Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Jomasanmu escribió:
juanka2k escribió:
Jomasanmu escribió:Mediamarkt, no se si en todos,20% de descuento en top ventas:Unity, Far Cry 4, PES, GTA V, COD AW, Destiny y Singstar.Entre 23 y 47 euros el mas caro.Yo he estado en Alfafar Valencia y me he llevado un WWE 2K15 de One a 44,90 euros.PS4 mismo precios.Estan que se salen en MM


Pero ese 20% de descuento es a parte o ya está incluido, por ejemplo el COD pone en la web 46€ pero en todos lados está a 49€, dices que en la tienda esta a 46€ y a parte el 20%???

Yo diria que aparte.Estaban "tirados" los precios.GTA V PS4 lo pille a mi hermano por 47 euros creo recordar.CODAW juraria que esta a menos de 40 euros...

Edito, que acabo de ver la foto que hice.Pongo precios.
CODAW 37,52 euros
GTA V 47,92 euros
Unity 35,95 euros
PES 39,92 euros
Far Cry 4 47,92 euros
Destiny 35,92 euros
Singstar 22,32 euros

Si,20 % aparte del precio web


En la web no me salen esos precios, que pena.
SpeLl9 escribió:
Ethan2011 escribió:
SpeLl9 escribió:Gracias, pues vale lo mismo que en tienda si, pues entonces no le veo sentido a esa opcion...


El click y recoger vale para artículos que no tienen en la tienda, pero que pueden ser enviados.
Así que utilidad tiene, y bastante.

A vale, no sabia eso, creia que lo que salian eran las tiendas que tenian stock.


Los cuadraditos de color que te salen delante de cada tienda es el stock de la misma. Si utilizas click y recoger en una tienda que no tiene stock, te lo mandarán ahí, y si lo utilizas en una tienda que sí tiene, podrás ir a recogerlo casi enseguida, que es lo que hice yo cuando lo utilicé, ya que la tienda tenía stock.
y si se estropea la ps4, lo perderias todo?
(mensaje borrado)
castillo12 escribió:y si se estropea la ps4, lo perderias todo?


Entiendo que me lo preguntas a mi. No, no se estropea, los juegos son tuyos aunque sean de otra store
[quote[/quote]

Pero ese 20% de descuento es a parte o ya está incluido, por ejemplo el COD pone en la web 46€ pero en todos lados está a 49€, dices que en la tienda esta a 46€ y a parte el 20%???[/quote]
Yo diria que aparte.Estaban "tirados" los precios.GTA V PS4 lo pille a mi hermano por 47 euros creo recordar.CODAW juraria que esta a menos de 40 euros...

Edito, que acabo de ver la foto que hice.Pongo precios.
CODAW 37,52 euros
GTA V 47,92 euros
Unity 35,95 euros
PES 39,92 euros
Far Cry 4 47,92 euros
Destiny 35,92 euros
Singstar 22,32 euros

Si,20 % aparte del precio web[/quote]
[/quote]

Ese supuesto descuento del 20% sobre el precio que figura en la web de MM, hasta cuándo dura? ¿ es en todos los MM?
AlfonsoV escribió:[quote


Pero ese 20% de descuento es a parte o ya está incluido, por ejemplo el COD pone en la web 46€ pero en todos lados está a 49€, dices que en la tienda esta a 46€ y a parte el 20%???[/quote]
Yo diria que aparte.Estaban "tirados" los precios.GTA V PS4 lo pille a mi hermano por 47 euros creo recordar.CODAW juraria que esta a menos de 40 euros...

Edito, que acabo de ver la foto que hice.Pongo precios.
CODAW 37,52 euros
GTA V 47,92 euros
Unity 35,95 euros
PES 39,92 euros
Far Cry 4 47,92 euros
Destiny 35,92 euros
Singstar 22,32 euros

Si,20 % aparte del precio web[/quote]
[/quote]

Ese supuesto descuento del 20% sobre el precio que figura en la web de MM, hasta cuándo dura? ¿ es en todos los MM?[/quote]

me uno a tu duda...porque el farcry de zavvi no me llega despues de 1 mes xD
rotia81 escribió:
AlfonsoV escribió:[quote


Pero ese 20% de descuento es a parte o ya está incluido, por ejemplo el COD pone en la web 46€ pero en todos lados está a 49€, dices que en la tienda esta a 46€ y a parte el 20%???

