Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Kuki_Lagunero, el TLOU me lo compre hace un mes en game y lo tenian en tienda fisica a 30 euros, si eso metete en la web y y le das al juego y en detalles te salen las tiendas, haber si por tu zona lo tienen en fisico.

Ademas creo que en mediamarkt tambien lo tenian a 30 euros...lo que en el de mi zona estaba agotado, pero me suena haber visto el cartelito a 30...

Saludos y espero que lo encuentres, es un juegazo.
Widder escribió:Kuki_Lagunero, el TLOU me lo compre hace un mes en game y lo tenian en tienda fisica a 30 euros, si eso metete en la web y y le das al juego y en detalles te salen las tiendas, haber si por tu zona lo tienen en fisico.

Ademas creo que en mediamarkt tambien lo tenian a 30 euros...lo que en el de mi zona estaba agotado, pero me suena haber visto el cartelito a 30...

Saludos y espero que lo encuentres, es un juegazo.


Si tio, aquí en Málaga hay 2 tiendas que lo tienen en físico o al menos eso pone en la página.

El problema es que estoy de exámenes y vivo en un piso de estudiantes y hasta febrero no vuelvo a casa, entonces necesito que me lo envíen a casa ya que no tengo como desplazarme jajaja.

Ayer si que había, las cosas que me pasan a mi, cuando me decido por algo ZASCA!

saludos!
He ido al Media Markt de la maquinista ( Barcelona ) a ver si estaba esa oferta del Tomb Raider a 15 euros y nada, estaba a 29, le pregunte al chico de la zona y me dijo que no tenia ni idea si iba a bajar
Sabeis si siguen quedadno Tom Raider en el media markt de la calle alcala? x acercarme a por uno :P
kasabian_bdn escribió:He ido al Media Markt de la maquinista ( Barcelona ) a ver si estaba esa oferta del Tomb Raider a 15 euros y nada, estaba a 29, le pregunte al chico de la zona y me dijo que no tenia ni idea si iba a bajar


javyk escribió:Sabeis si siguen quedadno Tom Raider en el media markt de la calle alcala? x acercarme a por uno :P


Yo fuí al MediaMarkt de Alfafar (Valencia) y nada, me comentó el chico que van a sacar un pack de la PS4 + Tomb Raider pero nada de sacarlo suelto a ese precio.

Por cierto, estaba a 36€ algo así...
WWE escribió:
kasabian_bdn escribió:He ido al Media Markt de la maquinista ( Barcelona ) a ver si estaba esa oferta del Tomb Raider a 15 euros y nada, estaba a 29, le pregunte al chico de la zona y me dijo que no tenia ni idea si iba a bajar


javyk escribió:Sabeis si siguen quedadno Tom Raider en el media markt de la calle alcala? x acercarme a por uno :P


Yo fuí al MediaMarkt de Alfafar (Valencia) y nada, me comentó el chico que van a sacar un pack de la PS4 + Tomb Raider pero nada de sacarlo suelto a ese precio.

Por cierto, estaba a 36€ algo así...

Pues me he pasado por el media markt de la calle alcala en madrid y si que lo tenian a 14,99 si a alguien le interesa quedaban dos todavia. Un saludo
javyk escribió:
WWE escribió:
kasabian_bdn escribió:He ido al Media Markt de la maquinista ( Barcelona ) a ver si estaba esa oferta del Tomb Raider a 15 euros y nada, estaba a 29, le pregunte al chico de la zona y me dijo que no tenia ni idea si iba a bajar


javyk escribió:Sabeis si siguen quedadno Tom Raider en el media markt de la calle alcala? x acercarme a por uno :P


Yo fuí al MediaMarkt de Alfafar (Valencia) y nada, me comentó el chico que van a sacar un pack de la PS4 + Tomb Raider pero nada de sacarlo suelto a ese precio.

Por cierto, estaba a 36€ algo así...

Pues me he pasado por el media markt de la calle alcala en madrid y si que lo tenian a 14,99 si a alguien le interesa quedaban dos todavia. Un saludo


Que pena que no hayan en Valencia. Pero bueno, también supe que cuando pusieron el GTA V a 35€ no lo pusieron en otras provincias...

Yo le insistí al tio y no me dijo nada, que lo único que sabía era lo del pack pero nada del Tomb Raider...

