Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Ario Vaquerizo escribió:La edición Dedsec del WatchDogs (la tocha que trae la figura) está en GAME por 40 euros, está otra vez como disponible tanto por web como por click y recoger en muchas tiendas, pedazo de precio para lo que trae la edición.


Gracias por el aviso. Me lo he comprado solo por la figurita. Esta misma tarde he estado en Game y tenían la figura suelta por el mismo precio que toda la edición, 39,95€, acojonante jajajaja.

Por cierto, tenían una figura muy chula de Far Cry 4, con el tío de rosa con una pared de fondo y un tigre pintado en esa pared. Valía también lo mismo que la de Watch Dogs, y me he fijado que está la Kiryat Edition o algo así de este juego, pero la figura que viene no es la misma, es una que sale el tío sentado en un trono de elefante. Sabéis en qué edición sale esa que he visto con la pared de roca y el tigre pintado en ella? Más que nada porque si alguna vez está por 40€, me la pillo también.
La del tigre es esta? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105847

Según tengo entendido esa se vende suelta, no viene con juego, pero a saber xD
Ario Vaquerizo escribió:La del tigre es esta? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105847

Según tengo entendido esa se vende suelta, no viene con juego, pero a saber xD


Esa es! Entonces nada, no creo que baje tanto de precio como ha hecho la otra de Watch Dogs que está incluída en una edición del juego.
A lo mejor la ves por 10 euros de liquidación en un tiempo, nunca se sabe. La verdad es que está muy chula, me gusta mas que la de la Kyrat.
Alien Isolation Nostromo ed. 29,24€ + 2,37€ los portes en Base UK (el juego está en español)

http://www.base.com/buy/product/alien-isolation-nostromo-edition-ps4/dgc-alienps4.htm
ermesrasta escribió:Alien Isolation Nostromo ed. 29,24€ + 2,37€ los portes en Base UK (el juego está en español)

http://www.base.com/buy/product/alien-isolation-nostromo-edition-ps4/dgc-alienps4.htm


En amazon.es esta por 32.99€ puesto en casa en 3 días y PAL. Saludos
er_liam escribió:
ermesrasta escribió:Alien Isolation Nostromo ed. 29,24€ + 2,37€ los portes en Base UK (el juego está en español)

http://www.base.com/buy/product/alien-isolation-nostromo-edition-ps4/dgc-alienps4.htm


En amazon.es esta por 32.99€ puesto en casa en 3 días y PAL. Saludos


Sí, si ahí lo pillé yo hace un par de semanas, pero como no tenían stock ultimamente y he visto este, pues os lo casco por si alguno estaba en plan agonías, pero tienes razón, que veo que ya está en amazon otra vez [oki]

http://www.amazon.es/Koch-International-Alien-Isolation-Edici%C3%B3n/dp/B00LV03RI0/ref=pd_cp_v_0
Alguien sabe donde puedo encontrar el dragón age mas barato???
Con la oferta de los juegos de segunda mano y la guía de regalo de Game ¿sabéis si dan la del Ac:Unity?
Lestat25 escribió:Con la oferta de los juegos de segunda mano y la guía de regalo de Game ¿sabéis si dan la del Ac:Unity?


Pero esa oferta donde sale? no la veo en su página web ni en su catálogo. Es a nivel nacional? hasta cuando dura?
vaxvax escribió:
Lestat25 escribió:Con la oferta de los juegos de segunda mano y la guía de regalo de Game ¿sabéis si dan la del Ac:Unity?


Pero esa oferta donde sale? no la veo en su página web ni en su catálogo. Es a nivel nacional? hasta cuando dura?


La oferta la vi en una tienda pero por falta de tiempo no me pude parar a preguntar. En principio creo que es a nivel nacional pero solo lo anuncian en las tiendas.
Lestat25 escribió:
vaxvax escribió:
Lestat25 escribió:Con la oferta de los juegos de segunda mano y la guía de regalo de Game ¿sabéis si dan la del Ac:Unity?


Pero esa oferta donde sale? no la veo en su página web ni en su catálogo. Es a nivel nacional? hasta cuando dura?


La oferta la vi en una tienda pero por falta de tiempo no me pude parar a preguntar. En principio creo que es a nivel nacional pero solo lo anuncian en las tiendas.


