Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Speed escribió:
Ynrab escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

Alguien sabe si se puede usar el código descuento del 10% en cuentas España y USA?. Esque me interesarían cosas de ambas cuentas [sonrisa]
De ser posible, cual es el código descuento para USA?.


EDITO PARA PONEROS UN LISTADO CON LOS CODIGOS:

Australia: K5B9PMJQMF
Austria: A9PMAFADEM
Bahrain: QC86D5C7CD
Belgium: KPBH6DAH9D
Bulgaria: J49QT96DLD
Croatia: EMKDP7T657
Cyprus: LBL4F2T854
Czech Republic: HLTCL52QCQ
Denmark: Q4E7J3GEP3
Finland: 2BTQAHF2AL
France: KCQDNMGR94
Germany: B6P3N5ATNK
Greece: 7AAQQC83F9
Hungary: 8JBQQTPCFB
Iceland: KEM4JD98DA
India: R99P6BR9FG
Ireland: C4EFQJ4KFB
Israel: QG6DQJKN69
Italy: 3NBPML225L
Kuwait: 7LTL3R55DH
Lebanon: DG32HDLLE8
Luxembourg: FQLKDNN5BR
Malta: TBT5NHCG9Q
Netherlands: DDHBNBF9EK
New Zealand: 7LMGFC3B33
Norway: JC9EEEHGLR
Oman: 7D995HE92Q
Poland: 9C38255C6L
Portugal: PBTRQ7FGBF
Qatar: 2P863Q427A
Romania: A3G86KQ7T3
Russia: T34NK72FQ6
Saudi Arabia: 93NBHTTJDG
Slovakia: F8LRPK323P
Slovenia: HPDEG94QQF
South Africa: BD43JPHDJJ
Spain: GKE22RKKCN
Sweden: 3E4MBKJTG6
Switzerland: 9FTRKF52QL
Turkey: QCDTCD526N
UAE: RB32RL5EBN
Ukraine: 233NJCNQ59
United Kingdom: T6R3KB529K

Saludos! [bye]

Te añado el de Japón, que me lo mandaron hace unos días a mi cuenta.

Japan: 8PLLN4L3DQ

Saludos.
Hola

Gracias compañeros [oki]
El que todavía no está, por el tema horario es USA, no? :-?
Kenchh escribió:
PinLoco escribió:Parece que no entran las reservas
Videojuegos: Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos: Descargas de juegos de PC, contenido digital de Sony, reservas de juegos y consolas; consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, PlayStation 3 y PS Vita; juegos de la marca Nintendo, Sony y EA Games (excepto juegos Ea Games Xbox One que sí entran en promoción), figuras Disney Infinity y Amiibo, y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Turtle Beach y PlaySeat..

(fuente: http://ahorro.acierto.com/supermercados ... rte-ingles)


Soy yo o casi no hacen descuento en nada xD¿? Supongo que el plus se considera contenido digital, así que me despido de comprar algo xD


A mi me parece un dia sin IVA muy pobre, lo de contenido digital es lo que mas me mosquea. Contaran solo juegos o seasson pass o tambien las tarjetas de dinero y la del plus.
Hola

El código descuento de 10% en la store USA, es: KF56EM5KB3

SalU2
imposible mirar algo por tienda online del corte ingles esta caido el apartado de ps4 cada vez q t carga algo...
dragoncaw escribió:imposible mirar algo por tienda online del corte ingles esta caido el apartado de ps4 cada vez q t carga algo...

A mi me pasa igual. Imposible entrar.
Yo por lo poco que he podido ver, el contenido digital efectivamente no esta incluido, ni season pass, ni tarjetas de saldo, ni plus [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estoy iwal aora ya carga pero no entran los productos digitales y el twd season no deja click y recoger con lo cual na
chufirulo escribió:Las ofertas de videojuegos no merecen la pena en ECI. Estoy mirando precios y los tienen infladosimos. El AC Unity por ejemplo, en cualquier sitio lo puedes encontrar por 50€ (o menos) y lo tienen con el dto a 57,77€. Lo mismo con farcry4, GTA5, etc... Le han puesto de precio original 70 pavos y quitando el iva se queda a eso: 57,77€. Hay que ser muy tonto para pillarse algo ahi.


