Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

goodgod escribió:
Taty91 escribió:Ya como último detalle, por si mi amiga puede ir mañana, querría saber si solo hay que coger los 2 juegos y al pagar automáticamente te cobran el precio del más alto o si tienes que decirlo o algo? Para informarla, no vaya a ser que al final le intenten cobrar los 2 juegos con su precio independiente XD


Te tienen que hacer una facturilla en el propio departamento de videojuegos, y con eso ir a la caja.


ok, se lo diré. Muchas gracias! XD
Hola, en el hilo de ofertas comentan que en el MM de Collado Villalva está el Wolfenstein New Order por 19.99€ Si alguien tiene constancia de que esté a ese precio en otros MM que lo comente por aquí por favor.
Saludos.
Buenos días XD,

al final mi amiga no ha podido ir hoy y creo que irá mañana. A ver si alguien que vaya ir hoy o que haya ido me puede informar de lo que hay (por si no hay nada que me interese no hacerla ir hasta allí jajaja)

Es que según me dijo ella estuvo ayer llamando y no ha tenido forma de que le cojan el teléfono! [decaio]

Gracias!! ;)
Lo he puesto en el otro post de ofertas, pero tengo una pregunta, esta el wolfenstein a 14+7 de gastos de envio en carrefour, estara en tienda a 14? o solo sera oferta online?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =341001420
JTMPLAY escribió:The Last of Us en Amazon a 31,49€

http://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Rem ... B00JLB8M1I


A mi me aparece al mismo precio de siempre:

Precio recomendado: EUR 50,99
Precio: EUR 39,90 Envío gratis para miembros Premium
Ahorras: EUR 11,09 (22%)

Un saludo
Joan_8 escribió:Lo he puesto en el otro post de ofertas, pero tengo una pregunta, esta el wolfenstein a 14+7 de gastos de envio en carrefour, estara en tienda a 14? o solo sera oferta online?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =341001420
No es la primera vez que me pasa algo asi de ver un juego en la web y ir a tienda y tenerlo al precio que les sale de los cojones y decirme en la cara que la web va por un lado y la tienda por otro en precios.
Joan_8 escribió:Lo he puesto en el otro post de ofertas, pero tengo una pregunta, esta el wolfenstein a 14+7 de gastos de envio en carrefour, estara en tienda a 14? o solo sera oferta online?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =341001420


Yo he ido a carrefour valladolid y el precio es el normal, nada de ofertas. Online y tiendas si funcionan distinto con ofertas en solo determinadas tiendas, ofertas solo online... No he preguntado a ningún dependiente para que lo comprobase.
mi me dijeron eso cuando llame a la web. q van diferentes. pero fui a carrefour y vi q estaba the walking dead 2 a 29.9 le pregunte a la dependienta y me dijo que lo miraba en el ordenador el precio y si q estaba a 14.90 como en web...... osea q yo preguntaria
Hola, por si a alguien le interesa aún la edición Nihgtmare, la siguen vendiendo en una tienda española con opción a contrarrembolso. concretamente:

http://www.gamevip.es/bloodborne-nightmare-edition-ps4-p-1-50-18654/


Saludos
Taty91 escribió:Buenos días XD,

al final mi amiga no ha podido ir hoy y creo que irá mañana. A ver si alguien que vaya ir hoy o que haya ido me puede informar de lo que hay (por si no hay nada que me interese no hacerla ir hasta allí jajaja)

Es que según me dijo ella estuvo ayer llamando y no ha tenido forma de que le cojan el teléfono! [decaio]

Gracias!! ;)


Me refería al Media Markt de la Castellana (que no puse ni al lugar al que me refería, sorry XD)
Taty91 escribió:
Taty91 escribió:Buenos días XD,

al final mi amiga no ha podido ir hoy y creo que irá mañana. A ver si alguien que vaya ir hoy o que haya ido me puede informar de lo que hay (por si no hay nada que me interese no hacerla ir hasta allí jajaja)