Un saludo [oki]
javyk escribió:
WWE escribió:
kasabian_bdn escribió:He ido al Media Markt de la maquinista ( Barcelona ) a ver si estaba esa oferta del Tomb Raider a 15 euros y nada, estaba a 29, le pregunte al chico de la zona y me dijo que no tenia ni idea si iba a bajar


javyk escribió:Sabeis si siguen quedadno Tom Raider en el media markt de la calle alcala? x acercarme a por uno :P


Yo fuí al MediaMarkt de Alfafar (Valencia) y nada, me comentó el chico que van a sacar un pack de la PS4 + Tomb Raider pero nada de sacarlo suelto a ese precio.

Por cierto, estaba a 36€ algo así...

Pues me he pasado por el media markt de la calle alcala en madrid y si que lo tenian a 14,99 si a alguien le interesa quedaban dos todavia. Un saludo


Que cabrones, yo llame ayer por telefono al de la calle alcala de Madrid y me dijeron que no tenian ninguno. Si alguno se pasa que me avise XD
Igual que cuento lo malo también cuento lo bueno:
Hoy he ido a otro Game a por el Last of Us. Lo quería nuevo, pero me puse a mirar por si lo encontraba de segunda mano en buen estado (30 vs 23 euros).
El caso es que el dependiente me pregunta que si puedo ayudarme (primer buen detalle), me busca en el ordenador y me dice que tiene uno de segunda mano. Le digo que yo no lo veo en el cesto.
Y ahora va y me saca uno del almacén, impoluto, sin pegatinas ni nada, el disco un espejo (creo que los tienen para alquiler) y además me dice que va con una oferta que te dan la guia de regalo.
En resumen: juego de segunda mano + guia precintada por 22,95.

Lo pongo aquí por si alguien tiene pensado comprar el juego nuevo, que pregunte por esta oferta de juego 2ª mano + guia gratis.
rupepe escribió:Igual que cuento lo malo también cuento lo bueno:
Hoy he ido a otro Game a por el Last of Us. Lo quería nuevo, pero me puse a mirar por si lo encontraba de segunda mano en buen estado (30 vs 23 euros).
El caso es que el dependiente me pregunta que si puedo ayudarme (primer buen detalle), me busca en el ordenador y me dice que tiene uno de segunda mano. Le digo que yo no lo veo en el cesto.
Y ahora va y me saca uno del almacén, impoluto, sin pegatinas ni nada, el disco un espejo (creo que los tienen para alquiler) y además me dice que va con una oferta que te dan la guia de regalo.
En resumen: juego de segunda mano + guia precintada por 22,95.

Lo pongo aquí por si alguien tiene pensado comprar el juego nuevo, que pregunte por esta oferta de juego 2ª mano + guia gratis.



La oferta de las guías es buenísima! Yo el sábado tuve la suerte de poder llevarme, por 75 euros, el The Last of Us (PS4), Tomb Raider (Ps4) y FFXIII: Lightning Returns (PS3) más las 3 guías de dichos juegos. Una auténtica ganga.
buenas me ha pasado hoy en game voy a recoger de click y recoger un br de guerra mundial z y me dice el xico qalpedirselo esta nuevo ehhh pero desprecintado...y ha empezado la discursion. se lo he pedido pa ver y la caja esta usada no lo siguiente. y la excusa que ponen es que el cd esta nuevo pq nunca se ha usado.
se lo ha quedado evidentemente. y por mucho que insistan un producto con simplemente estar abierto ya es usado aunque haya sido pa ver que esta dentro el disco.pero esa es la excusa que ponen que el producto que hay dentro esta nuevo.
dragoncaw escribió:buenas me ha pasado hoy en game voy a recoger de click y recoger un br de guerra mundial z y me dice el xico qalpedirselo esta nuevo ehhh pero desprecintado...y ha empezado la discursion. se lo he pedido pa ver y la caja esta usada no lo siguiente. y la excusa que ponen es que el cd esta nuevo pq nunca se ha usado.
se lo ha quedado evidentemente. y por mucho que insistan un producto con simplemente estar abierto ya es usado aunque haya sido pa ver que esta dentro el disco.pero esa es la excusa que ponen que el producto que hay dentro esta nuevo.


Esque es ridiculo, y encima te lo dicen como si no tuviera importancia y fueras un tiquismiquis. Ademas me imagino la caja como estaria.

Yo a veces pico con alguna oferta muy buena pero me sienta fatal. A mi me paso hace tiempo con un juego y el tio pesado diciendome que era nuevo, yo le decia de ver el disco y me decia que por que si estaba nuevo. Al final, y a regañadientes, me enseño el disco y casualmente tenia pegamento duro, para meterlo en el lector. El chaval no sabia donde meterse. Ridiculo.

En fin disculpad por el off topic.

