Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

A mi tambien me ha llegado la oferta del Destiny, que sera x sorteo o que?jaja
A mi me ha llegado también, pero nose como se mira el supuesto código que necesitas o con el mensaje bastara :S
Yo tambien tengo la aplicacion de game.es y no me ha llegado nada
Si alguien no va usar su codigo q mande un mp se lo agradeceria horrores jajajaj que llevo detras de al para cogerlo a buen precio :O
Jona93 escribió:A mi me ha llegado también, pero nose como se mira el supuesto código que necesitas o con el mensaje bastara :S

Que te llega un SMS??, hay que configurar algo en la aplicacion?
He leido de otras ofertas y nunca me llega nada, no se si sera que me falta algo por activar. Por cierto y aprovechando que hablamos de la app Game. Que es el Game Pass?
A mi solo me ha llegado el de los 3e.. por 19,90 el destiny es pa pillarle
Tilacino escribió:
Jona93 escribió:A mi me ha llegado también, pero nose como se mira el supuesto código que necesitas o con el mensaje bastara :S

Que te llega un SMS??, hay que configurar algo en la aplicacion?
He leido de otras ofertas y nunca me llega nada, no se si sera que me falta algo por activar. Por cierto y aprovechando que hablamos de la app Game. Que es el Game Pass?


No me salio una notificación en la aplicación pero no soy capaz de dar con el código a ver si alguien responde averiguo cual es y le paso por aquí que yo ya le tengo jejeje :D
Muchas gracias @davilope10

Para los que hayáis hecho la reserva de un cambiazo a través de la web de mediamarkt. Cobran el importe íntegro al hacer el pedido, verdad? Si es así me tocará ir a la tienda porque quiero canjear los puntos de la tarjeta bp.
Jona93 escribió:
Tilacino escribió:
Jona93 escribió:A mi me ha llegado también, pero nose como se mira el supuesto código que necesitas o con el mensaje bastara :S

Que te llega un SMS??, hay que configurar algo en la aplicacion?
He leido de otras ofertas y nunca me llega nada, no se si sera que me falta algo por activar. Por cierto y aprovechando que hablamos de la app Game. Que es el Game Pass?


No me salio una notificación en la aplicación pero no soy capaz de dar con el código a ver si alguien responde averiguo cual es y le paso por aquí que yo ya le tengo jejeje :D

No se si te dejara pasarlo de uno a otro, se supone que es exclusivo para ti.
trilobite18 escribió:Yo tambien tengo la aplicacion de game.es y no me ha llegado nada
Si alguien no va usar su codigo q mande un mp se lo agradeceria horrores jajajaj que llevo detras de al para cogerlo a buen precio :O


Los códigos son personales por socio, y hay que llevar el móvil a tienda física creo (que yo sepa vamos).
Si, el código es personal para cada socio y hay que llevar el móvil, yo he ido esta mañana y me lo he pillado por 20 euros, a mi al principio no aparecía ningún código pero esta mañana y mis promociones ya apareció, parece que hasta que no empezará la oferta no te llegaba el codigo

Una duda que tengo a ver si alguien me puede responder porque por más que busco por ahí no encuentro nada, la edición vanguard de destiny tiene modo historia? O es solo el online?
A mi me sigue sin aparecer, solo la de los 3 euros
King of Metal escribió:A mi me sigue sin aparecer, solo la de los 3 euros

Pues que raro, según me ha dicho la de game que es una oferta para todo el mundo, pero que hasta que no se activase la oferta hoy no llegaría el código.
No me salio una notificación en la aplicación pero no soy capaz de dar con el código a ver si alguien responde averiguo cual es y le paso por aquí que yo ya le tengo jejeje :D[/quote]
No se si te dejara pasarlo de uno a otro, se supone que es exclusivo para ti.[/quote]

Pues nada entonces ahí se quedara a no ser que un conocido mio lo quiera porque yo ya lo tengo jajaja ¬_¬
A mi no me sale la notificación tp, así que he ido a preguntarles por twitter y me han pedido que les mande el correo, el dni y el numero de socio, imagino que para activarme la promoción xD
hola e preguntado en la cuenta de twitter y dicen q solo si te llega la notificacion tienes el codigo sino .no te toca la promo.
Alguien ha hecho el cambiazo de mediamark con envio a domicilio? llegan a tiempo el dia de salida o toca esperar unos dias?
dragoncaw escribió:hola e preguntado en la cuenta de twitter y dicen q solo si te llega la notificacion tienes el codigo sino .no te toca la promo.


