Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Nanetillo escribió:El domingo me pasare por el MM de ParqueSur a ver si hay suerte y me puedo encontrar con el Tomb Raider por esos 16/17 euros... porque en la web ya esta a precio normal... enserio, ya podrian rebajar este juego que lleva 2 añitos

Ahorrate el viaje porque no hay vengo de allí ahora.
crazydave escribió:
Nanetillo escribió:El domingo me pasare por el MM de ParqueSur a ver si hay suerte y me puedo encontrar con el Tomb Raider por esos 16/17 euros... porque en la web ya esta a precio normal... enserio, ya podrian rebajar este juego que lleva 2 añitos

Ahorrate el viaje porque no hay vengo de allí ahora.

Enserio? vaya muchas gracias entonces ^^, viste algun juego rebajado?
Nanetillo escribió:Una pregunta respecto a las reservas de Fnac.
Se que en tienda fisica hay que poner 10 euros minimo para hacer la reserva de un producto, pero, via web tambien son 10 euros o hay que pagar el importe total o algo?


Si pagas con tarjeta no tienes que pagar nada hasta que te envian el pedido, el resto de formas de pago que tienen ni idea
Plage escribió:
Nanetillo escribió:Una pregunta respecto a las reservas de Fnac.
Se que en tienda fisica hay que poner 10 euros minimo para hacer la reserva de un producto, pero, via web tambien son 10 euros o hay que pagar el importe total o algo?


Si pagas con tarjeta no tienes que pagar nada hasta que te envían el pedido, el resto de formas de pago que tienen ni idea

Vale perfecto, me sirve entonces ya que quería hacer una reserva y hacer que me lo envíen a casa pagandolo con tarjeta asique genial.
En el hilo de ofertas he puesto unos packs que he visto en la web de Game! :P

Saludos! ;)
Nanetillo escribió:
crazydave escribió:
Nanetillo escribió:El domingo me pasare por el MM de ParqueSur a ver si hay suerte y me puedo encontrar con el Tomb Raider por esos 16/17 euros... porque en la web ya esta a precio normal... enserio, ya podrian rebajar este juego que lleva 2 añitos

Ahorrate el viaje porque no hay vengo de allí ahora.

Enserio? vaya muchas gracias entonces ^^, viste algun juego rebajado?


Nada de ps4, en xbox one si. En el Alcampo estaba fifa 14 ps4 a 15 euros.
De dying light sabéis algo? El precio más barato cual es hasta la fecha?

Gracias de antemano.
The Order a 38,95 € en zavvi

http://www.zavvi.es/games-ps4/the-order ... 17205.html

Yo hasta que no lo regalen o valga 10 € no lo compraré :P
JTMPLAY escribió:The Order a 38,95 € en zavvi

http://www.zavvi.es/games-ps4/the-order ... 17205.html

Yo hasta que no lo regalen o valga 10 € no lo compraré :P


En Zavvi se puede quedar a unos 35€ (con un 10% de descuento incluído), en Yambalú dicen que está en español latino.
Una pena lo del idioma, por ese precio lo hubiese pillado.
Tomaloya escribió:
zizux escribió:
DremPIX escribió:no se exactamente si estareis muy de acuerdo x el tema de digital en otras stores pero en caso contrario q borren mi mensaje

en la store de malaysia de playstation. teneis el dragon age a 20-23 euros al cambio (71,10 RM/ 79 RM) o la edicion deluxe (82,80 RM / 92 RM). en caso de q no pagueis con vuestra visa (q es como se puede pagar), teneis las cards de 100 RM a 27 euros. mejor precio no encontrareis.

el juego es el mismo q USA, asiq es igual q aki en españa, todo ingles y subtitulado al castellano 100%



Comprado ahora mismo, exactamente a 20,50€. Oferta insuperable, gracias por el aviso

ñooo que precio! Pero como es posible? Es una oferta puntual o sale a cuentas comprar digitales en en esa store?


Otro que ya tiene cuenta en Malasia y Dragon Age comprado por apenas 20€ OFERTON
[/quote]Otro que ya tiene cuenta en Malasia y Dragon Age comprado por apenas 20€ OFERTON[/quote]

y digo yo, para jugar es necesario crear un perfil o cuenta de Malasia?
castillo12 escribió:y digo yo, para jugar es necesario crear un perfil o cuenta de Malasia?


