Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

makeusmile escribió:Gente 2 preguntas:

1- He visto que han puesto en el hilo de ofertas que en la store de USA está el NFS rivals complete edition a 14,99$, mi pregunta es si sigue estando.
2- Cómo se compra en la store de USA? Hay que hacer algo especial? Puedo hacerlo yo con mis ps4 comprada en españa?

Gracias :D

te tienes que crear un psn americano y meter en la store dolares americanos con tarjetas prepago que venden en algunas webs.
Waldo Faldo escribió:
makeusmile escribió:Gente 2 preguntas:

1- He visto que han puesto en el hilo de ofertas que en la store de USA está el NFS rivals complete edition a 14,99$, mi pregunta es si sigue estando.
2- Cómo se compra en la store de USA? Hay que hacer algo especial? Puedo hacerlo yo con mis ps4 comprada en españa?

Gracias :D

te tienes que crear un psn americano y meter en la store dolares americanos con tarjetas prepago que venden en algunas webs.


A lo que bien ha dicho @Waldo Faldo decirte que la oferta termina hoy o mañana, ahora mismo debe de estar aun.
Sobre donde comprar las PSN Cards USA te recomendaria PCGamesupply, y tambien te comento la opcion de hacer cuenta canadiense en lugar de USA, te ahorrarias unos euros.
Si tienes dudas de como crear la cuenta hay muchos tutoriales por la red, donde te indica como poner la direccion de USA.....
Los que reservásteis el Star Wars Battlefront con la oferta de 6,99€ en Play.com, ¿habéis recibido este correo?

Imagen
Kill3R_1 escribió:Los que reservásteis el Star Wars Battlefront con la oferta de 6,99€ en Play.com, ¿habéis recibido este correo?

Imagen

se ve que o cerraban o quebraban XD
Yo también he recibido el correo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero una cosa que no me ha quedado clara, si lo que van a hacer es pasarse a vender a través de Rakuten UK, ¿no debrían seguir respetándonos el pedido? Lo que hacen es cambiar de web, pero la empresa seguirá siendo la misma ¿no?

Puede que otras reservas no las hayan cancelado y estás si para quitárselas de encima.
Hoy he recibido este:

Imagen

A ver si al final lo mandan por esos 6,99€ xD
Yo también he recibido el e-mail de la cancelación. Son unos cabroncetes, aun así deberían respetar el pedido, pero como no les viene bien hacen la jugarreta. Estoy seguro que si hubiese sido cualquier otra reserva de 60-70€ no hacen esto.

Un saludo!
InMe escribió:Yo también he recibido el e-mail de la cancelación. Son unos cabroncetes, aun así deberían respetar el pedido, pero como no les viene bien hacen la jugarreta. Estoy seguro que si hubiese sido cualquier otra reserva de 60-70€ no hacen esto.

Un saludo!


En este caso es por un error en el precio no? No es una oferta real [+risas]

Mas guarreria es tener un juego a un precio y al ver que se vende rapidamente paralizar los pedidos y subir el precio [+furioso] como me esta haciendo zavvi.es a mi. Les envias un correo visiblemente enfadado pero sin insultar en ningun momento y te dicen que no tienen porque responderme hasta que no cambie mis palabras :-? Les respondes con todos los hechos en la cara, y no solo te cambian de personal si no que no se complican y me invitan a cancelar la reserva [qmparto] [qmparto]

¿Quieren que les diga por donde me meto yo sus invitaciones?
Imagen


Al final me cancelarán ellos mismo el pedido, pero se las tengo jurada no me voy a cansar de ponerlo en todos lados lo rastreros y asqueroso que son [facepalm]
Kill3R_1 escribió:Hoy he recibido este:

Imagen

A ver si al final lo mandan por esos 6,99€ xD



Pues si no te lo han cancelado, habrá que reclamar a ver por que si a algunos nos lo han cancelado.
A mí me han llegado los dos, el de cancelación y el de cambio de fecha, en ese orden y con un día de diferencia entre ambos :S
a mi me ha vuelto a llegar el correo que he puesto arriba. Creo que van locos con todo esto xD
Me acaba de llegar Alien Isolation: Nosotromo Edition. Lo pedi en base.com el lunes y lo enviaron el jueves-viernes, 0 problemas y me salio a 25 euros que es a lo que vuelve a estar ahora. un saludo.
deifmeister escribió:Me acaba de llegar Alien Isolation: Nosotromo Edition. Lo pedi en base.com el lunes y lo enviaron el jueves-viernes, 0 problemas y me salio a 25 euros que es a lo que vuelve a estar ahora. un saludo.


