


Muchas gracias por informar! XD A ver si tenemos suerte en otra ocasión porque en el MM de Cádiz nunca cae algo así :( jajaja
la promocion del 2x1 es solo en el MM de la Castellana. Hasta el 31 de este mes. Para juegos cuya salida hayan salido dos meses antes para atras.

Yo al final me pase hacia las 19:30 con un amigo, y me traje el Dying Light y el Alien... Habia un pack como han dicho aqui del Alien con el Metro por un euro mas, pero los packs no entran. A la gente que dijo que no estaba el Dying Light que pregunten a la encargada. Tampoco habia cuando yo fui, y supuestamente segun me dijeron a la primera no entraba en la promocion. Pero tras decir que gente del foro lo habian pillado, me lo miro y entra. Ademas me busco en la zona donde te hacen la factura que tienen juegos apilados y alli lo tenian. Osea que el que fue mas tarde que ayer debio hacer lo mismo que hice yo.

Mas contento que contento con estos dos juegazos por 60 euritos.....
ABES09 escribió:Yo he mandado a mi madre de expedición y me ha dicho que de ps4 ni rastro de gta V. Battlefield y FF Type 0 no entraban por ejemplo.

Luego de WII U nada de nada. La he mandado conseguir el donkey Kong y el hyrule warriors y no ha habido suerte...

Al final me he venido con un Monster Hunter 4 y un Tales of Graces F que tampoco está nada mal. Por 40 euros. 20 cada uno,,,
Vaya sobreexplotación de la madre... Ve tu hombre! jajaja.
Ostia, eso es lo que yo quiero! Alguien dispuesto a pillar conmigo el dying light 2x1? En MM de la castellana hoy o mañana a las 19:30??

gorka76 escribió:la promocion del 2x1 es solo en el MM de la Castellana. Hasta el 31 de este mes. Para juegos cuya salida hayan salido dos meses antes para atras.

Yo al final me pase hacia las 19:30 con un amigo, y me traje el Dying Light y el Alien... Habia un pack como han dicho aqui del Alien con el Metro por un euro mas, pero los packs no entran. A la gente que dijo que no estaba el Dying Light que pregunten a la encargada. Tampoco habia cuando yo fui, y supuestamente segun me dijeron a la primera no entraba en la promocion. Pero tras decir que gente del foro lo habian pillado, me lo miro y entra. Ademas me busco en la zona donde te hacen la factura que tienen juegos apilados y alli lo tenian. Osea que el que fue mas tarde que ayer debio hacer lo mismo que hice yo.

Mas contento que contento con estos dos juegazos por 60 euritos.....
ryannofear escribió:Ostia, eso es lo que yo quiero! Alguien dispuesto a pillar conmigo el dying light 2x1? En MM de la castellana hoy o mañana a las 19:30??

gorka76 escribió:la promocion del 2x1 es solo en el MM de la Castellana. Hasta el 31 de este mes. Para juegos cuya salida hayan salido dos meses antes para atras.

Yo al final me pase hacia las 19:30 con un amigo, y me traje el Dying Light y el Alien... Habia un pack como han dicho aqui del Alien con el Metro por un euro mas, pero los packs no entran. A la gente que dijo que no estaba el Dying Light que pregunten a la encargada. Tampoco habia cuando yo fui, y supuestamente segun me dijeron a la primera no entraba en la promocion. Pero tras decir que gente del foro lo habian pillado, me lo miro y entra. Ademas me busco en la zona donde te hacen la factura que tienen juegos apilados y alli lo tenian. Osea que el que fue mas tarde que ayer debio hacer lo mismo que hice yo.

Mas contento que contento con estos dos juegazos por 60 euritos.....


Yo estaría interesada de pillar alguno si pudierais comprarlo y enviarlo (yo pagaría los gastos de envío obviamente). Soy de Cádiz y me es imposible ir! jajaja :(

PD: Pagaría con Paypal o como prefirieseis ;)
ryannofear escribió:Ostia, eso es lo que yo quiero! Alguien dispuesto a pillar conmigo el dying light 2x1? En MM de la castellana hoy o mañana a las 19:30??

gorka76 escribió:la promocion del 2x1 es solo en el MM de la Castellana. Hasta el 31 de este mes. Para juegos cuya salida hayan salido dos meses antes para atras.