Para comprarlo si, luego puedes jugar con tu perfil habitual.
esgrac escribió:
zizux escribió:
DremPIX escribió:no se exactamente si estareis muy de acuerdo x el tema de digital en otras stores pero en caso contrario q borren mi mensaje

en la store de malaysia de playstation. teneis el dragon age a 20-23 euros al cambio (71,10 RM/ 79 RM) o la edicion deluxe (82,80 RM / 92 RM). en caso de q no pagueis con vuestra visa (q es como se puede pagar), teneis las cards de 100 RM a 27 euros. mejor precio no encontrareis.

el juego es el mismo q USA, asiq es igual q aki en españa, todo ingles y subtitulado al castellano 100%



Comprado ahora mismo, exactamente a 20,50€. Oferta insuperable, gracias por el aviso


Otro que ya tiene cuenta en Malasia y Dragon Age comprado por apenas 20€ OFERTON

¿Hay algún tutorial para crear cuenta Malasia?

Ese precio, ¿lo habéis conseguido introduciendo tarjeta de crédito para obtener la prueba del plus y luego comprando el juego con la misma o comprando PSN Cards en webs externas? Si es así, ¿en cuál?
Sí coñññeeee algún tutorial yaaaaaaaaa please [360º]

EDIT: creada as usual. Dirección sacada de google maps. Ahora intentare meter cash con paypal y goes..se necesitan las cards...alguna web fiable??
espasmodico escribió:¿Hay algún tutorial para crear cuenta Malasia?

Ese precio, ¿lo habéis conseguido introduciendo tarjeta de crédito para obtener la prueba del plus y luego comprando el juego con la misma o comprando PSN Cards en webs externas? Si es así, ¿en cuál?



La cuenta te la creas sacando una direccion de Malasia de google no tiene mas misterio. Yo he pagado con tarjeta de credito sin ningun problema, el precio de 20€ es sin ser plus
zizux escribió:
espasmodico escribió:¿Hay algún tutorial para crear cuenta Malasia?

Ese precio, ¿lo habéis conseguido introduciendo tarjeta de crédito para obtener la prueba del plus y luego comprando el juego con la misma o comprando PSN Cards en webs externas? Si es así, ¿en cuál?



La cuenta te la creas sacando una direccion de Malasia de google no tiene mas misterio. Yo he pagado con tarjeta de credito sin ningun problema, el precio de 20€ es sin ser plus


Visa supongo. Al intentar añadir tarjeta mastercard me pide direccion de malasia y como que no.
goodgod escribió:
castillo12 escribió:y digo yo, para jugar es necesario crear un perfil o cuenta de Malasia?


Para comprarlo si, luego puedes jugar con tu perfil habitual.


A mi me sale un candado para jugarlo desde otra cuenta. No es que me importe porque me la suda el tema logros pero por curiosidad, qué he hecho mal?
chinocudeiro escribió:
goodgod escribió:
castillo12 escribió:y digo yo, para jugar es necesario crear un perfil o cuenta de Malasia?


Para comprarlo si, luego puedes jugar con tu perfil habitual.


A mi me sale un candado para jugarlo desde otra cuenta. No es que me importe porque me la suda el tema logros pero por curiosidad, qué he hecho mal?


¿Has activado tu consola como principal de la cuenta de Malasia?
goodgod escribió:
chinocudeiro escribió:
A mi me sale un candado para jugarlo desde otra cuenta. No es que me importe porque me la suda el tema logros pero por curiosidad, qué he hecho mal?


¿Has activado tu consola como principal de la cuenta de Malasia?


Exacto activa la cuenta de Malasia tambien como principal en la PS4 y listo a jugar.

Por cierto el juego esta igual que el que se vende aqui, textos español y voces ingles.....eso si son 43GB creo que vi...una pasada por 20€
Alguien sabe si acepta la virtual del bbva (que parece ser VISA)? Estoy pensando en hacer una que no hace falta tener cuenta. He visto algun sitio que vende las tarjetas como retail oficial de sony, pero lo menos a RM110 para obtener RM100. 2,5€ de comisión de la tienda me toca un poco los huevos.
Yo al final pase la mastercad y GG!! Luego la borre de la cuenta y a chutar....no me fiaba ni un pelin de las webmorralla que vendían las prepaid cards Malasia....
sitito escribió:Yo al final pase la mastercad y GG!! Luego la borre de la cuenta y a chutar....no me fiaba ni un pelin de las webmorralla que vendían las prepaid cards Malasia....


Si el problema es que ponga lo que ponga al añadir la tarjeta me pide que le meta la direccion asociada y evidentemenete pretende que sea malasia.
pPalanca escribió:
sitito escribió:Yo al final pase la mastercad y GG!! Luego la borre de la cuenta y a chutar....no me fiaba ni un pelin de las webmorralla que vendían las prepaid cards Malasia....


Si el problema es que ponga lo que ponga al añadir la tarjeta me pide que le meta la direccion asociada y evidentemenete pretende que sea malasia.


Yo he puesto la de Malasia pillada de Google maps y a correr....
sitito escribió:
pPalanca escribió:
sitito escribió:Yo al final pase la mastercad y GG!! Luego la borre de la cuenta y a chutar....no me fiaba ni un pelin de las webmorralla que vendían las prepaid cards Malasia....


