Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Menuda panda los de MM con el B4 Premium... No lo tienen en ningun lado. ¿Que han vendido 4 en toda España?. Al final solo he comprado el TLOU y casi porque también estaba agotado en la mita .
Por un casual, alguien tiene algún descuento de ShopTo que no vaya a utilizar? Gracias ;)
Sombras de mordor en amazon.com por 20 euros,solo hoy...Sabeis si viene en castellano o es solo en inglés?He mirado en el idioma de juegos de importación pero puede venir en inglés,castellano o latino y no sé que hacer xDD
Salu2!!
urameshi escribió:Sombras de mordor en amazon.com por 20 euros,solo hoy...Sabeis si viene en castellano o es solo en inglés?He mirado en el idioma de juegos de importación pero puede venir en inglés,castellano o latino y no sé que hacer xDD
Salu2!!


Es latino poniendo idioma latino en la consola, sino es inglés, yo de ti lo pillaba en la store usa, entre el envío y aduanas pagarás el doble....a no ser que envíen desde europa o ellos se hagan cargo de que aduanas no lo pare, cosa que dudo mucho.

Es un tema que habría que salir de dudas porque allí siempre hay buenas ofertas en juegos, mandos e incluso consolas.

EDIT: acabo de intentar de hacer un pedido, el envío son 12 eur y luego te cobran 7 eur y algo de tema aduanas, digamos que los pagas ya, al final sale caro como esperaba.
salva10_GTA escribió:
urameshi escribió:Sombras de mordor en amazon.com por 20 euros,solo hoy...Sabeis si viene en castellano o es solo en inglés?He mirado en el idioma de juegos de importación pero puede venir en inglés,castellano o latino y no sé que hacer xDD
Salu2!!


Es latino poniendo idioma latino en la consola, sino es inglés, yo de ti lo pillaba en la store usa, entre el envío y aduanas pagarás el doble....a no ser que envíen desde europa o ellos se hagan cargo de que aduanas no lo pare, cosa que dudo mucho.

Es un tema que habría que salir de dudas porque allí siempre hay buenas ofertas en juegos, mandos e incluso consolas.

EDIT: acabo de intentar de hacer un pedido, el envío son 12 eur y luego te cobran 7 eur y algo de tema aduanas, digamos que los pagas ya, al final sale caro como esperaba.

Pues el mordor en USA se queda xDDD
Gracias y salu2!!!
urameshi escribió:
salva10_GTA escribió:
urameshi escribió:Sombras de mordor en amazon.com por 20 euros,solo hoy...Sabeis si viene en castellano o es solo en inglés?He mirado en el idioma de juegos de importación pero puede venir en inglés,castellano o latino y no sé que hacer xDD
Salu2!!


Es latino poniendo idioma latino en la consola, sino es inglés, yo de ti lo pillaba en la store usa, entre el envío y aduanas pagarás el doble....a no ser que envíen desde europa o ellos se hagan cargo de que aduanas no lo pare, cosa que dudo mucho.

Es un tema que habría que salir de dudas porque allí siempre hay buenas ofertas en juegos, mandos e incluso consolas.

EDIT: acabo de intentar de hacer un pedido, el envío son 12 eur y luego te cobran 7 eur y algo de tema aduanas, digamos que los pagas ya, al final sale caro como esperaba.

Pues el mordor en USA se queda xDDD
Gracias y salu2!!!


El Mordor esta en la Store USA por 29.95$
Hola, alguien ha comprado en carrefour por web?? Ayer con lo el ciber monday compre el watch dogs y aun me pone pedido en tramite... Ademas ayer ponia que 3 dias y hoy ya me pone q disponibilidad 15 dias... XD
aRTyMaNYa escribió:Hola, alguien ha comprado en carrefour por web?? Ayer con lo el ciber monday compre el watch dogs y aun me pone pedido en tramite... Ademas ayer ponia que 3 dias y hoy ya me pone q disponibilidad 15 dias... XD

yo compré el the last of us cuando salió, tarda en procesarlo la web pero envían por seur. 4-5 días en total en llegarme a casa.
Waldo Faldo escribió:
aRTyMaNYa escribió:Hola, alguien ha comprado en carrefour por web?? Ayer con lo el ciber monday compre el watch dogs y aun me pone pedido en tramite... Ademas ayer ponia que 3 dias y hoy ya me pone q disponibilidad 15 dias... XD

yo compré el the last of us cuando salió, tarda en procesarlo la web pero envían por seur. 4-5 días en total en llegarme a casa.


Gracias!!
Veo mucha gente que le echa para atrás lo de los juegos USA por comentarios de foreros, ya se que es un tema de suerte pero yo pillé la skyrim collector, el little big planet 2 collector, el diablo 3 para ps4, a part de libros y tal en USA y de momento ni aduanas ni nada...

Por no hablar de los comprados en china...

