Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Killzone y Knack a 20€ en Game...incita a pensar que es inminente su llegada gratuita a psplus, no? XD
Si tienes la tarjeta eroski travel, hoy y mañana es día sin iva en Eroski . Lo que pasa es que te lo devuelven en vales para la proxima compra.y para compras superiores a 60 €
Chicos el destiny de segunda mano a 30 euros en game, que con los puntos que tenia ami se me ha quedado en 18 euros. Por ese precio bena compra ¿no?
Habéis visto la oferta en la store del AC Unity por 44,95€?

Me parece una bajada muy buena para un juego que tiene un mes.

Merece la pena el juego los que lo tenéis?
infojoe escribió:Habéis visto la oferta en la store del AC Unity por 44,95€?

Me parece una bajada muy buena para un juego que tiene un mes.

Merece la pena el juego los que lo tenéis?


A mi me parece un timo. Para eso te lo compras en fisco en amazon o mediamarkt que cuesta lo mismo
cantona_10 escribió:Killzone y Knack a 20€ en Game...incita a pensar que es inminente su llegada gratuita a psplus, no? XD


Están tardando demasiado si.
Copal-13 escribió:
infojoe escribió:Habéis visto la oferta en la store del AC Unity por 44,95€?

Me parece una bajada muy buena para un juego que tiene un mes.

Merece la pena el juego los que lo tenéis?


A mi me parece un timo. Para eso te lo compras en fisco en amazon o mediamarkt que cuesta lo mismo

Pero es para compartir.
Sblather escribió:
makeusmile escribió:Hola gente! Quería pillarme el Lords of the fallen mañana pero he visto que está a un pedazo de precio en TheGameCollection (Enlace aqui http://www.thegamecollection.net/lords- ... n-ps4.html), la cosa es que nunca he comprado en esta web, y quería preguntaros si es fiable, cuanto tarda en llegarte el juego y si se puede pagar por paypal! Muchas gracias gente ^^


Yo el otro día compré TR: Definitive Edition por 25€ y lo pagué por paypal. El juego me lo enviaron el día 8 y en un correo que me mandaron me escribieron que llegaría entre 3-5 dias. Asique veremos que sucede :)

Buenas compi, sabes si los juegos de esa pagina vienen en castellano?
Me intersa el souls suspect y no se si me vendra español.
Ojo sio es español latino tampoco me interesa, solo castellano.
gracias de antemano.
reaction escribió:Chicos el destiny de segunda mano a 30 euros en game, que con los puntos que tenia ami se me ha quedado en 18 euros. Por ese precio bena compra ¿no?

Buena compra? Es muy buena compra por 70€ pues fijate por 18. Es un juegazo.
infojoe escribió:Habéis visto la oferta en la store del AC Unity por 44,95€?

Me parece una bajada muy buena para un juego que tiene un mes.

Merece la pena el juego los que lo tenéis?


Cómpratelo en físico que así luego lo puedes vender y sacarte un dinero, y vale lo mismo en varias tiendas ya. Y sí, vale la pena, en mi opinión si no es el mejor Assassin's de la saga, está en el top 3.
INTERVENTION escribió:
Sblather escribió:
makeusmile escribió:Hola gente! Quería pillarme el Lords of the fallen mañana pero he visto que está a un pedazo de precio en TheGameCollection (Enlace aqui http://www.thegamecollection.net/lords- ... n-ps4.html), la cosa es que nunca he comprado en esta web, y quería preguntaros si es fiable, cuanto tarda en llegarte el juego y si se puede pagar por paypal! Muchas gracias gente ^^


Yo el otro día compré TR: Definitive Edition por 25€ y lo pagué por paypal. El juego me lo enviaron el día 8 y en un correo que me mandaron me escribieron que llegaría entre 3-5 dias. Asique veremos que sucede :)

Buenas compi, sabes si los juegos de esa pagina vienen en castellano?
Me intersa el souls suspect y no se si me vendra español.
Ojo sio es español latino tampoco me interesa, solo castellano.
gracias de antemano.