Es que según me dijo ella estuvo ayer llamando y no ha tenido forma de que le cojan el teléfono! [decaio]

Gracias!! ;)


Me refería al Media Markt de la Castellana (que no puse ni al lugar al que me refería, sorry XD)


el teléfono ya te confirmo yo que no lo cogen, estamos igual
Timmynator escribió:
Taty91 escribió:
Taty91 escribió:Buenos días XD,

al final mi amiga no ha podido ir hoy y creo que irá mañana. A ver si alguien que vaya ir hoy o que haya ido me puede informar de lo que hay (por si no hay nada que me interese no hacerla ir hasta allí jajaja)

Es que según me dijo ella estuvo ayer llamando y no ha tenido forma de que le cojan el teléfono! [decaio]

Gracias!! ;)


Me refería al Media Markt de la Castellana (que no puse ni al lugar al que me refería, sorry XD)


el teléfono ya te confirmo yo que no lo cogen, estamos igual


Alguien que quiera coger un juego a medias??????????
Hola. Ayer me pasé por Media M. Castellana(Madrid). Precios infladiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. No merece la pena para nada. Escandaloso y vergonzoso. Ahorraros el viaje, en serio. Solo juegos que salieron antes de 2015 casi, nada de novedades. El Dying Light no entra(que no! que no! que no!, aunque lo hayan dicho en un foro, decía XD!), eso me dijo la que atiende, aunque un forero me dijo que sí (con movidas con la chavalina que atiende en Castellana). Me comentó el mismo forero que si compras 2 juegos que estén en la promoción y los llevas a MM Castellana te tienen que hacer por huevos el 2x1, eso si, vas a tener movida con la chavalina que curra allí y con el otro tío.

Total, que viendo el percal no compre nada porque me parecieron unos precios absurdamente infladísimos, pero infladísimos. Parece que se estaban riendo en mi cara. Que timen a otro. No hice lo de ir a San Sebastián de los Reyes, porque me dio mucho asco y rabia la inflada gordísima de precios. Vergüenza.

Edito: El forero que os comentaba fue a hacer el 2x1 con el Zelda de wiiu y le dijo la misma chavalina que no entraba, y resulta que le enseñaron el cartel ¡Y allí estaba la portada del zelda! XD! Así que con cara de mala ostia lo tuvo que hacer, casi poniendo reclamación(no se si al final tuvo que hacerlo). Un canteo amigos! Pasando.
fitakain escribió:Hola. Ayer me pasé por Media M. Castellana(Madrid). Precios infladiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. No merece la pena para nada. Escandaloso y vergonzoso. Ahorraros el viaje, en serio. Solo juegos que salieron antes de 2015 casi, nada de novedades. El Dying Light no entra(que no! que no! que no!, aunque lo hayan dicho en un foro, decía XD!), eso me dijo la que atiende, aunque un forero me dijo que sí (con movidas con la chavalina que atiende en Castellana). Me comentó el mismo forero que si compras 2 juegos que estén en la promoción y los llevas a MM Castellana te tienen que hacer por huevos el 2x1, eso si, vas a tener movida con la chavalina que curra allí y con el otro tío.

Total, que viendo el percal no compre nada porque me parecieron unos precios absurdamente infladísimos, pero infladísimos. Parece que se estaban riendo en mi cara. Que timen a otro. No hice lo de ir a San Sebastián de los Reyes, porque me dio mucho asco y rabia la inflada gordísima de precios. Vergüenza.

Edito: El forero que os comentaba fue a hacer el 2x1 con el Zelda de wiiu y le dijo la misma chavalina que no entraba, y resulta que le enseñaron el cartel ¡Y allí estaba la portada del zelda! XD! Así que con cara de mala ostia lo tuvo que hacer, casi poniendo reclamación(no se si al final tuvo que hacerlo). Un canteo amigos! Pasando.


