Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

EL destiny merece la pena?
Tengo ps3,ps4 y 360(hablando solo de consolas para las que esta la oferta), en ps4 hay que ser plus para jugar? es necesaria conexion para jugar?(al margen del plus),es decir,si se me cae internet puedo jugar?
pacman_fan escribió:EL destiny merece la pena?
Tengo ps3,ps4 y 360(hablando solo de consolas para las que esta la oferta), en ps4 hay que ser plus para jugar? es necesaria conexion para jugar?(al margen del plus),es decir,si se me cae internet puedo jugar?

No.

Destiny no tiene juego offline. Es completamente online.

No es necesario ser del Plus para jugar, pero si que es necesario para jugar a algunas misiones cooperativas.
Aquí otro interesado en la oferta de destiny, socio y con app, pero ni rastro del código...

Hay que hacer algo para que te lo envíen? O simplemente es a unos sí y a otros no, sin más? En este último caso me parecería bastante mal.
Tyler Durden escribió:
pacman_fan escribió:EL destiny merece la pena?
Tengo ps3,ps4 y 360(hablando solo de consolas para las que esta la oferta), en ps4 hay que ser plus para jugar? es necesaria conexion para jugar?(al margen del plus),es decir,si se me cae internet puedo jugar?

No.

Destiny no tiene juego offline. Es completamente online.

No es necesario ser del Plus para jugar, pero si que es necesario para jugar a algunas misiones cooperativas.

gracias por la respuesta,entonces pasando del timo este...si pago por algo es para jugarlo cuando quiera...
Bueno, yo no veo que sea un timo, ya que no engaña a nadie.

El juego es un juego únicamente online. Si quieres jugar a algo siempre que quieras, compra algo que no requiera red para jugar.
axis100 escribió:Aquí otro interesado en la oferta de destiny, socio y con app, pero ni rastro del código...

Hay que hacer algo para que te lo envíen? O simplemente es a unos sí y a otros no, sin más? En este último caso me parecería bastante mal.


Yo tengo 3 cuentas en game: una mia, otra de mi hermano y otra de mi hermana. Y en ninguna nos ha llegado el código. Por tanto, me gustaría saber que criterio sigue esta gentuza para mandar el código.
vaxvax escribió:
axis100 escribió:Aquí otro interesado en la oferta de destiny, socio y con app, pero ni rastro del código...

Hay que hacer algo para que te lo envíen? O simplemente es a unos sí y a otros no, sin más? En este último caso me parecería bastante mal.


Yo tengo 3 cuentas en game: una mia, otra de mi hermano y otra de mi hermana. Y en ninguna nos ha llegado el código. Por tanto, me gustaría saber que criterio sigue esta gentuza para mandar el código.

Sinceramente y leyendo los comentarios del foro parece que se lo envian a la gente que no les interesa el juego, ya sea porque ya lo tienen o no les gusta........
Ya lo he dicho pero lo peor es que el dia de mañana a mi, por ejemplo, me llegara un codigo de un juego que no me interese o que ya tenga y muchos del foro interesados en el juego no reciben el codigo.
Creo que hace poco hubo una promocion semejante de mandos de PS4 bastante baratos, a mi tampoco me llego ese codigo.
Aprovecho para agradecer el gesto de varios foreros de dar sus codigos a otros interesados en la oferta, me parece un gesto muy noble. [ok]
la promocion se puede "ceder"? o solo puedo usarlo yo? por si alguien lo queria,darselo O.o
Se supone que tiene que aparecer en la seccion de "tus promociones" dentro de la app de game no? Pues yo tengo una, de 3€ de descuento en el proximo juego, pero nada de la de destiny [noop]
Cristiaan_3 escribió:Se supone que tiene que aparecer en la seccion de "tus promociones" dentro de la app de game no? Pues yo tengo una, de 3€ de descuento en el proximo juego, pero nada de la de destiny [noop]

Deberia de salirte una notificacion en el apartado notificaciones, ademas de salir ten promociones. Habia gente que tenia la notificacion y no eran a ver el codigo.