Que alegría me das que yo lo pedí antes y aún no me ha llegado. Me lo retrasaron por que no 'habia existencias' [+furioso]
Evanion escribió:
deifmeister escribió:Me acaba de llegar Alien Isolation: Nosotromo Edition. Lo pedi en base.com el lunes y lo enviaron el jueves-viernes, 0 problemas y me salio a 25 euros que es a lo que vuelve a estar ahora. un saludo.


Que alegría me das que yo lo pedí antes y aún no me ha llegado. Me lo retrasaron por que no 'habia existencias' [+furioso]


Lo pedi el lunes 26 pero hasta el jueves no me mordieron la tarjeta y seria por lo que comentas, 1 semana ha tardado, eso si... me ha venido el disco suelto ¬_¬ pero vamos, que lo he vuelto a encajar en las pestañas y listo, nunca me habia pasado esto. Viene con un dlc, crew expendable. No se si entra dentro del season pass, pero como estas semanas esta al 50% igual me lo pienso

ea, me acaban de picar el timbre que me viene la hardened del mw3 paluk para 360, a 26 pavos en amazon.es por si alguien esta interesado.,
Otro que acaba de pedir la Nostromo Edition en base.com, al final con gastos se queda en 22.83€ ahora mismo.
Gracias por el aviso!
Alien por Total: €22.83
Ahora a esperar una semanita :).
Así me pongo al día con las Películas :)
deifmeister escribió:Me acaba de llegar Alien Isolation: Nosotromo Edition. Lo pedi en base.com el lunes y lo enviaron el jueves-viernes, 0 problemas y me salio a 25 euros que es a lo que vuelve a estar ahora. un saludo.


A mi también me ha llegado hoy, y lo pedí el día 22/01
La nostromo no trae los dlc donde salen los protas de la peli original no???
er_piltrafilla escribió:La nostromo no trae los dlc donde salen los protas de la peli original no???



Trae el dlc "tripulacion prescindible, pero no el de ultimo superviviente, desconozco si la version española "ripley edition" trae los 2 dlcs y el de ultimo superviviente era por hacer la reserva
Donde esta el farcry 4 mas barato? Gracias
Kill3R_1 escribió:Hoy he recibido este:

Imagen

A ver si al final lo mandan por esos 6,99€ xD



Yo llevo recibiendo ese mismo mail una semana entera todos los dias a las 00:03 de la noche, yo creo que por cansinos ya me lo deberian de vender a 6,99 y mas si van a estar asi hasta que salga a la venta....
tengo una pequeña duda lo del cambiazo de mediamark como funciona porque lo quiero hacer con el the witcher 3 pc o ps4 que aun no lo se
yox escribió:Yo llevo recibiendo ese mismo mail una semana entera todos los dias a las 00:03 de la noche, yo creo que por cansinos ya me lo deberian de vender a 6,99 y mas si van a estar asi hasta que salga a la venta....

Yo ademos recibo 3, que se lo reserve a 2 amigos mas, pero tambien he recibido uno de que lo cancelan debido a que play.com cierra, que si quiero lo reserve en su web base.com asi que nada, al final no pillamos ese chollo

chomper1990 escribió:tengo una pequeña duda lo del cambiazo de mediamark como funciona porque lo quiero hacer con el the witcher 3 pc o ps4 que aun no lo se

No es en
todos los juegos solo en algunos pocos y en el the witcher al faltar tanto no han dicho todavia si haran cambiazo. Hacerlo es sencillo, llevas un juego de xbox 360, one, ps3, ps4 y te lo venden al precio indicado, ultimamaente son 50€ por lo que tampoco te ahorras mucho si has reservado en otras tiendas como fnac o amazon. De PC al menos yo no he visto pero cuando lo anuncien pues hay pondran las condiciones, hasta entonces nada
A mi me ha llegado un correo que anulan el pedido de star wars debido a que cierra la pagina y cambia de nombre. Alguna solucion?
ashitaka20 escribió:A mi me ha llegado un correo que anulan el pedido de star wars debido a que cierra la pagina y cambia de nombre. Alguna solucion?


