Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

la cuenta hay que hacerla poniendo que eres checo o español? xD
supongo que tendras que poner dirección checa lo que no se es si el email tiene que tener tambien dirección española checa o daba igual mirate el foro en general de pagos y demas
Sabeis hasta cuando estara el the las of us en oferta en la pstore
pavi escribió:supongo que tendras que poner dirección checa lo que no se es si el email tiene que tener tambien dirección española checa o daba igual mirate el foro en general de pagos y demas


e reservau el battlefield en checa sin poner tarjeta ni nada y me a dejado
tarjeta española no se podra, por paypal se puede?
muy buenas, alguien me puede explicar como se crea una cuenta checa, o poner un link a algun hilo donde lo expliquen (que soy mu manco y no lo encuentro) [360º]

Gracias de antemano
como lo estais pagando????
nergahl escribió:muy buenas, alguien me puede explicar como se crea una cuenta checa, o poner un link a algun hilo donde lo expliquen (que soy mu manco y no lo encuentro) [360º]

Gracias de antemano


Pincha en el enlace que puse, luego "create new account". Simplemente mantén como país Czech Republic y pon código postal y ciudad coherentes.
alguien puede hacer un tuto?

gracias
Egomagic escribió:como lo estais pagando????


Todos los que leo aquí y Vandal lo están haciendo con su tarjeta española. O bien con esto http://www.progamingshop.sk/playstation ... 38890.html
Pero tienes que buscar otros juegos para el saldo restante.
¿El Fifa 15 tiene que estar a punto de bajar, no? Creo que suele ser sobre Marzo.
Manint escribió:
Egomagic escribió:como lo estais pagando????


Todos los que leo aquí y Vandal lo están haciendo con su tarjeta española. O bien con esto http://www.progamingshop.sk/playstation ... 38890.html
Pero tienes que buscar otros juegos para el saldo restante.


Yo lo tengo comprado , ahora a buscar tajetas psn checas .

Espero encontrar alguna antes del dia . Pero de menos de 20 euros .
evolaman escribió:
Manint escribió:
Egomagic escribió:como lo estais pagando????


Todos los que leo aquí y Vandal lo están haciendo con su tarjeta española. O bien con esto http://www.progamingshop.sk/playstation ... 38890.html
Pero tienes que buscar otros juegos para el saldo restante.


Yo lo tengo comprado , ahora a buscar tajetas psn checas .

Espero encontrar alguna antes del dia . Pero de menos de 20 euros .


http://www.jrc.cz/koupit?id=109184&uid=54fc500f76605
2 tarjetas de esas de 100kc te dan para el juego y te sobra [+risas]
evolaman escribió:
Manint escribió:
Egomagic escribió:como lo estais pagando????


Todos los que leo aquí y Vandal lo están haciendo con su tarjeta española. O bien con esto http://www.progamingshop.sk/playstation ... 38890.html
Pero tienes que buscar otros juegos para el saldo restante.


Yo lo tengo comprado , ahora a buscar tajetas psn checas .

Espero encontrar alguna antes del dia . Pero de menos de 20 euros .


¿Y estas qué tal http://www.jrc.cz/hra_pc_dd_esd_psn_pla ... nky_100_kc ?

Son de 100, pero no sé si dejarán comprarlas.
Yo esperaría un poco a ver si van a cancelar o subir el precio.
y tarjeta de crédito no sirve
Yo estoy registrado en la tienda y apuntito de comprarlas , que hago ??????
Pueden anular la compra , hay precedentes????
yo al fin lo he reservado pero no meto un duro que luego si te lo cancelan es pasta muerta en la store
pavi escribió:yo al fin lo he reservado pero no meto un duro que luego si te lo cancelan es pasta muerta en la store


Pero hay un problema , y si con la locura se acaban las tarjetas prepago de estas stores que estamos viendo???

Al menos las de 100Kc .
Pensad que es la unica forma que tenemos de pagarlo , si no es que nos vamos a abrir una cuenta en praga y nos hagamos una tarjeta de credito , claro-
Es que por 8 euros , quiza valga la pena arriesgarse , no???
Si logras acabar la compra, avísanos, porque ya se soluciona todo a excepción de la espera hasta el día 17-19.
Nada , no logro pagar las psn cards , me da error en la tarjeta. Es una mastercard virtual que cuasi jamas me da errores . Pero aqui no logro pagar.
Esperemos que alguien obtenga psn cards de otra pagina.

