Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

yo acabo de volver del game de elche el que esta mas cerca de la avenida de la libertad y cuando me he acercado a la mesa tienian un cartel que ponia lo siguiente ( fe de erratas los juegos tal y tal aparecen a 20€ pero el precio oficial son 60 € o 50€) mas o menos pero con otras palabras

PD. me he fijado que el dragon age inquisition no aparece en todo el catalogo .... ha desaparecido
TXENZIU escribió:Yo también he ido a por una copia en el Game de Cornellà (llobregat centre) y ahí tenían los catálogos.

El chico me ha dicho que en el ordenador no salía a ese precio y ha llamado a la central.

Los de la central le han dicho que era un error tipográfico y que no me lo podía vender a ese precio.

Me he quedado planchado y me he tenido que ir. No he puesto reclamación porque no quería liarla, pero vamos, eso no es legal entiendo yo.

Eso sí, me he ido con el catálogo.

En fin...

El compañero de arriba sabra mas del tema que es abogado, pero en los catalogos muchas veces pone oferta validad de....... Salvo fin de existencias o error tipografico.
Yo recuerdo algun caso en supermercados y tenian puesto cartel avisando de que era un error tipografico.
Como digo desconozco si eso es razon para lavarse las manos, pero es algo habitual de los catalogos.
Yo conseguí el mío a primera hora de la tarde, el ordenador marcaba 55€ y han llamado a central, pero aun no había una fe de erratas y si lo quería a 20€ me lo podía llevar.

Rápidamente han retirado folletos y colgado cartel de fe de erratas.

Enhorabuena a los que lo hemos conseguido.
El tema es que tampoco deberían poder alegar "error tipográfico" ya que no es que se hayan equivocado y hayan puesto un 1 donde querían poner un 5 (como se ha visto otras veces) sino que han metido la carátula del juego en el apartado de juegos a 19,95€.

No sé si me explico. Dejo la imagen para que se entienda mejor lo que digo:

Imagen

En mi opinión, esto es publicidad engañosa por mucho que ellos aleguen error tipográfico.

Edit: De todas formas, si han retirado los catálogos y no tenéis ninguno para reclamar, dudo mucho que una simple fotografía se acepte como prueba en una reclamación.
Tilacino escribió:
TXENZIU escribió:Yo también he ido a por una copia en el Game de Cornellà (llobregat centre) y ahí tenían los catálogos.

El chico me ha dicho que en el ordenador no salía a ese precio y ha llamado a la central.

Los de la central le han dicho que era un error tipográfico y que no me lo podía vender a ese precio.

Me he quedado planchado y me he tenido que ir. No he puesto reclamación porque no quería liarla, pero vamos, eso no es legal entiendo yo.

Eso sí, me he ido con el catálogo.

En fin...

El compañero de arriba sabra mas del tema que es abogado, pero en los catalogos muchas veces pone oferta validad de....... Salvo fin de existencias o error tipografico.
Yo recuerdo algun caso en supermercados y tenian puesto cartel avisando de que era un error tipografico.
Como digo desconozco si eso es razon para lavarse las manos, pero es algo habitual de los catalogos.