Si el problema es que ponga lo que ponga al añadir la tarjeta me pide que le meta la direccion asociada y evidentemenete pretende que sea malasia.


Yo he puesto la de Malasia pillada de Google maps y a correr....


Probaré entonces con mi mcdonald's de confianza
pPalanca escribió:
zizux escribió:
espasmodico escribió:¿Hay algún tutorial para crear cuenta Malasia?

Ese precio, ¿lo habéis conseguido introduciendo tarjeta de crédito para obtener la prueba del plus y luego comprando el juego con la misma o comprando PSN Cards en webs externas? Si es así, ¿en cuál?



La cuenta te la creas sacando una direccion de Malasia de google no tiene mas misterio. Yo he pagado con tarjeta de credito sin ningun problema, el precio de 20€ es sin ser plus


Visa supongo. Al intentar añadir tarjeta mastercard me pide direccion de malasia y como que no.


Pones la misma direccion que has puesto para la cuenta y ya esta. Luego si quieres borras la tarjeta asociada y si tienes que volver a comprar, pues el mismo proceso

Edito: Te vale la tarjeta virtual BBVA
Comprado sin problemas metiendo la dirección del mcdonald's al añadir la tarjeta. Gracias a sitito y zizux por la ayuda [oki]
Se puede hacer con la cibertarjeta de la Caixa?? ya que he tenido problemas al comprar en la store de USA, en el caso que se pueda que es mejor comprarlo por pc o comprarlo directamente desde la ps4?.

Un saludo.
wesley22 escribió:Se puede hacer con la cibertarjeta de la Caixa?? ya que he tenido problemas al comprar en la store de USA, en el caso que se pueda que es mejor comprarlo por pc o comprarlo directamente desde la ps4?.

Un saludo.


Yo he utilizado una e-cash del santander, directamente desde la ps4. Yo que tu probaba. Pensaba que comprobaria que la tarjeta es del mismo lugar que el de facturación, pero nada de nada.
Al final lo del devil within de game a 19,95 no se puede meter a consumo o algo? Solo por tocarles los cojones...
Yo tengo el catálogo y no pone o no he visto en ninguna página el tipico "salvo error tipográfico" de hecho ponen que esos precios son vigentes hasta X fecha.
Ni viene tachado o escrito en algún sitio lo del error
A ver si alguien comenta algo, gracias.

Pd: a mi en la tienda me han dicho que es un error, q en el ordenador marca precio mayor y q no pueden hacer nada
Messiah18 escribió:Al final lo del devil within de game a 19,95 no se puede meter a consumo o algo? Solo por tocarles los cojones...
Yo tengo el catálogo y no pone o no he visto en ninguna página el tipico "salvo error tipográfico" de hecho ponen que esos precios son vigentes hasta X fecha.
Ni viene tachado o escrito en algún sitio lo del error
A ver si alguien comenta algo, gracias.


Exigirselo a ese precio y si no al menos poner una queja en tienda, pero que os den las hojas de reclamacion de la comunidad en la que esteis, que no os saquen las de la tienda.
Davidt escribió:
Messiah18 escribió:Al final lo del devil within de game a 19,95 no se puede meter a consumo o algo? Solo por tocarles los cojones...
Yo tengo el catálogo y no pone o no he visto en ninguna página el tipico "salvo error tipográfico" de hecho ponen que esos precios son vigentes hasta X fecha.
Ni viene tachado o escrito en algún sitio lo del error
A ver si alguien comenta algo, gracias.


Exigirselo a ese precio y si no al menos poner una queja en tienda, pero que os den las hojas de reclamacion de la comunidad en la que esteis, que no os saquen las de la tienda.


Alguno lo ha conseguido así?
Un arbitraje de consumo quizas tampoco interesara mucho, porque para cuando se haga igual ya esta a ese precio
¿Está semana no han puesto juegos nuevos en ofertas semanales? Están las de semana santa, pero no veo que hayan puesto ninguno nuevo en la lista ¿no?
esgrac escribió:
goodgod escribió:
chinocudeiro escribió:
A mi me sale un candado para jugarlo desde otra cuenta. No es que me importe porque me la suda el tema logros pero por curiosidad, qué he hecho mal?


¿Has activado tu consola como principal de la cuenta de Malasia?


Exacto activa la cuenta de Malasia tambien como principal en la PS4 y listo a jugar.

Por cierto el juego esta igual que el que se vende aqui, textos español y voces ingles.....eso si son 43GB creo que vi...una pasada por 20€


Gracias por el consejo. Una cosillas más. Cuentas principales se pueden tener más de una o hay que ir cambiando constantemente para cuando compre juegos en las distintas stores?
De hecho, esa clausula de "Salvo error tipográfico" es ilegal.
chinocudeiro escribió:
Gracias por el consejo. Una cosillas más. Cuentas principales se pueden tener más de una o hay que ir cambiando constantemente para cuando compre juegos en las distintas stores?