A mi no me han dicho nada eso, aunque tp he visto cambios desde que me pidieron el numero de socio, email, y dni xD
Marshall D Teach escribió:
dragoncaw escribió:hola e preguntado en la cuenta de twitter y dicen q solo si te llega la notificacion tienes el codigo sino .no te toca la promo.


A mi no me han dicho nada eso, aunque tp he visto cambios desde que me pidieron el numero de socio, email, y dni xD

bueno a ver si tienes suerte almenos tu jajaja
Parece ser que la promo de Destiny era solo para unos cuantos afortunados.
Me parece una decision horrible por parte de Game, ademas tampoco se el criterio para seleccionar a los usuarios, porque ellos por las compras pueden saber que consola tienes y es de suponer que a la gente que compro Destiny en Game no les mandaran el codigo.
Al final muchos interesados nos quedaremos sin codigo y otros que lo han recibido no lo usaran.
Ya me veo en unos meses con el codigo de un juego que ya tenga o no me interese.
Jona93 escribió:No me salio una notificación en la aplicación pero no soy capaz de dar con el código a ver si alguien responde averiguo cual es y le paso por aquí que yo ya le tengo jejeje :D

No se si te dejara pasarlo de uno a otro, se supone que es exclusivo para ti.[/quote]

Pues nada entonces ahí se quedara a no ser que un conocido mio lo quiera porque yo ya lo tengo jajaja ¬_¬[/quote]
Está en el apartado "tus promociones" de la aplicacion, si no está, no les sirve que la tengas en "notificaciones". La semana pasada me pasó con la oferta del mando de ps4 y si no hay codigo, no hay oferta, debe ser algun fallo de la apli.
Yo he estado mirando y remirando, he reiniciado la aplicación y nada, tampoco tengo ninguna promoción.
Yo no lo voy a usar. Si alguien lo quiere por 19.95€ mañana quizás vaya el Game del Palillero de Cádiz. Lo podeis hacer con mi app y mi cuenta.

Saludos
Al final no he tenido suerte xD he intentado trollearlos diciendoles que había recibido el aviso de la app pero q al abrirla no salía nada xD se ve q no ha colado xDD
Marshall D Teach escribió:Al final no he tenido suerte xD he intentado trollearlos diciendoles que había recibido el aviso de la app pero q al abrirla no salía nada xD se ve q no ha colado xDD


Lo veo una tomadura de pelo, lo único que hacen es tener clientes cabreados. Yo soy socio, y mis 2 hermanos también y ninguno hemos recibido nada y nos dejamos una pasta. Asi que para hacer esas promos que se las metan en el culo, no sé porque unos si y otros no. En fin, es game...que se le va a hacer. Sino fuera por sus exclusivas no les compraba ni el tato.
Os vais a reir pero yo ni tengo la aplicación me la instalo para mirar y ahi esta el codigo

si alguien de coruña lo quiere mañana igual voy al marineda a reservar el final fantasy y puedo acercarme al game
Jolap
Soy de Málaga centro, si queréis la oferta yo tengo el código y no voy a comprarlo.
vaxvax escribió:
Marshall D Teach escribió:Al final no he tenido suerte xD he intentado trollearlos diciendoles que había recibido el aviso de la app pero q al abrirla no salía nada xD se ve q no ha colado xDD


Lo veo una tomadura de pelo, lo único que hacen es tener clientes cabreados. Yo soy socio, y mis 2 hermanos también y ninguno hemos recibido nada y nos dejamos una pasta. Asi que para hacer esas promos que se las metan en el culo, no sé porque unos si y otros no. En fin, es game...que se le va a hacer. Sino fuera por sus exclusivas no les compraba ni el tato.

