Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Victor_82_ escribió:
Waldo Faldo escribió:está en amazon.es los 90 días de plus a 9,99€, o lo que es lo mismo, a menos de 40€ el año comprando 4, y vienen las tarjetas con cajita para tenerlas de reserva [360º]


Gracias por el aviso. He comprado 3 ;)

Es una oferta a nivel nacional, los PSDays, también han puesto las ps4 con juego a 399€.
(mensaje borrado)
Victor_82_ escribió:
chomper1990 escribió:porque lo del cambiazo donde te lo dicen los juegos que son porque no sea te pires a mediamk y lleves cualquier juego y luego te digan este no porque es antiguo o algo por el estilo


TODOS los juegos de xbox 360, xbox one, ps3 y ps4 son válidos para el cambiazo, siempre que tengan su caja y manual. Además, puedes llevar juegos de UK y también puedes llevar juegos de Bundle (esos que llevan la etiqueta amarilla de "prohibida la venta por separado").

Se ha dado el caso según he leído por aquí, que algún listillo de empleado no ha querido aceptar algún tipo de juego, pero si está en buen estado con manual y caja, te los tienen que aceptar todos, y si no puedes reclamar tranquilamente que tendrás la razón.
osea tendran una lista porque si pillo un fifa antiguo un por ejemplo fifa 10 de xbox 360 para llevarme otro juego nuevo podría ser

Yo he llevado Fifas de hace mil años, y he llevado juegos de Kinect de bundle de la 360, y ningún problema nunca.

Los juegos que hay ahora para próximos cambiazos son estos: http://www.mediatrends.es/a/4373/cambiazo-media-markt/

Esa página no se actualiza a menudo, por tanto os recomiendo que entréis en la web principal de MM y en la búsqueda pongáis "cambiazo" y os saldrán todos los juegos que tengan con cambiazo. Pero bueno, hasta después de Marzo no pondrán más de los que hay ahora anunciados.
Victor_82_ escribió:
Waldo Faldo escribió:está en amazon.es los 90 días de plus a 9,99€, o lo que es lo mismo, a menos de 40€ el año comprando 4, y vienen las tarjetas con cajita para tenerlas de reserva [360º]


Gracias por el aviso. He comprado 3 ;)


¿Pero te mandan la tarjeta? ¿no hay posibilidad de que te manden el código y ya? He hecho una prueba de compra y me sale que elija dirección y método de envío.
Hola gente,

No se si alguien seguirá interesado en el Watch Dogs pero esta la versión Dedsec por 40€ en la web de game.es. Aquí tenéis el link http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095232

Por cierto, he visto que habéis estado hablando e incluso algunos habéis pillado el alien isolation edición nostromo. Hace unos días compré en amazon.es la edición ripley (que incluye mas dlc) por 29 en total. Ahora esta por 33 pero aún así es un buen precio http://www.amazon.es/Koch-International-Alien-Isolation-Edici%C3%B3n/dp/B00LV03RI0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423504237&sr=8-1&keywords=alien+isolation+ps4

Tambien en amazon.es teneis el evil within edicion normal por 34€ http://www.amazon.es/Bethesda-The-Evil-Within/dp/B00DD0ADMY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423504284&sr=8-1&keywords=evil+within+ps4

Por otro lado, tenéis el Destiny Limited edition (la caja bonita, con diversos coleccionables y el expasion pass incluido) por 44 libras en amazon uk http://www.amazon.co.uk/ACTIVISION-87122EN-Destiny-Limited-Edition/dp/B00L8IW9ES/ref=pd_sim_vg_h__6?ie=UTF8&refRID=06M0PN0ZDJZA29ZJQTTC La verdad es que es un muy buen precio, yo pague casi 30 libras mas por esa edición cuando salió.

También he visto el Shadows of Mordor (edición normal) por menos de 26 libras y algo http://www.amazon.co.uk/Middle-Earth-Shadow-of-Mordor-PS4/dp/B00JB29YKU/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1423504109&sr=1-1&keywords=shadows+of+mordor+ps4 que tampoco está nada mal.