Hola, pero según lei estaba el CoD por ejemplo que anda en su precio habitual, no? (45€) y algo se puede sacar.. No lo se, ya depende de lo que se vea, pero yo pensé que si cogiese por ejemplo el CoD y otro de 60 (aunque el otro tuviese 10€ más de lo habitual) saldría a 30€ cada uno, que sigue siendo más barato que el precio que tienen ambos en cualquier tienda, me supongo XD. Habrá que verlo, pero muchas gracias por avisar! :D

Edit: De todos modos yo tampoco se si al final se podrá comprar algo de allí y lo mismo mañana te doy la razón! ;)
Hola Taty, te comento que el problema es que los precios están infladísimos, y un juego de 45 o 30 lo han subido a 60 eurazos! es flipante que juegos que están baratísimos en otros sitios tienen la pegatina recién puesta de 60 o más encima de la de 30. Es bochornoso y de vergüenza, ya te digo.
fitakain escribió:Hola Taty, te comento que el problema es que los precios están infladísimos, y un juego de 45 o 30 lo han subido a 60 eurazos! es flipante que juegos que están baratísimos en otros sitios tienen la pegatina recién puesta de 60 o más encima de la de 30. Es bochornoso y de vergüenza, ya te digo.



Hola de nuevo, te acuerdas mas o menos de los precios de los juegos que había? Para poder decirlo por aquí y ya vamos descartando, porque si veo que los que me interesan ya están (como tu dices) a precios desorbitados, entonces pasaría también! [noop]
Hola! Pues básicamente los habían subido todos a 60 euros. De ahí mi enfado y puesta en pies en polvorosa de la tienda. Miré sobre todo los de Ps4 y algo de ps3. si me dices que juegos son, ya te digo si me acuerdo. Siento no poder ser más exacto, pero es que la han liado bien con esta promo de broma. Si me dices algún juego que te interesa quizás me acuerde, pero vamos, ya te digo, 60 o más del ala. Se nota que la gente no ha picado y había muchos. Saludos!
Taty91 escribió:
fitakain escribió:Hola Taty, te comento que el problema es que los precios están infladísimos, y un juego de 45 o 30 lo han subido a 60 eurazos! es flipante que juegos que están baratísimos en otros sitios tienen la pegatina recién puesta de 60 o más encima de la de 30. Es bochornoso y de vergüenza, ya te digo.



Hola de nuevo, te acuerdas mas o menos de los precios de los juegos que había? Para poder decirlo por aquí y ya vamos descartando, porque si veo que los que me interesan ya están (como tu dices) a precios desorbitados, entonces pasaría también! [noop]


si porque aun estando el COD y el Farcry 4 a 60, por ejemplo (que ya es inflar) al final te saldrían a 30 cada uno, que es mas barato que en otros sitios aun asi

Hola! Pues básicamente los habían subido todos a 60 euros. De ahí mi enfado y puesta en pies en polvorosa de la tienda. Miré sobre todo los de Ps4 y algo de ps3. si me dices que juegos son, ya te digo si me acuerdo. Siento no poder ser más exacto, pero es que la han liado bien con esta promo de broma. Si me dices algún juego que te interesa quizás me acuerde. Saludos!


¿te suena que estuviera el advanced warfare o el farcry 4? ¿battlefield 4 tal vez? gracias por tu información
El Far Cry 4 no entra, y el nuevo CoD o Battlefield tampoco.

Si los juegos "de serie" estuvieran a 60 cada uno de media normal, vale, pero que un juego en un propio MM cualquiera, o en otro establecimiento te valga 30 y que en ese lo hayan subido a 60 para hacer lo del 2x1, me parece un verdadero timo y reírse de la gente. Date cuenta que te están clavando el doble de dinero.
fitakain escribió:El Far Cry 4 no entra, y el nuevo CoD o Battlefield tampoco.