A mi tampoco me gustan ese tipo de promociones, ademas parece que es totalmente aleatorio, si hubiera una razon podria entenderlo. La oferta de Destiny a 30€ esta hasta el 22 de marzo, quizas se den mas codigos de promocion.
A mi se me lo envian me lo pillo, sino nada. Un juego menos que venden.
PD: Como dice el refran "Dios da pan a quien no tiene dientes"
30 euros sigue siendo un buen precio, pero esto es reirse de los consumidores.
senabre escribió:30 euros sigue siendo un buen precio, pero esto es reirse de los consumidores.


30€ no es mal precio, pero cuando ves que la misma tienda está vendiendo el mismo juego por 20€ a usuarios seleccionados aleatoriamente pues 30€ ya no parece tan buen precio. A mi tampoco me ha llegado la promoción y quizás si que lo hubiera pillado. Pero bueno, supongo que no tardará mucho en bajar oficialmente a 20€.

A mi lo que me sienta mal es que no haya un criterio para elegir a quién dar una promoción, de hecho en muchos casos las promociones buenas se usan para captar clientes nuevos y a los clientes fijos ni agua. Es como si por ejemplo hubieran dicho, "venga si te instalas la aplicación por primera vez te damos el juego a 20€", y los que somos usuarios hace tiempo o nos dejamos más dinero en la tienda nos comemos los mocos. Habría que cuidar más a según que clientes. En este caso han seguido un criterio aleatorio, pues ya bajará.
Me lo das a 20 , compro, en caso contrario, no compro y arreglado.
Hola acabo de mirar y tengo el código en promociones activas, pero ya tengo Destiny, si alguno lo quiere estoy en Figueres [beer]
Yo ya tengo el juego y la promocion soy de alcala de guadaira, sevilla. Si a alguien le interesa, al mediodia estare por el centro comercial eroski.
parrisMD escribió:Me lo das a 20 , compro, en caso contrario, no compro y arreglado.

Exactamente, pero tambien me parece mas que licito que nos quejemos de la aleatoriedad de los criterios de seleccion. Solo en este hilo tenemos almenos 5 personas que han recibido el codigo y no lo van a usar, y otros cuantos que lo usariamos en caso de recibirlo. No me parece normal que haya que estar apañando para que unos aprovechen los codigos de otros, deberia de ser para todos o almenos para todos aquellos que les interese.
Yo no tengo el codigo, pero me sale un descuento de 3€ en un listado que se llama Lo mas nuevo app, alguien sabe donde se mira ese listado??
er_piltrafilla escribió:Yo no tengo el codigo, pero me sale un descuento de 3€ en un listado que se llama Lo mas nuevo app, alguien sabe donde se mira ese listado??

En la propia app hay un apartado que se llama listados ahi deberian de aparecer los tipicos: "lo + nuevo", "bajan de precio"......
A mi también me interesaría pero solo tengo el código de 3 euros.Debería ser para todo el mundo .Otra venta que pierden.
ahora recuerdo por que deje de comprar en game.. por estas mierdas absurdas que hacen..
Davidt escribió:ahora recuerdo por que deje de comprar en game.. por estas mierdas absurdas que hacen..

Yo aun con estas si el precio me interesa seguire comprando en Game.
La verdad es que en tienda siempre se han portado, y este tema es ajeno a las tiendas fisicas.
Lo que mas me fastidia es que en un tiempo me daran un codigo que no me interese y a otros si. Y viviremos esta situacion a la inversa.
Tilacino escribió:
Davidt escribió:ahora recuerdo por que deje de comprar en game.. por estas mierdas absurdas que hacen..

Yo aun con estas si el precio me interesa seguire comprando en Game.
La verdad es que en tienda siempre se han portado, y este tema es ajeno a las tiendas fisicas.
Lo que mas me fastidia es que en un tiempo me daran un codigo que no me interese y a otros si. Y viviremos esta situacion a la inversa.