Puedes tener hasta 16 cuentas activadas como principal en una consola. Y luego cada cuenta solo puede estar activada como principal en una consola (si quieres poner esa cuenta en otra será como secundaria).
pPalanca escribió:
wesley22 escribió:Se puede hacer con la cibertarjeta de la Caixa?? ya que he tenido problemas al comprar en la store de USA, en el caso que se pueda que es mejor comprarlo por pc o comprarlo directamente desde la ps4?.

Un saludo.


Yo he utilizado una e-cash del santander, directamente desde la ps4. Yo que tu probaba. Pensaba que comprobaria que la tarjeta es del mismo lugar que el de facturación, pero nada de nada.



pues lo he probado desde la consola y me dice que no he tenido que meter los datos de la tarjeta igual que la direccion de mi casa en malasia y desde el pc igual me sale el siguiente error "The credit card information is not valid. Please check your entries carefully."

la cibertarjeta de la caixa es una mastercard como la tuya no se que paso he tenido que hacer mal para que me la deniegue.
wesley22 escribió:

pues lo he probado desde la consola y me dice que no he tenido que meter los datos de la tarjeta igual que la direccion de mi casa en malasia y desde el pc igual me sale el siguiente error "The credit card information is not valid. Please check your entries carefully."

la cibertarjeta de la caixa es una mastercard como la tuya no se que paso he tenido que hacer mal para que me la deniegue.


No se que será. Yo meti los de la tarjeta y en los datos de dirección los de un mcdonald's de Bangsar Baru, Kuala Lumpur.
pPalanca escribió:
wesley22 escribió:

pues lo he probado desde la consola y me dice que no he tenido que meter los datos de la tarjeta igual que la direccion de mi casa en malasia y desde el pc igual me sale el siguiente error "The credit card information is not valid. Please check your entries carefully."

la cibertarjeta de la caixa es una mastercard como la tuya no se que paso he tenido que hacer mal para que me la deniegue.


No se que será. Yo meti los de la tarjeta y en los datos de dirección los de un mcdonald's de Bangsar Baru, Kuala Lumpur.


Yo tompoco tube problemas, puse direcion de una chabola en Kuala lumpur :)
pPalanca escribió:
wesley22 escribió:

pues lo he probado desde la consola y me dice que no he tenido que meter los datos de la tarjeta igual que la direccion de mi casa en malasia y desde el pc igual me sale el siguiente error "The credit card information is not valid. Please check your entries carefully."

la cibertarjeta de la caixa es una mastercard como la tuya no se que paso he tenido que hacer mal para que me la deniegue.


No se que será. Yo meti los de la tarjeta y en los datos de dirección los de un mcdonald's de Bangsar Baru, Kuala Lumpur.



Gracias a los dos, puse la dirección del mcdonald [qmparto] y a la primera, gran compra y gracias por el chivatazo [oki] [oki] a DremPIX
Os voy a dar un beso por lo del dragon age!!! XDDDD Muchas gracias!! [ok] [ok]
por si alguien no lo sabe y no lo ha utilizado en su consola hay una manera de tener 2 dias gratis de plus y aun sale mejor el dragon age...solo vale 3 veces por consola.

Vais a gestión de datos guardados de la aplicación > datos guardados en el almacenamiento online > Descargar el almacenamiento del sistema > probar psplus por 2 dias.
¿Sabéis de cual es el sitio mas barato para conseguir el driveclub?
FF type 0 en zavvi por 39,90
http://www.zavvi.es/games-ps4/final-fan ... 69677.html

creo que la version pal uk tbn trae castellano, si alguie lo confirma mejor
Tunante_Sergi escribió:¿Sabéis de cual es el sitio mas barato para conseguir el driveclub?

Si eres del plus esta a 25 euros la versión completa en la store
pacman_fan escribió:FF type 0 en zavvi por 39,90
http://www.zavvi.es/games-ps4/final-fan ... 69677.html

creo que la version pal uk tbn trae castellano, si alguie lo confirma mejor


- Si usais código "BIENVENIDO" creando una nueva cuenta, os aplican un 10% y se os queda en unos 36e.
- De todas formas dejo uno del 10% que me mandaron que no usé:
Tú código único es: 4567-17FF-4051
Otro con un dragon age y mas contento que la mar haha
Hola chicos :),

sabéis cual es el precio más bajo al que se puede conseguir a día de hoy el Bloodborne y donde?

Gracias!

Saludos XD
Yo ando buscando GTA V no se si sabéis por donde anda mas barato o alguna Store que tenga buen precio. Gracias
37037 respuestas