Hola. Ayer me pasé por Media M. Castellana(Madrid). Precios infladiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. No merece la pena para nada. Escandaloso y vergonzoso. Ahorraros el viaje, en serio. Solo juegos que salieron antes de 2015 casi, nada de novedades. El Dying Light no entra(que no! que no! que no!, aunque lo hayan dicho en un foro, decía
!), eso me dijo la que atiende, aunque un forero me dijo que sí (con movidas con la chavalina que atiende en Castellana). Me comentó el mismo forero que si compras 2 juegos que estén en la promoción y los llevas a MM Castellana te tienen que hacer por huevos el 2x1, eso si, vas a tener movida con la chavalina que curra allí y con el otro tío.
Total, que viendo el percal no compre nada porque me parecieron unos precios absurdamente infladísimos, pero infladísimos. Parece que se estaban riendo en mi cara. Que timen a otro. No hice lo de ir a San Sebastián de los Reyes, porque me dio mucho asco y rabia la inflada gordísima de precios. Vergüenza.
Edito: El forero que os comentaba fue a hacer el 2x1 con el Zelda de wiiu y le dijo la misma chavalina que no entraba, y resulta que le enseñaron el cartel ¡Y allí estaba la portada del zelda!
! Así que con cara de mala ostia lo tuvo que hacer, casi poniendo reclamación(no se si al final tuvo que hacerlo). Un canteo amigos! Pasando.