Estás en lo cierto, el compañero no tiene mucha idea pese a su "licenciatura en derecho"
Sí ha habido un error tipográfico tienen la obligación de poner el cartel en un lugar visible. Si ya han puesto el cartel no hay nada que reclamar.
Hola otra vez, yo solo os digo mi opinión, y es que el simple hecho de que en un folleto ponga la cláusula salvo error tipográfico (que desconozco si es el caso porque no tengo el catálogo) no faculta a un vendedor para unilateralmente cambiar el precio de una cosa, o decir que no te vende algo al precio que allí figura. Lo primero porque vulnera la buena fe del consumidor que no tiene porque conocer que lo que contiene el catálogo es un error tipográfico, sino que el como es costumbre, recibió/cogió el folleto mensual por poner un ejemplo como tantas otras veces, y que aprovecho para comprar lo que le interesó en cada momento sin mayor problema sin que debiese ser distinto esta vez como tantas veces anteriores hizo, y permitiría al vendedor usar abusivamente esa claúsula para hacer y deshacer a su antojo siempre que quisiese, por lo que el alcance de las ofertas quedaría solo al arbitrio de una parte (el vendedor). Ya no estaríamos hablando que vamos a comprar algo con buena fe porque viene en el catálogo, sino que siempre deberíamos partir de la premisa de que NO exista error tipográfico siempre que le convenga al vendedor para poder adquirirlo, y eso desde mi humilde punto de vista pisotea los derechos que tenemos los consumidores y coloca en posición de superioridad al vendedor como digo unilateralmente para hacer y deshacer a su antojo dependiendo de muchísimas cosas como si tiene más o menos stock, o algo tan burdo como si le caes bien o no para venderte algo a un precio o decirte que es un error tipográfico y tirando millas. Que no son dioses, lo que publican les "obliga" siempre que el consumidor actúe de buena fe, sin olvidar que tienen que responsabilizarse de lo que publican ya que están obligados a ello ( y a revisarlo antes de publicarlo) igual que a mi me obligan a pagar si quiero llevarme algo de la tienda. Yo fui sin saber nada de que fuese un "error tipográfico" ni había carteles de ningún tipo que avisasen de esto.Es mas, me dijo el vendedor que si le llevaba físicamente el folleto me lo vendía a ese precio, reconociendo así que les obligaba lo que pusiera en el( a sabiendas de que los estaban retirando y que yo tendría difícil o imposible conseguirlo).Perdón por el offtopic y por el tocho. Felicidades a los que lo han conseguido, yo tomaré las medidas que considere y punto final.
Es una pena no haberme enterado porque me ha pillado cerca de un game.

Con respecto a la reclamacion del abogado pues yo entiendo que puede haber un error tipografico y en cuanto se han dado cuenta de dicho error han retirado los catalogos y lo han anunciado en un cartel por lo que se deduce que no existe mala fe ni intento de engaño por parte del comercio, muy diferente a que lo hicieran a sabiendas para atraer clientes alegando despues lo del error tipografico. Asi es como yo lo veo y lo entiendo.

Lo que no entiendo muy bien la finalidad de identificarse como abogado ¿es para asustar? ¿da algun privilegio especial? Y de verdad que no lo digo de mal rollo solo que no lo veo oportuno (esto suele pasar con policias tambien). Supongo que diras que lo haces para que vean que no te pueden engañar porque tienes conocimientos de la legislacion, pero siendo asi pues tomas las medidas que creas necesarias y listo, pero eso de ir tratando de asustar al personal por ser abogado de verdad que no lo entiendo, que le pones el carnet de abogado en la cara y entonces se asusta, mire por donde lo mire me parece totalmente fuera de lugar. Si alguien ha conseguido la oferta por estar en el momento y el sitio adecuado pues ole por ellos. Si otros han llegado tarde y se han quedado sin la oferta, pues mala suerte otra vez sera. Y si crees que realmente te estan ninguneando pues reclama, pero hay formas y formas. Y repito que no ando buscando la polemica, solo doy mi punto de vista.
Sir_Fortesque escribió:Es una pena no haberme enterado porque me ha pillado cerca de un game.

Con respecto a la reclamacion pues yo entiendo que puede haber un error tipografico y en cuanto se han dado cuenta de dicho error han retirado los catalogos y lo han anunciado en un cartel por lo que se deduce que no existe mala fe ni intento de engaño por parte del comercio, muy diferente a que lo hicieran a sabiendas para atraer clientes alegando despues lo del error tipografico. Asi es como yo lo veo y lo entiendo.

