Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Más descuentos en la Store de Sony. Estos hasta el 4 de Marzo.

Assassin’s Creed Freedom Cry
Antes 14,99 €, ahora 7,49 €

Assassin’s Creed IV Black Flag
Antes 49,99 €, ahora 24,99 €

Battlefield 4 Premium Edition
Antes 69,99 €, ahora 29,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

Destiny
Antes 69,99 €, ahora 39,99 €

Destiny Digital Guardian Edition
Antes 99,99 €, ahora 64,99 €

Divekick
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €

Killzone Shadow Fall
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

Killzone Shadow Fall (upgrade)
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

Killzone Shadow Fall and Season Pass Bundle
Antes 54,99 €, ahora 24,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

Killzone Shadow Fall Intercept Online Co-op
Antes 19,99 €, ahora 7,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

LEGO Batman 3: Beyond Gotham Premium Edition
Antes 74,99 €, ahora 44,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

LEGO Batman 3: Beyond Gotham
Antes 59,99 €, ahora 34,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

LEGO Marvel Super Heroes
Antes 59,99 €, ahora 29,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

LEGO The Hobbit
Antes 59,99 €, ahora 29,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

Madden NFL 15
Antes 69,99 €, ahora 29,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

Middle-earth: Shadow of Mordor Legion Edition
Antes 69,99 €, ahora 34,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

Middle-earth: Shadow of Mordor Premium Edition
Antes 94,99 €, ahora 49,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

MotoGP14
Antes 49,99 €, ahora 19,99 €

Murdered: Soul Suspect
Antes 39,99 €, ahora 11,99 €

NHL 15
Antes 69,99 €, ahora 29,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

Samurai Warriors 4
Antes 59,99 €, ahora 34,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

Strider
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

Tetris Ultimate
Antes 9,99 €, ahora 6,99 €

The Amazing Spider-Man 2 Gold Edition
Antes 59,99 €, ahora 29,99 €

The Evil Within
Antes 69,99 €, ahora 39,99 €

Warriors Orochi 3 Ultimate
Antes 59,99 €, ahora 29,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

RESOGUN
Antes 12,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

Chariot
40% de descuento (precio original: 14,99 €)
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

Daylight
40% de descuento (precio original: 14,99 €)
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

King Oddball
40% de descuento (precio original: 4,99 €)
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

Pure Pool
40% de descuento (precio original: 9,99 €)
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

Styx: Master of Shadows
40% de descuento (precio original: 29,99 €)
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

Trine 2: Complete Story
50% de descuento (precio original: 16,99 €)
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

Trine Bundle
50% de descuento (precio original: 24,99 €)
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

Trine Enchanted Edition
50% de descuento (precio original: 12,99 €)
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

Titan Attacks!
50% de descuento (precio original: 9,99 €)
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

http://blog.es.playstation.com/2015/02/ ... mucho-mas/
El Tomb Raider a 20€ en el Media Markt de Palacio de Congresos, Valencia.
Alguien sabe cuando sale la oferta de PSN STORE del tomb raider a 14,99€ he mirado hoy pero aun me sale a 39,99€...
Alguien puede subir una foto del tomb raider de ps4 a 9.90e del MM?
En el MM de Palmones esta a ese precio es de xbox one y quiero ver si hacen lo mismo para ps4
cuando aparecen las ofertas? se supone que es hoy a partir de alguna hora?
Othingnet escribió:Alguien puede subir una foto del tomb raider de ps4 a 9.90e del MM?
En el MM de Palmones esta a ese precio es de xbox one y quiero ver si hacen lo mismo para ps4

a 9,90 o 19,90?
Ese battlefiled premiun es el juego con premiun o solo el premiun??
Jeremias32 escribió:Ese battlefiled premiun es el juego con premiun o solo el premiun??


Es el juego con el premium.
Waldo Faldo escribió:
Othingnet escribió:Alguien puede subir una foto del tomb raider de ps4 a 9.90e del MM?
En el MM de Palmones esta a ese precio es de xbox one y quiero ver si hacen lo mismo para ps4

a 9,90 o 19,90?


A 9.90€.
En MM de Palmones estaba el Tomb Raider, Battelfield 4 y Killer (noseque) de Xone a ese precio.
He leido en comentarios anteriores que esa oferta tmb estan para PS4 en otros centros
Othingnet escribió:
Waldo Faldo escribió:
Othingnet escribió:Alguien puede subir una foto del tomb raider de ps4 a 9.90e del MM?
En el MM de Palmones esta a ese precio es de xbox one y quiero ver si hacen lo mismo para ps4

a 9,90 o 19,90?