Mañana a ver si me paso por el media de la calle alcala de madrid a ver si tienen el tomb raider a 15€. Con lo que sea os digo si lo tienen y si hay unidades.
Si alguno ve la oferta en el MM de malaga que avise
dragoncaw escribió:buenas me ha pasado hoy en game voy a recoger de click y recoger un br de guerra mundial z y me dice el xico qalpedirselo esta nuevo ehhh pero desprecintado...y ha empezado la discursion. se lo he pedido pa ver y la caja esta usada no lo siguiente. y la excusa que ponen es que el cd esta nuevo pq nunca se ha usado.
se lo ha quedado evidentemente. y por mucho que insistan un producto con simplemente estar abierto ya es usado aunque haya sido pa ver que esta dentro el disco.pero esa es la excusa que ponen que el producto que hay dentro esta nuevo.


Lo gracioso es que luego les llevas un juego abierto y te lo valoran como usado. A mi intentaron colarme un lords of fallen (abierto pero me dijero que "nuevo"), el pelo que se lo tomen a otro. La culpa es nuestra por permitirlo, si la gente no comprase veriais como no desprecintaban ni uno, pero en fin, haya cada uno. A mi desde luego no me la cuelan.
Es como yo le dije a la chica de game, que todos mis juegos parecen nuevos y realmente son usados, que no sé me cuente milongas de que es un juego nuevo porque en el momento que no lleva precinto ya no se puede vender a precio de "nuevo", y quienes lo compreis como nuevo siento deciroslo pero os están tomando el pelo como a tontos (la mayoría son juegos que usan para alquiler, o de gente que los vende y los tiene impolutos). Que no os engañen que si es de exposición y polladas.
vaxvax escribió:
dragoncaw escribió:buenas me ha pasado hoy en game voy a recoger de click y recoger un br de guerra mundial z y me dice el xico qalpedirselo esta nuevo ehhh pero desprecintado...y ha empezado la discursion. se lo he pedido pa ver y la caja esta usada no lo siguiente. y la excusa que ponen es que el cd esta nuevo pq nunca se ha usado.
se lo ha quedado evidentemente. y por mucho que insistan un producto con simplemente estar abierto ya es usado aunque haya sido pa ver que esta dentro el disco.pero esa es la excusa que ponen que el producto que hay dentro esta nuevo.


Lo gracioso es que luego les llevas un juego abierto y te lo valoran como usado. A mi intentaron colarme un lords of fallen (abierto pero me dijero que "nuevo"), el pelo que se lo tomen a otro. La culpa es nuestra por permitirlo, si la gente no comprase veriais como no desprecintaban ni uno, pero en fin, haya cada uno. A mi desde luego no me la cuelan.
Es como yo le dije a la chica de game, que todos mis juegos parecen nuevos y realmente son usados, que no sé me cuente milongas de que es un juego nuevo porque en el momento que no lleva precinto ya no se puede vender a precio de "nuevo", y quienes lo compreis como nuevo siento deciroslo pero os están tomando el pelo como a tontos (la mayoría son juegos que usan para alquiler, o de gente que los vende y los tiene impolutos). Que no os engañen que si es de exposición y polladas.


Totalmente de acuerdo con el compañero...a mi me paso con unos auriculares y tras protestar y dejarlos en la tienda...llame a sus central y curiosamente a los dos días tenia unos nuevos precintaditos, que no es otra cosa que lo que había comprado...lo dicho no os dejéis engañar.

Saludos!
dragoncaw escribió:buenas me ha pasado hoy en game voy a recoger de click y recoger un br de guerra mundial z y me dice el xico qalpedirselo esta nuevo ehhh pero desprecintado...y ha empezado la discursion. se lo he pedido pa ver y la caja esta usada no lo siguiente. y la excusa que ponen es que el cd esta nuevo pq nunca se ha usado.
se lo ha quedado evidentemente. y por mucho que insistan un producto con simplemente estar abierto ya es usado aunque haya sido pa ver que esta dentro el disco.pero esa es la excusa que ponen que el producto que hay dentro esta nuevo.

mi me paso una vez algo muy cachondo,cuando salio el primer borderlands(el dia de salida o el siguiente) fui con un colega a GAME a comprarlo y me sacaron uno abierto(que si era de exposicion ,que no tenian mas,etc..) vale,ya que nos habiamos dado el paseo y tal,me lo lleve(ademas con 1 dia en el mercado no podria estar usado..al menos no mucho).
EL caso es que luego mi colega menciono que el tambien queria uno y...le sacaron uno precintado...lololol.