Yo pregunté ayer en el del Plaza Norte 2 de Madrid y me dijeron que era a nivel nacional
alguien sabe que politica sigue game con los dlc's en el caso de un juego se segunda mano....es decir si no los ha usado la persona que lo ha vendido t los venden tb???o directamente no los incluyen.....
dragoncaw escribió:alguien sabe que politica sigue game con los dlc's en el caso de un juego se segunda mano....es decir si no los ha usado la persona que lo ha vendido t los venden tb???o directamente no los incluyen.....


no la se a ciencia cierta...pero vamos, te diria hasta que depende del game, yo tengo aqui cerca de casa 2, y es un abismo lo que va de uno a otro...asique supongo que te podras encontrar de todo [carcajad]
rotia81 escribió:
dragoncaw escribió:alguien sabe que politica sigue game con los dlc's en el caso de un juego se segunda mano....es decir si no los ha usado la persona que lo ha vendido t los venden tb???o directamente no los incluyen.....


no la se a ciencia cierta...pero vamos, te diria hasta que depende del game, yo tengo aqui cerca de casa 2, y es un abismo lo que va de uno a otro...asique supongo que te podras encontrar de todo [carcajad]


ok pos ya lo preguntare a ver q m dicen pq estaba interesado en tlou remrestd pero solo si viene con los dlcs por la guia q regalan jajaja pero q tengan los dlcs y la guia del tlou sera muxa casualidad jejej
dragoncaw escribió:
rotia81 escribió:
dragoncaw escribió:alguien sabe que politica sigue game con los dlc's en el caso de un juego se segunda mano....es decir si no los ha usado la persona que lo ha vendido t los venden tb???o directamente no los incluyen.....


no la se a ciencia cierta...pero vamos, te diria hasta que depende del game, yo tengo aqui cerca de casa 2, y es un abismo lo que va de uno a otro...asique supongo que te podras encontrar de todo [carcajad]


ok pos ya lo preguntare a ver q m dicen pq estaba interesado en tlou remrestd pero solo si viene con los dlcs por la guia q regalan jajaja pero q tengan los dlcs y la guia del tlou sera muxa casualidad jejej

TLOU no trae DLCs, viene todo en el disco.
es q no lo dejaban claro en las tiendas y lo e investigao por internet y es cierto no trae dlcs. pos a ver si tengo suerte y tienen la guia y se viene pa casa .gracias por avisar
edito: he ido y no tenian el juego pero si la guia vaya jodienda jejeje. la oferta es a nivel nacional y dura hasta febrero aunque no me ha dicho que dia de febrero
En base.com tenéis el Alien Isolation por 24€ (gastos de envío incluidos).


Lo ha puesto un compañero en el hilo de solo ofertas, alguien sabe si viene en español?
Lestat25 escribió:
vaxvax escribió:
Lestat25 escribió:Con la oferta de los juegos de segunda mano y la guía de regalo de Game ¿sabéis si dan la del Ac:Unity?


Pero esa oferta donde sale? no la veo en su página web ni en su catálogo. Es a nivel nacional? hasta cuando dura?


La oferta la vi en una tienda pero por falta de tiempo no me pude parar a preguntar. En principio creo que es a nivel nacional pero solo lo anuncian en las tiendas.


Yo la vi en la propia tienda. Tienes que llevarte un juego de segunda mano que cueste mas de 20€ y te regalan una guía. Con respecto a las guías deben de tener algunas separadas para la promoción, porque en la propia tienda vendían guías y me dijeron que eran solo unas que tenían separadas.

Yo iba a pillar el Lords of the Fallen que esta de segunda mano a 25€ pero no lo tenían. Al final me pillé el Alien por 30€ y me cogí la guía del Watch Dogs que la tenía pendiente y no bajaba de 20€, así que por 30€ las dos cosas no está nada mal. Eso si, los DLC's del Alien no cuento con ellos, están metidos pero supongo que ya usados.

La oferta no se hasta cuando dura.

Yo creo que la promoción está bastante bien, pero lo dificil es encontrar un juego de segunda mano que merezca la pena y sea asequible (mucho están a 50€) y que además tengan una guía que te interese.
Sir_Fortesque escribió:
Yo la vi en la propia tienda. Tienes que llevarte un juego de segunda mano que cueste mas de 20€ y te regalan una guía. Con respecto a las guías deben de tener algunas separadas para la promoción, porque en la propia tienda vendían guías y me dijeron que eran solo unas que tenían separadas.