pacman_fan escribió:la promocion se puede "ceder"? o solo puedo usarlo yo? por si alguien lo queria,darselo O.o

Tendrias que ir tu con tu movil, enseñar el codigo y comprar el juego. Luego con el juego ya puedes venderselo al otro, o darselo si lo has comprado con tu dinero.
Lo que posiblemente si se pudiera es darle tu usuario y contraseña a otro, y que lo meta en la app en su movil, asi podria enseñar el codigo. Esto lo digo por si tienes un amigo de confianza que viva en otra ciudad. No se valdria una captura de pantalla. Y tampoco se que pasaria si te pillan haciendo esto.
Te piden la tarjeta de socioy que les enseñes el codigo. Lo mas facil si lo quiere alguien es comprarlo y darselo directamente.

Alguien sabe algun lado donde siga wolfenstein a 20 euros?
javyk escribió:Alguien sabe algun lado donde siga wolfenstein a 20 euros?

Hay que estar atento a Amazon.es, la edición francesa seguro que vuelve a bajar, lo ha estado haciendo
Alguien sabe si el codigo se puede usar por web para el destiny, es q lo e intentado ya q tengo el codigo y pone codigo no valido, como solo valga en tiendas va a ser q ya no lo puedo comprar pq mañana domingo q yo sepa cierran, si lo llego a saber hubiese ido a la tienda. Un saludo compys
javyk escribió:Te piden la tarjeta de socioy que les enseñes el codigo. Lo mas facil si lo quiere alguien es comprarlo y darselo directamente.

Y cuantas veces podrias usar el codigo?. Seria lo mas facil y practicamente la unica opcion.
Yo también tenia ganas de pillarlo, pero no me ha llegado código ninguno.He desinstalado la aplicación y todo pero no ha funcionado jaja
El codigo es solo para tienda y se puede usar solo una vez, ya que cuando lo utilizas el codigo desaparece de la aplicacion.
he ido al mm y m lo an dejado el tomb de 29.99 eur al precio web de 16,99 eur.
bastante escueta la caja disco pelao y mondao ni sikiera manual de dos ojillas...
alguien sabe si hay alguna ofertilla del DB: Xenoverse?
Por si a alguien le interesará, en game tiene el helldivers de oferta a 15,75€
Han puesto dos veces el wolfenstein en amazon a 18 y cuando he ido a comprar ya no había, sigo a la espera, edic. francesa con español.
FraN_SF escribió:Han puesto dos veces el wolfenstein en amazon a 18 y cuando he ido a comprar ya no había, sigo a la espera, edic. francesa con español.


Yo me compre la "Occupied Edition" en GAME.CO.UK , por unos 20 eurillos y de lujo!! Ademas viene en español.

Saludos!
Yo la semana pasada me lo compre en game de segunda mano, estaba a 22 con algo y con los puntos que tenia se me quedo en unos 19, para mi fue buena compra.
buenas tardes tengo dto sorpresa de zavvi q no voy a usar lo q no se d cuanto es pq no lo admite....
dragoncaw escribió:buenas tardes tengo dto sorpresa de zavvi q no voy a usar lo q no se d cuanto es pq no lo admite....


Ponlo aqui y alguien del foro podrá usarlo:
hilo_codigos-de-descuento-de-un-solo-uso_2053208_s20
una pregunta, sabeis si hay hilo oficial de tropico 5? y si lo hay me lo podeis poner por aqui?gracias :)
Hola,hoy he recibido este email de PayPal
"Descarga y juega a battlefield hardline y otros grandes juegos de ps store y ahorra 10€ al hacer una recarga mínima de 50€ con PayPal", alguno ha recibido estos emails?a que se refiere con " otros grandes juegos"?ingreso 50€ y me regalan 10€ o como va?
Gracias.
AlexGil escribió:Hola,hoy he recibido este email de PayPal
"Descarga y juega a battlefield hardline y otros grandes juegos de ps store y ahorra 10€ al hacer una recarga mínima de 50€ con PayPal", alguno ha recibido estos emails?a que se refiere con " otros grandes juegos"?ingreso 50€ y me regalan 10€ o como va?
Gracias.


