Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Código del 15% de descuento en zavvi para el que lo necesite:
7532-121C-4F8C
Que juego recomendáis de los que estan en descuebto en la store?
Saludos
mrt_morty escribió:Os hago un pequeño chivatazo.. El viernes hay día sin IVA en Fnac. 18% para todos + 5% socios. Entran todos los videojuegos.
Por si tenéis curiosidad por el resto, no entra nada de Apple, goPro, PS4 suelta o en pack, Xbox One en pack. CREO que Xbox One suelta sí.
Saludos.


Sabes si entran accesorios de Ps4? Mandos, cámara etc...
mrt_morty escribió:Os hago un pequeño chivatazo.. El viernes hay día sin IVA en Fnac. 18% para todos + 5% socios. Entran todos los videojuegos.
Por si tenéis curiosidad por el resto, no entra nada de Apple, goPro, PS4 suelta o en pack, Xbox One en pack. CREO que Xbox One suelta sí.
Saludos.


¿Día sin IVA este viernes y luego otro día de descuentos gordos justo una semana después en el Black Friday? :-?
Volcanete escribió:
mrt_morty escribió:Os hago un pequeño chivatazo.. El viernes hay día sin IVA en Fnac. 18% para todos + 5% socios. Entran todos los videojuegos.
Por si tenéis curiosidad por el resto, no entra nada de Apple, goPro, PS4 suelta o en pack, Xbox One en pack. CREO que Xbox One suelta sí.
Saludos.


¿Día sin IVA este viernes y luego otro día de descuentos gordos justo una semana después en el Black Friday? :-?

:)

karcks escribió:
mrt_morty escribió:Os hago un pequeño chivatazo.. El viernes hay día sin IVA en Fnac. 18% para todos + 5% socios. Entran todos los videojuegos.
Por si tenéis curiosidad por el resto, no entra nada de Apple, goPro, PS4 suelta o en pack, Xbox One en pack. CREO que Xbox One suelta sí.
Saludos.


Sabes si entran accesorios de Ps4? Mandos, cámara etc...

En principio sí.

AH, y perdón, es 16+5 (21%). Se me ha ido la olla.
(mensaje borrado)
Al comprar el gran the auto para ps4 el cupon de 12 euros del carrefour es valido para psnplus....3 meses ppr 3 euritos
mrt_morty escribió:
Volcanete escribió:
mrt_morty escribió:Os hago un pequeño chivatazo.. El viernes hay día sin IVA en Fnac. 18% para todos + 5% socios. Entran todos los videojuegos.
Por si tenéis curiosidad por el resto, no entra nada de Apple, goPro, PS4 suelta o en pack, Xbox One en pack. CREO que Xbox One suelta sí.
Saludos.


¿Día sin IVA este viernes y luego otro día de descuentos gordos justo una semana después en el Black Friday? :-?

:)


Gracias ;)

Se avecinan días de visita a FNAC xD
mrt_morty escribió:Os hago un pequeño chivatazo.. El viernes hay día sin IVA en Fnac. 18% para todos + 5% socios. Entran todos los videojuegos.
Por si tenéis curiosidad por el resto, no entra nada de Apple, goPro, PS4 suelta o en pack, Xbox One en pack. CREO que Xbox One suelta sí.
Saludos.


No, lo anunciarán ni nada? Mañana o el viernes directamente?
Socel92 escribió:Que juego recomendáis de los que estan en descuebto en la store?
Saludos


Yo he pillado el inFamous, no es muy largo pero esta bastante bien de precio y el juego en general.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kobedaq escribió:Código del 15% de descuento en zavvi para el que lo necesite:
7532-121C-4F8C

No funciona, es en zavii.es o en uk?
Edito: es en zavii.es. ¿Los juegos son PAL ESP o PAL UK? Es que el AC Unity UK no tiene el castellano y no me quiero arriesgar.
Por cierto, no venden el NBA2K15 de ps4, es la unica version que no aparece, el resto si.
chufirulo escribió:
kobedaq escribió:Código del 15% de descuento en zavvi para el que lo necesite:
7532-121C-4F8C

No funciona, es en zavii.es o en uk?
Edito: es en zavii.es. ¿Los juegos son PAL ESP o PAL UK? Es que el AC Unity UK no tiene el castellano y no me quiero arriesgar.
Por cierto, no venden el NBA2K15 de ps4, es la unica version que no aparece, el resto si.


