Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Que esten mas baratos nuevos que de segunda normalmente es porque no tienen cambiado el precio por eso hay que cojerlo llevarlo al dependiente mas cercano y que haga su trabajo [sonrisa]
Ronato escribió:Que esten mas baratos nuevos que de segunda normalmente es porque no tienen cambiado el precio por eso hay que cojerlo llevarlo al dependiente mas cercano y que haga su trabajo [sonrisa]


Siento decirte que no es así.

Tengo a un par de amigos cerrando en Game y todo tiene su explicación: lo ponen más caro de segunda mano para generar la venta del artículo, ya que se paga más al comprarlo. Es un modelo de marketing: te vendo el nuevo más barato, lo compras y seguro que acabas vendiéndomelo de nuevo para recuperar parte del dinero.

Como ganan pasta estas empresas al final es con el producto de segunda mano.

Saludos
Ethan2011 escribió:
Ronato escribió:Que esten mas baratos nuevos que de segunda normalmente es porque no tienen cambiado el precio por eso hay que cojerlo llevarlo al dependiente mas cercano y que haga su trabajo [sonrisa]


Siento decirte que no es así.

Tengo a un par de amigos cerrando en Game y todo tiene su explicación: lo ponen más caro de segunda mano para generar la venta del artículo, ya que se paga más al comprarlo. Es un modelo de marketing: te vendo el nuevo más barato, lo compras y seguro que acabas vendiéndomelo de nuevo para recuperar parte del dinero.

Como ganan pasta estas empresas al final es con el producto de segunda mano.

Saludos


Tienes toda la razon pero he dicho normalmente ya que por falta de tiempo y mas ahora en navidades suele pasar

Salu2
Ethan2011 escribió:
Ronato escribió:Que esten mas baratos nuevos que de segunda normalmente es porque no tienen cambiado el precio por eso hay que cojerlo llevarlo al dependiente mas cercano y que haga su trabajo [sonrisa]


Siento decirte que no es así.

Tengo a un par de amigos cerrando en Game y todo tiene su explicación: lo ponen más caro de segunda mano para generar la venta del artículo, ya que se paga más al comprarlo. Es un modelo de marketing: te vendo el nuevo más barato, lo compras y seguro que acabas vendiéndomelo de nuevo para recuperar parte del dinero.

Como ganan pasta estas empresas al final es con el producto de segunda mano.

Saludos

Yo no lo tengo del todo claro.
Si bien es cierto que con muchos juegos hacen negocio, otros se quedan cogiendo polvo en los estantes. Tienen sacos de juegos de PS2 y algunos de PS3 que no van a vender en la vida y por los que mas o menos, algo pagaron. El negocio esta en comprar muy barato, sin vender caro ya ganan pasta. Pero lo dicho pasate por un game y veras juegos que no venderan jamas, por ejemplo en PS4 hay muchisimo FIFA 14 y KZ a 10€, y seguro que por muchos pagaron mas que eso.
Tilacino escribió:Yo no lo tengo del todo claro.
Si bien es cierto que con muchos juegos hacen negocio, otros se quedan cogiendo polvo en los estantes. Tienen sacos de juegos de PS2 y algunos de PS3 que no van a vender en la vida y por los que mas o menos, algo pagaron. El negocio esta en comprar muy barato, sin vender caro ya ganan pasta. Pero lo dicho pasate por un game y veras juegos que no venderan jamas, por ejemplo en PS4 hay muchisimo FIFA 14 y KZ a 10€, y seguro que por muchos pagaron mas que eso.


Pues es así, aunque te parezca raro.
La información que te doy viene de gente que trabaja en la franquicia, no me la he inventado.
Tilacino escribió:
Ethan2011 escribió:
Ronato escribió:Que esten mas baratos nuevos que de segunda normalmente es porque no tienen cambiado el precio por eso hay que cojerlo llevarlo al dependiente mas cercano y que haga su trabajo [sonrisa]


Siento decirte que no es así.

Tengo a un par de amigos cerrando en Game y todo tiene su explicación: lo ponen más caro de segunda mano para generar la venta del artículo, ya que se paga más al comprarlo. Es un modelo de marketing: te vendo el nuevo más barato, lo compras y seguro que acabas vendiéndomelo de nuevo para recuperar parte del dinero.

Como ganan pasta estas empresas al final es con el producto de segunda mano.


