Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

A cuanto esta el nba 2k15?
selezma escribió:A cuanto esta el nba 2k15?


Fnac: 49.99€
Amazon.es: 42.86€
ECI: 49.90€
Game.es: 54,95€

Tengo una tarjeta regalo del ECI y me están volviendo loco con los precios del Unity, el de PS4 se mantiene en 69,90€, auque un banner de la web ponga otro precio pero el XONE va cambiando de 69,90€ a 51,90€ sin ningún sentido...
Se sabe algo si Dying Light tendra cambiado en MM?
Nanetillo escribió:Se sabe algo si Dying Light tendra cambiazo en MM?


Saliendo día 30 todavía habría posibilidades de que lo pusieran, de todos modos, tienen el tema de cambiazos bastante abandonado desde los que hubo en Noviembre, ni tienen actualizada la página si quiera. De todos modos, estos cambiazos que hacen a 50 euros ya no son lo que eran...
Victor_82_ escribió:
Nanetillo escribió:Se sabe algo si Dying Light tendra cambiazo en MM?


Saliendo día 30 todavía habría posibilidades de que lo pusieran, de todos modos, tienen el tema de cambiazos bastante abandonado desde los que hubo en Noviembre, ni tienen actualizada la página si quiera. De todos modos, estos cambiazos que hacen a 50 euros ya no son lo que eran...

El ultimo cabiazo que vivi fue con Destiny pero buf, anda que no ha llovido
Nanetillo escribió:El ultimo cabiazo que vivi fue con Destiny pero buf, anda que no ha llovido


Hubo posteriores, concretamente los del Sunset, WWE, Pes, Assassins, GTA, Far Cry, COD y NBA. Pero vamos, el mismo de Destiny lo encontrabas en lanzamiento a 50 euros en otras tiendas, como ECI, y no tenías que dar juego a cambio ni nada. Cuando los cambiazos eran a 40 (incluso el Mario Kart fue a 29), sí valían la pena. Ahora ya no tanto.
Soy muy tonto, estaba buscando una buena oferta del bf4 con premium y justamente me doy cuenta que en la store estaba a 26.95 con el plus. Pues justo cuando lo voy a comprar 2 horas mas tarde me sale error... y era pq lo estaban cambiado justo en ese momento de precio. Ahora esta otra vez a 69.95€ .

Tonto, pero tonto tonto.
John Locke escribió:Soy muy tonto, estaba buscando una buena oferta del bf4 con premium y justamente me doy cuenta que en la store estaba a 26.95 con el plus. Pues justo cuando lo voy a comprar 2 horas mas tarde me sale error... y era pq lo estaban cambiado justo en ese momento de precio. Ahora esta otra vez a 69.95€ .

Tonto, pero tonto tonto.

Pues a mi me ha pasado lo mismo con el fifa 15 deluxe... Costaba 45 y a la 1 fui a comprarlo y no me salía el jodido botón de añadir al carro y digo joer se ha bugeado esto o algo XD, estoy esperando 1h o así a ver si lo arreglan y finalmente volvió a salir pero a 70€...

Salu2
nevirico escribió:
sergiodx escribió:
alexsoy10 escribió:Wolfestein TNO ps4 28 pavetes en zavi. Com. --

Editado por moderador: En ingles

En zavvi.es esta por 28 tambien. Y en las caracteristicas pone que esta doblado y con subs en español.


25,73 € con descuento sorpresa del 10% en zavvi.es
Salu2


¿"Descuento sorpresa"?
si estas registrado en zavvi.es te suelen enviar email con algún descuento de vez en cuando para que compres
ahora estan enviando uno con un descuento sorpresa 5, 10 o 20% de descuento
tambien si te registras tienes un 10% en tu primer pedido y por internet siempre suelen tener algún código 4 euros compras superiores a 40 euros y asi
Salu2
Donde esta mejor de precio el last or us?
vitty956 escribió:Donde esta mejor de precio el last or us?

Es un juego nuevo? XD

A 30€ lo tienes en game, buen precio.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101946
nevirico escribió:si estas registrado en zavvi.es te suelen enviar email con algún descuento de vez en cuando para que compres
ahora estan enviando uno con un descuento sorpresa 5, 10 o 20% de descuento
tambien si te registras tienes un 10% en tu primer pedido y por internet siempre suelen tener algún código 4 euros compras superiores a 40 euros y asi
Salu2


el 29/12 pedí en zavvi el Wolfestein que estaba por 25€ y con la rebaja por ser el primer pedido me salió por menos de 22€. Hoy, 10 días después recibo el siguiente correo:

Gracias por realizar su pedido con el Zavvi.es. Su número de pedido es XXXXXX

Sentimos que todavía no haya sido enviado el producto detallado abajo.