Con lo de otros grandes juegos se refiere a otros juegos de la store, y si, ingresas 50€ por paypal en la store, recalco lo de paypal, y en un plazo, que lo pone en el mail, te envían un código con los 10€
A mi tambien me ha llegado y he hecho un ingreso en la cartera de mi cuenta psn de 50€ y en el momento me han devuelto 10€. Asike 50€ por 40€
Pero, recargas 50€ y los10€ donde te aparecen, en paypal o en la store?
mjmbcn escribió:Pero, recargas 50€ y los10€ donde te aparecen, en paypal o en la store?


Te mandan un código
mjmbcn escribió:Pero, recargas 50€ y los10€ donde te aparecen, en paypal o en la store?

No te mandan ningun cosigo!!! Eso es otra oferta, la que yo he recibido es por correo y le das aplicar a paypal, te metes en tu paypal y la activas para tu próxima compra, pues al recargar el monedero con 50€ al instante paypal te devuelve 10€, asike solo pagas 40€
Pero la oferta es general o sólo para aquellos que habéis recibido el correo?
alfonsotd86 escribió:The order a 45€ gastos de envío aparte en Impact Game

Yo no gastaria tanta pasta en este juego. Esta muy bien, y graficamente es increible. Pero yo me lo pase en normal en 2 sentadas alquilandolo por 3 euros.. Despues de eso poco mas te queda, como mucho pasarlo en dificil y ya esta.

Comparado con las horas que me esta dando por ejemplo Destiny que compré por 40, no hay color. Y eso que la gente se queja de que el contenido de Destiny es escaso, pues este..
RRuco1981 escribió:
alfonsotd86 escribió:The order a 45€ gastos de envío aparte en Impact Game

Yo no gastaria tanta pasta en este juego. Esta muy bien, y graficamente es increible. Pero yo me lo pase en normal en 2 sentadas alquilandolo por 3 euros.. Despues de eso poco mas te queda, como mucho pasarlo en dificil y ya esta.

Comparado con las horas que me esta dando por ejemplo Destiny que compré por 40, no hay color. Y eso que la gente se queja de que el contenido de Destiny es escaso, pues este..

Has de reconocer que si Destiny no tuviese modo Online, el juego escasea muchisimo
Nanetillo escribió:
RRuco1981 escribió:
alfonsotd86 escribió:The order a 45€ gastos de envío aparte en Impact Game

Yo no gastaria tanta pasta en este juego. Esta muy bien, y graficamente es increible. Pero yo me lo pase en normal en 2 sentadas alquilandolo por 3 euros.. Despues de eso poco mas te queda, como mucho pasarlo en dificil y ya esta.

Comparado con las horas que me esta dando por ejemplo Destiny que compré por 40, no hay color. Y eso que la gente se queja de que el contenido de Destiny es escaso, pues este..

Has de reconocer que si Destiny no tuviese modo Online, el juego escasea muchisimo

Si si, no pretendo comparar, son juegos muy muy diferentes, solo lo ponia de ejemplo. Es que este no tiene online ni tiene nada. Es el nuevo Gears of War pero sin multi.. Que oye, esta muy bien, yo en su dia jugue al Gears y no toque el multi y me encantaron.. Pero no se, yo hoy dia no me gastaria 45 euros en un juego que me de 6-7 horas y no lo vuelvo a tocar.

Ya cada uno sabrá lo que valora el tiempo de juego, hay quien prefiere los juegos asi, pero yo sigo recomendando a esa gente que aun asi primero lo alquile, la diferencia de precio es abismal. La mayoria de juegos de hoy dia no te darian para hacer nada en 2 dias de alquiler, por lo que puede no salir rentable, pero en este juego es que si te pones te lo pasas en 2-3 sentadas.
Nanetillo escribió:
RRuco1981 escribió:
alfonsotd86 escribió:The order a 45€ gastos de envío aparte en Impact Game

Yo no gastaria tanta pasta en este juego. Esta muy bien, y graficamente es increible. Pero yo me lo pase en normal en 2 sentadas alquilandolo por 3 euros.. Despues de eso poco mas te queda, como mucho pasarlo en dificil y ya esta.

