vaxvax escribió:Yo solo compro en game, algunas ediciones especiales exclusivas de ellos. O alguna oferta muy puntual.
Pero vamos, que amazon y fnac le dan 1000 vueltas, tanto en precios como en servicio post-venta.
La verdad es que sí, sobre todo Amazon.
Yo con Game, me he arriesgado de nuevo a comprar la EC de MGSV, pero porque no tengo mas remedio.
Compre 2 juegos vía web, los cuales me llegaron sin precintar y uno de ellos con el disco que parecía que venia de la guerra.
Otra vez compre en tienda un BD 3D nuevo, edición 3 discos, me lo sacarón del cajón donde los guardan, que es lo que mas odio de esta empresa, y sólo habia 2 discos, a lo que me intentaron hacer creer que la edición es así.
Y por último y mas grave fue cuando compre la Wii U de lanzamiento, el mando estaba defectuoso, y me hicieron esperar 3 semanas para cambiarme la consola, cuando me avisan para el cambio me dicen que no pueden y me cambiaron un mando por el de otro, me tiendo el mio en la otra consola y poniéndola a la venta casi delante de mis narices.
Desde entonces sólo les compro a ellos si la oferta es muy buena, y en tienda, cuando me lo sacan precintado del almacén, si no, para ellos. Porque han llegado al punto de que tienen sección de segunda mano, pero es que la tienda es 99% de segunda mano.