Wolfenstein: The New Order

Seguimos trabajando con nuestros proveedores y le pondremos al corriente del status de su pedido.

Gracias por su paciencía, Si usted necesita alguna ayuda, entre en su cuenta y contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

Un saludo cordial

El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es


alguien que tenga experiencia con zavvi podría decirme si le ha pasado alguna vez y cuanto suele demorarse el envío??

gracias!
Pues a un colega le paso lo mismo con el battlefield 4. Que se lo compró en oferta y luego recibió este correo. Y tras casi un mes de reclamaciones, finalmente no le mandaron el juego pero por lo menos le devolvieron la pasta. Y ahora ya no esta la oferta y el juego vale mucho mas que cuando lo fué a comprar con la oferta
sartas escribió:
nevirico escribió:si estas registrado en zavvi.es te suelen enviar email con algún descuento de vez en cuando para que compres
ahora estan enviando uno con un descuento sorpresa 5, 10 o 20% de descuento
tambien si te registras tienes un 10% en tu primer pedido y por internet siempre suelen tener algún código 4 euros compras superiores a 40 euros y asi
Salu2


el 29/12 pedí en zavvi el Wolfestein que estaba por 25€ y con la rebaja por ser el primer pedido me salió por menos de 22€. Hoy, 10 días después recibo el siguiente correo:

Gracias por realizar su pedido con el Zavvi.es. Su número de pedido es XXXXXX

Sentimos que todavía no haya sido enviado el producto detallado abajo.

Wolfenstein: The New Order

Seguimos trabajando con nuestros proveedores y le pondremos al corriente del status de su pedido.

Gracias por su paciencía, Si usted necesita alguna ayuda, entre en su cuenta y contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

Un saludo cordial

El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es


alguien que tenga experiencia con zavvi podría decirme si le ha pasado alguna vez y cuanto suele demorarse el envío??

gracias!



eso es por que se quedaron sin stock, tienen que respetarte el precio de tu pedido, se supone que te lo enviarán el dia 16 que es la fecha prevista para que salga el mio [ginyo]
sartas escribió:
nevirico escribió:si estas registrado en zavvi.es te suelen enviar email con algún descuento de vez en cuando para que compres
ahora estan enviando uno con un descuento sorpresa 5, 10 o 20% de descuento
tambien si te registras tienes un 10% en tu primer pedido y por internet siempre suelen tener algún código 4 euros compras superiores a 40 euros y asi
Salu2


el 29/12 pedí en zavvi el Wolfestein que estaba por 25€ y con la rebaja por ser el primer pedido me salió por menos de 22€. Hoy, 10 días después recibo el siguiente correo:

Gracias por realizar su pedido con el Zavvi.es. Su número de pedido es XXXXXX

Sentimos que todavía no haya sido enviado el producto detallado abajo.

Wolfenstein: The New Order

Seguimos trabajando con nuestros proveedores y le pondremos al corriente del status de su pedido.

Gracias por su paciencía, Si usted necesita alguna ayuda, entre en su cuenta y contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

Un saludo cordial

El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es


alguien que tenga experiencia con zavvi podría decirme si le ha pasado alguna vez y cuanto suele demorarse el envío??

gracias!


Visto lo visto no compensa mucho la importacion respecto a mis tiempos en 360 y PS3 hace años. He estado tentado a pedir el Driveclub en diciembre, y dias despues estaba al mismo precio en game, PAL/ES y sin esperar. El Wolfenstein ha sido pasar el dia de reyes y ya se encuentra por aqui a 30 euros tambien.. Y sin arriesgarse a estas historias de envios que se van a mas de 1 mes etc.