Todo esto a raiz del comentario del abogado que no entiendo muy bien la finalidad de identificarse como tal, ¿es para asustar? ¿da algun privilegio especial? Y de verdad que no lo digo de mal rollo solo que no lo veo oportuno (esto suele pasar con policias tambien). Supongo que diras que lo haces para que vean que no te pueden engañar porque tienes conocimientos de las leyes, pero siendo asi pues tomas las medidas que creas necesarias y listo, pero eso de ir tratando de asustar al personal por ser abogado de verdad que no lo entiendo. Si alguien ha conseguido la oferta por estar en el momento y el sitio adecuado pues ole por ellos. Si otros han llegado tarde pues mala suerte, otra vez sera. Y si crees que realmente te estan ninguneando pues pelealo, pero hay formas y formas. Y repito que no ando buscando la polemica, solo doy mi punto de vista.


A veces en este país, por desgracia, hasta que no pasan estas cosas la gente no espabila... Y cuando intentas marear a la persona equivocada, parece que entonces se pone mas empeño... Es decir, tú dices que por enseñar el carnet puede ser para asustar o porque da un privilegio especial... Pero yo lo veo al contrario, por qué la dependienta vuelve a llamar a la central al ver ese carnet ?? Si está actuando correctamente no debería de llamar una segunda vez, no?? Así que claramente intentan escurrir el bulto y pasar del marrón que no corresponde al cliente. Vamos, que la costumbre de reírse en la cara del cliente sin mostrar un mínimo de interés en solucionar un tema así está a la orden del día, gracias a dios en unos pocos sitios, pero así nos va. Si vas por las buenas y encima parece que el "maleante" o el que la ha liado eres tú, pues apaga y vámonos.

Y ojo! No critico tu punto de vista, doy otro más al respecto, porque en esta cadena no es la primera vez que pasa algo así ni será la última.
Te doy totalmente la razon en que por desgracia para que te escuchen no puedes ir de buenas, hay que ir enfadado y liandola, es una pena y una realidad. Yo hace poco tuve un problema en un comercio y esa segunda llamada al jefe se hizo cuando estaba rellenando la hoja de reclamaciones, sin mas. Ahora que si eso mismo que ha hecho el abogado lo hubiera hecho un policia aqui se hubiera liado parda y lo hubierais puesto de vuelta y media.

Tambien es cierto que la atencion al cliente suele ser muy deficiente y en lugar de hacer las cosas bien solo se trata de escurrir el bulto y no ocuparse de las cosas.
Lo que me queda clarisimo con esto del TEW y Game, es que los dependientes de Game nisiquiera se miran su propio folleto. Alguno de los dependientes decia que si estuviera a ese precio ya lo hubiera comprado el, por lo tanto demuestra que ni lo miro.
No os preocupéis que tiene pinta de 20€ en todos los lados dentro de poco ;)
Sir_Fortesque escribió:Te doy totalmente la razon en que por desgracia para que te escuchen no puedes ir de buenas, hay que ir enfadado y liandola, es una pena y una realidad. Yo hace poco tuve un problema en un comercio y esa segunda llamada al jefe se hizo cuando estaba rellenando la hoja de reclamaciones, sin mas. Ahora que si eso mismo que ha hecho el abogado lo hubiera hecho un policia aqui se hubiera liado parda y lo hubierais puesto de vuelta y media.

Tambien es cierto que la atencion al cliente suele ser muy deficiente y en lugar de hacer las cosas bien solo se trata de escurrir el bulto y no ocuparse de las cosas.


Hola compañero, se lo muestro por algo tan sencillo como que no me quiere dar las hojas de reclamaciones diciendo que eso no va a ningún sitio y ya después del trato que me habían dado pues me remata. Sencillamente. No llevo uniforme ni tengo pinta de abogado ni de nada, voy como cualquiera porque no me considero más que nadie. Pero se lo que es estar de cara al público y creo que el trato que me han dado ha sido bastante malo. Un saludo
kan3da escribió:No os preocupéis que tiene pinta de 20€ en todos los lados dentro de poco ;)


Sip....no tardando demasiado.
lcnsam18 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Te doy totalmente la razon en que por desgracia para que te escuchen no puedes ir de buenas, hay que ir enfadado y liandola, es una pena y una realidad. Yo hace poco tuve un problema en un comercio y esa segunda llamada al jefe se hizo cuando estaba rellenando la hoja de reclamaciones, sin mas. Ahora que si eso mismo que ha hecho el abogado lo hubiera hecho un policia aqui se hubiera liado parda y lo hubierais puesto de vuelta y media.