La página tiene los juegos en PAL/UK pero viene en castellano.
OJO... es americano, solo podrías descargarlo desde una cuenta usa.
El juego esta en ingles y creo que español latino.[/quote]

Muchas gracias,entonces no lo compraré pense que iba como en xbox one[/quote]
Yo tengo varios juegos USA, totalmente en castellano, y jugados con mi cuenta europea.
Hay un hilo, donde te explican como crear una cuenta usa. Una vez creada al pones como principal en la consola y lo que compres con ella, podrás jugarlo con tu cuenta europea sin problemas.

Lo único que has de comprobar antes es el idioma del juego que quieras comprar (hay un hilo con los idiomas).[/quote]

Aparte del idioma...¿los trofeos se activan en tu cuenta europea?
[Over] escribió:
Aparte del idioma...¿los trofeos se activan en tu cuenta europea?
hay un hilo de cuentas en general. Te rexomiendo que le eches un ojo porque este post no es para eso. Si es primaria la cuenta puedes jugar en cualquier otra y es en esa cuenta donde juegas donde salen los trofeos en el idioma que esten en los servidores se sony para la region de laque es esa cuenta donde estas jugando
Perdón por el offtopic, pero tengo una duda y no sabía dónde ponerlo.

He visto que en ebay la gente vende juegos digitales por poco dinero, dándote una cuenta secundaria para poder jugarlo. La pregunta es: cómo consiguen el juego tan barato? O acaso se puede compartir el juego una vez que se compra y él se queda una licencia y vende la otra?
INTERVENTION escribió:
Sblather escribió:
makeusmile escribió:Hola gente! Quería pillarme el Lords of the fallen mañana pero he visto que está a un pedazo de precio en TheGameCollection (Enlace aqui http://www.thegamecollection.net/lords- ... n-ps4.html), la cosa es que nunca he comprado en esta web, y quería preguntaros si es fiable, cuanto tarda en llegarte el juego y si se puede pagar por paypal! Muchas gracias gente ^^


Yo el otro día compré TR: Definitive Edition por 25€ y lo pagué por paypal. El juego me lo enviaron el día 8 y en un correo que me mandaron me escribieron que llegaría entre 3-5 dias. Asique veremos que sucede :)

Buenas compi, sabes si los juegos de esa pagina vienen en castellano?
Me intersa el souls suspect y no se si me vendra español.
Ojo sio es español latino tampoco me interesa, solo castellano.
gracias de antemano.


Pues no se, el Tomb Raide se que el PAL UK viene completamente en español, tendrias que mirar si el PAL UK del juego que tu quieres tiene español como opcion para elegir o no. No tengo ni idea donde puedes mirar eso, lo siento :-|
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Unity USA no lo se, pero el de UK no trae el castellano.
El usa esta en español
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
http://www.amazon.es/gp/product/B00KWALOH6

Witch hunter colecctor en amazon españa por 149€!!!!!!!
¿Algun sitio para pillar el Alíen barato?
El fifa 15 Deluxe Edition que esta por 45€ de promociones en la store, que es lo que lleva?
A fin de cuentas es el fifa normal no?
Impactgame es española? Venden juegos de importación o PAL ES? Lo digo por el Driveclub que se encuentra a 29,90, pero no especifica que versión es, y la imagen ponen una portada en inglés.. (Pone "Only on Playstation")
RRuco1981 escribió:Impactgame es española? Venden juegos de importación o PAL ES? Lo digo por el Driveclub que se encuentra a 29,90, pero no especifica que versión es, y la imagen ponen una portada en inglés.. (Pone "Only on Playstation")


Yo les he comprado ya varios juegos y siempre han sido Pal /Es. El último Alien Isolation por lo bien que hablan los compañeros de él y porque me salió a 39,89€
David70 escribió:
RRuco1981 escribió:Impactgame es española? Venden juegos de importación o PAL ES? Lo digo por el Driveclub que se encuentra a 29,90, pero no especifica que versión es, y la imagen ponen una portada en inglés.. (Pone "Only on Playstation")


Yo les he comprado ya varios juegos y siempre han sido Pal /Es. El último Alien Isolation por lo bien que hablan los compañeros de él y porque me salió a 39,89€


