Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar The Walking Dead (Season 1) en precio razonable? Sé que hace poco estuve a mitad de precio y ahora lo han vuelto a subir a su precio original (30) pero me gustaría saber si algún sitio lo tienen a un precio más bajo o mínimamente que sea de segunda mano. Ya llamé al Game y no le quedan.
SplicerLen escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar The Walking Dead (Season 1) en precio razonable? Sé que hace poco estuve a mitad de precio y ahora lo han vuelto a subir a su precio original (30) pero me gustaría saber si algún sitio lo tienen a un precio más bajo o mínimamente que sea de segunda mano. Ya llamé al Game y no le quedan.

http://www.amazon.es/Walking-Dead-Game- ... lking+dead
SplicerLen escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar The Walking Dead (Season 1) en precio razonable? Sé que hace poco estuve a mitad de precio y ahora lo han vuelto a subir a su precio original (30) pero me gustaría saber si algún sitio lo tienen a un precio más bajo o mínimamente que sea de segunda mano. Ya llamé al Game y no le quedan.


En Amazon está ahora a 23.55 y a través del marketplace 16.75 + 3.95 de envio.
De todos modos estate pendiente porque el día 3 de este mes bajo a 19,75 €, y volverá a bajar.

Un saludo
Plage escribió:Habrá que probar entonces, pero yo hasta que no sea 15 o 16 no lo haré porque si nos envían un mail diciendo alguna mierda va a ser una risa haber metido 5€ en algo que no vamos a usar

Yo igual, hasta el 15 nada de nada. Pq estoy casi seguro q lo van a cancelar
Plage escribió:Habrá que probar entonces, pero yo hasta que no sea 15 o 16 no lo haré porque si nos envían un mail diciendo alguna mierda va a ser una risa haber metido 5€ en algo que no vamos a usar


Te compras un indie sano ya ves tu.

Yo ya los tengo metidos y he quitado rastro de las targetas por si a caso que son capaces de cobrarte la cantidad real el día 16.
SplicerLen escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar The Walking Dead (Season 1) en precio razonable? Sé que hace poco estuve a mitad de precio y ahora lo han vuelto a subir a su precio original (30) pero me gustaría saber si algún sitio lo tienen a un precio más bajo o mínimamente que sea de segunda mano. Ya llamé al Game y no le quedan.


En el Carrefour también estuvo a 15 euros.
Mira en alguno a ver si no lo han subido
SplicerLen escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar The Walking Dead (Season 1) en precio razonable? Sé que hace poco estuve a mitad de precio y ahora lo han vuelto a subir a su precio original (30) pero me gustaría saber si algún sitio lo tienen a un precio más bajo o mínimamente que sea de segunda mano. Ya llamé al Game y no le quedan.

En Media Markt comprándolo en su pagina con recogida en tienda por 14,99, yo lo hice el sabado ;)


Al final cederé a ese precio, pues no veo otro.

rupepe escribió:En el Carrefour también estuvo a 15 euros.
Mira en alguno a ver si no lo han subido


Créeme, lo he mirado y buscado en muchos sitios y todos ya han subido de precio, llegué tarde.

Assassin-23 escribió:En Media Markt comprándolo en su pagina con recogida en tienda por 14,99, yo lo hice el sabado ;)


Llamé esta mañana y me dijeron que nos les quedaba ninguno.

¡Gracias por sus comentarios!
alvarions escribió:
Plage escribió:Habrá que probar entonces, pero yo hasta que no sea 15 o 16 no lo haré porque si nos envían un mail diciendo alguna mierda va a ser una risa haber metido 5€ en algo que no vamos a usar


Te compras un indie sano ya ves tu.

Yo ya los tengo metidos y he quitado rastro de las targetas por si a caso que son capaces de cobrarte la cantidad real el día 16.


Ahora pregunto yo ¿en los datos de la tarjeta que dirección habéis puesto?
Yo me he ido esta mañana a una oficina de la caixa a hacerme la cybertarjeta, como no soy cliente de esa caja he tenido que ir fisicamente, los que seais, os la podeis hacer por internet.
Te la dan en el momento, no te cobran nada y el unico requisito es cargarla con 5 euros minimo(y nos vamos a gastar esos 5 en el juego, asi que perfecto).
Despues con las mismas la he vinculado a la cuenta checa de la ps4, pero hay que hacerlo DESDE la propia consola. Para agregar los fondos, he añadido al carrito un juego indie del mismo precio aprox y al ir a pagar te pide si añadir fondos con tarjeta o con prepago, añades las 150.00 Kc y depues he quitado del carrito el indie, y ya tengo las coronas en la cuenta. Tanto si entro desde el Pc como desde la propia store me aparecen en la cartera las coronas.
Espero que sirva de algo.
Ahora, a esperar que Sony se porte bien!
(mensaje borrado)
En http://www.estelacnejsie.sk/ venden tarjetas Checas de 500Kc (http://www.estelacnejsie.sk/PSN-Karty/PlayStation-Network-Karta-500-KC).