y en cambio a mi me pasa como al usuario de arriba que me mandan un mail al día diciendo que saldrá el 31 de diciembre de 2015
Kill3R_1 escribió:
ashitaka20 escribió:A mi me ha llegado un correo que anulan el pedido de star wars debido a que cierra la pagina y cambia de nombre. Alguna solucion?


y en cambio a mi me pasa como al usuario de arriba que me mandan un mail al día diciendo que saldrá el 31 de diciembre de 2015

a mi los dos, el cierre de la pagina y todos los dias el mensajito de los huevos
Kill3R_1 escribió:
ashitaka20 escribió:A mi me ha llegado un correo que anulan el pedido de star wars debido a que cierra la pagina y cambia de nombre. Alguna solucion?


y en cambio a mi me pasa como al usuario de arriba que me mandan un mail al día diciendo que saldrá el 31 de diciembre de 2015


Yo les envié un correo hace 2 días, pero sigo sin respuesta, a ver que me dice [+risas]
zaragozano escribió:
Kill3R_1 escribió:
ashitaka20 escribió:A mi me ha llegado un correo que anulan el pedido de star wars debido a que cierra la pagina y cambia de nombre. Alguna solucion?


y en cambio a mi me pasa como al usuario de arriba que me mandan un mail al día diciendo que saldrá el 31 de diciembre de 2015

a mi los dos, el cierre de la pagina y todos los dias el mensajito de los huevos


jaja están cansinos xD
luisotron escribió:
yox escribió:Yo llevo recibiendo ese mismo mail una semana entera todos los dias a las 00:03 de la noche, yo creo que por cansinos ya me lo deberian de vender a 6,99 y mas si van a estar asi hasta que salga a la venta....

Yo ademos recibo 3, que se lo reserve a 2 amigos mas, pero tambien he recibido uno de que lo cancelan debido a que play.com cierra, que si quiero lo reserve en su web base.com asi que nada, al final no pillamos ese chollo

chomper1990 escribió:tengo una pequeña duda lo del cambiazo de mediamark como funciona porque lo quiero hacer con el the witcher 3 pc o ps4 que aun no lo se

No es en
todos los juegos solo en algunos pocos y en el the witcher al faltar tanto no han dicho todavia si haran cambiazo. Hacerlo es sencillo, llevas un juego de xbox 360, one, ps3, ps4 y te lo venden al precio indicado, ultimamaente son 50€ por lo que tampoco te ahorras mucho si has reservado en otras tiendas como fnac o amazon. De PC al menos
yo no he visto pero cuando lo anuncien pues hay pondran las condiciones, hasta entonces nada


porque lo del cambiazo donde te lo dicen los juegos que son porque no sea te pires a mediamk y lleves cualquier juego y luego te digan este no porque es antiguo o algo por el estilo
chomper1990 escribió:porque lo del cambiazo donde te lo dicen los juegos que son porque no sea te pires a mediamk y lleves cualquier juego y luego te digan este no porque es antiguo o algo por el estilo


TODOS los juegos de xbox 360, xbox one, ps3 y ps4 son válidos para el cambiazo, siempre que tengan su caja y manual. Además, puedes llevar juegos de UK y también puedes llevar juegos de Bundle (esos que llevan la etiqueta amarilla de "prohibida la venta por separado").

Se ha dado el caso según he leído por aquí, que algún listillo de empleado no ha querido aceptar algún tipo de juego, pero si está en buen estado con manual y caja, te los tienen que aceptar todos, y si no puedes reclamar tranquilamente que tendrás la razón.

Yo he llevado Fifas de hace mil años, y he llevado juegos de Kinect de bundle de la 360, y ningún problema nunca.