Si los juegos "de serie" estuvieran a 60 cada uno de media normal, vale, pero que un juego en un propio MM cualquiera, o en otro establecimiento te valga 30 y que en ese lo hayan subido a 60 para hacer lo del 2x1, me parece un verdadero timo y reírse de la gente. Date cuenta que te están clavando el doble de dinero.


joder muchas gracias, han debido cambiar la promo entonces sobre la marcha porque los primeros días sí entraban esos juegos, los de "antes de febrero" eran, no?
bustik escribió:
JTMPLAY escribió:The Last of Us en Amazon a 31,49€

http://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Rem ... B00JLB8M1I


A mi me aparece al mismo precio de siempre:

Precio recomendado: EUR 50,99
Precio: EUR 39,90 Envío gratis para miembros Premium
Ahorras: EUR 11,09 (22%)

Un saludo


Claro, porque fue el día que lo puse ;)

Amazon Precio Fecha Stock
Precio actual 39,90 € (+27%) 26-03-2015 a las 00:27 Sí
Precio anterior 31,49 € 25-03-2015 a las 16:00
fitakain escribió:El Far Cry 4 no entra, y el nuevo CoD o Battlefield tampoco.

Si los juegos "de serie" estuvieran a 60 cada uno de media normal, vale, pero que un juego en un propio MM cualquiera, o en otro establecimiento te valga 30 y que en ese lo hayan subido a 60 para hacer lo del 2x1, me parece un verdadero timo y reírse de la gente. Date cuenta que te están clavando el doble de dinero.


Que no entran esos juegos? Pero si ayer otros usuarios del foro iban diciendo que se podían coger esos juegos.. O lo han cambiado de última hora o no es normal esto ya! XD (Al final mi amiga se acordará de mi cuando vaya y no haya nada! jajaja)

Estoy buscando los mensajes donde se dijo eso y por ejemplo:

@gorka76

gorka76 escribió:la promocion del 2x1 es solo en el MM de la Castellana. Hasta el 31 de este mes. Para juegos cuya salida hayan salido dos meses antes para atras.


Yo al final me pase hacia las 19:30 con un amigo, y me traje el Dying Light y el Alien... Habia un pack como han dicho aqui del Alien con el Metro por un euro mas, pero los packs no entran. A la gente que dijo que no estaba el Dying Light que pregunten a la encargada. Tampoco habia cuando yo fui, y supuestamente segun me dijeron a la primera no entraba en la promocion. Pero tras decir que gente del foro lo habian pillado, me lo miro y entra. Ademas me busco en la zona donde te hacen la factura que tienen juegos apilados y alli lo tenian. Osea que el que fue mas tarde que ayer debio hacer lo mismo que hice yo.

Mas contento que contento con estos dos juegazos por 60 euritos.....


A ver si podemos salir de la duda.. [mad]
Se sabe algo ya del idioma del the evil within version francesa?
XxSuNeexX escribió:Se sabe algo ya del idioma del the evil within version francesa?

En castellano, lo acabo de leer en el Twitter de yambalu
Othingnet escribió:
XxSuNeexX escribió:Se sabe algo ya del idioma del the evil within version francesa?

En castellano, lo acabo de leer en el Twitter de yambalu


Lo tienes en Castellano por 39,90€ en Amazon ( Lo vende una tienda )

A qué precio y dónde lo has visto en versión francesa y mas barato?
En Amazon la versión francesa esta ahora a 26, pero llegó a estar a 23
POLUX1980 escribió:
Othingnet escribió:
XxSuNeexX escribió:Se sabe algo ya del idioma del the evil within version francesa?

En castellano, lo acabo de leer en el Twitter de yambalu


Lo tienes en Castellano por 39,90€ en Amazon ( Lo vende una tienda )

A qué precio y dónde lo has visto en versión francesa y mas barato?