El pago es por transferencia y envían el código por email al recibir el pago. Funcionan muy bien y son rápidos (menos de 24h), espero que os sirva a los que tenéis problemas con las tarjetas de crédito.

P.D.: En el concepto indicar el número de pedido, y el número de cuenta que os dará es local por lo que lo tendréis que convertir el número a IBAN para poder transferir desde España (ibancalculator.com: http://goo.gl/MEDqeA). A nosotros nos facilitó la cuenta 0351731040/0900 de la Caja de Ahorros de Eslovaquia (0900), cuyo IBAN es SK5309000000000351731040
Ese metodo tambien está bien, pero ufff, te obligas a gastarte unos 20 euros en una cuenta checa... [tomaaa]
En Amazon the walking dead season 1 y 2 a 14,99 cada uno [360º]

Y hoy en MM Mataró(Barcelona) Murdered a 19,90€, había 5-6
yo ya tengo destiny edicion limitada de zavvi en mi poder regalan tambien 1 mes d plus pero claro de reino unido.....
dragoncaw escribió:yo ya tengo destiny edicion limitada de zavvi en mi poder regalan tambien 1 mes d plus pero claro de reino unido.....

A mi tambien me ha llegado y me a sorprendido lo bien protegido q iba con bolsas de aire..tratandose de zavvi
kratos17 escribió:
dragoncaw escribió:yo ya tengo destiny edicion limitada de zavvi en mi poder regalan tambien 1 mes d plus pero claro de reino unido.....

A mi tambien me ha llegado y me a sorprendido lo bien protegido q iba con bolsas de aire..tratandose de zavvi

las expansiones deja jugarlas???como se sabe si las tenemos????
Esta de oferta el Monopoly para los que somos del plus ¿Alguno sabe si viene en castellano?
xxDeadlockxx escribió:Esta de oferta el Monopoly para los que somos del plus ¿Alguno sabe si viene en castellano?

Yo tengo el Monopoly Family Fun Pack y vienen todos los juegos en castellano :)
psicojacorral2 escribió:Yo tengo el Monopoly Family Fun Pack y vienen todos los juegos en castellano :)


Muchas gracias :).
Media markt la maquinista Barcelona, The order 1886 edición normal 39,90€, edición especial 49,90€
Me habían dicho que Ground Zeroes estaba a 10€ de segunda mano en la web de Game, pero veo que está agotado. ¿En tienda está al mismo precio?
Creo que nuevo está a 15 euros
mcubcn escribió:Media markt la maquinista Barcelona, The order 1886 edición normal 39,90€, edición especial 49,90€

Pues creo que tendré que pasarme pronto a buscarlo.
Me ha llegado un mail con sleeping dog por 12 e en la store
manolo20 escribió:Me ha llegado un mail con sleeping dog por 12 e en la store


tiene la pinta que en dos meses lo regalan con el plus para ps3
wesley22 escribió:
manolo20 escribió:Me ha llegado un mail con sleeping dog por 12 e en la store


tiene la pinta que en dos meses lo regalan con el plus para ps3


Ya salio en su dia para el plus de ps3. No creo que lo den para la 4. Yo me estoy pensando si pillarlo, es tentador ese precio
Papafriten escribió:
wesley22 escribió:
manolo20 escribió:Me ha llegado un mail con sleeping dog por 12 e en la store


tiene la pinta que en dos meses lo regalan con el plus para ps3


Ya salio en su dia para el plus de ps3. No creo que lo den para la 4. Yo me estoy pensando si pillarlo, es tentador ese precio


Ya lo dieron si... Por 12€ - 10% un juegazo
Yo igual estoy por pillarlo si se supone que tiene todos los dlc pero no se
ya me lo pase en ps3 cuando lo dieron con el plus.
He cogido Sleeping Dogs y confirmo que viene con los dlcs incluidos, con el descuento se queda en 10 con algo, y por ese precio es un buen juego.
javyk escribió:Cual es el descuento?



Imagen
Krona escribió:
javyk escribió:Cual es el descuento?


Imagen

gracias compañero
Leí en el otro hilo (en el que sólo se postean ofertas) que Ground Zeroes estaba en cierto Carrefour a 10 pavos.

¿Sabéis si es en todos los Carrefour?
Buenas!