Tambien es cierto que la atencion al cliente suele ser muy deficiente y en lugar de hacer las cosas bien solo se trata de escurrir el bulto y no ocuparse de las cosas.


Hola compañero, se lo muestro por algo tan sencillo como que no me quiere dar las hojas de reclamaciones diciendo que eso no va a ningún sitio y ya después del trato que me habían dado pues me remata. Sencillamente. No llevo uniforme ni tengo pinta de abogado ni de nada, voy como cualquiera porque no me considero más que nadie. Pero se lo que es estar de cara al público y creo que el trato que me han dado ha sido bastante malo. Un saludo


Pues disculpame si a lo mejor no he sabido expresarme bien, es cierto que en ocasiones algunos comercios le echan un morro increible y lo de no querer dar una hoja de reclamaciones es de traca.

De todas formas como dice el compañero yo creo tambien que no a mucho tardar vendra esa rebaja.
Los mods deberían revisar el hilo de ofertas, porque encuentras cosas como esta...

wolfkoba47 escribió:edicion colecionsita de mortal kombat x 107e

http://www.amazon.es/Mortal-Kombat-X-Ko ... l+kombat+x

yo ya tengo la mia pedida



107€ por una edición coleccionista NO ES NINGUNA OFERTA, no se porque lo ponen en el hilo.
kan3da escribió:No os preocupéis que tiene pinta de 20€ en todos los lados dentro de poco ;)

tendran que bajarle el precio para poder cobrarnos 60 por la "complete" que estara al caer...
En el Game del Rosaleda en Malaga todavia siguen teniendo los catalogos del TEW y copias del juego por si alguien quiere intentarlo, yo no he podido porque habia cola y tenia prisa.
Por cierto un consejo para el abogado, por ley tienes que dejar pasar 15 dias para que te conteste la tienda antes de elevar la hoja de reclamaciones. Y yo de ti no iria enseñando por ahi el carnet para hacer "prevalecer" tu condicion de abogado y conseguir privilegios porque si el empleado del Game lee lo que has escrito puede presentar una queja al colegio de abogados o ir a la Comisaria y denunciar los hechos, porque eso de ir tirando de carnés y placas juridicamente no esta muy bien visto.
yox escribió:En el Game del Rosaleda en Malaga todavia siguen teniendo los catalogos del TEW y copias del juego por si alguien quiere intentarlo, yo no he podido porque habia cola y tenia prisa.
Por cierto un consejo para el abogado, por ley tienes que dejar pasar 15 dias para que te conteste la tienda antes de elevar la hoja de reclamaciones. Y yo de ti no iria enseñando por ahi el carnet para hacer "prevalecer" tu condicion de abogado y conseguir privilegios porque si el empleado del Game lee lo que has escrito puede presentar una queja al colegio de abogados o ir a la Comisaria y denunciar los hechos, porque eso de ir tirando de carnés y placas juridicamente no esta muy bien visto.