Yo diria que aparte.Estaban "tirados" los precios.GTA V PS4 lo pille a mi hermano por 47 euros creo recordar.CODAW juraria que esta a menos de 40 euros...

Edito, que acabo de ver la foto que hice.Pongo precios.
CODAW 37,52 euros
GTA V 47,92 euros
Unity 35,95 euros
PES 39,92 euros
Far Cry 4 47,92 euros
Destiny 35,92 euros
Singstar 22,32 euros

Si,20 % aparte del precio web[/quote]
[/quote]

Ese supuesto descuento del 20% sobre el precio que figura en la web de MM, hasta cuándo dura? ¿ es en todos los MM?[/quote]

me uno a tu duda...porque el farcry de zavvi no me llega despues de 1 mes xD[/quote]

Esperaremos respuestas compañero ... XD
Sobre los precios de MM ni idea chicos.No pregunte.Solo eche la foto y compre GTA V PS4 para mi hermano y yo el WWE 2K15 para mi.Consultad en vuestro MM mas cercano.Aunque creo que cada uno tiene su propia gerencia
A mi no me lo aplicaron, así q será por zonas
mañana llamare al de rivas que soy de aqui, si os intersa pongo lo que me digan, ya que far cry por 48 eurillos esta de lujo jaja :)


EDITO: en el de rivas no hay nada de nada, unicamente me han dicho que tienen en oferta el de PS3,asique...a aguantarse, si alguien sabe si esta en alguno de madrid que lo diga :)
rotia81 escribió:mañana llamare al de rivas que soy de aqui, si os intersa pongo lo que me digan, ya que far cry por 48 eurillos esta de lujo jaja :)


EDITO: en el de rivas no hay nada de nada, unicamente me han dicho que tienen en oferta el de PS3,asique...a aguantarse, si alguien sabe si esta en alguno de madrid que lo diga :)


Vaya faena.... Pensaba agenciarme el Dragon Age a buen precio... Habrá que esperar pues
Sabeis donde puedo pillar el TLOU físico por 30 euros o así? En zavvi esta agotado...
Con el tema de los días de descuento en el FNAC, acabo de pillar el Driveclub (vía web) por unos 27 pavos, el mejor precio que he visto en estos días.
Confirmo lo que dijo el compañero sobre MM, ayer compré un COD AW por 38€ , ni de segunda mano lo encuentras mas barato XD

Era el MM de alfafar, y no en todos los MM tienen los mismos precios, vi en el nuevo de valencia colón packs de PS4 + juego por 379 y el mismo dia fui al de alfafar y estaban a 399€.
ithan_87 escribió:Con el tema de los días de descuento en el FNAC, acabo de pillar el Driveclub (vía web) por unos 27 pavos, el mejor precio que he visto en estos días.


Los precios del DriveClub de Fnac son solo por web o tambien estan en tienda?
capiri escribió:Sabeis donde puedo pillar el TLOU físico por 30 euros o así? En zavvi esta agotado...

En zavvi.es lo tienes por 34.29
adria92 escribió:
capiri escribió:Sabeis donde puedo pillar el TLOU físico por 30 euros o así? En zavvi esta agotado...

En zavvi.es lo tienes por 34.29


Ya pero que esta agotado...
Alguien más en la web del ECI (http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/plataforma/playstation-4) le sale arriba que el AC:Unity está a 51,90€ pero cuando entra en la oferta le sale 69,90€??
capiri escribió:
adria92 escribió:
capiri escribió:Sabeis donde puedo pillar el TLOU físico por 30 euros o así? En zavvi esta agotado...

En zavvi.es lo tienes por 34.29


Ya pero que esta agotado...