Creo que son ofertas bastante majas, espero que os sea de ayuda !! [risita] [risita]
Una pregunta que igual es algo estúpida pero no tengo ni idea, con lo de las tarjetas físicas del PSN de amazon. Si yo compro 4 por ejemplo, se caducan esos codigos al pasar "X" tiempo si los dejo en la tarjeta para canjear cuando yo quiera? Es decir, esos códigos tienen algún tipo de fecha de caducidad ?
Muchas gracias y siento si la pregunta resulta estúpida pero nunca he tenido las tarjetas del psn plus en físico siempre compraba códigos por ahí
gatosamurai escribió:
Victor_82_ escribió:
Waldo Faldo escribió:está en amazon.es los 90 días de plus a 9,99€, o lo que es lo mismo, a menos de 40€ el año comprando 4, y vienen las tarjetas con cajita para tenerlas de reserva [360º]


Gracias por el aviso. He comprado 3 ;)


¿Pero te mandan la tarjeta? ¿no hay posibilidad de que te manden el código y ya? He hecho una prueba de compra y me sale que elija dirección y método de envío.

te mandan la tarjeta física dentro de una caja de ps4. no es como las webs estad que te mandan el codigo al email (amazon.com creo que si da la opción)
acabo de mirar la caja de una tarjeta de 20€ del psn y pone que caduca a los 12 meses de la fecha de compra, no se si con el plus es igual, además no se como saben ellos cuando lo has comprado.
litos2403 escribió:acabo de mirar la caja de una tarjeta de 20€ del psn y pone que caduca a los 12 meses de la fecha de compra, no se si con el plus es igual, además no se como saben ellos cuando lo has comprado.

si caducan pero se pueden canjear todos los códigos a la vez y se acumula el periodo de psplus, no hay que esperar a cumplir 90 días para canjear el siguiente.
Que yo sepa las que vienen en caja no caducan, las que si lo hacen creo son las que vienen e nun carton de esos que te tienen que activar en caja
Sabéis si los precios web de carrefour son los mismos que los de los centros? O si tienen que igualarte el precio?
Cuidado a los que vayais a comprar Alien,
Mi pedido es del día 6 de Febrero y estoy en este estado.
Status: Back Order

ON BACK ORDER
Your item is on back order with our suppliers and we are awaiting stock

Esta esperando a reponer pq no tienen stock... pero si te metes para comprar el juego:
Available

.. Ya os comentaré, pero me huele mal esto
Othingnet escribió:Cuidado a los que vayais a comprar Alien,
Mi pedido es del día 6 de Febrero y estoy en este estado.
Status: Back Order

ON BACK ORDER
Your item is on back order with our suppliers and we are awaiting stock

Esta esperando a reponer pq no tienen stock... pero si te metes para comprar el juego:
Available

.. Ya os comentaré, pero me huele mal esto


Hace unos dias comente eso mismo, meteles presión y te lo envían. Yo pensaba que me iban a hacer el lio pero al final me ha llegado el Alien.

No como en zavvi.es esos si que son unos sinverguenzas, un juego que pedi el 2 de Enero aún sigue en esperando stock pero claro el juego sigue a la venta :-|

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Victor_82_ escribió:Sabéis si los precios web de carrefour son los mismos que los de los centros? O si tienen que igualarte el precio?

pueden ser iguales o diferentes ...ya que segun ellos son tiendas independientes en si pese a q la central les pone ofertas "parecidas" o en algunos casos iguales. dicho por una chica de atendion al cliente online (no lo e verificado)
Victor_82_ escribió:Sabéis si los precios web de carrefour son los mismos que los de los centros? O si tienen que igualarte el precio?

Salvo ofertas a nivel nacional tienen precios diferentes al igual que pasa entre distintos centros carrefour que tienen precios distintos
Alguien puede confirmar lo de la caducidad de las cajas del PS plus??
A mi no me interesa activar todos a la vez, me interesa quizás dejar algún mes entre suscripción y suscripción. Por eso el interés en saber la caducidad, alguno puede confirmar??
Gracias de antemano,
Saludos.
Messiah18 escribió:Alguien puede confirmar lo de la caducidad de las cajas del PS plus??
A mi no me interesa activar todos a la vez, me interesa quizás dejar algún mes entre suscripción y suscripción. Por eso el interés en saber la caducidad, alguno puede confirmar??
Gracias de antemano,
Saludos.


+1

A mi tambien me interesa saberlo, por comprar ahora pero activarlas cuando de verdad le vaya a meter mano al online...

Saludos [oki]
según vi en una de las fotos de amazon, las tarjetas caducan 12 meses después de su compra ;)
Cuidado a los que vaya a comprar el Alien en base.com, esta es la respuesta que me han dado:

Hi,

I'm very sorry, but I'm afraid we have not been able to dispatch this item to you yet.

We have not been able to dispatch our stock item and have had to order more stock from our suppliers to cover orders for this item. We are waiting for this stock to arrive and will dispatch these orders as a priority when it does arrive.