Comparado con las horas que me esta dando por ejemplo Destiny que compré por 40, no hay color. Y eso que la gente se queja de que el contenido de Destiny es escaso, pues este..

Has de reconocer que si Destiny no tuviese modo Online, el juego escasea muchisimo


Muchas gracias, tenia pensado pillarmelo pero si se pasa en un rato mejor lo alquilo.
solylunanoche escribió:Pero la oferta es general o sólo para aquellos que habéis recibido el correo?

Yo supongo que los que recibió el correo ya que el mismo correo te da la opcion de vincular a tu cuenta paypal y una vez vinculada dentro de paypal te aparece la oferta para tu próxima compra
hoy he visto una oferta en GAME del The Evil Within por 19,95€ pero no se si es una errata segun esto.
?????????????????????
http://www.elbauldelgamer.com/the-evil-within-ps4/

alguien sabe algo?
sitosnk escribió:hoy he visto una oferta en GAME del The Evil Within por 19,95€ pero no se si es una errata segun esto.
?????????????????????
http://www.elbauldelgamer.com/the-evil-within-ps4/

alguien sabe algo?


No se si sera una errata pero acabo de pillarlo!! :)
powah escribió:
sitosnk escribió:hoy he visto una oferta en GAME del The Evil Within por 19,95€ pero no se si es una errata segun esto.
?????????????????????
http://www.elbauldelgamer.com/the-evil-within-ps4/

alguien sabe algo?


No se si sera una errata pero acabo de pillarlo!! :)


Puedes confirmar que si me acerco al game me van a dejar el juego por 20€ sin problemas?
A mi me ha costado eso hace media hora, lleva la foto del catalogo o el catalogo con el precio.

En el enlace que han puesto sale la foto del catalogo. Han tenido que llamar a central para vendermelo a ese precio
powah escribió:
sitosnk escribió:hoy he visto una oferta en GAME del The Evil Within por 19,95€ pero no se si es una errata segun esto.
?????????????????????
http://www.elbauldelgamer.com/the-evil-within-ps4/

alguien sabe algo?


No se si sera una errata pero acabo de pillarlo!! :)


Menuda gangaza te acabas de llevar. Para mi uno de los mejores juegazos de ps4. Quien no lo haya jugado que ni lo dude pillarlo a ese precio vamos, vais a flipar.
vaxvax escribió:
powah escribió:
sitosnk escribió:hoy he visto una oferta en GAME del The Evil Within por 19,95€ pero no se si es una errata segun esto.
?????????????????????
http://www.elbauldelgamer.com/the-evil-within-ps4/

alguien sabe algo?


No se si sera una errata pero acabo de pillarlo!! :)


Menuda gangaza te acabas de llevar. Para mi uno de los mejores juegazos de ps4. Quien no lo haya jugado que ni lo dude pillarlo a ese precio vamos, vais a flipar.


Gracias! Por la cara que me han puesto parece que es una errata, pero insistiendo un poco lo he conseguido :)
Voy a acercarme el game... ya que no tengo nada que hacer en toda la tarde y si con suerte me llevo el The Evil Within por ese precio mejor... lo único malo que el game esta algo lejos xD

Ya os contare.
donde consigo el catalogo ese ??? algien lo tiene ??? un saludo!
Acabo de salir del game con el juego por 20 €, no me pusieron ningún problema además tenían el catalogo justo en caja y reconocen que es un error y que hice bien en aprovecharlo.
dorneiro escribió:donde consigo el catalogo ese ??? algien lo tiene ??? un saludo!