A nivel personal yo lo veo una buena opción, si el precio es bueno (también depende del tipo de cambio y precio de envío), por mucho impuesto y aduana no llega a lo que valen aquí (en general). Y lo del idioma (aunque sea latino) es mejor opción que los UK.
PS24EVeR escribió:Menuda panda los de MM con el B4 Premium... No lo tienen en ningun lado. ¿Que han vendido 4 en toda España?. Al final solo he comprado el TLOU y casi porque también estaba agotado en la mita .


Yo me lo pillé en tu tiendadevideojuegos . com a 34'95, creo que siguen teniendo alguno pero no estoy seguro.
En la store salen ofertas ahora cada dos días, no?
infojoe escribió:En la store salen ofertas ahora cada dos días, no?


Si, todos los dias impares del mes hay oferta (hoy toca)
rhygama escribió:
infojoe escribió:En la store salen ofertas ahora cada dos días, no?


Si, todos los dias impares del mes hay oferta (hoy toca)

Gracias compañero
¿alguna pistilla de las rebajas de hoy?

voy a picar en el driveclub al final, pero estoy esperando a que lo bajen un poco
Timmynator escribió:¿alguna pistilla de las rebajas de hoy?

voy a picar en el driveclub al final, pero estoy esperando a que lo bajen un poco


http://blog.es.playstation.com/2014/12/03/las-12-ofertas-de-navidad-oferta-no2/

PS4:
Lords of the Fallen
Antes 69.99 €, ahora 34.99 €
SUSOOO escribió:
Timmynator escribió:¿alguna pistilla de las rebajas de hoy?

voy a picar en el driveclub al final, pero estoy esperando a que lo bajen un poco


http://blog.es.playstation.com/2014/12/03/las-12-ofertas-de-navidad-oferta-no2/

PS4:
Lords of the Fallen
Antes 69.99 €, ahora 34.99 €


muchas gracias, joder me compré el follen la semana pasada [buuuaaaa]
Alguno tiene un descuento en vigor de Zavvi que no vaya a utilizar? Gracias de antemano.
Plants vs. Zombies Garden Warfare GRATIS en PSN sólo durante seis horas. Daos prisa!!!
frankie007 escribió:Plants vs. Zombies Garden Warfare GRATIS en PSN sólo durante seis horas. Daos prisa!!!


Yo lo estoy descargando ahora. Increible, EA regalando algo, jeje.

Daros prisa, es solo hasta las 24h de hoy.
AALLEEXX escribió:
frankie007 escribió:Plants vs. Zombies Garden Warfare GRATIS en PSN sólo durante seis horas. Daos prisa!!!


Yo lo estoy descargando ahora. Increible, EA regalando algo, jeje.

Daros prisa, es solo hasta las 24h de hoy.


EA ultimamente se porta regalando juegos. También ha dado Most Wanted de Vita y Mirror Edge de PS3. Por si alguno no está informado.
Que grande EA con la de palos que se a llevado con sony negandole el servicio de EA acces y aun así nos regala 3 juegos, que bueno.
joder, a la saca los 3

muchas gracias por el aviso, casi no llego
Vaya moco he tenido. Estoy fuera de españa este finde y me ha dado por entrar ahira en foro aprovechando el wifi del hotel y he podido aprovechar la oferta comprando via web. Toma ya!!!Mil gracias por el
AVIso!!!
Joder!!! Solo hasta las 00:00h??? Me ha ido de un pelo... Me ha parecido leer que era durante todo la PS Experience.
banitos escribió:Joder!!! Solo hasta las 00:00h??? Me ha ido de un pelo... Me ha parecido leer que era durante todo la PS Experience.

A mi me ha parecido entender a Peter Moore que era desde que acabase la charla, hasta el final del finde, o sea, cuando acaba el PS Experience. Pero si puedes pillartelo ahora, pillalo !!!! Desde la web se puede con PC.
pillado por los pelos!!, es un buen juego?, me ha salido gratis tb el injustice almost o algo asi... de ps4
Pillado!!!
Gracias por la info
Cogido el Plants vs Zombies y el Mirror's Edge. Gracias por el aviso!!
Hola a todos.

No estoy nada informado sobre ps4.
He pensado regalarle a un familiar the last of us.
Y lo he encontrado a 19,49$ en esta página http://gamedealdaily.com/playstation-4/ ... -download/
Sabéis como comprar en esta web?es fiable?supongo que pagas por paypal y te mandan un mail con un codigo.
el juego estaría en castellano?

Un saludo y gracias
yo-7 escribió:Hola a todos.

No estoy nada informado sobre ps4.
He pensado regalarle a un familiar the last of us.
Y lo he encontrado a 19,49$ en esta página http://gamedealdaily.com/playstation-4/ ... -download/
Sabéis como comprar en esta web?es fiable?supongo que pagas por paypal y te mandan un mail con un codigo.
el juego estaría en castellano?

Un saludo y gracias

OJO... es americano, solo podrías descargarlo desde una cuenta usa.
El juego esta en ingles y creo que español latino.
Perdí la oferta del black friday de Diablo 3. ¿Ahora esta caro en todos los sitios no?¿ Creéis que lo pondrán al mismo precio?
JOKeR BCN escribió:
yo-7 escribió:Hola a todos.