Los juegos son Pal/UK
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ethan2011 escribió:
chufirulo escribió:
kobedaq escribió:Código del 15% de descuento en zavvi para el que lo necesite:
7532-121C-4F8C

No funciona, es en zavii.es o en uk?
Edito: es en zavii.es. ¿Los juegos son PAL ESP o PAL UK? Es que el AC Unity UK no tiene el castellano y no me quiero arriesgar.
Por cierto, no venden el NBA2K15 de ps4, es la unica version que no aparece, el resto si.


Los juegos son Pal/UK

Pues entonces paso de pillar el AC Unity, porque no trae castellano. Y el nba2k15 tampoco sale el de ps4 en la web, mi gozo en un pozo :(
Todos los juegos de Zavvi, sea .es o .com son PAL UK.
Pues ya os deberían haber avisado a los socios del día sin IVA que os comenté. También en la web de fnac hoy a partir de las 22:00, con envíos gratis. Me confirman que no entra ningún pack de PS4 ni consola suelta, pero sí alguno de One. Videojuegos y accesorios, y toda la tienda excepto Apple y GoPro. Tampoco entra nada en formato Blu-ray al estar vigente un 2x1.

El 28, verdadero día del Black Friday, habrá otra promo. No sé detalles pero creo que entran más cosas pero la promo es algo menos potente. Y quizá solo para socios, no está muy claro. El consejo es que si vais por videojuegos, mejor este viernes que el siguiente.

Un saludo.
mrt_morty escribió:Pues ya os deberían haber avisado a los socios del día sin IVA que os comenté. También en la web de fnac hoy a partir de las 22:00, con envíos gratis. Me confirman que no entra ningún pack de PS4 ni consola suelta, pero sí alguno de One. Videojuegos y accesorios, y toda la tienda excepto Apple y GoPro. Tampoco entra nada en formato Blu-ray al estar vigente un 2x1.

El 28, verdadero día del Black Friday, habrá otra promo. No sé detalles pero creo que entran más cosas pero la promo es algo menos potente. Y quizá solo para socios, no está muy claro. El consejo es que si vais por videojuegos, mejor este viernes que el siguiente.

Un saludo.


Videojuegos y accesorios si entran no? tanto de ps4 y one. Y packs de consola one si?
ABES09 escribió:
mrt_morty escribió:Pues ya os deberían haber avisado a los socios del día sin IVA que os comenté. También en la web de fnac hoy a partir de las 22:00, con envíos gratis. Me confirman que no entra ningún pack de PS4 ni consola suelta, pero sí alguno de One. Videojuegos y accesorios, y toda la tienda excepto Apple y GoPro. Tampoco entra nada en formato Blu-ray al estar vigente un 2x1.

El 28, verdadero día del Black Friday, habrá otra promo. No sé detalles pero creo que entran más cosas pero la promo es algo menos potente. Y quizá solo para socios, no está muy claro. El consejo es que si vais por videojuegos, mejor este viernes que el siguiente.

Un saludo.


Videojuegos y accesorios si entran no? tanto de ps4 y one. Y packs de consola one si?

Sí. Y packs de One, los recientes casi seguro que no. La consola suelta sí, y algún pack debe haber por ahí que entra. Te recomiendo comprobarlo esta noche vía web.
mrt_morty escribió:
ABES09 escribió:
mrt_morty escribió:Pues ya os deberían haber avisado a los socios del día sin IVA que os comenté. También en la web de fnac hoy a partir de las 22:00, con envíos gratis. Me confirman que no entra ningún pack de PS4 ni consola suelta, pero sí alguno de One. Videojuegos y accesorios, y toda la tienda excepto Apple y GoPro. Tampoco entra nada en formato Blu-ray al estar vigente un 2x1.