Si no tienes catalogo y no hay en la tienda como ha sido mi caso, en la pagina que han puesto mas atras te sale una foto del catalogo con el precio, pasatela al movil y se la enseñas al dependiente, llamaran a central y si todo va bien daran el ok :)
Muchas gracias por el aviso del The Evil Within, ya tengo mi copia por 19.95€

Aunque creo que ya no va a seguir funcionando ya que han retirado todos los catálogos despues de haberme vendido mi copia y ademas la central le decía a la dependienta que ya hay varias llamadas por lo mismo.
Hola chic@s, os dejo aquí lo que me ha tocado vivir a mi en el game del centro comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares:
llego al mostrador y solicito mi copia ( quería 2 por el encargo de un amigo) de the evil within para ps4 por 19,95. Se queda el dependiente mirándome como si estuviese mal de la cabeza y me dice que si ese juego estuviese a ese precio ya tendría el 3 en su casa. Le digo que aparece en el catálogo de game. Procedo a enseñarle las fotos de la web que habéis puesto. Pregunta a la compañera y le dice qun ella no tiene conocimiento de ese precio. Se quedan los dos mirando las fotos y dicen que no reconocen la tipografía ( insinuando claramente que no era de game). Les enseño la portada y los comentarios vuestros. Me dicen que si no tengo el catálogo físicamente que no me lo venden a ese precio. Les insisto por activa y por pasiva para que me faciliten un catálogo que seguro que tienen en la tienda y les digo que no entra en la cabeza de nadie que no les valga con la foto del propio catálogo. Me dicen que nunca han visto ese catálogo y que en la tienda no tienen, además dicen que vosotros aquí podéis decir que os han vendido el juego a ese precio pero que os podéis inventar las cosas (vamos que todos mentis y que el catálogo es de otra tienda o no existe, es básicamente como los reyes magos). El tío me dice que le deje seguir despachando, le insisto que llame a la central que allí le indicarán que es verdad lo que digo y lo que les he mostrado (fotos). Se niega a llamar todas las veces que se lo digo y me insiste otra vez en seguir despachando. La chica dependienta al ver que sube la tensión y que todo el mundo mira me dice que va a llamar a la central. Al cabo de un rato de espera, por lo bajini y oculta de rodillas tras el mostrador se pone a hablar con alguien. Me acerco y escucho que le dicen que evidentemente existe el catálogo pero que no me venda el juego alegando fallo tipográfico ( por lo menos ya reconocen que existe y que no estoy mintiendo, ni vosotros tampoco mentis). Me dice que es un error tipográfico y que no me lo puede vender. Pido hoja de reclamaciones, y se niega a darmela persuadiendome de que eso no va a llegar a ningún sitio. Ya me enervo y le pongo en la cara mi carnet del colegio de abogados de Madrid y le digo que si eso es lo que le preocupa que se esté tranquila porque si que va a llegar donde tenga que llegar. Se asusta y vuelve a llamar a la central. Le dicen que nanai que no me venda el juego y que me de las hojas de reclamaciones. Va a por las hojas de reclamaciones,las relleno y las entrego.Todo con muy malas caras y de malas maneras.Bastante traumatico todo cuando yo iba de buenas sin querer hacer uso de mi posición, el lunes voy a la omic a entregar las hojas y procederé a formular demanda judicial contra esa cadena pidiendo indemnización por daños morales ( tengo varios testigos).Parece que el no querer venderme el juego ( y sobretodo el mal trato que me han dado hasta que les he enseñado mi carnet del icam, les va a salir caro). Ya os informaré como acaba la cosa. De todas formas si alguien tiene el catálogo y puede poner fotos con mejor resolución donde se vea la fecha de vigencia y algún ticket de compra con ese precio se lo agradecería para adjuntarlos en la demanda. Muchas gracias a todos por los chivatazos de las ofertas y que nadie os pase por encima, defender vuestros derechos.
Yo también he ido a por una copia en el Game de Cornellà (llobregat centre) y ahí tenían los catálogos.

El chico me ha dicho que en el ordenador no salía a ese precio y ha llamado a la central.

Los de la central le han dicho que era un error tipográfico y que no me lo podía vender a ese precio.

Me he quedado planchado y me he tenido que ir. No he puesto reclamación porque no quería liarla, pero vamos, eso no es legal entiendo yo.

Eso sí, me he ido con el catálogo.

En fin...
37037 respuestas