Imagino que el que me dieron a mi se lo habria pasado el dependiente y ahora querria encasquetarlo como nuevo para no tener que pagarlo el y que no le piyasen al hacer inventario <.<
pacman_fan escribió:
dragoncaw escribió:buenas me ha pasado hoy en game voy a recoger de click y recoger un br de guerra mundial z y me dice el xico qalpedirselo esta nuevo ehhh pero desprecintado...y ha empezado la discursion. se lo he pedido pa ver y la caja esta usada no lo siguiente. y la excusa que ponen es que el cd esta nuevo pq nunca se ha usado.
se lo ha quedado evidentemente. y por mucho que insistan un producto con simplemente estar abierto ya es usado aunque haya sido pa ver que esta dentro el disco.pero esa es la excusa que ponen que el producto que hay dentro esta nuevo.

mi me paso una vez algo muy cachondo,cuando salio el primer borderlands(el dia de salida o el siguiente) fui con un colega a GAME a comprarlo y me sacaron uno abierto(que si era de exposicion ,que no tenian mas,etc..) vale,ya que nos habiamos dado el paseo y tal,me lo lleve(ademas con 1 dia en el mercado no podria estar usado..al menos no mucho).
EL caso es que luego mi colega menciono que el tambien queria uno y...le sacaron uno precintado...lololol.

Imagino que el que me dieron a mi se lo habria pasado el dependiente y ahora querria encasquetarlo como nuevo para no tener que pagarlo el y que no le piyasen al hacer inventario <.<


Pues aunque te dieses un pateo, no haberlo comprado. La culpa es nuestra por "picar" en esas trampas. Yo también me di un pateo a por el lords of fallen y no admití comprarlo desprecintado por muy nuevo que estuviese.
Confirmo que en el media markt de calle alcala de Madrid tienen el Tomb Raider a 15€. Quedaban dos unidades.
a los que hayáis comprado el The Witcher 3 con la promoción que regalaban el comic en Amazon, sabéis como harán para enviarlo y cobrarlo? el comic sale en Febrero y el juego en mayo... si hacen 2 envíos cuando cobrarán el juego???

Saludos!!!
Los juegos del plus aun no se sabe nada no?, se supone que los dicen hoy? sobre lo que comentais de GAME, a mi nunca me ha pasado, pero desde luego que si me sacan un juego desprecintado no me lo llevo como nuevo, vamos esque flipan, no pueden tener mas morro [carcajad]

EDIT: se me ha ido la olla ,queria ponerlo en el hilo de psplus XD
bustik escribió:a los que hayáis comprado el The Witcher 3 con la promoción que regalaban el comic en Amazon, sabéis como harán para enviarlo y cobrarlo? el comic sale en Febrero y el juego en mayo... si hacen 2 envíos cuando cobrarán el juego???

Saludos!!!


Yo he hablado esta misma mañana con ellos por chat y me confirman que harán 2 envíos y que sólo cobrarán el juego en Mayo cuando lo envíen.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto me parece vergonzoso, que vendan juegos desprecintados como nuevos, por muy buen estado que tenga la caja o el disco... es una autentica estafa. Tu cuando compras un juego en ECI o carrefour, si quieres descambiarlo debes llevarlo precintado. Pues aqui igual.
rotia81 escribió:Los juegos del plus aun no se sabe nada no?, se supone que los dicen hoy? sobre lo que comentais de GAME, a mi nunca me ha pasado, pero desde luego que si me sacan un juego desprecintado no me lo llevo como nuevo, vamos esque flipan, no pueden tener mas morro [carcajad]

Es que un juego en lo que le quitas el plastico deja de ser nuevo, es como un coche matriculado, ya no es nuevo.
Yo no recuerdo haber tenido ningun caso de ese tipo, pero no creo que lo aceptase salvo que fuera un chollazo. Por ejemplo en MM aveces ves juegos con unos precintos que meten miedo, y quizas sea solo que se rompio el celofan al manipularlo o que algun gracioso lo desprecinto, pero entiendo que haya gente que desconfie y no los coja, yo alguna vez he pasado porque tenian un envoltorio digno de un kebab.
vaxvax escribió:
dragoncaw escribió:buenas me ha pasado hoy en game voy a recoger de click y recoger un br de guerra mundial z y me dice el xico qalpedirselo esta nuevo ehhh pero desprecintado...y ha empezado la discursion. se lo he pedido pa ver y la caja esta usada no lo siguiente. y la excusa que ponen es que el cd esta nuevo pq nunca se ha usado.
se lo ha quedado evidentemente. y por mucho que insistan un producto con simplemente estar abierto ya es usado aunque haya sido pa ver que esta dentro el disco.pero esa es la excusa que ponen que el producto que hay dentro esta nuevo.


