Hola chic@s, os dejo aquí lo que me ha tocado vivir a mi en el game del centro comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares:
llego al mostrador y solicito mi copia ( quería 2 por el encargo de un amigo) de the evil within para ps4 por 19,95. Se queda el dependiente mirándome como si estuviese mal de la cabeza y me dice que si ese juego estuviese a ese precio ya tendría el 3 en su casa. Le digo que aparece en el catálogo de game. Procedo a enseñarle las fotos de la web que habéis puesto. Pregunta a la compañera y le dice qun ella no tiene conocimiento de ese precio. Se quedan los dos mirando las fotos y dicen que no reconocen la tipografía ( insinuando claramente que no era de game). Les enseño la portada y los comentarios vuestros. Me dicen que si no tengo el catálogo físicamente que no me lo venden a ese precio. Les insisto por activa y por pasiva para que me faciliten un catálogo que seguro que tienen en la tienda y les digo que no entra en la cabeza de nadie que no les valga con la foto del propio catálogo. Me dicen que nunca han visto ese catálogo y que en la tienda no tienen, además dicen que vosotros aquí podéis decir que os han vendido el juego a ese precio pero que os podéis inventar las cosas (vamos que todos mentis y que el catálogo es de otra tienda o no existe, es básicamente como los reyes magos). El tío me dice que le deje seguir despachando, le insisto que llame a la central que allí le indicarán que es verdad lo que digo y lo que les he mostrado (fotos). Se niega a llamar todas las veces que se lo digo y me insiste otra vez en seguir despachando. La chica dependienta al ver que sube la tensión y que todo el mundo mira me dice que va a llamar a la central. Al cabo de un rato de espera, por lo bajini y oculta de rodillas tras el mostrador se pone a hablar con alguien. Me acerco y escucho que le dicen que evidentemente existe el catálogo pero que no me venda el juego alegando fallo tipográfico ( por lo menos ya reconocen que existe y que no estoy mintiendo, ni vosotros tampoco mentis). Me dice que es un error tipográfico y que no me lo puede vender. Pido hoja de reclamaciones, y se niega a darmela persuadiendome de que eso no va a llegar a ningún sitio. Ya me enervo y le pongo en la cara mi carnet del colegio de abogados de Madrid y le digo que si eso es lo que le preocupa que se esté tranquila porque si que va a llegar donde tenga que llegar. Se asusta y vuelve a llamar a la central. Le dicen que nanai que no me venda el juego y que me de las hojas de reclamaciones. Va a por las hojas de reclamaciones,las relleno y las entrego.Todo con muy malas caras y de malas maneras.Bastante traumatico todo cuando yo iba de buenas sin querer hacer uso de mi posición, el lunes voy a la omic a entregar las hojas y procederé a formular demanda judicial contra esa cadena pidiendo indemnización por daños morales ( tengo varios testigos).Parece que el no querer venderme el juego ( y sobretodo el mal trato que me han dado hasta que les he enseñado mi carnet del icam, les va a salir caro). Ya os informaré como acaba la cosa. De todas formas si alguien tiene el catálogo y puede poner fotos con mejor resolución donde se vea la fecha de vigencia y algún ticket de compra con ese precio se lo agradecería para adjuntarlos en la demanda. Muchas gracias a todos por los chivatazos de las ofertas y que nadie os pase por encima, defender vuestros derechos.