Hola, te puedo asegurar que nada me gustaría más que ver al dependiente presentando una queja al colegio de abogados, explicando porque no me dejaba ejercer libremente mi derecho a presentar una hoja de reclamaciones desde mi posición en aquel momento únicamente de consumidor, negandose e intentando persuadirme y diciéndome que eso no llega a ningún sitio (claramente al desconocer mi profesión intento abusar de mi teórica falta de conocimiento del tema para evitar que pusiese la reclamación, motivo por el cual le dejo yo claro que a mi no me va a engañar ni persuadir procediendo entonces a dejar constancia de mi profesión). No creo que sea ningún privilegio intentar conseguir amablemente que me de una hoja de reclamaciones. No use mi supuesta posición en ningún momento para intentar que me vendiese el juego, sino para que me facilitase poder ejercer los derechos que como consumidor tengo, si hubiese querido hacer un abuso de mi posición hubiese puesto el carnet desde el minuto cero encima del mostrador. Que vaya y que le explique eso a quien considere. De verdad que hay veces que no os entiendo, supongo que es mejor decir que si a todo aunque sepas que te están mintiendo en tu cara y que se quieren reír de ti y conformarse con lo que te quieran o no dar. Así nos va... respeto tu opinión pero creo que te equivocas de pleno. Un saludo.
lcnsam18 escribió:
yox escribió:En el Game del Rosaleda en Malaga todavia siguen teniendo los catalogos del TEW y copias del juego por si alguien quiere intentarlo, yo no he podido porque habia cola y tenia prisa.
Por cierto un consejo para el abogado, por ley tienes que dejar pasar 15 dias para que te conteste la tienda antes de elevar la hoja de reclamaciones. Y yo de ti no iria enseñando por ahi el carnet para hacer "prevalecer" tu condicion de abogado y conseguir privilegios porque si el empleado del Game lee lo que has escrito puede presentar una queja al colegio de abogados o ir a la Comisaria y denunciar los hechos, porque eso de ir tirando de carnés y placas juridicamente no esta muy bien visto.


Hola, te puedo asegurar que nada me gustaría más que ver al dependiente presentando una queja al colegio de abogados, explicando porque no me dejaba ejercer libremente mi derecho a presentar una hoja de reclamaciones desde mi posición en aquel momento únicamente de consumidor, negandose e intentando persuadirme y diciéndome que eso no llega a ningún sitio (claramente al desconocer mi profesión intento abusar de mi teórica falta de conocimiento del tema para evitar que pusiese la reclamación, motivo por el cual le dejo yo claro que a mi no me va a engañar ni persuadir procediendo entonces a dejar constancia de mi profesión). No creo que sea ningún privilegio intentar conseguir amablemente que me de una hoja de reclamaciones. No use mi supuesta posición en ningún momento para intentar que me vendiese el juego, sino para que me facilitase poder ejercer los derechos que como consumidor tengo, si hubiese querido hacer un abuso de mi posición hubiese puesto el carnet desde el minuto cero encima del mostrador. Que vaya y que le explique eso a quien considere. De verdad que hay veces que no os entiendo, supongo que es mejor decir que si a todo aunque sepas que te están mintiendo en tu cara y que se quieren reír de ti y conformarse con lo que te quieran o no dar. Así nos va... respeto tu opinión pero creo que te equivocas de pleno. Un saludo.


opino igual que tu, de hecho soy el primero que va por ahi poniendo hojas de reclamaciones y quejas por twitter,facebook,foros, etc. y ahora tengo varios frentes abiertos uno de ellos con Game precisamente pero por otro tema
Un saludo
lcnsam18 escribió:
yox escribió:En el Game del Rosaleda en Malaga todavia siguen teniendo los catalogos del TEW y copias del juego por si alguien quiere intentarlo, yo no he podido porque habia cola y tenia prisa.
Por cierto un consejo para el abogado, por ley tienes que dejar pasar 15 dias para que te conteste la tienda antes de elevar la hoja de reclamaciones. Y yo de ti no iria enseñando por ahi el carnet para hacer "prevalecer" tu condicion de abogado y conseguir privilegios porque si el empleado del Game lee lo que has escrito puede presentar una queja al colegio de abogados o ir a la Comisaria y denunciar los hechos, porque eso de ir tirando de carnés y placas juridicamente no esta muy bien visto.