Si lo quieres Seminuevo en Game está por 29 euros (29,95?? :S).
rhygama escribió:
ithan_87 escribió:Con el tema de los días de descuento en el FNAC, acabo de pillar el Driveclub (vía web) por unos 27 pavos, el mejor precio que he visto en estos días.


Los precios del DriveClub de Fnac son solo por web o tambien estan en tienda?

Son vía web únicamente.
ithan_87 escribió:
rhygama escribió:
ithan_87 escribió:Con el tema de los días de descuento en el FNAC, acabo de pillar el Driveclub (vía web) por unos 27 pavos, el mejor precio que he visto en estos días.


Los precios del DriveClub de Fnac son solo por web o tambien estan en tienda?

Son vía web únicamente.

No, amigo.

Aunque ya hace un ratito que hemos cerrado [tomaaa]
mrt_morty escribió:No, amigo.

Aunque ya hace un ratito que hemos cerrado [tomaaa]

Claro, por eso en el anuncio figura que el descuento sólo es aplicable para socios y por compras realizadas en la web... [+risas]
ithan_87 escribió:
mrt_morty escribió:No, amigo.

Aunque ya hace un ratito que hemos cerrado [tomaaa]

Claro, por eso en el anuncio figura que el descuento sólo es aplicable para socios y por compras realizadas en la web... [+risas]

Pues trabajo allí. Y precisamente me lo he cogido hoy. Si quieres te subo el ticket. Tú me dirás.
mrt_morty escribió:
ithan_87 escribió:
mrt_morty escribió:No, amigo.

Aunque ya hace un ratito que hemos cerrado [tomaaa]

Claro, por eso en el anuncio figura que el descuento sólo es aplicable para socios y por compras realizadas en la web... [+risas]

Pues trabajo allí. Y precisamente me lo he cogido hoy. Si quieres te subo el ticket. Tú me dirás.


He llegado tarde, queria pillar la Edición Especial que estaba ayer por 39,99 y hoy ya se ha disparado en web a 69,82 [buuuaaaa]. en tienda se mantiene el precio a 39,99? Es que me pilla lejos la FNAC, por no hacer el viaje en balde...
rhygama escribió:He llegado tarde, queria pillar la Edición Especial que estaba ayer por 39,99 y hoy ya se ha disparado en web a 69,82 [buuuaaaa]. en tienda se mantiene el precio a 39,99? Es que me pilla lejos la FNAC, por no hacer el viaje en balde...


En teoría era hasta hoy a las 10 de la mañana.
Alguien que haya pedido en thegamecollection.net ¿Cuanto suelen tardan los envios ? Pedi la semana pasada el Alien isolation y me lo enviaron el mismo dia pero no se cuando puede llegar mas o menos
couperStm escribió:Alguien que haya pedido en thegamecollection.net ¿Cuanto suelen tardan los envios ? Pedi la semana pasada el Alien isolation y me lo enviaron el mismo dia pero no se cuando puede llegar mas o menos

La media de tiempo de los envios procedentes de reino unido son 10 dias
Queria haceros un comentario meramente informativo, me han birlado el far cry 4 procedente de zavvi...no se si habra sido en correo o ellos mismos , pero llevo mas de 1 mes esperandolo ya, maldito correo ordinario xD
rotia81 escribió:Queria haceros un comentario meramente informativo, me han birlado el far cry 4 procedente de zavvi...no se si habra sido en correo o ellos mismos , pero llevo mas de 1 mes esperandolo ya, maldito correo ordinario xD
yo he pedido como unas 80 veces a zavii/thehut y me perdieron 3 paquetes y un juego que pedi 2 unidades y recibi una, en las 4 ocasiones me devolvieron el dinero
NBA2K15 41,50 + EUR 2,99 de envío en AMAZON.ES

¿Alguna oferta mejor?
en el alcampo de Estrella(madrid) he visto el call of duty ghosts a 20 euros por si a alguien le interesa
rotia81 escribió:Queria haceros un comentario meramente informativo, me han birlado el far cry 4 procedente de zavvi...no se si habra sido en correo o ellos mismos , pero llevo mas de 1 mes esperandolo ya, maldito correo ordinario xD