+1 Correcto. Todos los precios que tiene hoy el Corte Inglés siendo día sin iva, los encuentras más baratos en Amazon mismo cualquier día. No te digo nada como no sea día sin iva jajajaja.
¿Sabéis si el Wolfenstein en Amazon.fr viene en español? Está por 15 euros (20 con gastos de envío) y en caso que esté en español no dudo en pillarlo.

Saludos y gracias de antemano!
bcntoffee escribió:¿Sabéis si el Wolfenstein en Amazon.fr viene en español? Está por 15 euros (20 con gastos de envío) y en caso que esté en español no dudo en pillarlo.

Saludos y gracias de antemano!

Por aquí algún que otro usuario lo ha pedido y venía en castellano.
Bueno, como comentaban por ahí, está el Resogun a 3$ en la STORE DE USA, en la store de aquí a un módico precio de 12,99€, es cross-buy PS4,PS3,VITA, durante un mes aprox.

Me parece muy fuerte como nos toman el pelo...
diego_99 escribió:
bcntoffee escribió:¿Sabéis si el Wolfenstein en Amazon.fr viene en español? Está por 15 euros (20 con gastos de envío) y en caso que esté en español no dudo en pillarlo.

Saludos y gracias de antemano!

Por aquí algún que otro usuario lo ha pedido y venía en castellano.


Confirmado que viene en castellano 100%. Yo lo pillé también en amazon.fr hace meses y la caratula exterior si que viene con algún texto en francés, pero el disco creo que es el mismo que el que vendan en una tienda española, porque no aparece ningún texto en francés..
El thief (que en su día pillé porque estaba también muy barato en amazon.fr) también está en perfecto castellano.
He visto en el hilo de ofertas que el Alien Isolation está de oferta en base.com.

¿Está en español aunque se coja aquí no?

Un saludo!
Neo5 escribió:He visto en el hilo de ofertas que el Alien Isolation está de oferta en base.com.

¿Está en español aunque se coja aquí no?

Un saludo!


Según Yambalú si que está en español, y espero que así sea porque yo lo he pedido en base
(http://www.yambalu.com/es/juego/6840/al ... ion-4.html)
SuKiFrEe escribió:Bueno, como comentaban por ahí, está el Resogun a 3$ en la STORE DE USA, en la store de aquí a un módico precio de 12,99€, es cross-buy PS4,PS3,VITA, durante un mes aprox.

Me parece muy fuerte como nos toman el pelo...


Nadie te impide comprarlo allí total es el mismo juego en un sitio que en otro
Plage escribió:
SuKiFrEe escribió:Bueno, como comentaban por ahí, está el Resogun a 3$ en la STORE DE USA, en la store de aquí a un módico precio de 12,99€, es cross-buy PS4,PS3,VITA, durante un mes aprox.

Me parece muy fuerte como nos toman el pelo...


Nadie te impide comprarlo allí total es el mismo juego en un sitio que en otro


No si está claro, el problema que tengo es que también tengo la vita, con región europea, con lo que me gustaría poder disfrutar el juego en todas las plataformas (para que engañar, últimamente juego solo en la vita) la vita no permite más de una cuenta... si debo tener 2 tarjetas e ir cambiando todo por cuenta... Lo más seguro que lo pille en unos días para la ps4. Un saludo
SuKiFrEe escribió:
Plage escribió:
SuKiFrEe escribió:Bueno, como comentaban por ahí, está el Resogun a 3$ en la STORE DE USA, en la store de aquí a un módico precio de 12,99€, es cross-buy PS4,PS3,VITA, durante un mes aprox.

Me parece muy fuerte como nos toman el pelo...


Nadie te impide comprarlo allí total es el mismo juego en un sitio que en otro


No si está claro, el problema que tengo es que también tengo la vita, con región europea, con lo que me gustaría poder disfrutar el juego en todas las plataformas (para que engañar, últimamente juego solo en la vita) la vita no permite más de una cuenta... si debo tener 2 tarjetas e ir cambiando todo por cuenta... Lo más seguro que lo pille en unos días para la ps4. Un saludo


Entonces si es un problema xD, esperate porque si lo han puesto allí de oferta seguramente lo pongan aquí algún día
AgumonDX escribió:Chicos, quería preguntar respecto a Pier Solar. He visto que está de oferta, y con el 10% se queda en 5 y pico. Pero los análisis no lo ponen muy bien. ¿Alguien que lo haya jugado puede decirme qué tal está? Los JRPG me gustan bastante.