Hola, te puedo asegurar que nada me gustaría más que ver al dependiente presentando una queja al colegio de abogados, explicando porque no me dejaba ejercer libremente mi derecho a presentar una hoja de reclamaciones desde mi posición en aquel momento únicamente de consumidor, negandose e intentando persuadirme y diciéndome que eso no llega a ningún sitio (claramente al desconocer mi profesión intento abusar de mi teórica falta de conocimiento del tema para evitar que pusiese la reclamación, motivo por el cual le dejo yo claro que a mi no me va a engañar ni persuadir procediendo entonces a dejar constancia de mi profesión). No creo que sea ningún privilegio intentar conseguir amablemente que me de una hoja de reclamaciones. No use mi supuesta posición en ningún momento para intentar que me vendiese el juego, sino para que me facilitase poder ejercer los derechos que como consumidor tengo, si hubiese querido hacer un abuso de mi posición hubiese puesto el carnet desde el minuto cero encima del mostrador. Que vaya y que le explique eso a quien considere. De verdad que hay veces que no os entiendo, supongo que es mejor decir que si a todo aunque sepas que te están mintiendo en tu cara y que se quieren reír de ti y conformarse con lo que te quieran o no dar. Así nos va... respeto tu opinión pero creo que te equivocas de pleno. Un saludo.


Haces muy bien tio, a mi tampoco me gusta que me tomen el pelo. Un 10 para ti.
En este foro mucha gente compra juegos desprecintados en game como si fuesen nuevos y les da igual, asi que no hagas ni caso a la gente que te dice que haces mal ya que seguramente serán de este tipo de gente. Muchos de por aqui son muy conformistas y asi nos va.
Yo cuando algo no me gusta o me toman el pelo también pido mi hoja de reclamaciones y la presento en consumo. Lo dicho, aqui hay mucha gente con cabeza pero hay algunos que les da igual que les engañen.
EN GAME de Las Rosas ayer tenian puesto el cartel de fe de erratas(el caso es que lo vi y dije" anda,aqui sigue el juego a 20 euros" y pense en piyarlo y luego me fije que encima explicaban que era un error XD
merece la pena TEW ?? esta a muy buen precio en amazon de importacion francesa , que idiomas trae ?
Yo también me acerqué ayer a un Game y estaba el cartelito que amablemente me enseñó el dependiente al preguntar, con catálogo en mano, por el TEW. Casualidad también era que estaba agotado
Yo tuve suerte y lo pude comprar a 19,90€ pero me tuvieron media hora esperando una autorización para que me lo dejasen a ese precio...eso fue el Viernes.

Muchas gracias al que aviso. [oki]

Saludos!
Hoy me he pasado por el MM de Castellana (Madrid) y tienen 2x1 en todos los juegos (excepto nuevos lanzamientos). Yo me he llevado 2 COD: AW por 45€, 2 Dying Light por 60€ y Donkey Kong Country TF + Hyrule Warriors por 37€.
rafagrigri91 escribió:Hoy me he pasado por el MM de Castellana (Madrid) y tienen 2x1 en todos los juegos (excepto nuevos lanzamientos). Yo me he llevado 2 COD: AW por 45€, 2 Dying Light por 60€ y Donkey Kong Country TF + Hyrule Warriors por 37€.

Sabéis si es una promoción de esa tienda o es a otro nivel?
solylunanoche escribió:
rafagrigri91 escribió:Hoy me he pasado por el MM de Castellana (Madrid) y tienen 2x1 en todos los juegos (excepto nuevos lanzamientos). Yo me he llevado 2 COD: AW por 45€, 2 Dying Light por 60€ y Donkey Kong Country TF + Hyrule Warriors por 37€.

Sabéis si es una promoción de esa tienda o es a otro nivel?

Me uno a la pregunta, alguien mas sabe si esta promocion esta en tos los MM?. Un saludo compys
Super_goku escribió:
solylunanoche escribió:
rafagrigri91 escribió:Hoy me he pasado por el MM de Castellana (Madrid) y tienen 2x1 en todos los juegos (excepto nuevos lanzamientos). Yo me he llevado 2 COD: AW por 45€, 2 Dying Light por 60€ y Donkey Kong Country TF + Hyrule Warriors por 37€.

Sabéis si es una promoción de esa tienda o es a otro nivel?