Vaya plan ¿te aparece como enviado en la pagina de zavvi? yo tenia pensado pedir el metro redux que esta a buen precio pero al leer cosas destas se me quitan las ganas y eso que e realizado varios pedidos sin problemas

Imagino que con envio ordinario sera cuestion de suerte que te llegue o no. Espero que te llege compañero

Salu2
Ronato escribió:
rotia81 escribió:Queria haceros un comentario meramente informativo, me han birlado el far cry 4 procedente de zavvi...no se si habra sido en correo o ellos mismos , pero llevo mas de 1 mes esperandolo ya, maldito correo ordinario xD


Vaya plan ¿te aparece como enviado en la pagina de zavvi? yo tenia pensado pedir el metro redux que esta a buen precio pero al leer cosas destas se me quitan las ganas y eso que e realizado varios pedidos sin problemas

Imagino que con envio ordinario sera cuestion de suerte que te llegue o no. Espero que te llege compañero

Salu2


Sisi por supuesto, me puse en contacto con ellos, una vez pasado el plazo de entrega y tal , y su unica respuesta fue:

no podemos abrir una investigacion a correos hasta que pasen 21 dias, les dije que queria una devolucion del dinero, que era un regalo y no podia esperar tanto tiempo, y su respuesta fue que seguro que me llegaria antes de abrir la investigacion y paso de lo de la devolucion.
Tambien debo decir que yo solo he leido cosas buenas de la pagina...pero no se porque me da que al ser navidades, se retrasan muchos y algunos pedidos "vuelan", abri reclamacion en paypal y tampoco responde zavvi a paypal ya os contare como acaba, un saludo.
rotia81 escribió:
Ronato escribió:
rotia81 escribió:Queria haceros un comentario meramente informativo, me han birlado el far cry 4 procedente de zavvi...no se si habra sido en correo o ellos mismos , pero llevo mas de 1 mes esperandolo ya, maldito correo ordinario xD


Vaya plan ¿te aparece como enviado en la pagina de zavvi? yo tenia pensado pedir el metro redux que esta a buen precio pero al leer cosas destas se me quitan las ganas y eso que e realizado varios pedidos sin problemas

Imagino que con envio ordinario sera cuestion de suerte que te llegue o no. Espero que te llege compañero

Salu2


Sisi por supuesto, me puse en contacto con ellos, una vez pasado el plazo de entrega y tal , y su unica respuesta fue:

no podemos abrir una investigacion a correos hasta que pasen 21 dias, les dije que queria una devolucion del dinero, que era un regalo y no podia esperar tanto tiempo, y su respuesta fue que seguro que me llegaria antes de abrir la investigacion y paso de lo de la devolucion.
Tambien debo decir que yo solo he leido cosas buenas de la pagina...pero no se porque me da que al ser navidades, se retrasan muchos y algunos pedidos "vuelan", abri reclamacion en paypal y tampoco responde zavvi a paypal ya os contare como acaba, un saludo.


Hola compañero, siempre me han llegado mis compras en zavvi pero una vez por estas mismas fechas estuve a punto de abrir una reclamación porque el juego llevaba en camino un mes y poco y finalmente llegó. De todos modos sé de buena tinta que suelen cumplir con el tema de los paquetes no recibidos.

Suerte.
Zhoutae escribió:
rotia81 escribió:
Ronato escribió:Queria haceros un comentario meramente informativo, me han birlado el far cry 4 procedente de zavvi...no se si habra sido en correo o ellos mismos , pero llevo mas de 1 mes esperandolo ya, maldito correo ordinario xD

Vaya plan ¿te aparece como enviado en la pagina de zavvi? yo tenia pensado pedir el metro redux que esta a buen precio pero al leer cosas destas se me quitan las ganas y eso que e realizado varios pedidos sin problemas

Imagino que con envio ordinario sera cuestion de suerte que te llegue o no. Espero que te llege compañero

Salu2


Sisi por supuesto, me puse en contacto con ellos, una vez pasado el plazo de entrega y tal , y su unica respuesta fue:

no podemos abrir una investigacion a correos hasta que pasen 21 dias, les dije que queria una devolucion del dinero, que era un regalo y no podia esperar tanto tiempo, y su respuesta fue que seguro que me llegaria antes de abrir la investigacion y paso de lo de la devolucion.
Tambien debo decir que yo solo he leido cosas buenas de la pagina...pero no se porque me da que al ser navidades, se retrasan muchos y algunos pedidos "vuelan", abri reclamacion en paypal y tampoco responde zavvi a paypal ya os contare como acaba, un saludo.