No veo yo mucho incentivo a comprar de importacion salvo casos puntuales..
lerida19: aún no me han cobrado, sólo faltaria que me lo cobrasen y al cabo de un mes me digan que no me lo envían cawento

nevirico: a ver si es cierto y para el 16 nos lo envían [beer]

RRuco1981: en mi caso el único incentivo fue el precio, por 21,40€ en formato físico no lo encontré en ninguna otra web. Eso si, siempre que sea un juego que no esperes con muchas ansías visto lo visto... en mi caso, como no tengo prisa, pues genial pero lo que me jodería es que pasado un mes me digan "no te lo envíamos por X motivos". Sería mi primer y último pedido en esa web.
sartas escribió:lerida19: aún no me han cobrado, sólo faltaria que me lo cobrasen y al cabo de un mes me digan que no me lo envían cawento

nevirico: a ver si es cierto y para el 16 nos lo envían [beer]

RRuco1981: en mi caso el único incentivo fue el precio, por 21,40€ en formato físico no lo encontré en ninguna otra web. Eso si, siempre que sea un juego que no esperes con muchas ansías visto lo visto... en mi caso, como no tengo prisa, pues genial pero lo que me jodería es que pasado un mes me digan "no te lo envíamos por X motivos". Sería mi primer y último pedido en esa web.


No lo decia por criticar que compres de importacion, me parece bien, y de hecho sigue habiendo ahorro XD Lo mio solo era un "pensamiento en alto" sobre el tema de importacion al ver casos como el tuyo y lo rapido que estan bajando de precios los juegos en España.

Es que recuerdo en mi epoca de comprar importacion a saco, los juegos aqui no bajaban de 60-70 euros hasta pasado un año en muchos casos.. Y de importacion pillabamos alrededor de 30.. Aquello si era ahorro, ahora pillas de importacion un dia a 20-30, y quiza antes de que te llegue el juego ya lo encuentres en España a precio muy parecido, y PAL/ES, con mas valor de reventa en caso de que el juego te salga rana.
Ryudavis escribió:Habra cambiazo de todos estos juegos:
Imagen


Todos los de PS4 que ya están a día de hoy en reserva de cambiazo (Evolve, Dying Light, Dragon Ball, Final Fantasy y Resident Evil Revelations 2) a 49,90€, excepto el Resident que está a 34,90.
sartas escribió:
nevirico escribió:si estas registrado en zavvi.es te suelen enviar email con algún descuento de vez en cuando para que compres
ahora estan enviando uno con un descuento sorpresa 5, 10 o 20% de descuento
tambien si te registras tienes un 10% en tu primer pedido y por internet siempre suelen tener algún código 4 euros compras superiores a 40 euros y asi
Salu2


el 29/12 pedí en zavvi el Wolfestein que estaba por 25€ y con la rebaja por ser el primer pedido me salió por menos de 22€. Hoy, 10 días después recibo el siguiente correo:

Gracias por realizar su pedido con el Zavvi.es. Su número de pedido es XXXXXX

Sentimos que todavía no haya sido enviado el producto detallado abajo.

Wolfenstein: The New Order

Seguimos trabajando con nuestros proveedores y le pondremos al corriente del status de su pedido.

Gracias por su paciencía, Si usted necesita alguna ayuda, entre en su cuenta y contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

Un saludo cordial

El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es


alguien que tenga experiencia con zavvi podría decirme si le ha pasado alguna vez y cuanto suele demorarse el envío??

gracias!


A mi me paso lo mismo con el metro redux pero me respetaron el precio y ya esta de camino :)

Salu2
Una pregunta para aquellos que hayan comprado en Game online últimamente. Aparte del email de confirmación de compra, te mandan un mail cuanto te lo envían, o ya no recibes más información al respecto? Me refiero lógicamente para envíos por Correos gratuitos, no por Seur.
Victor_82_ escribió:Una pregunta para aquellos que hayan comprado en Game online últimamente. Aparte del email de confirmación de compra, te mandan un mail cuanto te lo envían, o ya no recibes más información al respecto? Me refiero lógicamente para envíos por Correos gratuitos, no por Seur.


Si mal no recuerdo, te mandan un sms cuando el pedido esta en correos.
¿Alguien se ha pasado por el mediamarkt de Málaga y sabe si tienen la oferta del gtav, codaw y unity a 34,95?

Salu2
Sabe alguien si en algún mm de Madrid está la oferta del GTA V por 35€?
la mejor oferta de far cry 4 limited edition es la de zavvi por 51,99 no???
Hola, ayer me pase por un carrefour y tenian el assassins creed 4 por 30 euros, lo que tienen hecho un lio con los precios XD, por que por ejemplo donde estaba el The walking dead seasson 1 ponia que valia 20 euros y al pasarlo por el escaner estaba a 30..Luego me queria haber pillado el Tomb Raider ( el primero de ps4 no el que ha salido ahora ) y no estaba, algun sitio donde pillarlo por menos de 35 euros o igual?