Me uno a la pregunta, alguien mas sabe si esta promocion esta en tos los MM?. Un saludo compys

uno mas que se une a la pregunta,que el unico "cerca" que tengo es el de Goya :s

*La ofertas es todo el dia o hasta que les venga en gana?
Super_goku escribió:
solylunanoche escribió:
rafagrigri91 escribió:Hoy me he pasado por el MM de Castellana (Madrid) y tienen 2x1 en todos los juegos (excepto nuevos lanzamientos). Yo me he llevado 2 COD: AW por 45€, 2 Dying Light por 60€ y Donkey Kong Country TF + Hyrule Warriors por 37€.

Sabéis si es una promoción de esa tienda o es a otro nivel?

Me uno a la pregunta, alguien mas sabe si esta promocion esta en tos los MM?. Un saludo compys


solylunanoche escribió:
rafagrigri91 escribió:Hoy me he pasado por el MM de Castellana (Madrid) y tienen 2x1 en todos los juegos (excepto nuevos lanzamientos). Yo me he llevado 2 COD: AW por 45€, 2 Dying Light por 60€ y Donkey Kong Country TF + Hyrule Warriors por 37€.

Sabéis si es una promoción de esa tienda o es a otro nivel?



Solo esa tienda debido a problemas de encuadre de stock.
He visto que alguien ha puesto en el hilo de ofertas que está el Evil Within a 21€ en Amazon, pero ahí pone que es la versión francesa. Alguien sabe si está en español? Merece la pena por ese precio? Gracias :)
+1 Interesa saber si esa versión francesa tiene español o inglés
(mensaje borrado)
alguien mas ha ido al MM de Castellana? por no dar el viaje largo en valde
gorka76 escribió:alguien mas ha ido al MM de Castellana? por no dar el viaje largo en valde

prueba a llamar(aunq si alguien aqui te confirma mejor,que por telefono lo mismo te timan)
alcaina7 escribió:Los mods deberían revisar el hilo de ofertas, porque encuentras cosas como esta...

wolfkoba47 escribió:edicion colecionsita de mortal kombat x 107e

http://www.amazon.es/Mortal-Kombat-X-Ko ... l+kombat+x

yo ya tengo la mia pedida



107€ por una edición coleccionista NO ES NINGUNA OFERTA, no se porque lo ponen en el hilo.



haber lumbreras la edicion de salida vale 120 euros lo he puesto en el hilo para si alguien tiene pensado pillarla se ahorre este dinero !!!! ahora ya criticamos hasta a la gente k ayuda a los otros ... en fin
rafagrigri91 escribió:Hoy me he pasado por el MM de Castellana (Madrid) y tienen 2x1 en todos los juegos (excepto nuevos lanzamientos). Yo me he llevado 2 COD: AW por 45€, 2 Dying Light por 60€ y Donkey Kong Country TF + Hyrule Warriors por 37€.


Pero has pillado cada uno por 45€ o los dos juntos por 45€? Es que en la web de mediamarkt está a 44 pavos
gorka76 escribió:alguien mas ha ido al MM de Castellana? por no dar el viaje largo en valde


Dura hasta el 31 de marzo, asi que tienes tiepo de sobra.

Cristiaan_3 escribió:
rafagrigri91 escribió:Hoy me he pasado por el MM de Castellana (Madrid) y tienen 2x1 en todos los juegos (excepto nuevos lanzamientos). Yo me he llevado 2 COD: AW por 45€, 2 Dying Light por 60€ y Donkey Kong Country TF + Hyrule Warriors por 37€.


Pero has pillado cada uno por 45€ o los dos juntos por 45€? Es que en la web de mediamarkt está a 44 pavos


2X1. 45€ los dos, vamos que se me queda el juego en 22,50 y el Dying Light en 29,99.
Alguien sabe el idioma de la edicion francesa de el evil within?
XxSuNeexX escribió:Alguien sabe el idioma de la edicion francesa de el evil within?


En otro foro, he leido que la versión de X360 está en castellano voces y texto.
Para PS4, pasara como The Wolfestein, que la PAL UK está en ingles, pero el resto de las ediciones PAL lleva castellano.
Yo en cuanto lo reciba lo confirmo, eso sí, tengo fecha de entrega para el 27 [buuuaaaa]
rafagrigri91 escribió:
gorka76 escribió:alguien mas ha ido al MM de Castellana? por no dar el viaje largo en valde


Dura hasta el 31 de marzo, asi que tienes tiepo de sobra.