Alguien podría confirmarme de primera mano que las condiciones del cambiazo de mediamarkt que ponen en su web son correctas y realmente aceptan juegos pal/uk? Es que no me fío mucho de esa gente y me temo que vaya con un juego uk y no me lo quieran coger.
datar escribió:Buenas!

Alguien podría confirmarme de primera mano que las condiciones del cambiazo de mediamarkt que ponen en su web son correctas y realmente aceptan juegos pal/uk? Es que no me fío mucho de esa gente y me temo que vaya con un juego uk y no me lo quieran coger.


Te lo cogeran. Si te ponen pegas les haces leer las condiciones y lo aceptaran. A mi me ha pasado un par de veces q les he tenido q decir qe lean el twitter o lean alguna condicion porqe ni ellos mismos las saben(cada establecimiento es un mundo)
Alguien sabe alguna pagina o algo donde esté el fifa bajado de precio? Me da igual que sea de segunda mano, es que en game vale 50 pavos
Me ha llegado una notificación de la app de Game diciendo que me sale el Destiny Vanguard a 19.95. ¿Es una expansion o el juego completo con extras?
guaje_85 escribió:Me ha llegado una notificación de la app de Game diciendo que me sale el Destiny Vanguard a 19.95. ¿Es una expansion o el juego completo con extras?


Que me corrijan si me equivoco pero creo que es la versión que daban por reservar (la normal con un skin creo que era) y ya, demasiado bonito sería xD.
guaje_85 escribió:Me ha llegado una notificación de la app de Game diciendo que me sale el Destiny Vanguard a 19.95. ¿Es una expansion o el juego completo con extras?


A 30€, ¿no?
Jsk77 escribió:Leí en el otro hilo (en el que sólo se postean ofertas) que Ground Zeroes estaba en cierto Carrefour a 10 pavos.

¿Sabéis si es en todos los Carrefour?
Me sumo a la pregunta.
Manint escribió:
guaje_85 escribió:Me ha llegado una notificación de la app de Game diciendo que me sale el Destiny Vanguard a 19.95. ¿Es una expansion o el juego completo con extras?


A 30€, ¿no?


Dice:

Llévate el Destiny Edición Vanguard por tan sólo 19.95€. Acude a tu tienda GAME más cercanacon tu código. Oferta solo válida para ti los días 13, 14 y 15 de Marzo del 2015 para solo una de estas plataformas: Xbox 360, Xbox ONE, PS3 y PS4. ¡Aprovéchalo!
No se sí estará puesto pero tenéis tomb raider definitve editon por 15 euros en culalquier media markt, un saludo.
guaje_85 escribió:
Manint escribió:
guaje_85 escribió:Me ha llegado una notificación de la app de Game diciendo que me sale el Destiny Vanguard a 19.95. ¿Es una expansion o el juego completo con extras?

A 30€, ¿no?

Dice:
Llévate el Destiny Edición Vanguard por tan sólo 19.95€. Acude a tu tienda GAME más cercanacon tu código. Oferta solo válida para ti los días 13, 14 y 15 de Marzo del 2015 para solo una de estas plataformas: Xbox 360, Xbox ONE, PS3 y PS4. ¡Aprovéchalo!

Ah, vale, gracias. Entonces necesitas ese código. Es que lo habían bajado en web, pero a 30€.
¿Alguien mas a recibido ese email de GAME con el código para el Destiny?
slywolf escribió:¿Alguien mas a recibido ese email de GAME con el código para el Destiny?


Yo no he recibido ningún código, y tengo 3 cuentas. En que se basan para mandarlos?
Me ha llegado por la app del móvil, no por email.
TyrantLOL escribió:
Jsk77 escribió:Leí en el otro hilo (en el que sólo se postean ofertas) que Ground Zeroes estaba en cierto Carrefour a 10 pavos.

¿Sabéis si es en todos los Carrefour?
Me sumo a la pregunta.


Pues te digo que he ido y de PS4 no había y el de One marcaba 19,90€ asíque debe ser en sólo algunos Carrefour.
guaje_85 escribió:Me ha llegado por la app del móvil, no por email.


Lo acabo de mirar, y en mi caso no tengo el descuento.
Solo tengo el regalo de una taza, y 3€ de descuento :(
slywolf escribió:
guaje_85 escribió:Me ha llegado por la app del móvil, no por email.


Lo acabo de mirar, y en mi caso no tengo el descuento.
Solo tengo el regalo de una taza, y 3€ de descuento :(

Yo entro a mis promociones y solo tengo el descuento para lo mas nuevo [buuuaaaa]
Como te avisa la app???
Seria una oferta mas que interesante.
37037 respuestas