Saludos

Yo no lo tengo del todo claro.
Si bien es cierto que con muchos juegos hacen negocio, otros se quedan cogiendo polvo en los estantes. Tienen sacos de juegos de PS2 y algunos de PS3 que no van a vender en la vida y por los que mas o menos, algo pagaron. El negocio esta en comprar muy barato, sin vender caro ya ganan pasta. Pero lo dicho pasate por un game y veras juegos que no venderan jamas, por ejemplo en PS4 hay muchisimo FIFA 14 y KZ a 10€, y seguro que por muchos pagaron mas que eso.


Pues KZ a 10€ para los que no lo han jugado es una ganga...
papelit0 escribió:
Tilacino escribió:
Ethan2011 escribió:
Siento decirte que no es así.

Tengo a un par de amigos cerrando en Game y todo tiene su explicación: lo ponen más caro de segunda mano para generar la venta del artículo, ya que se paga más al comprarlo. Es un modelo de marketing: te vendo el nuevo más barato, lo compras y seguro que acabas vendiéndomelo de nuevo para recuperar parte del dinero.

Como ganan pasta estas empresas al final es con el producto de segunda mano.


Saludos

Yo no lo tengo del todo claro.
Si bien es cierto que con muchos juegos hacen negocio, otros se quedan cogiendo polvo en los estantes. Tienen sacos de juegos de PS2 y algunos de PS3 que no van a vender en la vida y por los que mas o menos, algo pagaron. El negocio esta en comprar muy barato, sin vender caro ya ganan pasta. Pero lo dicho pasate por un game y veras juegos que no venderan jamas, por ejemplo en PS4 hay muchisimo FIFA 14 y KZ a 10€, y seguro que por muchos pagaron mas que eso.


Pues KZ a 10€ para los que no lo han jugado es una ganga...
si pero si no lo dan en el ps+ quizas sea uno de los supuestos integrantes de WB 2.0
Normalmente cuando bajan de precio nuevo y no de segunda mano es por iniciativa del distribuidor debido a oferta temporal o bien para librarse de stock. Como dice el compañero a la mayoria de segunda mano le ganan dinero pero hay muchos que no los venden en la vida o que los compran estropeados y a estos les pierden dinero. Eso es asi
jimbi87 escribió:
papelit0 escribió:
Tilacino escribió:Yo no lo tengo del todo claro.
Si bien es cierto que con muchos juegos hacen negocio, otros se quedan cogiendo polvo en los estantes. Tienen sacos de juegos de PS2 y algunos de PS3 que no van a vender en la vida y por los que mas o menos, algo pagaron. El negocio esta en comprar muy barato, sin vender caro ya ganan pasta. Pero lo dicho pasate por un game y veras juegos que no venderan jamas, por ejemplo en PS4 hay muchisimo FIFA 14 y KZ a 10€, y seguro que por muchos pagaron mas que eso.


Pues KZ a 10€ para los que no lo han jugado es una ganga...
si pero si no lo dan en el ps+ quizas sea uno de los supuestos integrantes de WB 2.0
Normalmente cuando bajan de precio nuevo y no de segunda mano es por iniciativa del distribuidor debido a oferta temporal o bien para librarse de stock. Como dice el compañero a la mayoria de segunda mano le ganan dinero pero hay muchos que no los venden en la vida o que los compran estropeados y a estos les pierden dinero. Eso es asi

Me referia exactamente a eso, esta claro que con muchos juegos hacen caja, pero otros dan perdidas. Que seguro que se compensan y en general obtienen ganancias, pero hay juegos que son un pufo. Y que tienen muchos € parados que no van a vender en la vida o van a dar perdidas.
Es como cuando vemos en tiendas juegos a 3€, con ese juego pierden, pero ganaron con muchos otros. Y al final ganan, como Doraemon, siempre ganan, sino cerrarian.
Tilacino escribió:
Ethan2011 escribió:
Ronato escribió:Que esten mas baratos nuevos que de segunda normalmente es porque no tienen cambiado el precio por eso hay que cojerlo llevarlo al dependiente mas cercano y que haga su trabajo [sonrisa]


Siento decirte que no es así.

Tengo a un par de amigos cerrando en Game y todo tiene su explicación: lo ponen más caro de segunda mano para generar la venta del artículo, ya que se paga más al comprarlo. Es un modelo de marketing: te vendo el nuevo más barato, lo compras y seguro que acabas vendiéndomelo de nuevo para recuperar parte del dinero.