If, in the meantime, you are able to get the item elsewhere you can cancel your order with us at any time by replying to this email.

I do apologise for the delay in getting this item to you, but I can assure you that we are actively trying to get it to you as soon as we can.

Vamos me invitan a cancelarlo si deseo, o que me espere hasta que les llegue stock, pero la gracia es que si entras en el enlace de Alien:

ES In Stock NOW. Usually dispatched within 24 - 48 hrs.

... vaya broma
En Carrefour online hay muy buenas ofertas (aunque hay que añadir los gastos de envío, siguen siendo buenas).

He comprado el Little Big Planet 3 por 39,90€, más envío.
En amazon.es sigue la edición Ripley de Alien a 33€. No son 25€, pero sigue siendo preciazo.

En amazon.fr http://www.amazon.fr/dp/B00BF6D63Q/ref= ... 7ce15524_S

mando PS4 enviado por amazon a 49'99€
Othingnet escribió:Cuidado a los que vaya a comprar el Alien en base.com, esta es la respuesta que me han dado:

Hi,

I'm very sorry, but I'm afraid we have not been able to dispatch this item to you yet.

We have not been able to dispatch our stock item and have had to order more stock from our suppliers to cover orders for this item. We are waiting for this stock to arrive and will dispatch these orders as a priority when it does arrive.

If, in the meantime, you are able to get the item elsewhere you can cancel your order with us at any time by replying to this email.


I do apologise for the delay in getting this item to you, but I can assure you that we are actively trying to get it to you as soon as we can.

Vamos me invitan a cancelarlo si deseo, o que me espere hasta que les llegue stock, pero la gracia es que si entras en el enlace de Alien:

ES In Stock NOW. Usually dispatched within 24 - 48 hrs.

... vaya broma


Mi pedido es del día 6, enviado el 9 y lo acabo de recibir. Todo correcto
Boo Chan escribió:
Othingnet escribió:Cuidado a los que vaya a comprar el Alien en base.com, esta es la respuesta que me han dado:

Hi,

I'm very sorry, but I'm afraid we have not been able to dispatch this item to you yet.

We have not been able to dispatch our stock item and have had to order more stock from our suppliers to cover orders for this item. We are waiting for this stock to arrive and will dispatch these orders as a priority when it does arrive.

If, in the meantime, you are able to get the item elsewhere you can cancel your order with us at any time by replying to this email.


I do apologise for the delay in getting this item to you, but I can assure you that we are actively trying to get it to you as soon as we can.

Vamos me invitan a cancelarlo si deseo, o que me espere hasta que les llegue stock, pero la gracia es que si entras en el enlace de Alien:

ES In Stock NOW. Usually dispatched within 24 - 48 hrs.

... vaya broma


Mi pedido es del día 6, enviado el 9 y lo acabo de recibir. Todo correcto


Ya me aparece como pedido... Me han dejado el último
Othingnet escribió:Ya me aparece como pedido... Me han dejado el último


Yo tuve que mandarles un mail diciendo que estaba en stock desde hace dias, y el mio seguia como pedido.
Me contestaron que era cierto, que en 24 horas se procesaba, y así fue.
La verdad es que no tienen mucho control sobre los pedidos.
ykcub escribió:En fnac.es han añadido nuevas reservas de PS4. Pongo algunas que me han resultado interesantes:

- Assassin's Creed: Victory PS4 - 52,49€:
http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-Victory-PS4-Juego-PS4/a1097728

- The Division PS4 - 52,49€:
http://www.fnac.es/The-Division-PS4-Juego-PS4/a1097893

- Uncharted 4: A Thief's End PS4 - 52,49€:
http://www.fnac.es/Uncharted-4-A-Thief-s-End-PS4-Juego-PS4/a1096562

- Metal Gear Solid V. The phantom pain PS4 - 52,49€;
http://www.fnac.es/Metal-Gear-Solid-V-The-phantom-pain-PS4-Juego-PS4/a1097791

- Borderlands: Una Colección Muy Guapa PS4 - 50,99€
http://www.fnac.es/Borderlands-Una-Coleccion-Muy-Guapa-PS4-Juego-PS4/a1097012

Podéis ver más en este listado. Recordad que si reserváis con más de 3 meses de antelación hacen un 25% de descuento sobre el PVP.


Alguien me puede decir si reservas en Fnac si te cobran enseguida, o si es en plan Amazon que no te cobra hasta que lo manda?