El 28, verdadero día del Black Friday, habrá otra promo. No sé detalles pero creo que entran más cosas pero la promo es algo menos potente. Y quizá solo para socios, no está muy claro. El consejo es que si vais por videojuegos, mejor este viernes que el siguiente.

Un saludo.


Videojuegos y accesorios si entran no? tanto de ps4 y one. Y packs de consola one si?

Sí. Y packs de One, los recientes casi seguro que no. La consola suelta sí, y algún pack debe haber por ahí que entra. Te recomiendo comprobarlo esta noche vía web.



El precio marcado es el de oferta con el 16%?
Porque no me parecen precios fuera de serie precisamente...
Algo interesante en el dia sin IVA de FNAC?
alguien sabe alguna buena oferta de gta v, far cry 4 o psn plus? se agradeceee:) jaja
¿Dónde está lo más barato posible el Sombras de Mordor??
leewix escribió:¿Dónde está lo más barato posible el Sombras de Mordor??

Depende de lo que te quieras gastar...
En foros lo he visto por 35€ (sin códigos),pero lo normal es entre 40-45€.
Siempre puedes recurrir a cuentas compartidas,ahí he llegado a verlo a 13€.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Delfian escribió:
leewix escribió:¿Dónde está lo más barato posible el Sombras de Mordor??

Depende de lo que te quieras gastar...
En foros lo he visto por 35€ (sin códigos),pero lo normal es entre 40-45€.
Siempre puedes recurrir a cuentas compartidas,ahí he llegado a verlo a 13€.

¿Algun sitio de fiar para cuentas compartidas? aun no me fio demasiado de esto, no entiendo como alguien vende algo que cualquiera puede cambiar el pass y joder a los demas.
chufirulo escribió:
Delfian escribió:
leewix escribió:¿Dónde está lo más barato posible el Sombras de Mordor??

Depende de lo que te quieras gastar...
En foros lo he visto por 35€ (sin códigos),pero lo normal es entre 40-45€.
Siempre puedes recurrir a cuentas compartidas,ahí he llegado a verlo a 13€.

¿Algun sitio de fiar para cuentas compartidas? aun no me fio demasiado de esto, no entiendo como alguien vende algo que cualquiera puede cambiar el pass y joder a los demas.

mi consejo para las cuentas compartidas es hacerlo con amigos,que siempre sera fiable y asi os quitais al intemrediario que se saca pasta de por medio XD

Yo llevo 2 años compartiendo(en ps3) el plus y algunas compras con un colega y de lujo.
Antes de ayer estuve en Carrefour y infamous second son estaba ya a 40€.
¿Habrá ofertas el viernes por el Black friday?
Se puede saber si the last of us comprado en amazon aleman viene es igual k el de la version española, doblado al castellano?
er_liam escribió:¿Habrá ofertas el viernes por el Black friday?

En EEUU habra un puñado de ofertas XD Para bajar todo el pavo comido el dia anterior
En españa, un dia de ofertas asi, tendria más sentido ponerlo el dia de puente de la constitucion, o ese sabado que es cuando todo el mundo aprovecha para hacer las compras navideñas.

A lo que ibas, este viernes no creo que muchas tiendas fisicas lo hagan en plan grande, si acaso mediamarkt. Y via web pues tienes amazon, que ya esta poniendo algunas, pero nada del otro mundo.
er_liam escribió:¿Habrá ofertas el viernes por el Black friday?