A 9.90€.
En MM de Palmones estaba el Tomb Raider, Battelfield 4 y Killer (noseque) de Xone a ese precio.
He leido en comentarios anteriores que esa oferta tmb estan para PS4 en otros centros

Creo que la oferta de Tom Raider para ps4 fue a 14,90 en Media Markt, yo lo pille a ese precio y que sepa de haber leido aqui no ha estado mas barato.
Lo del Far Cry 4 en zavvi que se queda en 32 euros, hasta cuando es??

Un saludo!
Svidor escribió:Lo del Far Cry 4 en zavvi que se queda en 32 euros, hasta cuando es??

Un saludo!


El juego está a 38 euros ahora mismo (no es que sea una oferta, es el precio que le tienen puesto ahora). Te queda en 32 y pico si utilizas un código de descuento del 15%. Zavvi siempre está sacando códigos de descuento, entre 5 y 15 normalmente.
Alcampo de moratalaz:
watch dogs-20 euros
skylanders swap force starter pack-10 euros

*playstation plus 1 año-59 euros(wtf!?)
tarjeta prepago 20 euros- 49 euros!(ofertacas!)
pacman_fan escribió:Alcampo de moratalaz:
watch dogs-20 euros
skylanders swap force starter pack-10 euros

*playstation plus 1 año-59 euros(wtf!?)
tarjeta prepago 20 euros- 49 euros!(ofertacas!)


ostias se han lucio con las ofertas de plus [carcajad] [carcajad]
Alguien ha comprado algun juego de segunda mano por la web de GAME? Quiero pillar el Knack + Infamous pero me da algo de cosilla que siendo de segunda mano me llegue en mal estado.Cuando he comprado de segunda mano siempre he ido a tienda a ver la caja y eso pero si alguien ha comprado por web y estaban en condiciones optimas entonces compro.
TyrantLOL escribió:Alguien ha comprado algun juego de segunda mano por la web de GAME? Quiero pillar el Knack + Infamous pero me da algo de cosilla que siendo de segunda mano me llegue en mal estado.Cuando he comprado de segunda mano siempre he ido a tienda a ver la caja y eso pero si alguien ha comprado por web y estaban en condiciones optimas entonces compro.

primero al ser bluray es muy dificil que venga dañado y ya tiene que ser un desastre el que lo tuviera, pero de todas formas game te da un año de garantía así que no tendrás problemas. Y que yo sepa game no coge juegos muy rayados.

el infamous es una pasada, es una pena que no le hayan dado tanto bombo como a otros juegos.
epsilon22 escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien ha comprado algun juego de segunda mano por la web de GAME? Quiero pillar el Knack + Infamous pero me da algo de cosilla que siendo de segunda mano me llegue en mal estado.Cuando he comprado de segunda mano siempre he ido a tienda a ver la caja y eso pero si alguien ha comprado por web y estaban en condiciones optimas entonces compro.

primero al ser bluray es muy dificil que venga dañado y ya tiene que ser un desastre el que lo tuviera, pero de todas formas game te da un año de garantía así que no tendrás problemas. Y que yo sepa game no coge juegos muy rayados.

el infamous es una pasada, es una pena que no le hayan dado tanto bombo como a otros juegos.
Tampoco creo que me manden uno con la caja hecha una mierda no? xD.
TyrantLOL escribió:
epsilon22 escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien ha comprado algun juego de segunda mano por la web de GAME? Quiero pillar el Knack + Infamous pero me da algo de cosilla que siendo de segunda mano me llegue en mal estado.Cuando he comprado de segunda mano siempre he ido a tienda a ver la caja y eso pero si alguien ha comprado por web y estaban en condiciones optimas entonces compro.

primero al ser bluray es muy dificil que venga dañado y ya tiene que ser un desastre el que lo tuviera, pero de todas formas game te da un año de garantía así que no tendrás problemas. Y que yo sepa game no coge juegos muy rayados.

el infamous es una pasada, es una pena que no le hayan dado tanto bombo como a otros juegos.
Tampoco creo que me manden uno con la caja hecha una mierda no? xD.