Tenemos tiempo hasta el 18-19
lanselot escribió:y tarjeta de crédito no sirve


La tarjeta de crédito te deja vincularla pero si intentas recargar el monedero da error, por lo menos con las dos tarjetas que tengo me ha pasado eso.
SUSOOO escribió:
lanselot escribió:y tarjeta de crédito no sirve


La tarjeta de crédito te deja vincularla pero si intentas recargar el monedero da error, por lo menos con las dos tarjetas que tengo me ha pasado eso.


yo creo que e vinculau una prepaho cn 5€, no deja recargar pero espero que coja el dinero de ahi y listo
Yo lo he hecho con tarjeta de crédito y sin problema. Os aconsejo que no compréis tarjetas prepago, lo más seguro es que nos anulen la compra.
tgunator escribió:Yo lo he hecho con tarjeta de crédito y sin problema. Os aconsejo que no compréis tarjetas prepago, lo más seguro es que nos anulen la compra.

HAs puesto tu tarjeta de aqui de españa no? la normal vamos xD y te quita la pasta y listo? o te lo quita cuando se pueda comprar? xq si te quita ya ese dinero la desvinculas y listo no?
tgunator escribió:Yo lo he hecho con tarjeta de crédito y sin problema. Os aconsejo que no compréis tarjetas prepago, lo más seguro es que nos anulen la compra.


Pero que la hayas ligado a la cuenta no significa nada, ya que las tarjetas ligarse se pueden ligar, lo que pasa es que cuando intentas pagar te dice que nanai
No sería mejor coger una tarjeta virtual añadir los 5 o 6e q se lo cobre y luego quitarla?
Othingnet escribió:No sería mejor coger una tarjeta virtual añadir los 5 o 6e q se lo cobre y luego quitarla?


A ver que eso da igual, si la tarjeta tiene domicilio en otro lugar que no sea donde es la store no te deja recargar el monedero, porque eso en la store usa hay que tirar de tarjetas prepago, antes no pasaba esto, pero desde hace 3 o 4 años es así, te lo digo porque yo e pagado con una virtual, y me a hecho la retención de turno para ver si la tarjeta tenía fondos y no me a dejado recargar el monedero, que es exactamente lo mismo que me paso con la store usa cuando pusieron esta nueva "regla", me hacían la comprobación pero no me dejaban recargar
Vuelvo a preguntar, ¿se puede crear un Paypal checo al cual le agregamos el dinero de un paypal español nuestro y desde ahí añadir dinero al monedero?
liumg escribió:Vuelvo a preguntar, ¿se puede crear un Paypal checo al cual le agregamos el dinero de un paypal español nuestro y desde ahí añadir dinero al monedero?


No hay opción de paypal en la store checa
Plage escribió:
Othingnet escribió:No sería mejor coger una tarjeta virtual añadir los 5 o 6e q se lo cobre y luego quitarla?


A ver que eso da igual, si la tarjeta tiene domicilio en otro lugar que no sea donde es la store no te deja recargar el monedero, porque eso en la store usa hay que tirar de tarjetas prepago, antes no pasaba esto, pero desde hace 3 o 4 años es así, te lo digo porque yo e pagado con una virtual, y me a hecho la retención de turno para ver si la tarjeta tenía fondos y no me a dejado recargar el monedero, que es exactamente lo mismo que me paso con la store usa cuando pusieron esta nueva "regla", me hacían la comprobación pero no me dejaban recargar


Entonces hay q comprar 1 tarjeta de alli para pagarlo?.
Othingnet escribió:
Plage escribió:
Othingnet escribió:No sería mejor coger una tarjeta virtual añadir los 5 o 6e q se lo cobre y luego quitarla?


A ver que eso da igual, si la tarjeta tiene domicilio en otro lugar que no sea donde es la store no te deja recargar el monedero, porque eso en la store usa hay que tirar de tarjetas prepago, antes no pasaba esto, pero desde hace 3 o 4 años es así, te lo digo porque yo e pagado con una virtual, y me a hecho la retención de turno para ver si la tarjeta tenía fondos y no me a dejado recargar el monedero, que es exactamente lo mismo que me paso con la store usa cuando pusieron esta nueva "regla", me hacían la comprobación pero no me dejaban recargar


Entonces hay q comprar 1 tarjeta de alli para pagarlo?.


En principio si, pero de todas formas no empecéis a gastar dinero, porque no sabemos que hará sony
Ya, lo que voy a buscar a ver por donde veo tarjetas o q forma veo para pagar
Buff ya veo, se sabe de alguna tienda tipo g2a que venda saldo de la Rep. Checa? Todo esto suponiendo que respetan el precio...
dalabaud escribió:Aquí venden prepagos de saldo

http://www.jrc.cz/hra_pc_dd_esd_psn_pla ... nky_100_kc

¿No tiene paypal la página no? Da un poco de yuyu hasta poner la cibertarjeta ahi [qmparto]
Un error un poco raro...de verdad pensais que van a respetar el precio con los dias que quedan?
mekameja2 escribió:Un error un poco raro...de verdad pensais que van a respetar el precio con los dias que quedan?