Yo lo he comprado con la oferta y llevo unas pocas horas, el juego a mi me está gustando bastante, pero tienes que tener en cuenta de que se trata de un JPRG muy muy clásico, es decir, argumento interesante pero con muchos tópicos y bastantes batallas aleatorias. Si eso no te importa es un juego muy disfrutable.
Hoy he ido al Game a recoger el The Last of Us (Click y recoger).
El dependiente me lo saca y me dice que está desprecintado (eso pasa mucho), y además que la carátula original no la tienen y que si no me importaba llevármelo con la fotocopia que ponen para los juegos en la estantería.... :O
Hablamos de un juego nuevo... [facepalm]

Yo que a veces no me lo llevo ni siquiera precintado como le hayan puesto una de esas pegatinas de Oferta en el precinto...
rupepe escribió:Hoy he ido al Game a recoger el The Last of Us (Click y recoger).
El dependiente me lo saca y me dice que está desprecintado (eso pasa mucho), y además que la carátula original no la tienen y que si no me importaba llevármelo con la fotocopia que ponen para los juegos en la estantería.... :O
Hablamos de un juego nuevo... [facepalm]

Yo que a veces no me lo llevo ni siquiera precintado como le hayan puesto una de esas pegatinas de Oferta en el precinto...


si soy yo el que va a por ese juego, se lo comen, yo me lo llevo con precinto xD
rupepe escribió:Hoy he ido al Game a recoger el The Last of Us (Click y recoger).
El dependiente me lo saca y me dice que está desprecintado (eso pasa mucho), y además que la carátula original no la tienen y que si no me importaba llevármelo con la fotocopia que ponen para los juegos en la estantería.... :O
Hablamos de un juego nuevo... [facepalm]

Yo que a veces no me lo llevo ni siquiera precintado como le hayan puesto una de esas pegatinas de Oferta en el precinto...

a mie vendieron el.watch dos.también desprecinotado. Por que hacen esto?
selezma escribió:
rupepe escribió:Hoy he ido al Game a recoger el The Last of Us (Click y recoger).
El dependiente me lo saca y me dice que está desprecintado (eso pasa mucho), y además que la carátula original no la tienen y que si no me importaba llevármelo con la fotocopia que ponen para los juegos en la estantería.... :O
Hablamos de un juego nuevo... [facepalm]

Yo que a veces no me lo llevo ni siquiera precintado como le hayan puesto una de esas pegatinas de Oferta en el precinto...

a mie vendieron el.watch dos.también desprecinotado. Por que hacen esto?


En mi caso, me vendieron el Mario Bros esa temporada que lo tenían a 20€ nuevo. También fue un click y recoger. Me lo llevé desprecintado porque era el que tenían la caja en exposición. Lógicamente el CD estaba impoluto, sin utilizar y perfecto, pero la caja manoseada por todos jajajaja. Pero por el precio no quería esperar más.
rupepe escribió:Hoy he ido al Game a recoger el The Last of Us (Click y recoger).
El dependiente me lo saca y me dice que está desprecintado (eso pasa mucho), y además que la carátula original no la tienen y que si no me importaba llevármelo con la fotocopia que ponen para los juegos en la estantería.... :O
Hablamos de un juego nuevo... [facepalm]

Yo que a veces no me lo llevo ni siquiera precintado como le hayan puesto una de esas pegatinas de Oferta en el precinto...


Vaya dependiente, a mi me daria vergüenza vender eso tal como dices. Y por supuesto no me lo llevo asi ni de coña, con una fotocopia cutre ya me puede hacer un descuento importante, porque eso esta muy lejos de ser un juego nuevo.
En esa situación te quedas que no sabes como reaccionar, si liarla o pasar del tema.
A mi al final me dio por reirme y le di las gracias al dependiente por el golpe que tuvo al intentarlo (mas o menos lo conozco de comprar allí muchas veces).
Imagino que finalmente se lo colocarán a algún padre que no entienda mucho y lo compre para su hijo o algo así.