Lo que te venga de la web de game es una lotería: compré hace poco killzone de segunda mano pidiendo que estuviese en buen estado todo y que no fuese bundle en un apartado donde pone observaciones o algo así, en la ventana de confirmación de la dirección y, me enviaron un killzone en muy buen estado pero bundle copy. Mi último pedido que hice era de varios juegos de nintendo ds nuevos y me enviaron los tres juegos abiertos y, en dos de ellos habían partidas guardadas. Les he escrito emails y ni contestan, así que es una lotería.
No sé si se habrá dicho ya, pero a quién le pueda interesar, en el Mediamarkt del Splau (Cornellà) venden el The Order junto con un cupón de 10 euros para la Store por 59.90€

Ojo que el código para la store viene en el ticket de compra (me he vuelto loco pensando que me habían tangado, ya que no me han avisado)

Saludos
Me dicen desde Sony que Little Big Planet 3 va a estar a 39,99 desde el día 26. En principio en todas las tiendas. Para que estéis atentos, seguramente sea temporal.
mrt_morty escribió:Me dicen desde Sony que Little Big Planet 3 va a estar a 39,99 desde el día 26. En principio en todas las tiendas. Para que estéis atentos, seguramente sea temporal.


Lleva desde hace unas semanas a ese precio en carrefouronline (aunque hay que sumarle el envío). No me extraña que lo bajen, ya que está lleno de fallos...
mrt_morty escribió:Me dicen desde Sony que Little Big Planet 3 va a estar a 39,99 desde el día 26. En principio en todas las tiendas. Para que estéis atentos, seguramente sea temporal.


Rebaja temporal, efectivamente.
mrt_morty escribió:Me dicen desde Sony que Little Big Planet 3 va a estar a 39,99 desde el día 26. En principio en todas las tiendas. Para que estéis atentos, seguramente sea temporal.

¿También en la Store?
TyrantLOL escribió:
epsilon22 escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien ha comprado algun juego de segunda mano por la web de GAME? Quiero pillar el Knack + Infamous pero me da algo de cosilla que siendo de segunda mano me llegue en mal estado.Cuando he comprado de segunda mano siempre he ido a tienda a ver la caja y eso pero si alguien ha comprado por web y estaban en condiciones optimas entonces compro.

primero al ser bluray es muy dificil que venga dañado y ya tiene que ser un desastre el que lo tuviera, pero de todas formas game te da un año de garantía así que no tendrás problemas. Y que yo sepa game no coge juegos muy rayados.

el infamous es una pasada, es una pena que no le hayan dado tanto bombo como a otros juegos.
Tampoco creo que me manden uno con la caja hecha una mierda no? xD.


No tientes a la suerte XD
¿Alguno se pilló la oferta del Destiny Coleccionista en Zavvi y se la han enviado? Lleva ya 3 días en proceso y no sería la primera vez que ponen una ofertaca, se tira 2 semanas en proceso y luego me lo cancelan... :(
alfonsotd86 escribió:
TyrantLOL escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien ha comprado algun juego de segunda mano por la web de GAME? Quiero pillar el Knack + Infamous pero me da algo de cosilla que siendo de segunda mano me llegue en mal estado.Cuando he comprado de segunda mano siempre he ido a tienda a ver la caja y eso pero si alguien ha comprado por web y estaban en condiciones optimas entonces compro.

primero al ser bluray es muy dificil que venga dañado y ya tiene que ser un desastre el que lo tuviera, pero de todas formas game te da un año de garantía así que no tendrás problemas. Y que yo sepa game no coge juegos muy rayados.

el infamous es una pasada, es una pena que no le hayan dado tanto bombo como a otros juegos.


No tientes a la suerte XD


Yo pedí un Killzone hace tiempo, sí, Killzone, ese que en cualquier tienda había a patadas (20 por lo menos) y me enviaron el peor que tenían, caja rota por todas partes inservible (cerraba mal), el juego por suerte estaba perfecto.

Never more en game por internet de segunda mano.
Sabéis donde puedo comprar el fifa 15 en castellano lo mejor de precio posible? Me da igual físico o digital pero si lo quiero para mi cuenta de toda la vida de la play. De momento lo mas barato que he visto es 24 euros digital en ebay, sabéis de algún otro sito?

Muchas gracias
kasabian_bdn escribió:Sabéis donde puedo comprar el fifa 15 en castellano lo mejor de precio posible? Me da igual físico o digital pero si lo quiero para mi cuenta de toda la vida de la play. De momento lo mas barato que he visto es 24 euros digital en ebay, sabéis de algún otro sito?