Ostias de puta madre, pues ya esta pedido. La putada es no haberlo cogido a 21 €, pero bueno es lo que tiene no arriesgarse, no obstante 26€ esta genial tb.

Pues ya lo he pedido.

Esta a 26 pavitos en amazon la ed. francesa.

Un saludo.
Alguien sabe si entraba el Dragon age inquisition en la promo de MM em la Castellana?

En MM es una lotería con los que trabajan allí, unos son majos pero hay cada hdp!
crazydave escribió:Alguien sabe si entraba el Dragon age inquisition en la promo de MM em la Castellana?

En MM es una lotería con los que trabajan allí, unos son majos pero hay cada hdp!


O lo han traído nuevo o el primer día no estaba. Era el juego que yo buscaba junto posiblemente al Shadows of Mordor o GTA
XxSuNeexX escribió:
Ostias de puta madre, pues ya esta pedido. La putada es no haberlo cogido a 21 €, pero bueno es lo que tiene no arriesgarse, no obstante 26€ esta genial tb.

Pues ya lo he pedido.

Esta a 26 pavitos en amazon la ed. francesa.

Un saludo.


Hostias gracias. En unos días pido este y el Wolfestein XD [beer]
vengo del MM castellana y nada,precios infladisimos,no igualan precio web(me ha dicho,"o precio web o 2x1 y he estado por decirle,que con el precio web sale mejor XD)
AL final me he llevado starcraft 2 battlechest y kingdom hearths 2.5 por 35 euros,pero en fin...de next gen nada...
Pues yonhe estado esta mañana y me he llevado el Call of duty y el pack alien + metro redux x 60 euritos, precios inflados puede, pero estos 3 juegos a 60 euritos a mi si m parece una oferta.

Cod 45 euros
Alien + metro 59.90 pack
Cahn82 escribió:Pues yonhe estado esta mañana y me he llevado el Call of duty y el pack alien + metro redux x 60 euritos, precios inflados puede, pero estos 3 juegos a 60 euritos a mi si m parece una oferta.

Cod 45 euros
Alien + metro 59.90 pack


Pues has tenido suerte, porque el pack alien/metro en principio no entraba.
Yo creo q es segun a quien pilles, yo lo pregunte x si acaso y un chaval joven m dijo q si, los unicos q no entraban diying light, battle hardline y poco mas....
Buenas chicos,

para los interesados en el 2x1 del MM de la Castellana, os cuento mi caso, para que veáis que es una lotería (por lo que parece ser..)

Far Cry 4 + GTA V por 59.90€ (comprado sobre las 11:30 de la mañana)

XD
Es en todos los MM la oferta del 2x1?
franklyn3 escribió:Es en todos los MM la oferta del 2x1?


Sólo en el MM de la Castellana, en Madrid ;)
Taty91 escribió:Buenas chicos,

para los interesados en el 2x1 del MM de la Castellana, os cuento mi caso, para que veáis que es una lotería (por lo que parece ser..)

Far Cry 4 + GTA V por 59.90€ (comprado sobre las 11:30 de la mañana)

XD

de ps4? porque estoy por volver mñn XD

*los que habeis comprado juegos que en principio no entran,si teneis ticket podiais poner una foto ,lo mismo asi nos lo hacen tbn a los demas
pacman_fan escribió:
Taty91 escribió:Buenas chicos,

para los interesados en el 2x1 del MM de la Castellana, os cuento mi caso, para que veáis que es una lotería (por lo que parece ser..)

Far Cry 4 + GTA V por 59.90€ (comprado sobre las 11:30 de la mañana)

XD

de ps4? porque estoy por volver mñn XD

*los que habeis comprado juegos que en principio no entran,si teneis ticket podiais poner una foto ,lo mismo asi nos lo hacen tbn a los demas


Claro, de PS4! XD
Si alguno de Madrid va hoy y ve un pack de alien + knack... Me interesaría y pagaría el envío obviamente.
Taty91 escribió:
pacman_fan escribió:
Taty91 escribió:Buenas chicos,

para los interesados en el 2x1 del MM de la Castellana, os cuento mi caso, para que veáis que es una lotería (por lo que parece ser..)