bueno por probar sino pedire que me renvien el dinero que he metido en la cuenta diciendo que solo lo meti por ese juego.
He intentado meter saldo desde la PS4 con la tarjeta de crédito (no tengo tarjeta virtual) y en el paso de confirmar la dirección de cobro me da error en el código postal.
He puesto lo siguiente:
Jugoslavska 657/11
120 00 Praha
Praha
Praha
120 00
Czech Republic

Cómo lo habéis hecho los que no usáis cybertarjeta?
Tunoblack escribió:He intentado meter saldo desde la PS4 con la tarjeta de crédito (no tengo tarjeta virtual) y en el paso de confirmar la dirección de cobro me da error en el código postal.
He puesto lo siguiente:
Jugoslavska 657/11
120 00 Praha
Praha
Praha
120 00
Czech Republic

Cómo lo habéis hecho los que no usáis cybertarjeta?

quita el espacio en el codigo postal
balbu14 escribió:
Tunoblack escribió:He intentado meter saldo desde la PS4 con la tarjeta de crédito (no tengo tarjeta virtual) y en el paso de confirmar la dirección de cobro me da error en el código postal.
He puesto lo siguiente:
Jugoslavska 657/11
120 00 Praha
Praha
Praha
120 00
Czech Republic

Cómo lo habéis hecho los que no usáis cybertarjeta?

quita el espacio en el codigo postal


Nada, he probado con varios postalcode de distintas maneras y nada. Con visa y con mastercard...
Tunoblack escribió:
balbu14 escribió:
Tunoblack escribió:He intentado meter saldo desde la PS4 con la tarjeta de crédito (no tengo tarjeta virtual) y en el paso de confirmar la dirección de cobro me da error en el código postal.
He puesto lo siguiente:
Jugoslavska 657/11
120 00 Praha
Praha
Praha
120 00
Czech Republic

Cómo lo habéis hecho los que no usáis cybertarjeta?

quita el espacio en el codigo postal


Nada, he probado con varios postalcode de distintas maneras y nada. Con visa y con mastercard...

pues yo no he tenido problemas he pagado con prepago de la caixa
he puesto la direccion de un burguer king
Probaré... La mía es de un McDonalds [+risas] [+risas] [qmparto]
alguien me explica como meter la tarjeta y las 150 coronas desde ps4? gracias

de todas maneras si me meto en la cuenta creada de alli y en biblioteca en el juego el precio del juego son 1799,00 Kc, asique creo que no va a funcionar xD
javyk escribió:alguien me explica como meter la tarjeta y las 150 coronas desde ps4? gracias


Comprando una tarjeta prepago para la store república checa o teniendo una tarjeta de crédito de la república checa, una vez tengas una de esas dos cosas, te metes con tu cuenta en la web de la store, arriba a la derecha donde esta tu nombre de usuario, pulsas y se te abre un desplegable, le das a add wallet founds, te redirige a otra pagina y en esa pagina pues eliges o tarjeta de crédito o la tarjeta de prepago, rellenas los datos y listo
Se acabó, lo acaban de subir de precio.
Desde la ps4 si metes una tarjeta virtual Mastercard te deja comprar un ingreso de 150kc.
Othingnet escribió:Desde la ps4 si metes una tarjeta virtual Mastercard te deja comprar un ingreso de 150kc.


Pues a mi no me ha dejado, tarjeta e-Cash Mastercard del Banco Santander y ni desde la consola ni desde el PC he podido recargar el monedero.
Othingnet escribió:Desde la ps4 si metes una tarjeta virtual Mastercard te deja comprar un ingreso de 150kc.


Pero tu has visto que en el monedero de la consola tengas los 150kc o es que te a dejado reservarlo y ya? porque reservarlo deja ya que no te lo cobran hasta que sale el juego, y meter los datos de la tarjeta también sin cobrarte nada
Plage escribió:
Othingnet escribió:Desde la ps4 si metes una tarjeta virtual Mastercard te deja comprar un ingreso de 150kc.


Pero tu has visto que en el monedero de la consola tengas los 150kc o es que te a dejado reservarlo y ya? porque reservarlo deja ya que no te lo cobran hasta que sale el juego, y meter los datos de la tarjeta también sin cobrarte nada

Tiene en el monedero ingresado 150kc,y le han cobrado en la tarjeta 5.5e

No se como lo han hecho, pero lo tienen, me dijeron q lo hicieron a través de la ps4 pq en el pc se lo denegadan.
Habrá que probar entonces, pero yo hasta que no sea 15 o 16 no lo haré porque si nos envían un mail diciendo alguna mierda va a ser una risa haber metido 5€ en algo que no vamos a usar
37037 respuestas