Los juegos que hay ahora para próximos cambiazos son estos: http://www.mediatrends.es/a/4373/cambiazo-media-markt/

Esa página no se actualiza a menudo, por tanto os recomiendo que entréis en la web principal de MM y en la búsqueda pongáis "cambiazo" y os saldrán todos los juegos que tengan con cambiazo. Pero bueno, hasta después de Marzo no pondrán más de los que hay ahora anunciados.
¿Alguien ha hecho cambiazo en MM por la web? Pone que se debe entregar juego al transportista, pero ¿es tal cuál o hay que meterlo en un sobre o algo, poner una dirección, etc.?
Como veis el wolfenstein the new order por 20 euros y poco en amazon francia???Está bien no??No se si comprarlo en pc o ps4, pero por 20 euros casi que me lo pillaría en ps4 (en Pc lo he visto por 15 euros en g2a). Viendo el mercado de 2ª mano de ps4, lo venden normalmente por 25 o asi...
er_piltrafilla escribió:Como veis el wolfenstein the new order por 20 euros y poco en amazon francia???Está bien no??No se si comprarlo en pc o ps4, pero por 20 euros casi que me lo pillaría en ps4 (en Pc lo he visto por 15 euros en g2a). Viendo el mercado de 2ª mano de ps4, lo venden normalmente por 25 o asi...


Yo lo he comprado de segunda mano por 23 (PS4) si no te importa que no sea PAL/ESP creo que es un buen precio, ahora ya no se como será el juego pero pinta bien.
Dauragon85 escribió:¿Alguien ha hecho cambiazo en MM por la web? Pone que se debe entregar juego al transportista, pero ¿es tal cuál o hay que meterlo en un sobre o algo, poner una dirección, etc.?


Yo lo he hecho varias veces, pero con recogida en tienda. Leí una vez un usuario que había hecho reserva con envío a domicílio y cuando fue a darle el juego al transportista, ni lo quiso, osea que no entregó nada. Tú tienes que darle supuestamente el juego tal cual (ni lo puede probar al momento ni nada, claro) y ya.
er_piltrafilla escribió:Como veis el wolfenstein the new order por 20 euros y poco en amazon francia???Está bien no??No se si comprarlo en pc o ps4, pero por 20 euros casi que me lo pillaría en ps4 (en Pc lo he visto por 15 euros en g2a). Viendo el mercado de 2ª mano de ps4, lo venden normalmente por 25 o asi...


Es un juego que se disfruta de pricnipio a fin. Tiene algún detalle que no acaba de convencer, pero por lo demás, larga vida a Wolfenstein XD por 20€ es un caramelo.
Pues es muy posible que caiga...Gracias!!!
En FNAC de segunda mano lo compré yo a 19,99 euros
¿Sabeis si el Evil within de Zavvi viene en castellano y lo que trae exactamente? ¿Que diferencias hay con la version limitada que venden aqui?

Enlace a Zavvi

Graciassssss!!! [bye]
Ynrab escribió:¿Sabeis si el Evil within de Zavvi viene en castellano y lo que trae exactamente? ¿Que diferencias hay con la version limitada que venden aqui?

Enlace a Zavvi

Graciassssss!!! [bye]


Ingles y Ruso audio y subtitulos.
yox escribió:
Ynrab escribió:¿Sabeis si el Evil within de Zavvi viene en castellano y lo que trae exactamente? ¿Que diferencias hay con la version limitada que venden aqui?

Enlace a Zavvi

Graciassssss!!! [bye]


Ingles y Ruso audio y subtitulos.


Muchas gracias compañero...con esos idiomas tendre que pasar de el... [buuuaaaa]
¿Sabéis de alguna oferta buena para pillar un mando oficial? ¿En los típicos días sin iva suelen meter los mandos también? No me corre mucha prisa pero ando detrás de un mando azul, y me pica mucho pagar 60€ por uno, la verdad [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gatosamurai escribió:¿Sabéis de alguna oferta buena para pillar un mando oficial? ¿En los típicos días sin iva suelen meter los mandos también? No me corre mucha prisa pero ando detrás de un mando azul, y me pica mucho pagar 60€ por uno, la verdad [+risas]