Lo gracioso es que luego les llevas un juego abierto y te lo valoran como usado. A mi intentaron colarme un lords of fallen (abierto pero me dijero que "nuevo"), el pelo que se lo tomen a otro. La culpa es nuestra por permitirlo, si la gente no comprase veriais como no desprecintaban ni uno, pero en fin, haya cada uno. A mi desde luego no me la cuelan.
Es como yo le dije a la chica de game, que todos mis juegos parecen nuevos y realmente son usados, que no sé me cuente milongas de que es un juego nuevo porque en el momento que no lleva precinto ya no se puede vender a precio de "nuevo", y quienes lo compreis como nuevo siento deciroslo pero os están tomando el pelo como a tontos (la mayoría son juegos que usan para alquiler, o de gente que los vende y los tiene impolutos). Que no os engañen que si es de exposición y polladas.

Aun hay algo mas gracioso, un colega se pillo el pack de la ps4 con 3 juegos, llevo el LBP a game PRECINTADO a ver cuanto le daban.. Y las chicas le dijeron que lo tienen que abrir delante de sus narices y valorarlo como usado.. En cierto modo lo entiendo, porque ellos solo recogen de segunda mano, y ademas al ser de pack viene con el sello de prohibida su venta. Pero que hagan estas distinciones con lo tuyo y luego lo de ellos es lo mismo pagar nuevo por abierto y manoseado.. choca un poco.
caspnoe escribió:
bustik escribió:a los que hayáis comprado el The Witcher 3 con la promoción que regalaban el comic en Amazon, sabéis como harán para enviarlo y cobrarlo? el comic sale en Febrero y el juego en mayo... si hacen 2 envíos cuando cobrarán el juego???

Saludos!!!


Yo he hablado esta misma mañana con ellos por chat y me confirman que harán 2 envíos y que sólo cobrarán el juego en Mayo cuando lo envíen.

Saludos.


Muchas gracias por la info. Lo que sí que me parece raro es que te envíen algo sin haberlo pagado... ¿y si cancelas el pedido una vez recibido el comic? Les han fastidiado bastante con el cambio de fecha me parece.
Vengo a comentar porque estoy un poquito hasta los cojones de la táctica de retrasar el envío porque han visto que hay mucha demanda de tal juego y aprovechen para subir el precio.

Me ha pasado dos veces la primera en zavvi.es con el juego XCOM: Enemy Within - Commander Edition. Lo compre al precio de 10€. Llevo esperando a que cambie de estado a enviado 2 semanas y los muy caraduras me envian correos diciendo que disculpe las molestias, estamos intentando descubrir porque su pedido aún no ha sido envíado :-| [lapota] . El juego se encuentra ahora a 20€.

El segundo caso es en base.com con Alien Isolation Edición Nostromo, en este caso es peor todavía. Lo pedí el dia 22 a un precio de 21€ en stock envío 24-48 hrs. Hace escasos minutos entro en mi cuenta para ver como va el pedido y me lo han cambiado a 'On back order' esperando stock, pero buscas el juego en cuestion y se encuentra a 30€ en stock inmediato [facepalm]

En fin, y porque son web especializadas menudos impresentables. Que asco.
Lo pongo aquí por que no se dnd ponerlo,en la APP de Game España, alguien sabe como mirar lo que dan por las consolas,e puesto el código de barras de la Vita y 3DS y nada,de jjuegos de España bien y otra cosa e leído poray que a gente le a salido que le darían X por un producto y luego en tienda a sido -,a alguien + le a pasado??

Gracias!
bustik escribió:
caspnoe escribió:
bustik escribió:a los que hayáis comprado el The Witcher 3 con la promoción que regalaban el comic en Amazon, sabéis como harán para enviarlo y cobrarlo? el comic sale en Febrero y el juego en mayo... si hacen 2 envíos cuando cobrarán el juego???

Saludos!!!


Yo he hablado esta misma mañana con ellos por chat y me confirman que harán 2 envíos y que sólo cobrarán el juego en Mayo cuando lo envíen.

Saludos.


Muchas gracias por la info. Lo que sí que me parece raro es que te envíen algo sin haberlo pagado... ¿y si cancelas el pedido una vez recibido el comic? Les han fastidiado bastante con el cambio de fecha me parece.


Yo estoi igual, se sabe seguro que enviaran antes el comic de gratis? Yo lo tengo reservado pero hasta una semana antes aprox no se si lo comprare.
es una broma lo del sainst row no?? 17 euros para ps3 y xbox y 42 para ps4???? estamos locos??
Esta tarde he estado en un Game y he flipado en colores.