Como ganan pasta estas empresas al final es con el producto de segunda mano.

Saludos

Yo no lo tengo del todo claro.
Si bien es cierto que con muchos juegos hacen negocio, otros se quedan cogiendo polvo en los estantes. Tienen sacos de juegos de PS2 y algunos de PS3 que no van a vender en la vida y por los que mas o menos, algo pagaron. El negocio esta en comprar muy barato, sin vender caro ya ganan pasta. Pero lo dicho pasate por un game y veras juegos que no venderan jamas, por ejemplo en PS4 hay muchisimo FIFA 14 y KZ a 10€, y seguro que por muchos pagaron mas que eso.



ayer me pase por un game y tenian de segunda mano 2 destiny a 29, un killzone a 9 y tropecientos(y no exagero) fifa 14----que claro está, alguno venderán(cuando estea a 2 o3 euros aunque sea para el cambiazo) pero no los venden todos ni de coña.
Chicos, alguien sabe el precio, en tienda física, de Call of Duty:Advanced Warfare en GAME y MM??? Es que me están diciendo que están a 50 euros, pero en la web no me sale a ese precio y vivo lejos de las dos tiendas xD Gracias de antemano!
MisterZodiac escribió:Chicos, alguien sabe el precio, en tienda física, de Call of Duty:Advanced Warfare en GAME y MM??? Es que me están diciendo que están a 50 euros, pero en la web no me sale a ese precio y vivo lejos de las dos tiendas xD Gracias de antemano!

En el folleto pone a 59.90€, que es el precio que deberian de tener en todos los MM, salvo canarias.
Con todo cada MM es independiente y yo puedo ver algo en Madrid a 10€ y que en Barcelona este a 15 o a 8.
Tilacino escribió:
MisterZodiac escribió:Chicos, alguien sabe el precio, en tienda física, de Call of Duty:Advanced Warfare en GAME y MM??? Es que me están diciendo que están a 50 euros, pero en la web no me sale a ese precio y vivo lejos de las dos tiendas xD Gracias de antemano!

En el folleto pone a 59.90€, que es el precio que deberian de tener en todos los MM, salvo canarias.
Con todo cada MM es independiente y yo puedo ver algo en Madrid a 10€ y que en Barcelona este a 15 o a 8.


Los Media Markt de Sevilla los tenian el Domingo a 46.90, comprado por mi en San Juan de Aznalfarache, en el catlogo que ha salido hoy de MM viene a 59.90.

En carrefour está a 49.90 hasta el 5 de Enero.
MM La maquinista y Parets del Vallés, todos los juegos a casi 60€, (COD, Unity, FC4, etc... ). Esperaba encontrar alguno a 49,90 y nada...
Al final fui a GAME de Córdoba (a los 3) y a Mediamarkt y menuda sorpresa me he llevado. Mientras que en GAME está el CoD a 70 eurazos, en MM está a 48 euritos. Al final me lo he pillado en MM, lógicamente xD xD gracias a todos de todas formas!
Porqué cuesta tanto encontrar un puto sombras de mordor a buen precio y mira que estuve en la store por la PS Experience rebajado. [buuuaaaa]
alvarions escribió:Porqué cuesta tanto encontrar un puto sombras de mordor a buen precio y mira que estuve en la store por la PS Experience rebajado. [buuuaaaa]


A poco más de 39 lo tienes en base.com, es pal uk pero está en completo castellano confirmado. En Pal España lo más barato ahora es Amazon a 49,90.
Victor_82_ escribió:
alvarions escribió:Porqué cuesta tanto encontrar un puto sombras de mordor a buen precio y mira que estuve en la store por la PS Experience rebajado. [buuuaaaa]


A poco más de 39 lo tienes en base.com, es pal uk pero está en completo castellano confirmado. En Pal España lo más barato ahora es Amazon a 49,90.


Por 34 lo compre el dia 20 en base.com y hoy me ha llegado
Voy a mirar gracias.