Y otra cosa, hay que aplicar el descuento o ya viene aplicado al que te sale? Es que a mí ya no me salen esos 52, me salen casi 56...
Los 52€ es por ser socio, que te hacen un 5% de descuento adicional, y las reservas te las cobran un día antes del envío.
SUSOOO escribió:Los 52€ es por ser socio, que te hacen un 5% de descuento adicional, y las reservas te las cobran un día antes del envío.


Perfecto! Gracias ;)

Por cierto, para los que preguntaban por la caducidad de las tarjetas de psn plus que estan a 9,90, me han llegado hoy las 3 que pedí en Amazon,y vienen en caja, y te pone que caducan a los 12 meses de la compra. Eso sí, siendo una caja precintada, me pregunto cómo saben ellos cuándo la has comprado.
Victor_82_ escribió:
SUSOOO escribió:Los 52€ es por ser socio, que te hacen un 5% de descuento adicional, y las reservas te las cobran un día antes del envío.


Perfecto! Gracias ;)

Por cierto, para los que preguntaban por la caducidad de las tarjetas de psn plus que estan a 9,90, me han llegado hoy las 3 que pedí en Amazon,y vienen en caja, y te pone que caducan a los 12 meses de la compra. Eso sí, siendo una caja precintada, me pregunto cómo saben ellos cuándo la has comprado.

Cuando pasan por caja activan el código y empieza a contar.
en la store usa el guilty gear xrd rebajado un 60% precio final 24$
Buenas estaba pensando en pedir el alien en base y quería saber los gastos de envío y los plazos de entrega.
castillo12 escribió:Buenas estaba pensando en pedir el alien en base y quería saber los gastos de envío y los plazos de entrega.


Se te quedaria con el envio en unos 22 €.
Son un poco lentos enviando, pero una vez enviado si esta en stock, te tarda lo mismo que cualquien envio desde UK. Una media de una semana, a veces mas, otras menos.
Un saludo
Hoy hay día sin iva en Hipercor y cuentan los videojuegos. Yo he pillado un año de plus por 33,72€.
augustuss escribió:Hoy hay día sin iva en Hipercor y cuentan los videojuegos. Yo he pillado un año de plus por 33,72€.


Se puede mirar desde la web o solo en tienda?? Por si podrias pasar el enlace, que yo no lo he visto en la web.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
augustuss escribió:Hoy hay día sin iva en Hipercor y cuentan los videojuegos. Yo he pillado un año de plus por 33,72€.


Se puede mirar desde la web o solo en tienda?? Por si podrias pasar el enlace, que yo no lo he visto en la web.

UN SALUDO


Era ayer, el comentario del usuario es de ayer.
Victor_82_ escribió:
JuanPabloMathis escribió:
augustuss escribió:Hoy hay día sin iva en Hipercor y cuentan los videojuegos. Yo he pillado un año de plus por 33,72€.


Se puede mirar desde la web o solo en tienda?? Por si podrias pasar el enlace, que yo no lo he visto en la web.

UN SALUDO


Era ayer, el comentario del usuario es de ayer.


LOL, Menudo fail!!!! [mad] [mad] Sorry!!!

UN SALUDO
far cry 4 limited edition 38,05 eur en zavvi . pal uk pero en castellano
dragoncaw escribió:far cry 4 limited edition 38,05 eur en zavvi . pal uk pero en castellano


Esta completamente? Si es así lo pillo ahora que le tenia ganas a este juego [tadoramo]
kasabian_bdn escribió:
dragoncaw escribió:far cry 4 limited edition 38,05 eur en zavvi . pal uk pero en castellano


Esta completamente? Si es así lo pillo ahora que le tenia ganas a este juego [tadoramo]

Es verdad esto lo del farcry en español?
TrIpish escribió:
kasabian_bdn escribió:
dragoncaw escribió:far cry 4 limited edition 38,05 eur en zavvi . pal uk pero en castellano


Esta completamente? Si es así lo pillo ahora que le tenia ganas a este juego [tadoramo]

Es verdad esto lo del farcry en español?
kasabian_bdn escribió:
dragoncaw escribió:far cry 4 limited edition 38,05 eur en zavvi . pal uk pero en castellano


Esta completamente? Si es así lo pillo ahora que le tenia ganas a este juego [tadoramo]


http://www.yambalu.com/es/juego/6744/fa ... ion-4.html

;)
En GAME han puesto el far cry 4 a 45 y el envio es gratis a partir de 30 asi que casi mejor gastarse 5 euros mas en uno pal esp
pacman_fan escribió:En GAME han puesto el far cry 4 a 45 y el envio es gratis a partir de 30 asi que casi mejor gastarse 5 euros mas en uno pal esp


Buenas compañero.