Yo al final me pase hacia las 19:30 con un amigo, y me traje el Dying Light y el Alien... Habia un pack como han dicho aqui del Alien con el Metro por un euro mas, pero los packs no entran. A la gente que dijo que no estaba el Dying Light que pregunten a la encargada. Tampoco habia cuando yo fui, y supuestamente segun me dijeron a la primera no entraba en la promocion. Pero tras decir que gente del foro lo habian pillado, me lo miro y entra. Ademas me busco en la zona donde te hacen la factura que tienen juegos apilados y alli lo tenian. Osea que el que fue mas tarde que ayer debio hacer lo mismo que hice yo.

Mas contento que contento con estos dos juegazos por 60 euritos.....


Si vas y esta el gta 5 de ps4 lo cojo contigo

Te agradeceria que miraras si esta el dmc, el hyrule yndonkey kong d wii u. Si m coges dos de esos y el gta t pagaria algo x las molestias ;)
pfff el 6 de abril me mandan mi pack ps4+ bloodborne...xdd ¿creeis que es posible que Videooca me lo mande antes?¿o deberia buscar otra oferta y cancelar el pedido con los cachondos de videooca que por cierto ya se lo han cobrado?
Para los que estais interesados en el dying light ahorraros el camino. Acabo de salir del mm de castellana y tras preguntar en el mostrador me ha dicho que estaba agotado que tenian prevista reposicion la semana que viene pero que lo mas probable es que fuera el dia 1( que casualidad) de todas formas el 30 y 31 me tienen alli por si acaso. El sombras de mordor tambien estaba agotado
marc092 escribió:Para los que estais interesados en el dying light ahorraros el camino. Acabo de salir del mm de castellana y tras preguntar en el mostrador me ha dicho que estaba agotado que tenian prevista reposicion la semana que viene pero que lo mas probable es que fuera el dia 1( que casualidad) de todas formas el 30 y 31 me tienen alli por si acaso. El sombras de mordor tambien estaba agotado



Que casualidad, al final va a ser verdad eso de yo no soy tonto, que piensan vendernos??? Lo de siempre el stock que no sale.
Que juegos tenian pues ?
los que vayais,si podeis poner unas fotos de los juegos de ps4 y wiiU que tengan estaria bien :D
Si alguien que vaya a ir quiere comprarse solo un juego que me lo diga, que estoy dispuesta a pagar el otro y los gastos de envío (si tiene que desplazarse también le pagaría algo por las molestias XD)

Estaría interesada en uno de los siguientes juegos de PS4:

  1. GTA V
  2. Dying Light
  3. Far Cry 4
  4. Little Big Planet 3
  5. CoD
  6. Alien

Gracias!! XD
FraN_SF escribió:
marc092 escribió:Para los que estais interesados en el dying light ahorraros el camino. Acabo de salir del mm de castellana y tras preguntar en el mostrador me ha dicho que estaba agotado que tenian prevista reposicion la semana que viene pero que lo mas probable es que fuera el dia 1( que casualidad) de todas formas el 30 y 31 me tienen alli por si acaso. El sombras de mordor tambien estaba agotado



Que casualidad, al final va a ser verdad eso de yo no soy tonto, que piensan vendernos??? Lo de siempre el stock que no sale.
Que juegos tenian pues ?


Tenian mas o menos lo que se veia en la foto que paso ayer otro forero
Type-0 y hardline que no entran y el resto pues watch dogs the order murdered soul suspect el pro singstar y no se teniam bastantes pero nada muy interesante
Taty91 escribió:Si alguien que vaya a ir quiere comprarse solo un juego que me lo diga, que estoy dispuesta a pagar el otro y los gastos de envío (si tiene que desplazarse también le pagaría algo por las molestias XD)

Estaría interesada en uno de los siguientes juegos de PS4:

  1. GTA V
  2. NADA
  3. Dying Light
  4. NADA
  5. Far Cry 4
  6. Si tenian, a 60€.
  7. Little Big Planet 3
  8. Si tenian, a 60€.
  9. CoD
  10. Si tenian, a 46€.
  11. Alien
  12. Si tenian, a 60€.