Esta agotado.. Menuda suerte la mia.
Buenas pille el Middle-earth: Shadow Of Mordor en el black friday de la game de inglaterra y aun no me ha llegado, suele tardar mucho? esque nose si reclamarlo ya o esperarme un poco mas ya que pone que para reclamar como perdido son a los 40 dias del envio
dareon escribió:Buenas pille el Middle-earth: Shadow Of Mordor en el black friday de la game de inglaterra y aun no me ha llegado, suele tardar mucho? esque nose si reclamarlo ya o esperarme un poco mas ya que pone que para reclamar como perdido son a los 40 dias del envio


Los envíos normalmente van por correo ordinario, por lo que se puede demorar mucho por culpa de correos.
El tiempo estimado normal son de 7-10 días hábiles, sin contar fines de semana ni festivos.
En estas fechas, importar es una lotería. Puede que lo tengas a tiempo o que te tarde un mes entero en llegar.

Saludos
Sombras de Mordor esta a 37 en Gameseek.

Alguien le ha pedido algo a esta tienda? Que tal es?
Far Cry 4 a 46 con algo en Zavvi-es con el código ES4, 4 euricos de descuento y está a 50,79€
En hilo de solo ofertas pone assasins black flag 10 cod aw 35... en alcampo de vigo...

Dios.. voy al.de barcelona y Ac a 45 y cod aw 47..

Vaya kk :(

Dudo que haya difetencias de precios entre alcampos de distintas ciudades... lo que me cuadra mas es... gente que postea ofertas de ps3 en foro de ps4
kfort escribió:En hilo de solo ofertas pone assasins black flag 10 cod aw 35... en alcampo de vigo...

Dios.. voy al.de barcelona y Ac a 45 y cod aw 47..

Vaya kk :(

Dudo que haya difetencias de precios entre alcampos de distintas ciudades... lo que me cuadra mas es... gente que postea ofertas de ps3 en foro de ps4


Yo he visto diferencias de precios entre Alcampos de la misma ciudad, en mi caso comprar el Lego The Hobbit a 15 en uno y verlo a 45, en otro. Tienen libertad para hacer cierto tipo de ofertas mientras mejoren las de catalogo.
Hola,el black flag pone en el hilo de ofertas que esta a 10 euros en el Alcampo Alcañiz no el el de vigo.Alguien puede comfirmar que esta a ese precio en el de vigo?es por que tengo que ir hasta alli desde cañiza muchas gracias!!!
Que pena que me coja tan lejos el alcampo de sevilla...por ese precio iria del tiron.
Su Sosio escribió:Que pena que me coja tan lejos el alcampo de sevilla...por ese precio iria del tiron.


No te pierdes nada, a mi también me pillan lejos y he ido a ambos y NUNCA he visto una buena oferta, al revés más caros que en ningun sitio...quizás haya sido mala suerte pero yo he ido un par de veces y nada...
JoseWolf escribió:
Su Sosio escribió:Que pena que me coja tan lejos el alcampo de sevilla...por ese precio iria del tiron.


No te pierdes nada, a mi también me pillan lejos y he ido a ambos y NUNCA he visto una buena oferta, al revés más caros que en ningun sitio...quizás haya sido mala suerte pero yo he ido un par de veces y nada...

Yo he ido alguna vez y no habia nada. Se comentan muchos
Chollos pero no pillo uno, ya sea alcampo, mm o c4....
Tilacino escribió:
Ethan2011 escribió:
Ronato escribió:Tengo a un par de amigos cerrando en Game y todo tiene su explicación: lo ponen más caro de segunda mano para generar la venta del artículo, ya que se paga más al comprarlo. Es un modelo de marketing: te vendo el nuevo más barato, lo compras y seguro que acabas vendiéndomelo de nuevo para recuperar parte del dinero.

Como ganan pasta estas empresas al final es con el producto de segunda mano.

Saludos

Yo no lo tengo del todo claro.
Si bien es cierto que con muchos juegos hacen negocio, otros se quedan cogiendo polvo en los estantes. Tienen sacos de juegos de PS2 y algunos de PS3 que no van a vender en la vida y por los que mas o menos, algo pagaron. El negocio esta en comprar muy barato, sin vender caro ya ganan pasta. Pero lo dicho pasate por un game y veras juegos que no venderan jamas, por ejemplo en PS4 hay muchisimo FIFA 14 y KZ a 10€, y seguro que por muchos pagaron mas que eso.



ayer me pase por un game y tenian de segunda mano 2 destiny a 29, un killzone a 9 y tropecientos(y no exagero) fifa 14----que claro está, alguno venderán(cuando estea a 2 o3 euros aunque sea para el cambiazo) pero no los venden todos ni de coña.