Saludos!
Widder escribió:Hola, ayer me pase por un carrefour y tenian el assassins creed 4 por 30 euros, lo que tienen hecho un lio con los precios XD, por que por ejemplo donde estaba el The walking dead seasson 1 ponia que valia 20 euros y al pasarlo por el escaner estaba a 30..Luego me queria haber pillado el Tomb Raider ( el primero de ps4 no el que ha salido ahora ) y no estaba, algun sitio donde pillarlo por menos de 35 euros o igual?

Saludos!


En la PSN lo tienes por 19.90€, es un buen precio aunque sea digital...
bebi escribió:
leewix escribió:En Mediamarkt tienen el Murdered Soul Suspect a 14,99€, tentador...


En Game de segunda mano está por 13€ a mi me parece un preciaco para este juego.


El juego es malo como el sebo. Quiere ser una aventura con toques de sigilo, y no vale un duro ni como aventura ni como juego de sigilo.

Lo jugué por 6€ en pc y ni a ese precio me parece que haya merecido la pena. Avisados quedais XD
RRuco1981 escribió:
bebi escribió:
leewix escribió:En Mediamarkt tienen el Murdered Soul Suspect a 14,99€, tentador...


En Game de segunda mano está por 13€ a mi me parece un preciaco para este juego.


El juego es malo como el sebo. Quiere ser una aventura con toques de sigilo, y no vale un duro ni como aventura ni como juego de sigilo. Avisados quedais XD


Yo no lo diría tan brusco, porque habrá gente que le guste. Pero si que es verdad que a mi no me gustó nada. Lo de ir de detective y tal pues mola, pero en cuanto empiezan a meter a los demonios y tienes que ir escondiendote,etc. En mi opinion, la cagan.

A mi me salio en el bundle de navidades de Square Enix en PC (muy barato) y creo que no merece la pena.
ricardinho escribió:Little Big Planet 3 a 41 y medio aprox.

http://www.zavvi.es/games-ps4/littlebigplanet-3/11056249.html

Salu2 ;)


Ojo, íntegro en inglés, si no voy mal.
¿Alguien sabe donde pillar baratito el Diablo III?
Victor_82_ escribió:
ricardinho escribió:Little Big Planet 3 a 41 y medio aprox.

http://www.zavvi.es/games-ps4/littlebigplanet-3/11056249.html

Salu2 ;)


Ojo, íntegro en inglés, si no voy mal.


No se dónde lo leí hace unas semanas, pero creo q si q biene íntegro en inglés.

Saludos.
Victor_82_ escribió:
ricardinho escribió:Little Big Planet 3 a 41 y medio aprox.

http://www.zavvi.es/games-ps4/littlebigplanet-3/11056249.html

Salu2 ;)


Ojo, íntegro en inglés, si no voy mal.


Pues es una jodienda [triston]
En fin, si a alguien le da igual el idioma pues no esta mal.

Salu2 :)
http://gamedealdaily.com/playstation-4/

Códigos válidos para PSN USA, precios en dólares.

Little Big Planet 3 - $29.49
Far Cry 4 - $29.49
Destiny - $29.49
NBA 2k15 - $29.49
The Last of Us Remastered - $19.99

Se paga con paypal, yo compré el LBP y FC4 y los códigos llegaron al instante al mail junto con las instrucciones para redimirlos (son códigos que vienen cuando se compra una consola, por lo que primero hay que ingresarlos en una web y elegir el juego a descargar)
Luispah escribió:http://gamedealdaily.com/playstation-4/

Códigos válidos para PSN USA, precios en dólares.

Little Big Planet 3 - $29.49
Far Cry 4 - $29.49
Destiny - $29.49
NBA 2k15 - $29.49
The Last of Us Remastered - $19.99

Se paga con paypal, yo compré el LBP y FC4 y los códigos llegaron al instante al mail junto con las instrucciones para redimirlos (son códigos que vienen cuando se compra una consola, por lo que primero hay que ingresarlos en una web y elegir el juego a descargar)


Como tienta ese Fra Cry 4... en que idioma viene?
rhygama escribió:
Luispah escribió:http://gamedealdaily.com/playstation-4/

Códigos válidos para PSN USA, precios en dólares.