Por último me miró en el ordenador el stock en otros Game cercanos por si quería volver a reservarlo.
Peor es que un cliente devuelva una ps4 después de 2 semanas alegando que le a surgido un problema económico

y los "amigos" de game le devuelvan el dinero y coloquen esa play como producto nuevo para el pobre pardillo que la

compre por segunda vez [plas] [noop]

Salu2
rupepe escribió:Hoy he ido al Game a recoger el The Last of Us (Click y recoger).
El dependiente me lo saca y me dice que está desprecintado (eso pasa mucho), y además que la carátula original no la tienen y que si no me importaba llevármelo con la fotocopia que ponen para los juegos en la estantería.... :O
Hablamos de un juego nuevo... [facepalm]

Yo que a veces no me lo llevo ni siquiera precintado como le hayan puesto una de esas pegatinas de Oferta en el precinto...

A mi me pasa eso y me descojono en la cara del dependiente en plan: "Tío, es broma no? xD". La incompetencia algunas veces llega a limites insospechados...
La cara dura y el ser un sinverguenza también cawento
Hostia es que intentar vender un juego nuevo si ncaratula ya es rizar el rizo

a mi me paso una vez peor con uno de segunda mano, como iba a comer en ese CC el tío quedo en llamarme si la encontraba, cosa que hizo
Ronato escribió:Peor es que un cliente devuelva una ps4 después de 2 semanas alegando que le a surgido un problema económico

y los "amigos" de game le devuelvan el dinero y coloquen esa play como producto nuevo para el pobre pardillo que la

compre por segunda vez [plas] [noop]

Salu2


La verdad es que eso no mola un pelo.
Pero poniendome en la piel de Game, yo tengo obligacion de devolver el dinero y si esa play no la vuelvo a vender al mismo precio pierdo dinero. Quizas seria mas honrado asumir la perdida o almenos avisar de ello al segundo comprado para que compre en consideracion.
Y ya si el segundo la devuelve la consola seria de 3ª mano a precio de nueva, y el bucle puede llegar al infinito.
Hola, el The last of us a mi me lo vendieron abierto diciendome que era el ultimo en un game...unos dias mas tarde un colega tambien fue a por el juego y se lo vendieron precintado... [+furioso]

Hablando de caratulas fotocopiadas, de segunda mano si que me han colado 2 veces un juego, pero en fin, menos mal que eran 3 o 4 euros... comprados en tienda online, pero no en el game.

Saludos!
Tilacino escribió:
Ronato escribió:Peor es que un cliente devuelva una ps4 después de 2 semanas alegando que le a surgido un problema económico

y los "amigos" de game le devuelvan el dinero y coloquen esa play como producto nuevo para el pobre pardillo que la

compre por segunda vez [plas] [noop]

Salu2


La verdad es que eso no mola un pelo.
Pero poniendome en la piel de Game, yo tengo obligacion de devolver el dinero y si esa play no la vuelvo a vender al mismo precio pierdo dinero. Quizas seria mas honrado asumir la perdida o almenos avisar de ello al segundo comprado para que compre en consideracion.
Y ya si el segundo la devuelve la consola seria de 3ª mano a precio de nueva, y el bucle puede llegar al infinito.


De eso nada, game SOLO tiene que devolver el dinero si e producto no ha sido desprecintado, de hecho si en el momento pusieras una reclamación el empleado (que o tenia un gran corazón o conocía la tipo) estaría en la calle

Es mas hablando de cuando te venden cosas nuevas (las de segunda mano no se devuelven nunca) desprecintadas si es para regalo tienes que pedir que te lo sellen con una pegatina
Señor M escribió:
Tilacino escribió:
Ronato escribió:Peor es que un cliente devuelva una ps4 después de 2 semanas alegando que le a surgido un problema económico

y los "amigos" de game le devuelvan el dinero y coloquen esa play como producto nuevo para el pobre pardillo que la

compre por segunda vez [plas] [noop]

Salu2


La verdad es que eso no mola un pelo.
Pero poniendome en la piel de Game, yo tengo obligacion de devolver el dinero y si esa play no la vuelvo a vender al mismo precio pierdo dinero. Quizas seria mas honrado asumir la perdida o almenos avisar de ello al segundo comprado para que compre en consideracion.
Y ya si el segundo la devuelve la consola seria de 3ª mano a precio de nueva, y el bucle puede llegar al infinito.