Hola compañero, siempre me han llegado mis compras en zavvi pero una vez por estas mismas fechas estuve a punto de abrir una reclamación porque el juego llevaba en camino un mes y poco y finalmente llegó. De todos modos sé de buena tinta que suelen cumplir con el tema de los paquetes no recibidos.

Suerte.


si me llega ahora me joden que ya me lo compre en otro lado al abrir reclamacion xD
rotia81 escribió:si me llega ahora me joden que ya me lo compre en otro lado al abrir reclamacion xD


Yo he pedido bastante a Zavvi, y en época navideña te puede tardar un mes tranquilamente, además, a pesar de la fecha estimada de entrega que te suelen dar, también pone que si no llega en la fecha te esperes unos 21 días laborables antes de decirles nada. Comprar para uno mismo en estas fechas está bien, pero si compras para regalar y lo necesitas para un día en concreto, es jugártela a que no te llegue a tiempo. Si ahora ya has comprado otro juego igual, o tendrás que mentir y decir que no te ha llegado, con lo cual igual te mandan otro (no sé si te den la opción de devolverte el dinero), o tendrás que vender el otro que te llegue, que seguramente te llegará. Yo el día 10 de este mes pedí unos zapatos, y me llegaron el 23, y eso que es un paquete mucho más grande que un juego, así que nunca se sabe.

Al margen de esto, decir que una vez un pedido no me llegó pasados esos 21 días, y me volvieron a mandar otro, que recibí en menos de 10 días. Al cabo de 7 meses, recibí el primero, que se debió quedar guardado en algún lado hasta que se dieron cuenta en correos...
rotia81 escribió:
Ronato escribió:
rotia81 escribió:Queria haceros un comentario meramente informativo, me han birlado el far cry 4 procedente de zavvi...no se si habra sido en correo o ellos mismos , pero llevo mas de 1 mes esperandolo ya, maldito correo ordinario xD


Vaya plan ¿te aparece como enviado en la pagina de zavvi? yo tenia pensado pedir el metro redux que esta a buen precio pero al leer cosas destas se me quitan las ganas y eso que e realizado varios pedidos sin problemas

Imagino que con envio ordinario sera cuestion de suerte que te llegue o no. Espero que te llege compañero

Salu2


Sisi por supuesto, me puse en contacto con ellos, una vez pasado el plazo de entrega y tal , y su unica respuesta fue:

no podemos abrir una investigacion a correos hasta que pasen 21 dias, les dije que queria una devolucion del dinero, que era un regalo y no podia esperar tanto tiempo, y su respuesta fue que seguro que me llegaria antes de abrir la investigacion y paso de lo de la devolucion.
Tambien debo decir que yo solo he leido cosas buenas de la pagina...pero no se porque me da que al ser navidades, se retrasan muchos y algunos pedidos "vuelan", abri reclamacion en paypal y tampoco responde zavvi a paypal ya os contare como acaba, un saludo.

Cuidado, no defiendo estas cosas, pero en este caso te digo que a mi me pasó dos veces eso que dices: me puse en contacto con Zavvi tras los 20 días más o menos, abrieron una reclamación y me enviaron otro juego que me tardó una semana. Repito, he pedido mucho por zavvi, y cuando he tenido algún problema (en este caso con dos juegos), respondieron perfectamente. Como dice el compañero anterior, esta época de navidades es horroroso para pedir algo: yo por ejemplo he pedido un KH 2.5 en GAME (vía web, claro...) el pasado día 13 de diciembre y ahora es cuando me lo están empezando a tramitar Correos...y eso que GAME normalmente tardan poco en mandar las cosas, pero por el tema de las fechas navideñas, pues es normal. En Zavvi he llegado a jugármela pidiendo un juego la primera semana de diciembre para que me llegara justo antes de Reyes.
el killzone está en la web de game a 10€ de segundamano, en tienda física estará igual?
Waldo Faldo escribió:el killzone está en la web de game a 10€ de segundamano, en tienda física estará igual?