Muchas gracias


fijate bien en el idioma que el de la store usa no es español castellano es español latino y los comentaristas no son lama y gonzalez, es mario kempes y otro XD
(mensaje borrado)
alfonsotd86 escribió:
kasabian_bdn escribió:Sabéis donde puedo comprar el fifa 15 en castellano lo mejor de precio posible? Me da igual físico o digital pero si lo quiero para mi cuenta de toda la vida de la play. De momento lo mas barato que he visto es 24 euros digital en ebay, sabéis de algún otro sito?

Muchas gracias


fijate bien en el idioma que el de la store usa no es español castellano es español latino y los comentaristas no son lama y gonzalez, es mario kempes y otro XD


EL chico de ebay tiene puesto esto:
FIFA 15 PS4 EN ESPAÑOL 100% (Digital) Que no te engañen con juegos en ingles o latino, este es español comprado en la Store española y por eso es algo más caro, pero aun asi es el más barato de todos los españoles!!Busquen y no encontraran nada más barato!

Yo vendo mi fifa 15 fisico, tiene un mes y medio, es pal españa. Lo vendo por 40 envio incluido te dejo el post por si te interesa hilo_vendo-fifa-15-ps4-pal-esp_2078042


Muchas gracias pero solo lo quiero para jugar de vez en cuando y no me gustaría dejarme tanto dinero
a los q compramos la oferta de edicion limitada del destiny en zavvi por 45-50 euros a mi me pone que ya ha sido enviado y me llegara alrededor del 6 d marzo
dragoncaw escribió:a los q compramos la oferta de edicion limitada del destiny en zavvi por 45-50 euros a mi me pone que ya ha sido enviado y me llegara alrededor del 6 d marzo


Venía a decir ésto. Me como mis palabras de ayer. Un 10 para Zavvi [oki]
zavvi tiene unos precios buenisimos pero creo que para enviar las cosas viene un tio andando, porque no veas si tardan.
gatosamurai escribió:¿Alguno se pilló la oferta del Destiny Coleccionista en Zavvi y se la han enviado? Lleva ya 3 días en proceso y no sería la primera vez que ponen una ofertaca, se tira 2 semanas en proceso y luego me lo cancelan... :(


Son unos incompetentes, yo sigo esperando mi XCOM Comander Edition, lo pedí el 12 de Enero. Estoy seguro de que si pidiera el juego al precio nuevo me lo tramitarian y me llegaria en 2 semanas.
Evanion escribió:
gatosamurai escribió:¿Alguno se pilló la oferta del Destiny Coleccionista en Zavvi y se la han enviado? Lleva ya 3 días en proceso y no sería la primera vez que ponen una ofertaca, se tira 2 semanas en proceso y luego me lo cancelan... :(


Son unos incompetentes, yo sigo esperando mi XCOM Comander Edition, lo pedí el 12 de Enero. Estoy seguro de que si pidiera el juego al precio nuevo me lo tramitarian y me llegaria en 2 semanas.


les as preguntado??a mi me contestaron del destiny en nada cuando les pregunte.... tardan muxo a veces en enviar las cosas, pero si kieres buenos precios toca esperar...
y con esto no digo q me parezca bien, q yo con el destiny estaba iwal
dragoncaw escribió:
les as preguntado??a mi me contestaron del destiny en nada cuando les pregunte.... tardan muxo a veces en enviar las cosas, pero si kieres buenos precios toca esperar...
y con esto no digo q me parezca bien, q yo con el destiny estaba iwal


Si les pregunte dos veces, la primera me respondieron con prepotencia, les dije que como es que no habia stock y en la web ponia lo contrario, lástima no haberle hecho una foto, sensiblemente molesto les dije que si es que se estaban riendo de mi, me contestaron que no tenian porque responderme a eso hasta que no cambiase mi 'tono' :-|

Me trague la bilis y volvi a escribir argumentando que ya llevaba mucho tiempo esperando, como era posible que lo comprase habiendo stock y aun no lo hubieran procesado, etc.. Me cambiaron el interlocutor y este me dijo mensaje generico lo sentimos bla, bla, bla.. y me invitaban a cancelar el pedido [poraki]

A los de base.com tambien les envie un mensaje parecido, pero ellos tuvieron más paciencia y mejor ejecución a los 2 dias tenia el Alien de camino, me explicaron que para europa habia un almacen en no recuerdo donde y que todo dependia de ayi, en cuanto llegase más stock me lo enviarian y asi fue.