Gracias por la respuesta. Pues ya no se que hacer, porque esta muy bien de precio. Pensar que tarde o temprano estara la versión ps plus me echa para atrás, pero el hecho de que en la store haya un upgrade de 40€ para la plus edition (sin existir todavía la plus edition, manda huevos) me da que pensar que va a ser más una demo generosa que otra cosa, o un F2P/P2W en el peor de los casos.
Alguien de Granada podría confirmar si Killzone esta a 10€ en el Alcampo? Es que me pilla en la otra punta, por no darme el viaje en balde
cantona_10 escribió:Alguien de Granada podría confirmar si Killzone esta a 10€ en el Alcampo? Es que me pilla en la otra punta, por no darme el viaje en balde


Compañero si te decides a ir comenta alguna oferta que veas.
Evanion escribió:
cantona_10 escribió:Alguien de Granada podría confirmar si Killzone esta a 10€ en el Alcampo? Es que me pilla en la otra punta, por no darme el viaje en balde


Compañero si te decides a ir comenta alguna oferta que veas.


Si veo que no hay respuesta en este finde semana me pasare a principios de la que viene ;)
Ando buscando el Battlefield 4 Premium. MM lo sacó en oferta a 35€ pero no había en ninguna parte. ¿Alguno lo ha visto por ese precio?
Alguna oferta interesante por castellon!??? Que voy a bajar el lunes y me quiero pasar por MM, ECI, EROSKK Y ALCAMPO.

Saludos
alguno sabeis si los juegos que venden en Gamedealdaily son cuentas primarias o algo asi, o si son el juego normal?
me refiero a la hora de comprarlo y poder compartirlo con un amigo.
gracias.
Si alguien sabe de alguna oferta por Valencia y alrededores. Acbo de llegar por Navidad y tengo la play pelada sin juegos.
mttghas escribió:alguno sabeis si los juegos que venden en Gamedealdaily son cuentas primarias o algo asi, o si son el juego normal?
me refiero a la hora de comprarlo y poder compartirlo con un amigo.
gracias.

Son el juego normal, para descargar desde la store desde una cuenta USA.
-][BeldaR][- escribió:Ando buscando el Battlefield 4 Premium. MM lo sacó en oferta a 35€ pero no había en ninguna parte. ¿Alguno lo ha visto por ese precio?


Como te entiendo, yo fui de los que andaba buscandolo y lo cabrones no lo tenian en ningun sitio. Una de las ofertas de navidad fue el B4 Premium por ese precio.
PS24EVeR escribió:
-][BeldaR][- escribió:Ando buscando el Battlefield 4 Premium. MM lo sacó en oferta a 35€ pero no había en ninguna parte. ¿Alguno lo ha visto por ese precio?


Como te entiendo, yo fui de los que andaba buscandolo y lo cabrones no lo tenian en ningun sitio. Una de las ofertas de navidad fue el B4 Premium por ese precio.


Lo peor es que ahora lo tienen disponible a 45€ en cualquier tienda...
Estaba mirando en la store y veo el trine 2, no me sale para añadir al carrito... Sin precio ni nada.
Pero se me hace raro porque de normal pondría gratis.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis donde pillar un Fifa15 en fisico mas barato?

Gracias.
Mediamarkt, no se si en todos,20% de descuento en top ventas:Unity, Far Cry 4, PES, GTA V, COD AW, Destiny y Singstar.Entre 23 y 47 euros el mas caro.Yo he estado en Alfafar Valencia y me he llevado un WWE 2K15 de One a 44,90 euros.PS4 mismo precio.Estan que se salen en MM
Jomasanmu escribió:Mediamarkt, no se si en todos,20% de descuento en top ventas:Unity, Far Cry 4, PES, GTA V, COD AW, Destiny y Singstar.Entre 23 y 47 euros el mas caro.Yo he estado en Alfafar Valencia y me he llevado un WWE 2K15 de One a 44,90 euros.PS4 mismo precios.Estan que se salen en MM


Pero ese 20% de descuento es a parte o ya está incluido, por ejemplo el COD pone en la web 46€ pero en todos lados está a 49€, dices que en la tienda esta a 46€ y a parte el 20%???
En la Store Usa, Battlefield, Black Flag y Metal Gear todo puesto por 36€, no me he podido resistir
zizux escribió:En la Store Usa, Battlefield, Black Flag y Metal Gear todo puesto por 36€, no me he podido resistir


como lo has hecho?
castillo12 escribió:
zizux escribió:En la Store Usa, Battlefield, Black Flag y Metal Gear todo puesto por 36€, no me he podido resistir


como lo has hecho?