Little Big Planet 3 - $29.49
Far Cry 4 - $29.49
Destiny - $29.49
NBA 2k15 - $29.49
The Last of Us Remastered - $19.99

Se paga con paypal, yo compré el LBP y FC4 y los códigos llegaron al instante al mail junto con las instrucciones para redimirlos (son códigos que vienen cuando se compra una consola, por lo que primero hay que ingresarlos en una web y elegir el juego a descargar)


Como tienta ese Fra Cry 4... en que idioma viene?

Y el lbp3?
LBP3 está en inglés.Tienes la respuesta un poco más arriba.
Delfian escribió:LBP3 está en inglés.Tienes la respuesta un poco más arriba.

Gracias
En el hilo de ofertas comentaba un forero que en Game al comprar un seminuevo de mas de 20€ te regalaban una guia, ¿Es oferta nacional?, ¿alguien más lo ha visto?
Gracias.
Tilacino escribió:En el hilo de ofertas comentaba un forero que en Game al comprar un seminuevo de mas de 20€ te regalaban una guia, ¿Es oferta nacional?, ¿alguien más lo ha visto?
Gracias.

Te regalan la guía del juego que compras.
segun el forero te regalaban cualquier guia q tuvieran en tienda.pero yo no la e visto por ningun sitio. el martes voy al game..si nadie dice nada antes lo preguntare
agrego el mensaje del usuario:
kulunguelejfn escribió:Oferta en GAME, compras un juego de segunda mano de mas de 20€ y te puedes llevar la guía que quieras, siempre que la tengan en la tienda claro.


Yo me iba a pillar la guía del TLOU que vale 19€, pero he aprovechado y me he llevado el EDLA La Conquista, así que guía gratis! [360º] XD
sabeis de alguna pagina para comprar juegos pero con paypal que no te pidan paypal tarjeta de credito?
Yo fui con la idea de la guía pero almenos en Granada no te dan cualquier guía, si no la que vaya con el juego.
dragoncaw escribió:segun el forero te regalaban cualquier guia q tuvieran en tienda.pero yo no la e visto por ningun sitio. el martes voy al game..si nadie dice nada antes lo preguntare
agrego el mensaje del usuario:
kulunguelejfn escribió:Oferta en GAME, compras un juego de segunda mano de mas de 20€ y te puedes llevar la guía que quieras, siempre que la tengan en la tienda claro.


Yo me iba a pillar la guía del TLOU que vale 19€, pero he aprovechado y me he llevado el EDLA La Conquista, así que guía gratis! [360º] XD


Yo el sabado en Valladolid me pille el Lords of the fallen de ps4 de segunda mano y me dieron a elegir la guia de watch dogs,bioshock infinite y la The last of us..Me lleve la guia de Watch dogs de regalo.
Gracias a todos por las respuestas sobre la guia.
Hoy he ido a Game y me han dicho que te dan la guia que quieras con cualquier juego de la plataforma que sea, siempre que sea seminuevo y de mas de 20€.
Alguien sabe desde que día empezó esa oferta?.
Yo me pillé el Lords of the Fallen el 12 y no me han regalado nignuna guía.
Seminuevo a 24.95€
Othingnet escribió:Alguien sabe desde que día empezó esa oferta?.
Yo me pillé el Lords of the Fallen el 12 y no me han regalado nignuna guía.
Seminuevo a 24.95€

El primero que lo comento lo hizo el dia 16, supongo que empezaria ese dia mas o menos, porque aqui hay mucha gente que esta a la ultima y postea al minuto.
Yo en el Game que estuve tenian varias guias, algunas bastante viejas tipo FF XIII.
alguien me puede decir donde comprar el far cry 4 limited mas barato llevo buscando algo de menos de 40 eur y solo lo vi en zavvi y cuando fui a comprarlo ya no hay stock
edito: en edicion fisica
soyun escribió:
Tilacino escribió:En el hilo de ofertas comentaba un forero que en Game al comprar un seminuevo de mas de 20€ te regalaban una guia, ¿Es oferta nacional?, ¿alguien más lo ha visto?
Gracias.

Te regalan la guía del juego que compras.


Perdón, no me había dado cuenta de la respuesta.

No, te regalan la guía que tu quieras, siempre y cuando la tengan en stock en la tienda.

Yo me compre un juego de ps3, y me pille la guía del TLOU Remasterizado de PS4.
37037 respuestas