Gracias!! XD
Si alguien se anima a ir y quiwre un cod advanced warfare por 46 lo cojo a pachas con el...
rafagrigri91 escribió:
Taty91 escribió:Si alguien que vaya a ir quiere comprarse solo un juego que me lo diga, que estoy dispuesta a pagar el otro y los gastos de envío (si tiene que desplazarse también le pagaría algo por las molestias XD)

Estaría interesada en uno de los siguientes juegos de PS4:

  1. GTA V
  2. NADA
  3. Dying Light
  4. NADA
  5. Far Cry 4
  6. Si tenian, a 60€.
  7. Little Big Planet 3
  8. Si tenian, a 60€.
  9. CoD
  10. Si tenian, a 46€.
  11. Alien
  12. Si tenian, a 60€.

Gracias!! XD


Gracias por la respuesta, pues viendo los precios si alguien va a comprar 2 CoD que me lo diga, que es el que más me interesa! XD (porque no se muy bien como va el tema del 2x1, pero imagino que será pagando el de mayor precio y tal..)

EDIT: @ABES09 a mi me interesa el CoD, si no te importa el tema de enviar ya sabes! ;)
Taty91 escribió:
rafagrigri91 escribió:
Taty91 escribió:Si alguien que vaya a ir quiere comprarse solo un juego que me lo diga, que estoy dispuesta a pagar el otro y los gastos de envío (si tiene que desplazarse también le pagaría algo por las molestias XD)

Estaría interesada en uno de los siguientes juegos de PS4:

  1. GTA V
  2. NADA
  3. Dying Light
  4. NADA
  5. Far Cry 4
  6. Si tenian, a 60€.
  7. Little Big Planet 3
  8. Si tenian, a 60€.
  9. CoD
  10. Si tenian, a 46€.
  11. Alien
  12. Si tenian, a 60€.

Gracias!! XD


Gracias por la respuesta, pues viendo los precios si alguien va a comprar 2 CoD que me lo diga, que es el que más me interesa! XD (porque no se muy bien como va el tema del 2x1, pero imagino que será pagando el de mayor precio y tal..)

EDIT: ABES09 a mi me interesa el CoD, si no te importa el tema de enviar ya sabes! ;)


Yo me animo. Soy de madrid pero no llgo hasta el domingo. Eres de madrid? Puedes ir tu?

Edit; veo que eres de cadiz. Voy a ver si se anima otro forero. Si no intentaria ir el domingo.

Alguien sabe el precio de sleeping dogs y lords of the fallen?
ABES09 escribió:
Gracias por la respuesta, pues viendo los precios si alguien va a comprar 2 CoD que me lo diga, que es el que más me interesa! XD (porque no se muy bien como va el tema del 2x1, pero imagino que será pagando el de mayor precio y tal..)

EDIT: ABES09 a mi me interesa el CoD, si no te importa el tema de enviar ya sabes! ;)


Yo me animo. Soy de madrid pero no llgo hasta el domingo. Eres de madrid? Puedes ir tu?

Edit; veo que eres de cadiz. Voy a ver si se anima otro forero. Si no intentaria ir el domingo.

Alguien sabe el precio de sleeping dogs y lords of the fallen?[/quote]

Lords of Fallen: 39€ el primer día de la oferta, ahora 49/59.
Sleeping Dogs: 60€.
espera,¿Han subido los precios? porque me da igual comprar 2 juegos a 30 cada uno que los subas a 60 y le metan 2x1 para hacer que creamos que es una "oferta"...si es asi yo paso...
Joder... Ese lords por 40 hubiera sido la leche. Incluso si esta a 50 me lo planteo...
Si alguno de Madrid coge un alien y no sabe con qué casarlo, me interesaría otro alien ripley edition.
Saludos.
ABES09 escribió:
Yo me animo. Soy de madrid pero no llgo hasta el domingo. Eres de madrid? Puedes ir tu?

Edit; veo que eres de cadiz. Voy a ver si se anima otro forero. Si no intentaria ir el domingo.

Alguien sabe el precio de sleeping dogs y lords of the fallen?