De eso nada, game SOLO tiene que devolver el dinero si e producto no ha sido desprecintado, de hecho si en el momento pusieras una reclamación el empleado (que o tenia un gran corazón o conocía la tipo) estaría en la calle

Es mas hablando de cuando te venden cosas nuevas (las de segunda mano no se devuelven nunca) desprecintadas si es para regalo tienes que pedir que te lo sellen con una pegatina

Ok. Ya me parecia algo raro porque sino la tienda estaba entre perder pasta o engañar a alguien que seria el caso que hablamos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguno seria tan amable de decirme si en el Alcampo de Loranca hay alguba oferta de juegos? Tengo unos amigos que viven cerca y era para decirles que se pasen a por algo para mi, gracias.
A mi el otro dia en Game de CC Madrid Sur tambien me querian vender uno abierto y tal al mismo precio. Lo tenia con click y recoger me acerco al rato y despues de buscar y buscar me dice solo tengo de los de exposicion que es nuevo igual pero desprecintado. Y le dije que un peine que si yo voy a pagar por un juego nuevo que me lo de precintado o si esta abierto me lo deje al precio de segunda mano, asi que nada alli se quedo el juego :(
javyk escribió:A mi el otro dia en Game de CC Madrid Sur tambien me querian vender uno abierto y tal al mismo precio. Lo tenia con click y recoger me acerco al rato y despues de buscar y buscar me dice solo tengo de los de exposicion que es nuevo igual pero desprecintado. Y le dije que un peine que si yo voy a pagar por un juego nuevo que me lo de precintado o si esta abierto me lo deje al precio de segunda mano, asi que nada alli se quedo el juego :(


Así debieramos hacer todos. Ya les vale con la tonteria. Si pagas algo a precio de nuevo, que lo sea. Si está desprecintado, ya no es nuevo.
Está claro que con el click y recoger deberíamos saber cuántas unidades tiene de stock cada tienda, porque cuando solo les queda una, nos dan el de exposición, que tiene el DVD intacto, pero está desprecintado y con la caja manoseada.
hola hay algun listado de paginas a nivle mundial baratas... por ejemplo zavvi amazon....q otra hay oy en dia???
gracias
dragoncaw escribió:hola hay algun listado de paginas a nivle mundial baratas... por ejemplo zavvi amazon....q otra hay oy en dia???
gracias


No se si te refieres a esto:

http://www.yambalu.com

Prueba y me cuentas! :)

Un saludo!
karcks escribió:
javyk escribió:A mi el otro dia en Game de CC Madrid Sur tambien me querian vender uno abierto y tal al mismo precio. Lo tenia con click y recoger me acerco al rato y despues de buscar y buscar me dice solo tengo de los de exposicion que es nuevo igual pero desprecintado. Y le dije que un peine que si yo voy a pagar por un juego nuevo que me lo de precintado o si esta abierto me lo deje al precio de segunda mano, asi que nada alli se quedo el juego :(


Así debieramos hacer todos. Ya les vale con la tonteria. Si pagas algo a precio de nuevo, que lo sea. Si está desprecintado, ya no es nuevo.


Me pasó lo mismo, y allí se quedó el juego. Lo peor es que algún pardillo picará y lo comprará a precio de nuevo. Menudos timadores estos de game.
trilobite18 escribió:Tomb raider definitive edition a 15 euros ayer en mediamark calle alcala.
Yo me lleve uno habia muchos,a ese percio es dificil resistirse :cool:



alguien sabe si en el mediamarkt granada está esta oferta?
Waldo Faldo escribió:
trilobite18 escribió:Tomb raider definitive edition a 15 euros ayer en mediamark calle alcala.
Yo me lleve uno habia muchos,a ese percio es dificil resistirse :cool:



alguien sabe si en el mediamarkt granada está esta oferta?


Buenas.

Mi mujer ha preguntado en el de Plenilunio (Madrid) y le han dicho que hasta el miercoles no le tienen.
Buenas tardes chavalería.

Venía a haceros una pregunta un poco idiota, pero no tengo tiempo ni un game cerca para poder bajar a preguntar.

Tengo un FIFA 14 de PS4 cogiendo polvo en la estantería (tonto de mi) y acabo de ver en Game.es que el TLOU está en 30€ con un DLC de descarga. Os quería preguntar 2 cosas.

- ¿Cuanto están pagando por el FIFA? imagino que no darán ni 5€ pero por saber.
- ¿El precio del TLOU es solo online o también está a 30€ en tiendas?
- Si vendo el FIFA y me dan supongamos 5€ en un vale, puedo canjear ese vale para comprar el TLOU online o es solo valido para tienda.