Cristiaan_3 escribió:
rafagrigri91 escribió:Hoy me he pasado por el MM de Castellana (Madrid) y tienen 2x1 en todos los juegos (excepto nuevos lanzamientos). Yo me he llevado 2 COD: AW por 45€, 2 Dying Light por 60€ y Donkey Kong Country TF + Hyrule Warriors por 37€.


Pero has pillado cada uno por 45€ o los dos juntos por 45€? Es que en la web de mediamarkt está a 44 pavos


2X1. 45€ los dos, vamos que se me queda el juego en 22,50 y el Dying Light en 29,99.

te has quedado que más juegos tenían? me estas tentando pasarme [+risas]
carlos30491 escribió:
2X1. 45€ los dos, vamos que se me queda el juego en 22,50 y el Dying Light en 29,99.

te has quedado que más juegos tenían? me estas tentando pasarme [+risas][/quote]

Pues tienen de todo excepto juegos de Nintendo (Mario Kart 8 , Super Mario 3D World y esas cosas olvidate), lo más sonado de PS4 (nada GTA V o Fifa 15), prácticamente hay de todo excepto los que suelen ser superventas en españa. Eso si, hay algunos juegos que estan subidos de precio, como LBP3 que esta a 60€ y mira que les insistí en que el Pvp que ha puesto Sony hasta mayo eran 39,99€, pero no les dio la gana dejarlo a ese precio y por lo tanto se quedó en la estantería.
Me he pasado por el MM de la Castellana tó ilusionado y la oferta es solo para juegos con más de dos meses desde su lanzamiento así que tp me ofrecían nada realmente interesante (algunos precios estaban un tanto hinchados)

Eeeeeexcepto el Dying Light, que por lo visto la fecha de lanzamiento la tiene de enero y sí que entraría en la oferta. Logicamente, todos agotados.

De propina, una foto del stand de ps4 de la tienda.

Imagen
Bueno, me he pasado por el mm de Granzasa en Zaragoza y no hay ni una buena oferta.
tuercadevuelta escribió:Me he pasado por el MM de la Castellana tó ilusionado y la oferta es solo para juegos con más de dos meses desde su lanzamiento así que tp me ofrecían nada realmente interesante (algunos precios estaban un tanto hinchados)

Eeeeeexcepto el Dying Light, que por lo visto la fecha de lanzamiento la tiene de enero y sí que entraría en la oferta. Logicamente, todos agotados.

De propina, una foto del stand de ps4 de la tienda.

Imagen


Yo tambien queria dying light y cod, pero al no tener el primero no me lleve dos cod, asi que no me lleve nada :(
pues lo mismo me paso mñn o pasado por el mm a vr,lo mismo tienen algo interesante,(siempre se puede ir de 2 en 2 y llevarse 2 copias del mismo juego :D)
pacman_fan escribió:pues lo mismo me paso mñn o pasado por el mm a vr,lo mismo tienen algo interesante,(siempre se puede ir de 2 en 2 y llevarse 2 copias del mismo juego :D)



Buena idea, a mi me interesaba el cod aw y un pack que llevaba alien isolation y metro
gracias por la info :) sabéis si los precios se corresponden más o menos con los de la web? por hacerme una idea con la foto del compi y la web a ver si compensa coger un par del mismo precio :)
Entonces se sabe si es en todos los mm o allí solo es para pasarme mañana por el del puerto real cadiz gracias
powah escribió:
pacman_fan escribió:pues lo mismo me paso mñn o pasado por el mm a vr,lo mismo tienen algo interesante,(siempre se puede ir de 2 en 2 y llevarse 2 copias del mismo juego :D)



Buena idea, a mi me interesaba el cod aw y un pack que llevaba alien isolation y metro


El pack de Alien + Metro no entra en la promo.
37037 respuestas