Ok XD, si fuera de Madrid iría encantada! jajaja

Te entiendo, si hay alguien por ahí que compre dos CoD y me pueda hacer el favor, que me avise :)
pfffy q ratataaaa ratataaaa el 6 de abril me mandan mi pack ps4+ bloodborne...xdd ¿creeis que es posible que Videooca me lo mande antes?¿o deberia buscar otra oferta y cancelar el pedido con los cachondos de videooca que por cierto ya se lo han cobrado?
Que fuerte subiendo precios, menudos caras y encima tb dicen que estan agotados... Ayer cuando llame a la hora de comer me dijeron que no habria problemas de stock y que habria durante varios dias.... al final menos mal que me pase y pude llevarme los dos juegos que queria entre ellos, el desaparecido ya Dying Light

Por cierto ABES09, cuando estuve ayer por la tarde, estaba una señora buscando varios juegos mediante una tablet donde los tenia apuntados... la pobre agobiada mirando y preguntando a la chica de la seccion de MM que le ayudaba (me la quiso meter la chica diciendo que no entraba el Dying Light en la oferta)... No seria tu madre no??

Muchas gracias al forero rafagrigri91 que sin el, no nos habriamos enterado ninguno. Gracias crack!! Muchas gracias!! [tadoramo]
Buenas! Yo acabo de ir a MM Castellana y me he venido sin nada. Había algunos precios un poco inflados pero bueno... (Ej: Murdered 60€ [mad] )
gorka76 escribió:Que fuerte subiendo precios, menudos caras y encima tb dicen que estan agotados... Ayer cuando llame a la hora de comer me dijeron que no habria problemas de stock y que habria durante varios dias.... al final menos mal que me pase y pude llevarme los dos juegos que queria entre ellos, el desaparecido ya Dying Light

Por cierto ABES09, cuando estuve ayer por la tarde, estaba una señora buscando varios juegos mediante una tablet donde los tenia apuntados... la pobre agobiada mirando y preguntando a la chica de la seccion de MM que le ayudaba (me la quiso meter la chica diciendo que no entraba el Dying Light en la oferta)... No seria tu madre no??

Muchas gracias al forero rafagrigri91 que sin el, no nos habriamos enterado ninguno. Gracias crack!! Muchas gracias!! [tadoramo]


Jajajajqja. Tenia que ser ella. La pobre estaba perdidisima. La cosa es que me pillo de viaje y la envié a ella [+furioso]
gorka76 escribió:Que fuerte subiendo precios, menudos caras y encima tb dicen que estan agotados... Ayer cuando llame a la hora de comer me dijeron que no habria problemas de stock y que habria durante varios dias.... al final menos mal que me pase y pude llevarme los dos juegos que queria entre ellos, el desaparecido ya Dying Light

Por cierto ABES09, cuando estuve ayer por la tarde, estaba una señora buscando varios juegos mediante una tablet donde los tenia apuntados... la pobre agobiada mirando y preguntando a la chica de la seccion de MM que le ayudaba (me la quiso meter la chica diciendo que no entraba el Dying Light en la oferta)... No seria tu madre no??

Muchas gracias al forero rafagrigri91 que sin el, no nos habriamos enterado ninguno. Gracias crack!! Muchas gracias!! [tadoramo]


No hay de que, para eso esta el foro.
Yo me quiero pillar el gta v de one , si hay algun compañero para un juego .
juanxugr7 escribió:Yo me quiero pillar el gta v de one , si hay algun compañero para un juego .

a mi me puede interesar el de ps4,pero claro,tendria que ver si no me interesa ningun otro juego,o me interesan impares y solo lo sabre una vez este alli y vea que hay :s
Ojito a las ofertas que ponen hoy,para todas las plataformas playstation,seguramente sean ofertas de semana santa o algo porque hay muchisimas,aun no estan puestas en el blog,pero si repasais los precios de los juegos en la store desde la web mismo,las podreis ver.
Buenos días XD,

a los que han ido o van al MM de la Castellana, pensais que hay stock suficiente (para mañana) del CoD y el Far Cry 4? (aunque prefería el GTA V o el Dying Light :(). Es que quizás una amiga que vive allí me haga el favor :D.