Yo iba a pillar el Lords of the Fallen que esta de segunda mano a 25€ pero no lo tenían. Al final me pillé el Alien por 30€ y me cogí la guía del Watch Dogs que la tenía pendiente y no bajaba de 20€, así que por 30€ las dos cosas no está nada mal. Eso si, los DLC's del Alien no cuento con ellos, están metidos pero supongo que ya usados.

La oferta no se hasta cuando dura.

Yo creo que la promoción está bastante bien, pero lo dificil es encontrar un juego de segunda mano que merezca la pena y sea asequible (mucho están a 50€) y que además tengan una guía que te interese.


Gracias por la respuesta. Yo también creo que es bastante díficil que es complicado combinar guía y juego a un buen precio pero habrá que intentarlo :)
Lestat25 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Yo la vi en la propia tienda. Tienes que llevarte un juego de segunda mano que cueste mas de 20€ y te regalan una guía. Con respecto a las guías deben de tener algunas separadas para la promoción, porque en la propia tienda vendían guías y me dijeron que eran solo unas que tenían separadas.

Yo iba a pillar el Lords of the Fallen que esta de segunda mano a 25€ pero no lo tenían. Al final me pillé el Alien por 30€ y me cogí la guía del Watch Dogs que la tenía pendiente y no bajaba de 20€, así que por 30€ las dos cosas no está nada mal. Eso si, los DLC's del Alien no cuento con ellos, están metidos pero supongo que ya usados.

La oferta no se hasta cuando dura.

Yo creo que la promoción está bastante bien, pero lo dificil es encontrar un juego de segunda mano que merezca la pena y sea asequible (mucho están a 50€) y que además tengan una guía que te interese.


Gracias por la respuesta. Yo también creo que es bastante díficil que es complicado combinar guía y juego a un buen precio pero habrá que intentarlo :)


Yo tuve la suerte del Alien, que era el ultimo y estaba a 30€, el resto de lo que quedaba era, o muy caro, o muy malo. Y la guía también era la última del Watch Dogs, el resto eran de Pokemon, del Assassins 3 y cosas así. Si hubiera estado el Alien a 40€ o no hubieran tenido esa guía no lo hubiera pillado, como digo tuve suerte.

Lo suyo es dar alguna vuelta a un par de Games a ver si suena la flauta, el caso es que ya debe de llevar un tiempo la promoción y los juegos más o menos económicos y la guías más decentes habrán volado.
Evanion escribió:
En base.com tenéis el Alien Isolation por 24€ (gastos de envío incluidos).


Lo ha puesto un compañero en el hilo de solo ofertas, alguien sabe si viene en español?

Si trae castellano.
diego_99 escribió:
Evanion escribió:
En base.com tenéis el Alien Isolation por 24€ (gastos de envío incluidos).


Lo ha puesto un compañero en el hilo de solo ofertas, alguien sabe si viene en español?

Si trae castellano.


Compañero muchas gracia!! [beer]
Sir_Fortesque escribió:
Lestat25 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Yo la vi en la propia tienda. Tienes que llevarte un juego de segunda mano que cueste mas de 20€ y te regalan una guía. Con respecto a las guías deben de tener algunas separadas para la promoción, porque en la propia tienda vendían guías y me dijeron que eran solo unas que tenían separadas.

Yo iba a pillar el Lords of the Fallen que esta de segunda mano a 25€ pero no lo tenían. Al final me pillé el Alien por 30€ y me cogí la guía del Watch Dogs que la tenía pendiente y no bajaba de 20€, así que por 30€ las dos cosas no está nada mal. Eso si, los DLC's del Alien no cuento con ellos, están metidos pero supongo que ya usados.

La oferta no se hasta cuando dura.

Yo creo que la promoción está bastante bien, pero lo dificil es encontrar un juego de segunda mano que merezca la pena y sea asequible (mucho están a 50€) y que además tengan una guía que te interese.


Gracias por la respuesta. Yo también creo que es bastante díficil que es complicado combinar guía y juego a un buen precio pero habrá que intentarlo :)


Yo tuve la suerte del Alien, que era el ultimo y estaba a 30€, el resto de lo que quedaba era, o muy caro, o muy malo. Y la guía también era la última del Watch Dogs, el resto eran de Pokemon, del Assassins 3 y cosas así. Si hubiera estado el Alien a 40€ o no hubieran tenido esa guía no lo hubiera pillado, como digo tuve suerte.