Creo que son 7€ mas y es la edición limitada...no se si la de GAME también sera la misma... [oki]

Saludos.
Ynrab escribió:
pacman_fan escribió:En GAME han puesto el far cry 4 a 45 y el envio es gratis a partir de 30 asi que casi mejor gastarse 5 euros mas en uno pal esp


Buenas compañero.

Creo que son 7€ mas y es la edición limitada...no se si la de GAME también sera la misma... [oki]

Saludos.

sep,edicion limitada(o eso pone)
EN fin,yo lo digo con vistas a poder venderlo luego mas facilmente(o que te lo acepten en GAME mismo)
De todos modos yo sigo esperando a que baje a 20 o menos :D
pacman_fan escribió:
Ynrab escribió:
pacman_fan escribió:En GAME han puesto el far cry 4 a 45 y el envio es gratis a partir de 30 asi que casi mejor gastarse 5 euros mas en uno pal esp


Buenas compañero.

Creo que son 7€ mas y es la edición limitada...no se si la de GAME también sera la misma... [oki]

Saludos.

sep,edicion limitada(o eso pone)
EN fin,yo lo digo con vistas a poder venderlo luego mas facilmente(o que te lo acepten en GAME mismo)
De todos modos yo sigo esperando a que baje a 20 o menos :D


En Cex dan siempre más que en Game y lo cogen aunque sea PAL-UK.

Pd.: Haciéndose una cuenta nueva y usando el código BIENVENIDO sale por 34€ y algo.
hola compis, he comprado la ediccion coleccionista en zavvi.es de destiny, el día 13 concretamente, cuanto suelen tardar?(estado: procesando en almacen)
Esta el Farcry 4 en amazon.es a 39,99 ( lo ha puesto un usuario en el otro hilo )pero no me deja añadirlo a la cesta :(
kasabian_bdn escribió:Esta el Farcry 4 en amazon.es a 39,99 ( lo ha puesto un usuario en el otro hilo )pero no me deja añadirlo a la cesta :(


A mí me ha dejado haciendo una simulación. No le he dado al paso final de pagar porque no lo quiero, pero sí me deja añadirlo a cesta, elegir envío y todo...
dorneiro escribió:hola compis, he comprado la ediccion coleccionista en zavvi.es de destiny, el día 13 concretamente, cuanto suelen tardar?(estado: procesando en almacen)

hola yo lo compre el dia 13 a la 1 am y el dia 13 a mediodia tenia un mail diciendo que habi habido un problema con el proveedor y que no sabian cuando podrian enviarlo....el lunes les pregunte si tenian prevision y me contestaron q no.
osea q toca a esperar o en su defecto a cancelar si nos cansamos de esperar jejeje
dragoncaw escribió:
dorneiro escribió:hola compis, he comprado la ediccion coleccionista en zavvi.es de destiny, el día 13 concretamente, cuanto suelen tardar?(estado: procesando en almacen)

hola yo lo compre el dia 13 a la 1 am y el dia 13 a mediodia tenia un mail diciendo que habi habido un problema con el proveedor y que no sabian cuando podrian enviarlo....el lunes les pregunte si tenian prevision y me contestaron q no.
osea q toca a esperar o en su defecto a cancelar si nos cansamos de esperar jejeje

pues sí, yo también tengo el mismo correo..........a ve lo que tardan y si lo envían alguna vez.
kasabian_bdn escribió:Esta el Farcry 4 en amazon.es a 39,99 ( lo ha puesto un usuario en el otro hilo )pero no me deja añadirlo a la cesta :(


A mí me ha dejado seguir el proceso completo.
Uno para la saca, que estaba pendiente de que bajase de precio :)
dorneiro escribió:
dragoncaw escribió:
dorneiro escribió:hola compis, he comprado la ediccion coleccionista en zavvi.es de destiny, el día 13 concretamente, cuanto suelen tardar?(estado: procesando en almacen)

hola yo lo compre el dia 13 a la 1 am y el dia 13 a mediodia tenia un mail diciendo que habi habido un problema con el proveedor y que no sabian cuando podrian enviarlo....el lunes les pregunte si tenian prevision y me contestaron q no.
osea q toca a esperar o en su defecto a cancelar si nos cansamos de esperar jejeje


pues sí, yo también tengo el mismo correo..........a ve lo que tardan y si lo envían alguna vez.
a mi ma cambiado d estado aora me pone procesando...
edito.lo e mirado mal.sigue iwal
37037 respuestas