Pero pensar que si tienen tropecientos han vendido tropecientos fifa 15, perder no pierden. Te venden el fifa 15 a 70, te doy 12 por tu fifa 14 y me gano casi 60 euros. Esta ya todo bien preparado, nadie da duros a cuatro pesetas.
ya compré el killzone por 9,95€ en el game, estaban todos reventados joder, tan poco cuida la gente sus cosas?

pd: el game a reventar también de gente.
Waldo Faldo escribió:ya compré el killzone por 9,95€ en el game, estaban todos reventados joder, tan poco cuida la gente sus cosas?

pd: el game a reventar también de gente.

A que te refieres con reventados??? las cajas, los discos..???
Tilacino escribió:
Waldo Faldo escribió:ya compré el killzone por 9,95€ en el game, estaban todos reventados joder, tan poco cuida la gente sus cosas?

pd: el game a reventar también de gente.

A que te refieres con reventados??? las cajas, los discos..???

todo en general, hasta las caratulas con piquetes, las cajas ni una salvable.

el disco lo limpié un poco y parece que está aceptable, pero tenía manchas de algo, a saber de que.
Waldo Faldo escribió:
Tilacino escribió:
Waldo Faldo escribió:ya compré el killzone por 9,95€ en el game, estaban todos reventados joder, tan poco cuida la gente sus cosas?

pd: el game a reventar también de gente.

A que te refieres con reventados??? las cajas, los discos..???

todo en general, hasta las caratulas con piquetes, las cajas ni una salvable.

el disco lo limpié un poco y parece que está aceptable, pero tenía manchas de algo, a saber de que.


Joder macho, vaya gente, yo si soy game no se los compro en ese estado, y me daria vergüenza vender algo asi.
Yo hace un montón de tiempo que no compro juegos de segunda mano. Entre que solamente los suelen poner 5 o 6 euros más baratos que nuevos, y que los nuevos cada vez bajan más rápido de precio, al final siempre termino comprándolos nuevos. Además ya me he acostumbrado a estrenarlos yo y tener toda la colección en estado 10/10 que ya los de segunda mano me dan hasta algo de grimilla, y más en el estado que se encuentran algunos.
Otra opción es que te cambien la caja, a mi no me suelen poner pegas.
Waldo Faldo escribió:ya compré el killzone por 9,95€ en el game, estaban todos reventados joder, tan poco cuida la gente sus cosas?

pd: el game a reventar también de gente.


Y como sea una edición especial de cartón flipas lo reventadas que están siempre.
Jeremiah escribió:Yo hace un montón de tiempo que no compro juegos de segunda mano. Entre que solamente los suelen poner 5 o 6 euros más baratos que nuevos, y que los nuevos cada vez bajan más rápido de precio, al final siempre termino comprándolos nuevos. Además ya me he acostumbrado a estrenarlos yo y tener toda la colección en estado 10/10 que ya los de segunda mano me dan hasta algo de grimilla, y más en el estado que se encuentran algunos.

Yo en PS2 compre muchos, en PS3 alguno y hasta ahora ninguno en PS4. Salvo una vez nunca he tenido problemas con juegos de segundamano, no son unos gayumbos, pero si por poco mas lo tienes nuevo para que comprarlo usado.
Edición limitada destiny por 40£ en amazon uk, incluye juego y pase de temporada.
Tilacino escribió:
Jeremiah escribió:Yo hace un montón de tiempo que no compro juegos de segunda mano. Entre que solamente los suelen poner 5 o 6 euros más baratos que nuevos, y que los nuevos cada vez bajan más rápido de precio, al final siempre termino comprándolos nuevos. Además ya me he acostumbrado a estrenarlos yo y tener toda la colección en estado 10/10 que ya los de segunda mano me dan hasta algo de grimilla, y más en el estado que se encuentran algunos.

Yo en PS2 compre muchos, en PS3 alguno y hasta ahora ninguno en PS4. Salvo una vez nunca he tenido problemas con juegos de segundamano, no son unos gayumbos, pero si por poco mas lo tienes nuevo para que comprarlo usado.