Típica madre que va y le sacan un juego desprecintado a precio de nuevo. Le cuentan lo de "es de exposición, está sin usar, bla, bla) y dice la señora: "pero es para mi hijo, si no le gusta, ¿lo puedo descambiar?" y le dice el tío: "no, no, al estar desprecintado no se puede descambiar". Flipante, ¿verdad? pues esperad, que viene lo mejor:

La tía se lo ha llevado! "bueno, venga, si seguro que le gusta, si a él estos de tiros le gustan". Toma ya, a tomar por culo los derechos del consumidor.

Y todavía tengo que leer aquí, como cuando la noticia del cierre de Gamestop España, que los que compramos juegos digitales somos unos desalmados porque no pensamos en el daño que le hacemos a las tiendas. [poraki]
soyun escribió:Esta tarde he estado en un Game y he flipado en colores.

Típica madre que va y le sacan un juego desprecintado a precio de nuevo. Le cuentan lo de "es de exposición, está sin usar, bla, bla) y dice la señora: "pero es para mi hijo, si no le gusta, ¿lo puedo descambiar?" y le dice el tío: "no, no, al estar desprecintado no se puede descambiar". Flipante, ¿verdad? pues esperad, que viene lo mejor:

La tía se lo ha llevado! "bueno, venga, si seguro que le gusta, si a él estos de tiros le gustan". Toma ya, a tomar por culo los derechos del consumidor.

Y todavía tengo que leer aquí, como cuando la noticia del cierre de Gamestop España, que los que compramos juegos digitales somos unos desalmados porque no pensamos en el daño que le hacemos a las tiendas. [poraki]

Lo que pasa con Game es un cachondeo porque no es una cadena, es una franquicia que se les ha ido de las manos hace mucho tiempo, en la que cada tienda hace lo que le da la real gana, y aun dentro de cada tienda parece que cada vendedor tambien se aplica el mismo cuento. Yo las veces que tengo visto de vender copias desprecintadas (cosa que de entrada ya no deberian hacer y en las que funcionan bien no hacen) por lo menos se dignan en poner un sello de ellos para poder cambiarlo de todas maneras. Eso que dices es que es ya un timo en toda regla, la señora no tiene ni idea, como si le da la caja vacia o el disco del fifa 08, una vez abierto (que es ya en el momento de la compra), a ver luego a quien reclama si hay algun problema.
Pienso que estas franquicias deberian ponerse las pilas con auditorias a los franquiciados, porque hay tiendas Game que funcionan muy bien y otras que son un autentico escandalo.. Si unas pueden hacerlo bien, las otras tambien deberian poder, y las que funcionan mal hacen mucho daño a la franquicia y por tanto a las que funcionan bien.
RRuco1981 escribió:
soyun escribió:Esta tarde he estado en un Game y he flipado en colores.

Típica madre que va y le sacan un juego desprecintado a precio de nuevo. Le cuentan lo de "es de exposición, está sin usar, bla, bla) y dice la señora: "pero es para mi hijo, si no le gusta, ¿lo puedo descambiar?" y le dice el tío: "no, no, al estar desprecintado no se puede descambiar". Flipante, ¿verdad? pues esperad, que viene lo mejor:

La tía se lo ha llevado! "bueno, venga, si seguro que le gusta, si a él estos de tiros le gustan". Toma ya, a tomar por culo los derechos del consumidor.

Y todavía tengo que leer aquí, como cuando la noticia del cierre de Gamestop España, que los que compramos juegos digitales somos unos desalmados porque no pensamos en el daño que le hacemos a las tiendas. [poraki]

Lo que pasa con Game es un cachondeo porque no es una cadena, es una franquicia que se les ha ido de las manos hace mucho tiempo, en la que cada tienda hace lo que le da la real gana, y aun dentro de cada tienda parece que cada vendedor tambien se aplica el mismo cuento. Yo las veces que tengo visto de vender copias desprecintadas (cosa que de entrada ya no deberian hacer y en las que funcionan bien no hacen) por lo menos se dignan en poner un sello de ellos para poder cambiarlo de todas maneras. Eso que dices es que es ya un timo en toda regla, la señora no tiene ni idea, como si le da la caja vacia o el disco del fifa 08, una vez abierto (que es ya en el momento de la compra), a ver luego a quien reclama si hay algun problema.
Pienso que estas franquicias deberian ponerse las pilas con auditorias a los franquiciados, porque hay tiendas Game que funcionan muy bien y otras que son un autentico escandalo.. Si unas pueden hacerlo bien, las otras tambien deberian poder, y las que funcionan mal hacen mucho daño a la franquicia y por tanto a las que funcionan bien.