Far Cry 4 + GTA V por 59.90€ (comprado sobre las 11:30 de la mañana)

XD

de ps4? porque estoy por volver mñn XD

*los que habeis comprado juegos que en principio no entran,si teneis ticket podiais poner una foto ,lo mismo asi nos lo hacen tbn a los demas


Claro, de PS4! XD


Si nos pasas una foto del ticket nos haces un favor :)
de ps4? porque estoy por volver mñn XD

*los que habeis comprado juegos que en principio no entran,si teneis ticket podiais poner una foto ,lo mismo asi nos lo hacen tbn a los demas[/quote]

Claro, de PS4! XD[/quote]

Si nos pasas una foto del ticket nos haces un favor :)[/quote]

Ayer por la tarde pille el Dying Light y el Dragon Age Inquisition no me hizo falta foto de la factura. Es una loteria depende quien te toque.
Una preguntilla...

En las tiendas Cex te compran los juegos al precio que indica la web?

Gracias.
Victor_82_ escribió:Una preguntilla...

En las tiendas Cex te compran los juegos al precio que indica la web?

Gracias.


Si, esta actualizado diariamente. Como curiosidad, fui a adquirir un battlefield3, en la web ponia 7, en la estanteria a 9, obviamente la etiqueta es mas dificil que la cambien todos los dias, asi que es mejor que antes de comprar algo consulteis la web y si esta mas barato ahi, comentarselo al dependiente.
deifmeister escribió:
Victor_82_ escribió:Una preguntilla...

En las tiendas Cex te compran los juegos al precio que indica la web?

Gracias.


Si, esta actualizado diariamente. Como curiosidad, fui a adquirir un battlefield3, en la web ponia 7, en la estanteria a 9, obviamente la etiqueta es mas dificil que la cambien todos los dias, asi que es mejor que antes de comprar algo consulteis la web y si esta mas barato ahi, comentarselo al dependiente.


Gracias por la respuesta. Era para vender un par que tengo que veo que los valoran muy bien.
Victor_82_ escribió:
deifmeister escribió:
Victor_82_ escribió:Una preguntilla...

En las tiendas Cex te compran los juegos al precio que indica la web?

Gracias.


Si, esta actualizado diariamente. Como curiosidad, fui a adquirir un battlefield3, en la web ponia 7, en la estanteria a 9, obviamente la etiqueta es mas dificil que la cambien todos los dias, asi que es mejor que antes de comprar algo consulteis la web y si esta mas barato ahi, comentarselo al dependiente.


Gracias por la respuesta. Era para vender un par que tengo que veo que los valoran muy bien.



Tambien puedes probar en wallapop, yo he vendido los ultimos juego ahi y he sacado algo mas que en el CEX
He ido a castellana y me han dicho que dying light no entra, esto es de coña. Han dicho que lo del foro era un error
powah escribió:He ido a castellana y me han dicho que dying light no entra, esto es de coña. Han dicho que lo del foro era un error

a mi me dijeron que fue un error de los primeros dias de la promo,que el juego o entra pero un vendedor la "cago" (ex-vendedor segun me dijeron XD)
pacman_fan escribió:
powah escribió:He ido a castellana y me han dicho que dying light no entra, esto es de coña. Han dicho que lo del foro era un error

a mi me dijeron que fue un error de los primeros dias de la promo,que el juego o entra pero un vendedor la "cago" (ex-vendedor segun me dijeron XD)


Yo creo que lo que te han dicho es una milonga!

Deberian tener un listado de los juegos en oferta, si no estas en todo tu derecho de poner una reclamacion. Cada unos puede interpretar lo de novedad y lanzamiento como quiera. No han despedido a nadie.
37037 respuestas