No estoy nada informado sobre ps4.
He pensado regalarle a un familiar the last of us.
Y lo he encontrado a 19,49$ en esta página http://gamedealdaily.com/playstation-4/ ... -download/
Sabéis como comprar en esta web?es fiable?supongo que pagas por paypal y te mandan un mail con un codigo.
el juego estaría en castellano?

Un saludo y gracias

OJO... es americano, solo podrías descargarlo desde una cuenta usa.
El juego esta en ingles y creo que español latino.


Muchas gracias,entonces no lo compraré pense que iba como en xbox one
yo-7 escribió:
JOKeR BCN escribió:
yo-7 escribió:Hola a todos.

No estoy nada informado sobre ps4.
He pensado regalarle a un familiar the last of us.
Y lo he encontrado a 19,49$ en esta página http://gamedealdaily.com/playstation-4/ ... -download/
Sabéis como comprar en esta web?es fiable?supongo que pagas por paypal y te mandan un mail con un codigo.
el juego estaría en castellano?

Un saludo y gracias

OJO... es americano, solo podrías descargarlo desde una cuenta usa.
El juego esta en ingles y creo que español latino.


Muchas gracias,entonces no lo compraré pense que iba como en xbox one

Yo tengo varios juegos USA, totalmente en castellano, y jugados con mi cuenta europea.
Hay un hilo, donde te explican como crear una cuenta usa. Una vez creada al pones como principal en la consola y lo que compres con ella, podrás jugarlo con tu cuenta europea sin problemas.

Lo único que has de comprobar antes es el idioma del juego que quieras comprar (hay un hilo con los idiomas).
Muy cortita la oferta de hoy de psn de navidad. Esperaba más.

¿Qué os parece? ¿Creéis que saldrán bombazos de ofertas estos días o solo algun descuentillo para cumplir?
infojoe escribió:Muy cortita la oferta de hoy de psn de navidad. Esperaba más.

¿Qué os parece? ¿Creéis que saldrán bombazos de ofertas estos días o solo algun descuentillo para cumplir?

Yo creo que para cumplir. Por que lo máximo que están poniendo es 50%. Ponen ofertas como en steam y los servidores de Sony explotan.
El descuento del pes 2015 no estuvo nada mal.
Hola gente! Quería pillarme el Lords of the fallen mañana pero he visto que está a un pedazo de precio en TheGameCollection (Enlace aqui http://www.thegamecollection.net/lords- ... n-ps4.html), la cosa es que nunca he comprado en esta web, y quería preguntaros si es fiable, cuanto tarda en llegarte el juego y si se puede pagar por paypal! Muchas gracias gente ^^
15% de descuento en Zavvi.es código Regalito
makeusmile escribió:Hola gente! Quería pillarme el Lords of the fallen mañana pero he visto que está a un pedazo de precio en TheGameCollection (Enlace aqui http://www.thegamecollection.net/lords- ... n-ps4.html), la cosa es que nunca he comprado en esta web, y quería preguntaros si es fiable, cuanto tarda en llegarte el juego y si se puede pagar por paypal! Muchas gracias gente ^^


Yo el otro día compré TR: Definitive Edition por 25€ y lo pagué por paypal. El juego me lo enviaron el día 8 y en un correo que me mandaron me escribieron que llegaría entre 3-5 dias. Asique veremos que sucede :)
HiddenY2k escribió:15% de descuento en Zavvi.es código Regalito


Cojonudo, estaba buscando uno y me conformaba con un 10, y ahora ha sido un 15. Gracias.
Victor_82_ escribió:
HiddenY2k escribió:15% de descuento en Zavvi.es código Regalito


Cojonudo, estaba buscando uno y me conformaba con un 10, y ahora ha sido un 15. Gracias.


Ojo, que según pasa el tiempo cada hora disminuye el % de descuento...

Imagen
Jajaja pues menos mal que lo utilicé al momento ;)
HiddenY2k escribió:15% de descuento en Zavvi.es código Regalito

Gracias. Sleeping dogs por 27.40€ No pensaba pillar nada, pero no he podido resistirme. Autoregalito de navidad XXD
No he llegado a tiempo del descuento con el código de rakuten [buuuaaaa]
a ver, los que teniamos reservados el witcher 3 con amazon con la promocion del comic........como va a quedar eso???nos mandan todo jungo despues ???? anularan????
dorneiro escribió:a ver, los que teniamos reservados el witcher 3 con amazon con la promocion del comic........como va a quedar eso???nos mandan todo jungo despues ???? anularan????

Porque van anular porque tenga un retraso, simplemente te lo madaran todo en mayo
En el hilo de ofertas han puesto el Alíen a 45€ en el Corte Ingles, ¿mentira verdad?
Mentira como un piano [beer]

Se habrá confundido....
37037 respuestas