Entonces no es política de la empresa, sino de esa tienda en cuestión. Me quedo más tranquilo (aunque lo de vender desprecintados a precio de nuevos me sigue pareciendo inadmisible).

La verdad es que esta tienda que comento es un despropósito en todo. Estas navidades le dijeron a un padre que con la Wii U no se puede jugar a los juegos de Wii xD. Y lo mejor: a un chaval que quería comprar una guía le dijeron que no se la podían cobrar porque en el ordenador no les salía ninguna guía en stock, que de dónde la había sacado, y el chico con la guía en la mano diciendo "pues de ese mostrador, donde tenéis todas las guías" [carcajad] al final se tuvo que ir sin la guía eh, que por lo visto no le podían cobrar algo que no les aparecía en stock en el ordenador.
soyun escribió:
RRuco1981 escribió:Lo que pasa con Game es un cachondeo porque no es una cadena, es una franquicia que se les ha ido de las manos hace mucho tiempo, en la que cada tienda hace lo que le da la real gana, y aun dentro de cada tienda parece que cada vendedor tambien se aplica el mismo cuento. Yo las veces que tengo visto de vender copias desprecintadas (cosa que de entrada ya no deberian hacer y en las que funcionan bien no hacen) por lo menos se dignan en poner un sello de ellos para poder cambiarlo de todas maneras. Eso que dices es que es ya un timo en toda regla, la señora no tiene ni idea, como si le da la caja vacia o el disco del fifa 08, una vez abierto (que es ya en el momento de la compra), a ver luego a quien reclama si hay algun problema.
Pienso que estas franquicias deberian ponerse las pilas con auditorias a los franquiciados, porque hay tiendas Game que funcionan muy bien y otras que son un autentico escandalo.. Si unas pueden hacerlo bien, las otras tambien deberian poder, y las que funcionan mal hacen mucho daño a la franquicia y por tanto a las que funcionan bien.

Entonces no es política de la empresa, sino de esa tienda en cuestión. Me quedo más tranquilo (aunque lo de vender desprecintados a precio de nuevos me sigue pareciendo inadmisible).

La verdad es que esta tienda que comento es un despropósito en todo. Estas navidades le dijeron a un padre que con la Wii U no se puede jugar a los juegos de Wii xD. Y lo mejor: a un chaval que quería comprar una guía le dijeron que no se la podían cobrar porque en el ordenador no les salía ninguna guía en stock, que de dónde la había sacado, y el chico con la guía en la mano diciendo "pues de ese mostrador, donde tenéis todas las guías" [carcajad] al final se tuvo que ir sin la guía eh, que por lo visto no le podían cobrar algo que no les aparecía en stock en el ordenador.

Yo es que tengo 2 de mano que se que funcionan bien, una en Pontevedra y la otra en Vigo.. En estas nunca me han ofrecido ni he visto que le vendieran a nadie copias desprecintadas ni ninguna otra historia rara. De las demás no me fio demasiado, en casi todas encuentras algun detalle raro, y visto lo visto que cada tienda es un mundo, prefiero irme siempre sobre seguro.. Lo que yo digo es, si estas 2 tiendas pueden funcionar bien, ¿que les impide al resto hacer lo mismo?
Yo al unica vez que me lleve un desprecintado, que por supuesto estaba impoluto y era una liquidación a 9€ me lo marcaron en el tiket para que lo pudiera devolver
A esa mujer "se la han colado porque la pobre no entiende sobre el tema", pero venía a comentar lo q ha dicho el compañero de arriba.
Un amigo mío se llevó los otros días un juego reservado en web con eso de recoger en tienda, resulta que no encontraban el juego y le dijeron que solo le quedaba una sin precinto pero en estado "nuevo", miramos el disco y estaba impoluto, le dije a mi amigo que no se lo llevase pq para mi eso no es nuevo, pero bueno q hiciera lo que quisiera, al final se lo llevó, el dependiente le escribió en el ticket que estaba desprecintado por si tenía algún problema (descambios y demás).
Pd- día sin iva hoy en carrefour hasta el 9 de Febrero)
Una pregunta, la oferta de The Walking Dead Season 1, The Walking Dead Season 2 y The Wolf Among US a 15€ en Game, ¿cuando se acaba? porque he visto que algún compañero ha dicho que no le debe quedar mucho, pero no se hasta cuando dura.
Cada tienda Game es un mundo [risita] a la que voy yo suelen ser bastante legales, nunca me han dado un juego desprecintado, hace unos días había un chaval delante mio con un Cod Ghost Ps3 de segunda mano y el dependiente a la hora de cobrarle le dijo que se lo cambiaba por uno nuevo que estaban mas baratos :O
e visto un comentario de ofertas en los juegos de ps4 que me gustaria adquirir, alguien me puede ayudar a saber si estan en español? son estos dos:

sleeping dogs: http://www.thegamecollection.net/sleepi ... k-ps4.html

tomb raider: http://www.thegamecollection.net/tomb-r ... n-ps4.html
alberto_1023 escribió:e visto un comentario de ofertas en los juegos de ps4 que me gustaria adquirir, alguien me puede ayudar a saber si estan en español? son estos dos:

sleeping dogs: http://www.thegamecollection.net/sleepi ... k-ps4.html

tomb raider: http://www.thegamecollection.net/tomb-r ... n-ps4.html


Segun tengo entendido ambos juegos pal/uk son iguales a las versiones pal/esp. Salvo contraportada evidentemente.

EDITO: Aquí lo ponen también, así que pillalos sin problema.

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta, la oferta de The Walking Dead Season 1, The Walking Dead Season 2 y The Wolf Among US a 15€ en Game, ¿cuando se acaba? porque he visto que algún compañero ha dicho que no le debe quedar mucho, pero no se hasta cuando dura.

No se si sigue la oferta, pero en carrefour esta a ese precio, y encima te meten el iva en chequeregalo (unos 2 euros)
Othingnet escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta, la oferta de The Walking Dead Season 1, The Walking Dead Season 2 y The Wolf Among US a 15€ en Game, ¿cuando se acaba? porque he visto que algún compañero ha dicho que no le debe quedar mucho, pero no se hasta cuando dura.

No se si sigue la oferta, pero en carrefour esta a ese precio, y encima te meten el iva en chequeregalo (unos 2 euros)


En game si que sigue la oferta, me interesa por el tema de los puntos que quiero gastar. El tema es que hasta la semana que viene no puedo ir y era por saber si se iba a mantener. Por otro lado le he dado a lo de click y recoger y no se si me mantienen el precio en caso de que este cambie.
solo por aclarar... Game no es una franquicia!!! dejo de serlo hace mucho tiempo y solo existen unas pocas tiendas que siguen franquiciadas ( eran muy poquitas el año pasado)
Sir_Fortesque escribió:
Othingnet escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta, la oferta de The Walking Dead Season 1, The Walking Dead Season 2 y The Wolf Among US a 15€ en Game, ¿cuando se acaba? porque he visto que algún compañero ha dicho que no le debe quedar mucho, pero no se hasta cuando dura.

No se si sigue la oferta, pero en carrefour esta a ese precio, y encima te meten el iva en chequeregalo (unos 2 euros)


En game si que sigue la oferta, me interesa por el tema de los puntos que quiero gastar. El tema es que hasta la semana que viene no puedo ir y era por saber si se iba a mantener. Por otro lado le he dado a lo de click y recoger y no se si me mantienen el precio en caso de que este cambie.

Una duda, el The Wolf Among Us trae los subtitulos como el TWD?
Me refiero a que si son en Latino, porque el audio me imagino que es en ingles.
diego_99 escribió:Una duda, el The Wolf Among Us trae los subtitulos como el TWD?
Me refiero a que si son en Latino, porque el audio me imagino que es en ingles.

Sí, subtítulos en latino.
Cogida hoy una guía de Gta v en un game al comprar un juego de segunda mano
La promo termina el 2 de febrero, por si alguien tenía pensado coger una guía a última hora.
Eso sí, no faltó el cachondeo de ver juegos más caros de segunda mano que nuevos
¿alguien sabe como va los del 20% de descuento en "todos" los accesorios de videojuegos en FNAC?
Es que pone todos,pero por ejemplo,meto una tarjeta del plus al carro y no tiene descuento(la tienen en la seccion accesorios asi que...)
algun media markt de bcn tiene la oferta de tomb raider a menos de 20 euros???
Gente 2 preguntas:

1- He visto que han puesto en el hilo de ofertas que en la store de USA está el NFS rivals complete edition a 14,99$, mi pregunta es si sigue estando.
2- Cómo se compra en la store de USA? Hay que hacer algo especial? Puedo hacerlo yo con mis ps4 comprada en españa?

Gracias :D
He visto en la store de oferta hasta el dia 5 de febrero el infamous second son a 19,90€
37037 respuestas