Yo lo vi en un Game aquí en Murcia y estaba a 15€.
Waldo Faldo escribió:el killzone está en la web de game a 10€ de segundamano, en tienda física estará igual?


Yo me llevé uno a 9,95 € en el game de Córdoba. Habría cerca de 10 a ese precio.
GuLLy escribió:
Waldo Faldo escribió:el killzone está en la web de game a 10€ de segundamano, en tienda física estará igual?


Yo me llevé uno a 9,95 € en el game de Córdoba. Habría cerca de 10 a ese precio.


me pasare y lo mirare porque en la web pone que nuevo esta a 20 euros y de segunda mano a 10 me pasare ya os diré en game hay una oferta el fifa 14 a 10 euros
GuLLy escribió:
Waldo Faldo escribió:el killzone está en la web de game a 10€ de segundamano, en tienda física estará igual?


Yo me llevé uno a 9,95 € en el game de Córdoba. Habría cerca de 10 a ese precio.

yo ayer ,en madrid.tbn los vi a 10 euros de 2ª mano
y knack creo que a 12 o 13 no me acuerdo bien(GTAV a 60 XDD)
En Alicante esta a 14,95 y habían un ristra muy muy larga de killzones

Un saludo.
entiendo, pues muchas gracias compañeros...a ver que ocurre al final, os contare :)
Thanatorz escribió:En Alicante esta a 14,95 y habían un ristra muy muy larga de killzones

Un saludo.

Quizas sea dejadez del personal y que no hayan cambiado las etiquetas, aunque cada Game es independiente.
KZ tienen para aburrir, la mayoria directos del bundle.
Hola compañeros.
He encontrado en una tienda Game (en Bilbao) los siguientes juegos nuevos y sorprendentemente precintados:

Murdered soul suspect -- 20€ (Lo tenian mas caro de segunda mano que nuevo...)
Knack -- 20€

Por otro lado, en el Mediamarkt (Barakaldo) tienen:

Drive club -- 35€
Drive club (caja metalica) -- 38€
NBA 2K14 -- 15€ (este lo tenian en el cesto de revoltijo de juegos de oferta de PS3 aunquque es la version de PS4)

Desconozco si es una oferta nacional o solo de esas tiendas en concreto. pero si podeis echarle un ojo.

[beer]
Hoy me he hecho con el Driveclub en media markt por 35€, desconocía que estaba por 38€ el de la caja metálica ya que no había ninguno de estos. Aun lo tengo precintado, pero esta noche se abre...
Rork escribió:Hola compañeros.
He encontrado en una tienda Game (en Bilbao) los siguientes juegos nuevos y sorprendentemente precintados:

Murdered soul suspect -- 20€ (Lo tenian mas caro de segunda mano que nuevo...)
Knack -- 20€

Por otro lado, en el Mediamarkt (Barakaldo) tienen:

Drive club -- 35€
Drive club (caja metalica) -- 38€
NBA 2K14 -- 15€ (este lo tenian en el cesto de revoltijo de juegos de oferta de PS3 aunquque es la version de PS4)

Desconozco si es una oferta nacional o solo de esas tiendas en concreto. pero si podeis echarle un ojo.

[beer]


Murdered está a 13 usado y killzone a 10
kavinsky gosling escribió:Murdered está a 13 usado y killzone a 10


Pues sera que en la tienda que he visitado yo no habian cambiado las pegatinas con los precios, pero el Murdered nuevo lo tenian a 20 y de segunda mano por 30 y algo. De todas formas cuando los juegos fisicos ya vajan a la barrera de los 20 € prefiero comprarlos nuevos, aunque esten algo mas baratos de segunda.
37037 respuestas