Haber habran la cosa es que compense. Media markt pondra pero sera o lo de las peliculas al 50% o un dia sin iva, puede que si quitan el iva a un juego que ya tengan algo mas barato compense algo.
Fnac tambien hara y supongo que muchas otras grandes cadenas, la cosa sera esperar al dia antes que sera cuando anuncien que hacen
Stelazio escribió:Antes de ayer estuve en Carrefour y infamous second son estaba ya a 40€.

en game esta a 35 y en amazon a 32(si se es premium),asi que no es muy buena oferta :s
kikon69 escribió:Se puede saber si the last of us comprado en amazon aleman viene es igual k el de la version española, doblado al castellano?


se me ha olvidado mirar mi disco y ahora no estoy en casa, pero si en el disco bluray español viene el símbolo de +18 dentro de un rombo rojo que es el símbolo que usan en alemania es que el disco es el mismo para toda la UE y viene en multiioma (excepto uk que le quitan idiomas a propósito para evitar al importación)

este es el +18 que digo

Imagen
Me refiero a ofertas estilo Steam en PC, si suelen bajar en campañas navideñas o black fridays etc...

Ya sea en formato fisico o digital (PSN-Plus)

Esque hay unos pocos juegos que le tengo el ojo echado, pero por lo poco que falta para navidad pues me esperaria si hiciera falta por si alguno de esos juegos sale rebajado

Gracias
sonicmax está baneado por "Troll"
no [fumando]
Si hay algunas rebajas, pero son mucho mas leves que las de Steam.
Que velocidad de respuesta XD

Pues vaya faena, acostumbrado estoy a Steam y sus chollos en navidad (grandes juegos a 3€ etc)

Hombre, no espero un GTA 5 a 3€...pero alguna rebajita puntual en algun juego no tan nuevo creo que seria bueno..

Pero en fin..a ahorrar dinero toca. [buuuaaaa]
Esto son consolas compañero....y aqui por desgracia los descuentos son a largo plazo o en el extranjero... :-| :-|
Ahora mismo hay ofertas en la store hasta el 28 y es de suponer que el 28 haya otras nuevas por el BF, además en navidad suelen poner ofertas durante 2 semanas, cada dos días oferta nueva, y en físico pues dependerá de la tienda, algunas hacen buenos descuento en físico y otras pues no xD, pero vamos ofertas en plan 75% de descuento e incluso 90% como en steam es muy difícil de ver
De todas las maneras yo recuerdo el año pasado unas rebajas en ps3 bastante tochas allá por enero

Saludos
Ya..tendre de esperar a las eciciones "platinum" dentro de unos años jeje

Gracias
Iakon escribió:De todas las maneras yo recuerdo el año pasado unas rebajas en ps3 bastante tochas allá por enero

Saludos


exacto, estuvieron bastante bien en navidades. a ver si se portan este año tambien.

saludos
He ido esta tarde a los dos Carrefour de Santander y no quedaban Infamous Second Son Edición especial
Alguien ha visto la oferta del Infamous Second Son en algun Carrefour de Valencia capital o alrededores?
litos2403 escribió:He ido esta tarde a los dos Carrefour de Santander y no quedaban Infamous Second Son Edición especial

Yo he ido a 3 carrefours en Asturias y nada, supongo que serian pocos y volarian.
Iakon escribió:De todas las maneras yo recuerdo el año pasado unas rebajas en ps3 bastante tochas allá por enero

Saludos


Estuvieron de PM, yo pillé el NBA2k14 y el Arkham City muy economicos.
En Carrefour San Blas en Pontevedra tienen 3 o 4 Infamous EE a 19 euros. Yo me he pillado uno, estreno PS4 hoy XD
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578501229

Minecraft 10euros
Sabeis si es online o tambien tienda física??
Hola, el dia 28 es el black friday, alguien sabe que tiendas lo "celebran"?

Saludos.
Hola, a ver si me podeis decir donde encontrar el AC black flag mas barato, porque de 45€ no baja en los sitios que he mirado
Widder escribió:Hola, el dia 28 es el black friday, alguien sabe que tiendas lo "celebran"?

Saludos.

en media mark ya lo celebran entra en su pag ;)
(mensaje borrado)
37037 respuestas