Lo suyo es dar alguna vuelta a un par de Games a ver si suena la flauta, el caso es que ya debe de llevar un tiempo la promoción y los juegos más o menos económicos y la guías más decentes habrán volado.


Buenas tardes. Yo el que he visto interesante es el Lords Fallen. Cuesta 25 y cex lo compra por 24 en efectivo. Una guia por 1€ :)
Evanion escribió:
diego_99 escribió:
Evanion escribió:
Lo ha puesto un compañero en el hilo de solo ofertas, alguien sabe si viene en español?

Si trae castellano.


Compañero muchas gracia!! [beer]

Nada hombre para eso estamos [beer]
Mhhhhh. a ver si alguien sabe la respuesta... ¿En el día sin iva del corte inglés, el descuento también afecta a los preorders?
Sería raruno, pero una triunfada.
tuercadevuelta escribió:Mhhhhh. a ver si alguien sabe la respuesta... ¿En el día sin iva del corte inglés, el descuento también afecta a los preorders?
Sería raruno, pero una triunfada.

Creo que si.
tuercadevuelta escribió:Mhhhhh. a ver si alguien sabe la respuesta... ¿En el día sin iva del corte inglés, el descuento también afecta a los preorders?
Sería raruno, pero una triunfada.


Cuando es el dia sin iva?.
kosmos100 escribió:
tuercadevuelta escribió:Mhhhhh. a ver si alguien sabe la respuesta... ¿En el día sin iva del corte inglés, el descuento también afecta a los preorders?
Sería raruno, pero una triunfada.


Cuando es el dia sin iva?.

Mañana sábado 24.
Salu2
Creo que leí que el día sin iba no entraba ps4, lo que no se si es en consola o en juegos..
kosmos100 escribió:
tuercadevuelta escribió:Mhhhhh. a ver si alguien sabe la respuesta... ¿En el día sin iva del corte inglés, el descuento también afecta a los preorders?
Sería raruno, pero una triunfada.


Cuando es el dia sin iva?.


Este Sabado 24 compañero.

Saludos!
Para cuando el código del 10% que empezaba hoy?
estragos escribió:Para cuando el código del 10% que empezaba hoy?


Ya lo tienes: GKE22RKKCN

http://blog.es.playstation.com/2015/01/23/consigue-tu-codigo-de-10-de-descuento-para-psn/
Ynrab escribió:
kosmos100 escribió:
tuercadevuelta escribió:Mhhhhh. a ver si alguien sabe la respuesta... ¿En el día sin iva del corte inglés, el descuento también afecta a los preorders?
Sería raruno, pero una triunfada.


Cuando es el dia sin iva?.


Este Sabado 24 compañero.

Saludos!


Gracias, habra que ir a por un Alien Isolation entonces [boing]
Que triunfazo, me quedé ayer con ganas de pillar una cosa (me faltaban 40 céntimos) y con el descuento se me ha quedado justo en lo que tenía en el monedero xD. Gracias por el aviso @SUSOOO
kosmos100 escribió:
Gracias, habra que ir a por un Alien Isolation entonces [boing]


Lo malo es que la ultima vez no entro PS4 en el dia sin IVA.

Saludos!
Ynrab escribió:
kosmos100 escribió:
Gracias, habra que ir a por un Alien Isolation entonces [boing]


Lo malo es que la ultima vez no entro PS4 en el dia sin IVA.

Saludos!



Vaya, bueno algo pillaremos.
Hola

Alguien sabe si se puede usar el código descuento del 10% en cuentas España y USA?. Esque me interesarían cosas de ambas cuentas [sonrisa]
De ser posible, cual es el código descuento para USA?.
MiguelJr33 escribió:Hola

Alguien sabe si se puede usar el código descuento del 10% en cuentas España y USA?. Esque me interesarían cosas de ambas cuentas [sonrisa]
De ser posible, cual es el código descuento para USA?.