Con una cuenta USA, por el foro hay hilos sobre el tema
¿Alguien sabe si con lo de Click y Recoger de la web de Game se mantiene el precio web?
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe si con lo de Click y Recoger de la web de Game se mantiene el precio web?


Hola, yo diria que no, pues hice un clik y recoge para el drive clubed. especial por 35 pavos pero me soplaron 40. Le dije lo del precio web pero verdaderamente cuando le das a ver la disponibilidad en tu tienda te pone el precio en tienda, asi que... nada
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe si con lo de Click y Recoger de la web de Game se mantiene el precio web?


Yo cuando tenían el Mario Bros U por 20€ nuevo, le di a click y recoger, y me cobraron eso, 20€. Si me hubieran cobrado más hubiera protestado y no me lo hubiera llevado. Te tendrían que mantener el precio, porque una cosa es que tengan un precio en la web y te lo compres en tienda y tengan otro precio, y otra es que compres en la web con recogida en tienda, que es lo que es un click y recoger en mi opinión.
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe si con lo de Click y Recoger de la web de Game se mantiene el precio web?


Antes de confirmar el click y recoger, te sale el precio final. A veces coincide y otras no. Lo mejor es revisarlo.

Saludos
Ethan2011 escribió:
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe si con lo de Click y Recoger de la web de Game se mantiene el precio web?


Antes de confirmar el click y recoger, te sale el precio final. A veces coincide y otras no. Lo mejor es revisarlo.

Saludos


Eso es lo que me paso a mi por no mirar pero bueno, como fue error mio...
Gracias, pues vale lo mismo que en tienda si, pues entonces no le veo sentido a esa opcion...
SpeLl9 escribió:Gracias, pues vale lo mismo que en tienda si, pues entonces no le veo sentido a esa opcion...


El click y recoger vale para artículos que no tienen en la tienda, pero que pueden ser enviados.
Así que utilidad tiene, y bastante.
Ethan2011 escribió:
SpeLl9 escribió:Gracias, pues vale lo mismo que en tienda si, pues entonces no le veo sentido a esa opcion...


El click y recoger vale para artículos que no tienen en la tienda, pero que pueden ser enviados.
Así que utilidad tiene, y bastante.

A vale, no sabia eso, creia que lo que salian eran las tiendas que tenian stock.
SpeLl9 escribió:
Ethan2011 escribió:
SpeLl9 escribió:Gracias, pues vale lo mismo que en tienda si, pues entonces no le veo sentido a esa opcion...


El click y recoger vale para artículos que no tienen en la tienda, pero que pueden ser enviados.
Así que utilidad tiene, y bastante.

A vale, no sabia eso, creia que lo que salian eran las tiendas que tenian stock.


Auque tu tienda no lo tenga, si sale en amarillo te lo mandan desde otra.
juanka2k escribió:
Jomasanmu escribió:Mediamarkt, no se si en todos,20% de descuento en top ventas:Unity, Far Cry 4, PES, GTA V, COD AW, Destiny y Singstar.Entre 23 y 47 euros el mas caro.Yo he estado en Alfafar Valencia y me he llevado un WWE 2K15 de One a 44,90 euros.PS4 mismo precios.Estan que se salen en MM


Pero ese 20% de descuento es a parte o ya está incluido, por ejemplo el COD pone en la web 46€ pero en todos lados está a 49€, dices que en la tienda esta a 46€ y a parte el 20%???

Yo diria que aparte.Estaban "tirados" los precios.GTA V PS4 lo pille a mi hermano por 47 euros creo recordar.CODAW juraria que esta a menos de 40 euros...

Edito, que acabo de ver la foto que hice.Pongo precios.
CODAW 37,52 euros
GTA V 47,92 euros
Unity 35,95 euros
PES 39,92 euros
Far Cry 4 47,92 euros
Destiny 35,92 euros
Singstar 22,32 euros

Si,20 % aparte del precio web
37037 respuestas