Saludos y gracias anticipadas!
kuki_lagunero escribió:Buenas tardes chavalería.

Venía a haceros una pregunta un poco idiota, pero no tengo tiempo ni un game cerca para poder bajar a preguntar.

Tengo un FIFA 14 de PS4 cogiendo polvo en la estantería (tonto de mi) y acabo de ver en Game.es que el TLOU está en 30€ con un DLC de descarga. Os quería preguntar 2 cosas.

- ¿Cuanto están pagando por el FIFA? imagino que no darán ni 5€ pero por saber.
- ¿El precio del TLOU es solo online o también está a 30€ en tiendas?
- Si vendo el FIFA y me dan supongamos 5€ en un vale, puedo canjear ese vale para comprar el TLOU online o es solo valido para tienda.

Saludos y gracias anticipadas!


En la aplicación de game puedes ver lo que te dan por los juegos a través del código de barras, ya no dan vales ahora te meten el dinero en tu cuenta que funciona como un monedero, y puedes usarlo tanto en web como en tienda. Si me equivoco que me corrijan.
kuki_lagunero escribió:Buenas tardes chavalería.

Venía a haceros una pregunta un poco idiota, pero no tengo tiempo ni un game cerca para poder bajar a preguntar.

Tengo un FIFA 14 de PS4 cogiendo polvo en la estantería (tonto de mi) y acabo de ver en Game.es que el TLOU está en 30€ con un DLC de descarga. Os quería preguntar 2 cosas.

- ¿Cuanto están pagando por el FIFA? imagino que no darán ni 5€ pero por saber.
- ¿El precio del TLOU es solo online o también está a 30€ en tiendas?
- Si vendo el FIFA y me dan supongamos 5€ en un vale, puedo canjear ese vale para comprar el TLOU online o es solo valido para tienda.

Saludos y gracias anticipadas!


Por el Fifa 14 de PS4 en estos momentos te dan la nada despreciable cantidad de 2 euros :(

Eso si, te recomiedo que llames a un game de tu ciudad y preguntes si tienen de segunda mano, que el Last of us lo estan cobrando a 23 seminuevo
EL dinero que te dan por vender juegos te lo meten en el monedero de la tarjeta de socio, y de momento no se puede usar online, ya qeu solo te da la opción de usar los puntos, que van por separado dle monedero.
FRANALAMO escribió:
Waldo Faldo escribió:
trilobite18 escribió:Tomb raider definitive edition a 15 euros ayer en mediamark calle alcala.
Yo me lleve uno habia muchos,a ese percio es dificil resistirse :cool:



alguien sabe si en el mediamarkt granada está esta oferta?


Buenas.

Mi mujer ha preguntado en el de Plenilunio (Madrid) y le han dicho que hasta el miercoles no le tienen.


Alguien sabe algo de Valencia?
Señor M escribió:
Tilacino escribió:
Ronato escribió:Peor es que un cliente devuelva una ps4 después de 2 semanas alegando que le a surgido un problema económico

y los "amigos" de game le devuelvan el dinero y coloquen esa play como producto nuevo para el pobre pardillo que la

compre por segunda vez [plas] [noop]

Salu2


La verdad es que eso no mola un pelo.
Pero poniendome en la piel de Game, yo tengo obligacion de devolver el dinero y si esa play no la vuelvo a vender al mismo precio pierdo dinero. Quizas seria mas honrado asumir la perdida o almenos avisar de ello al segundo comprado para que compre en consideracion.
Y ya si el segundo la devuelve la consola seria de 3ª mano a precio de nueva, y el bucle puede llegar al infinito.


De eso nada, game SOLO tiene que devolver el dinero si e producto no ha sido desprecintado, de hecho si en el momento pusieras una reclamación el empleado (que o tenia un gran corazón o conocía la tipo) estaría en la calle

Es mas hablando de cuando te venden cosas nuevas (las de segunda mano no se devuelven nunca) desprecintadas si es para regalo tienes que pedir que te lo sellen con una pegatina