Pues más o menos como yo. De PS2 compré muchos porque cuando empecé a coleccionar muchos ya estaban descatalogados y no los encontrabas nuevos, además en aquella época salía a cuenta comprar de segunda mano porque te ahorrabas bastante dinero. De PS3 al principio compré unos cuantos, pero luego ya empecé a comprarlos nuevos cuando los ponían en oferta o liquidación, hasta el punto que el 80% de mi colección son comprados nuevos. De PS4 de momento 4 de 4 nuevos.

Yo lo que hago es que me espero a que los pongan a 10-20 euros para comprarlos, que la mayoría bajan a ese precio antes de un año. Aunque si es un juego que me interesa mucho subo a 30-40 euros que es el precio que suelen tener entre los tres y seis meses después de lanzamiento, y algunos incluso de novedad si le tengo muchas ganas, aunque de estos intento que sean los mínimos posibles ya que me duele pagar 60 eurapios por un juego.
Pues he pillado otro Killzone por 9,99€ de segunda mano y perfecto, no esta dañado ni nada.

También te digo que pedí uno de segunda mano a Game.co.uk y no estaba tan bien cuidado.
Hombre, es que depende del estado en el que te los vendan. pero yo he comprado algunos de segunda mano que están como si los estrenaras a falta del plástico y a veces el ahorro es un pico!
pues yo los fisicos que tengo son todos de segunda mano menos el destiny(me pudo el ansia), y la verdad, estan todos perfectos, casi todos comprados en el foro de compraventa de esta pagina.aunque si quieres estrenarlos tu, con tal de esperar un par de meses ya se encuentra con los precios mucho mas bajos.
dorneiro escribió:pues yo los fisicos que tengo son todos de segunda mano menos el destiny(me pudo el ansia), y la verdad, estan todos perfectos, casi todos comprados en el foro de compraventa de esta pagina.aunque si quieres estrenarlos tu, con tal de esperar un par de meses ya se encuentra con los precios mucho mas bajos.

hombre en el foro si están bien, yo tengo muchos de ps3 comprados en este foro, pero en tienda no he comprado nunca de segundamano, siempre que he ido a mirar o estaban carísimos y no merecía la pena o estaban hechos polvo. En un cex vi un killzone 2 edición especial que trae la caja metálica y estaba la caja como si la hubiesen sacado del fondo del mar
Waldo Faldo escribió:
dorneiro escribió:pues yo los fisicos que tengo son todos de segunda mano menos el destiny(me pudo el ansia), y la verdad, estan todos perfectos, casi todos comprados en el foro de compraventa de esta pagina.aunque si quieres estrenarlos tu, con tal de esperar un par de meses ya se encuentra con los precios mucho mas bajos.

hombre en el foro si están bien, yo tengo muchos de ps3 comprados en este foro, pero en tienda no he comprado nunca de segundamano, siempre que he ido a mirar o estaban carísimos y no merecía la pena o estaban hechos polvo. En un cex vi un killzone 2 edición especial que trae la caja metálica y estaba la caja como si la hubiesen sacado del fondo del mar

si hombre en segunda mano te encuentras de todo, pero lo bueno es que puedes comprobarlo, ya sea in situ en la tienda donde ves el estado o si es a traves de foro pues le pedis unas fotos del juego y punto.
Donde puedo conseguir el drive club a buen precio?
kukitin escribió:Donde puedo conseguir el drive club a buen precio?

En mediamarkt esta a 35€
Y en game online al mismo precio
JACKDJ escribió:
kukitin escribió:Donde puedo conseguir el drive club a buen precio?

En mediamarkt esta a 35€
Y en game online al mismo precio



Gracias lo mirare
kukitin escribió:
JACKDJ escribió:
kukitin escribió:Donde puedo conseguir el drive club a buen precio?

En mediamarkt esta a 35€
Y en game online al mismo precio



Gracias lo mirare


Y la edicion especial con caja metalica sabeis si esta en algun sitio por esos 35€?¿ se que fnac y game la pusieron a 35€ unos dias pero no llegue a tiempo y se agotaron [buuuaaaa]
Yo compré la edición especial hace unos 15 días en MediaMarkt a 36,90. No se si seguirá a ese precio.
Alguien tiene algún código de Zavvi que no vaya a utilizar? Hoy han mandado mails del mystery ese que mandan de vez en cuando, pero me ha tocado uno muy bajo jejeje.
37037 respuestas