EDITO PARA PONEROS UN LISTADO CON LOS CODIGOS:

Australia: K5B9PMJQMF
Austria: A9PMAFADEM
Bahrain: QC86D5C7CD
Belgium: KPBH6DAH9D
Bulgaria: J49QT96DLD
Croatia: EMKDP7T657
Cyprus: LBL4F2T854
Czech Republic: HLTCL52QCQ
Denmark: Q4E7J3GEP3
Finland: 2BTQAHF2AL
France: KCQDNMGR94
Germany: B6P3N5ATNK
Greece: 7AAQQC83F9
Hungary: 8JBQQTPCFB
Iceland: KEM4JD98DA
India: R99P6BR9FG
Ireland: C4EFQJ4KFB
Israel: QG6DQJKN69
Italy: 3NBPML225L
Kuwait: 7LTL3R55DH
Lebanon: DG32HDLLE8
Luxembourg: FQLKDNN5BR
Malta: TBT5NHCG9Q
Netherlands: DDHBNBF9EK
New Zealand: 7LMGFC3B33
Norway: JC9EEEHGLR
Oman: 7D995HE92Q
Poland: 9C38255C6L
Portugal: PBTRQ7FGBF
Qatar: 2P863Q427A
Romania: A3G86KQ7T3
Russia: T34NK72FQ6
Saudi Arabia: 93NBHTTJDG
Slovakia: F8LRPK323P
Slovenia: HPDEG94QQF
South Africa: BD43JPHDJJ
Spain: GKE22RKKCN
Sweden: 3E4MBKJTG6
Switzerland: 9FTRKF52QL
Turkey: QCDTCD526N
UAE: RB32RL5EBN
Ukraine: 233NJCNQ59
United Kingdom: T6R3KB529K

Saludos! [bye]
Ario Vaquerizo escribió:He visto el Tomb Raider por 15 euros de segunda mano en Fnac. No se como andará por otros sitios, pero veo que en GAME está de segunda mano por 30, así que supongo que no está mal.


@Ario Vaquerizo eso en tienda física o web? En la web no sale nada :S
Ynrab escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

Alguien sabe si se puede usar el código descuento del 10% en cuentas España y USA?. Esque me interesarían cosas de ambas cuentas [sonrisa]
De ser posible, cual es el código descuento para USA?.


EDITO PARA PONEROS UN LISTADO CON LOS CODIGOS:

Australia: K5B9PMJQMF
Austria: A9PMAFADEM
Bahrain: QC86D5C7CD
Belgium: KPBH6DAH9D
Bulgaria: J49QT96DLD
Croatia: EMKDP7T657
Cyprus: LBL4F2T854
Czech Republic: HLTCL52QCQ
Denmark: Q4E7J3GEP3
Finland: 2BTQAHF2AL
France: KCQDNMGR94
Germany: B6P3N5ATNK
Greece: 7AAQQC83F9
Hungary: 8JBQQTPCFB
Iceland: KEM4JD98DA
India: R99P6BR9FG
Ireland: C4EFQJ4KFB
Israel: QG6DQJKN69
Italy: 3NBPML225L
Kuwait: 7LTL3R55DH
Lebanon: DG32HDLLE8
Luxembourg: FQLKDNN5BR
Malta: TBT5NHCG9Q
Netherlands: DDHBNBF9EK
New Zealand: 7LMGFC3B33
Norway: JC9EEEHGLR
Oman: 7D995HE92Q
Poland: 9C38255C6L
Portugal: PBTRQ7FGBF
Qatar: 2P863Q427A
Romania: A3G86KQ7T3
Russia: T34NK72FQ6
Saudi Arabia: 93NBHTTJDG
Slovakia: F8LRPK323P
Slovenia: HPDEG94QQF
South Africa: BD43JPHDJJ
Spain: GKE22RKKCN
Sweden: 3E4MBKJTG6
Switzerland: 9FTRKF52QL
Turkey: QCDTCD526N
UAE: RB32RL5EBN
Ukraine: 233NJCNQ59
United Kingdom: T6R3KB529K

Saludos! [bye]

Te añado el de Japón, que me lo mandaron hace unos días a mi cuenta.

Japan: 8PLLN4L3DQ

Saludos.
Speed escribió:
Ynrab escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

Alguien sabe si se puede usar el código descuento del 10% en cuentas España y USA?. Esque me interesarían cosas de ambas cuentas [sonrisa]
De ser posible, cual es el código descuento para USA?.