Vamos haber he sido trabajador de game y verifico lo anteriormente dicho. Un cliente devuelve la consola comprada nueva, le reembolsan y colocan esa misma consola como nueva. Por tu forma de hablar pareces que

has trabajado o conoces lo que se supone que hay que hacer en game, otra cosa muy distinta es que se haga.
En cuanto a lo de segunda mano no se devuelve nunca... [qmparto] no se de que zona seras pero te digo que te equivocas o en tu zona las cosas se hacen medio bien.
Señor M escribió:
Tilacino escribió:
Ronato escribió:Peor es que un cliente devuelva una ps4 después de 2 semanas alegando que le a surgido un problema económico

y los "amigos" de game le devuelvan el dinero y coloquen esa play como producto nuevo para el pobre pardillo que la

compre por segunda vez [plas] [noop]

Salu2


La verdad es que eso no mola un pelo.
Pero poniendome en la piel de Game, yo tengo obligacion de devolver el dinero y si esa play no la vuelvo a vender al mismo precio pierdo dinero. Quizas seria mas honrado asumir la perdida o almenos avisar de ello al segundo comprado para que compre en consideracion.
Y ya si el segundo la devuelve la consola seria de 3ª mano a precio de nueva, y el bucle puede llegar al infinito.


De eso nada, game SOLO tiene que devolver el dinero si e producto no ha sido desprecintado, de hecho si en el momento pusieras una reclamación el empleado (que o tenia un gran corazón o conocía la tipo) estaría en la calle

Es mas hablando de cuando te venden cosas nuevas (las de segunda mano no se devuelven nunca) desprecintadas si es para regalo tienes que pedir que te lo sellen con una pegatina


Estais bastante equivocados, la ley dice que todo producto comprado sea nuevo o usado, la tienda que te haya vendido tal producto no esta obligado a aceptar ninguna devolucion, solo indican por cortesia en su propio ticket o factura un plazo de devoluciones con una series d normas. Centros como carrefour o mediamark t indican en el tiket el determinado periodo de dias que tienes pa la devolucion, pero eso no quiere decir que el resto de tiendas tengan esa misma obligacion. Que quiero decir con esto, la gente esta mal acostumbrada y creen que estan en su derecho en devolver los productos, y no es asi.
Angelhenar escribió:
Estais bastante equivocados, la ley dice que todo producto comprado sea nuevo o usado, la tienda que te haya vendido tal producto no esta obligado a aceptar ninguna devolucion, solo indican por cortesia en su propio ticket o factura un plazo de devoluciones con una series d normas. Centros como carrefour o mediamark t indican en el tiket el determinado periodo de dias que tienes pa la devolucion, pero eso no quiere decir que el resto de tiendas tengan esa misma obligacion. Que quiero decir con esto, la gente esta mal acostumbrada y creen que estan en su derecho en devolver los productos, y no es asi.


Nadie ha dicho que tengan obligacion legal, el empleado esta obligado por que es política de empresa
gabinlan escribió:
kuki_lagunero escribió:Buenas tardes chavalería.

Venía a haceros una pregunta un poco idiota, pero no tengo tiempo ni un game cerca para poder bajar a preguntar.

Tengo un FIFA 14 de PS4 cogiendo polvo en la estantería (tonto de mi) y acabo de ver en Game.es que el TLOU está en 30€ con un DLC de descarga. Os quería preguntar 2 cosas.

- ¿Cuanto están pagando por el FIFA? imagino que no darán ni 5€ pero por saber.
- ¿El precio del TLOU es solo online o también está a 30€ en tiendas?
- Si vendo el FIFA y me dan supongamos 5€ en un vale, puedo canjear ese vale para comprar el TLOU online o es solo valido para tienda.

Saludos y gracias anticipadas!


Por el Fifa 14 de PS4 en estos momentos te dan la nada despreciable cantidad de 2 euros :(

Eso si, te recomiedo que llames a un game de tu ciudad y preguntes si tienen de segunda mano, que el Last of us lo estan cobrando a 23 seminuevo



Muchas gracias tio.

Por 2€ prefiero cagarme en el disco y colgarlo para espantar los pajaros jajaja.

Respecto al TLOU, pues está a 30€ nuevo en game.es así que me lo voy a pillar además de que viene con el DLC y me parece un precio cojonudo contando que no he probado este juego y después de leer a todo cristo tocarse con el creo que va siendo hora de probarlo.

Además creo que es un juego que está bastante valorado y en el mercado de segunda mano se puede sacar al menos el 50% de lo que cuesta ahora mismo.

Un saludo y gracias!

PD: AGOTADO ONLINE! NOOOOOOO!!!!
37037 respuestas