Ojo, es una opinion personal, no tengo ninguna intencion de montar revuelo por ello.. respecto al trato no tengo ninguna pega. Tema de gustos, para intercambios,ventas y demas siempre he preferido Gamestop. Game siempre me ha parecido que ha estado por "encima de mercado". En un Carrefour mismamente tienes reservas a mejor precio

Reservar the Witcher en game 70e... en Fnac 53e, en Amazon 53e... ese tipo de cosas

Saludos
Davidt escribió:
Tilacino escribió:
Davidt escribió:ahora recuerdo por que deje de comprar en game.. por estas mierdas absurdas que hacen..

Yo aun con estas si el precio me interesa seguire comprando en Game.
La verdad es que en tienda siempre se han portado, y este tema es ajeno a las tiendas fisicas.
Lo que mas me fastidia es que en un tiempo me daran un codigo que no me interese y a otros si. Y viviremos esta situacion a la inversa.


Ojo, es una opinion personal, no tengo ninguna intencion de montar revuelo por ello.. respecto al trato no tengo ninguna pega. Tema de gustos, para intercambios,ventas y demas siempre he preferido Gamestop. Game siempre me ha parecido que ha estado por "encima de mercado". En un Carrefour mismamente tienes reservas a mejor precio

Reservar the Witcher en game 70e... en Fnac 53e, en Amazon 53e... ese tipo de cosas

Saludos

Al final el precio es lo mas importante, yo a igualdad de precio prefiero Game que me da puntos. Yo ni suelo vender juegos ni hacer reservas, pero lo haria donde sea mas barato dentro de los "sitios de confianza".
Yo solo compro en game, algunas ediciones especiales exclusivas de ellos. O alguna oferta muy puntual.
Pero vamos, que amazon y fnac le dan 1000 vueltas, tanto en precios como en servicio post-venta.
Voy a por.ese destiny con el.cupon del movil. Oferton
A alguien le a aparecido después de mirar y ver que no la tenia? Por que voy mirando de vez en cuando pero nada
vaxvax escribió:Yo solo compro en game, algunas ediciones especiales exclusivas de ellos. O alguna oferta muy puntual.
Pero vamos, que amazon y fnac le dan 1000 vueltas, tanto en precios como en servicio post-venta.


La verdad es que sí, sobre todo Amazon.
Yo con Game, me he arriesgado de nuevo a comprar la EC de MGSV, pero porque no tengo mas remedio.
Compre 2 juegos vía web, los cuales me llegaron sin precintar y uno de ellos con el disco que parecía que venia de la guerra.
Otra vez compre en tienda un BD 3D nuevo, edición 3 discos, me lo sacarón del cajón donde los guardan, que es lo que mas odio de esta empresa, y sólo habia 2 discos, a lo que me intentaron hacer creer que la edición es así.
Y por último y mas grave fue cuando compre la Wii U de lanzamiento, el mando estaba defectuoso, y me hicieron esperar 3 semanas para cambiarme la consola, cuando me avisan para el cambio me dicen que no pueden y me cambiaron un mando por el de otro, me tiendo el mio en la otra consola y poniéndola a la venta casi delante de mis narices.

Desde entonces sólo les compro a ellos si la oferta es muy buena, y en tienda, cuando me lo sacan precintado del almacén, si no, para ellos. Porque han llegado al punto de que tienen sección de segunda mano, pero es que la tienda es 99% de segunda mano.
Pues veo que no soy el único al que le han pasado ese tipo de cosas... Lo último que he comprado en game fue el Heavy Rain y me intento colar uno abierto y sin manual de instrucciones, sin origami.. Nos ven cara de jilipollas o que? Ya ves si me lo dio precintado. No me quiero imaginar cuanta mierda se habrán llevado los críos... En fin , volviendo a lo del destiny, si hubiera sido una oferta para todos se lo hubiera comprado, pero se ve que no todos los clientes valen lo mismo
Hay que ser socio del game para que te den el código.
Otro que ha ido a x el destiny oferton!!!
infojoe escribió:Hay que ser socio del game para que te den el código.

Obviamente, pero yo soy socio y tengo la app y del codigo ni rastro.
A mi tampoco me aparece el codigo T.T
XTEVAM escribió:No se sí estará puesto pero tenéis tomb raider definitve editon por 15 euros en culalquier media markt, un saludo.


pues en el MM de elche esta hoy sabado a 18€
37037 respuestas