EDITO PARA PONEROS UN LISTADO CON LOS CODIGOS:

Australia: K5B9PMJQMF
Austria: A9PMAFADEM
Bahrain: QC86D5C7CD
Belgium: KPBH6DAH9D
Bulgaria: J49QT96DLD
Croatia: EMKDP7T657
Cyprus: LBL4F2T854
Czech Republic: HLTCL52QCQ
Denmark: Q4E7J3GEP3
Finland: 2BTQAHF2AL
France: KCQDNMGR94
Germany: B6P3N5ATNK
Greece: 7AAQQC83F9
Hungary: 8JBQQTPCFB
Iceland: KEM4JD98DA
India: R99P6BR9FG
Ireland: C4EFQJ4KFB
Israel: QG6DQJKN69
Italy: 3NBPML225L
Kuwait: 7LTL3R55DH
Lebanon: DG32HDLLE8
Luxembourg: FQLKDNN5BR
Malta: TBT5NHCG9Q
Netherlands: DDHBNBF9EK
New Zealand: 7LMGFC3B33
Norway: JC9EEEHGLR
Oman: 7D995HE92Q
Poland: 9C38255C6L
Portugal: PBTRQ7FGBF
Qatar: 2P863Q427A
Romania: A3G86KQ7T3
Russia: T34NK72FQ6
Saudi Arabia: 93NBHTTJDG
Slovakia: F8LRPK323P
Slovenia: HPDEG94QQF
South Africa: BD43JPHDJJ
Spain: GKE22RKKCN
Sweden: 3E4MBKJTG6
Switzerland: 9FTRKF52QL
Turkey: QCDTCD526N
UAE: RB32RL5EBN
Ukraine: 233NJCNQ59
United Kingdom: T6R3KB529K

Saludos! [bye]

Te añado el de Japón, que me lo mandaron hace unos días a mi cuenta.

Japan: 8PLLN4L3DQ

Saludos.



Gracias compañero.

Saludos!
WWE escribió:
Ario Vaquerizo escribió:He visto el Tomb Raider por 15 euros de segunda mano en Fnac. No se como andará por otros sitios, pero veo que en GAME está de segunda mano por 30, así que supongo que no está mal.


@Ario Vaquerizo eso en tienda física o web? En la web no sale nada :S


Lo vi ayer en la Fnac de Sevilla, no se si será el mismo precio en todas las tiendas o cada una pondrá sus precios.
tuercadevuelta escribió:Mhhhhh. a ver si alguien sabe la respuesta... ¿En el día sin iva del corte inglés, el descuento también afecta a los preorders?
Sería raruno, pero una triunfada.


Parece que no entran las reservas
Videojuegos: Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos: Descargas de juegos de PC, contenido digital de Sony, reservas de juegos y consolas; consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, PlayStation 3 y PS Vita; juegos de la marca Nintendo, Sony y EA Games (excepto juegos Ea Games Xbox One que sí entran en promoción), figuras Disney Infinity y Amiibo, y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Turtle Beach y PlaySeat..

(fuente: http://ahorro.acierto.com/supermercados ... rte-ingles)
Chicos, quería preguntar respecto a Pier Solar. He visto que está de oferta, y con el 10% se queda en 5 y pico. Pero los análisis no lo ponen muy bien. ¿Alguien que lo haya jugado puede decirme qué tal está? Los JRPG me gustan bastante.
para el día sin iva, como se calcula exactamente el precio?Se le resta el 18%,21%...???
er_piltrafilla escribió:para el día sin iva, como se calcula exactamente el precio?Se le resta el 18%,21%...???

Divide el precio entre 1'21.
Ario Vaquerizo escribió:
WWE escribió:
Ario Vaquerizo escribió:He visto el Tomb Raider por 15 euros de segunda mano en Fnac. No se como andará por otros sitios, pero veo que en GAME está de segunda mano por 30, así que supongo que no está mal.


@Ario Vaquerizo eso en tienda física o web? En la web no sale nada :S


Lo vi ayer en la Fnac de Sevilla, no se si será el mismo precio en todas las tiendas o cada una pondrá sus precios.


Gracias shur [oki]
PinLoco escribió:Parece que no entran las reservas
Videojuegos: Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos: Descargas de juegos de PC, contenido digital de Sony, reservas de juegos y consolas; consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, PlayStation 3 y PS Vita; juegos de la marca Nintendo, Sony y EA Games (excepto juegos Ea Games Xbox One que sí entran en promoción), figuras Disney Infinity y Amiibo, y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Turtle Beach y PlaySeat..

(fuente: http://ahorro.acierto.com/supermercados ... rte-ingles)


Soy yo o casi no hacen descuento en nada xD¿? Supongo que el plus se considera contenido digital, así que me despido de comprar algo xD
37037 respuestas