Si comprase esos dos el precio que se pagaría son los 60€ del Far Cry 4, verdad? :-|

Gracias! ;)

EDIT: Si no es el Far Cry 4, me recomendais otro que si pueda haber stock y la oferta sea buena con el 2x1? [360º]
Taty91 escribió:Buenos días XD,

a los que han ido o van al MM de la Castellana, pensais que hay stock suficiente (para mañana) del CoD y el Far Cry 4? (aunque prefería el GTA V o el Dying Light :(). Es que quizás una amiga que vive allí me haga el favor :D.

Si comprase esos dos el precio que se pagaría son los 60€ del Far Cry 4, verdad? :-|

Gracias! ;)

EDIT: Si no es el Far Cry 4, me recomendais otro que si pueda haber stock y la oferta sea buena con el 2x1? [360º]


Buenas Taty, ayer cuando fui habia muchos Alien por ejemplo... no se si te molará o ya lo tendrás...
Loren1983 escribió:
Taty91 escribió:Buenos días XD,

a los que han ido o van al MM de la Castellana, pensais que hay stock suficiente (para mañana) del CoD y el Far Cry 4? (aunque prefería el GTA V o el Dying Light :(). Es que quizás una amiga que vive allí me haga el favor :D.

Si comprase esos dos el precio que se pagaría son los 60€ del Far Cry 4, verdad? :-|

Gracias! ;)

EDIT: Si no es el Far Cry 4, me recomendais otro que si pueda haber stock y la oferta sea buena con el 2x1? [360º]


Buenas Taty, ayer cuando fui habia muchos Alien por ejemplo... no se si te molará o ya lo tendrás...


Hola Loren, gracias por responderme :D

Pues también me gusta, su precio es 60€ también, no? :P
Para el que tenga PS3, entre las ofertas esta el Mass Effect 3 gratis:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FECT3HDD00

Darle caña el que le interese, porque el boton de añadir al carro pone Gratis, pero en la descricpion pone que el precio es 7,99
Taty91 escribió:
Hola Loren, gracias por responderme :D

Pues también me gusta, su precio es 60€ también, no? :P


Creo que si, me parece que estaba a 59 o 58...
Loren1983 escribió:
Taty91 escribió:
Hola Loren, gracias por responderme :D

Pues también me gusta, su precio es 60€ también, no? :P


Creo que si, me parece que estaba a 59 o 58...


Ok :D

Sabes si del CoD había bastantes o ya no quedaban? :-|
RRuco1981 escribió:Para el que tenga PS3, entre las ofertas esta el Mass Effect 3 gratis:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FECT3HDD00

Darle caña el que le interese, porque el boton de añadir al carro pone Gratis, pero en la descricpion pone que el precio es 7,99


muchas gracias por el aviso, pillado!
Taty91 escribió:
Loren1983 escribió:
Taty91 escribió:
Hola Loren, gracias por responderme :D

Pues también me gusta, su precio es 60€ también, no? :P


Creo que si, me parece que estaba a 59 o 58...


Ok :D

Sabes si del CoD había bastantes o ya no quedaban? :-|



No miré si había muchos, pero me suena que había dos filas... Estar estaba seguro ayer por la tarde [oki]
Loren1983 escribió:
Taty91 escribió:
Loren1983 escribió:
Creo que si, me parece que estaba a 59 o 58...


Ok :D

Sabes si del CoD había bastantes o ya no quedaban? :-|



No miré si había muchos, pero me suena que había dos filas... Estar estaba seguro ayer por la tarde [oki]


Muchas gracias por toda la info Loren :D

Ya como último detalle, por si mi amiga puede ir mañana, querría saber si solo hay que coger los 2 juegos y al pagar automáticamente te cobran el precio del más alto o si tienes que decirlo o algo? Para informarla, no vaya a ser que al final le intenten cobrar los 2 juegos con su precio independiente XD
Taty91 escribió:Ya como último detalle, por si mi amiga puede ir mañana, querría saber si solo hay que coger los 2 juegos y al pagar automáticamente te cobran el precio del más alto o si tienes que decirlo o algo? Para informarla, no vaya a ser que al final le intenten cobrar los 2 juegos con su precio independiente XD


Te tienen que hacer una facturilla en el propio departamento de videojuegos, y con eso ir a la caja.
(mensaje borrado)
37037 respuestas