Zavvi.es se esta riendo de mi, siguen teniendo a la venta un juego para el que 'no tienen stock' a un precio mayor :-| en vez de retirarlo y atender retrasos. Lo gracioso es que no se si fue por mi mensaje o el de alguna otra persona en la web ponia a los 2 días, "El pedido será expedido tan pronto lo recibamos de nuestro proveedor".

Si se han quedado sin stock que lo retiren, no hay stock pues no pasa nada pero que hace el juego a ese precio? Es lo que me parece de tener falta de profesionalidad con los que atraidos por la oferta anterior lo compramos. Es a lo que te expones al comprar en una tienda de poca monta, almenos no te cobran hasta que no lo envían.
No se si este es el sitio para consultar esta duda, si no es así, disculpas de antemano. Quiero comprar el the last of us para ps4, he visto en g2a 2 keys, de Canadá y EEUU. Mi duda es, el juego estará en ingles? o se pondrá en español automáticamente como los algunos juegos comprados de importación británica.
pavochico escribió:No se si este es el sitio para consultar esta duda, si no es así, disculpas de antemano. Quiero comprar el the last of us para ps4, he visto en g2a 2 keys, de Canadá y EEUU. Mi duda es, el juego estará en ingles? o se pondrá en español automáticamente como los algunos juegos comprados de importación británica.

No te se decir al 100%, pero creo que estaría en latino
Alien isolation 40 euros en game
Nanetillo escribió:
pavochico escribió:No se si este es el sitio para consultar esta duda, si no es así, disculpas de antemano. Quiero comprar el the last of us para ps4, he visto en g2a 2 keys, de Canadá y EEUU. Mi duda es, el juego estará en ingles? o se pondrá en español automáticamente como los algunos juegos comprados de importación británica.

No te se decir al 100%, pero creo que estaría en latino


Puedes piyarlo de segunda mano version española por 20 o 25€ y nuevo ronda los 30 o 35€, yo lo compraba por aqui porque por ese precio merece mucho la pena. Supongo que aparte del ingles el español que tendran esas versiones sera el latino...si soportas el latino pues allá tú...y sin confirmartelo, busca por el hilo del juego a ver que dicen.

pd: el doblaje castellano de este juego, para mi es muy bueno.
Gracias a ambos. En inglés con sub no me importaría, pero audio en latino no.
En PS3 juraría que lleva audio latino, pero puedes poner el juego en inglés con subs en castellano.(esto seguro por que era como jugaba)
Sabeis si se puede hacer el cambiazo en mediamark con un juego de ps3 para conseguir uno de ps4??
Que yo sepa si se puede hacer el cambiazo con uno de ps3 para conseguir uno de ps4

Mira buscando en la web para el cambiazo del Bloodborne

Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 y canjéalo por Bloodborne.
pliskin_18 escribió:Alien isolation 40 euros en game


32.99€ en Amazon...
riukookos escribió:Sabeis si se puede hacer el cambiazo en mediamark con un juego de ps3 para conseguir uno de ps4??



Yo lo he hecho un par de veces, incluso de 360 por ps4.
parrisMD escribió:
riukookos escribió:Sabeis si se puede hacer el cambiazo en mediamark con un juego de ps3 para conseguir uno de ps4??

Yo lo he hecho un par de veces, incluso de 360 por ps4.


Para cambiazo vale cualquier juego de ps3, ps4, xbox 360 y xbox one. Del año que sean, y además pueden ser pal uk y bundles. Solamente cuando hacen cambiazo de alguno de wii u, cosa que hacen poco y solo en juegos top como mario kart 8, solo admiten de la misma wii u.
@Manint

Pedido el type 0 con la oferta de zavvi. a 38,20 + comision paypal.

Espero que conserven la oferta y que el juego esté en español ;)

Un Saludo.
naxeras escribió:@Manint

Pedido el type 0 con la oferta de zavvi. a 38,20 + comision paypal.

Espero que conserven la oferta y que el juego esté en español ;)

Un Saludo.


Me interesa mucho ese juego reservarlo a ese precio pero crees q square meterá castellano en versión uk???



Saludos
Alguien que sea de Barcelona y pase a menudo por GAME y sepa si hay Knack de segunda mano?
37037 respuestas