yo tambien andaba detras de uno, y la verdad, puedes ir comprandolo ya porque en los dias sin iva inflan los precios y al final te ahorras 2 o 3 miseros euros (57€ es lo que costaba en el ECI el dia sin iva via web, porque en tienda no entraba en la promo siquiera).
Por esa cifra de ahorro es mejor que vayas ya disfrutando de tu mando.
chufirulo escribió:
gatosamurai escribió:¿Sabéis de alguna oferta buena para pillar un mando oficial? ¿En los típicos días sin iva suelen meter los mandos también? No me corre mucha prisa pero ando detrás de un mando azul, y me pica mucho pagar 60€ por uno, la verdad [+risas]

yo tambien andaba detras de uno, y la verdad, puedes ir comprandolo ya porque en los dias sin iva inflan los precios y al final te ahorras 2 o 3 miseros euros (57€ es lo que costaba en el ECI el dia sin iva via web, porque en tienda no entraba en la promo siquiera).
Por esa cifra de ahorro es mejor que vayas ya disfrutando de tu mando.

Yo estoy tentado de pillarlo al final en VGP, aunque tarde un mes en llegarme... Lo que me tira para atrás es leer algunos comentarios de que los materiales son de "peor" calidad. :-?
Pestachero escribió:
chufirulo escribió:
gatosamurai escribió:¿Sabéis de alguna oferta buena para pillar un mando oficial? ¿En los típicos días sin iva suelen meter los mandos también? No me corre mucha prisa pero ando detrás de un mando azul, y me pica mucho pagar 60€ por uno, la verdad [+risas]

yo tambien andaba detras de uno, y la verdad, puedes ir comprandolo ya porque en los dias sin iva inflan los precios y al final te ahorras 2 o 3 miseros euros (57€ es lo que costaba en el ECI el dia sin iva via web, porque en tienda no entraba en la promo siquiera).
Por esa cifra de ahorro es mejor que vayas ya disfrutando de tu mando.

Yo estoy tentado de pillarlo al final en VGP, aunque tarde un mes en llegarme... Lo que me tira para atrás es leer algunos comentarios de que los materiales son de "peor" calidad. :-?

A que te refieres que son de peor calidad? A los materiales del mando azul en general, o a los materiales de los mandos de VGP? Es la primera vez que leo que hay mandos de diferentes calidades..
Alguien sabe donde pillar el Battlefield 4 a mejor precio ahora mismo?? Me interesa nuevo, la edicion normal, que la premium esta muy cara.

UN SALUDO
Si son mandos oficiales, ¿cómo van a ser de peor calidad? serán los mismos no? Si acaso que sean de las primeras tiradas y tengan el problema de la goma del stick izquierdo.
Lo de los mandos lo leí aquí en EOL. No recuerdo si en el hilo de ofertas de ps4 u otro.

Lo que si se seguro, es que en caso de ejercitar la garantía tiene que ser allí.
Yo le pille a mi hermano el azul en VG+, y no se nota la diferencia con el que venia con la consola (blanco). Si es cierto que la garantia se ejerceria en Canada, pero yo nunca compro cosas pensando en que se fastidien a los 2 dias, aunque aveces pasa.
Hoy creo que es el ultimo dia de una oferta en Carrefour que devuelven en el cheque ahorro el iva de videojuegos y accesorios, si teneis tarjeta y soleis comprar os sale bastante bien. Tambien entran tarjetas PSN.
Ynrab escribió:
yox escribió:
Ynrab escribió:¿Sabeis si el Evil within de Zavvi viene en castellano y lo que trae exactamente? ¿Que diferencias hay con la version limitada que venden aqui?

Enlace a Zavvi

Graciassssss!!! [bye]


Ingles y Ruso audio y subtitulos.


Muchas gracias compañero...con esos idiomas tendre que pasar de el... [buuuaaaa]


si, ademas aunque es un ingles bastante simple no merece la pena porque en amazon ha llegado a estar a 35 creo recordar
Waldo Faldo escribió:está en amazon.es los 90 días de plus a 9,99€, o lo que es lo mismo, a menos de 40€ el año comprando 4, y vienen las tarjetas con cajita para tenerlas de reserva [360º]


Gracias por el aviso. He comprado 3 ;)
37037 respuestas